Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

+45
_Caskett_
KateC_17
alcalde100
Elisabeth_NYC
agecastbet
Diana Beckett
Fanny_123
dary
Delta5
AlwaysSerenity
RcKb
MariaRomn@caskett
kenya-Morgana
SVV5
trinity640
AM_Casckettmaniaca
LEILAKB
maria_cs
fandecastle
SaraMSeyfried
mery_caskett
Luisana
chelcas
.:DaNu:.
mops
GabiiLovesMela<3
maria_JB_caskett
kate&castle!
carla_NYPD
Maku_Stanathan
lucia
MelaD7
Castle_NY
caskett mola
qwerty
Jorja
DannyyFranco
V_K
Estefanía988
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
007Castle
Raúl
castle_OCD
NotAlone3000
49 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Os parece interesante la trama?

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Vote_lcap86%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Vote_rcap 86% 
[ 48 ]
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Vote_lcap11%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Vote_rcap 11% 
[ 6 ]
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Vote_lcap3%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Vote_lcap0%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Vote_lcap0%Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 12:09 pm

Hoy he comenzado a leer todo tu FIC, si te soy sincera no me gusta mucho, pero veo que tiene muchos seguidores y antes de opinar me lo he leido. Tengo una gran duda, espero que me la puedas resolver, ¿si Nick nacio de Kate y el inspector Collin en su cita, como es que él ahora tiene 15 y Alexis 18, si en aquel tiempo Alexis tenia 17? ¿Es que Alexis nunca envejece? ¿Entonces cuantos años tiene Kate? ¿Y Rick? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Jorja Vie Jul 20, 2012 12:50 pm

Genial capítulo... Ahora a esperar la reacción de Lanie! Espero que lo continues pronto =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Vie Jul 20, 2012 11:26 pm

Skyscraper escribió:Hoy he comenzado a leer todo tu FIC, si te soy sincera no me gusta mucho, pero veo que tiene muchos seguidores y antes de opinar me lo he leido. Tengo una gran duda, espero que me la puedas resolver, ¿si Nick nacio de Kate y el inspector Collin en su cita, como es que él ahora tiene 15 y Alexis 18, si en aquel tiempo Alexis tenia 17? ¿Es que Alexis nunca envejece? ¿Entonces cuantos años tiene Kate? ¿Y Rick? Shocked
Te soy sincera yo? POR FIN una critica negativa con lo que soy yo ya me extrañaba que de verdad gustara a tanta gente ( aunque he de reconocer que subia mi autoestima ) ahora me.gustaria ,si no te molesta que me lo argumentaras un poquito, nada una cosa muy simple,decidme exactamente que no te gusta, para mejorar.

Tu gran duda es tan simple que se responde con una pregunta ¿donde has leido tu que sea del inspector Colin? Es mas no reconoces que el.dialogo que tienen Kate y Lanie es exactamente el mismo que en ese episodio (que me encajaba y de paso hacia un guiño a la serie) cuando comence a escribir este fic ni siquiera habia salido el de la mariposa azul. Lo del apellido fue pura coincidencia (mentira los guionistas me copiaron) na en realidad el apellido es de un personaje de una serie que vi de casualidad y dije que apellido mas bonito. De todas formas hay un capitulo en el que Kate das sus motivos de darle en adopcion y el chico cuenta que fie a parar a una buena familia de un pastor que tras el asesinato de la mujer se tuerce todo y tambin estan puestas las edades y los calculos que hice para cuadrarlo todo. En ese aspecto nasie a tenido problemas y en mi opinion me parece que lo explique bastante bien, de todas formas, si a alguin no le queda algo claro le animo a que pregunte, no quiero que os quedeis con dudas.
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por qwerty Sáb Jul 21, 2012 6:54 am

Al fin me puse al día con tu fic!!!

Me imagino que leerás esto a la vuelta de tu campamento pero espero que te lleves lápiz y papel para escribir la continuación

¿Cortina de estrellas? Lo que sí se va a estrellar contra el suelo es la copa de Lanie

Hasta pronto
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Raúl Sáb Jul 21, 2012 10:06 pm

Pero no te da verguenza irte de campamento y dejar esto asi Mad,se donde vives asi que a la vuelta preparate para sufrir las consecuencias Muajaja
Pienso lo mismo que qwerty,la copa de Lanie no va a tardar mucho en acabar estrellada contra el suelo jeje.
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Mar Jul 24, 2012 10:49 pm

castle&beckett..cris escribió:pero como lo dejas asiiiiii!!!!siguelloooooo
Prometo que el domingo habra capitulo nuevo Wink que estoy en un campus cientifico en Granada Smile
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Mar Jul 24, 2012 10:50 pm

chelcas escribió:como que asi se queda?!?!, noooo,

muy bueno, continua pronto Smile
Así se queda hasta el domingo Very Happy no os preocupeis que seguire subiendo hahaha

Lo hare don't worry xD GRACIAS
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Mar Jul 24, 2012 10:51 pm

Jorja escribió:Genial capítulo... Ahora a esperar la reacción de Lanie! Espero que lo continues pronto =)
Muchas gracias Very Happy Lanie va a ser Lanie hahahaha
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Mar Jul 24, 2012 10:53 pm

qwerty escribió:Al fin me puse al día con tu fic!!!

Me imagino que leerás esto a la vuelta de tu campamento pero espero que te lleves lápiz y papel para escribir la continuación

¿Cortina de estrellas? Lo que sí se va a estrellar contra el suelo es la copa de Lanie

Hasta pronto
SIIII !!!!! hahahaha

Imaginaste mal xd na mi campamento es tecnologico no puedo escribir pero os puedo contestar (lo que se agradece) lo he traido un cuaderno entero hahaha y el estuche del insti Wink

¿A que mola? cortinita de estrellas es la mejor forma de cerrar
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Mar Jul 24, 2012 10:55 pm

Raúl escribió:Pero no te da verguenza irte de campamento y dejar esto asi Mad,se donde vives asi que a la vuelta preparate para sufrir las consecuencias Muajaja
Pienso lo mismo que qwerty,la copa de Lanie no va a tardar mucho en acabar estrellada contra el suelo jeje.
HAhahahahah NO no me da la mas minima vergüenza hahaha y gracias que subi xD vale, estan mis padres (los que no te conocen y te pueden soltar al perro ) hahaha na no tengo perro

Se va a hacer cachicos muuuuuy chiquititos hahaha
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por mery_caskett Miér Jul 25, 2012 9:18 am

eres malvadaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que dejarnos asin Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 912997 y por una vez, te tengo que sacar un "pero", y es que el capitulo ha sido demasiado corto Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 11730 pero me ha gustado ehhh (que rabia, cuando vuelvas tu, sere yo la q no estare x aqui... Sad )
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Ago 04, 2012 12:45 am

mery_caskett escribió:eres malvadaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que dejarnos asin Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 912997 y por una vez, te tengo que sacar un "pero", y es que el capitulo ha sido demasiado corto Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 11730 pero me ha gustado ehhh (que rabia, cuando vuelvas tu, sere yo la q no estare x aqui... Sad )

Joooo todos me decis que soy malaaaaaa Crying or Very sad si soy un angelito Crying Baby Crying Baby Angel Angel Angel bueno mientras sean esos peros y no peros de tirarme por la ventana Laughing Out Loud Laughing Out Loud me alegro de que te haya gustado Smile joo bueno espero que te lo pases genial Awesome
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por AM_Casckettmaniaca Lun Ago 06, 2012 8:07 am

ahh cómo continúa por favor!..me imagino la cara de Lanie jajajaja (epic) y quiero saber más de lo que se cuece entre Alexis y Nick!!
AM_Casckettmaniaca
AM_Casckettmaniaca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Jue Ago 09, 2012 9:25 am

AM_Casckettmaniaca escribió:ahh cómo continúa por favor!..me imagino la cara de Lanie jajajaja (epic) y quiero saber más de lo que se cuece entre Alexis y Nick!!
Hahaha gracias esos das van a dar muuuuchooo juego Smile Smile Smile
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por SaraMSeyfried Jue Ago 09, 2012 9:27 am

ELENA! Déjate de rollos y ponte a escribir ya!! Mad

Bleh
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Estefanía988 Dom Ago 12, 2012 2:29 am

Para cuando más??
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por trinity640 Miér Ago 15, 2012 4:54 am

pero venga continua a que esperas
Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Castlebecket

trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por NotAlone3000 Dom Ago 19, 2012 9:57 am

Hola mes amis aqui estamos de nueeeeevoooooo con un capítulo nuevo que os noto impacientes... Valee he tardado muchisimo, pero de verdad no he podido subirlo antes (basicamente porque perdi la hoja de papel en la que estaba escrito, ya sabeis, tecnologia de los picapiedras al poder) y os voy a pedir más pacienci para el próximo, porque estoy de vacaciones VERDADERAS VACACIONES (maria_cs me estoy acordando de la luna de miel de La Tormenta lo que no te puede imaginar sobre todo de la parte de País Vasco, a ver si me pillas Wink eres la mejor guia via internet que se pueda encontrar) bueno pues eso gentecilla que aqui esta el capítulo 12 de Secrets espero compense vuestras espectativas.

Capítulo 12: Good Time

Lanie dejo caer su copa rompiéndola en millones de pedazos contra el suelo, ahora si que Beckett estaba segura que lo que se avecinaba era una tormenta de cuidado estaba segura que sobre ella iba a caer toda la furia de la forense por haberla ocultado durante tantísimo tiempo toda esa historia de su hijo

- ¿Qué es tu qué?-pregunto la forense

-Es mi hijo Lanie

Kate notaba sus mejillas comenzar a tomar color rosado esa situación no podía ser mas embarazosa.

Nick observaba como un testigo pasivo toda la escena que su madre y su amiga llevaba acabo sin ni siquiera dirigirle la palabra desde que hubiera salido del baño. Vio como las mejillas de su madre comenzaban a tomar un color rojo fuego y decidió que era hora de intentar echarle un capote a su madre.

Camino despacio y decidido hacia las dos mujeres e intento poner su mejor sonrisa, la que usaba siempre cuando necesitaba sacar un favor de alguien.

-Hola soy Nick- tendió su mano a la forense intentando camelársela luciendo su perfecta dentadura blanca que tantos beneficios le había proporcionado en esos años .

La forense dudo unos instantes antes de acercarse más al muchacho y empezar a observarle más de cerca.

-Alto, ojos verdes, complexión normal pero fuerte, mandíbula marcada, pestañas largas... dios es clavadito a ti pero en rubio-Ahora la forense se dirigía a su amiga-¿Cómo…?

-Bueno Lanie ya eres mayorcita para el como.-Madre e hijo intentar´n aguantar la risa mientras la forense dirigía a ambos una mirada asesina llena de odio que consiguió que rieran a carcajdas em lugar de acobardarlos.- Cielo, coge la fregona y limpia este estropicio por favor.

-Si mamá

-Ven Lanie, siéntate.

-Ambas amigas se dirigieron al sofá del fondo del salón para ponerse al día de todo lo ocurrido. Kate tomo su cojín con la bandera británica y lo acuno contra el pecho, intentando buscar las palabras para comenzar esa charla con su amiga, sabía que el silencio no podría durar demasiado. Respiro hondo, todo lo profundo que sus pulmones se lo permitían antes de alzar la vista en dirección a la cocina. Allí en una banqueta Nick estaba sentado observándolas, no había vuelto a pronunciar palabra, pero tampoco se había ido a su habitación. Estaba claro que aguardaba a que ella se lo indicara para acercarse y tomar parte de la conversación.

-Katie…-La voz de Lanie la saco de su ensoñación, dirigió su verde mirada a ella, ahora si que había llegado el momento de hablar.

-Veras, hace dieciséis años yo…

Beckett contó toda la historia, sin dejarse ningún detalle, conto lo mal que lo había pasado al saber que estaba embarazada, al contárselo a sus padres, lo bien que había estado esos tres meses que Nick había estado con ella, la agonía de tenerlo ingresado en el Hospital y el hecho de tener que darlo en adopción. Llegada a ese punto miro a Nick y este supo que era su momento, que su madre no iba a tener fuerzas de contar todo lo que ahora sabía. Se sentó en el sillón marrón justo en frente de ellas para comenzar su relato, paso su mirada de su madre a Lanie, antes de quedarse mirando fijamente a la última. Sin saber muy bien como sus palabras comenzaron a fluir, tomando forma, constituyendo su historia. No eran muchos años, no podrían ni llenar una capitulo de una novela con ella, pero para él tenia un significado increíble. Desde la primera palabra que había pronunciado su madre, hasta las últimas partes de la historia, todo tenía un significado especial, cada palabra le habían convertido en lo que era ahora.

Lanie no interrumpió en ningún momento de los dos relatos, les dejo hablar, desahogarse, amos parecían necesitarlo. Madre e hijo, tal para cual, ambos dispuestos a cargarse el peso del mundo sobre sus hombros con tal de que nadie lo cargara por ellos, dispuestos a callar años de dolor para siempre si así evitaban herir a la otra persona, de tal palo tal astilla, pensaba la forense, no sé podía creer que hacia una hora cuando había entrado por la puerta, su amiga, su confidente Kate Beckett, fuera la estricta inspectora de la policía de Nueva York, la que llevaba en tres años, tres relaciones fallidas, y ningún acercamiento concluido con el chico escritor que babeaba por sus huesos. Y sin embargo ahora, la mujer que se sentaba frente a ella, abrazando su cojin favorito, mirando al chico de quince años sentado frente a ella, parecía otra, otra que debio de quedarse atrás en el tiempo hacia tiempo, aquella mujer que se quedo en auella noche, la noche del asesinato de su madre, si, estaba segura que la mujer que estaba con ella en aquel sofá, volvia a ser la Kate, la Katie de hacia 13 años, más curtida por la edad, pero desde luego no era la mujer que ella había conocido en comisaria, con la que había tratado día tras día, si bien era cierto que la había llegado a conocer hasta el punto de saber que la inspectora en comisaria, y la chica joven que se tomaba una copa con ella en un pub irlandés todos los viernes no eran la misma persona. Y aún así desde la aparición de Castle, la chica joven y la inspectora parecían haberse fusionado, era más divertida en el trabajo, menos fría y rígida que antes de que Richard Castle apareciera en sus vidas para quedarse. Pero la mujer de esa noche, esa mujer, parecía otra, el siguiente nivel de la chica joven, tenia e irradiaba paz en esos momentos y Lanie deseaba de todo corazón que su amiga encontrara la paz necesaria para ser en su vida diaria la mujer que estaba junto a ella en esos momentos.

-Y bueno me decidi a encontrarla hace unos 3 días y desde entonces aquí estamos- Nick habia finalizado, ahora intentaba cuadrar las reacciones de la forense.
Esta simplemente se acomodó un poco más en el sofá y miro a su amiga.

-Kate, técnicamente esto es delito.

-Lo sé Lanie, yo mejor que nadie sé que lo que hacemos esta mal. Pero no ha habido ningún aviso de desaparición en Nueva Jersey y lo compruebo a diario, nadie a dado la voz de alarma por él, ni siquiera en el instituto.

-Sé que lo sabes mejor que nadie, pero deberías hacer esto bien Katie. No me gustaría que nada te pasara, no quiero que pierdas tu placa, por el amor de dios Kate, eres la mejor inspectora de Nueva York, si te la quitan, la ciudad perdería mucho- Lanie había levantado el tono, lo suficiente para hacer que ambos se miraran a los ojos y reflexionaran sobre su actual situación, madre e hijo acababan reconocían es su interior que eso no estaba bien- Mira, será mejor que me vaya, pensadlo de acuerdo, consultarlo con las almohadas e intentar hacer esto dentro de los límites que marca nuestra justicia Kate, no intentes salirte de ella, porque como has dicho, tu mejor que nadie conoces las consecuencias.

Lanie se levanto del sofá, pero ninguno hizo el ademan de seguirla, se quedaron ahí parados mirando al suelo sin decir ni una sola palabra, solo salieron de su ensoñación cuando sonó el ruido de la puerta exterior al cerrarse indicando que la doctora se había marchado sin que ellos se hubieran podido despedir siquiera.

-Sera mejor que nos vayamos a la cama, es tarde-Kate se levanto, seguía mirando al suelo, no tenia el valor suficiente para enfrentarse a la mirada verde tan idéntica a la suya, pero en un rostro distinto, en el rostro de su hijo. Sabía que hacia mal acogiéndolo, pero no podía volver a perderlo. Se arrastró a su habitación sin mirar atrás y se dejó caer pesadamente contra la cama, allí descargo toda la presión, lloro, lloro contra su almohada, lloro su rabia, su ira, su dolor de saber que iba a tener que entregar de nuevo a su hijo a un monstruos y que ella de momento no podía hacer nada. Permaneció abrazada a su almohadón sobre su colcha hasta que la sobrevino el sueño, un sueño pesado, que solo trajo a ella recuerdos dolorosos y nada de paz.

Son las cuatro de la mañana, una hora en la que cualquier mortal, bichito o animalito, esta descansando, dejando que su cuerpo se relaje de la tensión acumulada durante el día. Aun así hay personas, bichitos o animalitos que por mucho que lo intenten no encuentran la paz necesaria para conciliar el merecido descanso y caer en brazos de Morfeo, unos se remueven entre sus sabanas, otros buscan un punto fijo en la pared el techo, la persona a su lado que les distraiga mientras las horas pasan hasta que amanezca un nuevo día y la rutina les traiga algo de paz, la paz del estrés conocido. Pero en el silencio de la noche, mientras unos duermen y otros no, se encuentra ese reducido número de personas que mantiene sus ojos abiertos para que el resto puedan aguardar el sueño revolviéndose o simplemente conciliarlo, son esos héroes anónimos, gente que a diario se juega su vida por salvar las de los demás que creen en un mundo mejor posible para todos. Pero para que ellos puedan llevar a cabo sus silenciosas heroicidades debe de haber algún malo, algún malo que se dedique a hacer de enemigo público, de peligro para la sociedad, desde un ladrón de poca monta hasta un asesino en serie. Nadie quiere que en una noche tranquila le toque uno de estos últimos pero si llega la llamada contestan sin dudarlo y acuden en busca de algo que pueda permitirles hacer de la ciudad en la que trabajan y viven un poco más segura.

Se abrazaba a ella, la mantenía pegada contra su cuerpo, como si así pudiera mantenerla eternamente a salvo y eso que ella ni siquiera debería de estar allí, debería de estar solo en su cama, abrazando su almohada y no a su cuerpo, pero estaba allí, y no le importaba si debía o no. La había abierto la puerta soñoliento y en pijama, no la esperaba a ella, no esperaba a nadie y había sido un milagro que no llevara la glok 19 que tenia guardada en su mesilla para ocasiones como esa, porque hubieran tenido un disgusto cuando ella se le hubiera tirado al cuello como lo había hecho . Pero ahora estaban allí abrazados, acurrucados por el ruido de la ciudad y las luces que se colaban por las ventanas. Ese sonido que tanto conocía, ese repiqueo, ese maldito móvil que había comenzado a sonar. Ella se remueve incomoda en su abrazo, se esta despertando, él la besa el pelo con ternura y se estira un poco para alcanzar su teléfono y responder a esa molesta llamada. Pulsa la tecla de descolgar y se sienta en la almohada con ella en su regazo.

-Esposito.

-Detective, han encontrado un cuerpo en la 87 esquina con LEX.

-De acuerso agente muchas gracias, voy para allá.

Cuelga su telefon, ella se revuelve en su regazo hasta quedar mirándolo a los ojos.

_buenos días- saluda el detective

-Mmm buenos días. Espera…¿son las cuatro?

-Si nena las cuatro y diez minutos de una preciosa madrugada en la ciudad de Nueva York.

Un zumbido les llega del suelo, se tapa con la manta, se levanta de su regazo y se agacha a por su bolso para contestar a la llamada.

-Ya estaban tardando- se gira hacia él y le sonríe tiernamente antes de descolgar-Doctora Parish… Voy ahora mismo.

-Da gusto levantarse así, deberíamos hacerlo más a menudo.- La atrapa y la atrae a sus brazos

-Sigue soñando detective sigue soñando.

Se funden en un beso antes de salir de la cama y comenzar con su nuevo día, desde una perspectiva más positiva tras esa noche.
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Jorja Dom Ago 19, 2012 10:10 am

Se extrañaba la historia. Gran capítulo! A ver cómo resuelven las cosas Nick y Kate.
Que tengas buenas vacaciones Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por AM_Casckettmaniaca Dom Ago 19, 2012 8:37 pm

Estupendo!! Cuando vuelvas de tus vacaciones espero más!!! disfruta!!
AM_Casckettmaniaca
AM_Casckettmaniaca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Raúl Lun Ago 20, 2012 10:45 pm

Ya pensaba a pensar que te habias olvidado de este fic,pero veo que no,otro buen capi chica.
Esperemos que esta situacion se resuelva pronto,ahora a disfrutar de las vacaciones y cuando vuelvas traenos otro buen capi Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 21, 2012 12:32 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por chelcas Mar Ago 21, 2012 9:24 am

Muy, muy bueno,
Continua pronto
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por SVV5 Lun Sep 17, 2012 5:58 am

Diooooos síguelo por favor me tienes muerta
SVV5
SVV5
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 25
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por kenya-Morgana Lun Sep 24, 2012 7:46 am

me encanta el relato cada vez mas misterio sigue pronto con el que quiero ver lo que pasa.

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento  - Página 8 Empty Re: Secrets (Anuncio MUY importante) Lo siento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.