Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'
+50
Scully
Kathyuska
luchymenenduca
trouble
VivaCastle!!
mariabacna
Erien
pedro7
lajo27
castleaddict
luzcastle
Duende
aris ochoa
cimbarro
Carmen d
CasBeck
Inara
Zeny_Mackenzie
Tania88
Kate&Rick
marialebuffygsr
always_caskett
claudia vasquez
fanlc
Party_Castle
mary530
lastral
moni valdes
Apples82
LauritaCastle
citaconCastle
joan-g
Isana
KBCAlways
Lord Byron
castlelover
rakel
K//S
Castleadicta1
arlekate
sakura_txell
nato_kine
anaforo
qwerty
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
BrujaAle
amnigl
Mal Reynolds
Rizoss
54 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'
Tania88 escribió:Oye se sabe cuándo van a salir los sneak peek del capítulo?. Estoy como loca esperándolos, se que no debo verlos pero dudo q vaya resistirme..
tenemos 1 semana de parón
a lo mejor sale mañana pero lo dudo
a la otra semana seguro el jueves o viernes salen los sneak peeks
Tania88- Escritor novato
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Tania88 escribió:Oye se sabe cuándo van a salir los sneak peek del capítulo?. Estoy como loca esperándolos, se que no debo verlos pero dudo q vaya resistirme..
¿OTRA VEZ PARÓN?? ¿A qué se deben tantos parones?
Zeny_Mackenzie- Moderador
Zeny_Mackenzie escribió:Teresita_yocastle$$NYPD escribió:Tania88 escribió:Oye se sabe cuándo van a salir los sneak peek del capítulo?. Estoy como loca esperándolos, se que no debo verlos pero dudo q vaya resistirme..
¿OTRA VEZ PARÓN?? ¿A qué se deben tantos parones?
siiii tenemos parón esta semana
el capitulo 4x21 sale dia 16
tenemos otra vez parón
luego dia 30 abril sale el 4 x22
luego sale
4x23 - 7 mayo
están grabando escenas y espero que sean de sexo ajajjajajaja los dudo pero soñar es gratis
para cuando sale este capitulo para el 16 de Abril o para el 23 de Abril??
para cuando sale este capitulo para el 16 de Abril o para el 23 de Abril??
Pues yo creo que en este capítulo si que va a pasar algo bueno.
En el Paley el entrevistador le preguntó a Stana si Beckett iba a tener celos porque Castle iba a investigar con otro detective.
Y aquí fue donde Stana metió la pata y habló de "fabulous progresion" e inmediatamente Seamus le dijo "easy with the spoilers, easy".
Así que algo bueno va a haber
En el Paley el entrevistador le preguntó a Stana si Beckett iba a tener celos porque Castle iba a investigar con otro detective.
Y aquí fue donde Stana metió la pata y habló de "fabulous progresion" e inmediatamente Seamus le dijo "easy with the spoilers, easy".
Así que algo bueno va a haber
Inara- Policia de homicidios
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
siiii tenemos parón esta semana
el capitulo 4x21 sale dia 16
tenemos otra vez parón
luego dia 30 abril sale el 4 x22
luego sale
4x23 - 7 mayo
están grabando escenas y espero que sean de sexo ajajjajajaja los dudo pero soñar es gratis
Jejeje pues sí, por lo menos con éste parón nos consolaremos pensando que puedan estar muy pero que muy juntitos grabando el último cap. ¿Y cuantas veces repetiran la escena? (Como se nota que soñar es gratis)
CasBeck- As del póker
Holaa a todoos!! Soy nueva en este foro pero llevo muchisimo tiempo metiendome para ver vuestros comentarios, me encantan jeje bueno ahora tambien podre comentar yo jeje BESOOS
Carmen d- Ayudante de policia
Bienvenida Carmen d, yo también soy nueva desde hace poco y me resgistré por las mismas razones que tú . Besos!
Tania88- Escritor novato
bienvenidas las dos, cuantos mas seamos mucho mejor
cimbarro- Policia de homicidios
La espera de este capitulo se a hecho muy larga....
Esperamos que Kate reaccione de una vez por todas, y se de cuenta que castle ya sabe todo.. bueno ya falta menos que antes.....
Esperamos que Kate reaccione de una vez por todas, y se de cuenta que castle ya sabe todo.. bueno ya falta menos que antes.....
Última edición por aris ochoa el Jue Abr 12, 2012 7:02 am, editado 1 vez
aris ochoa- Actor en Broadway
http://www.tvguide.com/news/mega-buzz-castle-private-practice-svu-spoilers-1045887.aspx
Sé que Castillo está tratando de mantener Castle y Beckett aparte, pero ¿por qué está actuando como un palo de golf? - Liz
ADAM: Acaba de ser un hombre, el creador Andrew W. Marlowe , dice. "Los hombres en general no suelen enfrentarse a sus sentimientos", dice de la reacción del Castillo al enterarse de que Beckett recuerda la declaración del Castillo de amor. "Ciertamente no es el tipo de persona para subir a Beckett y decir, 'Hey, me haces daño!" debido a que se exponía. Está expresando su enojo con Beckett, y si él lo sepa o no, él está tratando de castigarla sin realmente poner sus cartas sobre la mesa. " Pero no se preocupe: Beckett pronto se darán cuenta de lo que establece el Castillo fuera, gracias a otra conversación reveladora con su terapeuta.
Sé que Castillo está tratando de mantener Castle y Beckett aparte, pero ¿por qué está actuando como un palo de golf? - Liz
ADAM: Acaba de ser un hombre, el creador Andrew W. Marlowe , dice. "Los hombres en general no suelen enfrentarse a sus sentimientos", dice de la reacción del Castillo al enterarse de que Beckett recuerda la declaración del Castillo de amor. "Ciertamente no es el tipo de persona para subir a Beckett y decir, 'Hey, me haces daño!" debido a que se exponía. Está expresando su enojo con Beckett, y si él lo sepa o no, él está tratando de castigarla sin realmente poner sus cartas sobre la mesa. " Pero no se preocupe: Beckett pronto se darán cuenta de lo que establece el Castillo fuera, gracias a otra conversación reveladora con su terapeuta.
O lo que es lo mismo, Beckett pronto se dará cuenta de lo que desencadenó la actitud de Castle, gracias a otra conversación reveladora con su terapeuta.
Siiii!! En el 19 fue un ¡Viva Martha!, en el 20 un ¡Viva Lanie! y en el 21 todo apunta a un ¡Viva Dr. Burke! Tengo buenas vibraciones...
Apples82- Actor en Broadway
Apples82 escribió:Teresita_yocastle$$NYPD escribió:http://www.tvguide.com/news/mega-buzz-castle-private-practice-svu-spoilers-1045887.aspx
O lo que es lo mismo, Beckett pronto se dará cuenta de lo que desencadenó la actitud de Castle, gracias a otra conversación reveladora con su terapeuta.
Siiii!! En el 19 fue un ¡Viva Martha!, en el 20 un ¡Viva Lanie! y en el 21 todo apunta a un ¡Viva Dr. Burke! Tengo buenas vibraciones...
Yo tb tengo buenas vibraciones y espero que sea un conversacion importante con el Dr. Burke haber que jos tiene preparado Marlowe
Duende- Escritor - Policia
Mi teoria es que el psiquiatra le hara ver a Kate que ha hecho algo por lo que Rick quiere estar alejado de ella, y eso sera tal vez el flash que hara que Beckett caiga en la cuenta de que Castle escucho su conversacion con el sospechoso en 47 segundos.......
Y si luego hay un momento Kate y Alexis, en que Kate le pregunte como quien no quiere la cosa si su padre esta enfadado con ella por algun motivo....y Alexis le insinue algo....y eso haga que Kate se de que tiene que dar un paso mas sino quiere perder a Castle....y tal vez eso desencadene todo......
O tal vez, tambien intervenga Ryan, porque en el avance del capitulo le da a entender a Beckett, que Castle quiere trabajar con otro policia para estar alejado de ella, y eso le haga replantearse ciertas cosas......
Guauuuu....ya no se que mas podria pasar, pero seguro que Andrew Marlowe nos sorprende nuevamente con algo......
Y si luego hay un momento Kate y Alexis, en que Kate le pregunte como quien no quiere la cosa si su padre esta enfadado con ella por algun motivo....y Alexis le insinue algo....y eso haga que Kate se de que tiene que dar un paso mas sino quiere perder a Castle....y tal vez eso desencadene todo......
O tal vez, tambien intervenga Ryan, porque en el avance del capitulo le da a entender a Beckett, que Castle quiere trabajar con otro policia para estar alejado de ella, y eso le haga replantearse ciertas cosas......
Guauuuu....ya no se que mas podria pasar, pero seguro que Andrew Marlowe nos sorprende nuevamente con algo......
luzcastle- As del póker
que ganas de ke vuelva a salir el dr.burke!!!!!!!!!!! me encanta sus sesiones son muy reveladoras y siempre hay avances por parte de beckett k sea ya lunes !!!!!!!!!!!! mejor martes para descargarlo subtiulado recien salido del horno
castleaddict- As del póker
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: Pero no se preocupe: Beckett pronto se darán cuenta de lo que establece el Castillo fuera, gracias a otra conversación reveladora con su terapeuta.
Yesssssssssssssssssss!!!!!! Good news!!!
gracias Teresita x la noticia!!! te has ganado el cielo!
acabo de ver esto
http://www.accesshollywood.com/castle-sneak-peek-nathan-fillion-and-adam-baldwin-fight-crime_video_1395874
http://www.accesshollywood.com/castle-sneak-peek-nathan-fillion-and-adam-baldwin-fight-crime_video_1395874
lajo27- Ayudante de policia
Sííííííííííííííí, acabo de ver éste sneak, por fín Beckett se da cuenta porqué Castle está así.
Perdón, soy nuevo y nosé si se puedan poner enlaces de videos.
https://www.youtube.com/watch?v=gisoonsh4nU
pedro7- Escritor novato
Gracias a DIoooooooos!!!Por fin Beckett le da a la cabecita, porque sera una detective de la hostia, pero hija para las cosas del corazón...no es que me digas es que no lo sepas y de un dia para otro se vaya de tu lado, te dijo que te keria y de repente te mira mal, casi no te habla y vueve a ser el mujeriego de antes...Hija!! que casi que se tiene que poner un post-it en la cabeza con la frase: "ME HE ENTERADO QUE RECUERDAS TODO LO DEL DISPARO, INCLUIDO MI TE QUIERO!!" ....
Pero como bien dijo Apples82:
Esto ha sido un OLE TÚ, OLE TÚ! en toda regla al Dr. Burke
Erien- Escritor novato
Este capítulo va a ser maravilloso...
sakura_txell- As del póker
pedro7 escribió:Sííííííííííííííí, acabo de ver éste sneak, por fín Beckett se da cuenta porqué Castle está así.
Graciaaaaa por el video!! "quiero besarte"
Erien escribió:Gracias a DIoooooooos!!!Por fin Beckett le da a la cabecita, porque sera una detective de la hostia, pero hija para las cosas del corazón...no es que me digas es que no lo sepas y de un dia para otro se vaya de tu lado, te dijo que te keria y de repente te mira mal, casi no te habla y vueve a ser el mujeriego de antes...Hija!! que casi que se tiene que poner un post-it en la cabeza con la frase: "ME HE ENTERADO QUE RECUERDAS TODO LO DEL DISPARO, INCLUIDO MI TE QUIERO!!" ....
jaaaajaaaa Me parto con lo de Olé tú olé tu! APM???
jo creo que todavia no pasa nada pero pasara en el 4x23 este capitulo ara entender todo a kate i a tomar decisiones sobre su futuro con castle i lo paliza a castle solo se le ve sangrando la nariz i el muy cachondo de adam baldwin mirandole el culo a kate i porque castle no se pelea con adam baldwin por kate i castle le dice que la quiere con toda su alma i justo kate esta detras.
castlelover- As del póker
Dios! que larga se me está haciendo la semana...De momento no he visto imagen alguna de los SP, pero los spoilers no puedo dejar de leerlos. Soy débil, soy débil...
Ahí va uno, que habla de este capi y de la 5ª temporada (no se por qué no confirman ya la renovación si es evidente que están trabajando en ella). Ayyyy que los van a juntar
'Castle', spoilers: las cartas deben quedar boca arriba
Mientras que la temporada 4 'Castle' se acerca al final, algunos fans creen que las intrigas son demasiado intensas y falta algo de diversión, con relación a las últimas temporadas. Andrew Marlowe, el creador de 'Castle', ya habla de la futura temporada 5, y asegura que los momentos divertidos regresarán a la serie criminal, aunque el poder emocional del dúo Rick y Beckett todavía será el centro de la historia. 'Será interesante seguir la relación entre Beckett y Castle, la próxima temporada, en cuanto hayan puesto las cartas boca arriba, cuando se enfrenten a lo que pasa y cuanto hayan expuesto sus sentimientos a plena luz. Cuando Rick y Beckett reconozcan sus sentimientos mutuos, entonces tendremos la oportunidad de hacer una intriga divertida e intensa'. 'Nuestro fin es ser nobles con estos personajes, aunque se les ha lanzado a esta relación poderosa, fuerte y extraña, que los desestabiliza desde el principio de la serie. No tuvimos la posibilidad de cavar en eso tanto como habríamos deseado, debido a la mentalidad de los personajes esta temporada. Pero en la próxima temporada vamos a procurar hacerlo'.
La temporada 4 de 'Castle' regresará con el episodio 21, que se titulará 'Headhunters'. Un episodio que debería marcar una fractura nítida entre Castle y Beckett. El novelista está un poco furioso contra su compañera. 'Las musas están ahí para aportarnos inspiración. ¡Pero no me siento en absoluto inspirado!', le lanza Castle a su amiga. Rick va a encontrar un nuevo compañero, el detective Ethan Slaughter (Adam Baldwin), un tipo duro de una unidad dura. Algo que le permitirá al escritor jugar a los chicos malos. Slaughter va a mostrarle otra faceta, con mucho menos glamour, del trabajo de la policía, que va poner al novelista en la primera línea de fuego.
'En general, los hombres no tienen como costumbre hacer frente a sus sentimientos', explica Andrew W. Marlowe, el creador de 'Castle'. 'Rick no es del género de hombre que se acercará a Beckett para decirle directamente: '¡Eh, me heriste!' Porque tendría que exponerse. Él prefiere expresar su cólera hacia Beckett de otra forma porque trata simplemente de castigarla, sin poner todas sus cartas sobre la mesa'.
Beckett descubrirá rápidamente lo que está pasando con Castle gracias a una nueva sesión psicológica. ¿Cuál será su reacción?
http://www.pizquita.com/noticia28236.html
Ahí va uno, que habla de este capi y de la 5ª temporada (no se por qué no confirman ya la renovación si es evidente que están trabajando en ella). Ayyyy que los van a juntar
'Castle', spoilers: las cartas deben quedar boca arriba
Mientras que la temporada 4 'Castle' se acerca al final, algunos fans creen que las intrigas son demasiado intensas y falta algo de diversión, con relación a las últimas temporadas. Andrew Marlowe, el creador de 'Castle', ya habla de la futura temporada 5, y asegura que los momentos divertidos regresarán a la serie criminal, aunque el poder emocional del dúo Rick y Beckett todavía será el centro de la historia. 'Será interesante seguir la relación entre Beckett y Castle, la próxima temporada, en cuanto hayan puesto las cartas boca arriba, cuando se enfrenten a lo que pasa y cuanto hayan expuesto sus sentimientos a plena luz. Cuando Rick y Beckett reconozcan sus sentimientos mutuos, entonces tendremos la oportunidad de hacer una intriga divertida e intensa'. 'Nuestro fin es ser nobles con estos personajes, aunque se les ha lanzado a esta relación poderosa, fuerte y extraña, que los desestabiliza desde el principio de la serie. No tuvimos la posibilidad de cavar en eso tanto como habríamos deseado, debido a la mentalidad de los personajes esta temporada. Pero en la próxima temporada vamos a procurar hacerlo'.
La temporada 4 de 'Castle' regresará con el episodio 21, que se titulará 'Headhunters'. Un episodio que debería marcar una fractura nítida entre Castle y Beckett. El novelista está un poco furioso contra su compañera. 'Las musas están ahí para aportarnos inspiración. ¡Pero no me siento en absoluto inspirado!', le lanza Castle a su amiga. Rick va a encontrar un nuevo compañero, el detective Ethan Slaughter (Adam Baldwin), un tipo duro de una unidad dura. Algo que le permitirá al escritor jugar a los chicos malos. Slaughter va a mostrarle otra faceta, con mucho menos glamour, del trabajo de la policía, que va poner al novelista en la primera línea de fuego.
'En general, los hombres no tienen como costumbre hacer frente a sus sentimientos', explica Andrew W. Marlowe, el creador de 'Castle'. 'Rick no es del género de hombre que se acercará a Beckett para decirle directamente: '¡Eh, me heriste!' Porque tendría que exponerse. Él prefiere expresar su cólera hacia Beckett de otra forma porque trata simplemente de castigarla, sin poner todas sus cartas sobre la mesa'.
Beckett descubrirá rápidamente lo que está pasando con Castle gracias a una nueva sesión psicológica. ¿Cuál será su reacción?
http://www.pizquita.com/noticia28236.html
Apples82- Actor en Broadway
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9