Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

+50
Scully
Kathyuska
luchymenenduca
trouble
VivaCastle!!
mariabacna
Erien
pedro7
lajo27
castleaddict
luzcastle
Duende
aris ochoa
cimbarro
Carmen d
CasBeck
Inara
Zeny_Mackenzie
Tania88
Kate&Rick
marialebuffygsr
always_caskett
claudia vasquez
fanlc
Party_Castle
mary530
lastral
moni valdes
Apples82
LauritaCastle
citaconCastle
joan-g
Isana
KBCAlways
Lord Byron
castlelover
rakel
K//S
Castleadicta1
arlekate
sakura_txell
nato_kine
anaforo
qwerty
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
BrujaAle
amnigl
Mal Reynolds
Rizoss
54 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Rizoss Jue Mar 01, 2012 11:40 pm

Aún no tiene título, pero se sabe que lo escribe Alexi Hawley y qu (redoble de tambor para dar emoción) ADAM BALDWIN, aka Jayne Cobb en Firefly; aka John Casey en Chuck saldrá en el episodio!!!!!

Llevaba tiempo queriendo, me encanta el tipo de personaje que suele representar, y sus gruñidos!! Awesome Awesome Awesome

Preparaos para una oleada de referencias a Firefly en ese episodio Happy Clap Happy Clap Happy Clap

http://www.tvguide.com/News/Castle-Adam-Baldwin-Firefly-Reunion-1044334.aspx
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Mal Reynolds Vie Mar 02, 2012 12:28 am

Ya estaba tardando Nathan en colar en la serie ha alguien de Firefly. El tal Ethan Slaughter podría tener una estatua que cuando la miras parece que te devuelve la mirada Laughing Laughing Laughing Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por amnigl Vie Mar 02, 2012 1:14 am

Con estos dos juntos en pantalla en las escenas pueden saltar chispas literales. Eso si, compadezco al resto del elenco teniendo que aguantar a estos dos (con referencias Firefly, bromitas, etc) durante los dias en los que se produzca el rodaje del capitulo. Va a se un infieno de no sentise la piena.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por BrujaAle Vie Mar 02, 2012 2:21 am

Anda!! el supersoldado de XFiles!! jaja
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mar 02, 2012 2:33 am

me da miedo esta parte de el articulo Think

http://www.tvguide.com/news/castle-adam-baldwin-firefly-reunion-1044334.aspx

Masacre se me describió como un policía rudo y violento de la unidad de pandillas de la ciudad que consigue un caso que Castillo está desesperado por seguir. En el camino, Masacre muestra un lado más sucio del Castillo de la labor policial que obliga a Castillo a reconsiderar lo que está dispuesto a hacer para cerrar un caso. Como la temporada se acerca a su conclusión cliffhanging, esperamos que esta nueva alianza para poner en el Castillo de la línea de fuego como nunca antes.


affraid


castle en la linea de fuego madre mia que interesante affraid
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por BrujaAle Vie Mar 02, 2012 3:03 am

Cada vez más convencida de que en esta temporada van a por Castle, o por Alexis...y le tocará sufrir a Kate.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por V_K Lun Mar 05, 2012 11:40 am

http://www.spoilertv.com/2012/03/castle-episode-421-headhunters.html
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por qwerty Mar Mar 06, 2012 3:01 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: me da miedo esta parte de el articulo Think

http://www.tvguide.com/news/castle-adam-baldwin-firefly-reunion-1044334.aspx

Masacre se me describió como un policía rudo y violento de la unidad de pandillas de la ciudad que consigue un caso que Castillo está desesperado por seguir. En el camino, Masacre muestra un lado más sucio del Castillo de la labor policial que obliga a Castillo a reconsiderar lo que está dispuesto a hacer para cerrar un caso. Como la temporada se acerca a su conclusión cliffhanging, esperamos que esta nueva alianza para poner en el Castillo de la línea de fuego como nunca antes.


affraid


castle en la linea de fuego madre mia que interesante affraid

¿Es mi loca imaginación o da indicios que para que Castle resuelva lo del caso de la madre de Beckett va a tener que lidiar entre ensuciarse las manos o hacer lo que su conciencia le diga?

BrujaaAle escribió:
Cada vez más convencida de que en esta temporada van a por Castle, o por Alexis...y le tocará sufrir a Kate.

Síp. Yo también pienso eso...
Think Especulación: Think Secuestro de Castle. Beckett se entera de lo que está haciendo. Se pasa el verano (el de ella y nuestro) en busca de Castle desesperada porque es su "compañero" a pesar de todo y cuando lo encuentre (5ª temporada) de da un arreón de orejas que no le van a servir ni para sujetar las gafas Think
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por amnigl Mar Mar 06, 2012 5:41 am

Estamos empezando a dar por hecho que Castle se va a meter en un buen lio durante este capitulo por el caso tenga que ver con el de la madre de Kate y aunque en si la idea me gusta esto no tien porque ser asi.

Puede que todo sea causa de su maldita curiosidad y al parecer la trama y este poli (rudo, violento, bandas callejeras, etc.) es algo novedoso para Castle en su trabajo con la policia y ya sabemos como se porta cuando algo nuevo se le presenta a sus pies o tambien puede ser que el tema de las bandas callejeras le interese por algo personal. Siempre nos estamos preguntando cosas sobre el misterio en muchos sentidos que puede llegar a ser Castle. Siempre me he preguntado cuando recuerdo The Final Nail porque Martha lo había enviado a a aquella escuela practicamente encerrado alli sin poder ir a su casa. No creo que tenga que ver con el marido o novio de turno de Martha porque otra cosa no pero esta mujer tiene riles a manos llenas. Quizas Castle hizo algo reprobable en su juventud (bandas callejeras, alguna novatada...) y por eso fue a parar a aquella escuela y por eso se sienta quizas algo más implicado en este caso o... sea lo de la madre de Kate y entonces tambien me parezca muy interesante y... por favor qwerty que si lo del secuestro es verdad no creo que despues de cuatro meses encerrado y en que condiciones lo primero que haga Kate sea tirarle de las orejas. Jolin, pobrecito mio.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por qwerty Mar Mar 06, 2012 8:15 am

amnigl escribió: Quizas Castle hizo algo reprobable en su juventud (bandas callejeras, alguna novatada...) y por eso fue a parar a aquella escuela y por eso se sienta quizas algo más implicado en este caso o... sea lo de la madre de Kate y entonces tambien me parezca muy interesante

Me ha gustado tu teoría de las bandas callejeras Happy Clap . Es una nueva visión.

Y no me refería a que en este capítulo salga el caso mamá Beckett. Sino que Castle va a ver que "ciertos asuntos" se resuelven ensuciándose las manos, cosa que podría replantearle el modo de ver el caso que lleva él entre manos y de solucionarlo de otra manera. Aunque con la no-información que tiene Castle con el asunto mamá Beckett no sé cuánto ha podido averiguar. Recordemos que el que tiene los papeles es el Sr. Smith y éste no suelta prenda.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por anaforo Sáb Mar 10, 2012 9:09 am

marlowe a dixo en paley fest que al principio del capitulo ya estan separados pero que al final del capi los juntas


q emocion y nervios, lo que nos espera Wink
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por nato_kine Sáb Mar 10, 2012 12:47 pm

Las cosas más importante que se dijeron en el PaleyFest sobre este capítulo son:
Nathan:
- Que Castle se va solo con el detective Slaughter y que Beckett no lo acompaña porque está con otro tema.
- Que Castle va a tener una "reorganización de su rostro" (calculo q significa q va a recibir algunas trompadas)

Stana:
- Dijo q para el momento de ese capítulo, Castle y Beckett van a estar atravesando "algo" y que toda la situación es parte de una progresión q los va a unir todavía más.

Por lo visto Stana dijo algo q no debía porque todos saltaron y le decían q tenga cuidado con los spoiler y Stana miraba a Andrew para ver si le decía algo.
Por lo que yo entiendo, si Castle y Beckett no están juntos para este capi, lo van a estar, muy pero muy pronto.
Entre los golpes de Castle y el "asunto q atraviesan" solo puedo imaginarme q Beckett va ser la q le cure las heridas. Sería muy bueno para mi pobre alma, jeje.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por sakura_txell Sáb Mar 10, 2012 3:20 pm

Me hizo gracia la reacción de los compañeros a raíz de sus palabras... Ella misma se da cuenta de que ha dicho algo que no debía cuando ya era demasiado tarde...

Una cosa seguro, y es que algo "bueno" debería de ocurrir hacia el final del episodio.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por arlekate Sáb Mar 10, 2012 3:36 pm

Yo ya entre tantos spoilers y rumores, comentarios y todo me estoy imaginando que el spoiler de Ausiello (Tvline) es sobre Castle y Beckett Dreaming
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por sakura_txell Dom Mar 11, 2012 12:19 am

Una idea que se me ha ocurrido esta madrugada en relación con este episodio, es la reacción que va tener Alexis si al final Castle resulta gravemente magullado. Teniendo en cuenta la frialdad de Alexis este año hacia Beckett, ¿cuál será su reacción cuando vea que su padre acaba más herido al seguir a Slaughter unos días que a Kate en cuatro años?
¿Será el inicio de una reconciliación entre Alexis y Kate? ¿Confesará Alexis sus sentimientos respecto a la relación de su padre con la detective? ¿Serán las heridas de Castle la luz verde que Kate esperaba para entender que no puede vivir sin él?

Yo tengo mis dudas con el blind item de Ausiello, pero me encantaría que fuera de Castle...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por BrujaAle Dom Mar 11, 2012 1:56 am

sakura_txell escribió:Una idea que se me ha ocurrido esta madrugada en relación con este episodio, es la reacción que va tener Alexis si al final Castle resulta gravemente magullado. Teniendo en cuenta la frialdad de Alexis este año hacia Beckett, ¿cuál será su reacción cuando vea que su padre acaba más herido al seguir a Slaughter unos días que a Kate en cuatro años?
¿Será el inicio de una reconciliación entre Alexis y Kate? ¿Confesará Alexis sus sentimientos respecto a la relación de su padre con la detective? ¿Serán las heridas de Castle la luz verde que Kate esperaba para entender que no puede vivir sin él?

Yo tengo mis dudas con el blind item de Ausiello, pero me encantaría que fuera de Castle...

Justamente eso pensé yo, que la niña va a empezar a darse cuenta que su padre no puede estar mejor que con quién está, junto a Kate y con los demás de la comisaría, creo que trabajaar con Lanie le va a venir bien también para eso...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Castleadicta1 Dom Mar 11, 2012 2:03 am

Pueden pasar muchas cosas; yo por lo menos he imaginado de todo, pero
necesito que llegue el dia 19 para averiguarlo. Me tiene en vilo y ya llevo esperando mucho tiempo Confused
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por K//S Dom Mar 11, 2012 5:29 am

Me llamaréis cruel y despiadada, pero yo voto por la que sufra esta temporada sea Beckett. Que vea a Castle malherido, que sienta como se sintió él y si fuera posible, que tenga celos. (de alguien, me da igual)
Es necesario que esta chica espabile. O se lo lleva ella, o me lo llevo yo.
K//S
K//S
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por rakel Dom Mar 11, 2012 5:58 am

Estoy totalmente de acuero contigo K//S, que sea esta vez ella la que lo pase mal!!
En este capítulo se ha comentado que van a estar separados (algo que me da gusto, ya que Beckett lo echará de menos seguro), y también dicen que al final del capítulo los van a juntar.........me parece bien, pero por favor que sea ella la que vaya a buscarlo a él, me parecería lo más justo!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por sakura_txell Dom Mar 11, 2012 6:37 am

Sí, estoy de acuerdo con que el paso tiene que darlo Kate. Últimamente era Castle el que siempre intentaba avanzar con ella, pero las constantes negativas y las señales dudosas que recibe de ella le detenían. Kate tiene que golpear con el puño en la mesa y tomar una decisión. ¡Ya!
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por castlelover Lun Mar 12, 2012 8:46 am

ya pero estamos especulando sin saber si hay 5 temporada alomejor todo pasa en un episodio o en 2 Sad he encontrado un articulo donde pone que castle acabara el dia 7 de mayo!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Lord Byron Lun Mar 12, 2012 8:52 am

castlelover escribió:ya pero estamos especulando sin saber si hay 5 temporada alomejor todo pasa en un episodio o en 2 Sad he encontrado un articulo donde pone que castle acabara el dia 7 de mayo!

la 5a está casi asegurada. De hecho hay varios post en el foro donde se comenta. Así que tranqui! Thumb
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Mar 12, 2012 8:59 am

SPOILERS 4 TEMPORADA ESTA TODOS LOS ARTICULOS

5 TEMPORADA SEXOOOOOOOOOO OJALAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJA Rolling Eyes Laughing Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por KBCAlways Lun Mar 12, 2012 9:37 am

Por un lado estoy loca porque acabe la temporada para saber que pasa, pero por otra parte sé que no podre esperar todos los meses que quedan para la 5 temporada, que espero que si este asegurada!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Isana Mar Mar 13, 2012 3:15 pm

Otro poquitos de spoliers: No es la primera vez que la serie ‘Castle’ hace referencias a el pasado del actor protagonista de la serie, Nathan Fillion, que participó en ‘Firefly’. Pero esta vez la serie de la ABC nos trae a uno de sus ex-compañeros de reparto, Adam Baldwin, que aparecerá en unos de los episodios de la nueva temporada de la serie, a finales de primavera. Interpretará a un detective llamado Ethan Slaughter, descrito como un policía rudo y violento que lleva un caso que Castle se empeña en investigar. Slaughter representa el lado más sucio y corrupto de la policía. Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Adam-baldwin-nathan-fillion-frikarte-500x250

Fuente:http://frikarte.com/2012/03/nathan-fillion-y-adam-baldwin-se-ven-las-caras-en-castle/
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.