Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

+33
Erien
Zeny_Mackenzie
ravargas
mariabacna
Party_Castle
Isana
vicky_heat
Rizoss
cristina
anaforo
007Castle
rakel
Stana Beckett
arlekate
Evissima
qwerty
luzcastle
Marie Caskett~
Kathyuska
MollieB
Lord Byron
karlaguilarodgers
Duende
lastral
Mal Reynolds
fosforesente
kate&castle!
Carmenlt
castle_OCD
amnigl
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
37 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por V_K Mar Ene 17, 2012 7:53 pm

4x15 - Possible Title Revealed
According to a photo Nathan Fillion tweeted earlier, 4x15 is possibly titled "Pandora."


Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Sdtgr
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 17, 2012 9:30 pm

Pandora Think MUY INTERESANTE EL TITULO A LO MEJOR ES ALGO DE LOS SECRETOS O ALGO Think


gracias por subir Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por BrujaAle Mar Ene 17, 2012 10:55 pm

Creo que aquí es donde van a salir los secretos...o al menos uno... Wink mucho secretismo veo yo con este...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por amnigl Mar Ene 17, 2012 11:06 pm

Intentando reponerme del capitulo de ayer (creo que voy a verlo de nuevo esta tarfde), yo estoy hecha un lio con esto de los capitulos. Se supone que para febrero era el capitulo doble, que en teoria deberian ser el 15 y el 16. Parece que el 16 por lo que sea lo han grabado antes o el capitulo doble es mas tarde... 17, 18... lo que si estoy casi por apostar es que en ese capitulo doble sea antes o despues el secreto de Kate va a salir a la luz.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por V_K Mar Ene 17, 2012 11:34 pm

Estamos todos igual, tiene que ser en el doble cuando salga el secreto de de Beckett (y encima ese título, pandora Think ). Por la fecha del guión (13 de enero) empiezo a pensar que el doble son 15 y 16 y que los están grabando a la vez, cuando saquen la sinopsis nos van a matar a todos Laughing vamos a tener que poner wifi en el cementerio, porque Marlowe entra ya la 2ª mitad de temporada pisando fuerte
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por BrujaAle Mar Ene 17, 2012 11:48 pm

V_K escribió:Estamos todos igual, tiene que ser en el doble cuando salga el secreto de de Beckett (y encima ese título, pandora Think ). Por la fecha del guión (13 de enero) empiezo a pensar que el doble son 15 y 16 y que los están grabando a la vez, cuando saquen la sinopsis nos van a matar a todos Laughing vamos a tener que poner wifi en el cementerio, porque Marlowe entra ya la 2ª mitad de temporada pisando fuerte

Yo también creo que están grabando el capítulo doble a la vez...tendría sentido sabiendo que hay actores invitados que puede que por otros compromisos no puedan estar el mes completo en el set de Castle para grabar en orden los dos episodios...dicho esto, tiene que existir una mezcla de escenas y fotos que hará que lo que vayamos viendo tarde en salir (porque quieran ordenar) o salga mezclado, cosa que pienso que para despistarnos les interesa un montón Wink

También hay que tener en cuenta esta semana pasada de eventos...creo que lo que han podido rodar Nathan y Stana en esta semana es bien poquito, por mucho que sean grandes preofesionales y que también les interese estar en eventos públicos, puedes caer enfermo... Esto también habrá hecho que haya saltos en las grabaciones...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por castle_OCD Miér Ene 18, 2012 3:21 am

dios lo primeo que he pensado al leer PANDORA ha sido secretossssssssssssssssssssss
por diosssss
si sk el marlowe es listo como un ave !!!!
por cierto V_K casi m caigo de la risa de la silla con lo del wifi en el cementeriooooooo m parece una muy buena ideaaaaa
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Carmenlt Miér Ene 18, 2012 12:20 pm

Pienso como vosotras con este nombre "Pandora" tiene toda la pinta de que el secreto de Kate va a salir a la luz. Ojalá sea así y espero que sea bueno para la relación.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 20, 2012 8:07 am

So, Episode 15 is most likely about a person who is murdered while listening to free streaming Internet radio, and Episode 17 is probably a Castle/Once Upon a Time crossover. What? They're both on ABC. It could happen!


Por lo tanto, Episodio 15 es más probable de una persona que es asesinada mientras escucha la radio libre de streaming de Internet, y Episodio 17 es probablemente Castle / Érase un cruce de tiempo. ¿Qué? Los dos están en la cadena ABC. Se puede pasar!

UJN CRUCE DE TIEMPO?? que diablos quiere decir?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por fosforesente Vie Ene 20, 2012 8:23 am

Tal vez que quieran hacer como una mezcla de dos series. Es decir en Castle saldrá, por ejemplo, cosas de Anatomía de Grey, visto desde la comisaría, y en un capítulo de Grey's saldrán los de Castle, visto desde el punto de vista del hospital. Me explico?
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Mal Reynolds Vie Ene 20, 2012 8:41 am

kate&castle! escribió:So, Episode 15 is most likely about a person who is murdered while listening to free streaming Internet radio, and Episode 17 is probably a Castle/Once Upon a Time crossover. What? They're both on ABC. It could happen!


Por lo tanto, Episodio 15 es más probable de una persona que es asesinada mientras escucha la radio libre de streaming de Internet, y Episodio 17 es probablemente Castle / Érase un cruce de tiempo. ¿Qué? Los dos están en la cadena ABC. Se puede pasar!

UJN CRUCE DE TIEMPO?? que diablos quiere decir?

Se refiere a un croosover, es decir cuando dos series de la misma cadena se unen para un capitulo. En este caso serian "Castle" y "Erase una vez". Yo lo veo bastante improbable, mas que nada porque "Erase una vez" es una serie de fantasía.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por lastral Vie Ene 20, 2012 9:48 am

No creo que vaya mas alla el capitulo 17 que de un asesinato que tenga relacion con algo de los cuentos de hadas, no se, como que el muerto este haciendo una obra de teatro de un cuento de estos o que se desarrolle en un teatro o algo asi.
Porque por mucho que sean de la misma cadena Castle y Once upon a time son como el agua y el aceite, y lo digo con conocimiento de causa ya que sigo las dos (por cierto, la remiendo esta ultima, es una historia bastante nueva sobre los cuentos de hadas Clap )
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Duende Vie Ene 20, 2012 10:28 am

lastral escribió:No creo que vaya mas alla el capitulo 17 que de un asesinato que tenga relacion con algo de los cuentos de hadas, no se, como que el muerto este haciendo una obra de teatro de un cuento de estos o que se desarrolle en un teatro o algo asi.
Porque por mucho que sean de la misma cadena Castle y Once upon a time son como el agua y el aceite, y lo digo con conocimiento de causa ya que sigo las dos (por cierto, la remiendo esta ultima, es una historia bastante nueva sobre los cuentos de hadas Clap )

Estaria muy bien ver crosover de estas dos fantasticas series, a lo mejor el muerto puede que se dedique a investigar las verdaderas historias que llevaron a escribir la que hoy en dia nos cuentan. O tb que aparezca vestido de un personaje de cuento y en un principio todo lleve a pensar que es el "verdadero personaje". Son locas teorias lo se Facepalm Facepalm

una cosa esta confirmado que va a ver un crosover?

(yo tb veo Once upon a time, la recomiendo, esta muy bien)
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Ene 24, 2012 3:29 pm

"Pandora" - En el primer episodio de dos partes "Castle", Castle y Beckett persiguen a un asesino despiadado y descubren que es parte de una siniestra conspiración internacional. Castle y Beckett se unen en el caso de Sophia Conrad (estrella invitada Jennifer Beals, "El Código de Chicago", "Flashdance"), una agente inteligente, sexy CIA que tiene un pasado complicado con Castle. Josh Stamberg, ("Drop Dead Diva"), también estrella invitada como Martin Danberg, un oficial de inteligencia. En Castle , el Lunes, 13 de febrero.
fuente: castle spoilers


muy interesante Spoilers sobre 4x15 'Pandora' 4696 !!! como reaccionara Beckett ante ese pasado de Castle con la agente!! nos tocara esperar a febrero!! Exclamation
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 24, 2012 9:40 pm

karlaguilarodgers escribió:"Pandora" - En el primer episodio de dos partes "Castle", Castle y Beckett persiguen a un asesino despiadado y descubren que es parte de una siniestra conspiración internacional. Castle y Beckett se unen en el caso de Sophia Conrad (estrella invitada Jennifer Beals, "El Código de Chicago", "Flashdance"), una agente inteligente, sexy CIA que tiene un pasado complicado con Castle. Josh Stamberg, ("Drop Dead Diva"), también estrella invitada como Martin Danberg, un oficial de inteligencia. En Castle , el Lunes, 13 de febrero.
fuente: castle spoilers


muy interesante Spoilers sobre 4x15 'Pandora' 4696 !!! como reaccionara Beckett ante ese pasado de Castle con la agente!! nos tocara esperar a febrero!! Exclamation



un pasado complicado de castle eso muy interesante esta chica era su novia o su amiga quiero saberlo Think
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Carmenlt Miér Ene 25, 2012 12:04 am

Teresita_yocastle♥️NYPD escribió:
karlaguilarodgers escribió:"Pandora" - En el primer episodio de dos partes "Castle", Castle y Beckett persiguen a un asesino despiadado y descubren que es parte de una siniestra conspiración internacional. Castle y Beckett se unen en el caso de Sophia Conrad (estrella invitada Jennifer Beals, "El Código de Chicago", "Flashdance"), una agente inteligente, sexy CIA que tiene un pasado complicado con Castle. Josh Stamberg, ("Drop Dead Diva"), también estrella invitada como Martin Danberg, un oficial de inteligencia. En Castle , el Lunes, 13 de febrero.
fuente: castle spoilers


muy interesante Spoilers sobre 4x15 'Pandora' 4696 !!! como reaccionara Beckett ante ese pasado de Castle con la agente!! nos tocara esperar a febrero!! Exclamation



un pasado complicado de castle eso muy interesante esta chica era su novia o su amiga quiero saberlo Think
Gracias por la info Wink
Yo más bien diría que es ex-novia. Pero a lo mejor nos sorprenden y no tiene nada que ver con eso.
Y todavía nos quedan casi 3 semanas para saberlo Facepalm
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por BrujaAle Miér Ene 25, 2012 12:08 am

Entrevistas a Nathan y a Jon...lo pongo por aquí porque se intuyen Spoilers!! Wink

http://www.spoilertv.com/2012/01/castle-season-4-nathan-fillion-and-jon.html
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Lord Byron Miér Ene 25, 2012 12:31 am

karlaguilarodgers escribió:"Pandora" - En el primer episodio de dos partes "Castle", Castle y Beckett persiguen a un asesino despiadado y descubren que es parte de una siniestra conspiración internacional. Castle y Beckett se unen en el caso de Sophia Conrad (estrella invitada Jennifer Beals, "El Código de Chicago", "Flashdance"), una agente inteligente, sexy CIA que tiene un pasado complicado con Castle. Josh Stamberg, ("Drop Dead Diva"), también estrella invitada como Martin Danberg, un oficial de inteligencia. En Castle , el Lunes, 13 de febrero.
fuente: castle spoilers


muy interesante Spoilers sobre 4x15 'Pandora' 4696 !!! como reaccionara Beckett ante ese pasado de Castle con la agente!! nos tocara esperar a febrero!! Exclamation

ufffffff por fín parece que empieza la marcha en la 4ª temporada Very Happy
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por castle_OCD Miér Ene 25, 2012 4:32 am

marcha ya teniamos jajajja ahora una pokita mas !!!!!!!!!!!!!111
aki os dejo las primeras fotos de este episodioooooo

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.334551359909248.91498.190561880974864&type=3&l=94c249c6ab
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por MollieB Miér Ene 25, 2012 5:01 am

Jajajaja, la ex mujer del de Lie to me, que me meo Razz
Oye un apunte, Beckett está muy rubia o son cosas mías? Wink
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Lord Byron Miér Ene 25, 2012 6:48 am

castle_OCD escribió:marcha ya teniamos jajajja ahora una pokita mas !!!!!!!!!!!!!111
aki os dejo las primeras fotos de este episodioooooo

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.334551359909248.91498.190561880974864&type=3&l=94c249c6ab

Yo creo que en estos últimos capis se había perdido un poco el inicio brillante de esta 4ª temporada, pero parece que la cosa se anima.
Gracias por las fotos!
P.D: La poli nueva parece MUY atractiva, veremos celos de Kate Very Happy (es que hoy justo he visto el capi de la 2ª en la que viene la detective del FBI y no recordaba los celos que pilla Kate al principio Very Happy) que ganas de ver este capítuloooooooooooooo!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Ene 25, 2012 1:34 pm

Carmenlt escribió:
Teresita_yocastle♥️NYPD escribió:
karlaguilarodgers escribió:"Pandora" - En el primer episodio de dos partes "Castle", Castle y Beckett persiguen a un asesino despiadado y descubren que es parte de una siniestra conspiración internacional. Castle y Beckett se unen en el caso de Sophia Conrad (estrella invitada Jennifer Beals, "El Código de Chicago", "Flashdance"), una agente inteligente, sexy CIA que tiene un pasado complicado con Castle. Josh Stamberg, ("Drop Dead Diva"), también estrella invitada como Martin Danberg, un oficial de inteligencia. En Castle , el Lunes, 13 de febrero.
fuente: castle spoilers


muy interesante Spoilers sobre 4x15 'Pandora' 4696 !!! como reaccionara Beckett ante ese pasado de Castle con la agente!! nos tocara esperar a febrero!! Exclamation


un pasado complicado de castle eso muy interesante esta chica era su novia o su amiga quiero saberlo Think
Gracias por la info Wink
Yo más bien diría que es ex-novia. Pero a lo mejor nos sorprenden y no tiene nada que ver con eso.
Y todavía nos quedan casi 3 semanas para saberlo Facepalm
yo tambien pense la idea de una exnovia!!! pero con castle nunca se sabe!! solo nos queda esperar!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ene 25, 2012 9:42 pm

MollieB escribió:Jajajaja, la ex mujer del de Lie to me, que me meo Razz
Oye un apunte, Beckett está muy rubia o son cosas mías? Wink


si yo también la veo mas rubia Wink
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por BrujaAle Jue Ene 26, 2012 12:57 am

No sé por qué, me ha dado por pensar esta mañana mientras iba en el bus (ya me vale...) que este título se merece mucho más que sacar a la luz uno de los secretos. No somos novat@s con esta serie y ya sabemos que los títulos van más allá de lo referente a los casos. Pues eso, que se me ha ocurrido que a lo mejor esta mujer misteriosa del pasado de Castle tiene algo que ver con el padre de Castle, ya sea porque él en algún momento de su vida empezase a buscarlo o por cualquier otra cosa. Así que, a lo mejor sale a relucir el secreto de Kate (por el motivo que sea, celos, momento de sinceridad de ambos...), el tema del psiquiatra de ella (desde el capítulo del otro día donde ella se equivoca y dice su nombre estoy dándole vueltas...) porque creo que Beckett se lo contará en el momento de decirle lo del "te quiero", descubrimos qué pinta esta mujer en la vida de Castle y algo sobre lo de su padre...así sí que justificaría yo el título "Pandora" (siempre refiriéndome a la parte de la historia personal de los personajes, lo del caso ya es otra cosa...) pero vamos, que como dije al principio son desvaríos de aburrimiento en el bus...jajaja Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por amnigl Jue Ene 26, 2012 1:59 am

BrujaAle escribió:No sé por qué, me ha dado por pensar esta mañana mientras iba en el bus (ya me vale...) que este título se merece mucho más que sacar a la luz uno de los secretos. No somos novat@s con esta serie y ya sabemos que los títulos van más allá de lo referente a los casos. Pues eso, que se me ha ocurrido que a lo mejor esta mujer misteriosa del pasado de Castle tiene algo que ver con el padre de Castle, ya sea porque él en algún momento de su vida empezase a buscarlo o por cualquier otra cosa. Así que, a lo mejor sale a relucir el secreto de Kate (por el motivo que sea, celos, momento de sinceridad de ambos...), el tema del psiquiatra de ella (desde el capítulo del otro día donde ella se equivoca y dice su nombre estoy dándole vueltas...) porque creo que Beckett se lo contará en el momento de decirle lo del "te quiero", descubrimos qué pinta esta mujer en la vida de Castle y algo sobre lo de su padre...así sí que justificaría yo el título "Pandora" (siempre refiriéndome a la parte de la historia personal de los personajes, lo del caso ya es otra cosa...) pero vamos, que como dije al principio son desvaríos de aburrimiento en el bus...jajaja Smile

Querida BrujAle, tus desvarios de aburrimiento en el bus creo que no son tales. Yo tambien llevo dándole vueltas al tema del doble capitulo y el padre de Castle. Se dijo que este tema se trataria en febrero y como pienso que vamos a ir a tres capitulos y paron, tres capitulos y paron, etc. en el capitulo doble deben de tratar el tema del padre de Castle de alguna forma. Yo me imagino el tema, Castle hace veinte años, con su primera o segunda novela, durante o despues (y todavia dolido) de su relacion con Kyra, aparece esta mujer en su vida que de alguna forma le ayuda para ir profudizando en sus novelas de Derrick Storm. No necesariamente tiene que tener una relacion con esta mujer, pero si al ser de la CIA y eso Castle le insinue que le ayude a descubrir quien es su padre (ya sabemos que es terriblemente curioso y con 20 años ya me direis). Al final se enfandan porque... quizas ella quiso algo mas por la informacion y el se nego... quien sabe...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.