Videos Hechos por mi Marialeluligsr
+12
KateC_17
Delta5
okusak
Kate&Rick
antpertor
alwaysloveCaskett
Solexite
castleaddict
Teresita_yocastle$$NYPD
Stana Beckett
Vi_re
marialebuffygsr
16 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Art
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Videos Hechos por mi Marialeluligsr
marialebuffygsr escribió:Buenas Noches!!!
chicas y chicos!! por aqui les dejo dos de mis creaciones que realice hace algun tiempo pero no habia tenido la brillante idea de compartirlos con ustedes!!
son solo dos videos que he realizado ya que tengo muchisimo tiempo que no me pongo en esa tarea je je je!! de todos modos pueden visitar mi cuenta en youtube
MUY BUENOS VIDEOS, SIGUE ASÍ......!!!!!!!
antpertor- Ayudante de policia
He tardado mucho en ver tus videos y solo tengo una cosa que decir, PORQUE NO LOS HABRE VISTO ANTES .
"What Could Happen The Next Season" MARAVILLOSO (Yo quiero esas escenas en el inicio de la 5ª Temporada)
"What Could Happen The Next Season" MARAVILLOSO (Yo quiero esas escenas en el inicio de la 5ª Temporada)
Kate&Rick escribió:He tardado mucho en ver tus videos y solo tengo una cosa que decir, PORQUE NO LOS HABRE VISTO ANTES .
Hola Bella Gracias por ver y comentar mis videos!!!
disculpa que me tarde mucho en contestar!!!
tenia tiempo que no me daba una vuelta por aqui en el foro!!!!
estoy preparando otro video que pronto subire!!!!
de nuevo muchisimas gracias por verlos !!!!!!!!!!!
He visto todos los vídeos de un tirón, repitiendo más de uno por el camino, y creo que los veré otra vez . Se te da muy bien esto de los vídeos, yo me agobio a los diez minutos de intentar colocar las escenas , así que te admiro. Espero ver más . Un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
Hey Como están!!!!!! he vuelto!!!!!!!!!!!!
por aquí les dejo mi nuevo vídeo;después de tardarme tanto en terminarlo finalmente aquí lo tienen!!!!!!!!
la canción se llama Aparente Normalidad y es de la Banda Sonora de una Serie Española que se llama los Protegidos; ( que gracias a Belén Viciosa90rebelde) me la enseño y quede enamorada de no solo de Sandra y Culebra sino de la canción; y quise hacer una nueva versión del vídeo que ella hizo;
se darán cuenta que la canción esta grabada directamente de la serie ya que no se consigue de otra forma es por ello que van a escuchar como un sonido de electricidad y de unos pasos porque es grabada de una escena en un parque; en fin espero que puedan apreciar los efectos que coloque me costo muchísimo hacerlo parecer lo mas perfecto posible pero he aquí el resultado; espero y les gustes y dejen comentarios!!!!!!!!!!!!!!!
Castle & Beckett_His Love Through The Years_Tribute The Next Season 5x01:
por aquí les dejo mi nuevo vídeo;después de tardarme tanto en terminarlo finalmente aquí lo tienen!!!!!!!!
la canción se llama Aparente Normalidad y es de la Banda Sonora de una Serie Española que se llama los Protegidos; ( que gracias a Belén Viciosa90rebelde) me la enseño y quede enamorada de no solo de Sandra y Culebra sino de la canción; y quise hacer una nueva versión del vídeo que ella hizo;
se darán cuenta que la canción esta grabada directamente de la serie ya que no se consigue de otra forma es por ello que van a escuchar como un sonido de electricidad y de unos pasos porque es grabada de una escena en un parque; en fin espero que puedan apreciar los efectos que coloque me costo muchísimo hacerlo parecer lo mas perfecto posible pero he aquí el resultado; espero y les gustes y dejen comentarios!!!!!!!!!!!!!!!
Castle & Beckett_His Love Through The Years_Tribute The Next Season 5x01:
he tardado xk no tenía internet, pero ahora mismo voy a ver tu video y comentarte, un beso grande!
Vi_re- Actor en Broadway
Hey como estan!!!!!!!!
Se que he estado algo perdida pero sin mas preámbulos por aqui les dejo mi nuevo video;
Con la copilacion de los mejores momentos graciosos de Castle a traves de todas sus temporadas; incluye entrevistas; escenas ineditas; y equivocaciones en las grabaciones!! un buen video que les hara sonreir; use la cancion "Fascination" del grupo Alphabeat
espero y que les guste; dejen sus comentarios
Nota: no pretendo violar derechos de autor!!! este video se hace solo para entretener a los fans.
Castle Cast The Best Funny Moments Fascination
Se que he estado algo perdida pero sin mas preámbulos por aqui les dejo mi nuevo video;
Con la copilacion de los mejores momentos graciosos de Castle a traves de todas sus temporadas; incluye entrevistas; escenas ineditas; y equivocaciones en las grabaciones!! un buen video que les hara sonreir; use la cancion "Fascination" del grupo Alphabeat
Nota: no pretendo violar derechos de autor!!! este video se hace solo para entretener a los fans.
Castle Cast The Best Funny Moments Fascination
Hey como estan!!!!!!!!
Nuevamente subo el vídeo ya que lo Re-Edite con las algunas escenas de los nuevos Bloopers de la Cuarta Temporada; este vídeo esta hecho con la copilacion de los mejores momentos graciosos de Castle a traves de todas sus temporadas; incluye entrevistas; escenas ineditas; y equivocaciones en las grabaciones!! un buen video que les hara sonreir; use la cancion "Fascination" del grupo Alphabeat
Castle Cast The Best Funny Moments Fascination (New Version)
Canción Traducida:
vida fácil,
los tipos de jóvenes matados,
En botas altas
Adolescentes,
En la edad de paso,
Esto es cuando te qemas de amor,
Ahora es tu turno.
Fascinación
Fascinación
Esto es solamente como se siente el camino
Fascinación
Fascinación
Esto es solamente como se sievnte el camino. (sí)
Nos gusta esta exaltación (woh oh oo ")
queremos las nuevas tentaciones (woh oh, o o ")
Esto se parece a una revelación (woh , oh o o ")
vivimos sobre la fascinación.
pasión,
nuestra pasión,
En la luz de la luna,
Sobre una escapada
viviendo facil,
los tipos jóvenes matados,
En botas altas. (ah sí)
Fascinación
Fascinación
Esto es solamente como se sievnte el camino. (vamos)
Fas-ci-na-ción!
vivimos sobre la fascinación
Di la palabra ahora ( fas-cin-ación)
Di la palabra
Vienes y di la palabra ahora(fas-ci-na-ción)
Vamos sobre (fa-sci-nation)
Nuevamente subo el vídeo ya que lo Re-Edite con las algunas escenas de los nuevos Bloopers de la Cuarta Temporada; este vídeo esta hecho con la copilacion de los mejores momentos graciosos de Castle a traves de todas sus temporadas; incluye entrevistas; escenas ineditas; y equivocaciones en las grabaciones!! un buen video que les hara sonreir; use la cancion "Fascination" del grupo Alphabeat
Castle Cast The Best Funny Moments Fascination (New Version)
Canción Traducida:
vida fácil,
los tipos de jóvenes matados,
En botas altas
Adolescentes,
En la edad de paso,
Esto es cuando te qemas de amor,
Ahora es tu turno.
Fascinación
Fascinación
Esto es solamente como se siente el camino
Fascinación
Fascinación
Esto es solamente como se sievnte el camino. (sí)
pasión,
nuestra pasión,
En la luz de la luna,
Sobre una escapada
viviendo facil,
los tipos jóvenes matados,
En botas altas. (ah sí)
Fascinación
Fascinación
Esto es solamente como se sievnte el camino. (vamos)
Fas-ci-na-ción!
vivimos sobre la fascinación
Di la palabra ahora ( fas-cin-ación)
Di la palabra
Vienes y di la palabra ahora(fas-ci-na-ción)
Vamos sobre (fa-sci-nation)
Hey como están!!!!!!!!!
he estado un poco perdida pero aqui estoy de nuevo para dejarles mi nuevo video que estuve días haciéndolo con el el programa Sony Vegas 10 y hasta que al fin pude terminarlo!!!
lo único malo es que no pude subirlo a HD a Youtube porque el programa no me dejo consume demasiados recursos de mi computadora; pero eso no es problema estoy decidida hacer cambios pronto en mi computador;
bueno en fin espero que les guste y veran la diferencia en efectos y edición; la canción se llama Corner (Inside Your Veins) de Blue Stahli (Ad Astra RMX by Neurotech)
se aceptan sugerencias y comentarios; espero que les guste besos chicas
Castle & Beckett _Corner (Inside Your Veins):
he estado un poco perdida pero aqui estoy de nuevo para dejarles mi nuevo video que estuve días haciéndolo con el el programa Sony Vegas 10 y hasta que al fin pude terminarlo!!!
lo único malo es que no pude subirlo a HD a Youtube porque el programa no me dejo consume demasiados recursos de mi computadora; pero eso no es problema estoy decidida hacer cambios pronto en mi computador;
bueno en fin espero que les guste y veran la diferencia en efectos y edición; la canción se llama Corner (Inside Your Veins) de Blue Stahli (Ad Astra RMX by Neurotech)
se aceptan sugerencias y comentarios; espero que les guste besos chicas
Castle & Beckett _Corner (Inside Your Veins):
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
me gusta tus videos
Hey querida amiga gracias por comentar je je je je espero hacer otro pronto mil besos me encanta tu firma y avatar podrías enviármelo?
Me han gustado mucho las composiciones visuales que has realizado.
Delta5- Escritor - Policia
Delta5 escribió:Me han gustado mucho las composiciones visuales que has realizado.
Hola Delta
Gracias por tus comentarios; se que tengo el tema algo abandonado pero no te preocupes pronto volvere tengo varios proyectos en mente!!
Te espero por aqui
Besos
Buenas Buenas!!!!!!!!!!!!
Después de tanto tiempo por aquí les dejo mi nuevo vídeo que hice con la canción Satellite de Tyrone Wells; es un pequeño vídeo que lo hice editando en el Programa Sony Vegas Pro 11 y bueno aun no soy muy diestra en el programa pero se hace el intento;
Quería disculparme porque no había subido mas vídeos; es que había tenido muchos problemas con el editor; ademas mi trabajo no me da mucho tiempo libre;
bueno aquí se los dejo;
Ojo deben colocarlo en HD
Castle & Beckett_Satellite
Nota: Dejen sus comentarios y sugerencias!!! espero que les guste
Después de tanto tiempo por aquí les dejo mi nuevo vídeo que hice con la canción Satellite de Tyrone Wells; es un pequeño vídeo que lo hice editando en el Programa Sony Vegas Pro 11 y bueno aun no soy muy diestra en el programa pero se hace el intento;
Quería disculparme porque no había subido mas vídeos; es que había tenido muchos problemas con el editor; ademas mi trabajo no me da mucho tiempo libre;
bueno aquí se los dejo;
Ojo deben colocarlo en HD
Castle & Beckett_Satellite
Nota: Dejen sus comentarios y sugerencias!!! espero que les guste
Te ha quedado genial. Te estas haciendo una artista del vídeo-montaje. Felicidades.
Delta5- Escritor - Policia
Delta5 escribió:Te ha quedado genial. Te estas haciendo una artista del vídeo-montaje. Felicidades.
Hola Querida Amiga gracias por ver el Vídeo; es importante para mi que ustedes vean lo que subo a Youtube y mas que les guste; espero que pronto pueda hacer otro y subirlo para que lo veas;
Me alegra que lo hayas visto y mas que hayas comentado;
Mil Besos
Buenas Noches!!!
Espero que estén muy bien; por aquí les dejo mi nuevo vídeo de Castle & Beckett tributo al capitulo 5x22 Still
Es una recopilación de las mejores escenas a través de todas las temporadas de nuestra pareja favorita Caskett con la canción Everybody Loves Me del Grupo Onerepublic; espero que les guste favor dejar sus comentarios;
Nota: Ver en HD 720P
Castle & Beckett Everybody Loves Me
Espero que estén muy bien; por aquí les dejo mi nuevo vídeo de Castle & Beckett tributo al capitulo 5x22 Still
Es una recopilación de las mejores escenas a través de todas las temporadas de nuestra pareja favorita Caskett con la canción Everybody Loves Me del Grupo Onerepublic; espero que les guste favor dejar sus comentarios;
Nota: Ver en HD 720P
Castle & Beckett Everybody Loves Me
eres ya una experta en esto ¿eh? me gustaaaa!!! todos los videos esta muy bien!!! eres una crack
KateC_17 escribió:eres ya una experta en esto ¿eh? me gustaaaa!!! todos los videos esta muy bien!!! eres una crack
Hey Amiga mil gracias por tus comentarios!!
Me encanta hacer vídeos y poder compartirlos con ustedes!!! y aprecio mucho que te guste pronto estaré subiendo mas!!
Mil Besos
Me encantaron todos los videos
_Caskett_- Escritor - Policia
_Caskett_ escribió:Me encantaron todos los videos
Hey!!!!
Gracias por comentar; me alegra mucho que te hayan gustado los vídeos; siempre trato de hacerlos para subirlos aquí y así compartir con ustedes; pero el tiempo no me deja ya que por el trabajo casi no tengo tiempo libre de hacerlos; pero siempre trato de buscar un momento je je je je
Besos y de nuevo gracias por comentar es muy importante para mi!!!!!!!!!!!!
Hola Chic@s
Por aquí les dejo mi nuevo Vídeo de Castle & Beckett tributo los capítulos: 6x01 Valkyrie; 6x02 Dreamworld; una recopilación de las mejores escenas a través de las temporadas 4,5,6 de nuestra pareja favorita Caskett con la canción "Trading Yesterday"; By Shattered espero que les guste favor dejar sus comentarios;
"no pretendo violar derechos de autor!!! este vídeo se hace solo para entretener a los fans."
Nota: Ver en HD
Castle & Beckett - Yesterday I Died
Por aquí les dejo mi nuevo Vídeo de Castle & Beckett tributo los capítulos: 6x01 Valkyrie; 6x02 Dreamworld; una recopilación de las mejores escenas a través de las temporadas 4,5,6 de nuestra pareja favorita Caskett con la canción "Trading Yesterday"; By Shattered espero que les guste favor dejar sus comentarios;
"no pretendo violar derechos de autor!!! este vídeo se hace solo para entretener a los fans."
Nota: Ver en HD
Castle & Beckett - Yesterday I Died
Me ha encantado has elegido genial esos momentazos , sigue así .
lucy_castle- Escritor - Policia
dios me a encantado¡¡¡¡..muy bonito¡¡..por cierto alguien sabe como se llama la cancion del capitulo de still...la que sale al principio del video? gracias
laura21- Ayudante de policia
Chicas!!!!!
Mil gracias por su bellos comentarios!!!
Me alegro mucho que les haya gustado mi vídeo; se hace con mucho cariño !!!
Nota: Yo también ando como loca buscando esa canción; ya que me encanta!!!
Mil gracias por su bellos comentarios!!!
Me alegro mucho que les haya gustado mi vídeo; se hace con mucho cariño !!!
Nota: Yo también ando como loca buscando esa canción; ya que me encanta!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3