Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

+50
Scully
Kathyuska
luchymenenduca
trouble
VivaCastle!!
mariabacna
Erien
pedro7
lajo27
castleaddict
luzcastle
Duende
aris ochoa
cimbarro
Carmen d
CasBeck
Inara
Zeny_Mackenzie
Tania88
Kate&Rick
marialebuffygsr
always_caskett
claudia vasquez
fanlc
Party_Castle
mary530
lastral
moni valdes
Apples82
LauritaCastle
citaconCastle
joan-g
Isana
KBCAlways
Lord Byron
castlelover
rakel
K//S
Castleadicta1
arlekate
sakura_txell
nato_kine
anaforo
qwerty
V_K
Teresita_yocastle$$NYPD
BrujaAle
amnigl
Mal Reynolds
Rizoss
54 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por joan-g Mar Mar 13, 2012 10:58 pm

Hola! Después de leer los comentarios del capítulo anterior y el de éste, creo que el punto de unión entre Kate y Castle para su "reconciliación" es Alexis, por eso la "pusieron" los guionistas a trabajar juntas, tanto él como ella pueden saber el uno del otro a través de lla, y quizás esta vez sea Alexis la que le haga ver las cosas de otra manera a Kate y le haga ver que debe dar ella ya el paso...... y si encima a él lo "canean" un poquito......

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por rakel Miér Mar 14, 2012 12:58 am

joan-g escribió:Hola! Después de leer los comentarios del capítulo anterior y el de éste, creo que el punto de unión entre Kate y Castle para su "reconciliación" es Alexis, por eso la "pusieron" los guionistas a trabajar juntas, tanto él como ella pueden saber el uno del otro a través de lla, y quizás esta vez sea Alexis la que le haga ver las cosas de otra manera a Kate y le haga ver que debe dar ella ya el paso...... y si encima a él lo "canean" un poquito......

Me parece genial tu teoria!!
Estaría bueno que Alexis viera que su padre esta en una situación de peligro con este tío y llame a Kate y esta (sea lo que sea que le pase Castle) lo salve!! y Beckett le pida "perdón" (si llega a ser el caso de que se separan por el secreo de ella, claro está), y Castle vuelva y por ahí.........si cae un beso pues........mejor que mejor!!(y no un toque de hombros o cogida de mano), que pasen a la siguiente fase POR DIOS!!!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por BrujaAle Miér Mar 14, 2012 4:23 am

rakel escribió:
joan-g escribió:Hola! Después de leer los comentarios del capítulo anterior y el de éste, creo que el punto de unión entre Kate y Castle para su "reconciliación" es Alexis, por eso la "pusieron" los guionistas a trabajar juntas, tanto él como ella pueden saber el uno del otro a través de lla, y quizás esta vez sea Alexis la que le haga ver las cosas de otra manera a Kate y le haga ver que debe dar ella ya el paso...... y si encima a él lo "canean" un poquito......

Me parece genial tu teoria!!
Estaría bueno que Alexis viera que su padre esta en una situación de peligro con este tío y llame a Kate y esta (sea lo que sea que le pase Castle) lo salve!! y Beckett le pida "perdón" (si llega a ser el caso de que se separan por el secreo de ella, claro está), y Castle vuelva y por ahí.........si cae un beso pues........mejor que mejor!!(y no un toque de hombros o cogida de mano), que pasen a la siguiente fase POR DIOS!!!!

Esta teoría a lo mejor me ayuda a que empiece a caerme un poco mejor Alexis...que lleva una temporada que no la aguanto!! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por castlelover Miér Mar 14, 2012 5:27 am

bueno chicos y chicas he oido una entrevista que le han echo a kate(stana katic) y ella ha dicho que el final de temporada les gustara mucho a los seguidores de caskett Smile
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por joan-g Miér Mar 14, 2012 7:40 am

BrujaAle escribió:
rakel escribió:
joan-g escribió:Hola! Después de leer los comentarios del capítulo anterior y el de éste, creo que el punto de unión entre Kate y Castle para su "reconciliación" es Alexis, por eso la "pusieron" los guionistas a trabajar juntas, tanto él como ella pueden saber el uno del otro a través de lla, y quizás esta vez sea Alexis la que le haga ver las cosas de otra manera a Kate y le haga ver que debe dar ella ya el paso...... y si encima a él lo "canean" un poquito......

Me parece genial tu teoria!!
Estaría bueno que Alexis viera que su padre esta en una situación de peligro con este tío y llame a Kate y esta (sea lo que sea que le pase Castle) lo salve!! y Beckett le pida "perdón" (si llega a ser el caso de que se separan por el secreo de ella, claro está), y Castle vuelva y por ahí.........si cae un beso pues........mejor que mejor!!(y no un toque de hombros o cogida de mano), que pasen a la siguiente fase POR DIOS!!!!

Esta teoría a lo mejor me ayuda a que empiece a caerme un poco mejor Alexis...que lleva una temporada que no la aguanto!! Wink
Hola! Hoy he vuelto a ver el espisodio de 'Linchpin'', y hay una escena en la que Castle y Alexis entran juntos a casa (cuando se encuentra castle con sofie por sorpresa) y hablan de eso, de 'secretos' que puedan tener castle y alexis (de todas formas me lo volveré a leer.... por si se me escapa algo....)
adios

joan-g
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Isana Jue Mar 15, 2012 12:16 pm

http://castletv.net/wp-content/uploads/2012/03/20120315-134253.jpg Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 20120315-134253 Cuando las puse en fotos promocionales las sacaron asi q las pongo aca y despues vemos adam baldwin en el set de Castle.

Como hemos publicado recientemente, el ex Nathan Fillion de Firefly compañero de elenco Adam Baldwin es el invitado a partir de un episodio de Castillo. El episodio, escrito por Alexi Hawley, comenzó a filmar hoy y Adam Baldwin Twitter esta foto divertida de la serie.
Baldwin interpreta a Masacre detective que enseña Castillo de una cosa o dos sobre el lado más valiente de la fuerza
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Isana Miér Mar 21, 2012 11:21 am

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Aoh5FPSCQAADXWN
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Mar 21, 2012 11:32 am

estas foto es del capi ?¿? Confused
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Isana Miér Mar 21, 2012 11:58 am

Creo que si porque la subio seanus a su twitter!!!
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por amnigl Miér Mar 21, 2012 12:10 pm

Y mi pregunta es ¿Que diablos tiene en la mano? ¿Es un patín? No, verdad ¿Es una especie de cosa rara pa hacer pupa? ¿Cual es el comentario de Seamus en el twitter con esta foto? Voy a mirar.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Lord Byron Miér Mar 21, 2012 12:15 pm

amnigl escribió:Y mi pregunta es ¿Que diablos tiene en la mano? ¿Es un patín? No, verdad ¿Es una especie de cosa rara pa hacer pupa? ¿Cual es el comentario de Seamus en el twitter con esta foto? Voy a mirar.

Es una parte de un motor de coche q engancha con los cilindros.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Isana Miér Mar 21, 2012 12:16 pm

amnigl escribió:Y mi pregunta es ¿Que diablos tiene en la mano? ¿Es un patín? No, verdad ¿Es una especie de cosa rara pa hacer pupa? ¿Cual es el comentario de Seamus en el twitter con esta foto? Voy a mirar.

creeria que es un patin, pero me suena a que es una parte de un auto.
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Isana Sáb Mar 24, 2012 3:25 am

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 AovV8ieCMAEi24j
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Lord Byron Sáb Mar 24, 2012 3:37 am

Isana escribió: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 AovV8ieCMAEi24j
Jajajajajajajaja vaya dos cracks. No se porque, pero me apetece mucho ver este cap ya!!
Va a dar de que hablar esta relacion con Baldwin
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por citaconCastle Sáb Mar 24, 2012 11:22 am

jajaja no me digais que Castle se viste como el policia malo (Baldwin)??? como en la peli "los gemelos golpean dos veces " de Schwarzenegger y De Vito jajaja seguramente será una broma de ellos en el set.

que monos los dos !!
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por LauritaCastle Sáb Mar 24, 2012 9:25 pm

Lord Byron escribió:
amnigl escribió:Y mi pregunta es ¿Que diablos tiene en la mano? ¿Es un patín? No, verdad ¿Es una especie de cosa rara pa hacer pupa? ¿Cual es el comentario de Seamus en el twitter con esta foto? Voy a mirar.

Es una parte de un motor de coche q engancha con los cilindros.

Afortunadamente en este foro tenemos hasta quienes entienden de autos!!!! Para mí eso tenía forma de patín... Facepalm Laughing
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Lord Byron Sáb Mar 24, 2012 10:05 pm

LauritaCastle escribió:
Lord Byron escribió:
amnigl escribió:Y mi pregunta es ¿Que diablos tiene en la mano? ¿Es un patín? No, verdad ¿Es una especie de cosa rara pa hacer pupa? ¿Cual es el comentario de Seamus en el twitter con esta foto? Voy a mirar.

Es una parte de un motor de coche q engancha con los cilindros.

Afortunadamente en este foro tenemos hasta quienes entienden de autos!!!! Para mí eso tenía forma de patín... Facepalm Laughing
Smile


Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por sakura_txell Mar Mar 27, 2012 9:04 am

Casting: http://www.spoilertv.com/2012/03/castle-episode-421-headhunters-casting.html
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 27, 2012 11:03 am

este capi sale 23 abril

4x21 - Headhunters - April 23, 2012



http://castlespoilers.blogspot.com.es/2012_03_01_archive.html








http://www.tvguide.com/news/castle-firefly-reunion-first-look-1045369.aspx

Mira Exclusivas En primer lugar Keck: Firefly 's Nathan Fillion, Adam Baldwin Reúne el Castillo
27 de marzo 2012

Castillo
Hace diez años - (¿o era de 500 años a partir de ahora), Nathan Fillion y Adam Baldwin fueron atrapados juntos en el espacio de Fox de corta duración, pero muy querido-de ciencia ficción de serie de aventuras, Firefly . Aunque Mal de Nathan capitán Reynolds a menudo chocaba con Jayne Cobb de Adán, los actores desarrollaron un fuerte vínculo que sobrevivió después de la cancelación. Los dos brotes se reúnen el 16 de abril episodio de Castillo (titulado "Headhunters"), pero no esperes una recreación de sus Firefly relación de personajes. "Ha movido de un tirón", explica Adam. "Nathan es el mudo esta vez."

"Sí," se hace eco de Nathan. "Adán en el control, tirando de las cuerdas y estoy marcado a lo largo en la oscuridad."

El episodio se encuentra el Castillo abandono de Beckett a la sombra dura de Adán policía Escuadrón contra Pandillas, Ethan Masacre. Entre toma y toma, los dos tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre sus personajes favoritos de Firefly momentos. Nathan dice que el suyo es "aquella en la que Adán en la esclusa de aire. Fue la escena que todo el mundo sepa Jayne, este adorable personaje grande, no se puede confiar y que usted vende si él tuviera la oportunidad."

Cuando Firefly terminó, ambos actores robó algunos objetos preciados de conjunto. "Seguí las botas de Jayne, el cuchillo, de punto, sombrero, camisetas y un modelo de la cabeza", dice Adam. "Pero yo subastó un montón de que por la caridad."

Colección de Nathan incluye tres de las armas de Malcolm: "Una espuma de una falsa para los trucos, una de madera llena de una resina para la práctica y un arma de fuego real", dice la estrella, que también es propietaria de dos de las fundas de Mal.

Aunque ni el actor parece particularmente esperanza de que alguna vez llega a utilizar estos apoyos de nuevo en la cámara en otro Firefly proyecto, que podría haber más Firefly reuniones en el castillo si Nathan tiene su manera. "He estado echando un episodio donde muere el actor principal de un error de televisión de ciencia ficción de serie, y resulta que todo el elenco y los guionistas le aborrecían, y son todos los sospechosos", dice Nathan. "Sería muy emocionante para Firefly aficionados, porque me gustaría llegar a todos de vuelta a este episodio, pero con Adam en este programa, es por sí solo arruinó eso! Pero todavía puedo tener mi esperanza. "

Para más información sobre los actores Castillo de la reunión, recoge el 16 de abril cuestión de la revista TV Guide !
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por sakura_txell Mar Mar 27, 2012 11:07 pm

https://twitter.com/#!/AlexiHawley/status/184490053941215232/photo/1
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por sakura_txell Miér Mar 28, 2012 12:13 am

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 120327mag_castle1
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Mar 30, 2012 1:11 am

http://www.spoilertv.com/2012/03/castle-episode-421-headhunters-short.html


Castle takes on Detective Ethan Slaughter (Adam Baldwin) as his partner when the tension between himself and Beckett rises, and is shown a new side to police work that puts him in danger.


Castillo toma detective Ethan Masacre (Adam Baldwin)como su pareja cuando la tensión entre él y se levanta de Beckett, y se muestra una nueva faceta de trabajo de la policía que lo pone en peligro. Fuente: SpoilerTV
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por BrujaAle Vie Mar 30, 2012 1:15 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:http://www.spoilertv.com/2012/03/castle-episode-421-headhunters-short.html


Castle takes on Detective Ethan Slaughter (Adam Baldwin) as his partner when the tension between himself and Beckett rises, and is shown a new side to police work that puts him in danger.


Castillo toma detective Ethan Masacre (Adam Baldwin)como su pareja cuando la tensión entre él y se levanta de Beckett, y se muestra una nueva faceta de trabajo de la policía que lo pone en peligro. Fuente: SpoilerTV

Quiero ver el 4x20 para ver ese enfado a qué viene!! espero que sea porque se enfrentan de una santa vez y se cuentan las cosas!!!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por BrujaAle Vie Mar 30, 2012 3:13 am

Nada más que hago pensar en el Paley cuando Stana dijo que a Beckett le gusta el magenta, por los golpes que dicen que Castle va a sufrir en este episodio. Digo yo que le dejarán la cara morada...por lo que deduzco que a eso se refiere Stana...a Kate le gusta la cara morada de Castle...y le dará mimos!
Estaría bien no?? jaja
Se me va la cabeza... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Apples82 Vie Mar 30, 2012 5:28 am

BrujaAle escribió:Nada más que hago pensar en el Paley cuando Stana dijo que a Beckett le gusta el magenta, por los golpes que dicen que Castle va a sufrir en este episodio. Digo yo que le dejarán la cara morada...por lo que deduzco que a eso se refiere Stana...a Kate le gusta la cara morada de Castle...y le dará mimos!
Estaría bien no?? jaja
Se me va la cabeza... Wink

Shocked Ostras que grande!!!! No le di la menor importancia a lo del color morado. Como sea un spoiler disfrazado es para moririse.
Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers sobre 4x21 'Headhunters' - Página 2 Empty Re: Spoilers sobre 4x21 'Headhunters'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.