Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x16 Linchpin

+31
mery_caskett
Sara Castle
mariabacna
BrujaAle
qwerty
casbeckiss
arlekate
Nona
lourdes74
luzcastle
amnigl
casbeck2
MollieB
Lord Byron
vicky_heat
cimbarro
CjFuentes
evameva124
kate&castle!
judiit
007Castle
lio_scaloni
anasazix
Inara
Mal Reynolds
Kathyuska
Zeny_Mackenzie
castle_OCD
Teresita_yocastle$$NYPD
masqga
clpatri
35 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 3 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por anaforo Jue Feb 23, 2012 2:15 am

la verdad es que a mi me a gustado mucho este capi, al final teniais razon algunas que comentasteis que sofia acababa como su personajes.
el capitulo en general me ha tenido intrigada. la escena del rio genial pero nos a faltao el boca-boca jeje
en el momento sofia y kate yo tambien pienso que se puede pensar muchas cosas sobre lo que estaba pensando kate pero yo creo que ahi a kate se le despejaron las dudas ya que la relacion castle-sofia era solo atraccion mientras que la de nuestra parejita es muchiiisimoooo mas profunda, la atraccion claro que la tienen pero tienen muchos que eso y eso es amor, compañerismo que a fin de cuentas eso es lo que cuenta en una relacion para que dure, ellos podrian tener una maravillosa relacion si se atrevieran...
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 31
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 3 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por luzcastle Jue Feb 23, 2012 12:03 pm

Ya me he visto tres veces el capitulo.......y la verdad es que de cada vez me gusta mas.......

Y teneis razon, hay escenas, que son tipicas entre Castle y Beckett......como la que surge cuando el pilla la linterna para poder buscar la pistola bajo el agua....y le dice a Kate, ....."no te vayas"......y adonde quiere que vaya si es el que nuevamente tiene que salvarle la vida.......
Y la impotencia que siente Kate cuando Sophia esta apuntandole a la cabeza a Rick, y para colmo le hace rabiar con lo del padre, ....ya no me caia bien, pero ahi aun me caia peor......

luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 3 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por LauritaCastle Jue Feb 23, 2012 3:44 pm

laura88 escribió:
Kathyuska escribió:Un episodio con ritmo, entretenido, con muy buenos momentos cómicos como “the more the merrier”, con un buen giro en el personaje de Sophia…

Quizás demasiado pretencioso en la temática central (una posible tercera guerra mundial).A este paso, en el 5x15 veremos a Beckett en plan Independence Day luchando contra alienígenas invasores ☺️

Totalmente de acuerdo en que el director le ha dado un punto diferente a muchas escenas. Me ha encantado el plano de los ojos de Beckett en el retrovisor del coche mientras se quedaba con los últimos centímetros de aire. O como bien comenta BrujaAle, la luz en los planos junto al río. Y también esa luz de atardecer entrando por las ventanas de la comisaria en la última conversación, que le ha dado un toque más íntimo. Y que le sienta de lujo a Stana ☺️

Respecto al tema caskett…en este tema sigo pensando lo mismo que siempre. Y ya me perdonareís, pero me sigue pareciendo que está la cosa muy atascada. Empujoncito en el hombro? En el 4x16 estamos como en el 3x15? Eso me ha tocado un poco la moral. Por decirlo finamente. Creo que a los guionistas les falta un poquito de creatividad al respecto. O eso o tienen mucho miedo a meterse en el fregado. Claro, hay que echarle un par, porque una vez que se avance en el tema, no hay vuelta atrás y hay que seguir avanzando episodio tras episodio. Para bien o para mal.

La conversación de Kate con Sophia, quiero pensar también que Kate piensa, al oirlo, que ellos no están en ese punto, que lo suyo es diferente, mas profundo. Que no tiene porque acabar igual, ni llevar ese curso tan trivial como la pasada relacion Castle-Sophia. Porque pensar que es un mensajito de Marlowe para avisarnos de que no van a mover ficha por no acabar como en Luz de Luna seria muy duro, la verdad.

Y en cierta manera es paradójico, porque estos dos personajes ya tienen una relación muy avanzada entre ellos (incluso más intensa que otras parejas que tengan una relación “normal”), pero, siguen sin dar un paso adelante. Y… empieza a no ser nada realista. Y ojo, que no estoy hablando de sexo salvaje contra una pared, sino de exposición mutua de sentimientos con palabras, sin subtextos ni gaitas; conversaciones adultas entre dos adultos con ese nivel de atracción y de compromiso personal mutuo.

Yo estoy un poco depre al respecto. Porque tenia muchas esperanzas de ver cosas nuevas en esta temporada, y ya estoy prácticamente convencida de que vamos a seguir igual en lo que resta. Ver la serie siempre es un placer, pero ains, siempre me queda la sensación de “podía haber estado mejor”.

Me voy a escribir nuevos capítulos del fic que al menos así me desahogo al respecto jajaja.


Dioooooos es que lo has dicho todoooo   4x16 Linchpin - Página 3 Tumblr_lywlfrhtOS1qbvnpv


Sinceramente, amigas mías, no puedo estar más que en un 100% de acuerdo con ustedes. El capítulo fue divertido, con ritmo y tuvo situaciones muy interesantes aunque algunas cuestiones lucieran un tanto extrañas (por no decir exageradas) como el tema de la tercera guerra mundial... Pero insisto en este tema, yo no puedo mirar Castle y pretender que estoy más allá de lo que pase en la relación caskett. Obviamente, no miro Castle sólo por eso, absolutamente, pero la serie está es un punto donde no hay más avances a este respecto. Ya lo he dicho en otras oportunidades, es hora de que Beckett y Castle comiencen a actuar como adultos. En otro comentario mencionan la necesidad de situaciones un poco más comprometidas entre ellos sin llegar a ser, como dijo Kathyuska, sexo salvaje contra la pared... Pero vamos, un poco de contacto, un poco de charla más íntima... Facepalm
Creo que puede ser que nos estén mandando un mensaje con la conversación de Kate con Sophia, yo también tuve esa percepción cuando ví el capítulo... Si es así, estoy más confundida aún... Confused
Bueno, esa fue mi percepción del capítulo, puedo no estar en lo cierto, pero tuve esas sensaciones cuando lo ví. Ahora, a seguir leyendo fics... (Kathyuska tiene que escribirlos, yo leerlos...jaja) Laughing
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 3 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por bienves Vie Feb 24, 2012 1:09 am

masqga escribió:Visto el episodio me parece un capitulo bastante bueno, como todos los dobles ... pero por debajo del de la segunda temporada como decís. No obstante comparar cualquier episodio con ese es injusto ... ya no es que sea Shaw como comentáis, a mi de hecho como personaje Fallon (el de la tercera temporada) me gusta más. Es que en ese episodio el tema central es la vida de un protagonista y el malo es un personajazo que no admite comparación con Sophia. Sophia necesita de castle para cumplir el objetivo, el de la segunda temporada desafia a todos para que sigan su juego es arrogante e inteligente, me encanta.

Me ha encantado el momento de Esposito celoso al principio del cápitulo. Y delirando llego a la conclusión de que si Castle averigua quién es su padre jugara con su poder para averiguar quien contrato al asesino de la madre de Beckett ... aunque me gustaría mas la opción de que su padre sea alguien normal. Por cierto 8 capitulos quedan haciendo calculos 2 van a ser fijos continuaciones (donde suelen dar grandes capítulos) de la madre de Beckett o del asesino del 3XK.

Eso contando que no fuera el propio padre de castle el que contrató al asesino de la madre de beckett...
bienves
bienves
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 3 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Estefanía988 Sáb Feb 25, 2012 12:46 pm

Bueno, no había comentado nada con respecto a este episodio, así que aquí voy...
En sí el capítulo me ha gustado mucho, veía venir que Sophia no era muy legal que digamos la verdad...con respecto a la relación de nuestros protas, sólo puedo decir que aunque no es que avancen demasiado, un pequeño paso para nosotros parece que es un gran paso para ellos, así que por el momento me bastan esos pequeños gestos que hacen de esa relación algo especial. En cuanto a lo del padre de Castle, la verdad es que me cogió un poco despistada, no sé que pensar con respecto a eso, quizás sería un poco fantástico que fuera de la CIA...espero que nos sorprendan con este tema. El capítulo doble la verdad es que me encantó, aunque no dejo de reconocer por ello que el de la Agente Shaw siempre será mi favorito en cuanto a este tipo de capis jejeje
Ahora a esperar al siguiente, menos mal que ya falta poco...a ver que nos depara! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 36
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 3 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Inara Miér Mar 07, 2012 10:37 am

Aquí está el storyboard del capítulo:

  4x16 Linchpin - Página 3 Storyboardpandoralinchp
  4x16 Linchpin - Página 3 Storyboardpandoralinchp
  4x16 Linchpin - Página 3 Storyboardpandoralinchp
  4x16 Linchpin - Página 3 Storyboardpandoralinchp
  4x16 Linchpin - Página 3 Storyboardpandoralinchp
  4x16 Linchpin - Página 3 Storyboardpandoralinchp
  4x16 Linchpin - Página 3 Storyboardpandoralinchp
  4x16 Linchpin - Página 3 Storyboardpandoralinchp
  4x16 Linchpin - Página 3 Storyboardpandoralinchp
  4x16 Linchpin - Página 3 Storyboardpandoralinchp
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 3 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Lord Byron Lun Abr 02, 2012 1:08 pm

Acabo de ver de nuevo el cap en AXN, y me he fijado que cuando le pegan el tiro a Sophia y está en el suelo "muerta" mueve un ojo...así que no se yo si realmente muere.... Think
Veremos si la vuelven a sacar en algún cap.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 46
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 3 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Oct 23, 2012 12:09 pm

Hoy volví a ver este capítulo en Cuatro y me volvió a venir una idea a la cabeza. El tema del padre de Castle...le faltó algo a ese capítulo desde mi punto de vista y fue una escena final de Castle llegando a su casa y preguntando a su madre sobre este tema. Simplemente por lo que dijo Sofía: siempre quieres saber el final de la historia. Siendo él así, no entiendo que tratándose de su propia historia no sea tan curioso como lo es con el resto.

______________________
  4x16 Linchpin - Página 3 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

  4x16 Linchpin - Página 3 Empty Re: 4x16 Linchpin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.