Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3X04: Sobre Punked

+9
observer
Cata Castillo
anita
CasBeck
vicky_heat
Kate
Penca
Mal Reynolds
maritere_28
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3X04: Sobre Punked  - Página 2 Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Delta5 Lun Sep 03, 2012 4:09 pm

Y que significado tiene la señal que le hace Beqquet a Ryan al final para que mantenga la boca cerrada. Tiene algo que ver con la aparición de Josh?
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  - Página 2 Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Beckett Lun Sep 03, 2012 10:58 pm

No creo porque Josh aparece por la espalda. Me da que quiere evitar que Montgomery se preocupe por el estado de Esposito.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  - Página 2 Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Delta5 Mar Sep 04, 2012 12:12 am

Pues no se que decirte, ya que Montgomery esta de frente y viendo a Esposito y su estado físico que por otra parte no tiene nada de particular. Por otra parte le hace la seña momentos antes de aparecer Josh y cuando Rick no la esta mirando distraido con Esposito.
Pienso que es posible y digo solo posible, que ella ya supiera que Josh iba a aparecer por su espalda (aunque luego diera a entender que le había sorprendido su aparición) y tal vez que Ryan ya conociera la verdadera historia de este con respecto a ella y no quisiera que al verle aparecer le saludara con lo cual Rick se enteraría de algo que ella quería mantener en secreto cual pudiera ser la verdadera relación que mantenía con Josh, es decir, quizas como amigo de confianza en lugar de otra cosa. Es posible que solo fueran amigos muy de confianza pero nada más, y como se ve a lo largo de las semanas que dura la aparente relación, este se las pasa siempre de guardia, vamos, ni que no hubiera más médicos que él en Nueva York y que vive con ella pero solo con derecho a algún roce esporadico.
Y hablando de este, a mi me da la sensación de lo ya comentado, y que a ella le venía bien contar con el, como dice más adelante, le permitía con respecto a este tener un pie dentro y otro fuera, pero hacia el final de la temporada Josh decide quedarse ya en Manhattan, y eso ya no le hace gracia a ella porque a esas alturas ya sabe perfectamente que en su vida sentimental ya no va a haber otro que no sea Rick, aunque en el capítulo 3x17 le dice lo de que todavía hay una oportunidad con Josh, pero entiendo que es una forma de decirle a Rick que se espabile porque no le va a esperar mucho más, de hecho ya practicamente no se vuelve a ver (ni a mencionar) al tal Josh salvo en el hospital en el 3x24, y en el 4x01 ya le da la patadeja con la más que evidente satisfacción de la gran mayoría de los fans de la serie.

De todas formas, entiendo que Marlowe quiso sacar a Kate del "mercado" con una relación bastante metafórica con Josh, que dejara el campo libre a nuestra pareja para que siguieran evolucionando en su "relación", y de paso alargar todo lo posible su separación definitiva.

Aún Rick da una imagen demasiado liberal de acuerdo a los canones de Kate, e imagino que antes de cerrar su relación, deberá abandonar esos habitos tan volatiles de los que da muestras casi continuamente. Vamos, que haga una cura de castidad, por lo menos no tan descaradamente como hasta ahora, que por un lado esta muy enamorado de ella y por otro le pasea por las narices relaciones como la última con la actriz esa de Hollywood, y tantas otras que lo único que consiguen es alejar de los pensamientos de ella el dar el paso definitivo en su relación, por miedo a que luego siga igual y se termine su amistad.

Me he extendido tanto porque ya a estas alturas de la serie, todo el mundo habra visto la 3ª temporada y como mínimo el principio de la 4ª y para nadie será una sorpresa lo que estoy contando.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  - Página 2 Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por qwerty Mar Sep 04, 2012 6:23 am

Delta5 escribió:Y que significado tiene la señal que le hace Beqquet a Ryan al final para que mantenga la boca cerrada. Tiene algo que ver con la aparición de Josh?

Te has respondido a tí misma pero creo que es más sencillo.Pienso que pasa otra cosa.

Yo no creo que tenga que ver con la aparición de Josh. Para mí, es por la broma del capitán.

El capitán dice algo así "Hablando de dramas ¿Os habéis enterado de lo de Esposito?" Tanto el Capi, Ryan como Espo les quieren gastar la broma que Esposito está peor de lo que realmente está y los chicos alaban al capi porque ha engañado a Castle y Beckett.

Ryan empieza a imitar a Roy y repite su frase "Hablando de dramas ¿os habéis enterado de lo de Es....." Beckett, que está en la espalda del Capitán y él no la ve le hace la seña a Ryan para que se calle y no continúe, están de broma pero imitar al jefe siempre es una mala idea porque puede acabar mal.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  - Página 2 Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Beckett Mar Sep 04, 2012 6:25 am

Me da que esa es la respuesta más lógica. Lo de Josh es muy rebuscado, dudo que Beckett supiera que iba a parecer.

¡Por cierto, en esta serie parece muy fácil entrar en una comisaría, parece eso las ramblas!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  - Página 2 Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Delta5 Mar Sep 04, 2012 11:54 am

Lo que ya no acabo de entender de ninguna manera es la pasividad de la que hace gala Castle con la aparición en escena de Josh. Despues de la que le montó a Kate en el 2x24 y ahora acepta tranquilamente que salga con este.
De todas formas aquí hay algo que no me cuadra, porque si se ven las imágenes a cámara lenta, cuando Beckett se acerca a Josh por detras justo cuando se van a ir, viene sonriendo y mirando fijamente a Castle todo el rato, hasta que se da la vuelta y se van los dos. Esa sonrisa no me cuadra en absoluto, es como si le estuviera embromando dandole celos.

A ver si alguna me dais alguna opinión que me haga comprender esta situación. La verdad es que cosas tan inexplicables como esta son las que se cargan las series. Yo mismo en su momento deje de verla porque no me apetecia volver a vivir una situación similar a la del Demmig de los demonios, aunque tiempo despues volví pero solo de forma ocasional. Y no ha sido hasta esta primavera (2012) cuando me dió por bajarme todas las series y volver a verlas.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

3X04: Sobre Punked  - Página 2 Empty Re: 3X04: Sobre Punked

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.