Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si solo hubiera...

+28
Caskett1123
asita24
Duende
Estefanía988
Party_Castle
lastral
moth13
Maku_Stanathan
Estefania Castle
rakel
carly becket
Stanathan
LEILAKB
kate_beckett
silvanalino
GabiiLovesMela<3
caskett mola
Raquelita Beckett
.:DaNu:.
Raúl
mcastlebeckett_8
Jorja
castle&beckett..cris
BrujaAle
Evissima
Teresita_yocastle$$NYPD
IsaVera
kate&castle!
32 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por mcastlebeckett_8 Sáb Dic 10, 2011 9:31 am

jojoo !! quieroo mas !! me mato el kinky xD jajajaja Castle pillin !! Wink no le hace caso a la detective, y termina atrapando a la Monroe xD jajaja
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Dic 10, 2011 9:41 am

kinky xDD rubia xD Gina ¬¬
fic fic fic...
OTRO CAPIII
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por Estefania Castle Dom Dic 11, 2011 1:58 am

SIGUELO!!!! lol!
Estefania Castle
Estefania Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 28
Localización : Granada/España

http://decine-estefania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Dic 11, 2011 3:42 am

Sigue prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por carly becket Dom Dic 11, 2011 4:12 am

otro,otro,otro!!! Thumb Happy Clap

me encanta Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por kate&castle! Jue Dic 15, 2011 8:29 am

gracias por los coments!

.------------------------------------------------------------------------------------------

-Dios! Mi coche!..¿Que diablos le has echo?!- Beckett coje de la oreja al escritor, retorciendola, Ryan murmura algo de una ambulancia y seguido de Esposito, se van hacia el coche, donde aun espera Marilyn.
-Te comprare uno nuevo!...ayyyy...uno mejor...ayyy.que corra massss....ayyyyy...-Castle casi se dobla por la mitad, evitando que le arranque la oreja su musa
-Yo no quiero un coche nuevo...quiero MI coche!-da enfasis a su "mi" apretandole mas la oreja, el escritor lanza un aullido
-Te pago el taller!-al escuchar esto, la policia suelta la oreja, y acarizia su destrozado coche, murmurandole palabras de animo, Castle lanza un resoplido
-No te preocupes, no me e roto el cuello...-murmura a sus espaldas, como unica respuesta, su musa le lanza una mirada asesina.


Unas horas despues
Ding dong..con un suspiro cansado, Beckett abre la puerta
-¿Que diablos haces tu aqui?-le pregunta a un enorme ramo de flores, de todas clases
-Disculparme-conteesta la voz de Castle, y Beckett ve unos ojos azules entre las ramas
-Ya era hora-contesta, dejnadole pasar
-Si, queria disculparme por no darte la copia que hize a tu llave...-el escritor no puede evitar sonreir de oreja a oreja, por un momento, Beckett se queda con las manos extendidas, reclamando las flores, pero al oir la disculpa parpadea, habia esperado la disculpa por destrozarle el coche, pero por la copia....
-Que!- justo en el momento que Castle suelta las flores es sus manos, Beckett las baja ante el asombro, creando un destrozo de ramas y flores, pero Kate ni se digna a mirarlas
-Como que una copia de mi llave...-dice en una voz peligrosamente calmada
-Bueeee...no sabemos lo que puede pasar en estos tiempos...-Castle se le corta la voz al ver los oscuros ojos de su musa-...bueno, yo me voy...-empieza a caminar, pero de pronto, alguien, su musa, se le enganha al cuello, decidida a darle un susto, Castle, se da la vuelta, como puede, y por un momento, visto desde un punto externo, solo se ve un hombre con una mujer rodeandole el cuello, pero, por instantes largos, se quedan mirando, de pronto, Castle agarra a la detective de la nuca, y, como venganza a su intento de ahogamiento, apreta sus labios contra los de la detective, quien, tras un instante de sorpresa, le responde con ferocidad, agarrandole del pelo, apretandose contra el duro cuerpo del escritor, el, tras un jadeo, le rodea con los brazos, aprentandola aun mas, durante minutos, ambos se mantienen asi, besandose con ferocidad, pero el escritor toma la iniciativa, empieza a meter las manos por debajo la camiseta de la detective, acariziandole, y poco a poco, quitandosela...


-----------------------------------------------------------------
corto pero intenso....ya seguire!
Smile Muajaja

haber que puritana ves ahi raulillo!

en el proximo mas!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Dic 15, 2011 8:37 am

Love Love Inlove Very Happy



OLEEEEEEEEEEEEE no lo dejes a si me encanta Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por Raúl Jue Dic 15, 2011 8:45 am

Pero bueno y este churrocapi que es!!!
Si haces algo,hazlo bien,es mas me mantengo en mi posicion,esto no es nada monjita de la caridad,cuando salgas del convento traeme unas rosquillas Razz

PD:y yo pensando que Kate iba a matarle por lo del coche xd
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Dic 15, 2011 9:03 am

Sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por .:DaNu:. Jue Dic 15, 2011 9:21 am

Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical ERES UNA MALVADAAA Y LO DEJAS EN LO MEJOOOR!! NO VALEEEEEEEEEEE
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 25
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por mcastlebeckett_8 Jue Dic 15, 2011 3:30 pm

sigueeloo !! si Marlowe no nos da un sneak peak,fotos o cualquier cosa referida a un adelanto, tu todo lo contrariio! continua el fic pronto porfa! Very Happy
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Dic 15, 2011 3:34 pm

NO NO NO NO NO NO.... GENIAL GENIAL GENIAL Love Happy Clap
I\'m Dead
WWOOOOWWWW... me lo leí todo hoy y me encanto Love por favor continua pronto no me puedes dejar en la mejor parte jajajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por carly becket Vie Dic 16, 2011 8:27 am

GENIAL, GENIAL, GENIAL Happy Clap
Me encanta
síguelo pronto!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por moth13 Vie Dic 16, 2011 12:59 pm

Siguelo pronto no, lo siguiente, pero como se te ocurre dejar el capi asi,

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

affraid affraid affraid affraid affraid
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por kate&castle! Sáb Dic 17, 2011 12:17 am

bueno, sigue el esperado capi. Vale, diria que es para mayores de 18, pero dos cosas, yo tengo 17 asi que es una tonteria y es la primera vez que escribo una escena de sexo asi que mu elaborado no esta.
ademas, ¿quien me haria caso?

------------------------------------------------------------------------------------------
¡Beckett! Menudo susto me has dado...-exclama de pronto Lanie, que habia dejado de examinar un cuerpo, y al levantar la vista, encontrarse a una paciente Beckett
-Tenemos que hablar-dice la policia como saludo
-Chica...pareces una zombie..-añade Lanie, mirando el aspecto de Kate-...¿Sobre que quieres hablar?
-Sobre Castle-contesta, rapidamente la detective
-Ahhh...interesante..-Lanie se apoya en la mesa de examen, y coje el cafe frio que se habia olvidado beber-...Cuenta..-bebe un sorbo, haciendo una mueca de desagrado ante la frialdad del cafe
-Me he acostado con Castle-dice casi como si fuera lo mas natural del mundo, tras decir esto, con un movimiento rapido, esquiva el cafe que escupe Lanie de la sorpresa.
-¿Que...?¿Que te has...?¿Te has acostado con...?¿Castle?...-Lanie, tras el ultimo tos, abraza con fuerza a su amiga
-Ya era hora!
-Menuda felicidad tienes Lanie
-Si, de echo estoy mas feliz yo que tu...¿Por que?
-Nose, siento que ahora ira todo diferente...
-Tonterias! Chica, no lo jodas, me has echo ganar una apuesta, no me destruyas otra
-¿Que?
-Nada, cuentamelo TODO del principio, con detalles!- Beckett se le queda mirando.
-No me digas que estabas tan borracha que ni te acuerdas...-
-No es eso...me acuerdo, de todo...-claro que se acordaba...
"...Quitandosela (la camiseta)...ella, al notar como ascendia la camiseta, el estomago se le habia encogido, pero ignorando esa sensacion, habia empezado a quitar boton, tras boton, cuando el escritor le acarizia la espalda suavemente, un escalofrio de placer se le sube hasta la cabeza, pero, como respuesta, empieza a acariziar el pecho del escritor, ambos sultan un gemido, y de pronto, Castle, la levanta a volantadas, sin dejar de besarla, la lleva al dormitorio, Beckett se apreta mas al calido cuerpo del escritor, sintiendole tanto como puede.
Tras varios minutos de caricias, Castle se separa de pronto, mirandola con esos ojos azules
-¿Que sientes?-pregunta con voz ronca
-A ti-contesta la detective desorientada, el escritor lanza una risotada
-No, ¿Que sientes ahora?
-Placer...-sin esperar respuesta del escritor, Beckett empieza a desabrochar el pantalon, sintiendo, con gran calor, su ereccion, Caslte la imita, ambos a la par, acaban desnudandose, Beckett, encuentra un momento para examinar el cuerpo del escritor, con una sonrisa, pero Castle, sin mas dilacion, empieza a quitarle las bragas, con una acaricia, que hace gemir como una colegiala a la detective, durante un instante, ambos se quedan quietos, pensando en las consecuencias, pero, Kate, decidida a actuar, y con un tiron de diablura, empieza a acariciar su miembro erecto, Castle, con un gemido, vuelve a atraer la detective, y besandola con pasion, la penetra con un energico movimiento, lanzando olas de placer sobre la pareja, quienes, por momento, llegan a tocar el cielo. Tras el quinto climax, Beckett se queda durmiendo, confortablemente protegida por los brazos de su escritor favorito.
A la mañana siguiente, cuando le suena el despertador, su escritor no esta, y las sabanas frias, con una rosa roja, sonriendo, se va a la ducha...


-..Y bueno...cuando lo he visto aparecer por el ascensor, pues me he venido aqui...-acaba de contar, sin escesivos detalles, Lanie, que habia estado callada durante la historia, (excepto algunos momentos que aplaudia o lanzaba gemidos), lanza un suspiro
-Chica...¿Es tan bueno en la cama?-Beckett se da una palmada en toda la cabeza, ante la incredubilidad (lo que seria Facepalm )
-Si
-Dios
-He estado a punto de llegar a el. (Dios)
-Jesus
-Lo mismo digo (sobre legar (al cielo))
-¿Lo habeis echo con proteccion?
-¿Que?
-La gomita...¿o tomas pildora?- Beckett se qeuda palida, no, ninguno se habia acordado de tomar ninguna proteccion, Lanie, interpreta su palidez y silencio como un no
-¿Hace cuanto que se retiró la regla?
-Unos...20 dias...me vendra en una semana...
-Tia...si Castle aun tiene coche para sus renacuajos, te va a salir un buen renacujo de ahi-dice señalando su estomago, Beckett le pone una mano encima, como protegiendo la posible vida de su interior. En ese momento entra el escritor, haciendo una pirueta, Beckett rapidamente baja la mano y la cabeza
-¿Que fiambre tenemos hoy?
-Un hombre de 30 años y centimetros...-Castle laza una risotada divertida y se pone al lado de su musa
-¿Que pasa? ¿Mis 28 centimetros no te gustaron?-Beckett ademas de sonrijarse intensamente, mira sorprendida la escritor
-¿Por que lo dices?-en contestacion Rick señala con la cabeza la mano de la detective, que esta comodamente apoyada sobre la parte vulnerable del fiambre, ella al darse cuenta, ratira rapidamente la mano, lanzando risas de las dos personas presentes
-Bueno, voy a preguntar a Gates si hay algo...-sin mirar al escritor ni a la forense, Berckett sale por la puerta, casi chocando con unos policias.

Castle tras seguir la vista a su musa, mira a Lanie, que lo mira a el fijamente
-¿Donde esta Esposito?-pregunta, haciendo que Lanie aprete la mandibula
-No lo se
-Ammm...
-¿Que te cuentas?
-Beckett te lo habra dicho seguro
-Si
-Esta...¿Esta arrepentida?
-No, tiene miedo de que ahora sea diferente-Castle se queda pensando, en ese momento entra Esposito
-Lanie!¿Que mas quieres? El cielo! El infierno!-Esposito para de repente al ver al escritor
-¿No os habiais reconciliado?-pregunta extrañado
-Si, pero la forense Parish piensa que tengo una aventura, pero no es asi, y no quiere escuchar
-¿A si?¿Quien sino es esa gatita que me ha contestado el telefono en la madrugada?
-Te lo he dicho! Mi hermana!
-Tu no tienes hermanos!
-Si que los tengo! solo que no lo sabes!-Castle, harto de estar en medio de la discudion y arrepentido por preguntar, empieza a salir, pero susurandole a Esposito un "tenemos que hablar".


-Si, si, ahora vamos..-Beckett cuelga el movil, tras un suspiro, grita
-Espo! Ryan! un caso! Lanie ya esta en camino!-para verguenza de la policia, Esposito sale con una sonrisita de la sala de cafe...con Castle detras, con la misma sonrisa, Ryan se le acerca, con la misma sonrisa, haciendo arrastras los dientes a la detective
-La 49 con Hellington, Bronx

Dos horas despues...
-Dios
-Creo que ya estoy en el infierno como para llegar a el...-susurra para si Beckett
-¿Que?-pregunta Esposito, Castle y Ryan no habian podido aguantar las nauseas y se habian ido, Lanie, palida, levanta la cabeza del destrozado cadaver
-Hombre, 25 años, un solo disparo a quemaropa en el pecho..
-Pero si esta destrozado..ahi puedo ver parte de los intestino!-dice asombrado Esposito
-Le han disparado con una bala del calibre...400*...
-Dios
-Lo se
-¿Cuando le han matado?
-Tengo que llevarmelo a la morgue, pero sabemos la causa clara de muerte...la bala le a atravesado, estara por ahi-Beckett no consigue aguantar las nauseas, y se va corriendo para vomitar en alguna esquina del callejon
................................................................................................................

* la bala de 400 de calibre existe
Si solo hubiera... - Página 3 577

creo que esta es de 557, y sirven para matar elefantes...imaginaos eso en un humano y a quemarropa
aqui esta el video del retroceso ante ese calibre


mas de uno acaba en el suelo o contra la pared

aqui esta la pagina de informacion sobre la bala

http://www.tirsuria.com/2008/03/retroceso-bestial-577-t-rex.html
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 17, 2011 12:27 am

me gustaa sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por Raúl Sáb Dic 17, 2011 12:45 am

Vaya con la monja,primero una escena de sexo (sencilla y corta Razz ) y luego nos traes un muerto con una bala mas grande que su padre no me jodas xd.
Sigue asi Jenny Clap
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 17, 2011 3:09 am

woww, que capitulo y la doctora genial como siempreeeeeeeeeeeeeee
gracias por subirlo
siguelo por favor
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por rakel Sáb Dic 17, 2011 3:46 am

Me lo he leído todo de un tirón. Me encanta este fic!!
Vaya!! Ya era hora de que dieran rienda suelta a esa tensión sexual!! Y encima sin protección!! Eso demuestra las ganas acumuladas!!
Gracias por el fic!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por lastral Sáb Dic 17, 2011 4:59 am

Siguelo pronto Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Dic 17, 2011 11:18 am

NOOOO!!! GENIAL otro capitulo magnifico sigue así Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por kate&castle! Jue Dic 22, 2011 8:19 am

gracias por los comentarios!

El capi se lo dedico a Albita y a Mery! alegrar la cara que casi es navidad!!! que la familia se quiere, que lo hacen todo juntos! adornan el arbol! la casa! chatean! se castleadictan juntos! y se dan palizas virtuales juntos!!
Kiss
-------------------------------------------------------------------------------------
Cansada, Beckett se masajea las sienes, rapidamente, como esperando su salida, un tropel de pensamientos sobre la noche anterior entran sin piedad, y la policia, suspirando deja caer la cabeza, haciendo un ruido sordo contra la mesa
-Uichhhhh! ¿Eso no duele?- dice de pronto Castle, Beckett alza la cabeza, y ve al escritor con dos cafes en las manos, sin poderlo evitar, la detective sonrie, y alarga un brazo, reclamando su cafe.
-¿Quien te ha dicho que es tu cafe?-a Beckett se le va la sonrisa de la cara
-¿Y eso?
-Nada- le da el cafe sonriendo, y Beckett, contando hasta 100, respira hondo, y sigue leyendo el informe, a pesar de la agonia que le entra al ver la foto del muerto.
-¿Algo ya?-pregunta Esposito acercandose a la pareja
-El asesino tendria que tener un rifle de gran calibre, grande, y de caza mayor, hemos consultado en tods las tiendas de caza, pero sin huellas no podemos identificar a nadie...-
-¿Hay que esperar a Lanie?
-Si

Dos horas despues....

-Chicos, sera mejor que os vayais a casa, el hombre, lo que queda de el, esta dañado y me costara unas horas, muchas horas mas...-Ryan da un gritito de alegria, y rapidamente llama a Jenny para comunicarle la temprana llegada a la casa, Castle se estira y se despide con una sonrisa que presagia lo peor, en cambio Esposito se qeuda mirando fijamente la forense.
-¿Quieres que me quede aqui?-pregunta en voz baja
-No necesito un guardaespaldas, asi que..largo-Esposito, tras un instante manteniendo lam irada de Lanie, lanza un resoplida y se va, pero Beckett se queda, con muchas preguntas en los ojos.
-Anda Kate, echame una mano
-¿No querias independencia?-se extraña Beckett
-Si, pero de Esposito adems...tu y yo no hemos acabado de hablar...

Dos horas despues...
-Diablos! yo si que creo que Esposito tiene hermanos-dice Bekcett sintiendo la boca seca, Lanie levanta la vista del cuerpo mutilado
-Mira Beckett, Esposito es casi como tu hermano, pero a mi, nunca me ha dicho que tiene hermanos, ademas, si esa zorra fuera su hermana, me habria enseñado fotos de pequeños o videos, cualquier cosa, pero no, dice que no tiene nada...ja! 20 años y ni una foto!-Lanie, coje el aparato de rayos X
-Kate, ve a por unas otellas de agua, luego seguimos, ahora tengo que hacer radiografias
-Claro-casi aliviada, Beckett sale al oscuro pasillo, ya abandonado a causa de las horas y camina hacia la maquina de refrescos.
Lanie da un bostezo, la luz morada camina sobre el cuerpo, recorriendo cada rincon, cada espacio, repiensa la llamada de la zorra, tampoco parecia celosa por que contestara ella, tal vez, si que fuera una hermana perdida por ahi, de pronto, escucha un grito fememnino, un golpe sordo, pero antes de poderse girar a cojer el movil, un golpe en la nuca le hunde en la oscuridad

-----------------------------------------------------------
es corta, pero nosequien (que levante la mano asumiendo culpabilidad) me a enteetenido.
sigo pronto!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por caskett mola Jue Dic 22, 2011 9:07 am

Yo quiero que continúes. Love Happy Clap Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por Estefania Castle Jue Dic 22, 2011 9:27 am

Sigue Pronto!!!!! Laughing
Estefania Castle
Estefania Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 28
Localización : Granada/España

http://decine-estefania.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por Party_Castle Jue Dic 22, 2011 10:54 am

Oooouch! Jenny mía Si solo hubiera... - Página 3 947505 , gracias por la dedicatoria, te la devolveré pronto.Si solo hubiera... - Página 3 7622

*MANO LEVANTADA* Yo, Alba Moli, asumo PARTE de la culpabilidad de tu entretenimiento. (Mery se encarga de la otra, no iba a comerme yo solita el marrón Si solo hubiera... - Página 3 7622).

El fic está super chachi Jenny, en pocos capis muchas emociones, de todo tipo. Si solo hubiera... - Página 3 342137 Te felicito por el trabajo Si solo hubiera... - Página 3 111714 (pero he echado de menos alguna palabra mal escrita, de esas que me hacen sacar una sonrisaSi solo hubiera... - Página 3 11730).

¡AH! Sigo estando orgullosa del tiempo con el que te he entretenido, para mí ha valido la pena Si solo hubiera... - Página 3 622597 Si solo hubiera... - Página 3 519816Te quieroSi solo hubiera... - Página 3 519816 jejejejeje Si solo hubiera... - Página 3 7622

PD: A ver si consigues llegar a año nuevo con esos 2000 mensajes justos! Ahora...a ahorrar más que nunca! Si solo hubiera... - Página 3 11730
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Si solo hubiera... - Página 3 Empty Re: Si solo hubiera...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.