Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

+63
rickk y katee
Castle♥Beckett
kenya-Morgana
cris_beckett
choleck
forever23
Shura-chan
SVV5
setejga
Anver
keit
K&R_S&N
luzcastle
castlelover
mary530
LEILAKB
KYC
crazyforcastle
castleaddictedforlife
Solexite
cargarpe
mops
eectcastle
fandecastle
ChrisAlex
alwaysloveCaskett
Jani91
castleaddict
KBCAlways
albicheli
DannyyFranco
mary angel 02
maria_cs
Duende
Stanathan_96
Nona
Mizz_Castle
karlaguilarodgers
Anny88
superkelicita
ximcastle
MaribelM
MelaD7
qwerty
Estefanía988
Castle_NY
RC_Brooks_KB
Laura413192
Maku_Stanathan
carly becket
LauritaCastle
BrujaAle
LizHeat
.:DaNu:.
007Castle
chelcas
caskett mola
lovercastle
silvanalino
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Inara
anaforo
67 participantes

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por Duende Miér Abr 11, 2012 11:19 am

silvanalino escribió:Que lindo es tener capis nuevos, me alegras tanto.
ME ENCANTO, SON TAN DULCE LOS DOS JUNTITOS!!!
Los quiero asi en la serieeee
Gracias y besosss Clap

lo mismo dijo si es que Sil siempre lleva razón.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por castleaddict Miér Abr 11, 2012 12:09 pm

precioso Inlove
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por chelcas Miér Abr 11, 2012 2:17 pm

muy lindo, continualo pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 11, 2012 2:30 pm

sigue prontoooo me encanaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por Mizz_Castle Miér Abr 11, 2012 2:37 pm

Genial capitulo!! esperaremos mas!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por Jani91 Jue Abr 12, 2012 11:32 am

woooooooooow!!!!! me encanta me la he leido del tiron, no podia parar jajajaj
ENHORABUENA sigue pronto me encanta =)
Jani91
Jani91
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 32
Localización : En la 12th

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por anaforo Vie Abr 13, 2012 10:42 am

gracias por los comentarios Rolling Eyes
enseguida subo un trozo nuevo
Kiss
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por anaforo Vie Abr 13, 2012 10:59 am

pues dicho y hecho el trozo nuevo ya esta aqui



40.
Después de un desayuno entre risas, besos y miradas cómplices Nathan y Stana subieron a sus suites.
Stana golpeo la puerta para que Tamala le abriera ya que tenía su llave.
-Un momento.-Grito Tamala al otro lado de la puerta.-Enseguida te abro.
Nathan aprovechando la espera, rodeo la cintura a Stana con una mano mientras que con la otra la posaba en su cuello para poder acercarla a él y besarla dulcemente mientras ella le rodeaba el cuello para profundizar él beso. Se abrazaron tomando aire.
-Cuando te beso no puedo controlarme.-Le susurró Nathan al oído mientras Stana reía por las cosquillas que le estaba haciendo en su cuello.
-Me estaba…-Tamala abrió la puerta y callo al ver la situación.-Siento interrumpir.-Dijo sonriendo.
-No seas tonta yo te he llamado para que me abrieras.-Dijo Stana ya separados pero sin soltarse de la mano.-Creo que vas a tener que controlarte.-Dijo seductoramente bajito al oído de Nathan y le mordió el lóbulo. Te quiero.-Le dio un rápido beso en los labios y entro en la suite.
Nathan se volvió para marcharse a su suite cuando Tamala lo llamó.
-Nathan, Jon estará preparando sus cosas para dejar todo preparado para cuando nos vayamos esta tarde. Tenemos que coger el tren a las 20:00.
-Si, es verdad, se me había olvidado.-Dijo despistado su cabeza solo estaba en Stana.
-Lo suponía.-Dijo riendo mientras levantaba las cejas.-Por eso te lo recuerdo, dile que en media hora nos vemos en la entrada, me apetece esquiar un poco más antes de irnos.
-Por mi perfecto.-Sonrió de oreja a oreja y se marchó a su suite.
Tamala cerró la puerta y fue hacia donde estaba Stana, la cual estaba haciendo la maleta.
-Me llevo grandes recuerdos de este lugar.-Suspiro sonriendo mientras guardaba una camiseta en la maleta y buscaba algo para ponerse había tenido que bajar con el vestido y el abrigo de la cena ya que no se había podido cambiar.
-Me lo imagino.-Sonrió Tamala sentándose en la cama. –Veo que habéis aclarado las cosas y todo ha acabado muy bien, pero más que acabar veo que ha empezado algo nuevo.
-Si y muchas gracias, todo esto, no habría pasado sino hubiera sido gracias a ti y a Jon.-Dijo abrazándola con fuerza.
-Para eso están las amigas y madrinas.-Dijo levantando la ceja con la última palabra.
-¿Madrina?-Preguntó sin comprender.
-Si madrina de boda.-Dijo riendo por la cara que había puesto Stana con la respuesta.
-No crees que es un poco pronto para eso.-Dijo tragando saliva con fuerza.
-Pues no se, viendo lo enamorados que estáis, la química que tenéis, la complicidad, lo compenetrados…
-Vale lo he pillado, somos la pareja perfecta ¿no?-Dijo irónicamente con una enorme sonrisa en los labios.
-Si.-Afirmó sin rodeos Tamala.
-Puede, pero no empecemos la casa por el tejado, poco a poco.
-Tienes razón, además me falta un dato para saber si sois perfectos con pareja y créeme es importante.-Dijo riendo.
-¿El cual?
-La compenetración y compatibilidad en la cama.-Rió mientras que Stana se puso muy roja.-Soy, toda oídos, cuéntame que tal anoche porque supongo que después de lo que me has dicho intuyo que vosotros…
-Si.-Soltó poniéndose más roja aún y confirmando lo que sabia su amiga.
-Entonces a que esperas para contarme.-Dijo cruzando las piernas e indicándole la cama para que se sentara a su lado.
Stana empezó a contarle lo ocurrido la noche anterior en la suite de los chicos.
-¿Sacó buena nota anoche?-Preguntó curiosa mientras reía creía que Stana no se podía poner más roja de lo que ya estaba pero a medida que le preguntaba más preguntas indiscretas, el color rojo se incrementaba en la cara de Stana.
Stana tenia mucha confianza con ella pero suprimió algunos detalles que ya le parecían demasiado íntimos pero el resto lo intentó contestar sin rodeos..
-Si, muy buena, sobresaliente-Dijo sonriendo. -Mejor dicho, matricula de honor.-Le guiñó el ojo mientras se volvía a levantar de a cama.- Lo amo tanto es tan cariñoso, dulce y me demuestra cada segundo que me quiere.-Dijo con voz de atontamiento.-Me arrepiento tanto de no haber aclarado las cosas antes.-Suspiro con tristeza, su cara cambio a un semblante serio.
-No pienses en eso, es el pasado y no puedes volver atrás. Ahora es el momento de disfrutar.-Dijo abrazándola con cariño.-Venga prepárate que me apetece esquiar.

Continuará..........................................



Solo decir dos cosas

1-este finde voy a poder escribir mu poco ya que tengo que estudiar to el finde pero cuando tenga un descansillo sigue, pero no prometo na hasta el martes por la noche ya que esa mañana tendre el examen
2- gracias por aguantarme ya 40 trozos jejejej
graciasss a todos por leer y por vuestros maravillosos capi

Kiss


anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por Duende Vie Abr 13, 2012 11:12 am

Me ha encantado sigue cuando puedas no te preocupes
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por maria_cs Vie Abr 13, 2012 12:03 pm

maravilloso, me encanta aguantarte, si quieres escribir otros 40 mas genial Very Happy Reverence
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Abr 13, 2012 3:13 pm

maaaaaassss preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por Mizz_Castle Vie Abr 13, 2012 3:23 pm

Increible capitulo!!! y claro k esperaremos calmadamente el proximo capitulo!!! Thumb Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por KBCAlways Vie Abr 13, 2012 10:48 pm

Que bonito! Heart espero que ya sea martes por la noche, tengo ganas de leer el siguiente Very Happy
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por carly becket Sáb Abr 14, 2012 10:30 pm

Me encanta!!! Sigue pronto!!!! Que por fin estan juntos Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por silvanalino Dom Abr 15, 2012 3:59 am

Anita, lo lei millones de veces y recien anoche me di cuenta que no habia comentado, perdon!!!!!

Divino como siempre, tan dulce, tanto amor...ME ENCANTAAAAA
SIGUELO PRONTO PORFIIII
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por Invitado Dom Abr 15, 2012 12:10 pm

soy nueva en el foro y me acabo de leer el fic entero
me declaro fan tuya!!
sinceramente es genial. espero que lo continues! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por chelcas Dom Abr 15, 2012 1:42 pm

muy lindo, continualo cuando puedas Love
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Abr 15, 2012 9:41 pm

Buenas soy Nueva me leído todo
Es tan bueno es Perfecto

Thumb Thumb Love
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por LauritaCastle Dom Abr 15, 2012 10:05 pm

Ana, nosotros encantados de seguir leyendo tu fic... Suerte en el examen!!! y acá estaremos esperando...
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por anaforo Mar Abr 17, 2012 10:37 am

Os cumplo la promesa por los pelos(son casi las 23:40) jeje no he podido antes subirlo
es marte por la noche y aqui teneis trozo nuevo espero que os guste

41.
Se lo estaban pasando genial los cuatro con los esquís disfrutando de la nieve y sus últimas horas allí, cuando dos hombres uno de ellos con una cámara se acerco a ellos. Nathan que en ese momento cogida las manos de Stana y la guiaba con los esquis, notó que Stana al ver al hombre se soltaba con brusqueda de él, pero no le dio mucha importancia, no estaban acostumbrados a mostrarse así en público, habían tenido situaciones cariñosas delante de la cámara pero nunca como pareja.
-Disculpen las molestias, les importaría que le hiciera una foto a los cuatro. Somos de un periódico de Calgary, Calgary Times (nombre inventado ya que no conozco ninguno de ese lugar) y estamos muy contentos de que estén aquí, Canadá adora la serie y a sus actores, y en especial a su pareja protagonista. -Sonrió de oreja a oreja mirando a los cuatro y deteniéndose en Stana y Nathan.
Los cuatro se miraron y aceptaron, posando los cuatro juntos sonrientes frente a las cámaras. Durante unos minutos. Fueron varias de grupo, otra individual de cada uno de los cuatro y otra de Stana y Nathan.
-Si no es mucha molestia, ¿podrían Nathan y Stana contestarnos sobre la evolución de sus personajes, ahora que Castle y Beckett se han besado y se espera una evolución favorable de los personajes en las siguientes semanas?-Pregunto el otro hombre que hasta ahora no había dicho nada.
Ambos se miraron, no le apetecía más entrevistas, estaban de vacaciones, pero toda publicidad era buena y Marlowe los mataría o peor les recordaría durante mucho tiempo la oportunidad que desperdiciaron. Asintieron a la vez.
-Magnifico, pero ya que estamos molestándoles, porque no vamos al restaurante que esta aquí.-Dijo señalándolo.-Les invitamos a una cerveza a cuenta del periódico y estaremos cómodos.-Dijo el reportero sonriendo y sin que contestaran se dirigió al restaurante seguido del cámara.
Stana miró a Tamala esperando que ella le dijera que iban a hacer ellos.
-No os preocupéis por nosotros, si a Jon no le importa nos quedaremos un rato más aquí
-Claro yo me espero contigo.-Afirmó Jon.
-Después nos reunimos con vosotros en el restaurante para comer.-Sonrió Tamala.
-OK, nos vemos en unos minutos.-Dijo Stana empezando a andar hacia el restaurante con Nathan a su lado.
Se quitaron los esquís, y fueron guiados a una pequeña sala con unas vistas magnificas por lo grandes ventanales y una chimenea encendida. Se acomodaron en los sofás.
Después de un rato contestando a preguntas sobre sus personajes, le volvieron a hacer una foto a ambos juntos sentados en el sofá.
-Muchas gracias, por todo.-La expresión del hombre había cambiado, había pasado de sonrisa me dio sincera a una sonrisa de triunfo, parecía que estaba deseando salir de allí para soltar un notición. Cosa que Stana no entendía ya que no habían dicho nada extraño y se habían comportado como en todas las entrevistas El hombre se levantó y estrecho la mano a ambos.-Ha sido un placer.
También se despidieron del cámara y este y el otro hombre salieron a paso ligero, Stana vio que se marchaban en dirección al hotel.
-Que hombre tan gracioso.-Viste la cara que tenia al final. Le brillaban los ojos de alegría.
-Si ¿verdad?-Dijo pensativa.
-Ey chicos, ¿Ya habéis terminado? ¿Os apetece comer ya?-Tamala entraba en el restaurante seguida de Jon.
-Porque a nosotros si.-Dijo Jon tocándose la barriga.
Se pusieron a comer hablan de temas variados.
-¿Te ocurre algo?-Le susurró Tamala a Stana.-Te noto pensativa.
-No, es solo que…-Miro a los chicos que hablaban animadamente de deportes.
-Cuéntamelo.
-Es sobre el hombre que nos ha entrevistado.
-No me digas, que vas cambiar a Nathan por él, pues déjame decirte que no hay color.-Sonrió maliciosamente.
-Claro que no.-Sonrió.-Es por el comportamiento que tenia al terminar la entrevista.
-¿Que quieres decir?
-Estaba eufórico.
-Normal acababa de entrevistar a Stana Katic y Nathan Fillion protagonistas de una serie de moda.-Dijo burlonamente mientras reia.
-No me refiero a eso.
-Pues explícate.
-Es como si hubiera dicho algo, jugoso ¿me entiendes?
-Creo que si, que piensas que puedes haber dicho algo que no debías, algo que es secreto y no se puede desvelar hasta que ocurra en la serie.
-Exacto, sabes que aveces me cuesta quedarme callada.-Dijo preocupada.
-Pero Nathan te ha dicho algo después de que hayas metido la pata.
-Pues no…
-Pues entonce estate tranquila, él te lo habría comentado o reñido.
-Tienes razón.
-Claro seguramente el hombre tenía poca experiencia y estaba maravillado por poder entrevistaros. Y si no te quedas más tranquila pregúntaselo a Nathan.
-¿Que me tiene que preguntar mi novia?-Los chicos habían terminado la conversación y Nathan había escuchado la última frase de Tamala.-A que suena bien, mi novia.-Sonrió cogiendole cariñosamente la mano a Stana.
-Nathan ¿he metido la pata en algún momento de la entrevista?-Le preguntó mirándole a los ojos preocupada.
-¿Porque dices eso? has estado maravillosa en toda la entrevista-Le dio un suave beso en los labios.
-A lo que se refiere tu novia-resaltó la última palabra -es que si ha dicho algo que no tenía que haber dicho, porque desvelaba algún acontecimiento pronto de la serie.-Dijo Tamala sonriendo.
-Y yo le digo que no has dicho nada que no debieras, ha estado genial y encantadora.-Dijo mirando a Stana a los ojos mientras le dedicaba una sonrisa y le acariciaba el rostro.
-Gracias.
Stana se quedó más tranquila con eso.
Después de comer fueron hacia el hotel para terminar de preparar las cosas para ir a pasar el resto de vacaciones a Calgary.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 10:41 am

Gracias x el cap..espero qu epuedas postear mas seguido Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por anaforo Mar Abr 17, 2012 10:41 am

muchas gracias por los comentarios, son muy alentadores, gracias
gracias por leer me alegro que os guste
y os dejo con una dudilla como a stana
porq estaba el hombre al final de la entrevista asi de contento???????????????
creeis q es lo que a dixo Tamala???? o desconfiais como Stana???
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por anaforo Mar Abr 17, 2012 10:43 am

sino os acercais os dare una pistilla hasta que se sepa la verdad jejej
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por KBCAlways Mar Abr 17, 2012 10:46 am

1.Yo creo que se ha dado cuenta de que Stana y Nathan tienen algo xD
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por Invitado Mar Abr 17, 2012 10:48 am

Mela.Castle escribió:1.Yo creo que se ha dado cuenta de que Stana y Nathan tienen algo xD

Yo tmb Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 16 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.