Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

+33
Erien
Zeny_Mackenzie
ravargas
mariabacna
Party_Castle
Isana
vicky_heat
Rizoss
cristina
anaforo
007Castle
rakel
Stana Beckett
arlekate
Evissima
qwerty
luzcastle
Marie Caskett~
Kathyuska
MollieB
Lord Byron
karlaguilarodgers
Duende
lastral
Mal Reynolds
fosforesente
kate&castle!
Carmenlt
castle_OCD
amnigl
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
37 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por BrujaAle Jue Ene 26, 2012 2:35 am

amnigl escribió:
BrujaAle escribió:No sé por qué, me ha dado por pensar esta mañana mientras iba en el bus (ya me vale...) que este título se merece mucho más que sacar a la luz uno de los secretos. No somos novat@s con esta serie y ya sabemos que los títulos van más allá de lo referente a los casos. Pues eso, que se me ha ocurrido que a lo mejor esta mujer misteriosa del pasado de Castle tiene algo que ver con el padre de Castle, ya sea porque él en algún momento de su vida empezase a buscarlo o por cualquier otra cosa. Así que, a lo mejor sale a relucir el secreto de Kate (por el motivo que sea, celos, momento de sinceridad de ambos...), el tema del psiquiatra de ella (desde el capítulo del otro día donde ella se equivoca y dice su nombre estoy dándole vueltas...) porque creo que Beckett se lo contará en el momento de decirle lo del "te quiero", descubrimos qué pinta esta mujer en la vida de Castle y algo sobre lo de su padre...así sí que justificaría yo el título "Pandora" (siempre refiriéndome a la parte de la historia personal de los personajes, lo del caso ya es otra cosa...) pero vamos, que como dije al principio son desvaríos de aburrimiento en el bus...jajaja Smile

Querida BrujAle, tus desvarios de aburrimiento en el bus creo que no son tales. Yo tambien llevo dándole vueltas al tema del doble capitulo y el padre de Castle. Se dijo que este tema se trataria en febrero y como pienso que vamos a ir a tres capitulos y paron, tres capitulos y paron, etc. en el capitulo doble deben de tratar el tema del padre de Castle de alguna forma. Yo me imagino el tema, Castle hace veinte años, con su primera o segunda novela, durante o despues (y todavia dolido) de su relacion con Kyra, aparece esta mujer en su vida que de alguna forma le ayuda para ir profudizando en sus novelas de Derrick Storm. No necesariamente tiene que tener una relacion con esta mujer, pero si al ser de la CIA y eso Castle le insinue que le ayude a descubrir quien es su padre (ya sabemos que es terriblemente curioso y con 20 años ya me direis). Al final se enfandan porque... quizas ella quiso algo mas por la informacion y el se nego... quien sabe...

jeje me alegran tus palabras! menos mal que no son solo cosas mías...y es que me encanta eso que dicen los de Castle, que sus fans son especiales y tienen razón, pero porque ellos hacen que sea así. Nos involucramos, buscamos el doble sentido e intentamos "jugar" con la serie.
Nos leemos! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Kathyuska Jue Ene 26, 2012 4:11 am

Que bien pinta "Pandora" Smile

Por cierto, Jennifer Beals es Bette Porter en la fantástica "The L Word" !!
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Marie Caskett~ Jue Ene 26, 2012 10:57 am

BrujaAle escribió:No sé por qué, me ha dado por pensar esta mañana mientras iba en el bus (ya me vale...) que este título se merece mucho más que sacar a la luz uno de los secretos. No somos novat@s con esta serie y ya sabemos que los títulos van más allá de lo referente a los casos. Pues eso, que se me ha ocurrido que a lo mejor esta mujer misteriosa del pasado de Castle tiene algo que ver con el padre de Castle, ya sea porque él en algún momento de su vida empezase a buscarlo o por cualquier otra cosa. Así que, a lo mejor sale a relucir el secreto de Kate (por el motivo que sea, celos, momento de sinceridad de ambos...), el tema del psiquiatra de ella (desde el capítulo del otro día donde ella se equivoca y dice su nombre estoy dándole vueltas...) porque creo que Beckett se lo contará en el momento de decirle lo del "te quiero", descubrimos qué pinta esta mujer en la vida de Castle y algo sobre lo de su padre...así sí que justificaría yo el título "Pandora" (siempre refiriéndome a la parte de la historia personal de los personajes, lo del caso ya es otra cosa...) pero vamos, que como dije al principio son desvaríos de aburrimiento en el bus...jajaja

A mi tampoco me parece un desvarío, teniendo en cuenta como avanzan los capítulos de Castle, así que es muy posible que descubran algo que no habían descubierto aún, y si hay una ex de Castle de por medio, creo que va a arder Troya, teniendo en cuenta que él se le declaró en el 4x1, será interesante ver la reacción de Kate si esa chica está demasiado cerca del escritor y no hace nada por quitarsela de encima. Aunque tambien pienso que alomejor se ve algo del francotirador
Marie Caskett~
Marie Caskett~
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 29
Localización : Persiguiendo a Castle mientras él persigue a Beckett (Almería)~

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por luzcastle Jue Ene 26, 2012 12:00 pm

Chicas, yo tambien he estado pensando en todo lo que habeis dicho, pero me hago una pregunta.....y si esta nueva agente de la CIA en vez de ser una exnovia, fuera tal vez un familiar por parte del padre.....pero que terminaron mal por algun cosa que se les complico......

A veces mi cabeza tambien tiene ideas un poco raras, pero quien sabe, con las vueltas que les dan los guionistas, tal vez haya algo mas, que una ex relacion entre ellos......

Pero que es algo sobre el padre de Castle, tambien es cierto, y que tal vez toquen el tema de la madre de Beckett.....eso si nuestro queridisimo @AndrewWMarlowe que siempre nos sorprende no se le haya ocurrido unir los dos casos, y que al final tengan algo que ver uno con el otro......guauuuuuu.......mi cabeza va a explotar...jajajajaja.........
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por qwerty Dom Ene 29, 2012 1:39 pm

Ya que hoy lunes 30, no tenemos capítulo pues dejo un cuento de irse a la cama.

Creo que la mayoría conocéis la historia de Pandora, pero vuelvo a dejar este pequeño relato para hacer un poco de memoria sobre Pandora y su caja.

Hoy me apetece poner el cuento para niños, nada de la historia o tratado mitológico para adultos. (Está sacada de “1000 años de cuentos” de la editorial Edelv.).


PANDORA

Prometeo había engañado a Zeus y le había robado el fuego del cielo para dárselo a los hombres. Zeus decidió entonces vengarse y enviar a la tierra a un ser que sería la desgracia de los mortales. Pidió al dios del fuego, Hefesto, que moldeara con barro un cuerpo tan bello como el de las diosas. Ésa fue la primera mujer. Los dioses la colmaron de todos los dones: gracia, belleza, destreza; por esa razón la llamaron Pandora, que significa “la que posee todos los dones”.

Zeus envió Pandora a Epimeteo, que era el hermano de Prometeo. Epimeteo, deslumbrado por el encanto y la belleza de la joven, la acogió bajo su techo, olvidando por completo el sabio consejo de su hermano:
- Desconfía: no aceptes nunca nada de los dioses. Ni buenas palabras, ni regalos.

Pandora llevaba consigo una gran jarra, cuidadosamente cerrada, que Zeus le había regalado antes de su partida, ordenándole:

- Nunca deberás abrir esta jarra.

Pandora resistió algunos días, preguntándose qué contendría el misterioso recipiente. Al final, no pudo más y levantó la tapa. Inmediatamente se levantó un viento terrible y Pandora retrocedió asustada. De la jarra salieron la vejez, la enfermedad, el sufrimiento, el egoísmo, la envidia…; todos los males que Zeus enviaba a los hombres y que enseguida se difundieron por toda la Tierra.

Enloquecida, Pandora volvió a poner la tapa; pero era demasiado tarde: en el fondo de la jarra sólo quedaba la esperanza, que duerme ahora en el corazón de los hombres, ayudándoles a vivir y a soñar.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Este cuento aplicado a la serie de Castle y además siendo capítulo doble… da para muchas historias. Desde que esa caja de Pandora se puede parecer a la bomba sucia del año pasado. La bomba del departamento de Beckett de la temporada 2…. Secretos desvelados que a pesar de los males que pueda lanzar sobre todos aún quedará la esperanza en el corazón de nuestros protagonistas… o la esperanza en nuestro corazones… muchas, muchas, muchas historias. Y todas las que he leido en este hilo más que posibles.
Se me va la olla a estas horas de la mañana.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 30, 2012 6:00 am

Interesante...seguro que saldra algo sobre la esperanza, esperanza de encontrar la bomba...o esperanza para derrumbar el muro Very Happy
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Evissima Mar Ene 31, 2012 3:33 am

luzcastle escribió:Chicas, yo tambien he estado pensando en todo lo que habeis dicho, pero me hago una pregunta.....y si esta nueva agente de la CIA en vez de ser una exnovia, fuera tal vez un familiar por parte del padre.....pero que terminaron mal por algun cosa que se les complico......

A veces mi cabeza tambien tiene ideas un poco raras, pero quien sabe, con las vueltas que les dan los guionistas, tal vez haya algo mas, que una ex relacion entre ellos......

Pero que es algo sobre el padre de Castle, tambien es cierto, y que tal vez toquen el tema de la madre de Beckett.....eso si nuestro queridisimo @AndrewWMarlowe que siempre nos sorprende no se le haya ocurrido unir los dos casos, y que al final tengan algo que ver uno con el otro......guauuuuuu.......mi cabeza va a explotar...jajajajaja.........

Ay por Dios no me digas eso, si los une y tienen algo te ver te juro que me verás gritándole al ordenador:
-¡¡¡Cásate con ellaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Confused
Si es que encima ella es una de sus mayores fans, él se une a ella para protegerla, resuelve crímenes con ella, la besa, se enamoran, y nuestro Marlowe decide que sus casos estén relacionados... es, tal y como dice nuestro querido Castle en la promo del 4x14: ¿¡¡Dónde has estado toda mi vida?!!
Bueno, sólo espero que esta aburrida, depresiva y tristona semana "without Castle" pase y tengamos el esperadíiiisimo Monday 6th February y podamos llegar vivos...
Pero antes yo debo estudiar para tres exámenes... no tengo tiempo ni para imaginar ideas locas!! Crying or Very sad
Bueno, debo tranquilizarme y ver el tiempo pasar... Very Happy
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por arlekate Miér Feb 01, 2012 7:09 am

Any more scoop on Castle's two-parter? — Christine
ADAM: As with the show's previous two-part episodes, there will be crazy stunts and big action set pieces. "We filmed a stunt, and we had to be fitted for wetsuits," Nathan Fillion tells us. But as much fun as it is to imagine Fillion and Stana Katic frolicking in the surf, stripping off their scuba gear, we hear the suits figure into a scene of a much more treacherous aquatic variety.

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-House-SVU-Spoilers-1042642.aspx

lo coloco aqui pero no se si es del 15 o el 16 porque solo dice episodio de 2 partes
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por kate&castle! Jue Feb 02, 2012 5:29 am

arlekate escribió:
Any more scoop on Castle's two-parter? — Christine
ADAM: As with the show's previous two-part episodes, there will be crazy stunts and big action set pieces. "We filmed a stunt, and we had to be fitted for wetsuits," Nathan Fillion tells us. But as much fun as it is to imagine Fillion and Stana Katic frolicking in the surf, stripping off their scuba gear, we hear the suits figure into a scene of a much more treacherous aquatic variety.

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-House-SVU-Spoilers-1042642.aspx

lo coloco aqui pero no se si es del 15 o el 16 porque solo dice episodio de 2 partes

traduciendo...

¿Más datos sobre Castle del doble capitulo? - Christine
ADAM: Al igual que con anteriores de la serie de dos episodios, habrá acrobacias locas y piezas de gran acción en conjunto. "Filmamos un truco, y teníamos que estar preparandonos para los trajes de buceo," Nos dice Nathan Fillion . Objetivo tan divertido como es de imaginar Fillion y Stana Katic retozando en el surf, despojándose de sus equipos de buceo, esperemos que la figura se adapte a una escena acuatica muy traicionera con variedad.
vale...vale, muy interesante...una bomba bajo el agua..
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por qwerty Jue Feb 02, 2012 5:44 am

En la temporada 2 a Beckett le vuelan el apartamento.
En la temporada 3 casi los congelan.
¿En esta quieren ahogarlos? ¿Nadar entre tiburones? ¿...? - Especulaciones
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por BrujaAle Jue Feb 02, 2012 6:36 am

qwerty escribió:En la temporada 2 a Beckett le vuelan el apartamento.
En la temporada 3 casi los congelan.
¿En esta quieren ahogarlos? ¿Nadar entre tiburones? ¿...? - Especulaciones

jeje tienes razón, a ver por dónde salen!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por kate&castle! Jue Feb 02, 2012 7:10 am

Mmmm, vamos a recopilar datos (el martes saldran fotos!)

en todos los two-partners ha habido bomba, segunda persona (agente shaw, agente fallon) casi muerte de ambos (casa por los aires, congelacion, bomba sucia, disparo,..) en los dos anterires se ha dejadoel final del primero muy interesante (casa por los aires co kate dentro, congelacion+bomba suelta).

Asi que podemos deducir que: Habra una segunda persona 8todos lo sabemos), habra alguna bomba (todos lo sabemos), el final nos dejaran....(es de prever) y puede ser bastantes momentos Caskett (momento congelador)

Lo del agua, ya sea surf obuceo, puede ser que los encieren en un submarino y tengan que salir por...nado. O que el cadaver este sumergido...o una bomba.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por fosforesente Jue Feb 02, 2012 8:40 am

Esto va a ser la ostia! Pero otra bomba? No, ootra vez no!
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por castle_OCD Jue Feb 02, 2012 11:26 am

yo dejaria de hacer teorias locas pues todos sabemos que Andrew nos va a volver a impresionar como siempre hace
no creo que haga fala decir nada mas Very Happy
(solo es mi opinion)
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Carmenlt Jue Feb 02, 2012 10:53 pm

Los vamos a ver con traje de buceo? Drool Love Cada vez tiene mejor pinta el episodio doble!!
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Stana Beckett Vie Feb 03, 2012 9:04 am

ESTOOOYY SUPERINTRIGADA CON 'PANDORAA'!!
TREMENDO,DOBLE CAPÍTULOOOO QUE GANAAAAAAAAAS! Happy Clap
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Feb 04, 2012 8:00 am

Exclusivo: Castillo de Boss y Dish Stana Katic en la primera musa del Castillo
04 de febrero 2012 24:14 ET
por Adam Bryant
1 comentario

Nathan Fillion, Stana Katic, Jennifer Beals
Cuando Jennifer Beals viene a Castillo como parte de un sweep de febrero de dos partes, va a ser algo más que una de las viejas llamas de Rick Castle. Exclusivo: Castillo de libros de Jennifer Beals para el two-parter Cuando Castillo ( Nathan Fillion ) y Beckett ( Stana Katic ) descubre una víctima de asesinato que fue asesinado al parecer por un agente corrupto de la CIA, que rápidamente se encuentran en el centro de una investigación mucho más amplio, dirigido por Beals Sofía Conrad. "Ella es una agente de la CIA y, como sabemos, en Richard Castle primera serie de libros, una mujer agente de la CIA ocupó un lugar destacado ", creador y productor ejecutivo Andrew W. Marlowe le dice a TVGuide.com. "Así que, por supuesto, que nos llevaría a preguntarnos: ¿primera musa Beckett castillo?" Naturalmente, Beckett enterarse de que no es castillo de la primera dejará de Beckett con un montón de preguntas acerca de la voluntad-que-no lo quieren que la pareja futuro. "Beckett tiene que lidiar con el lugar donde ella pensaba que estaba en la vida de Castillo y en la que realmente podría estar en la vida del Castillo", dice Marlowe. "Creo que es natural en una situación como la que se sienten amenazados en alguna medida, ya ti mismo a la altura." Más primicia sobre sus programas favoritos en la vista previa de la televisión de invierno "Lo que [Sofía] destinado a Castillo en el momento ... y si no lo hace Beckett sentir menos importante en la vida de Castle, son todas las cosas que estamos tratando ", continúa. "Esas son las preguntas que Beckett está tratando de haber respondido sin exponer sus sentimientos demasiado." Por parte de Katic, ella cree que su personaje también será un poco alterada por el comportamiento de repetición de Castle. "Cuando usted descubre que el chico ha tenido musas otros antes que tú, no es como, 'Oh, vaya, estoy reflexionar lo suficiente?'", Dice Katic. "Es más como, 'Algunos chicos tienen fetiches de pie - esto es la cosa que usted sólo tiene que seguir las mujeres de todo y les dicen que es su musa para que pueda entrar en los pantalones? " Creo que esa es la confusión que existe. " Echa un vistazo a nuestra lista de luchadores de televisión más sexys del crimen! Por lo tanto, esta bomba podría desencadenar otras explosiones en el Castillo y la relación de Beckett? Después de todo, tanto de ellos ya están teniendo grandes secretos el uno del otro . "Creo que sirve como una especie de piedra de toque para ellos", dice Marlowe. "Sin duda, nos lleva a cosas en nuestros dos personajes acerca de cómo se está manejando la relación y tener una idea de lo que quieren, lo que le tienen miedo, y lo que esperan que podría suceder." Castillo se transmite los lunes a las 10/9c en la cadena ABC. El de dos partes comienza el 13 de febrero.



http://www.tvguide.com/News/Castle-Jennifer-Beals-Muse-1042785.aspx


LA CHICA DE LA CIA ES SU PRIMERA MUSA AJJAJAJAJAJAJAJJAJA QUE FUERTE Shocked Shocked
Punch Punch Punch Punch Punch Punch Punch Punch
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por BrujaAle Dom Feb 05, 2012 12:46 am

Teresita_yocastle♥️NYPD escribió:Exclusivo: Castillo de Boss y Dish Stana Katic en la primera musa del Castillo
04 de febrero 2012 24:14 ET
por Adam Bryant
1 comentario

Nathan Fillion, Stana Katic, Jennifer Beals
Cuando Jennifer Beals viene a Castillo como parte de un sweep de febrero de dos partes, va a ser algo más que una de las viejas llamas de Rick Castle. Exclusivo: Castillo de libros de Jennifer Beals para el two-parter Cuando Castillo ( Nathan Fillion ) y Beckett ( Stana Katic ) descubre una víctima de asesinato que fue asesinado al parecer por un agente corrupto de la CIA, que rápidamente se encuentran en el centro de una investigación mucho más amplio, dirigido por Beals Sofía Conrad. "Ella es una agente de la CIA y, como sabemos, en Richard Castle primera serie de libros, una mujer agente de la CIA ocupó un lugar destacado ", creador y productor ejecutivo Andrew W. Marlowe le dice a TVGuide.com. "Así que, por supuesto, que nos llevaría a preguntarnos: ¿primera musa Beckett castillo?" Naturalmente, Beckett enterarse de que no es castillo de la primera dejará de Beckett con un montón de preguntas acerca de la voluntad-que-no lo quieren que la pareja futuro. "Beckett tiene que lidiar con el lugar donde ella pensaba que estaba en la vida de Castillo y en la que realmente podría estar en la vida del Castillo", dice Marlowe. "Creo que es natural en una situación como la que se sienten amenazados en alguna medida, ya ti mismo a la altura." Más primicia sobre sus programas favoritos en la vista previa de la televisión de invierno "Lo que [Sofía] destinado a Castillo en el momento ... y si no lo hace Beckett sentir menos importante en la vida de Castle, son todas las cosas que estamos tratando ", continúa. "Esas son las preguntas que Beckett está tratando de haber respondido sin exponer sus sentimientos demasiado." Por parte de Katic, ella cree que su personaje también será un poco alterada por el comportamiento de repetición de Castle. "Cuando usted descubre que el chico ha tenido musas otros antes que tú, no es como, 'Oh, vaya, estoy reflexionar lo suficiente?'", Dice Katic. "Es más como, 'Algunos chicos tienen fetiches de pie - esto es la cosa que usted sólo tiene que seguir las mujeres de todo y les dicen que es su musa para que pueda entrar en los pantalones? " Creo que esa es la confusión que existe. " Echa un vistazo a nuestra lista de luchadores de televisión más sexys del crimen! Por lo tanto, esta bomba podría desencadenar otras explosiones en el Castillo y la relación de Beckett? Después de todo, tanto de ellos ya están teniendo grandes secretos el uno del otro . "Creo que sirve como una especie de piedra de toque para ellos", dice Marlowe. "Sin duda, nos lleva a cosas en nuestros dos personajes acerca de cómo se está manejando la relación y tener una idea de lo que quieren, lo que le tienen miedo, y lo que esperan que podría suceder." Castillo se transmite los lunes a las 10/9c en la cadena ABC. El de dos partes comienza el 13 de febrero.



http://www.tvguide.com/News/Castle-Jennifer-Beals-Muse-1042785.aspx


LA CHICA DE LA CIA ES SU PRIMERA MUSA AJJAJAJAJAJAJAJJAJA QUE FUERTE Shocked Shocked
Punch Punch Punch Punch Punch Punch Punch Punch

Muy interesante todo lo que traes aquí! entonces, esta mujer en su momento sí que fue importante para Castle, ahora Beckett querrá saber qué grado de importancia tuvo en su vida en su momento y qué queda de aquello, al igual que ponerlo en comparación con la relación que tienen ellos...espero que traiga por fin conversaciones interesantes y que sea el detonante para que Kate le cuente su secreo a Castle!
Gracias!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por kate&castle! Dom Feb 05, 2012 7:11 am

Beckett se va a cabrear xD
Asi habra una relacion mas amplia, seguro que algo sueltan
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por rakel Dom Feb 05, 2012 7:28 am

OMG!! Ya nos imaginamos que esto traerá problemas en la relación, Beckett se sentirá más insegura aún (que ya es decir.... Neutral )
Yo creo que en este capítulo o en el siguente (ya que es doble), tendrán una discusión, Beckett en un momento de rabia se lo suelta todo, y........rebelación, un secreto menos.
Bueno esto es lo que se me ocurre Facepalm
Qué ganas de ver el capítulo!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por 007Castle Lun Feb 06, 2012 11:57 pm

Os dejo la promo de capitulo 4x15:



(algo de razón si teneis en lo del buceo.........)
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Lord Byron Mar Feb 07, 2012 1:21 am

Os paso una traducción del capítulo.
Por fín, aquí vamos a tener CELOS como en el 4x05 Very Happy

-------------------------

Cuando Castillo (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) descubre una víctima de asesinato que fue asesinado al parecer por un agente corrupto de la CIA, que rápidamente se encuentran en el centro de una investigación mucho más amplia, dirigida por Sofía Beals Conrad.

"Ella es una agente de la CIA y, como sabemos, en la primera serie, Richard Castillo de libros, una mujer agente de la CIA ocupó un lugar destacado", creador y productor ejecutivo Andrew W. Marlowe le dice a TVGuide.com. "Así que, por supuesto, que nos llevaría a preguntarnos: ¿primera musa Beckett castillo?"

Naturalmente, Beckett enterarse de que no es castillo de la primera dejará de Beckett con un montón de preguntas sobre el futuro de la pareja-que-no lo quieren que los. "Beckett tiene que lidiar con el lugar donde ella pensaba que estaba en la vida de Castillo y en la que realmente podría estar en la vida del Castillo", dice Marlowe. "Creo que es natural en una situación como la que se sienten amenazados en alguna medida, ya ti mismo a la altura."

Más primicia sobre sus programas favoritos en la vista previa de la televisión de invierno

"Lo que [Sofía] destinado a Castillo en el momento ... y si es o no hace Beckett sentir menos importante en la vida de Castle, son todas las cosas que estamos tratando", continúa. "Esas son las preguntas que Beckett está tratando de haber respondido sin exponer sus sentimientos demasiado."

Por parte de Katic, ella cree que su personaje también será un poco preocupado por el comportamiento de repetición de Castle. "Cuando usted descubre que el chico ha tenido musas otros antes que tú, no es como, 'Oh, vaya, estoy reflexionar lo suficiente?'", Dice Katic. "Es más como, 'Algunos chicos tienen fetiches de pie - esto es lo tuyo sólo tienes que seguir las mujeres de todo y les dicen que es su musa para que pueda entrar en los pantalones?" Creo que esa es la confusión que existe. "

Echa un vistazo a nuestra lista de luchadores de televisión más sexys del crimen!

Por lo tanto, esta bomba podría desencadenar otras explosiones en la relación de Castle y Beckett? Después de todo, tanto de ellos ya están teniendo grandes secretos el uno del otro.

"Creo que sirve como una especie de piedra de toque para ellos", dice Marlowe. "Sin duda, nos lleva a cosas en nuestros dos personajes acerca de cómo se está manejando la relación y tener una idea de lo que quieren, lo que le tienen miedo, y lo que esperan que podría suceder."

Castillo sale al aire los lunes a las 10/9c en la cadena ABC. El de dos partes comienza el 13 de febrero

------------------------
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por anaforo Mar Feb 07, 2012 1:37 am

madremia cada capitulo mas interesante que el anterior cada vez que leo un avance entiendo mas mi enganche a esta serie
pobre kate tendra celoss de la primera musa ya q no sentira especial sabiendo q habia otra antes q ella Sad
esperemos que castle lo aclare pero vamos a tener que esperaaa
porq si es doble como parecen lo dejaran hasta el ultimo momento y eso quiere decir 2 semanas esperemos Confused que se aclare antes
lo que si es que veo este capitulo muyyyyy importante para la parejita y marcara un antes y después en su relación
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Lord Byron Mar Feb 07, 2012 5:25 am

Para mí estos dos caps que siguen van a ser los más interesantes en su relación, veremos de nuevo celos de Kate y a ver que tal lo hace Castle.

Que ganas!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por fosforesente Mar Feb 07, 2012 6:27 am

En este capítulo, moriremos, literalmente.
Por cierto, tengo mucho miedo por lo que les pueda pasar en el coche, porque se da a entender que se van de cabeza al agua. Por cierto, yo que soy super guay y tengo que ver detalle por detalle cada promo xD, pues primero pensaba que Castle estaba solo en el coche, pero nooooo! Mirar la captura que he conseguido hacer! Si, nenas, va Beckett con él.

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Jg5aw6
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.