Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

+33
Erien
Zeny_Mackenzie
ravargas
mariabacna
Party_Castle
Isana
vicky_heat
Rizoss
cristina
anaforo
007Castle
rakel
Stana Beckett
arlekate
Evissima
qwerty
luzcastle
Marie Caskett~
Kathyuska
MollieB
Lord Byron
karlaguilarodgers
Duende
lastral
Mal Reynolds
fosforesente
kate&castle!
Carmenlt
castle_OCD
amnigl
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
37 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Erien Sáb Feb 11, 2012 8:00 am

mariabacna escribió:Hola, soy Maria y soy nueva en el foro. Aunque no he participado nunca llevo ya un tiempo leyendo este foro. Está genial, por cierto!!
Me he decidido a registrarme porque he encontrado la versión más extensa de la promo del capitulo "Pandora".
A ver si sé ponerlo aquí: Castle 4x15 "Pandora" EXTENDED Promo (2) CTV

El link es: https://www.youtube.com/watch?v=J1ec7In8qz4

Si alguién entiende bien el inglés podría traducirlo. Creo que en un momento Beckett le dice algo a Castle de su novia o algo asi "your girlfriend..." en un momento en el que parece que estan atrapados.

Muchas gracias!!!



Bueno ahí voy con la traducción, espero que esté bien...

Antes de Beckett.
- Sophia: Hola Rick
Estuvo ella.
- Sophia: Él quería tener un punto de vista más realista sobre la vida personal de UNA agente de la CIA.
La primera (musa) de Castle
- Kate: Cuántas otras mujeres has semi-acosado con la escusa de la documentación.
-Castle: Me lo estas preguntando en serio? (Es una pregunta de verdad)*
Y cuando el complot (y creo que dice) comienza
-Castle: Somo espias!
La verdadera lealtad se verá puesta a prueba.
- Kate: No voy a dejar que me rescate tu novia! (No voy a ser rescatada por tu novia!)*

Las dos frases con el (*) son para frases puestas literalmente de la traducción, lo que hay delante son las traducciones que las he cambiado pensando en lo que significan y cual seria la traducción con más sentido en castellano. Los parentesis son aclaraciones mias Rolling Eyes
Erien
Erien
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Erien Sáb Feb 11, 2012 9:58 am

He encontrado este video sobre otro momento triangulo Kate-Rick-Sophia

http://www.wetpaint.com/castle/video/preview-clip-beckett-meets-another-castle-muses-in-season-4-episode-15-pandora

En el Castle evita contestar a Kate quién es o de que conoce a Sophia. Entonces ella entra y le cuenta que Castle quería informarse sobre la vida privada de una agente de la CIA para su primera novela de Derrick Storm, el personaje Clara Strike. Beckett queda un poco desconcertada porque ella sea también una inspiración para algun personaje de Castle, asi que le recuerda que han sido retenido ilegalmente, al menos ella....
Erien
Erien
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Isana Sáb Feb 11, 2012 11:28 am

Erien todas esas traducciones y videos van y estan en sneek peek y videos de promos te aviso por si no sabias gracias igual x las traduciones
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por alma_welling Dom Feb 12, 2012 5:28 pm

Primero que nada ¡Hola! Soy nueva en esto de los foros y la verdad no sé como usarlos... Aprenderé lo prometo..
Lo que si sé es que tengo casi cuatro años que, cada vez que van a Estrenar un capítulo me pongo a buscar por la red todo lo relacionado con el y casi siempre vengo a dar a este foro , así que muchas gracias por lo que aportan y han aportado : toda esa información valiosa que no duden que si tengo alguna se las haré saber inmediatamente!! todo sea para calmar mi ansiedad jajaja

bueno para no extener mi auto.bienvenida a este sagrado lugar les quiero comentar que Gracias a esto de la ley sopa no he podido ver la serie como antes. (No sé de dónde sean ustedes y si les haya afectado igual que a mí ) Porque cada lunes despues de la transmision del Castle incurria yo en la accion mal encarada de mi parte jaja de descargar el capítulo ( y ahora el karma me hace pagar las consecuencias) Entonces he ahí las consecuencias: el dia de estreno del capitulo 4x13 un dia antes me di cuenta que talvez no lo vería y me puse a investigar ( casi en shock) y gracias a una persona que aquí comentó que lo vió en línea ( ahora no tengo el nombre exacto de la persona que lo comentó por que di con ese dato sin querer! para mi suerte ajajaja pero le estoy infinitamente agradecida... Bueno el caso esque ahora lo veo en el mismo rato de la programacion original... agregandole que estoy poniendo en práctica mi terrible inglés jajajaja y tengo el link guardado en mi equipo como si de una moneda de oro se tratase... si alguien lo quiere, con gusto ( sin darme el crédito pendiente) se lo pasaré!

Bueno me voy porque creo que me excedí y seguro nadie me leera jajaja
y si lo hicieron pues Gracias espero que aprenda a usar bien este metodo y que me dejen seguir saciando mi sed de caskett jajaja

Hasta luegooo! Very Happy
Pd: disculpen mis falta de ortografía
(O de horrografía como dijeran mis maestros)
alma_welling
alma_welling
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por LauritaCastle Dom Feb 12, 2012 10:06 pm

alma_welling escribió:Primero que nada ¡Hola! Soy nueva en esto de los foros y la verdad no sé como usarlos... Aprenderé lo prometo..
Lo que si sé es que tengo casi cuatro años que, cada vez que van a Estrenar un capítulo me pongo a buscar por la red todo lo relacionado con el y casi siempre vengo a dar a este foro , así que muchas gracias por lo que aportan y han aportado : toda esa información valiosa que no duden que si tengo alguna se las haré saber inmediatamente!! todo sea para calmar mi ansiedad jajaja

bueno para no extener mi auto.bienvenida a este sagrado lugar les quiero comentar que Gracias a esto de la ley sopa no he podido ver la serie como antes. (No sé de dónde sean ustedes y si les haya afectado igual que a mí ) Porque cada lunes despues de la transmision del Castle incurria yo en la accion mal encarada de mi parte jaja de descargar el capítulo ( y ahora el karma me hace pagar las consecuencias) Entonces he ahí las consecuencias: el dia de estreno del capitulo 4x13 un dia antes me di cuenta que talvez no lo vería y me puse a investigar ( casi en shock) y gracias a una persona que aquí comentó que lo vió en línea ( ahora no tengo el nombre exacto de la persona que lo comentó por que di con ese dato sin querer! para mi suerte ajajaja pero le estoy infinitamente agradecida... Bueno el caso esque ahora lo veo en el mismo rato de la programacion original... agregandole que estoy poniendo en práctica mi terrible inglés jajajaja y tengo el link guardado en mi equipo como si de una moneda de oro se tratase... si alguien lo quiere, con gusto ( sin darme el crédito pendiente) se lo pasaré!

Bueno me voy porque creo que me excedí y seguro nadie me leera jajaja
y si lo hicieron pues Gracias espero que aprenda a usar bien este metodo y que me dejen seguir saciando mi sed de caskett jajaja

Hasta luegooo! Very Happy
Pd: disculpen mis falta de ortografía
(O de horrografía como dijeran mis maestros)

Hola Alma!!! Bienvenida!! Thumb Hay un apartado de bienvenida en el foro pero te saludo igual aquí. Yo también llegué al foro de la misma manera y también pude ver online en directo algunos capítulos por los links que me acerca la gente del foro. Esta noche podrías sumarte al chat a la hora de transmisión del nuevo capítulo!! Y compartirlo con la gente de aquí que es genial. Mucha Suerte!!! Hi!
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Feb 13, 2012 8:41 am

¡Este capi parece que promete!

Es que llevo tiempo sin entrar por estos lugares Laughing y la cantidad de cosas que me he perdido Facepalm

Cuando he leído por ahí atrás novia... ¡Casi me da un patatús! Menos mal que solo son los celos de Beckett... a ver si gracias a Sophie espabila un poco, que ya va siendo hora.

En fin, que espero que este capi nos sirva para avanzar algo en nuestra relación Caskett... ya que no tengo ni idea de para cuando hay un "beso de verdad" entre nuestros dos amados protagonistas Love
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Nona Lun Feb 13, 2012 8:50 am

GabiiLovesCastle:D escribió:¡Este capi parece que promete!

Es que llevo tiempo sin entrar por estos lugares Laughing y la cantidad de cosas que me he perdido Facepalm

Cuando he leído por ahí atrás novia... ¡Casi me da un patatús! Menos mal que solo son los celos de Beckett... a ver si gracias a Sophie espabila un poco, que ya va siendo hora.

En fin, que espero que este capi nos sirva para avanzar algo en nuestra relación Caskett... ya que no tengo ni idea de para cuando hay un "beso de verdad" entre nuestros dos amados protagonistas Love

Muy de acuerdo contigo!!
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por alma_welling Lun Feb 13, 2012 11:03 am

ups segun yo contesté y no supe que pasó con ese post! jaja si lo ven me avisan dónde lo puse Laughing

Muchas Gracias Laurita! oh ooh Aay chat? y dónde está eso? no se usar nada aqui Crying Baby pero le buscaré.. Estaré pendiente en la noche , seguro que si. Estooy taaaaaaaaan emocionadaa!! wujuuuuu Hysterical
Gracias! Saludos Smile

alma_welling
alma_welling
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por LauritaCastle Lun Feb 13, 2012 5:28 pm

alma_welling escribió:ups segun yo contesté y no supe que pasó con ese post! jaja si lo ven me avisan dónde lo puse Laughing

Muchas Gracias Laurita! oh ooh Aay chat? y dónde está eso? no se usar nada aqui Crying Baby pero le buscaré.. Estaré pendiente en la noche , seguro que si. Estooy taaaaaaaaan emocionadaa!! wujuuuuu Hysterical
Gracias! Saludos Smile


Perdón Alma, recién veo tu mensaje... No llegué a tiempo para el capítulo... El chat lo encuentras fácilmente en la página de inicio del foro bien al final, debajo de todo. Das click a conectarse y ya está... Te espero para el lunes próximo!! Cualquier cosa me escribes.
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por anaforo Lun Feb 13, 2012 9:14 pm

ola, buenos dias
si alguien sabe un enlace para descargar el capitulo (pandora) ponerlo por favor
muchas gracias y que paseis un buen dia
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por alma_welling Mar Feb 14, 2012 3:21 am

buen dia! voy deprisa al trabajo pero aquí les dejo!
http://bitshare.com/files/j9dh441x/Castle.2009.S04E15.HDTV.XviD-LOL.avi.rar.html
Espero que sirva rolenlo y avisenme si funcionó!
ya q vuelva lo shekare!
byeee! =)
alma_welling
alma_welling
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 4x15 'Pandora' - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 4x15 'Pandora'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.