4x15 'Pandora' Sneak Peeks
+18
Cata Castillo
luzcastle
katy
Rizoss
fosforesente
Jani91
kate&castle!
Teresita_yocastle$$NYPD
Estefanía988
Zeny_Mackenzie
amnigl
Raúl
karlaguilarodgers
moni valdes
Nona
LauritaCastle
BrujaAle
V_K
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 4x15 'Pandora' Sneak Peeks
GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TRADUCIR
Me encanta la cara de Beckett cuando Castle saluda a Sofhia Conrad......celosa al maximo.....aunque luego en el coche me encanto que sonriera cuando el le dice que Nikki Heat es especial.....jajaja.....guayyyyy....ya con ganas de verlo....aunque nos quedaremos con las ganas de ver la segunda parte del capitulo.....eso va a ser sufrir........
Me encanta la cara de Beckett cuando Castle saluda a Sofhia Conrad......celosa al maximo.....aunque luego en el coche me encanto que sonriera cuando el le dice que Nikki Heat es especial.....jajaja.....guayyyyy....ya con ganas de verlo....aunque nos quedaremos con las ganas de ver la segunda parte del capitulo.....eso va a ser sufrir........
luzcastle- As del póker
Muchas gracias por las traducciones!!!
Estefanía988- Actor en Broadway
Lulu que grande eres muchas gracias por las traducciones
Gracias por las traducciones!! me ha encantado la parte en la que dice Alexis que ahora entiende mejor por qué su padre sigua ahí, creo que es un paso importante en la relación Beckett-Alexis, al menos con el tiempo
BrujaAle- Escritor - Policia
No sé si estará el quinto
http://www.spoilertv.com/2012/02/castle-episode-415-pandora-sneak-peek-5.html
http://www.spoilertv.com/2012/02/castle-episode-415-pandora-sneak-peek-5.html
Gracias por los sneek peeks y las traducciones. Me gusta ver a Becket celosa. Esta mujer es como el perro del hortelano.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Cata Castillo escribió:Gracias por los sneek peeks y las traducciones. Me gusta ver a Becket celosa. Esta mujer es como el perro del hortelano.
Totalmente de acuerdo contigo, no se puede definir la situación actual de otra forma
Aquí esta en Youtube
Inara- Policia de homicidios
yo creo que son celos, pero tambien como una cierta incertidumbre, ya que descubre que nos es su unica musa, hubo otras, entonces tambien se enamoro de ellas tambien?? creo que beckett en ese momento se siente insegura, ademas miren la cara que pone con los cafes!! Creo que es lo mismo que sintio castle cuando aparecio el otro escritor para estar con beckett, es como eso unico que ellos tienen el ya lo tuvo con otra 12 años antes. Perdon por la reflexion tan larga.
Isana- As del póker
Me encanta el sneak peak del coche cuando castle dice eso de con ella no era de la misma forma de como lo es contigo ( o algo si xD) es tan no sabe como decirle: De ella no estaba enamorado de tu si xD
Gracias Lulu por la traducción!!! Eres un cielaco !! Otro favor si puede ser, traduces el último el 5??? Mil graciasssss
Nona- Policia de homicidios
Isana escribió:yo creo que son celos, pero tambien como una cierta incertidumbre, ya que descubre que nos es su unica musa, hubo otras, entonces tambien se enamoro de ellas tambien?? creo que beckett en ese momento se siente insegura, ademas miren la cara que pone con los cafes!! Creo que es lo mismo que sintio castle cuando aparecio el otro escritor para estar con beckett, es como eso unico que ellos tienen el ya lo tuvo con otra 12 años antes. Perdon por la reflexion tan larga.
Pienso tal cual lo estás planteando Isana... Me da la sensación que más que celos es una cierta desilusión de saber que ella no es su primera musa, que tal vez Castle no es la primera vez que tiene sentimientos por quien es o fue su musa y por lo tanto ella no es la primera tampoco en eso y sobre todo, qué profundos son los sentimientos de Castle hacia ella? En un momento de shock así, creo que uno llega a dudar de todo... La entiendo completamente... Y Castle no me da la sensación de que ayude demasiado, esas miradas con Sophia no son precisamente para que una, poniéndose en lugar de Kate, se quede tranquila...
LauritaCastle- Actor en Broadway
C: Esto está directamente sacado de James Bond
K: Castle, estás evitando la pregunta. Quién es Sophia Turner? Y cómo la conoces?
C: Eso es una... larga historia
K: Me sirve la versión corta
S: Déjame dártela. Qué han sido, 12 años?
C: (no le entiendo)
S: Rick y yo nos conocimos cuando él estaba empezando a investigar para su primera novela de Derrick Storm. Quería una vista personal cercana a la vida de una agente de la CIA, así que se la di.
K: Tu… eres Clara Strike? LA Clara Strike de los libros de Derrick Storm?
S: No diría que soy Clara Strike pero… me gusta pensar que inspiré a Rick en un pequeño modo.
K: Bueno, eso es fascinante
S: Te ves bien.
C: Tú tambien.
K: Ok, mirad, odio interrumpir esta reunión pero estamos siendo retenidos ilegalmente, por lo menos yo.
Rizoss- Autor de best-seller
Kate celosa es lo mejor, pero como decian en unos comentarios anteriores no es solo celos es como estar desconcertada, de que todo lo que creia o pensaba es otra cosa pero al final espero que castle se encargue de hacerle ver que ella es especial, porque definitivamente ella es especial para el si, soy cursi no me importa........
arlekate- As del póker
Página 2 de 2. • 1, 2