ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
+82
kenya-Morgana
luzcastle
cris_beckett
trinity640
LEILAKB
Anver
María Caskett
LizHeat
Dra. Beckett
AlbaKB
manora
castleaddict
setejga
K&R_S&N
eectcastle
ConchaCarrillo
mary angel 02
patri_81
maria_cs
KBCAlways
Nona
SaraMSeyfried
Anny88
rubiodav
castlelover
Laura413192
judiit
marialebuffygsr
qwerty
Inara
anaforo
ximcastle
Sara Castle
DannyyFranco
NotAlone3000
MollieB
chelcas
IsaVera
Isana
Stanathan
Mizz_Castle
Castle_NY
moni valdes
Party_Castle
Luisana
007Castle
lovercastle
karlaguilarodgers
hombre1111
kate&castle!
anita1044
GabiiLovesMela<3
mia85
MelaD7
mops
LauritaCastle
Netto10
Estefanía988
carla_NYPD
MaribelM
carly becket
itsboo.
:)
amnigl
Massycb
caskett mola
Raúl
Maku_Stanathan
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Castle♥Beckett
karla rodgers
Cata Castillo
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
kate_beckett
mcastlebeckett_8
Duende
rakel
silvanalino
Jorja
moth13
86 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 39.
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Te sigo odiando
Viva clotilde!!!!!
Viva clotilde!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Te ODIO y te QUIERO a la vez!!
Te odio porque Kate todavia no a perdonado a Castle y por ser tan cruel, pero tambien te quiero porque me encanta el tema de la historia y como la estas escribiendo!!
El siguiente plis!!
PD: FELIZ NAVIDAD
Te odio porque Kate todavia no a perdonado a Castle y por ser tan cruel, pero tambien te quiero porque me encanta el tema de la historia y como la estas escribiendo!!
El siguiente plis!!
PD: FELIZ NAVIDAD
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
AAAAAAAAAAAAAAH >< Me dejaste metida hasta el cuello con este capítulo, Dios, pensé que nos ibas a destapar un poco más la cosa pero bueno, al menos Kate escuchó la conversación de Rick con Clotilde y eso es algo importante para lo que viene, ¿no? Dios, afloja un poco a Kate que sino va a terminar con ataques de histeria muy pronto, que si me dices que es capaz de resistirse a los encantos de su escritor, me estás mintiendo XD. Akjashfkas espero el próximo .
ABRIENDO EL CORAZON
COMO HABÍA PROMETIDO, PAPA NOEL TRAJO NUEVO CAPIIII
CAPITULO 8
Ya era jueves y desde el lunes por la noche, Kate y Castle no habían cruzado más de 10 palabras. Los días habían pasado como el Lunes, los trabajos diarios de cada uno, pero a la hora de desayunar Castle preparaba el café y se lo llevaba al granero, en la hora de la comida intentaba no coincidir con Kate, y por la tarde que era cuando más tiempo libre tenia, se la pasaba sentado bajo el árbol, esperando que llegara la hora de la cena, donde terminaba cenando solo en la cocina, para después irse a la cama.
Castle se levanto como todos los días anteriores y preparo el café. Se cogió su taza y se fue al establo, junto con su amiga Clotilde.
Kate por su parte se había despertado al sentir que Castle no estaba, abrió los ojos y sintió que la puerta de la casa se cerraba, por un momento se quedo en la cama, pero no podía, su mente la llevaba a indiferencia que estos días teína Castle con ella. Decidió levantarse, bajo a la cocina y se puso café en la taza, se sentó en el sofá y de repente al dar el primer traga de café, empezó hablarse a ella misma.
“Te estás portando como una autentica bruja con Castle, aunque tú le hs pedido que ni te mire, el se preocupa de tener todos los días el café, si hace falta la comida e incluso la cena, y tú te comportas como si no le conocieras, como si fuera alguien que no te importara. Sabes que él no se merece eso, el te ha ayudado en todo y te ayudara si tu se lo pides. Si ya se, estas muy enfadada, te sientes traicionada, engañada, pero no es para que lo trates así. Deberías darle la oportunidad de dejar que hable.”
Kate se levanto dejo la taza de café en la cocina y salió en dirección al establo, estaba decidida a dejar hablar a Castle.
Al llegar al establo, oyó como Castle estaba hablando con Clotilde, pero Kate noto algo raro en su voz, intento esconderse para que no la viera, y entonces se dio cuenta de que Castle estaba llorando.
-Sabes Clotilde, creo que ha llegado el momento de que te cuente lo que paso, para que Kate me trate con tanto odio y desprecio. Para que ni siquiera me dirija la palabra, para que no quiera ni que la toque.-Kate pensó en salir, pero le estaba dando tanta pena verlo llorar que decidió que mejor solo que quedaba ahí.-A la mama de Kate la mataron y ella lo paso muy mal, ya lo tenía olvidado, y llegue yo para convencerla de que reabriera el caso. Eso hizo que a ella la dispararan y yo la viera morir. Entonces cuando el señor McCain me llamo, y me dijo que intentara apartarla del caso, no lo dude ni un segundo, fui egoísta pensé en mi y en el dolor que había sentido al perderla en aquella ambulancia. Y logre disuadirla para que dejar un poco aparcado el caso.-Castle escucho un ruido y miro de donde provenía, pero no vio a nadie, pensó que sería cualquier pájaro que había entrado al establo.-El día que llegamos aquí, ella se entero que de lo que yo había hecho, y no la culpo por odiarme, yo también lo habría hecho. Lo que me duele es que me trate con tanta indiferencia, con tanto rencor, se que lo hice mal, se lo tenía que haber dicho, pero ya no puedo dar marcha atrás y ella es muy testaruda y no me dejara nunca que hable de este tema con ella.-Castle se limpiaba las lagrimas y sollozaba.-Encima estamos metidos aquí y esto cada día se me hace más insoportable, sin que ella me hable, sin saber de mi hija y de mi madre, sin poder salir a ningún sitio. A veces pienso que hubiera sido mejor quedarme en Nueva York y que me hubieran dado un tiro, por que no aguanto con esta tortura. –Castle no podía parar de llorar, se ponía las manos en la cabeza.-Si al menos Kate me tratar con menos indiferencia, si pudiera decirla buenos días o buenas noches y que ella me contestara, pero lo único que recibo de ella es silencio o desprecio.
Kate se dio cuenta de que ella también estaba llorando, ya no podía oírle más, salió del establo sin hacer ruido y se fue a la casa. Cuando llego no podía parar de llorar, sabía que todo lo que había dicho Castle era verdad. Lloro hasta que oyó que Castle se acercaba a la casa, en ese momento ella salió corriendo a la cocina para lavarse la cara.
Castle entro y vio que Kate no estaba en el salón, entro a la cocina a dejar la taza, entonces vio que estaba Kate, el sin decir nada dejo la taza en el fregadero y salió de la casa de nuevo. Kate miraba al suelo, no quería que viera que había llorado.
Una hora más o menos mas tarde un coche se acercaba por el camino, Kate miro por la ventana y vio que era el coche de Jack. Esta salió de la casa para buscarle.
-Hola Jack, ¿qué tal?
-Holo Bex, bien todo bien, he venido para que me digáis si necesitáis algo del pueblo. Iré esta tarde a comprar.
-Pues si que necesitamos cosas, si quieres mientras yo hago la lista de lo que necesitamos, te preparo un café.
-No gracias, ¿Cal esta en el establo?-Pregunto Jack
-Si
-Pues voy a saludarle entonces.-Jack se dio la vuelta y fue en dirección al establo. Kate se acordó de que podía pillar a Castle hablando con la vaca y salió corriendo tras de Jack
-Huí Jack espera que te acompaño, me acorde de que tenía que decirle una cosa a Cal.-Según iban llegando Kate iba llamando a Castle.
-Cal, Calvin, Cal, mira quien ha venido a visitarnos.-Castle oyó a Kate y se levanto para ir en busca de ella.
-Hola Jack, ¿qué haces por aquí?-Castle le tendió la mano a Jack
-Vine para ver si necesitáis algo del pueblo.
-Bueno algunas cosas si nos hacen falta, la nevera ha empezado a estar vacía. Pero me gustaría ir contigo si puedo al pueblo.
-Lo siento Cal pero no es muy buena idea, además tengo que hacer otras cosas en otra granja, y tardare. Es mejor que todavía no salgáis de este rancho.
Castle se quedo con la boca abierta al ver que Jack sabia quien eran realmente. Pero entendió que Jack quería ayudarles así que solo hizo un gesto con los hombros.
-Bueno yo mejor os dejo y voy a ir haciendo la lista.
Poco después de que Kate llegara a la casa y empezara con la lista de cosas que necesitaban, Castle y Jack entraron en la casa. Jack pidió la lista a Kate y esta se la dio, sin antes decirle a Castle que si necesitaba algo él. El también escribió en la lista y entonces se la dieron a Jack.
-Bueno entonces me iré, tengo que recoger a Sharon y Maggie, para que vengan conmigo.
-Puedo pedirte un favor Jack.- Kate le dijo a Jack, este afirmo con la cabeza.-Puedes conseguirme algunos libros, la verdad que no hay nada en la televisión que me apasiones y las horas aquí se hacen muy largas.
-Veré lo que puedo hacer.-Dijo Jack. –Ahora me marcho.
-Maggie podría quedarse aquí con nosotros, si no te importa, es una distracción para nosotros y así vosotros podréis ir más tranquilos.-Dijo Castle, no quería quedarse otra vez solo con Kate. Necesitaba distraerse y no pensar en ella.
-¿De verdad que no os importa, que Maggie se quede aquí con vosotros? Por mi está bien, así tardare mucho menos, además Maggie es demasiado curiosa y hay veces que nos pone en peligro con sus preguntas y sus respuesta.-Castle y Beckett sonrieron.
-Por nosotros encantados de quedarnos con ella, Maggie es una niña encantadora.-Dijo Kate
-Pues entonces voy a por ella, y os traeré unas patatas chip que le prometiste Bex, Maggie es una niña que si no haces lo que prometes se enfada muchísimo.
Poco después Maggie, Castle y Kate decían adiós a Jack y a Sharon.
Castle había terminado de todos los trabajos, cuando Maggie llego, así que tenía toda la tarde para estar con ella.
-¿Maggie que te parece si salimos a la calle y jugamos?-Dijo Castle.
-Sí, sí, sí, podríamos jugar a las batallas medievales.-La niña daba saltos de alegría.
-Por supuesto, jugaremos a lo que tú quieras.
-¿Y Bex también jugara con nosotros? Así tú serás el caballo y yo el caballero que lucha contra las fuerzas enemigas.
Castle y Kate se miraron, no esperaban que la niña les pusiera en ese compromiso, Castle no dijo nada, solo miro a Kate esperando que ella decidiera.
-Está bien, pero yo saldré más tarde, tengo que terminar unas cosas, mientras podéis jugar los dos, ¿qué te parece Maggie?
-¿Lo prometes?-Dijo la niña
-Prometido. Cuando termine de hacer lo que estaba haciendo saldré a jugar con vosotros.
Castle y Maggie salieron a la calle, Kate se quedo terminando de hacer la comida. Una hora después en la calle se oía como Maggie chillaba y se reía, Kate se asomo por la ventana y vio como los dos jugaban, no pudo reprimir su sonrisa al ver a Castle como se reía y corría detrás de la niña. Al ver la escena pensó, “Están padrazo, sería el padre perfecto de mis hijos”. Cuando termino de decir esto, Kate se sorprendió de lo que había dicho y dijo en voz alta. “Dios, ¿Qué acabo de decir?”. Movió la cabeza para que se le fueran esos pensamientos, pero no se fueron, poco después dijo en voz alta. “Me encantaría que lo fuera, por mucho que me duela admitirlo.”
Kate salió a la calle, se dirigió hacia donde estaban los dos.
-Ya estoy aquí, pero es hora de que vayamos a comer, es tarde. ¿No tenéis hambre aun?
-No todavía no, juéguenos un rato más. –Maggie estaba subida a caballito encima de Castle.
-Está bien pero solo un rato, ¿y cómo va la batalla?-Pregunto Kate.
-Voy ganando a los hombres del rey Arturo, pero ahora quiero que tu subas a caballo y yo luchare contra ti.-Maggie intento bajarse de los brazos de Castle.
-¿Cómo?-Pregunto Castle sorprendido.
-Bex será ahora el enemigo del Rey Arturo, y yo seré de las Tropas del Rey Arturo. –Ella corrió hacia un árbol y cogió un palo, para que hiciera como si fuera una espada.-Tú la llevaras a caballo.
Al principio los dos se negaron, pero ante la insistencia de la niña, decidieron que era mejor hacerla caso, así que Castle se preparo para que Kate se subiera a la espalda. Esta se subió, y cuando se coloco, se dio cuenta de donde Castle tenía las manos.
-Castle tus manos están en mi culo-Le dijo al oído para que la niña no lo oyera.
-Lo sí….Lo siento.-Castle movió rápidamente sus manos, para quitarlas de donde estaban apoyadas.
Durante un largo rato los dos, se olvidaron de los problemas, solo disfrutaron jugando con la niña y se reían a carcajadas, cuando esta se tomaba su papel tan en serio.
Una hora después, el estomago de Kate le sonaba por el hambre y decidió que ya era hora de entrar a comer.
-Chicos, llego la hora de comer, es tarde y mi estomago parece que tiene un león rugiendo dentro.
Maggie y Castle se quedaron serios, Castle bajo a Kate se sus brazos y mirándola dijo.
-Aguafiestas.-No lo había pensado mucho lo que acaba de decir, pero al ver la cara que Kate había puesto, se dio cuenta y trago saliva.
-Oh, no es gusto, ahora tendremos que pasarnos dentro y hoy hace muy buen día.-Maggie no quería meterse dentro de la casa.
-¿Por qué no comemos en aquel árbol?-Dijo Castle mirando primero a Maggie y después a Kate.
-Sí, sí, hagamos un picnic.-La niña estaba emocionada.
Kate no respondía, entonces Castle dijo algo al oído a Maggie y los dos la miraron con carita de lastima, ella los miro a los dos y no pudo evitar reír. No sabía quién era más niño si Maggie o Castle.
-Está bien, pero me tendréis que ayudar a llevar las cosas hasta allí.
Los dos saltaron de alegría al ver que habían ganado la batalla. Castle cogió de la mano a Maggie y se acercaron a Kate que cogió la otra mano de la niña, para ir a por lo que necesitaban para hacer el picnic.
Como habían dicho los tres se sentaron bajo el árbol y comieron, a Maggie le entro sueño y Castle la conto un cuento, eso hizo que al final los tres se quedaran dormidos. Castle en el medio de las dos mujeres.
Horas después, Kate empezó a sentir frio, y se despertó. Al ver donde estaba, miro hacia Castle que la tenia arropada con un brazo, y a la niña con otro. Durante un momento no dijo nada solo se quedo ahí, y paso ella el brazo por el vientre de Castle y la espalda de la niña. Inhaló su aroma, durante un momento pensó que podría quedarse así para siempre. Poco después empezó a notar que estaba oscureciendo, así que decidió despertar a Castle y a Maggie.
-Maggie despierta, Cal despierta, vamos dormilones.-Castle se movió y sin aun casi estar despierto lo único que hizo fue darle un beso en la frente a Kate y otro a Maggie.
-Un poco más, se esta tan bien así.-Dijo Castle todavía medio dormido.
Kate se había quedado petrificada ante aquel beso de Castle, las mariposas del estomago revoloteaban de nuevo, cuando reacciono, se incorporo y empezó a molestar a Castle para que se despertara de una vez.
-Vamos despierta, se está haciendo de noche y aquí hace frio, la niña va a coger frio. Y no me gustaría tener que decir a sus abuelos que ha enfermado por nuestra culpa.-Pero Castle solo abrió un ojo, sonrió a Kate y después dijo.
-Cinco minutos más Kate, solo cinco minutos más.-Kate al oír que le había dicho su nombre fue directa a la oreja de Castle y se la retorció. Este ante el dolor se levanto de una.-¡¡Manzanas, Manzanas!!
-Ni cinco ni dos, despierta y coge a la niña, vamos para dentro de la casa. Aquí hace frió.
-Está bien, pero no hacía falta que me despertaras así. Con un levántate hubiera bastado.-Kate había soltado la oreja de Castle y este se la frotaba mientras decía esto. La cara de Kate era de asombro.
- ¿Y que te crees que hice? Hasta que me llamaste Kate. –Ella se había cruzado de brazos.
-¿Quién es Kate? ¿Y por qué tiras a Cal de la oreja?-De repente la Maggie pregunto.
Los dos se sorprendieron de que la niña preguntara eso y se miraron sin saber que decir.
-Kate es…. Es….-Beckett miro a Castle pidiéndole que se invitara algo que les sacara de ese atolladero.
-Kate era una antigua…….. Novia-Kate miro con los ojos muy abiertos y apretando los labios para no saltar y descubrir la mentira que Castle estaba diciendo a la niña.-A Bex no le cae muy bien que la llame con ese nombre, por eso me tiro de la oreja.
La niña se incorporo se puso muy cerca de Castle y le cogió de la otra oreja retorciéndosela.
-A mí tampoco me gustaría que me llames Kate.- Beckett no pudo evitar reírse con una carcajada, mientras Castle se retorcía. Maggie soltó la oreja de Castle y se fue directa a Kate. La dio un beso en la mejilla y después dijo-No te preocupes Bex, ya no te lo volverá a llamar.-Mientras miraba a Castle, esperando una respuesta.
-No, no lo prometo.- Entonces la niña se dirigió sola hacia la casas mientras decía.
-¡Hombres!
Kate y Castle se miraron, al oír lo que Maggie iba diciendo y no pudieron evitar reírse los dos.
Jack llego horas más tarde, con la compra, todos ayudaron a sacar las cosas y poco después se fueron los Hurten con Maggie. Habían quedado que Maggie volvería el sábado para pasar el día entero con ellos.
Después de colocar la compra, Castle y Kate se ducharon por turnos y cenaron. El día había sido agotador, y estaban cansados así que decidieron irse a la cama pronto los dos. Castle se metió en la cama y dando la espalda a Kate intento dormirse, pero no podía, había pasado un día maravilloso junto a Kate.
Beckett por su parte se había sentado en la cama a leer uno de los libros que Jack le había traído, pero no se podía concentrar pensado en lo que había pasado por la mañana con Castle y Clotilde y por la tarde los tres con la niña. En el fondo ella deseaba que Maggie y los Hunter volvieran, así tenia la excusa para poder hablar a Castle.
Cuando se canso y el sueño le entro de verdad, dejo el libro en su mesita de noche y apagando la luz dijo.
-Buenas noches Castle.
-Buenas noches, Kate.
Y los dos sin que el otro lo viera sonrieron, se alegraban de poder desear las buenas noches al otro.
CONTINUARA.................
Lo veis soy buena y en nochebuena les doy una tregua.
Viva Clotilde y Maggie.
CAPITULO 8
Ya era jueves y desde el lunes por la noche, Kate y Castle no habían cruzado más de 10 palabras. Los días habían pasado como el Lunes, los trabajos diarios de cada uno, pero a la hora de desayunar Castle preparaba el café y se lo llevaba al granero, en la hora de la comida intentaba no coincidir con Kate, y por la tarde que era cuando más tiempo libre tenia, se la pasaba sentado bajo el árbol, esperando que llegara la hora de la cena, donde terminaba cenando solo en la cocina, para después irse a la cama.
Castle se levanto como todos los días anteriores y preparo el café. Se cogió su taza y se fue al establo, junto con su amiga Clotilde.
Kate por su parte se había despertado al sentir que Castle no estaba, abrió los ojos y sintió que la puerta de la casa se cerraba, por un momento se quedo en la cama, pero no podía, su mente la llevaba a indiferencia que estos días teína Castle con ella. Decidió levantarse, bajo a la cocina y se puso café en la taza, se sentó en el sofá y de repente al dar el primer traga de café, empezó hablarse a ella misma.
“Te estás portando como una autentica bruja con Castle, aunque tú le hs pedido que ni te mire, el se preocupa de tener todos los días el café, si hace falta la comida e incluso la cena, y tú te comportas como si no le conocieras, como si fuera alguien que no te importara. Sabes que él no se merece eso, el te ha ayudado en todo y te ayudara si tu se lo pides. Si ya se, estas muy enfadada, te sientes traicionada, engañada, pero no es para que lo trates así. Deberías darle la oportunidad de dejar que hable.”
Kate se levanto dejo la taza de café en la cocina y salió en dirección al establo, estaba decidida a dejar hablar a Castle.
Al llegar al establo, oyó como Castle estaba hablando con Clotilde, pero Kate noto algo raro en su voz, intento esconderse para que no la viera, y entonces se dio cuenta de que Castle estaba llorando.
-Sabes Clotilde, creo que ha llegado el momento de que te cuente lo que paso, para que Kate me trate con tanto odio y desprecio. Para que ni siquiera me dirija la palabra, para que no quiera ni que la toque.-Kate pensó en salir, pero le estaba dando tanta pena verlo llorar que decidió que mejor solo que quedaba ahí.-A la mama de Kate la mataron y ella lo paso muy mal, ya lo tenía olvidado, y llegue yo para convencerla de que reabriera el caso. Eso hizo que a ella la dispararan y yo la viera morir. Entonces cuando el señor McCain me llamo, y me dijo que intentara apartarla del caso, no lo dude ni un segundo, fui egoísta pensé en mi y en el dolor que había sentido al perderla en aquella ambulancia. Y logre disuadirla para que dejar un poco aparcado el caso.-Castle escucho un ruido y miro de donde provenía, pero no vio a nadie, pensó que sería cualquier pájaro que había entrado al establo.-El día que llegamos aquí, ella se entero que de lo que yo había hecho, y no la culpo por odiarme, yo también lo habría hecho. Lo que me duele es que me trate con tanta indiferencia, con tanto rencor, se que lo hice mal, se lo tenía que haber dicho, pero ya no puedo dar marcha atrás y ella es muy testaruda y no me dejara nunca que hable de este tema con ella.-Castle se limpiaba las lagrimas y sollozaba.-Encima estamos metidos aquí y esto cada día se me hace más insoportable, sin que ella me hable, sin saber de mi hija y de mi madre, sin poder salir a ningún sitio. A veces pienso que hubiera sido mejor quedarme en Nueva York y que me hubieran dado un tiro, por que no aguanto con esta tortura. –Castle no podía parar de llorar, se ponía las manos en la cabeza.-Si al menos Kate me tratar con menos indiferencia, si pudiera decirla buenos días o buenas noches y que ella me contestara, pero lo único que recibo de ella es silencio o desprecio.
Kate se dio cuenta de que ella también estaba llorando, ya no podía oírle más, salió del establo sin hacer ruido y se fue a la casa. Cuando llego no podía parar de llorar, sabía que todo lo que había dicho Castle era verdad. Lloro hasta que oyó que Castle se acercaba a la casa, en ese momento ella salió corriendo a la cocina para lavarse la cara.
Castle entro y vio que Kate no estaba en el salón, entro a la cocina a dejar la taza, entonces vio que estaba Kate, el sin decir nada dejo la taza en el fregadero y salió de la casa de nuevo. Kate miraba al suelo, no quería que viera que había llorado.
Una hora más o menos mas tarde un coche se acercaba por el camino, Kate miro por la ventana y vio que era el coche de Jack. Esta salió de la casa para buscarle.
-Hola Jack, ¿qué tal?
-Holo Bex, bien todo bien, he venido para que me digáis si necesitáis algo del pueblo. Iré esta tarde a comprar.
-Pues si que necesitamos cosas, si quieres mientras yo hago la lista de lo que necesitamos, te preparo un café.
-No gracias, ¿Cal esta en el establo?-Pregunto Jack
-Si
-Pues voy a saludarle entonces.-Jack se dio la vuelta y fue en dirección al establo. Kate se acordó de que podía pillar a Castle hablando con la vaca y salió corriendo tras de Jack
-Huí Jack espera que te acompaño, me acorde de que tenía que decirle una cosa a Cal.-Según iban llegando Kate iba llamando a Castle.
-Cal, Calvin, Cal, mira quien ha venido a visitarnos.-Castle oyó a Kate y se levanto para ir en busca de ella.
-Hola Jack, ¿qué haces por aquí?-Castle le tendió la mano a Jack
-Vine para ver si necesitáis algo del pueblo.
-Bueno algunas cosas si nos hacen falta, la nevera ha empezado a estar vacía. Pero me gustaría ir contigo si puedo al pueblo.
-Lo siento Cal pero no es muy buena idea, además tengo que hacer otras cosas en otra granja, y tardare. Es mejor que todavía no salgáis de este rancho.
Castle se quedo con la boca abierta al ver que Jack sabia quien eran realmente. Pero entendió que Jack quería ayudarles así que solo hizo un gesto con los hombros.
-Bueno yo mejor os dejo y voy a ir haciendo la lista.
Poco después de que Kate llegara a la casa y empezara con la lista de cosas que necesitaban, Castle y Jack entraron en la casa. Jack pidió la lista a Kate y esta se la dio, sin antes decirle a Castle que si necesitaba algo él. El también escribió en la lista y entonces se la dieron a Jack.
-Bueno entonces me iré, tengo que recoger a Sharon y Maggie, para que vengan conmigo.
-Puedo pedirte un favor Jack.- Kate le dijo a Jack, este afirmo con la cabeza.-Puedes conseguirme algunos libros, la verdad que no hay nada en la televisión que me apasiones y las horas aquí se hacen muy largas.
-Veré lo que puedo hacer.-Dijo Jack. –Ahora me marcho.
-Maggie podría quedarse aquí con nosotros, si no te importa, es una distracción para nosotros y así vosotros podréis ir más tranquilos.-Dijo Castle, no quería quedarse otra vez solo con Kate. Necesitaba distraerse y no pensar en ella.
-¿De verdad que no os importa, que Maggie se quede aquí con vosotros? Por mi está bien, así tardare mucho menos, además Maggie es demasiado curiosa y hay veces que nos pone en peligro con sus preguntas y sus respuesta.-Castle y Beckett sonrieron.
-Por nosotros encantados de quedarnos con ella, Maggie es una niña encantadora.-Dijo Kate
-Pues entonces voy a por ella, y os traeré unas patatas chip que le prometiste Bex, Maggie es una niña que si no haces lo que prometes se enfada muchísimo.
Poco después Maggie, Castle y Kate decían adiós a Jack y a Sharon.
Castle había terminado de todos los trabajos, cuando Maggie llego, así que tenía toda la tarde para estar con ella.
-¿Maggie que te parece si salimos a la calle y jugamos?-Dijo Castle.
-Sí, sí, sí, podríamos jugar a las batallas medievales.-La niña daba saltos de alegría.
-Por supuesto, jugaremos a lo que tú quieras.
-¿Y Bex también jugara con nosotros? Así tú serás el caballo y yo el caballero que lucha contra las fuerzas enemigas.
Castle y Kate se miraron, no esperaban que la niña les pusiera en ese compromiso, Castle no dijo nada, solo miro a Kate esperando que ella decidiera.
-Está bien, pero yo saldré más tarde, tengo que terminar unas cosas, mientras podéis jugar los dos, ¿qué te parece Maggie?
-¿Lo prometes?-Dijo la niña
-Prometido. Cuando termine de hacer lo que estaba haciendo saldré a jugar con vosotros.
Castle y Maggie salieron a la calle, Kate se quedo terminando de hacer la comida. Una hora después en la calle se oía como Maggie chillaba y se reía, Kate se asomo por la ventana y vio como los dos jugaban, no pudo reprimir su sonrisa al ver a Castle como se reía y corría detrás de la niña. Al ver la escena pensó, “Están padrazo, sería el padre perfecto de mis hijos”. Cuando termino de decir esto, Kate se sorprendió de lo que había dicho y dijo en voz alta. “Dios, ¿Qué acabo de decir?”. Movió la cabeza para que se le fueran esos pensamientos, pero no se fueron, poco después dijo en voz alta. “Me encantaría que lo fuera, por mucho que me duela admitirlo.”
Kate salió a la calle, se dirigió hacia donde estaban los dos.
-Ya estoy aquí, pero es hora de que vayamos a comer, es tarde. ¿No tenéis hambre aun?
-No todavía no, juéguenos un rato más. –Maggie estaba subida a caballito encima de Castle.
-Está bien pero solo un rato, ¿y cómo va la batalla?-Pregunto Kate.
-Voy ganando a los hombres del rey Arturo, pero ahora quiero que tu subas a caballo y yo luchare contra ti.-Maggie intento bajarse de los brazos de Castle.
-¿Cómo?-Pregunto Castle sorprendido.
-Bex será ahora el enemigo del Rey Arturo, y yo seré de las Tropas del Rey Arturo. –Ella corrió hacia un árbol y cogió un palo, para que hiciera como si fuera una espada.-Tú la llevaras a caballo.
Al principio los dos se negaron, pero ante la insistencia de la niña, decidieron que era mejor hacerla caso, así que Castle se preparo para que Kate se subiera a la espalda. Esta se subió, y cuando se coloco, se dio cuenta de donde Castle tenía las manos.
-Castle tus manos están en mi culo-Le dijo al oído para que la niña no lo oyera.
-Lo sí….Lo siento.-Castle movió rápidamente sus manos, para quitarlas de donde estaban apoyadas.
Durante un largo rato los dos, se olvidaron de los problemas, solo disfrutaron jugando con la niña y se reían a carcajadas, cuando esta se tomaba su papel tan en serio.
Una hora después, el estomago de Kate le sonaba por el hambre y decidió que ya era hora de entrar a comer.
-Chicos, llego la hora de comer, es tarde y mi estomago parece que tiene un león rugiendo dentro.
Maggie y Castle se quedaron serios, Castle bajo a Kate se sus brazos y mirándola dijo.
-Aguafiestas.-No lo había pensado mucho lo que acaba de decir, pero al ver la cara que Kate había puesto, se dio cuenta y trago saliva.
-Oh, no es gusto, ahora tendremos que pasarnos dentro y hoy hace muy buen día.-Maggie no quería meterse dentro de la casa.
-¿Por qué no comemos en aquel árbol?-Dijo Castle mirando primero a Maggie y después a Kate.
-Sí, sí, hagamos un picnic.-La niña estaba emocionada.
Kate no respondía, entonces Castle dijo algo al oído a Maggie y los dos la miraron con carita de lastima, ella los miro a los dos y no pudo evitar reír. No sabía quién era más niño si Maggie o Castle.
-Está bien, pero me tendréis que ayudar a llevar las cosas hasta allí.
Los dos saltaron de alegría al ver que habían ganado la batalla. Castle cogió de la mano a Maggie y se acercaron a Kate que cogió la otra mano de la niña, para ir a por lo que necesitaban para hacer el picnic.
Como habían dicho los tres se sentaron bajo el árbol y comieron, a Maggie le entro sueño y Castle la conto un cuento, eso hizo que al final los tres se quedaran dormidos. Castle en el medio de las dos mujeres.
Horas después, Kate empezó a sentir frio, y se despertó. Al ver donde estaba, miro hacia Castle que la tenia arropada con un brazo, y a la niña con otro. Durante un momento no dijo nada solo se quedo ahí, y paso ella el brazo por el vientre de Castle y la espalda de la niña. Inhaló su aroma, durante un momento pensó que podría quedarse así para siempre. Poco después empezó a notar que estaba oscureciendo, así que decidió despertar a Castle y a Maggie.
-Maggie despierta, Cal despierta, vamos dormilones.-Castle se movió y sin aun casi estar despierto lo único que hizo fue darle un beso en la frente a Kate y otro a Maggie.
-Un poco más, se esta tan bien así.-Dijo Castle todavía medio dormido.
Kate se había quedado petrificada ante aquel beso de Castle, las mariposas del estomago revoloteaban de nuevo, cuando reacciono, se incorporo y empezó a molestar a Castle para que se despertara de una vez.
-Vamos despierta, se está haciendo de noche y aquí hace frio, la niña va a coger frio. Y no me gustaría tener que decir a sus abuelos que ha enfermado por nuestra culpa.-Pero Castle solo abrió un ojo, sonrió a Kate y después dijo.
-Cinco minutos más Kate, solo cinco minutos más.-Kate al oír que le había dicho su nombre fue directa a la oreja de Castle y se la retorció. Este ante el dolor se levanto de una.-¡¡Manzanas, Manzanas!!
-Ni cinco ni dos, despierta y coge a la niña, vamos para dentro de la casa. Aquí hace frió.
-Está bien, pero no hacía falta que me despertaras así. Con un levántate hubiera bastado.-Kate había soltado la oreja de Castle y este se la frotaba mientras decía esto. La cara de Kate era de asombro.
- ¿Y que te crees que hice? Hasta que me llamaste Kate. –Ella se había cruzado de brazos.
-¿Quién es Kate? ¿Y por qué tiras a Cal de la oreja?-De repente la Maggie pregunto.
Los dos se sorprendieron de que la niña preguntara eso y se miraron sin saber que decir.
-Kate es…. Es….-Beckett miro a Castle pidiéndole que se invitara algo que les sacara de ese atolladero.
-Kate era una antigua…….. Novia-Kate miro con los ojos muy abiertos y apretando los labios para no saltar y descubrir la mentira que Castle estaba diciendo a la niña.-A Bex no le cae muy bien que la llame con ese nombre, por eso me tiro de la oreja.
La niña se incorporo se puso muy cerca de Castle y le cogió de la otra oreja retorciéndosela.
-A mí tampoco me gustaría que me llames Kate.- Beckett no pudo evitar reírse con una carcajada, mientras Castle se retorcía. Maggie soltó la oreja de Castle y se fue directa a Kate. La dio un beso en la mejilla y después dijo-No te preocupes Bex, ya no te lo volverá a llamar.-Mientras miraba a Castle, esperando una respuesta.
-No, no lo prometo.- Entonces la niña se dirigió sola hacia la casas mientras decía.
-¡Hombres!
Kate y Castle se miraron, al oír lo que Maggie iba diciendo y no pudieron evitar reírse los dos.
Jack llego horas más tarde, con la compra, todos ayudaron a sacar las cosas y poco después se fueron los Hurten con Maggie. Habían quedado que Maggie volvería el sábado para pasar el día entero con ellos.
Después de colocar la compra, Castle y Kate se ducharon por turnos y cenaron. El día había sido agotador, y estaban cansados así que decidieron irse a la cama pronto los dos. Castle se metió en la cama y dando la espalda a Kate intento dormirse, pero no podía, había pasado un día maravilloso junto a Kate.
Beckett por su parte se había sentado en la cama a leer uno de los libros que Jack le había traído, pero no se podía concentrar pensado en lo que había pasado por la mañana con Castle y Clotilde y por la tarde los tres con la niña. En el fondo ella deseaba que Maggie y los Hunter volvieran, así tenia la excusa para poder hablar a Castle.
Cuando se canso y el sueño le entro de verdad, dejo el libro en su mesita de noche y apagando la luz dijo.
-Buenas noches Castle.
-Buenas noches, Kate.
Y los dos sin que el otro lo viera sonrieron, se alegraban de poder desear las buenas noches al otro.
CONTINUARA.................
Lo veis soy buena y en nochebuena les doy una tregua.
Viva Clotilde y Maggie.
Última edición por moth13 el Sáb Dic 24, 2011 8:31 am, editado 1 vez
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Hombresss!!! Me encantó Maggie, es tan linda =D
Pobre Castle, por lo menos tiene a Clotilde para desahogarse
Gracias x el regalo de navidad.... Quiero mássss!!!!
Pobre Castle, por lo menos tiene a Clotilde para desahogarse
Gracias x el regalo de navidad.... Quiero mássss!!!!
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
AMO ESTE FIC GRACIAS ELE POR ESTE MARAVILLOSO REGALO SIGO SIN ODIARTE PERO ARREGLA EL PROBLEMA PRONTO!!!
karla rodgers- As del póker
- Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Ya te voy odiando menos......
Adoro a Maggie, es tan tierna! : )
¡VIVA COTILDE! xD
Continua pronto please......
PD.: ¡FELIZ NAVIDAD!
Adoro a Maggie, es tan tierna! : )
¡VIVA COTILDE! xD
Continua pronto please......
PD.: ¡FELIZ NAVIDAD!
kate_beckett- As del póker
- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Te sigo odiando
Me encanta Maggie y Clotilde.
Pobre Castle si no fuera por Clotilde
Me encanta Maggie y Clotilde.
Pobre Castle si no fuera por Clotilde
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Ele
Sublime capitulo me ha encantado, se me ablando el corazón en esta fecha.
Muchisimas Felicidades por tan hermoso capitulo.
Sublime capitulo me ha encantado, se me ablando el corazón en esta fecha.
Muchisimas Felicidades por tan hermoso capitulo.
Netto10- As del póker
- Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 45
Localización : I'm the weapon
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Ele Genial Capitulo... Gracias por el regalito de Navidad
Feliz Navidad y que tengas una muy linda Noche Buena... Te deseo lo mejor
Nuevamente ESCRIBES GENIAL
Feliz Navidad y que tengas una muy linda Noche Buena... Te deseo lo mejor
Nuevamente ESCRIBES GENIAL
Maku_Stanathan- Policia de homicidios
- Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 30
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Pues GRACIAS por un nuevo capítulo de regalo para esta Nochebuena...
Esta historia es genial aunque nos haga sufrir un poquito...
Feliz Navidad!!!!!!
Esta historia es genial aunque nos haga sufrir un poquito...
Feliz Navidad!!!!!!
LauritaCastle- Actor en Broadway
- Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Sino es por Clotilde y Maggie a Castle le da algo,que tierna la niña,que felicidad trae su presencia a esa casa.
Bueno Ele algo es algo,buen capitulo FELIZ NAVIDAD
Bueno Ele algo es algo,buen capitulo FELIZ NAVIDAD
Raúl- Moderador
- Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 32
Localización : Parla City
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
¡¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!! Eso digo yo: viva Clotilde y Maggie.
caskett mola- Autor de best-seller
- Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 26
Localización : Castlelandia
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
¡MAGGIE LA ROCKEAAAAAA! Me encanta esa pequeña, es adorable ella es la verdadera tregua entre Kate y Rick, es hermosa :'). Me reí tanto cuando tiró de la oreja de Castle AJAJAJA no, Dios, ¡fue lo mejor! Me encantó este capítulo y quiero otro(? ya no hagas que Kate sea tan, tan terca, de verdad me duele el pecho cuando leo que Castle está tan mal y no sé que me pasa, yo soy Team Beckett a muerte y bastante insensible con los sentimientos del escritor, ¡mira lo que me haces! askfjhaskf amo tu historia, gracias por escribirla, es lejos una de mis favoritas dentro de todas las que he leído .
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Viva Clotilde y Maggie.!!!!!!!!!!
Pero tu no...
silvanalino- Escritor - Policia
- Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
PARA TODOS LOS QUE COMENTARON, Y LEYERON ESTE FIC. MUCHAS GRACIAS
MAÑANA O PASADO HABRÁ NUEVO CAPI LO PROMETO.
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
AQUÍ LO TENÉIS, NUEVO CAPI. ESPERO QUE OS GUSTE A TOD@S
CAPITULO 9
El día amaneció, Castle se despertó y estaba de lado, frente a Beckett. Ella estaba frente a él, demasiado cerca, tan cerca que podía casi rozarla. Entonces miro bien y vio que la almohada había desaparecido, no estaba. Miro sin moverse mucho para no despertar a Kate por si acaso la había quitado el entre sueños. Vio que no estaba por su lado, entonces subió un poco la cabeza y vio que estaba tirada a su en el suelo, en el lado de Beckett, había sido ella quien la había tirado. Poso de nuevo la cabeza en la almohada y decidió disfrutar un poco de la vista que tenia, mirando fijamente a Beckett sus pensamientos empezaron a recordar los últimos momentos felices que había pasado con ella. Castle estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Kate se había despertado y le estaba mirando con una sonrisa en sus labios.
Kate al abrir los ojos vio que Castle la miraba, se dio cuenta dio cuenta de que tenía una sonrisa pero estaba muy lejos de allí, durante un rato ella disfruto también de ese momento, hasta que se dio cuenta de que la almohada había desaparecido, entonces tuvo consciencia de donde estaba posada su mano y la mano de Castle. Volvían a estar casi abrazados, pero su mano la tenía en el culo de Castle, entonces al moverla, Castle despertó de su ensimismamiento y su sonrisa paso a ser de sorpresa al ver que Kate estaba despierta.
Los dos se miraron a los ojos sin decir nada, durante un minuto, ni se movían ni decían nada. Kate carraspeo y fue a decir algo, pero Castle la corto.
-Emmm, la almohada…… Emmm, debimos de tirarla mientras dormíamos.
-Tranquilo Castle, fui yo quien tiro la almohada al suelo, me desperté por qué me estaba clavando la cremallera en la cara y la tire.-Dijo Kate, Castle suspiro con alivio, ya pensaba que le iba a matar.
-Bueno creo que es hora de levantarme.-Castle quito lo mas disimuladamente la mano de la espalda de Kate e intento levantarse.
-Castle se que tienes la mano en mi espalda, y soy consciente de que yo la tengo en la tuya.-dijo Kate, Castle se sorprendió al ver que ella no hizo nada por quitarla.
Entonces volvió a poner su mano donde la tenía.
-Eso es ahora, hace un rato estaba más abajo, yo también era consciente.-Castle sonrió y Kate se ruborizo.
-¿Castle puedo pedirte un favor?
-Sí, siempre.
-Te importa que nos quedemos así durante un rato, luego te ayudo a lo que necesites.-Castle abrió los ojos como si fuera un búho. Y eso le provoco a Kate una gran sonrisa.
-Por mi podemos quedarnos así todo el día, solo me iba por que no quería provocar una situación incómoda, ya hemos tenido demasiadas esta semana.
-Lo sé, y aunque esto no quiere decir que yo te haya perdonado.
-Kate yo……..-Castle intento hablar pero Kate le corto.
-Castle no, no estropees este momento, solo disfruta de esto que está pasando ahora, yo no estoy preparada para hablar de ello, tengo demasiada rabia dentro aun. – Castle se puso serio y afirmo con la cabeza.- Tómalo como una pequeña tregua, ayer cuando te vi con Maggie, me hizo recordar lo mucho que yo estoy echando de menos a mi padre y a mis amigos. Y sé que tu lo estas pasando mal con todo esto, sin saber donde esta Alexis y tu madre. Así que si tú quieres intentare dejar mi rabia a un lado, si quieres hablar de ello, podemos.-Castle estaba entre confundido y asombrado, su detective estaba hablando de sus sentimiento y quería hablar con él. Durante unos segundos miro a los ojos a su musa y después dijo.
-¿Puedo pedirte yo a ti un favor?-Kate, le miraba a los ojos, en un principio se lo pensó pero luego le hizo un gesto de afirmación con los ojos.-Lo que más echo de menos es darle y que me dé un beso mi hija cuando se va a la cama y cuando se levanta, ¿puedo hacerlo contigo?- Kate se quedo petrificada y solo de pensarlo las mariposas volvieron a su estomago, ella no decía nada.-No me refiero a hoy solo, me refiero a los demás días que estemos aquí, aunque ya sé que estas muy enfadada, y que me odias y todo lo me has dicho estos días, y aunque hoy estemos así, es lo único que necesito realmente. Sentir que alguien me desea buenas noches o buenos días, me hace creer que volveré a ver a mi hija y a mi madre.
-De acuerdo. ¿Dónde me darás el beso? Odio que me besen en la frente.
-Muy a mi pesar será en la mejilla.-Kate abrió los ojos sorprendida, “¿Que significaba eso?”-A cambio yo te dejo que pongas tu mano en cierta parte de mi anatomía cuando tú quieras.-Castle gasto una broma a Kate, el sonrió y ella puso ojos.
-Castle puedo cambiar de opinión ahora mismo, y dejar que beses donde tú quieras a Clotilde cada mañana, así que no te pases de listo.-Castle dejo de reírse al instante. Eso provoco que Kate se riera.
-Detective solo era una broma, puedes tocarme donde quieras, y creo que prefiero darte a ti el beso en la mejilla, Clotilde es una gran amiga, pero no hemos llegado hasta ese punto en nuestra relación.-Kate no pudo evitar reírse a carcajadas, eso hizo que Castle también se riera.
Cuando sus risas pararon, se dieron cuenta que estaban más cerca que hacía unos minutos, eso provoco que los se quedaron mirándose a los ojos, y como un rayo, las mariposas en el estomago de ambos empezaron a revolotear de nuevo.
Castle decidió que era el momento de salir de la cama si no quería tener problemas. Empezó a acercarse a Beckett despacio mirándola a los ojos. Kate empezó a ver como Castle se acercaba y su corazón se puso a mil por hora, por un momento pensó que ella misma se tiraría a los labios de Castle. Pero entonces él giro su cara y la beso en la mejilla para después decirla al oído.
-Buenos días, Kate.
Kate al sentir los labios de Castle en su mejilla, cerró los ojos y apretó los labios, al oír a Castle como le daba los buenos días en su oído, ella soltó una especie de suspiro flojo para que él no se diera cuenta.
Castle se separo y ella abrió los ojos antes de que él pudiera verla. Castle volvió a mirarla a los ojos sonrió y salió de la cama rápidamente, hacia el baño.
Cuando Castle desapareció de la habitación, Kate se giro para mirar al techo y se tapo los ojos mientras soltaba el aire que había retenido. Necesitaba que su corazón se tranquilizara, que las mariposas de su estomago dejaran de revolotear.
Unos diez minutos después, Kate oye como Castle sale del baño y baja a la planta de abajo, ella decide levantarse, para ir al baño, vestirse y después bajar a desayunar. Cuando llega a la planta de abajo puede oler el aroma a café y sonríe, entra en la cocina y ve que Castle está de espaldas a ella, Kate respira hondo y sin que pueda pensárselo más de dos segundos, se dirige hacia Castle y le da un beso en la mejilla.
-Buenos días, Castle.
Castle no se esperaba eso, y de repente mira a Kate sorprendido sin decir nada. Kate sabe que Castle está sorprendido y decide aclararle.
-Bueno tú me dijiste que te necesitabas dar y que den un beso, además de los buenos días. Saliste corriendo de la cama y no puede hacerlo.-Kate no dijo nada más. Cogió su taza de café y se puso de espaldas a Castle.
Castle reacciono cuando Kate ya estaba de espaldas a él. El cogió la tostada que había en el plato que Kate tenía, dejándola una a ella. Y salió de la cocina. Dos segundos después volvió asomo la cabeza por la puerta y dijo a Kate.
-Esta tarde necesito que me ayudes, quiero preparar una sorpresa para Maggie. ¿Si no estás muy ocupada claro?
-No, te ayudare, pero ¿puedo saber la sorpresa?-Pregunto Kate, Castle se había metido un trozo de tostada en la boca.
-Un uuuumpio.- Castle volvió a salir de la cocina y subió arriba para vestirse.
-¿Qué?- Volvió a preguntar, pero Castle ya no la contesto.
La mañana se les había hecho a los dos mucho más amena, Castle había terminado con casi todas las tareas diarias, solo le quedaba ordeñar a Clotilde y limpiar donde la vaca dormía. Mientras Beckett, había estado ordenando la casa, preparando la comida y después se puso a leer. Cuando llego la hora de la comida, viendo que no venia Castle decidió ir a buscarle. Antes de llegar al establo empezó a llamarle, para que si estaba hablando con Clotilde que parara.
-Castle, Castle.- Entrando ya en el establo.Castle se dio la vuelta y vio que era Kate.
-Dime Kate, ¿qué pasa?-El miro hacia ella.
-Solo venía a decirte que es la hora de comer y la comida esta lista.-Dijo Kate.
-Bueno pues tendrás que comer tu sola, yo aun no he terminado, y todavía me queda limpiar la cama de Clotilde
-¿Castle le has hecho una cama a la vaca?- Kate estaba alucinando.
-No Beckett, no es lo que tú piensas, Clotilde cuando duerme, y todas las vacas que yo conozco, se sientan y duermen encima de paja, a eso se le llama cama. Y tengo que cambiarla, cada día. Hoy me levante mas tarde y me pillo el toro.-Clotilde mugió.-hui lo siento Clotilde, no quería recordarte a tu esposo.
Kate no pudo evitar reírse del último comentario que había hecho Castle a Clotilde.
-Bueno si quieres te ayudo, y mientras me cuentas que es la sorpresa que le quieres hacer a Maggie. Por qué esta mañana no te entendí lo que me dijiste.-Castle se quedo callado, no se podía creer el cambio que había dado Beckett en tan solo unas horas, pero se alegro de que las cosas fueran mejor.
-Pues mira eso mismo le estaba contando ahora mismo a Clotilde.-Castle se volvió para seguir ordeñando a la vaca.- He pensado en hacer un columpio en el árbol donde hicimos el picnic. Sé que le gustara, y ese será para mí el rico del rancho.
-Me parece una gran idea, Castle.-Kate quiso bromear con Castle y Clotilde.-¿Clotilde también está de acuerdo?- La vaca se giro hacia donde estaba Kate, la miro y después mugió fuertemente. Haciendo que Kate se sobresaltara.
-Creo que Clotilde ha querido decir que no puede estar más de acuerdo con nosotros.
Entre los dos limpiaron la paja en la que Clotilde se dormía y hacia sus necesidades por la noche. Aunque al principio Kate no podía soportar el olor, termino acostumbrándose.
-Ahora tenemos que echar paja limpia y todo estar terminado.
-Oh vamos Castle, tengo hambre, no lo podemos hacer después de comer.
-Si claro que se puede hacer, lo que pasa que tú no sabes lo que pica la paja, y el polvo que levanta, por eso preferiría hacerlo antes de comer, y así después ya puedo ducharme.
-Está bien aguantare.-Dijo Kate resignada.
-No tienes por qué, si quieres ves comiendo tu, puedo comer solo.-Nada mas decir eso, Castle se estaba arrepintiendo de las palabras que había pronunciando. Kate se había quedado mirándole pasmada.-Lo siento no quería decir eso, si no que si tienes hambre ve a comer, no tienes que ayudarme si no quieres.
-Castle, si hubiera querido comer sola, no habría venido a avisarte, podría haberlo hecho, así vamos a terminar de una vez, por favor.-Castle no dijo nada mas, no quería que se estropear, así que cogió la carretilla y fue hacia el pajar.
Cargaron la carretilla y después repartieron la paja por donde Clotilde dormía. Cuando terminaron se fueron a la casa, la comida les esperaba.
Castle decidió ducharse antes de comer, sabía lo que conllevaba haber estado manipulando la paja. Mientras Kate preparo la mesa para comer en el salón, iba a ser la primera comida que iban hacer juntos desde que habían llegado pensó ella. La que habían tenido con los Hunter para ella no contaba.
Poco después Castle bajo, recién duchado y con ropa limpia. Kate no paraba de rascarse por todos lados.
-Kate es mejor que te duches ahora mismo, o no podrás terminar ni de comer.
-Dios esto es insoportable, pero al final nos comeremos la comida fría.-Dijo ella mirando a Castle.
-No te preocupes, la pongo a fuego lento y así no se enfriara, pero dúchate, o no podrás resistir los picores.
Kate no se lo pensó y subió corriendo a la ducha, unos 15 minutos después bajo, ya se había duchado y se había cambiado de ropa.
Durante la comida, no hablaron mucho, solo de vez en cuando se miraban y Castle le sonreía, o decía que todo estaba exquisito. Una vez que terminaron, los dos recogieron la mesa y se pusieron manos a la obra con la construcción del columpio para Maggie.
Castle no era un gran manitas así que les llevo toda la tarde la construcción de la sorpresa para la niña. Terminaron y le pido a Kate hacer los honores de estrenar el columpio, esta accedió ya que era uno de sus juegos preferidos cuando era niña, le encantaba montarse en los columpios.
Castle la tendió la mano y Kate se la cogió, la puso de espaldas a la silla del columpio, Kate fue a sentarse pero de una de las cuerdas no estaba bien y hizo que Kate se desequilibrara., ella en un intento de no caer, agarro a Castle pero la inercia hizo que los dos cayeran al suelo. Kate en el suelo y Castle encima de ella. Cuando los dos fueron conscientes de cómo estaban, los dos se miraban a los ojos, estaban pegados, sus corazones empezaron a latir a mil por hora, sus alientos se mezclaban por la cercanía, Kate miro a los ojos a Castle y después miro sus labios, volvió a mirar a sus ojos, y durante unos segundos no hizo nada. De repente una voz interna le dijo “Bésale”, Kate volvió a mirar los labios de Castle y empezó a acercarse despacio, cuando casi sus labios se rozaban, Castle hace un movimiento y le dice al oído.
-Beckett, voy a pensar que estas obsesionada con esa parte de mi anatomía. Hoy es la segunda vez que me tocas el culo, y esta vez a dos manos. –Kate no había sido consciente de donde tenía las manos, solo había pensado en besarle. Ella quito corriendo sus manos de donde las tenia y pensó por un momento “por qué no te quedaras callado alguna vez”, poco después dijo.
-Castle quieres hacer el favor de levantarte, estas encima de mí, y me estas espachurrando. -Castle se levanto y después de ayudarla. Empezó a reírse a carcajadas.-Y ahora de que te ríes.
-De nada solo, pensé que menos mal que tu probaste antes el columpio, que si llega a ser Maggie la que lo prueba, creo que hubiera sido una caída sorpresa. Jajajajaja.
– Kate no entendía, así que decidió dejarle solo y se fue para dentro de la casa.
Castle termino de montar bien el columpio, y se aseguro de que esta vez estaba todo bien, incluso el mismo monto, si aguantaba su peso, aguantaría el de Maggie y el de Kate.
Después entro en la casa, preparo la cena, mientras Kate leía un libro, cuando terminaron de cenar los dos estaban cansados y se fueron a la cama. La vida en la granja era muy distinta a la de la ciudad, era incluso más agotador no hacer nada.
Una vez en la habitación, Castle puso la almohada como todas las noches, y se metió en la cama, cuando Kate entro se sorprendió de ver la almohada. Se metió en la cama y entonces tiro la almohada al suelo, como había hecho la noche anterior. Castle se dio la vuelta para mirar hacia el lado que estaba Beckett, cuando ella puso la cabeza en su almohada, el se acerco a ella y le dio un beso.
-Buenas noches, Kate.
Esta apago la luz y la habitación se quedo a oscuras, pero fue solo por unos instantes, ya que Castle la volvió a encender.
-¿Qué pasa Castle te olvidaste algo?
-Yo no, pero tú sí. ¿Dónde está mi beso de buenas noches?-Kate puso ojos y se levanto para darle el beso.
-Buenas noches, Castle.
Entonces Castle se giro para apagar la luz, los en la oscuridad, tenían una gran sonrisa que el otro no podía ver.
CONTINUARA.....................
Espero que os guste.
CAPITULO 9
El día amaneció, Castle se despertó y estaba de lado, frente a Beckett. Ella estaba frente a él, demasiado cerca, tan cerca que podía casi rozarla. Entonces miro bien y vio que la almohada había desaparecido, no estaba. Miro sin moverse mucho para no despertar a Kate por si acaso la había quitado el entre sueños. Vio que no estaba por su lado, entonces subió un poco la cabeza y vio que estaba tirada a su en el suelo, en el lado de Beckett, había sido ella quien la había tirado. Poso de nuevo la cabeza en la almohada y decidió disfrutar un poco de la vista que tenia, mirando fijamente a Beckett sus pensamientos empezaron a recordar los últimos momentos felices que había pasado con ella. Castle estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Kate se había despertado y le estaba mirando con una sonrisa en sus labios.
Kate al abrir los ojos vio que Castle la miraba, se dio cuenta dio cuenta de que tenía una sonrisa pero estaba muy lejos de allí, durante un rato ella disfruto también de ese momento, hasta que se dio cuenta de que la almohada había desaparecido, entonces tuvo consciencia de donde estaba posada su mano y la mano de Castle. Volvían a estar casi abrazados, pero su mano la tenía en el culo de Castle, entonces al moverla, Castle despertó de su ensimismamiento y su sonrisa paso a ser de sorpresa al ver que Kate estaba despierta.
Los dos se miraron a los ojos sin decir nada, durante un minuto, ni se movían ni decían nada. Kate carraspeo y fue a decir algo, pero Castle la corto.
-Emmm, la almohada…… Emmm, debimos de tirarla mientras dormíamos.
-Tranquilo Castle, fui yo quien tiro la almohada al suelo, me desperté por qué me estaba clavando la cremallera en la cara y la tire.-Dijo Kate, Castle suspiro con alivio, ya pensaba que le iba a matar.
-Bueno creo que es hora de levantarme.-Castle quito lo mas disimuladamente la mano de la espalda de Kate e intento levantarse.
-Castle se que tienes la mano en mi espalda, y soy consciente de que yo la tengo en la tuya.-dijo Kate, Castle se sorprendió al ver que ella no hizo nada por quitarla.
Entonces volvió a poner su mano donde la tenía.
-Eso es ahora, hace un rato estaba más abajo, yo también era consciente.-Castle sonrió y Kate se ruborizo.
-¿Castle puedo pedirte un favor?
-Sí, siempre.
-Te importa que nos quedemos así durante un rato, luego te ayudo a lo que necesites.-Castle abrió los ojos como si fuera un búho. Y eso le provoco a Kate una gran sonrisa.
-Por mi podemos quedarnos así todo el día, solo me iba por que no quería provocar una situación incómoda, ya hemos tenido demasiadas esta semana.
-Lo sé, y aunque esto no quiere decir que yo te haya perdonado.
-Kate yo……..-Castle intento hablar pero Kate le corto.
-Castle no, no estropees este momento, solo disfruta de esto que está pasando ahora, yo no estoy preparada para hablar de ello, tengo demasiada rabia dentro aun. – Castle se puso serio y afirmo con la cabeza.- Tómalo como una pequeña tregua, ayer cuando te vi con Maggie, me hizo recordar lo mucho que yo estoy echando de menos a mi padre y a mis amigos. Y sé que tu lo estas pasando mal con todo esto, sin saber donde esta Alexis y tu madre. Así que si tú quieres intentare dejar mi rabia a un lado, si quieres hablar de ello, podemos.-Castle estaba entre confundido y asombrado, su detective estaba hablando de sus sentimiento y quería hablar con él. Durante unos segundos miro a los ojos a su musa y después dijo.
-¿Puedo pedirte yo a ti un favor?-Kate, le miraba a los ojos, en un principio se lo pensó pero luego le hizo un gesto de afirmación con los ojos.-Lo que más echo de menos es darle y que me dé un beso mi hija cuando se va a la cama y cuando se levanta, ¿puedo hacerlo contigo?- Kate se quedo petrificada y solo de pensarlo las mariposas volvieron a su estomago, ella no decía nada.-No me refiero a hoy solo, me refiero a los demás días que estemos aquí, aunque ya sé que estas muy enfadada, y que me odias y todo lo me has dicho estos días, y aunque hoy estemos así, es lo único que necesito realmente. Sentir que alguien me desea buenas noches o buenos días, me hace creer que volveré a ver a mi hija y a mi madre.
-De acuerdo. ¿Dónde me darás el beso? Odio que me besen en la frente.
-Muy a mi pesar será en la mejilla.-Kate abrió los ojos sorprendida, “¿Que significaba eso?”-A cambio yo te dejo que pongas tu mano en cierta parte de mi anatomía cuando tú quieras.-Castle gasto una broma a Kate, el sonrió y ella puso ojos.
-Castle puedo cambiar de opinión ahora mismo, y dejar que beses donde tú quieras a Clotilde cada mañana, así que no te pases de listo.-Castle dejo de reírse al instante. Eso provoco que Kate se riera.
-Detective solo era una broma, puedes tocarme donde quieras, y creo que prefiero darte a ti el beso en la mejilla, Clotilde es una gran amiga, pero no hemos llegado hasta ese punto en nuestra relación.-Kate no pudo evitar reírse a carcajadas, eso hizo que Castle también se riera.
Cuando sus risas pararon, se dieron cuenta que estaban más cerca que hacía unos minutos, eso provoco que los se quedaron mirándose a los ojos, y como un rayo, las mariposas en el estomago de ambos empezaron a revolotear de nuevo.
Castle decidió que era el momento de salir de la cama si no quería tener problemas. Empezó a acercarse a Beckett despacio mirándola a los ojos. Kate empezó a ver como Castle se acercaba y su corazón se puso a mil por hora, por un momento pensó que ella misma se tiraría a los labios de Castle. Pero entonces él giro su cara y la beso en la mejilla para después decirla al oído.
-Buenos días, Kate.
Kate al sentir los labios de Castle en su mejilla, cerró los ojos y apretó los labios, al oír a Castle como le daba los buenos días en su oído, ella soltó una especie de suspiro flojo para que él no se diera cuenta.
Castle se separo y ella abrió los ojos antes de que él pudiera verla. Castle volvió a mirarla a los ojos sonrió y salió de la cama rápidamente, hacia el baño.
Cuando Castle desapareció de la habitación, Kate se giro para mirar al techo y se tapo los ojos mientras soltaba el aire que había retenido. Necesitaba que su corazón se tranquilizara, que las mariposas de su estomago dejaran de revolotear.
Unos diez minutos después, Kate oye como Castle sale del baño y baja a la planta de abajo, ella decide levantarse, para ir al baño, vestirse y después bajar a desayunar. Cuando llega a la planta de abajo puede oler el aroma a café y sonríe, entra en la cocina y ve que Castle está de espaldas a ella, Kate respira hondo y sin que pueda pensárselo más de dos segundos, se dirige hacia Castle y le da un beso en la mejilla.
-Buenos días, Castle.
Castle no se esperaba eso, y de repente mira a Kate sorprendido sin decir nada. Kate sabe que Castle está sorprendido y decide aclararle.
-Bueno tú me dijiste que te necesitabas dar y que den un beso, además de los buenos días. Saliste corriendo de la cama y no puede hacerlo.-Kate no dijo nada más. Cogió su taza de café y se puso de espaldas a Castle.
Castle reacciono cuando Kate ya estaba de espaldas a él. El cogió la tostada que había en el plato que Kate tenía, dejándola una a ella. Y salió de la cocina. Dos segundos después volvió asomo la cabeza por la puerta y dijo a Kate.
-Esta tarde necesito que me ayudes, quiero preparar una sorpresa para Maggie. ¿Si no estás muy ocupada claro?
-No, te ayudare, pero ¿puedo saber la sorpresa?-Pregunto Kate, Castle se había metido un trozo de tostada en la boca.
-Un uuuumpio.- Castle volvió a salir de la cocina y subió arriba para vestirse.
-¿Qué?- Volvió a preguntar, pero Castle ya no la contesto.
La mañana se les había hecho a los dos mucho más amena, Castle había terminado con casi todas las tareas diarias, solo le quedaba ordeñar a Clotilde y limpiar donde la vaca dormía. Mientras Beckett, había estado ordenando la casa, preparando la comida y después se puso a leer. Cuando llego la hora de la comida, viendo que no venia Castle decidió ir a buscarle. Antes de llegar al establo empezó a llamarle, para que si estaba hablando con Clotilde que parara.
-Castle, Castle.- Entrando ya en el establo.Castle se dio la vuelta y vio que era Kate.
-Dime Kate, ¿qué pasa?-El miro hacia ella.
-Solo venía a decirte que es la hora de comer y la comida esta lista.-Dijo Kate.
-Bueno pues tendrás que comer tu sola, yo aun no he terminado, y todavía me queda limpiar la cama de Clotilde
-¿Castle le has hecho una cama a la vaca?- Kate estaba alucinando.
-No Beckett, no es lo que tú piensas, Clotilde cuando duerme, y todas las vacas que yo conozco, se sientan y duermen encima de paja, a eso se le llama cama. Y tengo que cambiarla, cada día. Hoy me levante mas tarde y me pillo el toro.-Clotilde mugió.-hui lo siento Clotilde, no quería recordarte a tu esposo.
Kate no pudo evitar reírse del último comentario que había hecho Castle a Clotilde.
-Bueno si quieres te ayudo, y mientras me cuentas que es la sorpresa que le quieres hacer a Maggie. Por qué esta mañana no te entendí lo que me dijiste.-Castle se quedo callado, no se podía creer el cambio que había dado Beckett en tan solo unas horas, pero se alegro de que las cosas fueran mejor.
-Pues mira eso mismo le estaba contando ahora mismo a Clotilde.-Castle se volvió para seguir ordeñando a la vaca.- He pensado en hacer un columpio en el árbol donde hicimos el picnic. Sé que le gustara, y ese será para mí el rico del rancho.
-Me parece una gran idea, Castle.-Kate quiso bromear con Castle y Clotilde.-¿Clotilde también está de acuerdo?- La vaca se giro hacia donde estaba Kate, la miro y después mugió fuertemente. Haciendo que Kate se sobresaltara.
-Creo que Clotilde ha querido decir que no puede estar más de acuerdo con nosotros.
Entre los dos limpiaron la paja en la que Clotilde se dormía y hacia sus necesidades por la noche. Aunque al principio Kate no podía soportar el olor, termino acostumbrándose.
-Ahora tenemos que echar paja limpia y todo estar terminado.
-Oh vamos Castle, tengo hambre, no lo podemos hacer después de comer.
-Si claro que se puede hacer, lo que pasa que tú no sabes lo que pica la paja, y el polvo que levanta, por eso preferiría hacerlo antes de comer, y así después ya puedo ducharme.
-Está bien aguantare.-Dijo Kate resignada.
-No tienes por qué, si quieres ves comiendo tu, puedo comer solo.-Nada mas decir eso, Castle se estaba arrepintiendo de las palabras que había pronunciando. Kate se había quedado mirándole pasmada.-Lo siento no quería decir eso, si no que si tienes hambre ve a comer, no tienes que ayudarme si no quieres.
-Castle, si hubiera querido comer sola, no habría venido a avisarte, podría haberlo hecho, así vamos a terminar de una vez, por favor.-Castle no dijo nada mas, no quería que se estropear, así que cogió la carretilla y fue hacia el pajar.
Cargaron la carretilla y después repartieron la paja por donde Clotilde dormía. Cuando terminaron se fueron a la casa, la comida les esperaba.
Castle decidió ducharse antes de comer, sabía lo que conllevaba haber estado manipulando la paja. Mientras Kate preparo la mesa para comer en el salón, iba a ser la primera comida que iban hacer juntos desde que habían llegado pensó ella. La que habían tenido con los Hunter para ella no contaba.
Poco después Castle bajo, recién duchado y con ropa limpia. Kate no paraba de rascarse por todos lados.
-Kate es mejor que te duches ahora mismo, o no podrás terminar ni de comer.
-Dios esto es insoportable, pero al final nos comeremos la comida fría.-Dijo ella mirando a Castle.
-No te preocupes, la pongo a fuego lento y así no se enfriara, pero dúchate, o no podrás resistir los picores.
Kate no se lo pensó y subió corriendo a la ducha, unos 15 minutos después bajo, ya se había duchado y se había cambiado de ropa.
Durante la comida, no hablaron mucho, solo de vez en cuando se miraban y Castle le sonreía, o decía que todo estaba exquisito. Una vez que terminaron, los dos recogieron la mesa y se pusieron manos a la obra con la construcción del columpio para Maggie.
Castle no era un gran manitas así que les llevo toda la tarde la construcción de la sorpresa para la niña. Terminaron y le pido a Kate hacer los honores de estrenar el columpio, esta accedió ya que era uno de sus juegos preferidos cuando era niña, le encantaba montarse en los columpios.
Castle la tendió la mano y Kate se la cogió, la puso de espaldas a la silla del columpio, Kate fue a sentarse pero de una de las cuerdas no estaba bien y hizo que Kate se desequilibrara., ella en un intento de no caer, agarro a Castle pero la inercia hizo que los dos cayeran al suelo. Kate en el suelo y Castle encima de ella. Cuando los dos fueron conscientes de cómo estaban, los dos se miraban a los ojos, estaban pegados, sus corazones empezaron a latir a mil por hora, sus alientos se mezclaban por la cercanía, Kate miro a los ojos a Castle y después miro sus labios, volvió a mirar a sus ojos, y durante unos segundos no hizo nada. De repente una voz interna le dijo “Bésale”, Kate volvió a mirar los labios de Castle y empezó a acercarse despacio, cuando casi sus labios se rozaban, Castle hace un movimiento y le dice al oído.
-Beckett, voy a pensar que estas obsesionada con esa parte de mi anatomía. Hoy es la segunda vez que me tocas el culo, y esta vez a dos manos. –Kate no había sido consciente de donde tenía las manos, solo había pensado en besarle. Ella quito corriendo sus manos de donde las tenia y pensó por un momento “por qué no te quedaras callado alguna vez”, poco después dijo.
-Castle quieres hacer el favor de levantarte, estas encima de mí, y me estas espachurrando. -Castle se levanto y después de ayudarla. Empezó a reírse a carcajadas.-Y ahora de que te ríes.
-De nada solo, pensé que menos mal que tu probaste antes el columpio, que si llega a ser Maggie la que lo prueba, creo que hubiera sido una caída sorpresa. Jajajajaja.
– Kate no entendía, así que decidió dejarle solo y se fue para dentro de la casa.
Castle termino de montar bien el columpio, y se aseguro de que esta vez estaba todo bien, incluso el mismo monto, si aguantaba su peso, aguantaría el de Maggie y el de Kate.
Después entro en la casa, preparo la cena, mientras Kate leía un libro, cuando terminaron de cenar los dos estaban cansados y se fueron a la cama. La vida en la granja era muy distinta a la de la ciudad, era incluso más agotador no hacer nada.
Una vez en la habitación, Castle puso la almohada como todas las noches, y se metió en la cama, cuando Kate entro se sorprendió de ver la almohada. Se metió en la cama y entonces tiro la almohada al suelo, como había hecho la noche anterior. Castle se dio la vuelta para mirar hacia el lado que estaba Beckett, cuando ella puso la cabeza en su almohada, el se acerco a ella y le dio un beso.
-Buenas noches, Kate.
Esta apago la luz y la habitación se quedo a oscuras, pero fue solo por unos instantes, ya que Castle la volvió a encender.
-¿Qué pasa Castle te olvidaste algo?
-Yo no, pero tú sí. ¿Dónde está mi beso de buenas noches?-Kate puso ojos y se levanto para darle el beso.
-Buenas noches, Castle.
Entonces Castle se giro para apagar la luz, los en la oscuridad, tenían una gran sonrisa que el otro no podía ver.
CONTINUARA.....................
Espero que os guste.
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Este me gusta mas que los otros parece que el corazon de Beckett se va derritiendo ya eran horas.
Pero haber cuando lo perdona de todo.
Pero haber cuando lo perdona de todo.
Duende- Escritor - Policia
- Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 36
Localización : Galicia
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Este fic es una maravilla, espero que lo continúes...
Estefanía988- Actor en Broadway
- Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 36
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Excelente capítulo!!!
Kate relajandose y mejorando su relación con Castle.... Rick haciendo una hamaca? no me lo imagino jajaja
Muy bueno como siempre Ele!
Quiero mássss!
Kate relajandose y mejorando su relación con Castle.... Rick haciendo una hamaca? no me lo imagino jajaja
Muy bueno como siempre Ele!
Quiero mássss!
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Duende escribió:Este me gusta mas que los otros parece que el corazon de Beckett se va derritiendo ya eran horas.
Pero haber cuando lo perdona de todo.
Esta palabra entra en tu vocabulario=
NUNCAAAAAAAA
Quiero ver como sufrís las ALWAYS LOVE
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Estefanía988 escribió:Este fic es una maravilla, espero que lo continúes...
Antes de que termine el año espero poder subir el siguiente.
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
Jorja escribió:Excelente capítulo!!!
Kate relajandose y mejorando su relación con Castle.... Rick haciendo una hamaca? no me lo imagino jajaja
Muy bueno como siempre Ele!
Quiero mássss!
Pórtate bien y no tendré que castigarte,
moth13- Policia de homicidios
- Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid
Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)
moth13 escribió:Jorja escribió:Excelente capítulo!!!
Kate relajandose y mejorando su relación con Castle.... Rick haciendo una hamaca? no me lo imagino jajaja
Muy bueno como siempre Ele!
Quiero mássss!
Pórtate bien y no tendré que castigarte,
Yo juro portarme bien!!
Nada de armas ni amenazas A pesar de que me cueste!!
carly becket- Policia de homicidios
- Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 28
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39
Temas similares
» Castle 4x22 "La vuelta de los muertos vivientes" Final alternativo. parte1 & 2 final
» El final de un gran principio ¡CAPÍTULO 15! (primer post) ¡¡¡FINAL!!!
» Mi final del 5x06 "Final Frontier"
» ENTREVISTAS AL CORAZÓN
» Necesidad de mi Corazon (Oneshot)
» El final de un gran principio ¡CAPÍTULO 15! (primer post) ¡¡¡FINAL!!!
» Mi final del 5x06 "Final Frontier"
» ENTREVISTAS AL CORAZÓN
» Necesidad de mi Corazon (Oneshot)
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 7 de 39.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.