Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x16 Linchpin

+31
mery_caskett
Sara Castle
mariabacna
BrujaAle
qwerty
casbeckiss
arlekate
Nona
lourdes74
luzcastle
amnigl
casbeck2
MollieB
Lord Byron
vicky_heat
cimbarro
CjFuentes
evameva124
kate&castle!
judiit
007Castle
lio_scaloni
anasazix
Inara
Mal Reynolds
Kathyuska
Zeny_Mackenzie
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
masqga
clpatri
35 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Lord Byron Mar Feb 21, 2012 9:08 am

este cap no lo han subido aún con los subtítulos !!!! I\'m Dead
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 46
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por masqga Mar Feb 21, 2012 10:06 am

vicky_heat escribió:solo yo tengo problemas para descargarme el capi? van dos intentos y 4 horas eso si no se cae a la mitad claro....
que depresión a este paso no lo veo.Desde lo de megaupload tandan un montón
Kidding me?

bajatelo por torrent

http://isohunt.com/torrents/?ihq=castle

en 20 minutos le deberías tener

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Feb 21, 2012 10:16 am

Lord Byron escribió:este cap no lo han subido aún con los subtítulos !!!! I\'m Dead


los subtítulos español esta ya hace rato solo tiene que bajar el capitulo en ingles pegais los sub ya teneis capitulo Very Happy Very Happy Wink Laughing Razz


http://www.seriesyonkis.com/capitulo/castle/capitulo-16/210479
ESTA EL CAPITULO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

  4x16 Linchpin - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   4x16 Linchpin - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
  4x16 Linchpin - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  4x16 Linchpin - Página 2 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Lord Byron Mar Feb 21, 2012 10:28 am


GRACIASSSSSSSSS Happy Clap

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
Lord Byron escribió:este cap no lo han subido aún con los subtítulos !!!! I\'m Dead


los subtítulos español esta ya hace rato solo tiene que bajar el capitulo en ingles pegais los sub ya teneis capitulo Very Happy Very Happy Wink Laughing Razz


http://www.seriesyonkis.com/capitulo/castle/capitulo-16/210479
ESTA EL CAPITULO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 46
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por MollieB Mar Feb 21, 2012 11:24 am

Después de 3 intentos de descarga y unas fucking 4 horas (esto empieza a ser desesperante) he conseguido ver el capítulo, y con subtítulos y todo..
Estoy flipando...
Por lo que he leido no ha gustado mucho el capítulo, pero a mi me ha chifado, en serio*____* muerte.
Mi teoría de que iba a ver Caskett se cae por los suelos... pero no importa.
Los primeros 5 minutos, hasta que han salido del jodido coche, he pasado una angustia! Osea, muerte... Castle que no salía y Beckett resignada... muero, eso es todo, hasta que han salido del coche, madre de dios.
Tengo que hacer un llamamiento especial al pelo de Beckett cuando sale del agua (babas,babas, monez extrema *___*) Y a la frase de ¡Cuantas más mejor! Y la cara de Alexis detras...
Lo se Sophia me lo veía venir. A mi esa tia no me ha inspirado confianza en ningún momento. Que si un besito a Castle (La cara de Bec en ese momento LOL!) que si la idiota diciendole a Beckett que solo había tesión... mira, mira, mira la idiota ¬___¬ Y luego la tia, que esta más mala que el veneno, que le da una patada a Beckett (Osea, a mi a Kate no me la tocas, que me voy hasta EEUU y te cagas guapa ¬¬) Y luego le va ha dar un tiro a Castle, Pero tia? No podías tener un personaje más asqueroso? ¬¬ Lo unico que he podido pensar cuando se ha muerto a sido (Jodete Hija de ****) En serio, me ha tocado a mi la moral la mujer esa, me indigno señores, me indigno.
Pues eso, que a mi me ha encantado el capítulo. Ahora esta temporada a esperar pacientemente el Caskett (yo lo veo jodido esta temporada, lo veo jodido)
Lo siento por el parrafón que os he echado.
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por casbeck2 Mar Feb 21, 2012 11:54 am

Este capi me ha estado a punto de matar! me ha encantado!!!! xD ya lo he visto 3 veces xDD k mal!!
Solo decir que Caskett es cada dia mas Heart si eso es possible
i que le he cogido mania a la puta de sophia!

______________________
Spoiler:

KATE WE ARE A SUNSHINE
  4x16 Linchpin - Página 2 Tumblr_mrrsbbSWgr1sogr5po1_500
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por amnigl Mar Feb 21, 2012 12:14 pm

Bueno, alla voy con mi perorata. Corta, mas corta...

Una vez vistas las dos partes quiero decir que me ha gustado, pero me sigo quedando con el FBI y Shaw antes que con este capitulo doble.
Lo de que la Sophia era la mala era algo que ya deje entrever cuando comente el capitulo 15 y no me he equivocado. Solo algunos interrogantes que me hago para el futuro.

Sigo sin decidir si me gusta que la niña siga en las practicas. Si el final de la temporada es más o menos el que me imagino quizas sea bueno que este ahí por lo que pueda pasar pero entre todas las mujeres me van a volver loco al chico escritor.

Lo del padre de Castle espero que en realidad sea una de las muchas mentiras que la dichosa Sofia ha dicho. De la CIA o algo así... vamos... a mi me gustaria algo mas "normal" entre comillas, creo que incluso si fuese así joderia mas a Castle. Eso si, me ha gustado que esto lo dijese delante de Kate y esta viese aunque solo sea por ahora como de refilon que a Castle este tema si le importa de verdad. Kate puede ser una ayuda para el futuro. Siempre he pensado que Castle no es tonto y seguramente intuye que su madre sabe en realidad quien es su padre, pero entre que en la infancia y en la adolescencia no estuvo mucho con ella y despues su juventud y... que creo que nunca le ha preguntado directamente a su madre por no estropear la relacion que tiene con ella que seguramente es la mejor que ha tenido en toda su vida. Y el chico escritor en algunas cosas creo que es muy "Ojos que no ven, corazón que no siente"

En cuanto a la conversacion entre Sophia y Kate y el final del capitulo me alegra mucho y por una vez me quedo con una frase de Kate como lo mejor del capitulo que Kate le diga a Castle que la Sofia habia dicho muchas mentiras (y ya sabemos todos/as que no se referia solo a lo del padre de Castle). Espero que no lo olvide y no pensando en cuando se iran a la cama o no sino para que su reaccion no sea muy dura cuando ciertos secretos salgan a la luz. Bueno, me callo ya, que al final si esta siendo una perorata larga.

Ahora a los cuentos y despues no se si os habeis dado cuenta pero tenemos tres semanas de paron. Capitulo 17 - 27 de Febrero, Capitulo 18 - 19 de Marzo. Bueno, en medio esta lo del Paley Center en Los Angeles que espero que hay empiecen a dar informacion sobre el final de la temporada y poder hacernos todas las suposiciones y locuras que nos vengan a la cabeza. Buenas noches a todos/as.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por luzcastle Mar Feb 21, 2012 12:40 pm

La verdad es que el capitulo en total me ha gustado, la primera parte mas encauzada hacia el tema....pero esta 2º parte, la verdad me esperaba tambien un poco mas.......

Momento en el que Beckett cree que Castle ha muerto ahogado, y ve que no puede hacer nada por soltarse y salvarse.....guauuu......significa mucho......es como decir.....para que vivir si el ya no esta conmigo.....guauuuuu.........

Siguiente momento discusion en la morgue.....jajaja....aunque ya lo habiamos visto en el avance.....verlo asi en el capitulo .......tiene mas miga......jajaja........

Y tercer momento.....descubrir Castle que Sophia le habia engañado y que sabe quien es su padre, da a entender que no han de tardar en tocar nuevamente el tema.......

Pero lo mejor, cuando Beckett le dice a Castle que no pueden hacer caso de todas las mentiras que Sophia dijo, eso hace entender que Kate al final no le creyo nada de lo que le dijera, aunque en un principio asi lo hiciera......y para terminar cuando Rick le dice que aunque el personaje de Clara estaba inspirado en Sophia, luego se dio cuenta que a quien tenia en mente era a Beckett, inteligente, feroz, amable....como tu........

Y el empujoncito de Beckett a Castle.....dice mucho........tambien.....espero que no nos hagan sufrir mucho para un momentazo entre ellos, porque ya toca......por DIos......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por lourdes74 Mar Feb 21, 2012 1:02 pm

¡¡¡¡IMPRESIONANTE¡¡¡¡ hysterical:, me ha encantado el capítulo, incluso más que el primero. Ni se me había pasado por la cabeza de que Sophia fuera la mala. Interesante también lo del padre de Castle ¿agente de la CIA?. La cabeza de Marlowe tuvo que haber terminado echando humo después de ocurrirsele este capítulo. Graciosa Becket cuando dice acuestate con quien quieras y cuantas más mejor" y la hija de Castle escuchando todo, como se nota lo celosa que está en este capi. Giros inesperados en el capitulo como a mí me gustan, que nos sorprendan.Bueno, a esperar al siguiente con ansiedad. Puppy Eyes

lourdes74
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 50
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Nona Mar Feb 21, 2012 2:48 pm

Después de todo lo que habéis dicho (que es IMPRESIONANTE, queme ha parecido un capitulazo, y todo lo demás, que es así) me quedo con la última conversación de Castle y Beckett
-Beckett:Yo creo que Sophia dijo un montón de mentiras. Debe ser difícil,descubrir que era una traidora,especialmente después de basar a Clara Strike en ella y todo.
-Castle:Bueno...Clara empezó siendo como Sophia, pero...terminó siendo más como tú, ya sabes inteligente, feroz, amable.Creo que esa es una de las razones por las que te escogí a ti como musa.

Y la cara de Beckett es todo un poema!! Me muero de amor por díos!! Se respira amor por todos los costados! Necesito mas dosis de mi Caskett por favor! Love Heart Heart Heart
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por arlekate Mar Feb 21, 2012 6:12 pm

ya visto solo me queda decir que me gusto, si siento que falto algo, no se que, no soy de las que piensa que en todos los capitulos debe haber algo caskett (es que hasta el 4x08 me gusto) pero por ahi van los tiros y esta bien lo que le dijo al final pero es que ya esta temporada parece kate mas enamorada de el, que el de ella, es que el como que se quedo en el I love you........no se si me entienden..........lo de sophia no me lo esperaba Shocked , si pense que la mujer era insoportable pero no tanto como ser la mala de la pelicula y esta bien, fue un giro inesperado ya que en los anteriores dobles capitulos los invitados terminaban ser de mas de buenos y shippers y todo......... Very Happy en conclusion un Muy buen capitulo y a esperar el proximo que ya solo nos quedan 7 cap.
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por casbeckiss Mar Feb 21, 2012 7:05 pm

PUES A MI ME HA ENCANTADO. Y no me gusta separar estos capítulos dobles lo tomo como si fuera uno más largo de lo normal.

Se que Caskett es el punto fuerte de la serie pero NO ES LO ÚNICO, hay más matices y es bueno que los enriquezcan y le den giros a la serie.

Me parece un capítulo de transición, porque deja entrever varias cosas pero no las aclara y de aquí en adelante se podrían tomar diversos rumbos y eso será muy interesante de descubrir (espero y los productores tomen un camino correcto que así como van, van muy bien).

En cuanto a Caskett, aunque no se ve mucho (que Beckett celosa me sigue encantando) considero que van afianzando más profundamente ese amor, se conocen de manera más intima, más real y no tan platónica, eso me gusta mucho, porque creo que deben de fortalecer esa relación ya que con los secretos que se descubrirán deberán ser fuertes y saber sortear los obstaculos.

Considero que (si es cierta esa información de Marlowne que se descubrirán los secretos antes de finalizar la temporada) Creo que habrá un acercamiento amoroso entre Castle y Beckett pero sólo nos darán migajas, ya que después se decubrirá el secreto de Castle y volverán los problemas de pareja y con ello la quinta temporada tal vez resulte muy buena, con el ir y venir de estos dos, roces, celos y más tensión, sería muy divertido.

Bueno pero todo depende de la cabecita de Marlowne y su equipo.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por qwerty Mar Feb 21, 2012 9:54 pm

Comento brevemente el tema familiar y cuando tenga más tiempo y vea los dos capítulos seguidos me animo a comentar los dos.

Amingl estoy de acuerdo contigo en varias cosas.

amnigl escribió: me sigo quedando con el FBI y Shaw antes que con este capitulo doble.
De todos los “jefes”: Shaw – Fallon – Sophia…
Shaw-forever. No tiene pelos en la lengua y se divierte tanto como nosotros viendo el Caskett, sus cacharros portátiles molaban, es más buena que un trozo de pan (ya le comentó brevemente a Beckett la complicación de ser madre) pero cuando hay que echar la bronca a alguien lo pone en su sitio y de alguna manera es parecida a Beckett (No en el físico)

amnigl escribió: Sigo sin decidir si me gusta que la niña siga en las paracticas.
De la CIA o algo así... vamos... a mi me gustaria algo mas "normal"
A mí tampoco me gusta que se “reúnan” todos en tema policial. Ya tenemos a la familia Lanie-Ryan-Expósito-Beckett como polis y Castle como pseudo-poli. Meter a la niña y al padre como CIA… no me va. Empezaría a parecerse demasiado a la serie Alias (La familia que espía unida permanece unida) y pienso que perderían la oportunidad de ampliar historias o vidas más cotidianas y distendidas. Hasta nos han quitado las timbas de póquer.

Bufff… no sé lo que tendrá en mente papá Marlowe. A mí me hubiera gustado que el padre fuese otro tipo de artista, más parecido a Martha o como mucho el profesor este loco del ajedrez, ya que tenía opciones: Ojos azules, en la época de Martha sería profesor joven o estudiante que significa tipo listo y con locas teorías pero acertadas y ante todo, alejarse todo lo posible de la CIA o cualquier persona con placa. Pero claro, lo han matado ¿o no?

amnigl escribió: Siempre he pensado que Castle no es tonto y seguramente intuye que su madre sabe en realidad quien es su padre
Me ha hecho gracia la frase. Como Martha no sepa quién es su padre, apaga y vámonos ¿Qué lo tuvo, por inseminación artificial y no le vio la cara?… Sé lo que querías expresar: que Martha, si quiere, podría encontrarlo en 5 minutos.


Última edición por qwerty el Miér Feb 22, 2012 2:28 am, editado 1 vez

______________________
  4x16 Linchpin - Página 2 Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por BrujaAle Miér Feb 22, 2012 12:12 am

Anoche vi los dos capítulos, volví a ver el de la semana pasada para engancharlo con este y descubrir la película que nos ha regalado Marlowe.
He leído vuestros comentarios y creo que habéis dado en el clavo en todo. YO también prefiero por encima de todos a Shaw, además, creo que fue con ella con quien Castle aprendió en qué equipo tenía que estar en determinados casos.

Tampoco sé si me gusta que Alexis esté donde está, creo que en estos momentos tiene una finalidad clara y lo veremos a final de temporada, creo que en esta serie nada es al azar. Siempre he creído que Alexis sería abogada y sigo creyéndolo, la veo como el reflejo de la madre de Beckett, sin ser su hija biológica, creo que Kate va a encontrar en esta chica la parte que le falta a ella para honrar a su madre.

Ahora sí que creo que los celos de Beckett son para algo, ella ha visto cómo esta mujer era el pasado de Castle más parecido a ella y ha visto cómo lo conocía para "moverlo" a su antojo, creo que creía por un momento que lo perdía porque veía que lo que fue podría volver a ser por culpa de sus miedos. Sin embargo, Sophia muere, a diferencia de todas las mujeres que la han puesto celosa. Esta desaparece de la vida de Castle para siempre y me parece significativo a este nivel de la serie,e s como si nos quisieran decir que ya solo están ellos dos, tendrán obstáculos para estar juntos pero son el uno del otro. Sophia era mala, yo también sospechaba desde el principio.

Al final Castle le dice a Beckett que el personaje de Clara empezó siendo como Sophia, pero terminó siendo más como ella, sin conocerla. Castle idealizó el personaje de Clara cuando descubrió que Sophia no era lo que él pensaba (yo al menos he entendido que Castle fue quien la dejó a ella y ella seguía resentida por lo que pasó), por eso cuando conoció a Kate estaba seguro que era lo que quería, como musa y como mujer. Kate es su realidad y eso es lo que la hace tan diferente de Sophia.

Voy a intentar terminar porque como cada semana esto lo hago demasiado largo y no quiero soltaros demasiadas locuras mías.
Solo quiero resaltar la conversación de Sophia y Kate. Si la volvéis a ver, creo que es un claro mensaje a los fans. Sophia le cuenta que entre ellos había tensión y que después de un tiempo resistiéndose, se acostaron y todo dejó de ser como era, descubrieron que no había nada más y que ella hubiese preferido seguir con ese deseo no cunsumado. Al final del todo, Kate le dice a Rick que cree que Sophia dijo muchas mentiras, porque ella sabe que su relación con él es más profunda y que se harán viejos juntos cuando consigan sincerarse. Entre línea nos dicen que cuando pase lo que va a pasar la serie tiene que seguir con la misma fuerza y que piensan arriesgarse, al menos es lo que quiero ver yo.

Mi verdadera última idea va para Bowman. Le da a los capítulos una panorámica increíble, escenas bellísimas con una luz genial, me encanta la escena de Kate junto al río recién rescatada. La fuerza de la imagen completada con sus expresiones...y el café Wink

Siento el relato! espero me disculpéis.
Nos leemos.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por lio_scaloni Miér Feb 22, 2012 12:26 am

Una de las cosas que mas gustan de esta serie es la combinacion de estilos
Porque me parece tan simple pero a la vez tan genial (es decir hacerlo tan simple o sencillo roza la genialdiad) intercalar dentro de este capitulo mas dramatico la escena de cuando Beckett se equivoca de mesa y cuando estan en la morgue discutiendo delante de Lanie por "the more the merrier" y tose Alexis... y ves los caretos y te partes.

Creo que es uno de los puntos fuertes de esta serie, que tanto me enganchan... hacerme pasar de un momento tenso y concentrado a que pueda esbozar una sonrisa con esas aparentemente insignificantes chorradillas
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 40
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Feb 22, 2012 1:15 am

Por fin lo he visto, aunque poco queda ya que decir. Que me ha gustado, sí muchísimo, que Sophia nunca me inspiró confianza, también, me veía venir que era la mala de la historia. Me dieron ganas de matarla yo misma cuando le dijo esas cosas a Kate, eso de no acostarse con quien trabaja o se perderá todo...mi cabeza le gritó "calla loca, no le des ideas" Razz Lo de la niña china me dejó alucinada, pobrecita sin saberlo cargaba a sus espaldas con el peso del mundo!!

Con respecto a lo del padre de Castle...ya iba siendo hora de que introdujeran el tema, 4 temporadas ya y a él parecía no importarle, si bien le dijo a Alexis "no puedo echar de menos algo que nunca he tenido" yo pienso que con lo curioso que es, aunque sea por eso, por curiosidad y como dijo la mala malísma de Sophia "porque siempre quieres saber cómo acaba la historia" !pues con más razón la suya propia! Siempre he pensado también que Martha lo sabe, por algo no querrá decirlo...pero como soy una cursi redomada y lo que mi lo que me gusta son los finales felices voto porque lo encuentren, se reconcilie con Martha y se casen para que Ricka pueda tener la familia que no tuvo de niño, con papá, mamá, Alexis, Kate y muchos pequeños Castle-Beckett . A ver con qué nos sorprenden con este tema solo espero que no se eternice como el caso de la madre de Beckett.

Como decía por ahí, molaba mucho más la agente Shaw !infinitamente más!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por anasazix Miér Feb 22, 2012 2:57 am

Bueno ya lo he vuelto a ver esta vez con subtitulos y cogiendolo todo y mantengo mi primera opinión.
Yo si creo que Sofia le dijo la verdad sobre su padre no tenía en ese momento ningún motivo para mentirle ya que le iba a matar además me queda claro con la cara de satisfacción y sorpresa cuando se da cuenta que él no lo sabía como diciendo vaya le he hecho daño al decirselo y el gusto que me da eso y poderle decir que nunca lo va a conocer (esa mujer era mala de verdad disfrutaba manipulando y haciendo daño) y por otro lado el agente de la cia no se si lo sabe pero creo que le pasaría lo mismo que con el responsable de Pandora que no podría decirselo aunque lo supiera.
Me pregunto como de poderoso sera el padre de Castle parece que bastante dentro de la CIA pero ¿ lo sera tanto como para enfrentarse a el dragón si intenta hacer algo contra Castle por invesitigar él el caso de la madre de Beckett? Si ese él no es el dragón (cosa que no creo) o el sr. Smith, espero que lo averigüemos.
La escena final también me ha gustado sobre todo cuando Castle la está explicando como Clara con el tiempo se parecía más a Beckett que ha sofia y por eso la eligió a ella y hace una breve pausa y aclara como musa, todos sabemos que se refiere a algo más y Beckett también por eso sonrie como diciendo ya claro solo como musa Love .

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por mariabacna Miér Feb 22, 2012 3:10 am

A mi el capitulo me ha gustado pero creo que avanzar muy lentamente en su relación. En cada capitulo nos afrecen alguna escena o de celos, o miradas o insinuaciones pero no acaban en nada.
A mi me encantaría que la relación entre ellos la exprimieran más ahora que todavía no estan juntos. Me explico, me gustaría escenas en las que haya más contacto... algun baile juntos, deber simular que son pareja para resolver algun caso, otro beso de esos para disimular... Me gustaría que aunque al final no pase nada entre ellos les pusiesen en situaciones más comprometidas.
El capitulo es entretenido pero falta algo más.

mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Kathyuska Miér Feb 22, 2012 3:54 am

Un episodio con ritmo, entretenido, con muy buenos momentos cómicos como “the more the merrier”, con un buen giro en el personaje de Sophia…

Quizás demasiado pretencioso en la temática central (una posible tercera guerra mundial).A este paso, en el 5x15 veremos a Beckett en plan Independence Day luchando contra alienígenas invasores ☺

Totalmente de acuerdo en que el director le ha dado un punto diferente a muchas escenas. Me ha encantado el plano de los ojos de Beckett en el retrovisor del coche mientras se quedaba con los últimos centímetros de aire. O como bien comenta BrujaAle, la luz en los planos junto al río. Y también esa luz de atardecer entrando por las ventanas de la comisaria en la última conversación, que le ha dado un toque más íntimo. Y que le sienta de lujo a Stana ☺

Respecto al tema caskett…en este tema sigo pensando lo mismo que siempre. Y ya me perdonareís, pero me sigue pareciendo que está la cosa muy atascada. Empujoncito en el hombro? En el 4x16 estamos como en el 3x15? Eso me ha tocado un poco la moral. Por decirlo finamente. Creo que a los guionistas les falta un poquito de creatividad al respecto. O eso o tienen mucho miedo a meterse en el fregado. Claro, hay que echarle un par, porque una vez que se avance en el tema, no hay vuelta atrás y hay que seguir avanzando episodio tras episodio. Para bien o para mal.

La conversación de Kate con Sophia, quiero pensar también que Kate piensa, al oirlo, que ellos no están en ese punto, que lo suyo es diferente, mas profundo. Que no tiene porque acabar igual, ni llevar ese curso tan trivial como la pasada relacion Castle-Sophia. Porque pensar que es un mensajito de Marlowe para avisarnos de que no van a mover ficha por no acabar como en Luz de Luna seria muy duro, la verdad.

Y en cierta manera es paradójico, porque estos dos personajes ya tienen una relación muy avanzada entre ellos (incluso más intensa que otras parejas que tengan una relación “normal”), pero, siguen sin dar un paso adelante. Y… empieza a no ser nada realista. Y ojo, que no estoy hablando de sexo salvaje contra una pared, sino de exposición mutua de sentimientos con palabras, sin subtextos ni gaitas; conversaciones adultas entre dos adultos con ese nivel de atracción y de compromiso personal mutuo.

Yo estoy un poco depre al respecto. Porque tenia muchas esperanzas de ver cosas nuevas en esta temporada, y ya estoy prácticamente convencida de que vamos a seguir igual en lo que resta. Ver la serie siempre es un placer, pero ains, siempre me queda la sensación de “podía haber estado mejor”.

Me voy a escribir nuevos capítulos del fic que al menos así me desahogo al respecto jajaja.
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Sara Castle Miér Feb 22, 2012 4:03 am

Aunque, en general opino lo que la mayoría, me quedo con la síntesis hecha por BrujaAle (que en líenas generales son siempre muy acertadas).

BrujaAle escribió:...YO también prefiero por encima de todos a Shaw, además, creo que fue con ella con quien Castle aprendió en qué equipo tenía que estar en determinados casos.

Tampoco sé si me gusta que Alexis esté donde está, creo que en estos momentos tiene una finalidad clara y lo veremos a final de temporada, creo que en esta serie nada es al azar. Siempre he creído que Alexis sería abogada y sigo creyéndolo, la veo como el reflejo de la madre de Beckett, sin ser su hija biológica, creo que Kate va a encontrar en esta chica la parte que le falta a ella para honrar a su madre.

Ahora sí que creo que los celos de Beckett son para algo, ella ha visto cómo esta mujer era el pasado de Castle más parecido a ella y ha visto cómo lo conocía para "moverlo" a su antojo, creo que creía por un momento que lo perdía porque veía que lo que fue podría volver a ser por culpa de sus miedos. Sin embargo, Sophia muere, a diferencia de todas las mujeres que la han puesto celosa. Esta desaparece de la vida de Castle para siempre y me parece significativo a este nivel de la serie, es como si nos quisieran decir que ya solo están ellos dos, tendrán obstáculos para estar juntos pero son el uno del otro. Sophia era mala, yo también sospechaba desde el principio.

Al final Castle le dice a Beckett que el personaje de Clara empezó siendo como Sophia, pero terminó siendo más como ella, sin conocerla. Castle idealizó el personaje de Clara cuando descubrió que Sophia no era lo que él pensaba (yo al menos he entendido que Castle fue quien la dejó a ella y ella seguía resentida por lo que pasó), por eso cuando conoció a Kate estaba seguro que era lo que quería, como musa y como mujer. Kate es su realidad y eso es lo que la hace tan diferente de Sophia.

Solo quiero resaltar la conversación de Sophia y Kate. Si la volvéis a ver, creo que es un claro mensaje a los fans. Sophia le cuenta que entre ellos había tensión y que después de un tiempo resistiéndose, se acostaron y todo dejó de ser como era, descubrieron que no había nada más y que ella hubiese preferido seguir con ese deseo no cunsumado. Al final del todo, Kate le dice a Rick que cree que Sophia dijo muchas mentiras, porque ella sabe que su relación con él es más profunda y que se harán viejos juntos cuando consigan sincerarse. Entre línea nos dicen que cuando pase lo que va a pasar la serie tiene que seguir con la misma fuerza y que piensan arriesgarse, al menos es lo que quiero ver yo.

Nos leemos.
Sara Castle
Sara Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Delante del PC

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Invitado Miér Feb 22, 2012 4:16 am

Kathyuska escribió:Un episodio con ritmo, entretenido, con muy buenos momentos cómicos como “the more the merrier”, con un buen giro en el personaje de Sophia…

Quizás demasiado pretencioso en la temática central (una posible tercera guerra mundial).A este paso, en el 5x15 veremos a Beckett en plan Independence Day luchando contra alienígenas invasores ☺

Totalmente de acuerdo en que el director le ha dado un punto diferente a muchas escenas. Me ha encantado el plano de los ojos de Beckett en el retrovisor del coche mientras se quedaba con los últimos centímetros de aire. O como bien comenta BrujaAle, la luz en los planos junto al río. Y también esa luz de atardecer entrando por las ventanas de la comisaria en la última conversación, que le ha dado un toque más íntimo. Y que le sienta de lujo a Stana ☺

Respecto al tema caskett…en este tema sigo pensando lo mismo que siempre. Y ya me perdonareís, pero me sigue pareciendo que está la cosa muy atascada. Empujoncito en el hombro? En el 4x16 estamos como en el 3x15? Eso me ha tocado un poco la moral. Por decirlo finamente. Creo que a los guionistas les falta un poquito de creatividad al respecto. O eso o tienen mucho miedo a meterse en el fregado. Claro, hay que echarle un par, porque una vez que se avance en el tema, no hay vuelta atrás y hay que seguir avanzando episodio tras episodio. Para bien o para mal.

La conversación de Kate con Sophia, quiero pensar también que Kate piensa, al oirlo, que ellos no están en ese punto, que lo suyo es diferente, mas profundo. Que no tiene porque acabar igual, ni llevar ese curso tan trivial como la pasada relacion Castle-Sophia. Porque pensar que es un mensajito de Marlowe para avisarnos de que no van a mover ficha por no acabar como en Luz de Luna seria muy duro, la verdad.

Y en cierta manera es paradójico, porque estos dos personajes ya tienen una relación muy avanzada entre ellos (incluso más intensa que otras parejas que tengan una relación “normal”), pero, siguen sin dar un paso adelante. Y… empieza a no ser nada realista. Y ojo, que no estoy hablando de sexo salvaje contra una pared, sino de exposición mutua de sentimientos con palabras, sin subtextos ni gaitas; conversaciones adultas entre dos adultos con ese nivel de atracción y de compromiso personal mutuo.

Yo estoy un poco depre al respecto. Porque tenia muchas esperanzas de ver cosas nuevas en esta temporada, y ya estoy prácticamente convencida de que vamos a seguir igual en lo que resta. Ver la serie siempre es un placer, pero ains, siempre me queda la sensación de “podía haber estado mejor”.

Me voy a escribir nuevos capítulos del fic que al menos así me desahogo al respecto jajaja.


Dioooooos es que lo has dicho todoooo   4x16 Linchpin - Página 2 Tumblr_lywlfrhtOS1qbvnpv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Mal Reynolds Miér Feb 22, 2012 4:52 am

Jajaja lo de los alienigenas invasores me ha encantado. Reverence Reverence
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por masqga Miér Feb 22, 2012 5:04 am

Visto el episodio me parece un capitulo bastante bueno, como todos los dobles ... pero por debajo del de la segunda temporada como decís. No obstante comparar cualquier episodio con ese es injusto ... ya no es que sea Shaw como comentáis, a mi de hecho como personaje Fallon (el de la tercera temporada) me gusta más. Es que en ese episodio el tema central es la vida de un protagonista y el malo es un personajazo que no admite comparación con Sophia. Sophia necesita de castle para cumplir el objetivo, el de la segunda temporada desafia a todos para que sigan su juego es arrogante e inteligente, me encanta.

Me ha encantado el momento de Esposito celoso al principio del cápitulo. Y delirando llego a la conclusión de que si Castle averigua quién es su padre jugara con su poder para averiguar quien contrato al asesino de la madre de Beckett ... aunque me gustaría mas la opción de que su padre sea alguien normal. Por cierto 8 capitulos quedan haciendo calculos 2 van a ser fijos continuaciones (donde suelen dar grandes capítulos) de la madre de Beckett o del asesino del 3XK.

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por mery_caskett Miér Feb 22, 2012 7:34 am

Poco más queda decir de lo que no hayais dicho ya.... salvo un par de cosas!   4x16 Linchpin - Página 2 7622

Ningun@ os habeis reido con lo de "clasified??? I was special forces. I used to eat clasified for breakfast! And writer boy can now?" porque y ome he muertoooooooooo

Y otra cosa: vamos Castle 10-Becket 8   4x16 Linchpin - Página 2 188216
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 36
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por lio_scaloni Miér Feb 22, 2012 9:49 am

mery_caskett escribió:Poco más queda decir de lo que no hayais dicho ya.... salvo un par de cosas!   4x16 Linchpin - Página 2 7622

Ningun@ os habeis reido con lo de "clasified??? I was special forces. I used to eat clasified for breakfast! And writer boy can now?" porque y ome he muertoooooooooo

Y otra cosa: vamos Castle 10-Becket 8   4x16 Linchpin - Página 2 188216


Sisi yo me he descojonado. Antes habia comentado que una de las cosas que me mola de la serie, es eso punto de humor que siempre sacan...
(la escena que tu dices de Espo, la escena en que Kate se confunde de mesa dando un discursito y la miran como raro los 3...). Esos puntos me molan un monton.
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 40
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 2 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.