Si solo hubiera...
+28
Caskett1123
asita24
Duende
Estefanía988
Party_Castle
lastral
moth13
Maku_Stanathan
Estefania Castle
rakel
carly becket
Stanathan
LEILAKB
kate_beckett
silvanalino
GabiiLovesMela<3
caskett mola
Raquelita Beckett
.:DaNu:.
Raúl
mcastlebeckett_8
Jorja
castle&beckett..cris
BrujaAle
Evissima
Teresita_yocastle$$NYPD
IsaVera
kate&castle!
32 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Si solo hubiera...
caskett mola escribió:Yo quiero que continúes.
Yo tambien quiero continuación
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
Ahora necesito continuación! Muuy bueno,pero quiero saber sequen fue el grito o,aunque me imagino e de Beckett!
Ahora necesito continuación! Muuy bueno,pero quiero saber sequen fue el grito o,aunque me imagino e de Beckett!
Ke chulo sigue pronto
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Sigue pronto plis!! Me ENCANTA
PD: Felices fiestas a tod@s
PD: Felices fiestas a tod@s
carly becket- Policia de homicidios
Lamento la espera. Feliz año nuevo 2012
-----------------------------------------------------------------------------
Un dolor agudo le atraviesa el craneo, y Lanie lanza un gemido, nota algo helado en su nuca, aliviandole el dolor, y unos frios dedos en su cara, con lentitud abre los ojos, enfocandolos, ve a Esposito con cara de preocupacion.
-¿Lanie?- la forense gira lentamente la cabeza, notando que esta en una mesa de examen, y que en la mesa del lado, donde deberia estar el cadaver, esta vacio, solo se ve, como fantasma del cuerpo, la poca sangre que habia quedado
-¿Y el cadaver?-pregunta incorporandose tan de repente, que un mareo l nubla la vista, Esposito la sujeta antes que caiga de nuevo sobre la placa.
-No te preocupes amiga, yo estoy bien...-dice Beckett sentada en otra mesa, enfrente de Lanie, con una bolsa de hielo en la nuca tambien.
-Perdon Kate, ¿Quien ha vuelto?-pregunta mirando a Ryan y a Espo
-Beckett nos llamo-contesta Ryan
-Pero...te oi gritar...
-Eran tres contra una...normal que perdiera-dice Beckett con indignacion-...consegui desatarme...aun no se como...-añade con las cejas arrugadas, pensando
-¿Y Castle?-pregunta Lanie bajando lentmente de la placa
-No se, en casa, no lo he llamado, solo molestaria-Beckett se quita la bolsa de hielo, y tras prometer hace una visita al medico, se va.
-¿como te encuentras?-pregunta Espo preocupado, Ryan, rapidamente, se despide y se va a acompañar a Beckett.
-Bien, me duele un poco la cabeza, pero se soporta
-Mmmm, aqui ya no hay nada que hacer, sera mejor que nos vayamos...
-Si, claro...em..Javi, ¿puedes quedarte esta noche conmigo?-pregunta Lanie algo cohibida, pero Espo sonrie apiadamente
-Claro que si, hoy y los dias que quieras-
La mañana siguiente, Castle entra con sus dos cafes habituales, silbando feliz, y con habilidad esquiva a un hombre vestido en bata azul
-Buenos dias Kate-saluda Castle aun mirando los hombres
Buenos dias Castle-contesta Beckett leyendo unos informes
-Y¿los hombres de...azul?
-Buscan huellas
-¿Y eso?-pregunta Castle, bastante interesado, alargandole su cafe
-Anoche nos atacaron a Lanie y a mi y robaron el cadaver...-Beckett, sin dejar de leer, alarga la mano, esperando su cafe, pero al no cojerlo, levanta la vista. Castle esta mirandola de forma sombria.
-¿Que?
-No me llamaste
-No lo vi coveniente
-¿No lo viste...?¿Despues de lo que paso antes de ayer?-pregunta en voz baja Castle
-¿Que paso?-eso es la gota que colma elvaso, Castle apreta los labios y los puños, y con un resoplido furioso, da media vulta y camina rapidamente, haciendo que los hombres de azul se aparten aterrados ante su cara furiosa, Beckett suspira, esta vez si que se ha pasado, y dejando los informes, empieza a correr tras el, pero sin hacerle paso, Castle deja que las puertas del ascensor se cierren, Kate choca contra las puertas y empieza a bajar corriendo las escaleras de incendio, encontrandole en el aparcamiento, y se interpone en su camino
-Lo siento Castle, me e pasado-dice jadeando de cansancio, Rick, tras la sorpresa de que le alcanzara la detective, esquiva la policia y sigue su camino
-O vamos! Rick! No es para tanto-esto para al escritor, lentamente se da la vuelta, con la sorpresa mareada de furia
-¿Que no es...?¡¿¡Que no es para tanto?!-exclama acercandose a la policia-...¿Para ti que ffue?¿Una noche loca aventurera?
-No
-Entonces...-espera contestacion, pero al no tenerla, apreta los dientes mas aun y entra en su coche
-Espera Castle
-No, Beckett...buena suerte, y ten cuidado-arranca el coche, y sale del aparcamiento con un aceleron, haciendo que los coches del exterior piten furiosos.
---------------------------------------------------------------------------------------
Estoy ya al finalizar, solo unos capis mas.
Habeis oido decir al de Cuatro Castle? Dice y muy mal "casttel"..me recuerda a mi madre xDxD
-----------------------------------------------------------------------------
Un dolor agudo le atraviesa el craneo, y Lanie lanza un gemido, nota algo helado en su nuca, aliviandole el dolor, y unos frios dedos en su cara, con lentitud abre los ojos, enfocandolos, ve a Esposito con cara de preocupacion.
-¿Lanie?- la forense gira lentamente la cabeza, notando que esta en una mesa de examen, y que en la mesa del lado, donde deberia estar el cadaver, esta vacio, solo se ve, como fantasma del cuerpo, la poca sangre que habia quedado
-¿Y el cadaver?-pregunta incorporandose tan de repente, que un mareo l nubla la vista, Esposito la sujeta antes que caiga de nuevo sobre la placa.
-No te preocupes amiga, yo estoy bien...-dice Beckett sentada en otra mesa, enfrente de Lanie, con una bolsa de hielo en la nuca tambien.
-Perdon Kate, ¿Quien ha vuelto?-pregunta mirando a Ryan y a Espo
-Beckett nos llamo-contesta Ryan
-Pero...te oi gritar...
-Eran tres contra una...normal que perdiera-dice Beckett con indignacion-...consegui desatarme...aun no se como...-añade con las cejas arrugadas, pensando
-¿Y Castle?-pregunta Lanie bajando lentmente de la placa
-No se, en casa, no lo he llamado, solo molestaria-Beckett se quita la bolsa de hielo, y tras prometer hace una visita al medico, se va.
-¿como te encuentras?-pregunta Espo preocupado, Ryan, rapidamente, se despide y se va a acompañar a Beckett.
-Bien, me duele un poco la cabeza, pero se soporta
-Mmmm, aqui ya no hay nada que hacer, sera mejor que nos vayamos...
-Si, claro...em..Javi, ¿puedes quedarte esta noche conmigo?-pregunta Lanie algo cohibida, pero Espo sonrie apiadamente
-Claro que si, hoy y los dias que quieras-
La mañana siguiente, Castle entra con sus dos cafes habituales, silbando feliz, y con habilidad esquiva a un hombre vestido en bata azul
-Buenos dias Kate-saluda Castle aun mirando los hombres
Buenos dias Castle-contesta Beckett leyendo unos informes
-Y¿los hombres de...azul?
-Buscan huellas
-¿Y eso?-pregunta Castle, bastante interesado, alargandole su cafe
-Anoche nos atacaron a Lanie y a mi y robaron el cadaver...-Beckett, sin dejar de leer, alarga la mano, esperando su cafe, pero al no cojerlo, levanta la vista. Castle esta mirandola de forma sombria.
-¿Que?
-No me llamaste
-No lo vi coveniente
-¿No lo viste...?¿Despues de lo que paso antes de ayer?-pregunta en voz baja Castle
-¿Que paso?-eso es la gota que colma elvaso, Castle apreta los labios y los puños, y con un resoplido furioso, da media vulta y camina rapidamente, haciendo que los hombres de azul se aparten aterrados ante su cara furiosa, Beckett suspira, esta vez si que se ha pasado, y dejando los informes, empieza a correr tras el, pero sin hacerle paso, Castle deja que las puertas del ascensor se cierren, Kate choca contra las puertas y empieza a bajar corriendo las escaleras de incendio, encontrandole en el aparcamiento, y se interpone en su camino
-Lo siento Castle, me e pasado-dice jadeando de cansancio, Rick, tras la sorpresa de que le alcanzara la detective, esquiva la policia y sigue su camino
-O vamos! Rick! No es para tanto-esto para al escritor, lentamente se da la vuelta, con la sorpresa mareada de furia
-¿Que no es...?¡¿¡Que no es para tanto?!-exclama acercandose a la policia-...¿Para ti que ffue?¿Una noche loca aventurera?
-No
-Entonces...-espera contestacion, pero al no tenerla, apreta los dientes mas aun y entra en su coche
-Espera Castle
-No, Beckett...buena suerte, y ten cuidado-arranca el coche, y sale del aparcamiento con un aceleron, haciendo que los coches del exterior piten furiosos.
---------------------------------------------------------------------------------------
Estoy ya al finalizar, solo unos capis mas.
Habeis oido decir al de Cuatro Castle? Dice y muy mal "casttel"..me recuerda a mi madre xDxD
jajajaja justamente estaba yo pensando eso cada vez que lo escucho, que horror! xD Sigue pronto!
Estefanía988- Actor en Broadway
pobre castle, Kate es muy mala.
(si me fijado en el de cuatro, cuando lo he oído )
(si me fijado en el de cuatro, cuando lo he oído )
Duende- Escritor - Policia
sigue prontoooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
ME ENCANTA!!!
EL SIGUIENTE!!
EL SIGUIENTE!!
carly becket- Policia de homicidios
Vaya, estos dos siempre estan igual, ahora me enfado yo, pero mañana tú, que pasado mañana me vuelve a tocar a mí! (No digo en este fic, mas o menos, en general... ). A mi eso de Casttel no me sorprende tanto, es más, me hace gracia que un adulto no sepa decir una palabra que gente de 14 sabe de sobras ¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Jenny sigue pronto con el fic . Un besitooooooo
Jenny sigue pronto con el fic . Un besitooooooo
Party_Castle- As del póker
Jenny continua pronto, me gusta mucho mucho.... .
asita24- Actor en Broadway
continuaaaaaaaaaaaa
Kate se pasó
Kate se pasó
Caskett1123- As del póker
Continua please!!
28Caskett- As del póker
Siguee
treinta y uno- As del póker