Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

+82
kenya-Morgana
luzcastle
cris_beckett
trinity640
LEILAKB
Anver
María Caskett
LizHeat
Dra. Beckett
AlbaKB
manora
castleaddict
setejga
K&R_S&N
eectcastle
ConchaCarrillo
mary angel 02
patri_81
maria_cs
KBCAlways
Nona
SaraMSeyfried
Anny88
rubiodav
castlelover
Laura413192
judiit
marialebuffygsr
qwerty
Inara
anaforo
ximcastle
Sara Castle
DannyyFranco
NotAlone3000
MollieB
chelcas
IsaVera
Isana
Stanathan
Mizz_Castle
Castle_NY
moni valdes
Party_Castle
Luisana
007Castle
lovercastle
karlaguilarodgers
hombre1111
kate&castle!
anita1044
GabiiLovesMela<3
mia85
MelaD7
mops
LauritaCastle
Netto10
Estefanía988
carla_NYPD
MaribelM
carly becket
itsboo.
:)
amnigl
Massycb
caskett mola
Raúl
Maku_Stanathan
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Castle♥Beckett
karla rodgers
Cata Castillo
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
kate_beckett
mcastlebeckett_8
Duende
rakel
silvanalino
Jorja
moth13
86 participantes

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por BrujaAle Jue Ene 05, 2012 1:21 am

Impresionante capi!!! regalo de Reyes anticipado!!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Jue Ene 05, 2012 3:28 am

¡¡ELEEEEENA!!

¡¡Te tengo en un pedestaaaal!!

Menudo capitulazo, es... bueno... Hysterical Reverence

No me salen las palabras, espero que este maravilloso capi tenga consecuencias positivas para nuestra parejita...

¡¡OLE OLE Y OLE!!
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Luisana Jue Ene 05, 2012 1:48 pm

El capitulo estuvo buenisimo que venga el siguiente. Happy Clap
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por moth13 Vie Ene 06, 2012 12:52 am

yocastle♥️NYPD escribió:OH MY GOD

OH MY GOD

ESTA LA MEJOR HISTORIA QUE HE LEÍDO TE HAS SUPERADO ESCRIBIENDO TE MERECES UN OSCAR POR TODO ENSERIO ME DEJADO A SI Love Hysterical Eink? affraid Inlove

Love Love Thumb Happy Clap Very Happy

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´´¶´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´´´´´¶´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶
´´´´´´¶´´´¶´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶
´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶
´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶
´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

TUS HISTORIAS SI QUE SON EXTRAORDINARIAS OLE Y OLE Happy Clap Happy Clap Love

MUCHAS GRACIAS POR OTRO CAPITULAZO Happy Clap

FELIZ AÑO NUEVO Very Happy

Gracias, gracias, a mi me da igual que se llame Oscar, si esta bueno y tiene buen culin, que se llame pepe si quiere, Laughing Laughing

Me alegro que te guste la historia
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por silvanalino Vie Ene 06, 2012 1:26 am

moth13 escribió:
Duende escribió:
silvanalino escribió:TE QUIERO NUEVAMENTE!!!

Idola, genia, esa es mi amiga!!!
El "Club de fan de Clotilde" ahora esta con vos!!!

Estoy totalmente deacuerdo con Sil Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Un capitulo genial, para cuando el siguiente jejejejejeje

Como no ibas a estar de acuerdo tu con Sil, si sois las dos identicas, igual de brujas, igual de mentes sucias, igual de malas. Laughing Laughing Laughing

Por que estais en distintos lugares del mundo sino podria decir que soy gemelas. Laughing Laughing

SOMOS GEMELAS!!!!!!!!! SIIIIII Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Vie Ene 06, 2012 2:38 am

silvanalino escribió:
moth13 escribió:
Duende escribió:
silvanalino escribió:TE QUIERO NUEVAMENTE!!!

Idola, genia, esa es mi amiga!!!
El "Club de fan de Clotilde" ahora esta con vos!!!

Estoy totalmente deacuerdo con Sil Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Un capitulo genial, para cuando el siguiente jejejejejeje

Como no ibas a estar de acuerdo tu con Sil, si sois las dos identicas, igual de brujas, igual de mentes sucias, igual de malas. Laughing Laughing Laughing

Por que estais en distintos lugares del mundo sino podria decir que soy gemelas. Laughing Laughing

SOMOS GEMELAS!!!!!!!!! SIIIIII Happy Clap

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Clap Clap Clap
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Party_Castle Vie Ene 06, 2012 7:24 am

Me acabo de leer todo el fic enteeeroo ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 342137

¿Que puedo decirte? INCRÍBLE, FASCINANTE, ENCANTADOR, ASOMBROSO, ALUCINANTE, DESLUMBRANTE, EEEEETC! Me he pasado toda la tarde leyéndomelo! Quería conectarme al chat y escribir un ratito para mi fic, ¡¡¡pero por culpa de tu asombroso talento no he podido parar de leer aunque quisiera!!!
ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 233828 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 7622

Yo tambieen soy un angel del infiiernoo!! Me encanta ver los comentarios agonizados de los always love ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 342137 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 11730

Bueno, ahora solo pedirte que continúes pronto, y que sobretodo, te lo pases bien escribiendo, porque ese es el ingrediente crucial para que tus seguidores estén así: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 44246 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 44246 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 44246 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 44246

Elena, te has ganado otra fan ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 2926391169 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 2926391169
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensaje por Castle♥Beckett Vie Ene 06, 2012 11:53 am

Sigueee
Me encanta Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por moth13 Vie Ene 06, 2012 12:37 pm

Party_Castle escribió:Me acabo de leer todo el fic enteeeroo ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 342137

¿Que puedo decirte? INCRÍBLE, FASCINANTE, ENCANTADOR, ASOMBROSO, ALUCINANTE, DESLUMBRANTE, EEEEETC! Me he pasado toda la tarde leyéndomelo! Quería conectarme al chat y escribir un ratito para mi fic, ¡¡¡pero por culpa de tu asombroso talento no he podido parar de leer aunque quisiera!!!
ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 233828 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 7622

Yo tambieen soy un angel del infiiernoo!! Me encanta ver los comentarios agonizados de los always love ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 342137 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 11730

Bueno, ahora solo pedirte que continúes pronto, y que sobretodo, te lo pases bien escribiendo, porque ese es el ingrediente crucial para que tus seguidores estén así: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 44246 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 44246 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 44246 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 44246

Elena, te has ganado otra fan ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 2926391169 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 2926391169

Bienvenida a los Angeles del Infierno, somos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas. Gracias por leer el fic y espero que tu escribas el tuyo, no quiero que me maten. Laughing Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por moni valdes Vie Ene 06, 2012 2:24 pm

esta muy pero muy bueno este capitulo soy nueva en el foro aunque soy una gran fan de castle este capitulo me encanto excelente el modo de redacción y de trama

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por carla_NYPD Vie Ene 06, 2012 3:07 pm

quiero continuacion por favor!!!!!!! me encanta este fic! Love
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Mensaje por Castle_NY Vie Ene 06, 2012 11:48 pm

Escribes genial!!!
Me tienes super enganchada a tu fic!! Es una pasada como escribes. Y este último capítulo...simplemente increible. Reverence Reverence
Sigue cuando puedas, please.
Castle_NY
Castle_NY
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por MelaD7 Sáb Ene 07, 2012 3:30 am

increibleeeeeeeee , solo digo eso.

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensaje por kate_beckett Sáb Ene 07, 2012 4:06 am

moth13 escribió:
kate_beckett escribió:Ya no te odioooooo, ¡te quierooo! Laughing Laughing
Ves como no ha sido tan difícil hacernos felices Laughing aunque me da que no va a durar mucho....espero equivocarme....
Diooos!!! que escenaaaa!!! Estoy de acuerdo con Raul, me has dejado sin palabras....I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead Razz
Ele continua proontoo pleaseee!!!
¡Feliz año y Feliz día de Reyes! Merry Christmas!

Recuerda que esto se queda grabado, has dicho ya no me odias. luego no vengas diciendo que si lo haces. Laughing Laughing Laughing Laughing
Da igual que este grabado, todo depende de ti, mientras que no vuelvas a hacer que se peleen, no te volveré a odiar Very Happy Laughing
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por kate_beckett Sáb Ene 07, 2012 4:07 am

Party_Castle escribió:Me acabo de leer todo el fic enteeeroo ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 342137

No me esperaba esto de ti alba, no no Neutral Laughing
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensaje por Duende Sáb Ene 07, 2012 12:20 pm

moth13 escribió:
kate_beckett escribió:

No me esperaba esto de ti alba, no no Neutral Laughing

UHIIIIIIIIIIIII, TU DEJA A LA CHICA QUE SEA DE LA DIVISION QUE QUIERA, COMO SE NOTA QUE ERES PARTIDARIA DE SIL Y DUENDE. SIEMPRE CON SUS AMENACITAS.

ALBA NO TE PREOCUPES QUE AQUI PODEMOS CON ELLAS

Cool Shooting

Mas quisieras tu ele poder con nosotros, Kate es una chica muy inteligente sabe donde se esta mejor, buena elección
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Sáb Ene 07, 2012 12:33 pm

CAPITULO 12

Horas después Castle se despierta, y ve que Beckett esta a su lado, no es consciente de lo que ha pasado, y vuelve a cerrar los ojos, mientras suspira y aprieta contra él mismo a Kate, ella al sentir el apretón se despierta y mira a Castle sonriendo.

-Umm…. Hola. –Kate se mueve para acoplarse más a Castle.

Castle vuelve abrir los ojos y mira a Kate, entonces, sonríe y de repente se queda serio, siente que él está tocando la piel desnuda de Kate. Eso hace que él abra los ojos como platos y sin decir nada, levanta la sabana para cerciorarse de que los dos están totalmente desnudos. Cuando se cerciora, mira hacia Beckett a los ojos.

-¿Esto es un sueño, verdad? ¿Yo estoy soñando, que tu y yo…..?- Castle no puede terminar, por que siente un dolor inmenso en el brazo. -¡¡¡ Aaaaaayyyyy, Manzanas, Manzanas!!! ¿Pero qué haces?

-Solo quería que supieras, que no estabas soñando.

-Podrías haberlo hecho de otra forma.-Puso una sonrisa lasciva, levantando una ceja.

-Podría haberlo hecho, pero me gusto la idea de hacerte daño. Y sobre todo por haber levantado la sabana, para verme desnuda.

-¿Verte desnuda? Vamos Kate, si mal no recuerdo y esto no ha sido un sueño, hace como unas horas que a ti no te importaba que te viera desnuda. –Kate se puso roja, pero su mente se fue hacia donde Castle la había llevado, y sin darse cuenta, se mordió el labio y soltó un gemido. Cuando se dio cuenta de que Castle estaba sonriendo.-Ya veo que tú también lo recuerdas.

-Como olvidarlo. -Mordiéndose el labio inferior. Kate miro a Castle y se puso seria de repente.- Pero eso no quiere decir, que tú tengas permiso, para verme desnuda ahora.-La cara de Castle era todo un poema. No podía creer lo que estaba oyendo.

-¿Kate me lo estás diciendo en serio? Me estás diciendo que después de……-Castle alzo sus cejas para que ella supiera de lo que hablaba.- ¿Ahora no quieres que te vea desnuda? –Castle no podía creer lo que ella decía y el sonrió al ver que ella se ruborizaba.

-Castle deja de reírte, no es que no quiero que me veas desnuda, sino que me da un poco de vergüenza. –Kate bajaba la cabeza para intentar ocultar su rubor.

-¿Vergüenza?- Castle no pudo aguantar más y empezó a reírse a carcajadas. Cuando pudo para de reír, volvió hablar.- ¿Te da vergüenza que te vea desnuda después de haber tenido la mejor mañana, de mi vida?- Castle con una gran sonrisa en la cara- ¿por eso tus manos están en mi culo?

Kate quito rápidamente las manos de donde las tenia y se sentó en la cama tapándose con la sabana, mientras le echaba una mirada de odio, Castle al ver esa reacción no puedo evitar reírse de nuevo. Lo que provoco que Kate tirara del trozo de sabana que le cubría a él y dejo a Castle totalmente desnudo. Ella se levanto y se enrollo la sabana a su cuerpo, se puso frente a él con una sonrisa.

-Hey vamos, me has dejado sin nada que taparme.

-¿Qué pasa Castle que te da vergüenza que te vea desnudo, después de lo ha pasado esta mañana?- Kate reía y levanto una ceja.

-No es vergüenza, es….-Kate le corto.

-Es lo mismo que me pasa a mí, ¿ahora lo entiendes?

-Sí, ¿y ahora me dejas un trozo de sabana para taparme?-Pregunto Castle mientras se levantaba e iba hacia ella. Ella empezó a andar hacia atrás, para llegar a la puerta.

-No. -Abrió la puerta y salió corriendo hacia la cocina. Necesitaba algo que comer y un café.

-¿Kate dónde vas?

-Quédate ahí, ahora vuelvo, no salgas de la habitación.

Castle hizo caso a Beckett y no salió, poco después, Kate apareció con un par de cafés y unas magdalenas para comer. Mientras Castle se había puestos sus bóxer. El se sorprendió al ver lo que traía y se sentó en la cama esperando a que ella hiciera lo mismo. Kate dejo la bandeja y empezó a buscar algo pero no lo encontraba.

-Castle donde están mis……-Castle se dio cuenta de lo que ella buscaba y señalo hacia lo alto de la lámpara, en el techo. Y ella siguió la dirección del dedo. Entonces lo vio, sus braguitas estaban colgando en la lámpara del techo, ella miro a Castle, el cual tenía una sonrisa.- Joder que puntería tienes. Esperemos que no la tengas igual para todo. –Kate se rio ante el comentario que acaba de decir. Ella se subió a la cama y de un salto logro descolgar su prenda, para después dejarla en el cesto de la ropa sucia, fue a su cajón cogió unas limpias y se las puso, después abrió el armario de Castle y le pregunto.

-¿Qué camisa te vas a poner hoy?

-¿Para qué quieres saberlo, es que no te gusta que enseñe mis pectorales?-Dijo Castle intentando mover los músculos de su pecho.

-No es por eso Castle, es por qué a mí no me gusta enseñar los míos. Me pondré la camisa que tú vayas a usar hoy, hasta que terminemos de comernos esto. Después me iré a la ducha.

-¿Y por qué tiene que ser una mía?

-Por que mis camisetas son más cortas y no me tapan. La tuya me viene grande y puedo usarla de blusón. –Kate le aclaro.

-¿Podre ir contigo después a la ducha?-Castle levanto una ceja y sonriendo pícaramente.-Esa azul me pondré.- Kate cogió la que Castle le había dicho, se dio la vuelta, y se quedo de espaldas a él, entonces soltó la sabana y por un instante, se quedo así, giro la cabeza para decir a Castle.

-No, no puedes venir a la ducha. –Después se puso la camisa de Castle se abrocho los botones y fue a la cama a tomar el café junto a él.

-Joo ¿por que no puedo ducharme contigo?-Castle había puesto cara de niño suplicando algo.

-Por que todavía no has hecho las tareas diarias, y hoy es tardísimo, Clotilde debe de estar celosa, y preocupada por ti. Cuando baje a por el café, no paraba de mugir. -Kate había dicho el nombre de Clotilde en un tono jocoso. Castle se acordó, de que no la había ordeñado, y seguro que estaba molesta. Cogió su taza de café se la bebió de un trago, y se levanto corriendo para vestirse.

-Mierda Clotilde, no me acorde de ella. Debe de estar muy enfadada conmigo. Lo demás puedo no hacerlo por hoy, pero Clotilde si no se la ordeña puede enfermar.

Castle termino de vestirse solo le quedaba ponerse la camisa, pero tenía prisa y no podía esperar a que Kate se la quitara. Así que decidió ponerse la que llevaba unas horas antes.

-Castle esa camisa está rota, los botones te los……

-Lo sé Kate, pero ahora no importa, puedo ordeñar así a Clotilde, después ya me pondré otra.

Castle salió corriendo de la habitación, se le oía como corría por la casa, hasta que se sintió un portazo. Y se oía como decía.

- ¡¡Clotilde ya voy, lo siento, tengo que contarte todo lo que ha pasado entre Kate y yo, por eso llego tarde!!- Kate al oírlo no pudo evitar reírse y dijo en voz alta.

-¡¡Dios!! ¿le va a contar a la vaca, que nos hemos acostado?- Ella se levanto rápidamente y busco su pantalón y sus zapatos. Mientras decía.- ¡Esto yo no me lo pierdo!- Se vistió y salió corriendo, para verlo.

Kate llego al establo y se escondió donde siempre lo hacía, para ver a Castle como hablaba con Clotilde, vio que él estaba intentando tranquilizar un poco a Clotilde, la acariciaba y hablaba con ella.

-Lo siento Clotilde, pero ya te he dicho que cuando te cuente lo que ha pasado, lo entenderás- Castle vio que la vaca estaba más tranquila y se sentó para empezar a ordeñarla.- Ayer dormí en el sofá, y esta mañana había tomado la decisión de irme a Nueva York, pero Kate despertó y hablamos, bueno más bien discutimos, nos dijimos todo lo que sentíamos por lo que había pasado. Yo la bese a la fuerza, la rabia que llevaba dentro me jugó una mala pasada y hice algo de lo que después me arrepentí.-Clotilde giro su cabeza mirando a Castle.-¡¡Si ya sé que eso no estuvo bien!! Pero como te he dicho muchas veces, Kate es la persona más extraordinaria que he conocido nunca, y ella reacción dándome una……- Clotilde movió su cola y Castle recibió su impacto en la espalda.- ¡¡Ay, que eso duele!! Has tenido la misma reacción que ella.- Kate que lo estaba viendo, tuvo que taparse la boca con las manos para aguantarse la carcajada, al ver lo que Clotilde había hecho.-Después, ella hizo algo que nunca hubiera pensado que haría, yo lo daba todo por terminado, nuestra relación, nuestra amistad, todo. Pero como ella es extraordinaria, reacciono como nunca hubiera pensado que lo haría, hizo lo mismo que yo la hice, para que yo no me sintiera tan mal como me estaba sintiendo en ese momento. –Clotilde mugió fuerte y empezó a dar pequeños coletazos a Castle en la espalda.- Una cosa llevo a la otra, y bueno, ya sabes lo que se suele hacer entre un hombre y una mujer. –Clotilde volvió a mugir.- Sabes cuando desperté pensé que era un sueño, y ella se encargo de hacerme saber que, lo que había pasado entre los dos no lo era.- De repente Castle empezó a reírse, y cuando puedo parar, siguió hablando.- ¿Sabes que le da pudor que la vea desnuda? Después de la mañana que hemos pasado, de lo que hemos hecho, y dice que le da pudor. Jajajajaja.-Clotilde volvió a girar su cabeza mirando a Castle.- No, Clotilde, hay cosas que un hombre nunca debe decir, y no creo que este bien contarte todos los detalles. No quiero que sientas envidia por ello.- Kate se mordió el labio y movió la cabeza pensando “este hombre no tiene remedio, mira que contarle a la vaca”.- Solo te puedo decir, que cuando desperté, y supe que no era un sueño, me hizo sentir el hombre más afortunado y feliz del mundo, esto solo puedo compararlo, al día que nació mi hija Alexis.- Al oír eso Kate, sintió una punzada en el estomago. Se dio cuenta de lo importante que era para Castle. Mientras Clotilde mugió y levantando la cabeza.

Kate decidió que ya era hora de salir de su escondite. Castle estaba tan absorto en su conversación con Clotilde, que no se dio cuenta que Kate estaba detrás de él, hasta que Clotilde empezó a mugir más seguido moviendo la cabeza en dirección a Kate.

-¿Kate que haces aquí?-Entonces ella se dio cuenta de que no tenía ninguna excusa preparada y pensó que había sido una mala idea salir del escondite.

-Bueno yo…. Yo venía.-Kate se decía “vamos di algo”.-Yo venía a decirte que como hemos desayunado tarde, si te apetece para comer algo mas tarde.

Castle se extraño de que Kate dudara en la respuesta por un momento, pero poco después se dio cuenta que lo que pasaba es que ella había oído parte de la conversación, entonces se levanto con una sonrisa y fue hasta ella. Kate sonrió al ver que Castle iba hacia ella y empezó a retroceder. Castle la cogió de la cintura y la atrajo más a él.

-¿Cuánto has odio?-Castle sonreía.

-No sé de qué me hablas Castle, ¿que he tenido que oír?-Kate no podía aguantarse y para no reírse mucho, se mordió el labio. -Además, No veo aquí a nadie con la que puedas hablar, o ¿es que te volviste loco y ahora hablas con la vaca?- Kate se sonría mas.

-¿Cuánto has oído?-Castle insistió, pero esta vez el se la acerco todo lo que pudo, y se lo dijo muy cerca de su boca.

-Bueno solo un poco.

-¿Cuántos has oído?-Castle empezó a dar pequeños besos por el cuello a Kate. Clotilde mugió.

-Creo que tu amiga está un poquito celosa.-Castle hizo caso omiso a lo que Kate le acaba de decir. Y empezó a meter sus manos por debajo de la camisa. Kate al sentir las manos intento separarse, pero Castle la beso en la boca. Después se separo y siguió con pequeños besos, por todo el cuello. Una de sus manos fue directa al pecho de Kate.-Castle, saca tus manos de ahí, hace un minuto tenias las manos en las de tu amiguita.

-Vamos Kate no me digas que estas celosa de Clotilde, y no me cambies de tema, ¿Qué has oído?-Castle subió al lóbulo de la oreja de Kate y empezó a jugar con su lengua.

-¿Castle esta es tu forma de interrogarme?-Kate se estaba empezando a excitar

-¿Que pasa detective que no le gusta?

-Sí, claro que me gusta, pero no pienso hablar. Tendrás que trabajártelo, no pienso dejar que me veas mas desnuda.-Kate rio, Castle paro y la miro a los ojos, el entiendo que había oído gran parte si no toda la conversación que él había tenido con Clotilde. –No vaya ser que a Clotilde le de envidia al verme y se sienta mal por lo que suelen hacer una hombre y una mujer.-Kate no pudo evitar que le saliera una carcajada.

-Ya veo que llevas tiempo aquí, sabe detective que es de mala educación escuchar conversaciones privadas.

-¿Y quién te ha dicho a ti, que yo sea educada?-Kate levanto una ceja, y sonrió, Castle la sonrió, y siguió besándola por la mandíbula, el cuello, empezó a bajar por su escote. Entonces Kate le separo como puedo. -Hey Castle, para no continúes, no me gustaría tener que terminar tirada aquí entre la paja.

-Si quieres podemos ir a la casa y continuamos, yo estoy dispuesto hacer ese gran sacrificio.

-Ya noto que tu estas muy dispuesto.-Kate miro hacia abajo señalando con el dedo, las partes de Castle, y se mordió el labio.

-Es lo que provocas una vez que has despertado al dragón.

-Pues dile a tu dragoncito, que se vuelva a dormir que tú tienes trabajo que hacer, y yo me voy que tengo que ducharme.-Castle puso cara de niño enfadado, al oír decir la palabra “dragoncito”

-¿Por qué no me esperas y nos duchamos juntitos? -El cambio la cara a una gran sonrisa. Castle intento acercarse de nuevo a Kate, pero esta se dio media vuelta y fue a hacia fuera del establo.

-Algún día Castle, algún día. -Cuando desapareció de la vista de Castle, este la grito.

-¡¡¡Y no es dragoncito, es dragón!!!. – Kate apareció de nuevo a la vista de Castle. Y le miro con una sonrisa en la cara.

-Castle gracias a que soy extraordinaria, te dejare pensar que tienes un gran dragón. –Kate empezó a reírse, Castle se quedo con la boca abierta al ver que ella había oído desde el principio. Kate volvió a desaparecer, él volvió hacia Clotilde y dijo.

-Esta mujer me vuelve loco.

CONTINUARA.....................

Bueno si quereis claro. Laughing Laughing

Os lo dedico a todas y todos los que leeis y comentais el fic. MUCHISIMAS GRACIAS
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Sáb Ene 07, 2012 12:40 pm

Muy chusma Kate, eso no se hace!!! Yo si fuese Castle me hubeira enojado, aunque con la mañana q tuvieron, como para enojarse jajaja
Muy bueno como siempre Ele!!!! Quiero MASSSSSS
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por Estefanía988 Sáb Ene 07, 2012 12:47 pm

Me encanta! Sigue pronto! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Duende Sáb Ene 07, 2012 12:48 pm

Me encanta la dinámica entre estos dos.

Me gusta la manera en que Castle interroga a Beckett Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Ene 07, 2012 1:11 pm

Ah tan maravillosamente perfecto Love Love

Esta historia se pone mejor con cada capítulo

que adorables Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love

soy una amante de tus capitulos : Happy Clap

tengo que decirte que ... Tú eres una buena escritora te felicito fantástica Thumb Happy Clap

continua pronto no puedo esperar para el próximo

Gracias muchas gracias por este capítulo Very Happy

venga danos un poco de sufrimiento ajajjajajajajjaja Bleh Bleh Muajaja

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 10 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por karlaguilarodgers Sáb Ene 07, 2012 2:11 pm

claroooo que queremos que continues!! la historia esta genial!! Happy Clap Happy Clap Clap
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Ene 07, 2012 2:28 pm

me encantaaaaaaaa dios santooo sigue prontooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Maku_Stanathan Sáb Ene 07, 2012 2:34 pm

Ele sabes que eres magnifica escribiendo, siempre me gustan todas tus historias y en cada capitulo te superas mas a ti misma.

Espero que dure bastante tiempo esta armonía entre Castle y Beckett porque conociéndote algo dentro de poco va a suceder aunque las reconciliaciones son las mejores jajaja...

Excelente capitulo continua lo pronto. Quiero MÁÁÁÁSSSS!!! (Como dijo Jor Wink )
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Mizz_Castle Sáb Ene 07, 2012 6:10 pm

Awww amo tu fic!!! Love me encanta!!, solo no nos tengas mucho con la espera del proximo capitulo!!! Smile
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente