4x16 'Linchpin' Promos
+17
vicky_heat
lastral
MollieB
Cata Castillo
BrujaAle
moni valdes
Vi_re
Sara Castle
kate&castle!
fosforesente
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
karla rodgers
bangitybang
carla_NYPD
Rizoss
V_K
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 4x16 'Linchpin' Promos
Hay hay un error, ya que cuando el coche cae al agua, se ve muy azul, pero mientras caen, se ve verde asquerosita. Obviiamente eso lo han sacadode una piscina, no del mar o rio directamente. Y se nota los focos de luz. Pero no es una serie de grandes efectos especiales, y lo del coche ha sido bastante bueno, si ignoramos, el color cambiante a verde.
kate&castle! escribió:Hay hay un error, ya que cuando el coche cae al agua, se ve muy azul, pero mientras caen, se ve verde asquerosita. Obviiamente eso lo han sacadode una piscina, no del mar o rio directamente. Y se nota los focos de luz. Pero no es una serie de grandes efectos especiales, y lo del coche ha sido bastante bueno, si ignoramos, el color cambiante a verde.
Lo ideal que que fuera o toda azul o toda verde asquerosa (supongo que la realidad es verde) Pero si lo comparamos con series como "Los vigilantes de la playa" Cuando se daban el chapuzón estaba el agua toooooda turbia pero las imágenes del fondo marino parecía la reserva natural de Les Columbretes.
(para quien no sepan dónde están Les Columbretes, son un archipiélago de islas de fondo protegido donde el agua es más cristalina que la de nuestros grifos de agua)
Así que agua cambiante o no... prefiero esa asquerosidad a la cristalinidad.
qwerty- Escritor - Policia
no tengo ni idea de ingles asi q si alguien me puede traducir la promo canadiense se lo agradeceria, es q creo entender q kate esta atrapada con el cinturon?????? alguien me puede decir si es verdad.
muchas gracias
muchas gracias
cristina- Ayudante de policia
cristina escribió:no tengo ni idea de ingles asi q si alguien me puede traducir la promo canadiense se lo agradeceria, es q creo entender q kate esta atrapada con el cinturon?????? alguien me puede decir si es verdad.
muchas gracias
Yo tampoco se ingles, pero se conduccion, seguramente ambos llevan el cinturon o sino al chocar el coche hubieran salido despedidos. Mas que Kate, ambos estan atrapados, y Kate logra deshacerse del cinturon, pero Castle no (que es cuanod se ve forcejeando bajo el agua)
Y lo que si se gracias al profe de fisica y quimica es que para abrir las puertas deben esperar a que el coche se llene a agua hasta arriba, para que la presion sea la misma y por lo tanto poder abrir, y eso conlleva mas tiempo sin aire.
Que llegue el martes ya!
cristina escribió:no tengo ni idea de ingles asi q si alguien me puede traducir la promo canadiense se lo agradeceria, es q creo entender q kate esta atrapada con el cinturon?????? alguien me puede decir si es verdad.
muchas gracias
Hola. La promo canadiense está traducida en la parte de videos promocionales, sneek peeks.
Efectivamente, Beckett queda atrapada con el cinturón y Castle trata de sacárselo.
kate&castle! escribió: Y lo que si se gracias al profe de fisica y quimica es que para abrir las puertas deben esperar a que el coche se llene a agua hasta arriba, para que la presion sea la misma y por lo tanto poder abrir, y eso conlleva mas tiempo sin aire.
Que llegue el martes ya!
Calculo que como lleva más tiempo van a optar por la opción más rápida, romper el vidrio con la pistola de Beckett y salir nadando pero antes Beckett tiene que estar libre del cinto.
Salu2.
nato_kine- Policia de homicidios
nato_kine escribió:kate&castle! escribió: Y lo que si se gracias al profe de fisica y quimica es que para abrir las puertas deben esperar a que el coche se llene a agua hasta arriba, para que la presion sea la misma y por lo tanto poder abrir, y eso conlleva mas tiempo sin aire.
Que llegue el martes ya!
Calculo que como lleva más tiempo van a optar por la opción más rápida, romper el vidrio con la pistola de Beckett y salir nadando pero antes Beckett tiene que estar libre del cinto.
Salu2.
Estoy con nato_kine, opción rápida de pegarle un tiro al cristal y salir por ahí.
Y permíteme kate&castle! (en el chat ya te digo por nombre, no te enfades que en el foro igual no te conocen todos) puntualizar un poco más. Tu profe tiene razón, pero no sólo tiene que estar el coche lleno de agua sino que además tiene que estar parado, tiene que llegar al fondo para poder igualar presiones.
Si el coche está lleno de agua pero además se hunde entonces la presión de fuera del coche aumenta conforme va bajando y bajando sin que llegue a igualarse en ningún momento son la presión del interior. Es por eso por lo que es imposible abrir la puerta mientras te hundes. Sólo cuando el coche está quieto es capaz de entrar el agua y llegar al mismo nivel de presiones (eso si tienes suerte que el abrepuertas funcione y tengas las suficientes fuerzas para empujar). Resumiendo, que necesitas unos pulmones de campeonato para aguantar tanto tiempo.
Igual alguien tiene una pistola para cuando le pase esto, pero a falta de pistolas las bujías son la mejor herramienta para romper cristales de coche: efectivas y ocupan poco. ¡¡¡OJO!!! ¡¡¡No al vandalismo!!! sólo si te hace falta romper el cristal de tu coche en caso que te hundas en la bahía del Hudson.
¿Cuando les veremos practicar la respiración asistida?
qwerty- Escritor - Policia
qwerty escribió:nato_kine escribió:kate&castle! escribió: Y lo que si se gracias al profe de fisica y quimica es que para abrir las puertas deben esperar a que el coche se llene a agua hasta arriba, para que la presion sea la misma y por lo tanto poder abrir, y eso conlleva mas tiempo sin aire.
Que llegue el martes ya!
Salu2.
Estoy con nato_kine, opción rápida de pegarle un tiro al cristal y salir por ahí.
Y permíteme kate&castle! (en el chat ya te digo por nombre, no te enfades que en el foro igual no te conocen todos) puntualizar un poco más. Tu profe tiene razón, pero no sólo tiene que estar el coche lleno de agua sino que además tiene que estar parado, tiene que llegar al fondo para poder igualar presiones.
Si el coche está lleno de agua pero además se hunde entonces la presión de fuera del coche aumenta conforme va bajando y bajando sin que llegue a igualarse en ningún momento son la presión del interior. Es por eso por lo que es imposible abrir la puerta mientras te hundes. Sólo cuando el coche está quieto es capaz de entrar el agua y llegar al mismo nivel de presiones (eso si tienes suerte que el abrepuertas funcione y tengas las suficientes fuerzas para empujar). Resumiendo, que necesitas unos pulmones de campeonato para aguantar tanto tiempo.
Igual alguien tiene una pistola para cuando le pase esto, pero a falta de pistolas las bujías son la mejor herramienta para romper cristales de coche: efectivas y ocupan poco. ¡¡¡OJO!!! ¡¡¡No al vandalismo!!! sólo si te hace falta romper el cristal de tu coche en caso que te hundas en la bahía del Hudson.
tranquila qwerty tampòco te voy a morder xD
Puede ser..a falta de horas, voy a ver la promo de nuevo xD..y tener que esperar hasta las 5 de la tarde
qwerty escribió:nato_kine escribió:kate&castle! escribió: Y lo que si se gracias al profe de fisica y quimica es que para abrir las puertas deben esperar a que el coche se llene a agua hasta arriba, para que la presion sea la misma y por lo tanto poder abrir, y eso conlleva mas tiempo sin aire.
Que llegue el martes ya!
Salu2.
Doy fe a lo anteriormente expuesto... yo lo vi en un capitulo de cazadores de mitos jeje. Es lo malo de los elevalunas electricos... si todaviera los tuvieramos manuales, pues a darle a la ruedecita para bajar la ventanilla e igualar presiones.
Por cierto, no se si solo me pasa a mi... Despues de ver el capitulo, disfruto viendo los sneak peaks y promos pero conforme se acerca el lunes... en realidad martes... dejo de ver promos y tal porque me ansio demasiado jajaja
lio_scaloni- Policia de homicidios
Página 2 de 2. • 1, 2