Sé dónde duermes
+20
ximcastle
Teresita_yocastle$$NYPD
IsaVera
evameva124
Raquel
itsboo.
silvanalino
menphys
Castle♥Beckett
Castle-secret
Maku_Stanathan
Estefania Castle
qwerty
castle&beckett..cris
caskett mola
BrujaAle
:)
kate&castle!
Stanathan
Muse DeLarge
24 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sé dónde duermes
que mas????
ximcastle- Ayudante de policia
otroooooooooooooo , continualo
chelcas- Escritor - Policia
Siento mucho el retraso, entre unas cosas y otras (entre ellas mi nada fabulosa memoria, lo reconozco), no he escrito a la velocidad que tenía planificada. A partir de ahora, aunque no quedan mchos capítulos, intentaré ser más constante, porque los tengo ya escritos.
Capítulo 5
-Prométeme que no se lo dirás a nadie, por favor.
-Está bien, Castle, no se lo diré a nadie, pero por favor ve al grano-Beckett estaba muy seria.
Castle se inclinó hacia delante y le indicó a su compañera que hiciese lo mismo. Después de asegurarse de que nadie le escuchaba, empezó a hablar en voz muy baja.
-Verás, Kate, anoche, cuando me fui a dormir, escuché un ruido en mi ventana, como si alguien hubiese tirado una piedrecita.
-Los niños andan muy revueltos estos días, estarían jugando.
-Sí, eso pensé yo, pero ¿también dejan anónimos como este pegados en la puerta de las casas?
Pasó a Beckett un sobre, ella lo abrió y sacó un papel en el que había pegadas palabras recortadas de periódicos y revistas.
“Sé dónde vives, Richard Castle. Sé dónde duermes, dónde comes, dónde trabajas. Sé todo sobre ti, tu familia y tus amigos. Sé todos tus secretos. Sé cosas que no quieres que revele a todo el mundo, y cuando digo a todo el mundo me refiero que la prensa se enterará de tus más íntimos secretos. Esta noche, ten mucho cuidado.”
Beckett se rió.
-Castle, será una broma.
-Claro, para ti es una broma, para mí alguien me está espiando y sabe todo sobre mí, sobre mi madre, mi hija, tú, Ryan… todos.
-Eres famoso, no debe de haber muchas cosas que la gente no sepa de ti.
-Hay muchas más de las que tú crees. Y no quiero que nadie se entere de ellas. No es que yo haga nada ilegal ni nada, sería estúpido si lo hiciese, trabajando con la policía, pero no quiero que se aireen mis intimidades.
-Tranquilo, la carta dice que tengas cuidado esta noche, eso quiere decir que probablemente irá a la fiesta. Probablemente sea solo una broma, ya verás. Lo peor de todo es que yo también te tenía preparada una buena y alguien se me ha adelantado; otro año lo planificaré mejor.
-¿Y si no es una broma?
-Estaré yo allí, aunque con mi disfraz de ya-verás-qué no pareceré mucho una poli-Castle parecía muy preocupado, así que Beckett intentó quitarle importancia al asunto-, pero estaremos todos allí, nadie te va a hacer nada. Ahora ayúdame.
Castle pareció quedarse algo más tranquilo y no volvió a sacar el tema, con la protección de Beckett no le podía pasar nada, su compañera era como un Action Man pero en mujer.
Capítulo 5
-Prométeme que no se lo dirás a nadie, por favor.
-Está bien, Castle, no se lo diré a nadie, pero por favor ve al grano-Beckett estaba muy seria.
Castle se inclinó hacia delante y le indicó a su compañera que hiciese lo mismo. Después de asegurarse de que nadie le escuchaba, empezó a hablar en voz muy baja.
-Verás, Kate, anoche, cuando me fui a dormir, escuché un ruido en mi ventana, como si alguien hubiese tirado una piedrecita.
-Los niños andan muy revueltos estos días, estarían jugando.
-Sí, eso pensé yo, pero ¿también dejan anónimos como este pegados en la puerta de las casas?
Pasó a Beckett un sobre, ella lo abrió y sacó un papel en el que había pegadas palabras recortadas de periódicos y revistas.
“Sé dónde vives, Richard Castle. Sé dónde duermes, dónde comes, dónde trabajas. Sé todo sobre ti, tu familia y tus amigos. Sé todos tus secretos. Sé cosas que no quieres que revele a todo el mundo, y cuando digo a todo el mundo me refiero que la prensa se enterará de tus más íntimos secretos. Esta noche, ten mucho cuidado.”
Beckett se rió.
-Castle, será una broma.
-Claro, para ti es una broma, para mí alguien me está espiando y sabe todo sobre mí, sobre mi madre, mi hija, tú, Ryan… todos.
-Eres famoso, no debe de haber muchas cosas que la gente no sepa de ti.
-Hay muchas más de las que tú crees. Y no quiero que nadie se entere de ellas. No es que yo haga nada ilegal ni nada, sería estúpido si lo hiciese, trabajando con la policía, pero no quiero que se aireen mis intimidades.
-Tranquilo, la carta dice que tengas cuidado esta noche, eso quiere decir que probablemente irá a la fiesta. Probablemente sea solo una broma, ya verás. Lo peor de todo es que yo también te tenía preparada una buena y alguien se me ha adelantado; otro año lo planificaré mejor.
-¿Y si no es una broma?
-Estaré yo allí, aunque con mi disfraz de ya-verás-qué no pareceré mucho una poli-Castle parecía muy preocupado, así que Beckett intentó quitarle importancia al asunto-, pero estaremos todos allí, nadie te va a hacer nada. Ahora ayúdame.
Castle pareció quedarse algo más tranquilo y no volvió a sacar el tema, con la protección de Beckett no le podía pasar nada, su compañera era como un Action Man pero en mujer.
genial capitulooooooooooooooooo me gustaaaaaaaaa
gracias por subir
gracias por subir
Me gusta
Me gusta
Castle♥Beckett- Actor en Broadway
¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!
caskett mola- Autor de best-seller
Muy buen capi y gracias por avisarme!!!!!!
Pero siguelo prontitoooo
Pero siguelo prontitoooo
silvanalino- Escritor - Policia
Sigue por favor
ximcastle- Ayudante de policia
sigue mola mucho
K&R_S&N- Ayudante de policia
muy bueno, continualo
pronto
pronto
chelcas- Escritor - Policia
Vaya nubecita,me extraña no haber comentado tu fic en fin,ya que estoy lo comento
Cuidado que a Kate los celos la pueden matar jaja,presiento que esa carta anónima ha sido escrita por ella.
Ya estoy ansioso por ver que va a suceder en esa fiesta.
Sigue asi querida (y pronto please)
Cuidado que a Kate los celos la pueden matar jaja,presiento que esa carta anónima ha sido escrita por ella.
Ya estoy ansioso por ver que va a suceder en esa fiesta.
Sigue asi querida (y pronto please)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 3 de 3.