Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

+82
kenya-Morgana
luzcastle
cris_beckett
trinity640
LEILAKB
Anver
María Caskett
LizHeat
Dra. Beckett
AlbaKB
manora
castleaddict
setejga
K&R_S&N
eectcastle
ConchaCarrillo
mary angel 02
patri_81
maria_cs
KBCAlways
Nona
SaraMSeyfried
Anny88
rubiodav
castlelover
Laura413192
judiit
marialebuffygsr
qwerty
Inara
anaforo
ximcastle
Sara Castle
DannyyFranco
NotAlone3000
MollieB
chelcas
IsaVera
Isana
Stanathan
Mizz_Castle
Castle_NY
moni valdes
Party_Castle
Luisana
007Castle
lovercastle
karlaguilarodgers
hombre1111
kate&castle!
anita1044
GabiiLovesMela<3
mia85
MelaD7
mops
LauritaCastle
Netto10
Estefanía988
carla_NYPD
MaribelM
carly becket
itsboo.
:)
amnigl
Massycb
caskett mola
Raúl
Maku_Stanathan
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Castle♥Beckett
karla rodgers
Cata Castillo
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
kate_beckett
mcastlebeckett_8
Duende
rakel
silvanalino
Jorja
moth13
86 participantes

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Feb 03, 2012 2:10 pm

por diooooos moth13 sigueeeee

me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por chelcas Vie Feb 03, 2012 4:32 pm

otro, otro, otro, plis
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Netto10 Vie Feb 03, 2012 7:10 pm

Wow ele me leí los dos últimos capítulos que me había perdido, me he quedado sin palabras, cada vez me encanta mas y mas, como que ya es hora de un poco de muerte masacre celos daño eso que une a los ANGELES DEL INFIERNO.

Espero con paciencia el próximo capítulo y alguien sabe con quien dirijo mi solicitud al CLUB DE CLOTILDE.
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensaje por itsboo. Vie Feb 03, 2012 7:16 pm

¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, Dioooooooooooooos! Alkasfkñalskf estoy amando esto cada vez más, cada vez más. No puedo asñflkasñfkasñfl. Esta historia es PERFECTA, la más perfecta de todas es maravillosa Love Love Love Love todo a su debido tiempo, en su debido momento. Es como que pones las cosas justo donde deben ir y hace que todo quede estupendo. Amo cómo lo haceeeeeeeeeeees. Y es por eso, que estoy enamorada de tu historia. Es por eso que no importa lo que decidas hacer, no importa como vaya a seguir, sé que lo que harás será lo correcto porque ERES UNA GENIA. Alaksjfkjlsfkjla, continúa, te lo suplico *-*.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Mensaje por NotAlone3000 Dom Feb 05, 2012 7:02 am

Querida Ele:

¿Cuanto tiempo piensas prolongar nuestra agonia?

Crying Baby Crying Baby Crying Baby
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensaje por moth13 Dom Feb 05, 2012 2:05 pm

PARA TOD@S LOS QUE LEEN MI FIC SOLO DECIRLES ESTO
Clap Clap Clap Clap Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence
CAPITULO 18

Castle la sonríe y la mira. La expresión de Kate es de incredulidad.

-Creo que lo llaman prueba de embarazo, y debes mear ahí en……-Kate está muy seria, y corta a Castle.

-Ya sé lo que es, y como se utiliza.-Kate extiende el brazo para devolvérselo a Castle.

-¿Lo sabes?-Castle se sorprende, eso que quiere decir, que ya se lo ha hecho o que lo ha tenido que utilizar antes.-Bueno creo que deberías mear tu, no yo.

-Yo no lo necesito, déjaselo para sí lo necesita tu amiguita Clotilde.-Castle se sorprende de esa respuesta.

-Kate llevas días vomitando por las mañanas.

-Solo he vomitado dos o tres días.-Dice ella mientras entra de nuevo al baño para cepillarse los dientes.

-Kate, llevas vomitando desde hace una semana y media, que yo no te haya dicho nada, no quiere decir que yo no lo sepa. Además, llevamos aquí un mes y tú no has tenido la regla.-Kate mira a Castle sorprendida.

-No me lo puedo creer-Kate está indignada con lo que acaba de decir Castle. -¿Estás controlando mi menstruación?

-No te controlo Kate, vivo con dos mujeres, y sé que síntomas tienen.

-¿A si? ¿Y se puede saber cuáles son?- Kate había puesto sus manos en las caderas esperando una respuesta, estaba muy enfadada con él.

-Tenéis mal humor, dolores, cambios de hormonas y vais más a menudo al baño. Y normalmente todas dicen que están con ella.

-Castle, en estos cuatro años que llevamos juntos en comisaría, ¿cuántas veces me has oído decir, quejarme o estar de mal humor por que haya tenido la menstruación? No sé si has notado que yo no soy como las demás.-Castle vio que había metido la pata y trago saliva al ver que se le avecinaba una buena reprimenda.-Por esa misma ley, ahora mismo yo estaría con la menstruación, por que estoy de mal humor.

-Bueno yo solo venia para que te hicieras la prueba y poder estar juntos cuando salga el resultado.

-Castle no necesito hacerme la prueba, estoy segura.

-¿Entonces vamos a ser papas?-Castle sonríe se acerca a ella y la coge por la cintura. Kate lo separa bruscamente.

-No. Yo estoy segura de que no estoy embarazada.-Castle quita su sonrisa de repente.

-Entonces, los vómitos matutinos, hacemos el amor sin protección, tú no has tenido la…..-Kate le corta.

-Castle, los vómitos son por estrés, para tu información y que sigas la cuenta. Mi regla vino la semana pasada, por eso mismo yo estaba tan cansada y más después del frio y el catarro del que salía. El día que vino el doctor hable con él y le pedí algo. Lo hacemos sin protección, por que llevo tomando la píldora desde hace una semana.

Castle se separo de Kate, el dio unos pasos hacia atrás, ahora era él, el que estaba indignado. Como podía haber hecho eso y no decírselo.

-Por qué no me lo dijiste

-Vamos Castle, hemos estado sin hacerlo una semana por que no teníamos protección, cuando la tenemos no paramos de hacerlo, luego por que yo estuve enferma y vino el doctor. Cuando yo estoy bien volvemos hacerlo sin protección. Supuse que te habías dado cuenta que tomaba la píldora.

-Pues no, no me di cuenta, fui estúpido. –Castle está a punto de que una lagrima caiga por su mejilla, se siente un autentico imbécil, por un momento odio la forma de ser de Kate.-Sera mejor que me dedique a mis cosas.-Castle sale del baño cuando está en el pasillo se vuelve y dice.-El estrés es por estas cerca de mí, por que si es así, tampoco me he dado cuenta.

-Castle espera, no, no es por ti. –Kate se adelanta para poder coger a Castle e impedirle que él se vaya. Pero Castle no quiere y sigue andando sin hacerla caso.-Castle hablemos, te explicare todo.

-No Kate, ahora mismo no puedo hablar contigo, todo lo que saldría por mi boca te haría daño, y me lo haría a mi también. Déjame quiero estar solo.

En la hora de la comida, Castle apareció en la casa y Kate tenia la mesa preparada, solo faltaba servir la comida. Castle subió a ducharse, bajo y cogió el plato para ir a la cocina, pero Kate se puso delante y hablo con él.

-Castle, comamos juntos, necesitamos hablar de esto, si quieres no hablamos de ello mientras comemos, pero después hablemos.

-No hace falta Kate, ya tomas tú las decisiones. Yo solo tengo que hacer lo que tú me dejes.
-Castle por favor, déjame explicarte todo como ha pasado, y después hablemos.-Kate tenía una mirada implorándole.

-Está bien, comamos y después hablaremos.

La comida transcurrió en silencio, los dos comieron mirando su comida en el plato. Cuando terminaron recogieron los platos y los llevaron a la cocina. Después Kate invito a Castle a que se sentara en el sofá.

-Dime porque no me dijiste que vomitabas por el estrés. ¿Y se puede saber, porque estas estresada?

-Bueno según el médico, es por el cambio de vida tan radical. El no poder salir de aquí, el no hacer nada de lo que hacía en Nueva York, me ha provocado estrés, y por eso vomito. Mi vida es totalmente distinta a la que estamos viviendo aquí.

-También la mía es distinta, y no me ha dado estrés.

-Castle, nosotros estamos solos aquí, y como sabes yo no soy una persona que vaya contando mis sentimientos a los demás.

-Sabes que puedes contarme lo que quieras.

-Lo sé Castle, pero ni yo misma me había dado cuenta de lo que me estaba pasando.-Castle la abrazo, y después la dio un tierno beso en los labios. Los dos se colocaron en el sofá, de tal forma que los dos estaban sentados y Kate apoyaba su espalda en el pecho de Castle.-Castle siento mucho haberte hecho pensar que podía estar embarazada, siento no haberte dicho que me estaba tomando la píldora. Di por hecho que tú lo sabías.

-Tranquila ya me di cuenta de que soy un estu……-Kate le corta. Y gira la cabeza para mirarle

-Castle no vuelvas a decir que eres un estúpido, la estúpida fui yo al no decírtelo. Lo siento, perdóname.

-¿Qué hubiera pasado si hubiéramos estado embarazados? –Kate se gira, le mira a los ojos y durante unos segundos no dice nada.

-Supongo que si hubiera estado embarazada, ahora estaríamos discutiendo sobre el nombre y el sexo del bebe. –Castle sonríe y se lo imagina por unos momentos. Kate ve que su mente se va hacía otro lugar y le hace volver con un golpe en el hombro. –Castle deja de soñar.

-Oh… Aguafiestas, ya te estaba imaginando corriendo detrás de un bebe, toda manchada de papilla. –Kate se pone seria y lo mira.

-¿Me estas intentando decir que yo no serviría para ser madre?

- No, no, tu serias una madre perfecta, gruñona y aguafiestas, pero perfecta. –Castle sonríe, Kate hace como que está enfadada y va a darle otro pequeño golpe en el hombro, pero Castle se adelanta y la coge de la muñeca acercándose a ella para besarla en los labios. -¿Kate puedo preguntarte algo?

- Si Castle, dispara.

-¿Te gustaría tener conmigo un hijo? -Kate se queda pálida, no sabía ni hablar. A Castle le molesta e intenta salir del sofá, esto hace que reaccione ella.

-¿Te refieres a ahora mismo o más adelante?

-Me refiero en cualquier momento. Me refería a si te hubieras quedado ahora, si te has planteado tener hijos alguna vez, y bueno a mi me encantaría tener otro hijo al menos, y me gustaría que tú fueras la madre de él, porque eres la persona que más he querido en mi vida. Eres el amor de mi vida y que mejor que culminar ese amor, teniendo un hijo contigo.

Kate le miraba con asombro, nunca le habían dicho algo tan bonito. Ella se incorporó y se coloco con las piernas por encima de las caderas de Castle, así quedo frente a él.

-Castle no te voy a negar, que como mujer no haya pensado en ello. Siempre he pensado en que al menos me gustaría tener un hijo, me da igual el sexo, pero siempre pensé que desde lo de mi madre, eso sería difícil, porque yo quiero para mi hijo el padre perfecto.- Castle la miraba y escuchaba atentamente. –Hasta ahora no lo he encontrado.

- Kate, es imposible encontrar…. –Kate pone un dedo en su boca, para que él se calle.

-Hasta ahora me refiero, hasta que me di cuenta que tengo lo que quiero delante de mis narices. –Kate mira fijamente a los ojos a Castle. –He encontrado al padre perfecto para mi futuro hijo o hijos, y ese eres tú.

Castle sonríe y ve como las lágrimas le recorren las mejillas de Kate, entonces se da cuenta de que él también está llorando. Castle la coge por las pequillas y la besa, para después secarle las lágrimas con sus pulgares.

-No me has contestado. ¿Si te hubiera pasado ahora?

-Castle si hubiera pasado ahora, no estaría muy feliz al principio, sería un impacto para mí, pero aceptaría tarde o temprano que iba a venir al mundo un futuro pequeño Castle.

-¿Por qué no estarías feliz? ¿No confías en mí?

-Si confió en ti, de quien no estoy muy segura es de mi misma. Castle lo que está pasando entre nosotros aquí, es muy bonito y especial, pero tengo miedo de cómo será cuando volvamos a Nueva York. –Kate suelta el aire en un suspiro. –Si es que volvemos. Vivir aquí es como si estuviéramos en nuestro pequeño mundo, donde nadie puede hacernos daño, esto no es real y además de que creo que es pronto para plantearnos tener hijos ahora, no me gustaría que cuando llegáramos a Nueva york. Nos diéramos cuenta de que fue todo producto de estar aquí. No creo que tener un bebe, ayudara mucho en el mundo real.

-Kate lo que yo siento por ti, lo sentía antes de venir aquí, y el estar aquí no ha cambiado nada, al contrario me ha hecho que ese sentimiento sea más fuerte. Yo sé desde el día en que nos besamos por primera vez que eres el amor de mi vida y me gustaría poder ser el padre de tus hijos, tu compañero, tu amigo y lo que tú quieras dejarme ser.

Kate no podía dejar de llorar y sonreír a la vez, las palabras de Castle se estaban clavando en su corazón.

Castle cogió a Kate obligándola a que le mirara a los ojos.

-Quiero que esto lo recuerdes siempre, sobre todo cuando volvamos al mundo real. Te quiero y haría lo imposible por pasar el resto de mi vida junto a ti, como tú me dejes hacerlo. ¿De acuerdo? –Kate le mira a los ojos le sonríe y le hace un gesto afirmativo con la cabeza. Ella se acerca para besarlo pero él la para- ¿Prometes que lo recordaras?

-Te lo prometo, Castle lo recordare. –Castle la acerca para fundirse en un apasionado beso.

-Eso quiere decir que si ¿que tendremos bebes? –Castle levanta las cejas repetidas veces.

-Eso quiere decir que sí, pero no ahora mismo, necesito procesar todo lo que nos está pasando, volver a nuestras vidas reales, ver como lo llevamos y después ya veremos si tenemos un hijo. –Kate sonríe levanta las cejas. –O más. –ella se acerca y empieza a besarlo en el cuello y acaricia el pelo de Castle, cuando oye que él ha soltado un pequeño gemido por el placer que le provoca, ella lo mira a los ojos y con una mirada muy sensual. ¿Y sabes lo mejor de eso? –Kate vuelve a besarle en la boca.

-No.- Dice Castle.

-Lo mejores que podemos practicar. –Kate se separa para mirarle a los ojos a la vez que se muerde el labio inferior. Castle comprende lo que Kate le dice, y sonríe. Él besa su cuello y mientras con sus manos intenta quitar la camisa que ella lleva.

-¿Todo lo que yo quiera?

-Bueno Castle creo que mejor lo dejamos en “todo lo que yo te permita”. –Los dos ha empezado con sus caricias y besos.

-¿Y podemos empezar ahora?

-¿Tú qué crees Castle? –Ella se acerca a su oído y le dice muy sensual.-Porque yo creo que ya no puedo parar esto. –Le coge con sus dientes el lóbulo de la oreja.

-Pues si tú me lo permites, creo que es hora de practicar. –Castle se tumba para que ella se quede arriba de él, y comienzan con su juego hasta que hacen el amor, lo hicieron lentamente, disfrutando el uno del otro, no tenía ninguna prisa.

Los dos estaban tumbados en el sofá, desnudos, solo tapados con una manta, abrazados, en silencio, intentando que sus respiraciones volvieran a ser normales. Kate estaba tumbada con la cabeza encima del pecho desnudo de Castle, mientras con su dedo índice hacía pequeños dibujos en el pecho, cuando los dos se calmaron. Kate se incorpora un poco para mira a Castle.

-Castle me gustaría pedirte algo.-Castle miro a Kate sabia que lo que iba a pedirle no le gustaría.

-Emmm…. Ese tono no me gusta mucho, pero si, dime.

-No sabemos cuando volveremos a Nueva York, pero quería pedirte, que cuando llegue ese momento no cuentes lo nuestro a nadie, por lo menso hasta que yo te lo pida.

-¿A nadie? También van incluidos ahí ¿mi madre y mi hija?

-Castle en especial a ellas.

-Pero ¿por qué? -La cara de Castle esta seria.

-Castle no me sentirá bien si nada mas llegar le cuentas a tu madre y a tu hija que estamos juntos, sabes que las respeto muchísimo y si lo nuestro no funcionara…. –Castle acaba de enfadarse. Se mueve para incorporarse y quedar sentado frente a ella.

-Sabes Kate, no te entiendo, acabamos de hacer el amor, antes hemos hablando de planes de futuro, de repente lo estropeas todo por tus miedos. –Castle se pone su bóxer, se levanta, recoge su ropa y mira a Kate. Sabes, si piensas desde el principio que esto no va a funcionar, terminara pasando, al final no funcionara.- Castle sin dejar de mirarla sigue hablando. –Así que, será mejor que nuestra relación de pareja termine aquí. –Kate abre los ojos, Castle comienza andar, pero ella se levanta y le coge del brazo impidiendo que él siga andando.

-Castle, lo siento no quería estropear el momento. No es que piense que esto va a salir mal, solo te pido un poco de tiempo cuando volvamos. Todo habrá cambiado y me costará adaptarme. –Castle se acera a ella.

-Se que todo habrá cambiado, y yo estaré ahí para ayudare, pero me tienes que dejar que te ayude –Kate se acerca a él para besarlo, pero Castle se aparta. –No Kate, lo de no ser pareja iba muy enserio, me duele hacerlo, pero si continuamos con esta relación yo no quiero tener que ocultarme de mi familia, ni mis amigos. Entiendo que no quieras hacerlo publico, pero piensa por un momento en los demás. Como crees que se sentirán al descubrir la verdad. -Castle se separa de Kate. –Recuerda como nos sentimos cuando descubrimos nuestros secretos. Yo no estoy dispuesto a que mi familia y amigos se sientan mal, por no contarles lo que me muero por decirles. -Castle se gira y va hacia la escalera, antes de subir, se vuelve para decirla.- Lo siento, pero esta vez tendrás que ser tú la que me demuestre, lo que realmente siente por mi.- Castle desaparece por las escaleras.

Kate se sienta de nuevo en el sofá y se tapa con la manta. Las lágrimas empiezan a aparecer en sus ojos.

Horas después, Jack aparece en la granja, Kate le ve que viene muy alterado, ella sale a su encuentro y este casi sin saludar le entrega un periódico.

-Creo que deberían leer esto.

-¿Qué pasa Jack? ¿Quieres tomar algo?

-No puedo quédame, tengo que hacer unas cosas importantes, solo bien a traerles eso. Intentare hablar con McCain y mañana por la mañana vendré y os explicare que está pasando. –Jack se despidió de Kate y poco después desapareció por el camino.

Kate entro en la casa y se sentó en el sofá. Abrió el periódico que le había dado Jack y se queda helada al ver la noticia.

CONTINUARA.........................

DISTEIS POR HECHO ALGO, Y PICASTEIS, Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

YA SABÉIS QUE ME GUSTA HACEROS SUFRIR. ESPERO QUE OS GUSTE.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Dom Feb 05, 2012 2:09 pm

Estos un paso para delante dos para atras... Asi me gusta ele, que sufrannnnn jajaja
Y ahora que pasó con el periódico que Jack llegó tan ofuscado? Me preocupa =/

Por cierto, esta historia me suena a plagio, creo haberla leido por ahi... NO AL PLAGIO! Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://www.twitter.com/jorja07

Mensaje por moth13 Dom Feb 05, 2012 2:15 pm

Jorja escribió:Estos un paso para delante dos para atras... Asi me gusta ele, que sufrannnnn jajaja

Por cierto, esta historia me suena a plagio, creo haberla leido por ahi... NO AL PLAGIO! Wink

Ya sabes que me encanta hacer sufrir a dos ALWAYS LOVE que esta por ahi, bueno y a muchas mas, Laughing Laughing

Yo no plagio, bien sabes que antes de hacer eso, abandonaria el fic. Ya sabemos que por lo hacen, y yo estoy de acuerdo contigo.

NO AL PLAGIO
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Jorja Dom Feb 05, 2012 2:16 pm

moth13 escribió:
Jorja escribió:Estos un paso para delante dos para atras... Asi me gusta ele, que sufrannnnn jajaja

Ya sabes que me encanta hacer sufrir a dos ALWAYS LOVE que esta por ahi, bueno y a muchas mas, Laughing Laughing

Yo no plagio, bien sabes que antes de hacer eso, abandonaria el fic. Ya sabemos que por lo hacen, y yo estoy de acuerdo contigo.

NO AL PLAGIO

Lo sé muy bien, y se de tu esfuerzo por crear esta historia =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Dom Feb 05, 2012 2:25 pm

Kate y sus miedos cuando aprendera

Y ahora que pasa con el dichoso periodico???

Conque nos hagas sufrir Muajaja Muajaja Muajaja
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por moth13 Dom Feb 05, 2012 2:34 pm

Duende escribió:Kate y sus miedos cuando aprendera

Y ahora que pasa con el dichoso periodico???

Conque nos hagas sufrir Muajaja Muajaja Muajaja

ESO ES UNA AMENAZA? Laughing Laughing Laughing ME RIO YO DE TUS AMENAZAS.

bounce bounce bounce bounce bounce MIRA QUE MIEDITO ME DAS

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Isana Dom Feb 05, 2012 4:09 pm

Muy bueno sigue asi que esoy re enganchada, y si en otro foro lei fanfics pagliados de este foro...una desilucion....este lo banco con todo, pero a seguir escribiendo eh y aquemar neuronas!!! que si no.... Big Mad Bad Pumkin
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensaje por chelcas Dom Feb 05, 2012 4:32 pm

muy bonito, pero como lo puedes dejar asi!!!!?????!?!?
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Mizz_Castle Dom Feb 05, 2012 7:16 pm

Muy buena la historia!!!!, y si tu intencion es dejar en suspenso, vaya que lo lograste Big Crying jeje, espero con ansias el proximo capitulo!!! Thumb
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

http://mizzbones87.tumblr.com/

Mensaje por MelaD7 Dom Feb 05, 2012 10:12 pm

Muy bueno el capi, estoy con Castle que sea ella quien demuestre un poco que siempre lo hace el..
y lo del periodicooooo ...que sera?? intrigada me tieneees.

Continua prontoo
o Happy Clap

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensaje por silvanalino Dom Feb 05, 2012 10:33 pm

Ves por que te odio, porque te gusta vernos sufrir.
JACK, que buen nombre no????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Raúl Dom Feb 05, 2012 10:57 pm

Kate es como el caballo de atila por donde pisa no crece la hierba,cada vez que habla la caga Facepalm
Castle intenta ayudar y ella se pone borde,hablan se reconcilian y al lio,despues resulta que le entra el miedo y otra vez a lo mismo,de verdad que con esta mujer no hay remedio eh Facepalm
Ele muy bueno el capi,cada vez mejor pero veo que ya vuelves a las andadas,como nos puedes dejar asi,no me digas que los han descubierto y van a por ellos,con lo cual habrá sangre,que viniendo de ti no me extrañaría Very Happy
Sigue asi querida Clap Clap Reverence Reverence

Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart

Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Feb 06, 2012 12:15 am

cagu en diez!!!!!!y ahora me los separas?????

uix!!!!!ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 618416 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 912997 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 62611 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 426623 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 426623 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 426623 affraid affraid ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 26859 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 828354 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 758988 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 292495 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 2559393544 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 1254969763 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 1695130124
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por LauritaCastle Lun Feb 06, 2012 1:58 am

Te dije ya que esta historia me encanta??? Very Happy Pero me vuelve loca... Crazy
Esta Kate no tiene remedio... It\'s no Hace una con una mano y la borra con la otra. Pobre Castle...
Por favor, continúa que acá estamos esperando un nuevo capítulo!!!
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por silvanalino Lun Feb 06, 2012 2:12 am

silvanalino escribió:Ves por que te odio, porque te gusta vernos sufrir.

Tienes miedo que no me respondes?????
Espero caerte tan mal como siempre. Por favor que eso nunca cambie... Hi!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Duende Lun Feb 06, 2012 3:55 am

silvanalino escribió:

Obvio que tiene miedo sil
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Lun Feb 06, 2012 3:57 am

Duende escribió:
silvanalino escribió:

Obvio que tiene miedo sil

Por supuesto que si Vane.. nos tiene mieditoooooooo Puppy Eyes
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Feb 06, 2012 4:38 am

UNA HISTORIA EXCELENTE QUIERO MAS CUANDO PUEDAS Happy Clap

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 18 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Jorja Lun Feb 06, 2012 5:14 am

Jajaja no me había percatado de ese detalle... Jack, gran nombre XD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Castle♥Beckett Lun Feb 06, 2012 7:28 am

Arreglalo Mad
Sigue pronto
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente