Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

+82
kenya-Morgana
luzcastle
cris_beckett
trinity640
LEILAKB
Anver
María Caskett
LizHeat
Dra. Beckett
AlbaKB
manora
castleaddict
setejga
K&R_S&N
eectcastle
ConchaCarrillo
mary angel 02
patri_81
maria_cs
KBCAlways
Nona
SaraMSeyfried
Anny88
rubiodav
castlelover
Laura413192
judiit
marialebuffygsr
qwerty
Inara
anaforo
ximcastle
Sara Castle
DannyyFranco
NotAlone3000
MollieB
chelcas
IsaVera
Isana
Stanathan
Mizz_Castle
Castle_NY
moni valdes
Party_Castle
Luisana
007Castle
lovercastle
karlaguilarodgers
hombre1111
kate&castle!
anita1044
GabiiLovesMela<3
mia85
MelaD7
mops
LauritaCastle
Netto10
Estefanía988
carla_NYPD
MaribelM
carly becket
itsboo.
:)
amnigl
Massycb
caskett mola
Raúl
Maku_Stanathan
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Castle♥Beckett
karla rodgers
Cata Castillo
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
kate_beckett
mcastlebeckett_8
Duende
rakel
silvanalino
Jorja
moth13
86 participantes

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 6 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Estefanía988 Lun Dic 19, 2011 1:31 pm

Hola, soy nueva por aquí, llevo semanas entrando a leeros pero hoy por fin me animé a registrarme. Me encante este fic, así que espero que lo sigas pronto, ten piedad y no nos hagas esperar demasiado. Besos! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 6 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por karla rodgers Lun Dic 19, 2011 2:41 pm

Happy Clap Happy Clap Amo tu fic veo que Kate ya se esta ablandando espero q pronto este en los brazos de Castle Love
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Dic 19, 2011 3:40 pm

Noooo!!! Espectacular

Elena sos una GENIA escribiendo y me encantaaaaa

Me encanta la historia que estas armando y como ya te he dicho te apoyo al 100% (Lo se soy chupa medias Rolling Eyes jajajaja) Wink

Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por itsboo. Lun Dic 19, 2011 5:17 pm

askjfhaskfkash, ¡GENIAAAAAAAAAAAAAAA! Reverence Reverence Reverence Te pasaste con este capítulo, lo amé con locura :$ askjfhaks Dios, no sabes como me reí con la escena del "pichurrin mío" y Castle escupiendo todo el café AJAJAJAJAJA, ¡fue lo mejor! Me reí demasiado y me gustó leer un poco más de intimidad entre ellos, es obvio que Beckett no va a resistir mucho tiempo más estando tan cerca de Castle, ¿cierto? Hysterical Maggie es una ternura, fue genial que la incorporaras en la historia ♥️ espero el próximo, sin presiones Thumb Rolling Eyes.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Mensaje por Raúl Lun Dic 19, 2011 10:57 pm

Han pasado un buen dia y sobre todo gracias a la niña,ahora Castle volvera a estar solo con Clotilde.Que pasa a la señorita le molesta sentir cosas en el estomago,de verdad que no la aguanto.
Ele sigue asi,pero espero que el sufrimiento llegue a su fin en algun momento Very Happy

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Massycb Mar Dic 20, 2011 1:48 am

Pero que Beckett tan terca Dios!!!! En vez de irse a apaparrucharse con Castle Facepalm namas maltrandome a Rick Crying or Very sad Crying Baby
Massycb
Massycb
Ayudante de policia
Ayudante de policia

http://massycb.tumblr.com

Mensaje por silvanalino Mar Dic 20, 2011 6:53 am

Te odio...

VIVA CLOTILDE!!!!!!! Muajaja
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por kate_beckett Mar Dic 20, 2011 7:50 am

silvanalino escribió:Te odio...

VIVA CLOTILDE!!!!!!! Muajaja
Yo tambien te odio, pero ya un poquito menos, solo porque me he reído, con lo de pichurrin mío y me ha encantado verlos con la peque....

VIVA CLOTILDE!!! Laughing

PD.: Porque no has hecho que se de un beso yaaaa?!?!? aunque fuera uno solo.... Neutral
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por carly becket Mar Dic 20, 2011 8:32 am

Me encanta!!Me lo he leido de un tiron XD

El siguiente plis Happy Clap Clap
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moth13 Mar Dic 20, 2011 10:58 am

A Todas/os esas que me odian y me amenazan por que les hago sufrir en el fic, Muajaja MuajajaMuajajaMuajajaMuajaja

No me dais mieditooooo, dios lo que me rio con vuestros comentarios, creo que sigo escribiendo solo por ver las barbaridades que me escribís.

A Todas/os las que me apoyan y me quieren, GRACIAS es agradable saber que hay gente que te apoya. Kiss Kiss

VIVA CLOTILDE ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 6 6-gifs-animados-vacas

ANTES DE NOCHEBUENA ESTARÁ EL SIGUIENTE CAPITULO
Merry Christmas!
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Netto10 Miér Dic 21, 2011 6:46 pm

Elena angelito mío de mi corazón hoy me puse al día con tu historia y me la leí de un jalón. Eres impresionante no encuentro las palabras para describir tu historia, me ha encantado cada una de las escenas que describes.

Soy tu fan me encanta, sabemos que los Angeles siempre unidos además somos mas y nos gustan ponerles trabas a su relación sigue así.

Besos
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por carla_NYPD Jue Dic 22, 2011 3:28 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este fic, porfa continualo!!!! Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Mensaje por kate_beckett Jue Dic 22, 2011 9:45 pm

Elenaaaaaa!! ¿Cuando vas a continuar? Crying or Very sad ¡¡Quiero capii!! Very Happy
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 6 Empty ABRIENDO EL CORAZON 7

Mensaje por moth13 Vie Dic 23, 2011 2:05 am

Bueno aquí tenéis un nuevo capi, como me habéis pedido.

CAPITULO 7

Los primeros rayos de sol entraban por la ventana de la habitación, lo que hizo que Beckett empezara a despertar al sentir la claridad, ella empezó a moverse lo que provoco que Castle también se despertara, como los dos estaban medio dormidos todavía, no se dieron cuenta de que están el uno frente al otro.

-Buenos días.-Dijo Castle con una sonrisa en los labios, mientras mira a Kate a los ojos.

-Buenos días.-Kate termino de responder y vio que estaba muy cerca de Castle, las mariposas en el estomago empezaron a revolotear. Entonces se dio cuenta que ella estaba abrazando a Castle y él la tenia abrazada. Ella miro hacia abajo para ver sus manos y automáticamente la quito, y se movió lo más rápido posible para separarse de Castle.

-Lo siento-Dijo Castle, no se había dado cuenta de la posición hasta que ella no se había movido para separarse.-No pretendía……-Kate le corto.

-No importa, esta noche, pondremos algo entre los dos.- Castle abrió los ojos por la sorpresa. Había tenido el despertar más bonito de su vida, y estaba contento por ello, pero su alegría había durado muy poco.

Kate se levanto de la cama cogió ropa del armario y salió hacia el cuarto de baño. Castle no pudo dormir ya, empezó a dar vueltas y decidió levantarse, tenía muchas cosas que hacer y quería preparar el café como todas las mañanas.

Castle desayuno solo y cuando termino, se fue hacia el granero, así le servirían de distracción, y no pensaría en el comportamiento que Kate estaba teniendo.

Kate por su parte al salir del baño vio que Castle no estaba en la cama, así que bajo para desayunar, pero tampoco estaba, miro por la ventana y vio que él se dirigía al granero.
Mientras desayunaba no podía evitar pensar en ese despertar que había tenido, al abrir los ojos lo primero que había visto eran los ojos de Castle, y su sonrisa, cuando se dio cuenta ella estaba sonriendo mirando el fondo de su taza de café. Kate sacudió la cabeza y se dijo a sí misma. “Se puede saber lo que te pasa Kate, con el daño que te ha hecho y tu estas tan emocionada por qué despertaste y lo primero que viste fue a él. Castle te mintió, recuérdalo”. Termino su desayuno y se puso a recoger toda la casa.

La casa era muy pequeña lo que hacía que en poco tiempo estuviera recogida, quedaban muchas horas sin hacer nada, y como no se hablaba con Castle, el tiempo se hacía más largo, decidió que podía ir a ver si este necesitaba ayuda, así ella también se entretendría, ya que no había mucho que hacer dentro de la casa.

Una de las veces que Kate había mirado por la ventana, había visto a Castle que se dirigía al establo, eso quería decir que estaría con la vaca. Así que fue directamente hacia el establo. Al llegar vio a Castle sentado preparado para ordeñar la vaca, ella iba a llamarle pero se dio cuenta de que Castle estaba hablando con la vaca.

-Sabes Clotilde, hoy tuve el despertar más bonito de mi vida.-la vaca mugió.-Si, no seas impaciente ahora te lo cuento.-Castle se acomodo y empezó a ordeñarla.-Empiezo por el principio y así te enteras de todo.-la vaca empezó a mugir y a mover la cabeza.-Bueno Kate no me habla, como ya te dije, eso ya te lo contare otro día, ya que hoy no quiero ponerme triste con ese tema. Hoy quiero disfrutar de mi gran despertar.-La vaca le dio con el rabo varias veces en la espalda.-Sabes eres una impaciente, ya sigo, ya. Aunque Kate no me habla, he podido convencerla que compartamos la cama, en esa casa se pueden venir a vivir los pingüinos, hace mucho frio, sobre todo por la noche.-La vaca mugió de nuevo. -Así que llevamos durmiendo juntos desde que llegamos, hoy me desperté y lo primero que vi fueron sus ojos verdes, su cara y yo me despertaba de un sueño en el que ella me había perdonado y habíamos hecho las paces, cuando vi su cara no pude evitar pensar que el sueño era una realidad, y entonces ella se dio cuenta de que estábamos abrazados, y se aparto de mi como si yo tuviera una enfermedad contagiosa.-La voz de Castle había pasado a ser un poco más triste.-Entonces me di cuenta de que nos habíamos despertado y los dos estábamos abrazados, por eso ha sido el despertar más bonito que he tenido nunca. Durante un minuto sentí que ella me había perdonado.

Kate había oído todo, al principio le hizo gracia ver que Castle hablaba con la vaca, pero cuando termino de decir todo eso, su estomago volvía a tener mariposas, pensó que ella también había tenido esa sensación, decidió volver fuera sin que Castle se diera cuenta y así no supiera que ella había oído todo. Salió del granero y se fue al árbol donde Castle había estado sentado llorando el primer día.

Mientras Castle seguía ordeñando su vaca, sin saber que Kate había oído toda la conversación.

-Entonces Clotilde, que te parece, a que tengo motivos para estar alegre. – La vaca mugió y se giro mirando a Castle. –Sabes tengo que decirte que si no fuera por ti, Clotilde, yo no podría aguantar todo esto. No pude despedirme de mi hija ni de mi madre, no sé ni siquiera donde están, ni una triste carta ni una foto. Y la verdad hecho mucho de menos a Alexis, y aunque me duela admitirlo también a mi madre. Y con todo lo que me está pasando con Beckett.-La vaca le da con el rabo. Castle se lo toma como una palmadita en la espalda en señal de ánimo.-Gracias Clotilde, eres una gran amiga.

Kate decide volver al establo habían pasado ya las horas y necesitaba tener la mente en otra cosa, el trabajo la mantendría con la mente ocupada y sin pensar en todo lo que estaba pasando. Antes de llegar y para que Castle dejara de hablar con la vaca, ella empezó hacer ruido. Castle al oírla dijo bajito.

-Shhh, ahí está, cuidado que no se entere.

-Vengo para ayudar, en la casa está todo ya y no es que haya mucho que hacer en esta maldita granja, si al menos tuviéramos alguna revista o libros para leer. Así que ¿Necesitas ayuda?

-Bueno ya he terminado con Clotilde, así que….

-¿Clotilde? –Pregunto Kate como si no supiera quién era, pero no pudo evitar soltar una carcajada.

-Huí es verdad, mira Clotilde ella es la Detective Kate Beckett, aunque aquí sea Bessy o Bex.-Castle miraba a Clotilde explicándole, después miro a Kate. –Beckett…… perdón, Bex esta es Clotilde, la vaca de la familia, y una gran amiga. Salúdala.-La vaca mugió.

-Castle que es una vaca, no pretenderás que la extienda la mano o la de dos besos.- Kate estaba a punto de reírse. Pero la vaca la miro y dio un mugido largo y muy alto.

-Lo ves, ya la has ofendido.-Castle miro a Clotilde y la paso la mano por el lomo.-Tranquila Clotilde es que a veces es un poco insensible.

-¿Insensible?-Kate no se podía creer lo que estaba pasando en este momento.

-Sí insensible, si Clotilde no da más leche, será por que tú no la tratas como debe de ser.-Castle seguía acariciando a Clotilde. -Así que salúdala y pide perdón.

-Está bien, Hola Clotilde encantada de conocerte y perdón por pensar que eres una vaca, cuando en realidad eres un perro. ¿Contento?-Kate se puso en jarras esperando la respuesta de Castle.

-Sí, Clotilde es una vaca y es muy susceptible a tus comentarios.

-¿Bueno me dices en lo que te puedo ayudar o nos vamos a pasear a Clotilde?

-Si vamos, hay que traer paja para ella y después miraremos si las gallinas pusieron huevos.

Los dos salen y se dirigen al pajar, Castle le explica lo que tiene que hacer a Kate y cada uno se pone a trabajar en su puesto. Cuando terminan, se dirigen a la casa y entre los dos hacen la comida.

Mientras Castle hace un guisado, Kate hace una ensalada y prepara la mesa para comer. Durante todo el tiempo no hablaron y cuando Castle intento crear una conversación, Kate le había recordado que había hecho un juramento.

En la comida estuvieron en silencio. Después de comer, Castle decidió salir a pasera por el rancho, no podía con el silencio y la indiferencia con que Kate le seguía tratando. Kate se quedo y fregó los platos, así tenía algo que hacer. Una vez que termino se sentó en el sofá y se puso la televisión, pero sus pensamientos estaban muy lejos de las imágenes que salían en televisión.

Empezó a recordar sus conversaciones con el psicólogo, en lo que él podría decirle en esta situación, todos los pensamientos terminaban en un mismo lugar, en esa misma mañana y su despertar abrazada a Castle.

Castle por su parte se sentó en el árbol y empezó a pensar en cuanto echaba de menos a su hija y a su madre, si estarían bien. Le hubiera gustado que las cosas con Kate no hubieran sido así pero no le dejaron otra opción, algún día ella entendería por que lo hizo.

La noche llego y la hora de dormir también, cuando Castle se había duchado, llego a la habitación y vio que la cama estaba separada por una almohada. Entonces bajo al salón y dijo a Kate.

-¿No crees que lo del almohadón es un poco absurdo?

-No, tu y yo no somos nada y no quiero que se vuelva a repetir la misma situación, si no te gusta puedes dormir en el sofá.-Dijo Beckett, ni tan siquiera mirarle.

-Vamos Kate no seas ridícula.-Dijo Castle algo cabreado ahora.-No lo hice adrede, estaba dormido, y te recuerdo que tu también me estabas abrazando.

-¿Qué no se a ridícula? ¿Y por qué me sigues llamando por mi nombre?-Kate se había levantado para ponerse frente a Castle.-Como yo también te abrace, por eso mismo puse el almohadón, no quiero que vuelva a ocurrir.-Ella se puso frente a él le miro a los ojos y con desprecio dijo-¡¡No quiero ni tocarte, ni que me toques!!- Se fue hacia las escaleras y cuando llego se volvió.-Tú decides si quieres dormir en el sofá o en la cama con el almohadón en el medio.-Y desapareció por las escaleras.

Las palabras de Kate le rebotaban en su cabeza, no entendía como podía pasar de ser la persona más adorable a la más insoportable. Pero esas palabras se le habían clavado bien hondo. Se sentó en el sofá, para decidir si dormir en el sofá o en la cama, si fuera por el dormiría en el sofá, así evitaría tocarla o que le tocara. Pero pensó que hacía demasiado frio para dormir en el sofá. Subió las escaleras entro en la habitación y sin decir nada se metió en su lado de la cama, dando la espalda a Kate. Ella se metió en la cama, apagando la luz, y sin decirse ni buenas noches, se quedaron dormidos.

CONTINUARA........................

ESPERO QUE OS GUSTE, MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR LEER Y COMENTAR EL FIC.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Duende Vie Dic 23, 2011 2:50 am

TE ODIO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A Kate lo que le hace falta es que le paguen con su misma moneda y un par de tortas, haber si asi espabila. Sabe que Castle esta sufriendo y ella a meter en dedo mas en la llaga.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Jorja Vie Dic 23, 2011 2:56 am

Kate da dos pasos para delante y 5 para atrás!!!!
Me encantó Ele, te dije q escribis genial?!
Me encantaaaaaaa
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Dic 23, 2011 3:16 am

que ganas tenia de capitulo nuevo Very Happy Happy Clap Thumb

quiero una vaca a si de chula xD Very Happy

joder beckett que borde jum Facepalm Crying or Very sad

GENIAL increíble CAPITULO

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 6 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Netto10 Vie Dic 23, 2011 3:30 am

Fenomenal Ele, me ha encantado, pobre Richard lo bueno es que tiene a Clotilde para llevar la situación mas tranquila,ya dale un golpe a Kate a ver si reacciona.

Soy tu FAN

FELIZ NAVIDAD
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Dic 23, 2011 4:18 am

definitivamente te odiooooo

aver si kate abre los ojos yaaa!!!!!!

continua prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Cata Castillo Vie Dic 23, 2011 4:44 am

Vaya con Kate, si que está borde y ofendida. A ver cuanto tarda en que se le ponga blandito el ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 6 519816 que me tiene a Castle hecho una pena.

Muy buena la historia. Gracias por poner capítulos tan seguidos,

¡Feliz Navidad!ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 6 645636057
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Vie Dic 23, 2011 5:27 am

Yo no puedo con esta mujer,es superior a mis fuerzas,como puede ser tan rencorosa,tan cabrona,yo creo que no tiene corazon.
Ele sigue asi querida y Feliz Navidad a ti tambien!!!

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por Maku_Stanathan Vie Dic 23, 2011 7:08 am

Feliz Navidad para vos tambien Elena Smile

Ya te dije cada vez me gusta mas esta historia y escribes Excelente Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por LauritaCastle Vie Dic 23, 2011 8:02 am

Gracias por el nuevo capítulo!!!!
Muy feliz navidad!
Y estaremos esperando el próximo...
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por karla rodgers Vie Dic 23, 2011 8:21 am

Reverence Crying Baby Pobre Castle no puedo creer que Kate sea tan ...... yo si fuera Castle ya la hubiera dejado por favor ya ablandarle el corazón a Kate Gracias por el capi esta increíble como siempre Happy Clap
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por mops Vie Dic 23, 2011 10:16 am

Oh dios mio me encantaa!
mops
mops
As del póker
As del póker

http://makingsecrets.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente