Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

+33
Erien
Zeny_Mackenzie
ravargas
mariabacna
Party_Castle
Isana
vicky_heat
Rizoss
cristina
anaforo
007Castle
rakel
Stana Beckett
arlekate
Evissima
qwerty
luzcastle
Marie Caskett~
Kathyuska
MollieB
Lord Byron
karlaguilarodgers
Duende
lastral
Mal Reynolds
fosforesente
kate&castle!
Carmenlt
castle_OCD
amnigl
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
37 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por cristina Mar Feb 07, 2012 9:43 am

dios me va a dar algo me estoy descargando el cap 14 y estoy deseando de ver el 15 jajajajaja al agua y los dos juntos....esto promete

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por 007Castle Mar Feb 07, 2012 9:48 am

ostiasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si se van a dar un chapuzon y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!! que guay!!!!!!!!!!!!!!!!
(pues yo al principio pense que el que se iba al agua era solo Castle, pero con esa instantanea............. esta más claro que el "AGUA" que van los dos en el coche jejejejejeje XD mojarse se mojan seguro)
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Rizoss Mar Feb 07, 2012 9:51 am

Seguro que es Beckett?? La veo muy rubia... Y en qué momento será el grito de "Castle!" desesperado que se oye al final de la promo??? Como nos andan mezclando escenas a saber a dónde corresponde!
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por amnigl Mar Feb 07, 2012 10:29 am

Solo puedo decir una cosa... en el verano del 2011 abri un tema que llame Ayudemos a Marlowe en el que proponia que dieramos ideas para los capitulos de la cuarta temporada e imaginaba un capitulo en el que un dia Kate y Castle podían acabar con sus huesos en el Hudson (coche incluido). Y parece que he... acertado. Lo unico es que imaginaba que quizas sería Castle quien manejara el coche, pero se ve que no es asi. Me encanta... ahora a esperar.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por vicky_heat Mar Feb 07, 2012 12:00 pm

cada capi está mas rubia... la imagen no se ve muy bien pero al principio de la promo se ve el pelo de beckett y se parecen bastante ondulado y tal.

ademas pensais que beckett le dejaria las llaves de su CrownVic a una tia Wink It\'s no


vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por luzcastle Mar Feb 07, 2012 12:05 pm

Guauuuuu......capitulo mas que interesante......ahora yo me hago una pregunta.......


¿Quien salva a quien?¿Castle a Beckett?o¿ Beckett a Castle?.....y otra pregunta.....¿Habra boca a boca para salvarle la vida el uno al otro?.......Porque ahi estaria tambien una escena bien bonita entre ellos......y donde el TE QUIERO del capitulo 24 de la 3ºtemporada podria salir a flote tras esta escena............







luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Isana Mar Feb 07, 2012 6:52 pm

MARTES, 07 DE FEBRERO 2012

Pida Ausiello - 07/02/12
Pregunta: He oído que el primer episodio de la próxima Castillo de dos partes ("Pandora") termina en un cliffhanger. ¿Tienes alguna idea de si dicho melodrama tiene nada que ver con un detective determinado dejar que su secreto hacia fuera? -Ivy

Ausiello: Sí, hay un cliffhanger. No, no tiene nada que ver con Kate dice a Rick que oyó su confesión de amor. Fuente: TVLine

CHAT CON STANA AYER:

E! Spoiler Chat en vivo - 07/02/12
@ Maryploppins613 Cualquier cosa en el Castillo ? Pido a todas las semanas y no hay respuesta! Will Castillo / Beckett vierten sus secretos el uno al otro antes de que todos tengamos 85 años?

Hablamos con la hermosa Stana Katic en el set y para ver si este año van a sellar el acuerdo Castle / Beckett, pero por desgracia (trombón triste!), eso no sucede en el corto plazo. "Espero que se ocupan de su relación, espero que se mueva hacia delante. Me siento como que estamos en el punto en que tiene que crecer", nos dice. Así que lo que viene después del episodio de anoche, fantástico de los años cuarenta ? "Creo que la siguiente cosa que estamos viendo es que ellos casi se ahogan. Creo que vamos a tratar de llevarlos a través de cada elemento y casi matar de cualquier manera posible y espero que lo conseguirán . Esperemos que nuestros personajes vayan a decir: 'Yo te amo y estoy loco por ti y vamos a casarnos y tener hijos. " "Final de la temporada, cualquier persona? Hecho y hecho! Fuente: E! Spoiler Chat en vivo
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por MollieB Mar Feb 07, 2012 9:44 pm

Yo creo que deberíamos tener paciencia.
Está claro que no les van a juntar a mitad de temporada, no creo siquiera que les junten en esta temporada. Tal vez un algo a final de temporada, y ya.
Yo no me desespero. Este tita y afloja lo hacen en todas las series, una ya tiene experiencia... TT
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Party_Castle Mar Feb 07, 2012 10:05 pm

Osea...capitulo en dos partes...¿Que nos espera? ¿Persecuciones? ¿Disparos? ¿Bombas? ¿Buceos imprevistos? ¿Sangre? ¿MUERTE? Algo seguro: CELOS Laughing

Es muy posible que sean dos capitulos bastante interesantes, intrigantes y a la vez muy sorprendentes.

Se habla de bombas...Si nos basamos en que es cierto, ¿que mejor manera de plantear otro dificil explosivo, que bajo el agua? Sinceramente, la parte de el agua es lo que más me emociona por ver, superando a las posibles escenas de celos. Sin embargo...Algo me da mala espina...Una espinita que me dice que nos van a cortar "pandora" justo en el momento que los dos caen al agua...


"Ya no había marcha atrás. El vehículo que había colisionado contra ellos los había lanzado directamente al agua. Los dos gritaron. Cuando el coche se empezó a hundir, los dos estaban histericos, sin saber que hacer. Si las ventanas rebentaban, deberían actuar con mucha rapidez, sino morirían ahogados. Sin embargo, vieron una débil luz en el fondo, que les paró el corazón. Eran unos números rojos, formando una hora concreta, donde los segundos no paraban de restar, y con ellos, los minutos, y todo lo demás. Era una bomba. *Musica tenebrosa y rostros blancos, con ojos de búho xD. FIN."


Esta sería una posibilidad, aunque claro, hay muchas otras formas de terminar un capitulo.

Rizoss escribió:Seguro que es Beckett?? La veo muy rubia... Y en qué momento será el grito de "Castle!" desesperado que se oye al final de la promo??? Como nos andan mezclando escenas a saber a dónde corresponde!

Yo creo que es Beckett, más que nada por eliminación, la otra seguro que no es xDD Sin embargo, el grito de "Castle!" no estoy segura de que sea de Beckett. Tal vez hayan mezclado ese grito (de la musa alternativa xD) y en realidad no vaya allí. O simplemente Beckett grite de esta forma porque está acojonadita y le sale así Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 342137
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por BrujaAle Mar Feb 07, 2012 10:14 pm

Party_Castle escribió:Osea...capitulo en dos partes...¿Que nos espera? ¿Persecuciones? ¿Disparos? ¿Bombas? ¿Buceos imprevistos? ¿Sangre? ¿MUERTE? Algo seguro: CELOS Laughing

Es muy posible que sean dos capitulos bastante interesantes, intrigantes y a la vez muy sorprendentes.

Se habla de bombas...Si nos basamos en que es cierto, ¿que mejor manera de plantear otro dificil explosivo, que bajo el agua? Sinceramente, la parte de el agua es lo que más me emociona por ver, superando a las posibles escenas de celos. Sin embargo...Algo me da mala espina...Una espinita que me dice que nos van a cortar "pandora" justo en el momento que los dos caen al agua...


"Ya no había marcha atrás. El vehículo que había colisionado contra ellos los había lanzado directamente al agua. Los dos gritaron. Cuando el coche se empezó a hundir, los dos estaban histericos, sin saber que hacer. Si las ventanas rebentaban, deberían actuar con mucha rapidez, sino morirían ahogados. Sin embargo, vieron una débil luz en el fondo, que les paró el corazón. Eran unos números rojos, formando una hora concreta, donde los segundos no paraban de restar, y con ellos, los minutos, y todo lo demás. Era una bomba. *Musica tenebrosa y rostros blancos, con ojos de búho xD. FIN."


Esta sería una posibilidad, aunque claro, hay muchas otras formas de terminar un capitulo.

Rizoss escribió:Seguro que es Beckett?? La veo muy rubia... Y en qué momento será el grito de "Castle!" desesperado que se oye al final de la promo??? Como nos andan mezclando escenas a saber a dónde corresponde!

Yo creo que es Beckett, más que nada por eliminación, la otra seguro que no es xDD Sin embargo, el grito de "Castle!" no estoy segura de que sea de Beckett. Tal vez hayan mezclado ese grito (de la musa alternativa xD) y en realidad no vaya allí. O simplemente Beckett grite de esta forma porque está acojonadita y le sale así Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 342137

Me encanta!! y lo veo totalmente posible!

En cuanto al grito, yo creo que es Beckett porque la "musa alternativa" creo que en la promo lo llama Rick (cosa que me mosquea aún más...pero bueno) Wink

La del coche tiene que ser Kate, aunque la veamos así de rubia vamos a tener que ir reconociendo que Stana se está pasando con las mechas últimamente, ya sea por recomendación del guión por eso de que juegan con su peinado cada temporada, porque le apetece a ella o porque esté preparando algún posible papel para el verano...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por anaforo Miér Feb 08, 2012 12:16 am

os habeis fijado q el la promo sale q le ponen a kate una pistola en la cabeza? en el 0,17 seg
wuoo saldra sola de eso o con la ayuda de castle
quiero verlo ya Crying Baby
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por cristina Miér Feb 08, 2012 2:26 am

sale tambien metidos en el capo de un coche??? este cap va a ser increible jajaja ahhhhhhh yo apuesto por boca a boca de kate a castle

cristina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por kate&castle! Miér Feb 08, 2012 5:33 am

NO OS FIEIS! lo sabemos por kill shot 8el kate) y cuffed (el help me) montan escenas y marean audio! no os fieis!

seguro es beckett?? la veo muy rubia

En cuanto tenga tiempo, hare una capturas y unpoco de teoria..ahora, estoy estudiando ....creo xD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por 007Castle Miér Feb 08, 2012 7:44 am

sin duda es Beckett. Fijaos en el pelo de Beckett al principio de la promo, en el color, y compararlo con el de la fotografía de abajo. La agente de la CIA no puede ser porque tiene el pelo bastante más oscuro. Volví a ver la promo y capté una imagen de nariz y boca justo antes de verle el pelo, y sin duda, pertenecían a Beckett.
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por lastral Miér Feb 08, 2012 9:30 am

La verdad que en lo que respecta a si en este capitulo se va a sacar algun secreto votaria al no. Es un capitulo en dos partes que ya de por si va a tener mucha miga y por la promo parece que va a ser bastante fuerte y emocionante. El sacar ademas el secreto de Beckett seria para mí demasiado, es algo muy gordo para tratarlo en un capitulo donde que ya de por si es gordo por tener segunda parte.
En lo que respecta a la relacion de ellos dos, como dice Stana es tiempo de que avancen como personas y con todo lo que tiene cada uno en sus espaldas por los secretos hasta que esto no se resuelva ninguno de los dos va a dar un paso en falso. Para mi esta temporada es de "tanteo" Think se tantean para ver como seria tener una relacion serio pero sin llegar a nada mas serio que eso. Porque aunque todos queremos verlos como dice Stana "haciendo bebes" eso no va a ocurrir en un futuro proximo y menos con Marlowe como director.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 2:39 am

Pues si en esta temporada no se va a avanzar nada y siguen como siempre (tanto en el tema de la madre o en el tema amoroso de ambos) los telespectadores se pueden empezar a cansar. Ya he visto demasiadas series que por querer alargar series hasta exprimirlas pues bajaban el nivel. No me gustaría que se estanquen y vuelvan a lo de siempre y esta temporada nos dejen con las ganas hasta la próxima temporada. Me cabrearía muchísimo.

Yo si esta temporada me dejan con las ganas quizás deje de verla ya que la serie ya parece casi una telenovela Mad .

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por mariabacna Jue Feb 09, 2012 4:20 am

Hola, soy Maria y soy nueva en el foro. Aunque no he participado nunca llevo ya un tiempo leyendo este foro. Está genial, por cierto!!
Me he decidido a registrarme porque he encontrado la versión más extensa de la promo del capitulo "Pandora".
A ver si sé ponerlo aquí: Castle 4x15 "Pandora" EXTENDED Promo (2) CTV

El link es: https://www.youtube.com/watch?v=J1ec7In8qz4

Si alguién entiende bien el inglés podría traducirlo. Creo que en un momento Beckett le dice algo a Castle de su novia o algo asi "your girlfriend..." en un momento en el que parece que estan atrapados.

Muchas gracias!!!



mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por ravargas Jue Feb 09, 2012 5:27 am

NUEVOS SPOILERS
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18504806/

ravargas
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por kate&castle! Jue Feb 09, 2012 5:46 am

mariabacna escribió:Hola, soy Maria y soy nueva en el foro. Aunque no he participado nunca llevo ya un tiempo leyendo este foro. Está genial, por cierto!!
Me he decidido a registrarme porque he encontrado la versión más extensa de la promo del capitulo "Pandora".
A ver si sé ponerlo aquí: Castle 4x15 "Pandora" EXTENDED Promo (2) CTV

El link es: https://www.youtube.com/watch?v=J1ec7In8qz4

Si alguién entiende bien el inglés podría traducirlo. Creo que en un momento Beckett le dice algo a Castle de su novia o algo asi "your girlfriend..." en un momento en el que parece que estan atrapados.

Muchas gracias!!!





bueno, al final le dice beckett a castle que no espera que su novia los rescate (seguramente son los celos)

Y pon el video en videos promocionales, que esta en general, y hay en promos.

Pero la ultima escena es...rara...alguien la explica?
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por 007Castle Jue Feb 09, 2012 8:59 am

no me digas que Alexis me va a salir forense Shocked Shocked Shocked (yo pensaba que iba pa profe o psicologa, etc)
(si no me equivoco, ya nos daban pistas sobre el tema en un capítulo en el que Alexis está en la cocina, espachurrando tomates contra el suelo con un martillo jejeje XD)

Pues que mejor profe para esas prácticas que nuestra querida Lanie Razz Razz Razz
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por anaforo Jue Feb 09, 2012 10:32 pm

q guaiii podian unirse alexis y lanie para juntar a estas dos cabezas de chorlito de una vez
puede ser muy interesante alexis es muy lista y espabilada le puede ayudar a su padre con kate

la verdad es que el adelanto me deja con ms ganas de verlo jeje
por cierto alguien con buena volunta, tiempo, y que sepa ingles poria traducirnos los sneak peeks
gracias
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Feb 10, 2012 1:43 am

Cuando empecé a leer sobre crosover (o como se escriba la dichosa palabrita) mi mente friki ideó a Booth y Brennan ayudando a Castle y Beckett a resolver un asesinato....molaría!! por lo menos a mí me molaría Very Happy !!

Veremos a ver qué nos depara este capi, parece interesante, eso de la antigua musa y Kate celosa...Very Happy
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por karlaguilarodgers Vie Feb 10, 2012 11:29 am

algo que encontré!! disculpen la traducción, no es muy buena que digamos!! Very Happy

Hola Sandra, ¿Tiene primicia sobre el próximo capitulo de dos partes de Castle? Son siempre sorprendentes y buscando cualquier cosa relacionada con Caskett puede burlarse. Gracias! - Cheryl

Bueno, puedo decirte lo que definitivamente no va a haber: Beckett versus la estrella invitada Jennifer Beals. Beals, quien interpreta ala CIA de la operación (y de las antiguas llamas de Castle!) SophiaTurner en la serie de dos partes, dijo que siempre espera que el personaje no se interpondría entre Castle y Beckett y lo ha dejado claro el PE Andrew Marlowe la primera vez que conversamos sobre el papel. "No estoy interesada en un triángulo. No me interesa dos mujeres que se pelean por el mismo hombre ", dice ella. "Sophia Turner no es la mujer que está tratando de socavar la otra mujer. No estoy interesada en una pelea. No puede haber tensión, problemas, puede hacer referencia a cuestiones de Beckett, pero no va a haber lucha de barro. "En algún lugar, Richard Castle está llorando de decepción.
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por kate&castle! Sáb Feb 11, 2012 12:14 am

Bueno, como dije, vamos a screenshootar un rato y a hacer alguna teoria.
Empezemos:

Los multiples secuestros.

Uno, gracias a un sneak spek, sabemos que es propio de la CIA, que es el del hombre del saco, ya que luego (en el SS) sale quitandoles el saco (para que no sepan la ubicacion de la CIA)

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Cia1e


Si, se ve pequeño, no e encontrado otro mejor.

Luego el de la pistola (seguramente, cuando acaban en el maletero)
Lo raro, es donde mira Beckett y la cara que tiene.

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Pistola1g



en el maletero

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Maletero1




Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Maletero2




Salen los dos con las manos en alto (o bien podria ser sophia y castle)

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Sn1h




Ahora, el coche, bueno, parece ser propio de Beckett, y parece que esta tambien ella dentro

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Coche1aq



Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Cochec



Ahora, como en todos los dobles capitulos, parece que hay una bomba, pero esta vez con dispositivo movil (osease, que se explota cuando el tipo quiera)

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Dispositivomovil



Finalmente, una cosa raro que e visto y me a dejado, con cara de WHAT?

La cuestion es: ¿Que es? ¿un coche? ¿extraterrestre?

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Raro3a



Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Raro2r



Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Raro1



Los que se ven mas pequeños son de la cnadiense, y los grandes los de EEUU

Ahora, mi teoria, es, que investigan el caso, pronto, sphia se les une, se acercan, y cuando casi los tiene los secuestran, y ahi es donde se ve ellos (supuestamente) dos con las manos en alto (lugar aislado) y con alguna artimaña de Castle consiguen escapar, pero cuando entran en el coche, pues ademas de no arrancar, los echan al agua. Fin.
La bomba, podria ser de movil, de estos que apretan y bum, y castle y beckett, antes de escapar, lo ven, asi que cuando salgan del agua como patitos, contaran lo de la bomba.



kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Isana Sáb Feb 11, 2012 6:15 am

VIERNES, 10 DE FEBRERO 2012

Huffington Post:

Jennifer Beals regresa a la televisión para un arco de dos episodios de " Castle ", y en su carácter de agente de la CIA Sofía Turner. La situacion será suscitar emociones entre Castle y Beckett. ¿Podría su historia con el Castle, finalmente inspirar a Beckett para compartir sus verdaderos sentimientos por él de una vez por todas y tal vez regrese a esas dos palabras?
En el próximo episodio, "Pandora" (lunes, 13 de febrero, 10 pm EST por la cadena ABC), y su seguimiento el 20 de febrero, "pieza clave", lo que está en juego nunca ha sido mayor en Castle y Beckett como en su trabajo con Sophia y de la CIA para resolver una conspiración internacional que podría tener un efecto masivo en los EE.UU.
Me encontré con Beals, que era cautelosa acerca de si o no tuvo un pasado amoroso con Castle, pero sí pone de manifiesto la sombra de años de Sophia y que inspiro su personaje de clara y lo que eso significa para Beckett, que no es su primera musa. También habló de Nathan Fillion y Stana Katic y la química en pantalla de ellos dos (que calificó de "mágico"), sea o no que esto podría provocar un "crossover de su personaje y, a sabiendas de que nos pidió que , le va a llevar un tiempor su vuelta en la televisión a tiempo completo.
En primer lugar, echo de menos "Código de Chicago". Se fue demasiado pronto ...
Lo extraño, también. Me encanta ese personaje. Ella era una tipa dura. Y me encantó trabajar con el CPD, y tuvimos un gran elenco. Yo estaba emocionado al respecto. Lea el artículo completo Q & A en el Huffington Post .
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 3 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.