4x15 Pandora
+33
luzcastle
lio_scaloni
Zeny_Mackenzie
KateCB
Silpa
karla rodgers
casbeckiss
LauritaCastle
amnigl
lucia
MollieB
arlekate
Cata Castillo
BeleniKate
cimbarro
Estefanía988
Raquelita Beckett
Sara Castle
rakel
kate&castle!
castle_OCD
Rizoss
mery_caskett
Kathyuska
007Castle
MelaD7
Evissima
Mal Reynolds
CjFuentes
Lord Byron
pacopelopata
anaforo
BrujaAle
37 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Episodios
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
4x15 Pandora
4x15 Pandora
Edición: por clpatri
Edición: por clpatri
BrujaAle- Escritor - Policia
Re: 4x15 Pandora
buenos dias ya lo he puesto en el spoiler de este capi y espero no molestar a nadie repitiendo lo mismo
pero si alguien tiene el enlace para bajar este capitulo porfa ponerlo q me gustaria verlo
muxasss gracias
pero si alguien tiene el enlace para bajar este capitulo porfa ponerlo q me gustaria verlo
muxasss gracias
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
en series yonkis se puede descargar
pacopelopata- Escritor novato
muchas gracias es q con todo el problema de descargas ilegales no sabia que series yonkis seguia funcionando
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Aún no está con subtítulos, pero tanto en seriesyonkis, como en seriespepito ya se puede descargar en inglés.
Para mi el mejor capítulo de lo que va de temporada.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Oooh Dios no puedo esperar a acabar el colegio para verlo! pero el internet en mi casa es pésimo asi que me lo descargaré desde donde estoy ahora por wifi y por la tarde me descargaré los subtítulos y lo veré... si es que ya está ^^
pero da igual, lo veré con o sin subtítulos, pero no podré esperar hasta mañanaaaaaaa!!!!!!! -.-''
pero da igual, lo veré con o sin subtítulos, pero no podré esperar hasta mañanaaaaaaa!!!!!!! -.-''
Evissima- As del póker
bfffffffffffffffffffffffffffffff sin duda el mejor capitulo de la temporada, increibleeeee, ME ENCANTO
Madre mía!!!!!!!!!!!!!! pobrecillo Castle..........cuando mira los telefonos y ve que a Beckett la tienen conectada a la CIA y a el le ponen el botón del pánico!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaXDDDD
007Castle- As del póker
Yeah, le pongo muy buena nota al episodio, si!! Tiene un poco más de lo que echábamos en falta últimamente y tanto nos gusta. Conversación en el coche, escena en el maletero, tiraditas por aqui y por allá... y estupenda escena de la partida de ajedrez en el parque
Y peazo de Cliffhanger!
Y peazo de Cliffhanger!
Creo que fue Lord Byron quien dijo en un hilo q los mejores capitulos de Castle son los dobles. Y tiene más razón que un santo.
He tenido que ver el capitulo 2 veces porque la primera se me ha hecho CORTÍSIMO de tan enganchada q me tenía.
UN caso con mucha miga, de los buenos
Agentes de la CIA (en los anteriores dobles cpitulos se metio el FBI y se salieron) Además en el de la segunda temporada, también era una mujer a la que Castle admiraba, y dio mucho juego.
Los juguetitos q tienen en la CIA
Los celos de Becket, porque ve que esta vez no es una mujer cualquiera, no no, sino una super mujer de la CIA
Que siempre la primera parte acaba (2º TEMPORADA explosion en el piso, 3º temporada en el congelador gigante)
En resumen, q me ha encantado, porque era EXACTAMENTE lo q esperaba. Solo deseo q el segundo episodio no termine con un tirón de cables.....
He tenido que ver el capitulo 2 veces porque la primera se me ha hecho CORTÍSIMO de tan enganchada q me tenía.
UN caso con mucha miga, de los buenos
Agentes de la CIA (en los anteriores dobles cpitulos se metio el FBI y se salieron) Además en el de la segunda temporada, también era una mujer a la que Castle admiraba, y dio mucho juego.
Los juguetitos q tienen en la CIA
Los celos de Becket, porque ve que esta vez no es una mujer cualquiera, no no, sino una super mujer de la CIA
Que siempre la primera parte acaba (2º TEMPORADA explosion en el piso, 3º temporada en el congelador gigante)
En resumen, q me ha encantado, porque era EXACTAMENTE lo q esperaba. Solo deseo q el segundo episodio no termine con un tirón de cables.....
mery_caskett- Actor en Broadway
Subtítulos terminados =P
Rizoss- Autor de best-seller
virgen santisima solo puedo decir k ha sido completamente impresionante cuando pueda pensar de forma coherente vovlere a comentar
castle_OCD- Actor en Broadway
Como muchos comentais, para mi el mejor capítulo de la temporada. Como a vosotros se me hizo cortísimo ya que te tiene con la intriga hasta el último momento.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Buah! que corto se me ha echo el capitulo! cuando me e dado cuenta ya era 40 y sin que pasase nada...yo creia que no pasaria nada xD
Menudo capi nos dan para San Valentine
Edito: Si al tipo Blaki ese, le da miedo una bandada de palomas, que no venga a España o l da un ataque alcorazon xD
Menudo capi nos dan para San Valentine
Edito: Si al tipo Blaki ese, le da miedo una bandada de palomas, que no venga a España o l da un ataque alcorazon xD
Última edición por kate&castle! el Mar Feb 14, 2012 6:50 am, editado 1 vez
Ya lo habéis visto en español?? Si es así.......me podéis pasar la pág, please??
rakel- Escritor - Policia
Rakel, en seriesyonkis parece que ya lo han subido a varios servidores con los subtitulos en spanish insertados.
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/castle/capitulo-15/210271
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/castle/capitulo-15/210271
Muchas gracias Kathyuska!!
rakel- Escritor - Policia
Aunque esta temporada han tenido muy buenos capítulos con este han retomado la esencia de Castle (misterio, acción, flirteo, mayor interrelación con los mal llamados personajes secundarios -Lannie, Martha, Alexis...-).
Después de ver el capítulo que se me ha hecho muy corto y ver las promos sólo puedo decir: QUIERO QUE PASE LA SEMANA YA!!!
Tendré que verlo por segunda vez pero ha sido intenso y corto.
Después de ver el capítulo que se me ha hecho muy corto y ver las promos sólo puedo decir: QUIERO QUE PASE LA SEMANA YA!!!
Tendré que verlo por segunda vez pero ha sido intenso y corto.
Sara Castle- Ayudante de policia
Yo todavia no lo he podido ver(tuve que hacer algo mal en la otra vida que me esta tocando pagar en esta ) pero he visto los mejores momentos en youtube(lo siento, no pude esperar ) y tengo una pregunta....:
-Cuantos moviles se ha tenido que comprar Castle esta temporada?, es que se lo han roto unas cuantas veces...
-Cuantos moviles se ha tenido que comprar Castle esta temporada?, es que se lo han roto unas cuantas veces...
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Hay algún otro sitio donde se pueda descargar o ver el capítulo, porque llevo intentandolo un rato tanto en seriesyonkies como en pepito y no hay manera...
Estefanía988- Actor en Broadway
yo lo pusi a descargar cuando me fui al trabajo y llego ahora, y me ponia que le quedaba 12 horas para completar, lo he tenido que cancelar esta super lenta la descarga, como nos estan joooooooooddddddEstefanía988 escribió:Hay algún otro sitio donde se pueda descargar o ver el capítulo, porque llevo intentandolo un rato tanto en seriesyonkies como en pepito y no hay manera...
cimbarro- Policia de homicidios
cimbarro escribió:yo lo pusi a descargar cuando me fui al trabajo y llego ahora, y me ponia que le quedaba 12 horas para completar, lo he tenido que cancelar esta super lenta la descarga, como nos estan joooooooooddddddEstefanía988 escribió:Hay algún otro sitio donde se pueda descargar o ver el capítulo, porque llevo intentandolo un rato tanto en seriesyonkies como en pepito y no hay manera...
Yo hice eso una vez y cuando finalmente decía haber completado las descarga, sólo se habían descargado 2 minutos...no es por desanimarte... :s
El capitulo anterior me lo pude descargar por freakshare creo que era pero este...ni con ayuda, no hay manera...a ver si mañana la cosa está más tranquila y me deja...tendré que tener paciencia!
Estefanía988- Actor en Broadway
cimbarro escribió:yo lo pusi a descargar cuando me fui al trabajo y llego ahora, y me ponia que le quedaba 12 horas para completar, lo he tenido que cancelar esta super lenta la descarga, como nos estan joooooooooddddddEstefanía988 escribió:Hay algún otro sitio donde se pueda descargar o ver el capítulo, porque llevo intentandolo un rato tanto en seriesyonkies como en pepito y no hay manera...
Yo ya me lo he descargado de series yonkis y me ha puesto que tardaba 56 minutos, la verdad es que ha ido rapido
Raquelita Beckett- Policia de homicidios
Página 1 de 3. • 1, 2, 3