4x10 'Cuffed' Sneak Peeks
+24
Isana
Party_Castle
arlekate
Duende
mops
Massycb
Nona
andrea_peke
Rizoss
Carmenlt
clpatri
casckettfan
Stanathan
kate&castle!
castbeck_ualc
carla_NYPD
amnigl
Raúl
casbeck2
Mal Reynolds
BrujaAle
ramazza
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
4x10 'Cuffed' Sneak Peeks
Post para subir los Sneak Peeks del 4x10
Re: 4x10 'Cuffed' Sneak Peeks
Sneak Peek 1 BECKETT sonriendo no es un sueño ojojojo
http://broadwayworld.com/videoplay.php?colid=311443#
http://broadwayworld.com/videoplay.php?colid=311443#
Última edición por yocastle♥NYPD el Mar Nov 29, 2011 3:50 am, editado 1 vez
http://castlespoilers.blogspot.com/
http://castlespoilers.blogspot.com/
ramazza- Escritor novato
http://www.stumbleupon.com/su/2tVdSU/%3Ca%20href=
BrujaAle- Escritor - Policia
En youtube
Mal Reynolds- Autor de best-seller
La promo:
yo:
Viendo el sneak peak con mi madre yo soy la chica mi madre el doctor XD yo alli: Tu aplaude ma tu aplaude!! XDD
Ella esta despierta!! Lo esta mirando! Y ESTA SONRIENDO!!!!
yo:
Viendo el sneak peak con mi madre yo soy la chica mi madre el doctor XD yo alli: Tu aplaude ma tu aplaude!! XDD
Vaya si han subido ya los sneak que guay,pero mirala como sonrie,y muy alterada no se la ve,porque sera
Y la otra parejita siguen discutiendo,a ver si lo arreglan
Y la otra parejita siguen discutiendo,a ver si lo arreglan
Traduccion de todos los sneak peek ¡ES UNA ORDEN! ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
amnigl- Autor de best-seller
jajajajajaja es buenisima la cara de asco de kate, cuando ve los dedos del muerto
Ok la victima tiene el mismo pinchaso de Beckett en la promo canadiense..podria no ser un sueño despues de todo
Invitado- Invitado
Dios!! Nos van a matar con esto!! Me encantaaaaaaaaaaaa la cara de beckett cuando está con castle en la cama jiji
PD: me encanta lo de: It's not your business!
jajaja que ganas de que sea el lunes
PD: me encanta lo de: It's not your business!
jajaja que ganas de que sea el lunes
castbeck_ualc- Ayudante de policia
vaya, al menos el martes que viene es fiesta asi que madrugar y verlooo
por fin algo de esplanie! quien se pelea se desea!
traducciones si o si
por fin algo de esplanie! quien se pelea se desea!
traducciones si o si
Me van a dar aspavientos! Más graciosos ellos! Y Castle con su móbil... xD Nunca cambiará! Y por eso nos encanta tanto!
Stanathan- Escritor - Policia
casbeck2 escribió:La promo:
yo:
Esa cara con esa sonrisa lo dice todo...como si fuese lo más normal del mundo! claro que sí! jaja
BrujaAle- Escritor - Policia
no hableis T_T de los dias festivos que estoy de una mala leche.... tengo clase L y X y las vacaciones son M y J estoy que trino!!
bueno, no, la cara de Beckett no muestra molestia por haber despertado con Castle en ese colchon, no es una cama ^^
bueno, no, la cara de Beckett no muestra molestia por haber despertado con Castle en ese colchon, no es una cama ^^
La escena de la cama, seguro q no será lo mejor del capi, como siempre...nos ponen los dientes largos y al final
no digas esas cosas jooos
Tampoco es malo lo que ha dicho! Si eso no es lo mejor y ya nos hace tan felices, imagínate cuando nos den la Booomba!!Casckettfan escribió:clpatri escribió:La escena de la cama, seguro q no será lo mejor del capi, como siempre...nos ponen los dientes largos y al final
PD: ... Decidme que al leer el: Booomba no habeis pensado en King África... Porque yo sí... xD
Stanathan escribió:Tampoco es malo lo que ha dicho! Si eso no es lo mejor y ya nos hace tan felices, imagínate cuando nos den la Booomba!!Casckettfan escribió:clpatri escribió:La escena de la cama, seguro q no será lo mejor del capi, como siempre...nos ponen los dientes largos y al final
PD: ... Decidme que al leer el: Booomba no habeis pensado en King África... Porque yo sí... xD
pues si, y mas cuando los has -pedimentado- Martheismo!!! - bueno, luego a sufrir porque ha sido un sueño o peor que no pase eso si que es malo T_T
No! Por favor, No!Casckettfan escribió:Stanathan escribió:Tampoco es malo lo que ha dicho! Si eso no es lo mejor y ya nos hace tan felices, imagínate cuando nos den la Booomba!!Casckettfan escribió:clpatri escribió:La escena de la cama, seguro q no será lo mejor del capi, como siempre...nos ponen los dientes largos y al final
pues si, y mas cuando los has -pedimentado- Martheismo!!! - bueno, luego a sufrir porque ha sido un sueño o peor que no pase eso si que es malo T_T
¡¡¡Genial, genial!!!
Que sonrisa la de Kate nada más despertarse, es super linda!!! Y él cuando la ve la carita que pone Ojalá nos den más momentos como estos en el capi, no sé un beso o un abrazo tampoco pedimos tanto, jajaja.
Por dios que pasen los días pronto que con los adelantos me he quedado así
Que sonrisa la de Kate nada más despertarse, es super linda!!! Y él cuando la ve la carita que pone Ojalá nos den más momentos como estos en el capi, no sé un beso o un abrazo tampoco pedimos tanto, jajaja.
Por dios que pasen los días pronto que con los adelantos me he quedado así
Carmenlt- As del póker
Yo lo he pensado y, por mucho que me guste una persona... si de repente un día me despierto a su lado sin venir a cuento, no me quedaría mirándole con cara de idiota... a no ser que ya me esperara despertarme a su lado... No sé, es que a mi toda esa escena me parece extraña, tardan demasiado en darse cuenta de que están en un colchón en el suelo en vete tú a saber que sitio... Igual aún les duran los efectos de lo que les pincharon y los tienen medio lelos XDXD
Rizoss- Autor de best-seller
Rizzos te me has adelantado unos minutos, porque viendo un monton la promo, he llegado a la misma conclusión. Y es la misma que tu has sacado,y es que una persona en este caso Kate no sonrie por tener a la persona que quiere al lado, a no ser que sepa que anteriormente haya ocurrido algo y este satisfecha de ello.
Y otro dato que me hace pensar que antes de este momento del colchón haya tenido que ocurrir algo muy importante entre ellos es que cuando Kate levanta la cabeza y hace ruido, Castle dice que se quede en la cama, y eso me lleva a pensar ke Castle se esperaba levantarse junto al lado de Kate, por eso no se extraña de tenerla al lado, y por eso dice con ese tono el Kate, Hola! Por lo tanto, yo creo que en este capitulo si que va ha haber algun arrumaco o abrizoo entre ellos, y además tendra que ser a mitad del capitulo porque creo que tendra que ser antes de encontrarse cerrados. (espero que se haya entendido lo que quiero decir, es que me he enrollado mucho, pero esto solo es una opinion a la cual he llegado despues de ver 100 veces el primer sneak peek y verlo todo detalladamente, en serio fijaos y vereis que las reacciones que tienen no son las que corresponderian si ninguno de ellos dos no se esperara despertarse al lado del otro)
Y otro dato que me hace pensar que antes de este momento del colchón haya tenido que ocurrir algo muy importante entre ellos es que cuando Kate levanta la cabeza y hace ruido, Castle dice que se quede en la cama, y eso me lleva a pensar ke Castle se esperaba levantarse junto al lado de Kate, por eso no se extraña de tenerla al lado, y por eso dice con ese tono el Kate, Hola! Por lo tanto, yo creo que en este capitulo si que va ha haber algun arrumaco o abrizoo entre ellos, y además tendra que ser a mitad del capitulo porque creo que tendra que ser antes de encontrarse cerrados. (espero que se haya entendido lo que quiero decir, es que me he enrollado mucho, pero esto solo es una opinion a la cual he llegado despues de ver 100 veces el primer sneak peek y verlo todo detalladamente, en serio fijaos y vereis que las reacciones que tienen no son las que corresponderian si ninguno de ellos dos no se esperara despertarse al lado del otro)
andrea_peke- Escritor novato
andrea_peke escribió:Rizzos te me has adelantado unos minutos, porque viendo un monton la promo, he llegado a la misma conclusión. Y es la misma que tu has sacado,y es que una persona en este caso Kate no sonrie por tener a la persona que quiere al lado si no sabe que anteriormente haya ocurrido algo y este satisfecha de ella. Y otro dato que me hace pensar que antes de este momento del colchón haya tenido que ocurrir algo muy importante es que cuando Kate levanta la cabeza y hace ruido, Castle dice que se quede en la cama, y eso me lleva a pensar ke Castle se esperaba levantarse junto al lado de Kate, por eso no se extraña, y por eso dice con ese tono el Kate, Hola! Por lo tanto, yo creo que en este capitulo si que va ha haber algun arrumaco o abrizoo entre ellos, y además tendra que ser a mitad del capitulo porque creo que tendra que ser antes de encontrarse cerrados. (espero que se haya entendido lo que quiero decir, es que me he enrollado mucho, pero esto solo es una opinion a la cual he llegado despues de ver 100 veces el primer sneak peek y verlo todo detalladamente, en serio fijaos y vereis que las reacciones que tienen no son las que corresponderian si ninguno de ellos dos no se esperara despertarse al lado del otro)
O puede ser que ambos 2 sueñen muy seguido levantandose al lado del otro y al principio hayan creido que fue un sueño hasta que se dan cuenta de la realidad
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3