Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

+45
_Caskett_
KateC_17
alcalde100
Elisabeth_NYC
agecastbet
Diana Beckett
Fanny_123
dary
Delta5
AlwaysSerenity
RcKb
MariaRomn@caskett
kenya-Morgana
SVV5
trinity640
AM_Casckettmaniaca
LEILAKB
maria_cs
fandecastle
SaraMSeyfried
mery_caskett
Luisana
chelcas
.:DaNu:.
mops
GabiiLovesMela<3
maria_JB_caskett
kate&castle!
carla_NYPD
Maku_Stanathan
lucia
MelaD7
Castle_NY
caskett mola
qwerty
Jorja
DannyyFranco
V_K
Estefanía988
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
007Castle
Raúl
castle_OCD
NotAlone3000
49 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Os parece interesante la trama?

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Vote_lcap86%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Vote_rcap 86% 
[ 48 ]
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Vote_lcap11%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Vote_rcap 11% 
[ 6 ]
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Vote_lcap3%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Vote_lcap0%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Vote_lcap0%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Dom Mar 25, 2012 9:03 am

castle&beckett..cris escribió:siguelom por diooossss
Eso es lo que se llama entusiasmo Bleh
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Dom Mar 25, 2012 9:04 am

qwerty escribió:No tardes en sacar el siguiente!!!!

Como Expósito siga siendo tan mal pensado cuando vea a Nick pensará que a Beckett le ha dado ahora por los jovencitos Very Happy
Bueno leyendo el historial de Kate cosas más raras se pueden imaginar y que no les estrañe xD

Ire rapido ahora que hay vacaciones Crazy Crazy Hysterical Hysterical
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Jorja Dom Mar 25, 2012 9:05 am

NotAlone3000 escribió:
Maku_Stanathan escribió:
Jorja escribió:Extrañaba esta historia! Espero q todo salga bien =/...
Segui pronto!

Lo mismo digo, aunque yo se algo que Jor no pero no voy a decir nada soy una tumba...
Shhhh... Ele yo no digo nada de nada Wink

Extrañaba la historia y me encanto el capitulo, cuándo llega el momento que Rick se entera del hijo de Kate y ella el de Rick? JAJAJA

Saludos y sigue pronto Smile

Sois mas majaaasss Crying or Very sad Crying or Very sad
Maku tu tumba plis que si no me lo destripas y eres como mi enciclopedia aunque me lo explique un millon de veces para que te entienda

Ya falta poco paciencia dentro de nada se versan las caras

Yo tambien queiro saber Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Pero voy a ser buena chica y voy a esperar el proximo capitulo Sad
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Dom Mar 25, 2012 9:07 am

GabiiLovesCastle:D escribió:Me puse al día de nuevo Very Happy

Por favor Elena, dime que NAIL NO ES EL PADRE DE NICK!

Si es así me moriré u.u

Está genial síguelo!!
Happy Birthday!! Happy Birthday!! Happy Birthday!! Happy Birthday!! Happy Birthday!! Happy Birthday!!

Cumpleaños feliz cumpleaños feliz!!!!

Spoiler:
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Dom Mar 25, 2012 9:08 am

mery_caskett escribió:uooooo mientras he leido el capitulo en mi cabeza ha sonado el "adios nicky" del movil que dinamito la csa de becket


suerte con tus examenes, y centrate en ellos y no en el fic aunque si nosotras nos mordamos las uñas y los nudillos Wink
Psicopatas Psicopatas por todos lados estan hasta ¡¡¡¡¡¡¡debajo de las piedras!!!!!!!

No si ya los he terminado pero gracias Very Happy bueno no es para tanto
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por chelcas Lun Mar 26, 2012 3:23 pm

MUY BUENO, OTRO, OTRO, PLISSSSS Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Mar Mar 27, 2012 7:55 pm

Jorja escribió:
NotAlone3000 escribió:
Maku_Stanathan escribió:
Jorja escribió:Extrañaba esta historia! Espero q todo salga bien =/...
Segui pronto!

Lo mismo digo, aunque yo se algo que Jor no pero no voy a decir nada soy una tumba...
Shhhh... Ele yo no digo nada de nada Wink

Extrañaba la historia y me encanto el capitulo, cuándo llega el momento que Rick se entera del hijo de Kate y ella el de Rick? JAJAJA

Saludos y sigue pronto Smile

Sois mas majaaasss Crying or Very sad Crying or Very sad
Maku tu tumba plis que si no me lo destripas y eres como mi enciclopedia aunque me lo explique un millon de veces para que te entienda

Ya falta poco paciencia dentro de nada se versan las caras

Yo tambien queiro saber Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Pero voy a ser buena chica y voy a esperar el proximo capitulo Sad

Nada Jorja te toca esperar Wink Wink bueno siguiente capitulo hasta llegar a lo de Maca falta un pelin Bleh Bleh que se le va a hacer pero prometo que va a ser muuuy fuerteeee Awesome
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Mar Mar 27, 2012 7:56 pm

chelcas escribió:MUY BUENO, OTRO, OTRO, PLISSSSS Love

MUCHAS GRACIAS Very Happy Very Happy Very Happy Reverence Reverence Reverence
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Luisana Lun Abr 02, 2012 8:18 am

Mas secret Dreaming
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por fandecastle Lun Abr 02, 2012 9:38 am

Por el amor de Dios, de secreto en secreto. Me lo he leído todo de un tirón , y aún no me creo la cantidad de cosas que han pasado . . . .
Y decís que aún hay más???? Shocked
En fin, habrá que esperar, aunque ojalá no sea demasiado.

Gracias y enhorabuena

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Luisana Miér Abr 11, 2012 1:36 pm

Que paso con el cuerpo con la N en Pecho.
Luisana
Luisana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Lun Mayo 21, 2012 8:24 am

fandecastle escribió:Por el amor de Dios, de secreto en secreto. Me lo he leído todo de un tirón , y aún no me creo la cantidad de cosas que han pasado . . . .
Y decís que aún hay más???? Shocked
En fin, habrá que esperar, aunque ojalá no sea demasiado.

Gracias y enhorabuena
jajajaj Puuuf ando bloqueadisima creo que he dejado al amazonas sin arboles de la cantidad de libretas que he gastado este mes con el psicopata
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Lun Mayo 21, 2012 8:24 am

Luisana escribió:Que paso con el cuerpo con la N en Pecho.
Que me he bloqueado
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Vie Mayo 25, 2012 11:45 am

Vale en primer lugar antes de todo queria dar las gracias mis mas sinceras gracias a mi hermana a Sara, por estar ahi siempre, por ser mi pilar de apoyo, por quedarse conmigo y no irse, por apoyarme y amenazarme, por cuidarme, por estar cuando más la necesito, por contestar a los watss app, por inspirarme, por correjirme, por presionarme, por aconsejarme, y por todo lo que haces día a día, te has convertido en una parte imprescindible de mi y por eso no puedo esperar a irme contigo a NYC o a saber si me han dado el campus de las palmas y si podre verte al final. Always hermanita Alway
Y tambien dar las gracias a qwerty por amenazarme esa tarde y hacer que me pusiera las pilas y por aconsejarme tantas veces
A toda mi familia hermanos,cuñados,primos,sobrinos y de mas que yo ya me he perdido con todo lo que hay aqui montado GRACIAS sois lo mejor que me ha pasado
Y a Raúl unas gracias anticipadas por venir el 1 de Junio al Jaime Salom (ya no te puedes echar atras reciendescubierto vecino)
Y a mi pequeño grupo de lectores gracias por estar ahi y por comentar sois pocos pero se os quiere y se os agradece que esteis ahi aunque seguro que estareis tan enganchados a los magnificos fics que ahi aqui como yo os recomiendo La tormenta Nuevos Caminos Abriendo el Corazo Volver a verte y Everything I Do a mi me encantan (Aunque me gustan todos los que ahi en el foro) me tienen super enganchada
Bueno no me demoro más, aquí teneis el nuevo Capitulo de Secrets
Capítulo 8 (no sé que nombre darle se aceptan sugerencias)

Rick sale de su habitación aún cabizbajo y se dirige a la cocina, un ruido lo paraliza por completo poniendo todos sus sentidos alerta, oye la puerta principal abrirse mientras la conversación con Kate se repite agrandes voces en su cabeza, gira sobre sus talones lentamente hasta quedar enfrente de la puerta principal. En ese instante todos los recuerdos de la noche anterior se agolpan contra él a la vez, mientras observaba a Niall, en chándal y con sus botas militares, sudado de pies a cabeza entrando a la habitación principal.

-Un poco de deporte matutino ¿eh?

-Ya sabes mente sana in corpore sano, y el aire fresco despeja mejor del sueño y abre más el apetito.

-¿Has ido a correr en botas?

-Mis maltrechos pies no consiguen acostumbrarse a algo más blando y por lo que cuentan tardaran en hacerlo

-Date tiempo, todo necesita su justo tiempo…

-¡Vaya! Alguien parece un pelín deprimido esta mañana.

-Una mala noticia…

-¿Qué ha pasado?

-Han encontrado un cadáver con una N grabada en el pecho.

-¿Y? No lo entiendo…

-Hace unos años llevamos un caso de un psicópata obsesionado con Heat y yo he recibido esto esta misma mañana.

Niall recoge la carta de las manos de Castle abriéndola con sumo cuidado observando la letra impresa a imitación de las antiguas maquinas de escribir. La lee unas 2 veces, no puede creerse lo que pone…

-De acuerdo… esto… es raro

-Esto es lo peor que podría pasarnos

Rick se deja caer pesadamente en una de las banquetas de la isla en mitad de la cocina, apoyando su cabeza sobre sus manos
acariciándose el pelo varias veces con impotencia.

Niall se dirige a él y le da un toque cariñoso en el hombro, observa a su padre con sus enormes ojos azules inundados, lleva tanto
tiempo fuera que le cuesta encontrar las palabras adecuadas para reconfortarlo y evitar que esas lagrimas salgan.

-Justo ahora que todo podría cambiar.

-¿Él que podría cambiar?

Rick no responde sigue metido en sus pensamientos negando con la cabeza

-La amo tanto que si algo la pasara yo…yo….

-¿A quién amas Rick?

Castle levanta lentamente la cabeza y mira a su chico allí plantado, estático, sin moverse, le observa con muchísimo más
detenimiento, sus facciones endurecidas, su pelo rapado, su varaba incipiente y como sus músculos rellenan la camiseta de los Yankees, no le cabe duda, su hijo se ha hecho un hombre en el campo de batalla.

-Tengo que irme, Kate pasara a por mi dentro de poco.

-¿Por qué vas?

-Tengo que documentarme

-Venga ya, has escrito 20 libros antes y la llevas siguiendo cuanto ¿4 años? ¿No crees que estas documentado lo suficiente como
para seguir? Papá te han amenazado directamente

-No puedo dejarla sola

-Eso es distinto

-No es solo eso yo…

-La amas

-¿Cómo lo sabes?

-Lo has murmurado hace un segundo

-Ni siquiera me he dado cuenta

- Por favor mantente alerta, tu no eres poli

-Lo sé…

- ¿Y si te pasara algo? La abuela… Alexis…. Yo…. ¿Qué seria de todos nosotros?

-Niall tu has estado en la guerra y aquí estas

- A mi me adiestraron para eso, yo estudie la carrera militar, a mí me prepararon para ello

-¿Y para el FBI quien te ha formado?

-¿Cómo lo has…?

-¿Sabido? Llevabas la placa en la mochila ¿cuándo?

- En el cuartel. Al parecer les dijeron que yo era el mejor de mi unidad.

-Eres capitán no te extrañe que lo hayan hecho ahora al fin de la guerra. ¿Qué? ¿Creías que no me sé los galones del ejército?

-Con todo tu trabajo de campo cosas más raras me extrañarían menos

- Ya bueno… he de irme, despídeme de ellas y no le digas nada de lo de la carta, la última vez la casa de Kate voló por los aires

-¡Dios papá! Me estas dando motivos para esposarte a ese sillón y no dejarte salir. Por favor ten cuidado

-Lo tendré, descuida.

Toma su americana negra y choca sus puños con los de su hijo, ambos se sonríen antes de darse un abrazo de “hombres”, sus
miradas cruzan, hay preocupación a ambas partes, los ojos azules de su hijo están cubiertos por una fina lámina de miedo. Rick
inicia el camino al ascensor cuando su móvil vibra, es la señal de que Beckett ya esta abajo esperándole para ir hacia su destino


Estaba tranquilamente sentado en la isla de la cocina, hacia un rato que había terminado su desayuno y no tenía nada más que
hacer. Se aburría. Se aburría mucho. No le apetecía estar solo en una mañana tan soleada encerrado en casa. Sin darse cuenta
empieza a tamborear con los dedos una canción que había escuchado en la radio hacia poco, y a cantar el estribillo ’Oh I just meet you, and this is crazy, but here’s my number, so call me maybe’ en ese momento le parecía una locura que alguien pudiera hablar de amor a primera vista, el no creía en los flechazos de ningún tipo, ni rápidos ni lentos, y mucho menos en el destino.
Se levanta de la silla y empezó a dar vueltas por el salón se lo conocía a la perfección, a pesar de llevar solo unos días allí metido. Fue hacia el reproductor y pone la radio, la que estaba programada automáticamente, no puede creerlo ahí estaba la canción, justo la que acababa de tararear

-Simple coincidencia, aun que divertida- murmura para si mismo

Sube el volumen y se dirige a su habitación. Iba a salir, lo tenía claro ahí no se quedaba encerrado toda una mañana.

Observa los rascacielos, esos altos edificios que reflejaban el sol que daba a esa ciudad un halo de misterio y a la vez mostraban en sus relucientes cristaleras de ras de calle, la figura de todo aquel que tuviera el tiempo de pararse a mirar.
Nick camina sin rumbo fijo de aquí para allá fijándose en todos, tomando nota mental de todo, eso se le da bien, realmente bien, era muy observador, demasiado curioso con todo lo que le rodea, pero no peligroso, nota como una ráfaga de viento frio acaricia la ciudad y se le cuela por debajo de la gabardina, se sube el cuello un poco, al parecer el Sol de su ventana engañaba sobre el tiempo que hacia fuera, mete las manos en los bolsillos buscando apegar mas el abrigo al cuerpo como si así pudiera apaliar el loco tiempo que tenia Nueva York últimamente, camina 10,15,20 quizá 30 minutos más sin rumbo fijo, sin una dirección concreta, como si alguien manejara sus pasos, como si fuera una marioneta de un guiñol, no mira el reloj casi no le importa la hora, no le interesa.
Absorto en sus pensamientos, no oye un reloj lejano dar las 11, hora del descanso, momento que muchos aprovechan para tomar un café o un aperitivo que les ayude a soportar lo que queda de jornada, no se percata ni de la sed ni del hambre, hasta que esta delante de un puesto de fruta, con todo tipo de piezas, rebusca en su pantalón hasta dar con lo que busca, un dólar y paga por tres manzanas a un señor ya entrado en años.

Sin darse cuenta como, vuelve a tararear esa canción, una y otra vez, una y otra vez, una y…

-Ouchh

-Ahhh

No sabe muy bien como acaba de impactar contra algo o alguien, no tiene más la manzana en su mano y algo húmedo esta empapando su gabardina. Levanta la vista para enfrentarse a lo que ha provocado su golpe, cuando la ve, le parece un ángel, un milagro, lleva el pelo recogido en una suave trenza que le reposa en el hombro, a su lado hay papeles esparcidos y sus ojos azules ahora están clavados en él, dentro de él la canción de hace un momento cobra sentido de inmediato.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Había salido de casa para arreglar unos papeles, iba horrible a su parecer, se había hecho una trenza y sus ojos azules tan alegres a veces esa mañana parecían tristes sin ningún motivo.

Por primera vez en bastante tiempo cuando se había levantado había podido abrazar a su hermano, refugiarse en esos fuertes
brazos y dejar que las pesadillas de los últimos años se esfumaran como humo, como nada, se las había llevado el aire, y eso debería haberla sentado bien. Pero no. Esa mañana estaba horrible. Y lo mejor se sentía horrible. Tenía una cierta pesadez en el pecho que no podía explicar, al principio la había asociado al hecho de que al levantarse su padre ya se había marchado, y eso nunca era una buena señal en absoluto, pero sabia que había algo más, ese sentimiento no era solo por su padre, y eso la
frustraba de mil maneras posibles.

Genial. La secretaria del instituto hasta arriba, eso la llevaría toda la mañana lo que supondría tener que cruzarse con mucha
gente y ella, así, horrible.

Por fin. Por fin había terminado todo y podía marcharse a casa. Dos horas, había estado dos horas parada en una fila esperando su turno para entregar los papeles para su graduación y poder ir a Yale al año siguiente, seguiría con sus practicas, pero ya había decidido: Medicina. Medicina forense, aunque a su padre no le hiciera ni la mas mínima gracia que su pequeña su dulce niña se
metiera en eso a pesar de que él lo hacia a diario y escribía sobre ello

Estaba exhausta, eran las once necesitaba desayunar, tomar algo, despejarse de tanta cara conocida, desconectar. Necesitaba café, y bien cargado. Conocía una cafetería cercana muy buena y más barata que un Starbucks.

Tenía su café y una magdalena todo perfecto los papeles bajo el brazo, firmados y completados, todo perfecto y la cafeína poco a poco iba haciendo su efecto, lentamente.

Iba tan distraída que no le vio, no pudo esquivarle

-Ouchh

-Ahhh

Lo siguiente que sabe, es que estaba en el suelo, no tiene ni el café ni la magdalena y los papeles están alrededor suyo, levanto
la vista dispuesta a enfrentarse a quien la había tirado cuando los ve, dos preciosos ojos verdes, un verde claro y oscuro a la vez con tonos marrones, una cara delgada, que se le antojo perfecta y un pelo rubio un pelín alborotado que enmarcan una brecha. A cualquier chica normal la habría asustado, pero ella no era normal, y la vista que tiene ante ella, la encanta.
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Jorja Vie Mayo 25, 2012 11:58 am

Extrañaba esta historia! Genial q la hayas continuado, a ver como sigue =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por chelcas Vie Mayo 25, 2012 2:12 pm

otro, otro, otro, muy padre, ontinua
pronto Love Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mayo 25, 2012 3:07 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mayo 26, 2012 1:10 am

Jorja escribió:Extrañaba esta historia! Genial q la hayas continuado, a ver como sigue =)
Muchas Gracias!!!!! Siempre es bonito tener mensajes tuyos Love
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mayo 26, 2012 1:10 am

chelcas escribió:otro, otro, otro, muy padre, ontinua
pronto Love Clap
vale, vale,vale hahaha juchas gracias Rolling Eyes Rolling Eyes
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Mayo 26, 2012 1:10 am

castle&beckett..cris escribió:sigueeeee
Lo haree gracias por leer Love
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Raúl Sáb Mayo 26, 2012 3:11 am

Vaya vaya,si doña pastelosa ha vuelto Happy Clap Happy Clap
El capi ha estado bien,charla entre padre e hijo muy interesante peeero...no me he enterado del final Very Happy,quienes se han chocado?? Facepalm
Sigue asi y pronto o no voy a verte el dia 1 Bleh
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por mery_caskett Mar Mayo 29, 2012 3:25 am

Que bien que has vueltoooooooooooooooooo

Veo que el cumpleaños te ha traido inspiración y eso me alegra un montón!!! ^^

Raul, la chica q se choca yo creo q es Alexis, por lo del papeleo de ir a Yale y que va a estudiar medicina forense aunq a su padre no le guste la idea Wink
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:38 am

Tubo un hijo con el inspector Collin Neutral


S I N C O M E N T A R I O S!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Vie Jun 15, 2012 12:14 pm

Raúl escribió:Vaya vaya,si doña pastelosa ha vuelto Happy Clap Happy Clap
El capi ha estado bien,charla entre padre e hijo muy interesante peeero...no me he enterado del final Very Happy,quienes se han chocado?? Facepalm
Sigue asi y pronto o no voy a verte el dia 1 Bleh
PEnsabais que habia muerto? JA SOOOY INMORTAL xD ya sabes teatro examenes el IES Las Americas me tiene absorvida Cool
ME alegro que te haya gustado oo mi señooor informatico Reverence Reverence Es que ESA es la idea que quede en el aire mm ¿Quienes seran, quienes seran?
Ya viniste JA
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Vie Jun 15, 2012 12:14 pm

Skyscraper escribió:Tubo un hijo con el inspector Collin Neutral


S I N C O M E N T A R I O S!
Joe y ya tiene 15 tacazos complicao xD
No ya se vera yaaa se veraaaa
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 6 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.