Que tipo de música os gusta???
+7
maritere_28
Viento
Raquel
Alba_KB
XxSandraxX
vicky_heat
Kate
11 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: OffTopic
Página 1 de 1.
Que tipo de música os gusta???
a mi me encanta el pop y el pop rock. mis cantantes y canciones favoritos son:
Mika con Relax, take it easy o We are Golden.
Owl City con Hot Air Balloon
Green Day con Wake me up when September ends o Boulevard of brocken Dreams
a parte, ahora esoy loca con dos cancion que no puedo parar de escuchar: Party for Two (Shania Twain y Billy Currington) y Birds of a feather (The Rosenbergs)
Mika con Relax, take it easy o We are Golden.
Owl City con Hot Air Balloon
Green Day con Wake me up when September ends o Boulevard of brocken Dreams
a parte, ahora esoy loca con dos cancion que no puedo parar de escuchar: Party for Two (Shania Twain y Billy Currington) y Birds of a feather (The Rosenbergs)
me gustan muchos tipos de musica dependiendo del momento y de mi estado de animo ,me gusta el electro house,pop español,rock ingles,
mis favoritos son bon jovi,Dguetta,rihanna,el canto del loco.....muchoss mass***
muaks
mis favoritos son bon jovi,Dguetta,rihanna,el canto del loco.....muchoss mass***
muaks
vicky_heat- Moderador
Re: Que tipo de música os gusta???
umm pues a mi me encanta
Paramore-Decode
Red- Breathe into me
Evanescence - Bring me to life o Inmortal
Safetysuit - Anywhere but here (hai en youtube un video precioso de castle/beckett con esta cancion)
y muuuuchos mas 7
bss
Paramore-Decode
Red- Breathe into me
Evanescence - Bring me to life o Inmortal
Safetysuit - Anywhere but here (hai en youtube un video precioso de castle/beckett con esta cancion)
y muuuuchos mas 7
bss
XxSandraxX- Actor en Broadway
Pff a mi me gusta de todo, pop español, ingles, house, jazz, R&B, hasta un poquito de flamenco, rap ingles y español, punk, rock, punk-rock disco, electro, rumba....A mi me gusta todo!! Nunca entendi aquellos que solo les gusta un género! Yo como cadena 100, variedad :face:
Pero bueno supongo que depende del momento, ahora que es verano estoy escuchando cosas mas fresquitas, ya sabeis de discoteca y royo Lady Gaga y tal...
Que escuchais ahora vosotras?
Pero bueno supongo que depende del momento, ahora que es verano estoy escuchando cosas mas fresquitas, ya sabeis de discoteca y royo Lady Gaga y tal...
Que escuchais ahora vosotras?
Alba_KB- Ayudante de policia
Yo, como Alba, me gusta de todo, en pequeñas cantidades. Os recomiendo rockola.fm la descubrí hace poco y está genial.
Raquel- Policia de homicidios
Eyy tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando un grupo que salio hace unas cuantas semanas en los 40 y tal...canta en ingles y tiene varias canciones muy buenas, se llama algo asi como Mews, o Nius o nosé!! Pff estoy desesperada a ver si os suena o algo
Alba_KB- Ayudante de policia
si y el tipo de musica yo mas o menos me suena "muse" es una banda de rock alternativo...pero nno me acae mucho canciones en los 40 bueno mas parecidos no se ...sorry!
muaks
muaks
vicky_heat- Moderador
a mi me gusta bastante Muse... tienen canciones muy buenas, aunque creo que el cantantes esta un poco loco... si suelen aparecer en los 40, sobre todo por sus 2 canciones en la saga crepusculo. en la primera, suena Supermassive Black Hole y en la tercera, Neutron Star Collision, Love Is Forever. sin duda, la primera es muchiiiiiisimo mejor. a ver si es alguna de estas dos canciones. si no , pues no se, porque tienen 5 disco...
chao!!
chao!!
Se, ahora gracias a crepusculo muse se esta dando a conocer más, no se si para bien o para mal XD
A mi tambien me encanta Mika, dios mio que voz tiene ese hombre. Tambien me gustan Pink, Snow Patrol, Lady gaga, madonna uff infinidad de artistas, no tengo un estilo preferente ¡Viva la música! :cheers:
A mi tambien me encanta Mika, dios mio que voz tiene ese hombre. Tambien me gustan Pink, Snow Patrol, Lady gaga, madonna uff infinidad de artistas, no tengo un estilo preferente ¡Viva la música! :cheers:
Viento- Ayudante de policia
alguien conoce al grupo de pop punk llamado Marianas Trench?? no es un grupo muy conocido, pero tienen canciones muy buenas!! el problema esta en que el otro dia intente comprarme en itunes el ultimo disco que tienen, que es de 2009, y solo estaba el primero... por que?? en itunes encuentras casi cualquier cosa!!
gracias!!
gracias!!
Se, se de que grupo hablas, el disco que tu buscas es el de Masterpiece Theatre yo tengo una dirección si quieres bajartelo, bueno mas bien dos, pues esta divido en dos partes XD
pues te lo agradeceria muchisimo!! es que en itunes no esta y no entiendo por que...
gracias otra vez!!!
gracias otra vez!!!
Aqui te los dejo:
Parte 1
Parte 2
De nada
Parte 1
Parte 2
De nada
muchas gracias!!! ya me he bajado las dos partes...
chao!!
chao!!
Yo soy más "conservadora". Me gusta mucho el soul y el Jazz. Aunque dependiendo de mi humor, escucho metal y gotica... jejeje.
Del soul Aretha Franklin, Joss Stone y de último Mozella "Can´t Stop" me lo tuve que descargar por culpa de Castle :o
En Jazz Norah Jones....
En un post anterior dejé un link por si acaso a alguien más le guste Mozella. Es el disco I Will dónde aparece Can´t stop....
http://www.4shared.com/file/UVePM4qi/I_Will_Mozella.html?err=no-sess
Lo dejo de nuevo por si no lo ven en el otro post.... saludos
Del soul Aretha Franklin, Joss Stone y de último Mozella "Can´t Stop" me lo tuve que descargar por culpa de Castle :o
En Jazz Norah Jones....
En un post anterior dejé un link por si acaso a alguien más le guste Mozella. Es el disco I Will dónde aparece Can´t stop....
http://www.4shared.com/file/UVePM4qi/I_Will_Mozella.html?err=no-sess
Lo dejo de nuevo por si no lo ven en el otro post.... saludos
A mi, siempre que mis amigas me ven el movil (que uso como MP3 simpre) me dicen. "¿Pero de donde sacas esta musica?"
Escucho musica muy rara, o por lo menos, que ellas no escuchan ni conocen:
- ME ENCANTA MoZella!! No paro de escucharla, mi cancion favorita es Can't Stop (capitulo 2x04, https://www.youtube.com/watch?v=cahW3XZWTpw&feature=related)
- Me gusta mucho el los grupos McFLy, Train y Plain White T's.
- Me gusta escuchar musica clasica, sobre todo de piano o violin-
- Y me encanta muchiiisimo escuchar BSO (Banda Sonora Original) de pelicula, como la de El Señor de los Anillos, o videojuegos (Lo se, suena muy friki, pero me encanta)
Escucho musica muy rara, o por lo menos, que ellas no escuchan ni conocen:
- ME ENCANTA MoZella!! No paro de escucharla, mi cancion favorita es Can't Stop (capitulo 2x04, https://www.youtube.com/watch?v=cahW3XZWTpw&feature=related)
- Me gusta mucho el los grupos McFLy, Train y Plain White T's.
- Me gusta escuchar musica clasica, sobre todo de piano o violin-
- Y me encanta muchiiisimo escuchar BSO (Banda Sonora Original) de pelicula, como la de El Señor de los Anillos, o videojuegos (Lo se, suena muy friki, pero me encanta)
Última edición por Anitaa Rodgers el Mar Dic 28, 2010 2:31 am, editado 1 vez
Anitaa Rodgers- Autor de best-seller
musica... junto con las series dos de mis pasatiempos favoritos. yo escucho sobre todo pop, pop-rock y rnb, aunque no le hago ascos a otros generos siempre y cuando la cancion sea buena... de hecho no soy muy de etiquetar la musica, si me gusta la escucho y si no no, me da igual el genero (salvo el flamenco... puedo hacer excepciones, pero contadas).
algunos de los cantantes/grupos que escucho: Nick Lachey, Kris Allen, Katharine McPhee, Daughtry, Thalia, Blue, Alexandra Burke, Rihanna, Allison Iraheta, Christina Aguilera, Britney Spears, Gloriana, Jojo, Kelly Clarkson, Pixie Lott, Maroon 5, Beyonce, Estopa....
En general me gusta casi todo lo que viene de EEUU e Inglaterra; musica española la justita...
algunos de los cantantes/grupos que escucho: Nick Lachey, Kris Allen, Katharine McPhee, Daughtry, Thalia, Blue, Alexandra Burke, Rihanna, Allison Iraheta, Christina Aguilera, Britney Spears, Gloriana, Jojo, Kelly Clarkson, Pixie Lott, Maroon 5, Beyonce, Estopa....
En general me gusta casi todo lo que viene de EEUU e Inglaterra; musica española la justita...
La verdad es que yo grupos favoritos y cantantes en si no tengo, me van más que nada las músicas sueltas y las bandas sonoras de los videojuegos.
Pero el grupo ABBA es el que más me gusta y la más variedad de canciones que entran en mi lista de favoritos ^^
Pero el grupo ABBA es el que más me gusta y la más variedad de canciones que entran en mi lista de favoritos ^^
jajajjaja
a mi me gusta un poco de todo...(ingles) el español i otros no...
pero ultimamente .... escucho demasiado a Justin Bieber...incluso ire a su concierto
a mi me gusta un poco de todo...(ingles) el español i otros no...
pero ultimamente .... escucho demasiado a Justin Bieber...incluso ire a su concierto