Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

+50
Scully
Kathyuska
luchymenenduca
trouble
VivaCastle!!
mariabacna
Erien
pedro7
lajo27
castleaddict
luzcastle
Duende
aris ochoa
cimbarro
Carmen d
CasBeck
Inara
Zeny_Mackenzie
Tania88
Kate&Rick
marialebuffygsr
always_caskett
claudia vasquez
fanlc
Party_Castle
mary530
lastral
moni valdes
Apples82
LauritaCastle
citaconCastle
joan-g
Isana
KBCAlways
Lord Byron
castlelover
rakel
K//S
Castleadicta1
arlekate
sakura_txell
nato_kine
anaforo
qwerty
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
BrujaAle
amnigl
Mal Reynolds
Rizoss
54 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por mariabacna Jue Abr 12, 2012 2:31 am

Acabo de ver los sneak peeks i ahí va mi teoría...
Kate habla de un juicio, quizá corresponda al relacionado con la bomba de 47 segundos. Tal vez tengan que remirar el video de los interrogatorios y en ese momento se de cuenta de lo que dijo.
O tal vez sea el Doctor Burke el que le haga abrir los ojos y se ponga a recordar ese momento, sin más....
Ai,, no sé... que pensais vosotras...
Me encanta en el tercer sneak peek cuando kate imita a Rich... jajajja me gusta verla así de desesperada.... espero que todo acabe bien...!!!
Yo creo que en este capítulo se va a dar cuenta del porque de la actitud de Rick, y en el siguiente ella, entendiéndo este porqué, va a intentar acercarse a él como sea. Os imaginais a Beckett insinuandose a Castle y él descuadrado porque cree que ella no lo ama pero su actitud dice lo contrario. Sería genial!!!

mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Erien Jue Abr 12, 2012 4:44 am

lajo27 escribió:
Erien escribió:Gracias a DIoooooooos!!!Por fin Beckett le da a la cabecita, porque sera una detective de la hostia, pero hija para las cosas del corazón...no es que me digas es que no lo sepas y de un dia para otro se vaya de tu lado, te dijo que te keria y de repente te mira mal, casi no te habla y vueve a ser el mujeriego de antes...Hija!! que casi que se tiene que poner un post-it en la cabeza con la frase: "ME HE ENTERADO QUE RECUERDAS TODO LO DEL DISPARO, INCLUIDO MI TE QUIERO!!" ....
Pero como bien dijo Apples82:
Siiii!! En el 19 fue un ¡Viva Martha!, en el 20 un ¡Viva Lanie! y en el 21 todo apunta a un ¡Viva Dr. Burke! Tengo buenas vibraciones...

Esto ha sido un OLE TÚ, OLE TÚ! en toda regla al Dr. Burke

jaaaajaaaa Me parto con lo de Olé tú olé tu! APM??? Awesome

Por supuesto no podría faltar una aportación de APM en este foro, hay tantas y tantas frases que resumen todo lo que pensamos...como "Si va ver un follon que no va a saber ni dónde se ha metido", "Si no es aquí, es en Pekín y sino en Pokón", "Que noh vamoh a ahogá", "Ereh tu, pos soy yo" y la siempre mítica "Vais a flipar, palabra" lol!
Erien
Erien
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por VivaCastle!! Jue Abr 12, 2012 7:48 am

Ayssss!!! he visto los 3 sneak peeks y no he podido aguantarme la tentación de escribir en el foro por primera vez.... estoy enganchada.... y no quiero desengancharme!!!
Con todo el lío que tienen montado no sé cómo va a terminar la temporada pero lo que me gustaría es que en este episodio el Slaughter ese le soltara algún comentario soez sobre Kate, tipo pues como pueda me la f... o similar y Castle se peleara con él por que en el fondo.... pues eso en el fondo él está enamorado hasta las trancas y no va permitir que el tipejo ese diga eso de su Kate...
Slaughter le da 4 buenas tortas (también merecidas por haberse ido con la bimbo esa) y además Castle acabara en prisión por esa pelea.
Castle termina llamando a Kate para que lo saque de la cárcel y esta se lo llevaría a su piso para curarle y para que no le vean asi Martha y Alexis por que estará hecho un despojillo...
Una vez allí Kate mientras le cura las heridas, le interroga para saber por que Slaughter le ha dado esa paliza---- y claaaroooooo Kate sabe interrogar muy bien y --- cuando Castle le confiesa lo que dijo el tipejo ese sobre ella y por qué se peleó.... BESAZO DE KATE A CASTLE , CASTLE SE EMOCIONA YYYYYY BUENOOOOOO YA PUESTOS LOS DOSSSS....PUES ESO: AL LÍOOOOOO....

Pero vamos que no sé yo... no sé yoooo.... como han sido estos dos últimos episodios eso se va a quedar en mi imaginación.... aysssss qué ganas que llegue el martes!!

VivaCastle!!
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Castleadicta1 Jue Abr 12, 2012 7:57 am

Yo estoy de acuerdo con castlelover; en este capitulo no va a suceder nada entre ellos, solo va a servir para que se den cuentan de que se quieren y de que no pueden estar alejados. lol!
Creo que en los dos ultimos capitulos va a pasar lo que llevamos esperando cuatro años, vamos a disfrutar mucho, pero vamos a sufrir tb; asi que preparados?? Awesome
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por castleaddict Jue Abr 12, 2012 8:21 am

Castleadicta1 escribió:Yo estoy de acuerdo con castlelover; en este capitulo no va a suceder nada entre ellos, solo va a servir para que se den cuentan de que se quieren y de que no pueden estar alejados. lol!
Creo que en los dos ultimos capitulos va a pasar lo que llevamos esperando cuatro años, vamos a disfrutar mucho, pero vamos a sufrir tb; asi que preparados?? Awesome

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Inlove y a comprarnos valerianas en vena para nuestros pobres nervios Big Crying
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por sakura_txell Jue Abr 12, 2012 9:08 am

Yo tampoco creo que las cosas vayan a empezar a arreglarse en este capítulo. Es lo que decís: será más bien la oportunidad para ambos de reconocer lo que quieren el uno del otro.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por lajo27 Jue Abr 12, 2012 9:26 am

Erien escribió:
lajo27 escribió:
Erien escribió:Gracias a DIoooooooos!!!Por fin Beckett le da a la cabecita, porque sera una detective de la hostia, pero hija para las cosas del corazón...no es que me digas es que no lo sepas y de un dia para otro se vaya de tu lado, te dijo que te keria y de repente te mira mal, casi no te habla y vueve a ser el mujeriego de antes...Hija!! que casi que se tiene que poner un post-it en la cabeza con la frase: "ME HE ENTERADO QUE RECUERDAS TODO LO DEL DISPARO, INCLUIDO MI TE QUIERO!!" ....
Pero como bien dijo Apples82:
Siiii!! En el 19 fue un ¡Viva Martha!, en el 20 un ¡Viva Lanie! y en el 21 todo apunta a un ¡Viva Dr. Burke! Tengo buenas vibraciones...

Esto ha sido un OLE TÚ, OLE TÚ! en toda regla al Dr. Burke

jaaaajaaaa Me parto con lo de Olé tú olé tu! APM??? Awesome

Por supuesto no podría faltar una aportación de APM en este foro, hay tantas y tantas frases que resumen todo lo que pensamos...como "Si va ver un follon que no va a saber ni dónde se ha metido", "Si no es aquí, es en Pekín y sino en Pokón", "Que noh vamoh a ahogá", "Ereh tu, pos soy yo" y la siempre mítica "Vais a flipar, palabra" lol!


Me acabas de dar una idea...hacer uestros videos de Castle con frases de APM....jajaja pa mearse y no hechar gota!!! Hysterical Hysterical
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por trouble Jue Abr 12, 2012 11:53 am

sakura_txell escribió:Este capítulo va a ser maravilloso...
Reverence

tengamos fé y seamos positivas!! Clap Happy Clap Thumb
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Lord Byron Jue Abr 12, 2012 9:26 pm

A mí me mata un poco la idea de que ella no se termine de dar cuenta que Castle escuchó lo del interrogatorio. Por lo que se ve de momento en el SP, vale sí, Kate ve gracias al Doc que algo pasa y tal, pero como descubrirá que Castle estaba detrás del cristal?? Eso solo lo sabe Castle, y yo no sé hasta que punto se lo dirá visto lo visto... Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por BrujaAle Jue Abr 12, 2012 10:47 pm

Lord Byron escribió:A mí me mata un poco la idea de que ella no se termine de dar cuenta que Castle escuchó lo del interrogatorio. Por lo que se ve de momento en el SP, vale sí, Kate ve gracias al Doc que algo pasa y tal, pero como descubrirá que Castle estaba detrás del cristal?? Eso solo lo sabe Castle, y yo no sé hasta que punto se lo dirá visto lo visto... Facepalm

Yo creo que en el momento en el que ella "se encare" a él, ya sea en el próximo capi o cuando explote todo (Castle tiene que contarle que sigue investigando lo de su madre, no lo olvidemos) él se lo tendrá que decir. A todo esto si ella no ata cabos antes, con lo buena que es investigando esto se le está escapando...imagino que será que con Castle está desbordada y asustada porque ve que su chico se aleja sin motivo aparente...
Al menos com el psicólogo le queda claro que algo tiene que hacer, lo que sea...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Lord Byron Jue Abr 12, 2012 11:22 pm

BrujaAle escribió:
Lord Byron escribió:A mí me mata un poco la idea de que ella no se termine de dar cuenta que Castle escuchó lo del interrogatorio. Por lo que se ve de momento en el SP, vale sí, Kate ve gracias al Doc que algo pasa y tal, pero como descubrirá que Castle estaba detrás del cristal?? Eso solo lo sabe Castle, y yo no sé hasta que punto se lo dirá visto lo visto... Facepalm

Yo creo que en el momento en el que ella "se encare" a él, ya sea en el próximo capi o cuando explote todo (Castle tiene que contarle que sigue investigando lo de su madre, no lo olvidemos) él se lo tendrá que decir. A todo esto si ella no ata cabos antes, con lo buena que es investigando esto se le está escapando...imagino que será que con Castle está desbordada y asustada porque ve que su chico se aleja sin motivo aparente...
Al menos com el psicólogo le queda claro que algo tiene que hacer, lo que sea...

La culpa es de Marlowe!!! que los encara pero siempre llega Espo o Ryan!!! Big Mad . Aixxxxxxx q ganas que se lo suelte de una vez x Dióssss! y me temo que este lunes no será el momento tampoco Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por sakura_txell Jue Abr 12, 2012 11:53 pm

Yo creo que el 'café' sigue siendo la pista... Very Happy
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por luzcastle Vie Abr 13, 2012 2:17 am

Y si Beckett se da cuenta de que Castle escucho todo, charlando con Exposito, porque recordar que cuando Castle llega con el cafe es Javier quien le dice que Kate esta en la sala de interrogatorios con un sospechoso....tal vez eso sea lo que desencandene todo y Beckett se de cuenta.....

luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por joan-g Vie Abr 13, 2012 4:14 am

sakura_txell escribió:Yo creo que el 'café' sigue siendo la pista... Very Happy
estoy contigo..... es más, creo que desde que se "cabreó" castle que ya no se lo lleva.......... igual esto más lo del Dr, empieza a ver las cosas claras.

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Lord Byron Vie Abr 13, 2012 5:44 am

bufff y pensáis que se acordará del tema del café?? Según los SP del prox cap, representa que llevan unos días sin verse y tal, eso más el 4x20 creo que nos vamos a un par de semanas mínimo para ponerse ahora con eso, pero bueno, en la cabeza de Marlowe cualquier cosa puede pasar, de todas formas, me gustaría que las situaciones fueran momentos más normales en la vida real, a mi modo de verlo todo sería mucho más natural, vaya. Es mi opinión al respecto.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Apples82 Vie Abr 13, 2012 8:04 am

A nadie le mosquea que a falta de 3 días sñolo hayan colgado 3 SP, cuando normalmente ponen entre 5 y 6? Think Pudiera ser que ocultan algo? No quiero hacerme películas mentales, pero sería tan bonito que pasase algo ya Rolling Eyes

Ya queda menos. bounce
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por sakura_txell Vie Abr 13, 2012 8:23 am

Cuantos menos SP, mejor... más emocionante... sino te sacan la intriga...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por VivaCastle!! Vie Abr 13, 2012 8:39 am

Apples82 escribió:A nadie le mosquea que a falta de 3 días sñolo hayan colgado 3 SP, cuando normalmente ponen entre 5 y 6? Think Pudiera ser que ocultan algo? No quiero hacerme películas mentales, pero sería tan bonito que pasase algo ya Rolling Eyes

Ya queda menos. bounce

Ya pensaba que mi ordenador estaba fallando y que era nula para encontrar un 4º sneak peak....
No quiero hacerme ilusiones... será el lunes el gran día??? ayssss!!

VivaCastle!!
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por luchymenenduca Vie Abr 13, 2012 9:14 am

Pero me teneis que dar la rozon en que a ella en el sneak peek se la ve atacada cuando deice "If i wait too long" "si he esperado demasiado"
esto cada vez se pone mas interesante bounce bounce
luchymenenduca
luchymenenduca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 26

https://sites.google.com/site/castleobsesos/

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por fanlc Vie Abr 13, 2012 10:06 am

interesante no!!! interesantisimoooo a ver que pasaaa

fanlc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por V_K Vie Abr 13, 2012 10:13 am

fanlc escribió:interesante no!!! interesantisimoooo a ver que pasaaa

fanlc, puedes reducirte la firma de tamaño? se sale de la pantalla Wink
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por castleaddict Vie Abr 13, 2012 10:14 am

sakura_txell escribió:Cuantos menos SP, mejor... más emocionante... sino te sacan la intriga...

toda la razón del mundo , aparte si tenemos en cuenta por lo menos yo ke intento no ver los SP para no kitarle emocion al capi y al final me los trago todos con una ansiedad ke pa ke Smile
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por sakura_txell Vie Abr 13, 2012 10:22 am

castleaddict escribió:
sakura_txell escribió:Cuantos menos SP, mejor... más emocionante... sino te sacan la intriga...

toda la razón del mundo , aparte si tenemos en cuenta por lo menos yo ke intento no ver los SP para no kitarle emocion al capi y al final me los trago todos con una ansiedad ke pa ke Smile

Con tres SP bien elegidos hay suficientes... y si los reparten un poquito mejor... Pero cuando empiezan a sacarte 6 SP de golpetazo ya son demasiados...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por luzcastle Vie Abr 13, 2012 10:54 am

Ojala lo de poner pocos promos signifiquen que va a pasar algo interesante para todos los fans de Castle.....ojalaaaaaaaaaaaaa......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por aris ochoa Vie Abr 13, 2012 11:27 am

Si lo mismo digo, mientras menos sepamos va ser mucho mejor, solo de pensar que ya faltan pocos dias para cap ,es suficiente con el stres y la angustia que tenemos todos.

se que va ser un buen cap ya estamos en la recta final, asi que esperamos lo mejor de este y de los dema....... Thumb
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.