Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

+50
Scully
Kathyuska
luchymenenduca
trouble
VivaCastle!!
mariabacna
Erien
pedro7
lajo27
castleaddict
luzcastle
Duende
aris ochoa
cimbarro
Carmen d
CasBeck
Inara
Zeny_Mackenzie
Tania88
Kate&Rick
marialebuffygsr
always_caskett
claudia vasquez
fanlc
Party_Castle
mary530
lastral
moni valdes
Apples82
LauritaCastle
citaconCastle
joan-g
Isana
KBCAlways
Lord Byron
castlelover
rakel
K//S
Castleadicta1
arlekate
sakura_txell
nato_kine
anaforo
qwerty
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
BrujaAle
amnigl
Mal Reynolds
Rizoss
54 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por trouble Mar Abr 17, 2012 2:29 am

lajo27 escribió:Menudo chasco me he llevado con este epi....esperaba algo mas interesante al final xo na!!creo k tenia demasiadas expectaciones...
no keremos mas migajas!! Facepalm Mad

totalmente de acuerdo contigo.. tb me esperaba algo mas.. Ha sido divertido ver a Castle cn "el poli machote".. pero me ha sabido a poco!
eso si..aiiii Beckett como t preocupas por tu hombre y lo defiendes!! Thumb
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Lord Byron Mar Abr 17, 2012 4:45 am

ufffffff yo aún no me lo he podido ni descargar con subs!!! aún no los han puesto!! Facepalm Crying Baby
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por luchymenenduca Mar Abr 17, 2012 5:37 am

Lord Byron escribió:ufffffff yo aún no me lo he podido ni descargar con subs!!! aún no los han puesto!! Facepalm Crying Baby

EStoy como tu no lo he podido ni descrgar todavia
QUE DEPRESION Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
luchymenenduca
luchymenenduca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

https://sites.google.com/site/castleobsesos/

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por BrujaAle Mar Abr 17, 2012 5:44 am

luchymenenduca escribió:
Lord Byron escribió:ufffffff yo aún no me lo he podido ni descargar con subs!!! aún no los han puesto!! Facepalm Crying Baby

EStoy como tu no lo he podido ni descrgar todavia
QUE DEPRESION Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

Ya tenéis los subs!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Lord Byron Mar Abr 17, 2012 5:58 am

BrujaAle escribió:
luchymenenduca escribió:
Lord Byron escribió:ufffffff yo aún no me lo he podido ni descargar con subs!!! aún no los han puesto!! Facepalm Crying Baby

EStoy como tu no lo he podido ni descrgar todavia
QUE DEPRESION Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

Ya tenéis los subs!!

mil gracias señorita!!! Ya estoy descargando a toda máquina!! Clap
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por BrujaAle Mar Abr 17, 2012 6:41 am

Me hizo gracia:

http://29.media.tumblr.com/tumblr_m2mqhxBMKC1qh0bs7o1_1280.jpg
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por qwerty Mar Abr 17, 2012 7:12 am

BrujaAle escribió:Me hizo gracia:

http://29.media.tumblr.com/tumblr_m2mqhxBMKC1qh0bs7o1_1280.jpg

¿Lo has visto tu brujita? ¡¡¡Que ojo!!! Reverence Seguro que el doctor lo utiliza para para documentarse.




Lord Byron escribió:
qwerty escribió:Fácil Lord Byron.

La cuestión es aguantar hasta las 4 de la mañana despierto (o levantarse en su defecto) te metes en el chat y si no tienes la dirección para ver el capi en directo ahí te la damos.

En ocasiones, si el capítulo se emite antes en Canadá, hay enlaces donde se puede ver antes, a partir de las 2 más o menos.

El chat es como una sala de cine donde se comenta el capítulo conforme lo van echando, sobretodo cuando están en los anuncios. La verdad es que es bastante divertido.

Thanks qwerty!!! Thumb pues ya avisaréis si lo veis a la hora Canadiense o a la yanki! más que nada para no despertarme y ver que no hay ni cristo en el chat pq lo habéis visto un par de horas antes jejejejeje


Yo soy mas de 4 que de 2 pero casi te podría asegurar que a partir de las 12 el chat ya está a pleno rendimiento. Ya te digo que yo no suelo estar a esas horas pero creo que puedes pasarte sin problemas y a esperar a que salgan enlaces o esperar a la emisión oficial en abc.

Un ejemplo fue este lunes 16 de Abril que eran las 9 de la noche y nunca había visto conectado a esas horas a unossss 10, más o menos. Creo que eso fue por el "Efecto Capítulo"


Última edición por qwerty el Mar Abr 17, 2012 7:18 am, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por BrujaAle Mar Abr 17, 2012 7:14 am

qwerty escribió:
BrujaAle escribió:Me hizo gracia:

http://29.media.tumblr.com/tumblr_m2mqhxBMKC1qh0bs7o1_1280.jpg

¿Lo has visto tu brujita? ¡Que ojo!!! Reverence Seguro que es para documentarse el doctor
Ja! qué va! me lo encontré después! solo he visto el capi una vez en inglés y a la primera no me di cuenta... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Carmen d Mar Abr 17, 2012 7:27 am

pff, yo aun no e visto el capi, aunque sufro muchisimo hago vigilia de castle unos dias antes de verlo xq si no dos semanas sin capitulos de castle me resulta imposible... pero bueno, que lo que hago es buscar en youtube los mejores momentos del capi y el final (no quiero pero son movimientos involuntarios) Facepalm y sinceramente, me e llevado una depresion al ver lo simple que a sido este final...
espero que dentro del capi haya cosas mas castle&beckett por que si no I\'m Dead ... espero que se esten reservando a los dos ultimos Dreaming
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Carmen d Mar Abr 17, 2012 7:31 am

por cierto espero equivocarme pero... sabeis si han sacado la promo de undead again? no lo veo por ninguna parte de youtube y me estoy desesperando considerablemente Sad
si alguien lo ve... PORFAVOR QUE LO SUBAAA!! Crying or Very sad
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por qwerty Mar Abr 17, 2012 7:37 am

Carmen d escribió:por cierto espero equivocarme pero... sabeis si han sacado la promo de undead again? no lo veo por ninguna parte de youtube y me estoy desesperando considerablemente Sad
si alguien lo ve... PORFAVOR QUE LO SUBAAA!! Crying or Very sad

No debería contestarte pero veo que tienes pocos mensajes...

El foro está estructurado en distintas secciones. Verás que una de ellas es General/vídeos promocionales y ahí están las promos. Te adelanto que de momento no hay promo porque hay semana de parón. Saldrá dentro de unos días.

Para más información de promociones ves y pregunta en el apartado adecuado, así no te marearás tanto con toda la información del foro.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Lord Byron Mar Abr 17, 2012 8:14 am

BrujaAle escribió:
qwerty escribió:
BrujaAle escribió:Me hizo gracia:

http://29.media.tumblr.com/tumblr_m2mqhxBMKC1qh0bs7o1_1280.jpg

¿Lo has visto tu brujita? ¡Que ojo!!! Reverence Seguro que es para documentarse el doctor
Ja! qué va! me lo encontré después! solo he visto el capi una vez en inglés y a la primera no me di cuenta... Wink

aaaaaaaah pq estaba flipando colores si habías visto ese detalle de primeras! Eink? jajaajajjaajj
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Lord Byron Mar Abr 17, 2012 8:16 am

qwerty escribió:
BrujaAle escribió:Me hizo gracia:

http://29.media.tumblr.com/tumblr_m2mqhxBMKC1qh0bs7o1_1280.jpg

¿Lo has visto tu brujita? ¡¡¡Que ojo!!! Reverence Seguro que el doctor lo utiliza para para documentarse.




Lord Byron escribió:
qwerty escribió:Fácil Lord Byron.

La cuestión es aguantar hasta las 4 de la mañana despierto (o levantarse en su defecto) te metes en el chat y si no tienes la dirección para ver el capi en directo ahí te la damos.

En ocasiones, si el capítulo se emite antes en Canadá, hay enlaces donde se puede ver antes, a partir de las 2 más o menos.

El chat es como una sala de cine donde se comenta el capítulo conforme lo van echando, sobretodo cuando están en los anuncios. La verdad es que es bastante divertido.

Thanks qwerty!!! Thumb pues ya avisaréis si lo veis a la hora Canadiense o a la yanki! más que nada para no despertarme y ver que no hay ni cristo en el chat pq lo habéis visto un par de horas antes jejejejeje


Yo soy mas de 4 que de 2 pero casi te podría asegurar que a partir de las 12 el chat ya está a pleno rendimiento. Ya te digo que yo no suelo estar a esas horas pero creo que puedes pasarte sin problemas y a esperar a que salgan enlaces o esperar a la emisión oficial en abc.

Un ejemplo fue este lunes 16 de Abril que eran las 9 de la noche y nunca había visto conectado a esas horas a unossss 10, más o menos. Creo que eso fue por el "Efecto Capítulo"

wwwwwwowwww pues sí que hay nivel en el chat este ! Awesome me apunto para la semana que viene fijo!
Thanks!! Thumb
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por cimbarro Mar Abr 17, 2012 8:42 am

Lord Byron escribió:
BrujaAle escribió:
qwerty escribió:
BrujaAle escribió:Me hizo gracia:

http://29.media.tumblr.com/tumblr_m2mqhxBMKC1qh0bs7o1_1280.jpg

¿Lo has visto tu brujita? ¡Que ojo!!! Reverence Seguro que es para documentarse el doctor
Ja! qué va! me lo encontré después! solo he visto el capi una vez en inglés y a la primera no me di cuenta... Wink

aaaaaaaah pq estaba flipando colores si habías visto ese detalle de primeras! Eink? jajaajajjaajj

por dios, que vista. y yo que creia que me fijaba en los detalles, lo vuestro es de locos.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por aris ochoa Mar Abr 17, 2012 11:44 am

Yo todavia no lo he podido ver , a cada rato voy a la pag para ver si bajaron la subtitulada y nada, ya lei por ahi q no era gran cap, pèro no importa igual lo quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaa Crazy Hysterical
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Lord Byron Mar Abr 17, 2012 12:36 pm

aris ochoa escribió:Yo todavia no lo he podido ver , a cada rato voy a la pag para ver si bajaron la subtitulada y nada, ya lei por ahi q no era gran cap, pèro no importa igual lo quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaa Crazy Hysterical

Siiiiii yo me lo he podido bajar esta noche con subs en seriespepito.com
Suerte!
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Carmen d Miér Abr 18, 2012 3:11 am

MADRE MIAA ME ESTOY DESESPERANDOO!! o mi portatil es una caca o algo me impide que ve baje el capiii!! Big Crying
bueno, alla vamos con el cuarto intento de descarga Crying Baby
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por luchymenenduca Miér Abr 18, 2012 5:53 am

Bueno hay que decir que el capitulo muy bien , muy bien no estaba pero la frase de castle al final del capitulo tengo que decir que a mi me ENCANTÓ
luchymenenduca
luchymenenduca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

https://sites.google.com/site/castleobsesos/

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por paulaoli Miér Abr 18, 2012 6:42 am

luchymenenduca escribió:Bueno hay que decir que el capitulo muy bien , muy bien no estaba pero la frase de castle al final del capitulo tengo que decir que a mi me ENCANTÓ

si jajaj esta muy bien haber si Castle le perdona ya a Kate. Es lo que dice el doctor se estaba recuperando del tiro no estaba preparada para decirle lo que sentía en ese momento ahora SI!!

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por fandecastle Miér Abr 18, 2012 6:55 am

A mi si me ha gustado! No es ni profundo, ni tiene apenas referencias a su historia, pero me he reído mogollón, muy Castle. He pasado un rato realmente fantástico, y casi agradezco que todo no sea ellos dos, porque creo que nos saturarían. Mejor una onzita de chocolate del bueno, que una tableta del barato. no?
y Por cierto el más listo de todos Ryan ( mira tu con el vasito de leche jajajaja)

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por luchymenenduca Miér Abr 18, 2012 7:10 am

[quote="paulaoli"]
luchymenenduca escribió:Bueno hay que decir que el capitulo muy bien , muy bien no estaba pero la frase de castle al final del capitulo tengo que decir que a mi me ENCANTÓ

si jajaj esta muy bien haber si Castle le perdona ya a Kate. Es lo que dice el doctor se estaba recuperando del tiro no estaba preparada para decirle lo que sentía en ese momento ahora SI!![/q

por lo que dijo al final de el capitulo cito mas o menos" lo quieres tanto como para superar que te haya herido"
la va aperdonar seguro
luchymenenduca
luchymenenduca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

https://sites.google.com/site/castleobsesos/

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por aris ochoa Miér Abr 18, 2012 11:57 am

Lord Byron escribió:
aris ochoa escribió:Yo todavia no lo he podido ver , a cada rato voy a la pag para ver si bajaron la subtitulada y nada, ya lei por ahi q no era gran cap, pèro no importa igual lo quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaa Crazy Hysterical

Siiiiii yo me lo he podido bajar esta noche con subs en seriespepito.com
Suerte!



Siiiiiiiiiiii hoy me lleve mi lapto a la oficina y lo descargue, lo vi en horas de almuerzo no me pude aguantar, me dio mucha cosita con KATE, es increible como a uno le duele verla sufrir, sobre castle me hubiese gustado q le dieran su buen golpe para que aprenda que la comisaria 12 se respeta Neutral Neutral .
El capitulo no fue gran cosa, pero castle es castle es mi serie favorita y seguira siendo hasta el final, esperaba un poquito mas, ahora nos quedan dos capitulo aparte de una larga espera. Sleep Sleep . porque nos hacen sufrir tanto It\'s no It\'s no
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Carmen d Jue Abr 19, 2012 5:48 am

pos yo sigo sin poder ver el capitulo Crying or Very sad si por lo que decis no le pegan una buena... ai ai aiiii, que hubiera sido un punto que kate le hubiese puesto tiritas Love y aprate para que le arreglasen un poquito las ideas pero bueno, mientras que vaya viendo que no puede vivir si ella, yo soy feliz Awesome
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 9 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.