-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
+63
rickk y katee
Castle♥Beckett
kenya-Morgana
cris_beckett
choleck
forever23
Shura-chan
SVV5
setejga
Anver
keit
K&R_S&N
luzcastle
castlelover
mary530
LEILAKB
KYC
crazyforcastle
castleaddictedforlife
Solexite
cargarpe
mops
eectcastle
fandecastle
ChrisAlex
alwaysloveCaskett
Jani91
castleaddict
KBCAlways
albicheli
DannyyFranco
mary angel 02
maria_cs
Duende
Stanathan_96
Nona
Mizz_Castle
karlaguilarodgers
Anny88
superkelicita
ximcastle
MaribelM
MelaD7
qwerty
Estefanía988
Castle_NY
RC_Brooks_KB
Laura413192
Maku_Stanathan
carly becket
LauritaCastle
BrujaAle
LizHeat
.:DaNu:.
007Castle
chelcas
caskett mola
lovercastle
silvanalino
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Inara
anaforo
67 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 24 de 33.
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33
Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
me apetecia comentaros los comentarios porq os lo mereceis por las molestias
y como os lo mereceis aqui teneis masss
55.
Nathan estaba terminado de secare dentro de la ducha cuando Stana entró en este para lavarse los dientes, vio la irresistible colonia de Nathan, esa que tan loca la volvía. La agarró y salio corriendo del baño.
Cuando intentaba ocultarla Nathan salio del baño solo con la toalla. Stana la escondió detrás de su espalda.
-¿Amor has visto mi perfume?-Pregunto extrañado por el nerviosismo de ella.
-No.-Dijo insegura.
-¿Segura?-Alzo las cejas.- ¿Y que escondes detrás de ti?
-Nada.-Sonrió nerviosa como una niña pequeña que tramaba algo que a su madre no le gustaría.
-Anda no juegues más-sonrió-dame la colonia.
-Es para evitar tentaciones.-Dijo alejándose de él.
-¿Tentaciones? ¿Te diste esta mañana en la cabeza y no me di cuenta?- Preguntó bromeando.
-Pues no graciosillo, -dejo el frasco en la mesita de noche y se acercó a él, ahora no tenia cara de niña-es que tu colonia es irresistible-dijo rodeándole el cuello y susurrándole al oído de la manera más provocadora que pudo- y no quiero que se tire a tu cuello.-Tu cuello solo es mío.
-¿Solo el cuello?-rió-¿Y por eso no me dejas ponérmela? Anda dámela.-Pidió besándole el cuello
-No-Suspiró entregándose por completo a sus besos.
Fueron unos segundos, Stana entendió la maniobra de distracción y agarrandolo cuando el iba a por el frasco, hizo que ambos cayeran en la cama.
-Te quiero-susurró encima de ella-solo te quiero a ti.-volvió a susurrar tocando la cadena que ella levaba en el cuello y que él le había regalado.
Se levantó y cogio el frasco, y mandándole un beso con los labios se metió en el baño donde tenia la ropa para cambiarse.
Stana miró la cadena, se estaba comportando como una niña tonta. Suspiró tumbándose en la cama. Se fiaba de él pero no de sus amiguitas.
Minutos después llamaron a la puerta.
-Hola cariño ¿Ya se fue Nathan?-Tamala sonreía en la puerta con unas bolsas de chuches y palomitas.
-Aún no, pero pasa, esta en el baño.-Stana se aparto para dejarla pasar.
Nathan había oído la puerta, asíque asomo la cabeza por la puerta.
-Porque se que eres tu la que le dices cariño sino estaría muy celo.-Nathan puso cara de falso enfado exagerando los gestos y riéndose mirando a Stana cerró la puerta.
-Muy gracioso amor.-Gruñó.-Ven siéntate.
Stana y Tamala se sentaron en la cama.
-¿Te ocurre algo?-Susurró Tamala.
-Aparte de que mi novio va a salir con una….-sonrieron-es que se me esta ocurriendo una idea loca.
-Cuenta, cuenta me encantan las ideas locas.
Stana iba a contárselo cuando Nathan salio del baño haciéndola callar.
-Bueno yo me voy ya.-Dijo acercándose a Stana y dándole un suave beso en los labios-¿Segura que no quieres venir?
-No gracias.-Dijo agarrandolo de la camisa y besándolo con pasión.-Para que no te olvides de mi en unas horas, seguiremos cuando vuelvas-susurró al oído para que solo la oyera él.
-Nunca.-Dijo besándole las manos tiernamente.-Te quiero.
-Y yo a ti.
Nathan se despidió también de Tamala y se marchó.
-Bueno cuéntame lo de esa locura.-Dijo Tamala sentándose de nuevo en la cama.
Stana se acercó a su bolso, sacó un papel y se lo entregó a Tamala.
-¿Cuando has copiado esto?-Preguntó sorprendida.
-Cuando se estaba bañando.-Sonrió tímidamente.
-¿Es verdad lo que creo que estas pensando?-Preguntó sonriendo.
-No estoy segura de hacerlo pero…-Sonrió de forma culpable.
-Y yo que esperaba una noche tranquila.-Rió.
espero que os haya gustado...........pronto más...............
y como os lo mereceis aqui teneis masss
55.
Nathan estaba terminado de secare dentro de la ducha cuando Stana entró en este para lavarse los dientes, vio la irresistible colonia de Nathan, esa que tan loca la volvía. La agarró y salio corriendo del baño.
Cuando intentaba ocultarla Nathan salio del baño solo con la toalla. Stana la escondió detrás de su espalda.
-¿Amor has visto mi perfume?-Pregunto extrañado por el nerviosismo de ella.
-No.-Dijo insegura.
-¿Segura?-Alzo las cejas.- ¿Y que escondes detrás de ti?
-Nada.-Sonrió nerviosa como una niña pequeña que tramaba algo que a su madre no le gustaría.
-Anda no juegues más-sonrió-dame la colonia.
-Es para evitar tentaciones.-Dijo alejándose de él.
-¿Tentaciones? ¿Te diste esta mañana en la cabeza y no me di cuenta?- Preguntó bromeando.
-Pues no graciosillo, -dejo el frasco en la mesita de noche y se acercó a él, ahora no tenia cara de niña-es que tu colonia es irresistible-dijo rodeándole el cuello y susurrándole al oído de la manera más provocadora que pudo- y no quiero que se tire a tu cuello.-Tu cuello solo es mío.
-¿Solo el cuello?-rió-¿Y por eso no me dejas ponérmela? Anda dámela.-Pidió besándole el cuello
-No-Suspiró entregándose por completo a sus besos.
Fueron unos segundos, Stana entendió la maniobra de distracción y agarrandolo cuando el iba a por el frasco, hizo que ambos cayeran en la cama.
-Te quiero-susurró encima de ella-solo te quiero a ti.-volvió a susurrar tocando la cadena que ella levaba en el cuello y que él le había regalado.
Se levantó y cogio el frasco, y mandándole un beso con los labios se metió en el baño donde tenia la ropa para cambiarse.
Stana miró la cadena, se estaba comportando como una niña tonta. Suspiró tumbándose en la cama. Se fiaba de él pero no de sus amiguitas.
Minutos después llamaron a la puerta.
-Hola cariño ¿Ya se fue Nathan?-Tamala sonreía en la puerta con unas bolsas de chuches y palomitas.
-Aún no, pero pasa, esta en el baño.-Stana se aparto para dejarla pasar.
Nathan había oído la puerta, asíque asomo la cabeza por la puerta.
-Porque se que eres tu la que le dices cariño sino estaría muy celo.-Nathan puso cara de falso enfado exagerando los gestos y riéndose mirando a Stana cerró la puerta.
-Muy gracioso amor.-Gruñó.-Ven siéntate.
Stana y Tamala se sentaron en la cama.
-¿Te ocurre algo?-Susurró Tamala.
-Aparte de que mi novio va a salir con una….-sonrieron-es que se me esta ocurriendo una idea loca.
-Cuenta, cuenta me encantan las ideas locas.
Stana iba a contárselo cuando Nathan salio del baño haciéndola callar.
-Bueno yo me voy ya.-Dijo acercándose a Stana y dándole un suave beso en los labios-¿Segura que no quieres venir?
-No gracias.-Dijo agarrandolo de la camisa y besándolo con pasión.-Para que no te olvides de mi en unas horas, seguiremos cuando vuelvas-susurró al oído para que solo la oyera él.
-Nunca.-Dijo besándole las manos tiernamente.-Te quiero.
-Y yo a ti.
Nathan se despidió también de Tamala y se marchó.
-Bueno cuéntame lo de esa locura.-Dijo Tamala sentándose de nuevo en la cama.
Stana se acercó a su bolso, sacó un papel y se lo entregó a Tamala.
-¿Cuando has copiado esto?-Preguntó sorprendida.
-Cuando se estaba bañando.-Sonrió tímidamente.
-¿Es verdad lo que creo que estas pensando?-Preguntó sonriendo.
-No estoy segura de hacerlo pero…-Sonrió de forma culpable.
-Y yo que esperaba una noche tranquila.-Rió.
espero que os haya gustado...........pronto más...............
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
ai ai miedo me dan estas dos !!!!!!!!!!! sigue !!!!!!!!!! ke estoy desenado saber ke se tienen entre manos
castleaddict- As del póker
que se le habra ocurrido a Stana... xD me encanta sigue pronto!
KBCAlways- As del póker
Uy que emoción
Quiero ver que
Es lo que
Traman, continua
Pronto
Quiero ver que
Es lo que
Traman, continua
Pronto
chelcas- Escritor - Policia
Estas dos juntas son un huracan
lo vas a seguir y controlar. Que la modelucaha no se mande una porque stana le salta al cuello!!!
Siguelooo
lo vas a seguir y controlar. Que la modelucaha no se mande una porque stana le salta al cuello!!!
Siguelooo
silvanalino- Escritor - Policia
aaai dios!!!!!ke peligrooo..sigue
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
=) y ahora que??? sigueee no tardes en seguir por favor!!
Uy.... Que estaran planendo?¿?
No nos dejes mucho con la intrigaaaa porfaaaa
No nos dejes mucho con la intrigaaaa porfaaaa
carly becket- Policia de homicidios
Que se trae entre manos Stana jajaj excelente fic
crazyforcastle- Escritor novato
muchas gracias dentro de una horas lo sabreis, es que de la otra historia tengo reserva pero de este noo
pero en cuanto termine subo
pero en cuanto termine subo
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
otro trozo largito pa que no os quejeis por corto jejeje
56.
Nathan acababa de llegar al fino restaurante, pronto le condujeron a la mesa donde Zoey lo esperaba ya.
-Me alegra mucho verte.-Dijo dándole un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.
-Yo también me alegro de verte.-Sonrió correspondiendo a su abrazo.-Espero que no lleves mucho tiempo esperando.
-Acabo de llegar, no te preocupes. –Sonrió de manera encantadora.
Se sentaron en la mesa y Nathan miró sorprendido la mesa había tres cubiertos pero no dijo nada ya que pensó que no quedarían más mesas libres.
Miró a su alrededor contemplando el lugar y algo llamo su atención ¿el metré seguido de dos cartas? Dos mujeres seguían al metré con las cartas ya abiertas.
-¿Te ocurre algo?-Preguntó curiosa al ver la cara de asombro de Nathan.
-No nada, simples tonterías.-Dijo despreocupadamente.
Y sin saber quien empezó a hablar estuvieron hablando, sobre el trabajo de Zoey durante la cena. Zoey le contó que estaba encantada con el contrato que tenia y que estaba allí en Calgary por una sesión de fotos.
-¿Y como sabias que estaba yo aquí?-Preguntó Nathan curioso, se hacia esa pregunta desde su llamada.
Zoey sonrió con picardía y le enseño una revista.
-Página 21.-Dijo dándosela.
Nathan abrió la revista y no puedo evitar sonreír al verse a si mismo besándose con Stana, era el momento de la Kiss Cam.
-Yo…-Murmuró.
No estaba seguro si decirle la verdad, eran amigos pero había quedado con Stana de guardar silencio y no confirmar nada si los periodistas le preguntaban.
-¿Estas con ella verdad?-Sonrió de manera cómplice.
-No es lo que parece, eso fue en la Kiss Cam…
-A mi no me engañas Nathan.-Dijo con suficiencia.
Sacó otra revista y se la enseño pero esta por la página abierta.
-¿Y que me dices de estos chupetones?-Rió al ver la cara de Nathan.-Se confirman los rumores ¿eh?
-Está bien, esos rumores son ciertos, estoy saliendo con Stana.-Sonrió sin poder evitarlo, pensó que Stana lo mataría si se enteraba.
Zoey no dijo nada simplemente se levantó y sin que él lo esperara lo abrazo.
-Por fin.-Le sonrió.-Me alegro mucho por ti, por vosotros.-Dijo sentándose de nuevo en su silla.
-Gracias.-Sonrió abiertamente. Hablar de su relación con Stana le hacia sentir feliz y más hablar sin tapujos.
-Al fin conseguiste estar con tu media naranja, me costó reconocerlo pero estáis hechos el uno para el otro y ahora que sacamos el tema sobre las parejas, quería decirte que he encontrado a alguien maravilloso.-Dijo cogiendole las manos.
-¿En serio? Me alegro muchísimo por ti, sabia que lo encontrarías te lo mereces.
-Debe estar a punto de llegar, lo conocí en Toronto y me ha acompañado hasta aquí aprovechando unos negocios. Es genial, lo adoro y me adora. Nathan la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
Minutos antes…
Stana y Tamala subieron al taxi y le dieron la dirección para que las llevara al restaurante.
-¿Estas segura de lo que vamos a hacer?
-No.-Suspiró.
Cuando llegaron Tamala y Stana pidieron una mesa para dos al metré, esta se paró en la entrada del salón.
-¿Les parece bien esa mesa?-Señalo una mesa cercana a Nathan y Zoey.
-No.-Dijo de golpe Stana no podían verlas.
-Lo que mi amiga quiere decir es que esa mesa esta poco iluminada y no querrá mantenernos a oscuras.-Dijo Tamala acercándose tentadoramente al metré quien se quedo más sorprendido que antes.
-Claro que no señorita.-Dijo con dificultad el hombre
-¿Que tal esa de ahí?-Señalo Stana una al otro lado de una columna con una planta.
-Esta bien-cogio dos cartas-síganme por favor.
-Espere, ¿porque no nos da ya las cartas?-sonrió Tamala de manera encantadora- así las vamos mirando por el camino.
El hombre estaba desconcertado pero acepto entregándoselas y empezó a caminar.
Tamala le guiñó un ojo sonriendo a Stana y le entregó una carta. Tamala la abrió y Stana la imitó, ambas siguieron al metré.
Se sentaron, la planta y columna las tapaban.
Tamala empezó a pedir y Stana la miró sorprendida.
-¿Que? Tendremos que pedir si no quieres que nos echen, además tengo hambre.
-Tienes razón.
El hombre las miraba como a un par de locas, pero no dijo nada se limitó apuntar el pedido, cuando se marchaba pudieron escucharlo decir: americanas tenían que ser.
Ambas sonrieron ante el comentario murmurado.
Stana hizo para atrás la silla y miró disimuladamente la mesa de Nathan y Zoey. Tamala de vez en cuando le preguntaba, pero como sabia que estaría exagerando ella hizo lo mismo y tapada por la plante se echo un poco para atrás para mirarlos.
Vieron sonrisas un abrazo de ella a él.
-Asquerosa.-Gruñó.
-Tranquila, ya se aparta de él.-Suspiró Tamala tan nerviosa como Stana.
-Y ahora le coge la mano la muy…
-Sh…estas elevando el tono, nos van a oír.-Le riño Tamala.
-Pero es que no ves lo mismo la modelucha le esta cogiendo la mano y Nathan encima no la aparta.
-Tranquila, respira, no te precipites.
-Esta noche alguien se va a quedar con algo muy apreciado.
-Al ver la cara de Stana, Tamala empezó a reír tapándose la boca para que no la oyeran.
-No aguanto más, estoy cansada voy a poner en su sitio a esa tipa, vete si quieres.-Dijo poniéndose de pie.
-Siéntate, te van a ver.-Susurró Tamala agarrandola de la mano.
-Quiero que me vean, voy a…
Ambas se quedaron calladas un chico se había acercado a la mesa y estaba besándose con Zoey.
-Ves, tiene novio, vámonos antes de que nos vean.
Al ver la escena Stana pensaba lo estupida que era. Zoey tenia novio, amante, marido, lo que fuera lo importante es que con el beso se notaba que estaba encantada con ese hombre, había sido una desconfiada, una idiota.
-Vámonos.-Tamala la agarró de la muñeca y tiró de ella hacia la puerta.
Estaban llegando a la puerta cuando…
-Stana, Tamala…-Nathan las llamó desde su mesa.
veis no teniais que preocuparos por la modelucha jejej
no sabia si poner la conversación Nathan y Zoey antes de la de Stana y Tamala espiando pero sabia que os comeriais las uñas imaginando como Stana lo que no era asique he sido buena jejej
gracias por los comentarios pasados, presentes y futuros
56.
Nathan acababa de llegar al fino restaurante, pronto le condujeron a la mesa donde Zoey lo esperaba ya.
-Me alegra mucho verte.-Dijo dándole un beso en la mejilla y un fuerte abrazo.
-Yo también me alegro de verte.-Sonrió correspondiendo a su abrazo.-Espero que no lleves mucho tiempo esperando.
-Acabo de llegar, no te preocupes. –Sonrió de manera encantadora.
Se sentaron en la mesa y Nathan miró sorprendido la mesa había tres cubiertos pero no dijo nada ya que pensó que no quedarían más mesas libres.
Miró a su alrededor contemplando el lugar y algo llamo su atención ¿el metré seguido de dos cartas? Dos mujeres seguían al metré con las cartas ya abiertas.
-¿Te ocurre algo?-Preguntó curiosa al ver la cara de asombro de Nathan.
-No nada, simples tonterías.-Dijo despreocupadamente.
Y sin saber quien empezó a hablar estuvieron hablando, sobre el trabajo de Zoey durante la cena. Zoey le contó que estaba encantada con el contrato que tenia y que estaba allí en Calgary por una sesión de fotos.
-¿Y como sabias que estaba yo aquí?-Preguntó Nathan curioso, se hacia esa pregunta desde su llamada.
Zoey sonrió con picardía y le enseño una revista.
-Página 21.-Dijo dándosela.
Nathan abrió la revista y no puedo evitar sonreír al verse a si mismo besándose con Stana, era el momento de la Kiss Cam.
-Yo…-Murmuró.
No estaba seguro si decirle la verdad, eran amigos pero había quedado con Stana de guardar silencio y no confirmar nada si los periodistas le preguntaban.
-¿Estas con ella verdad?-Sonrió de manera cómplice.
-No es lo que parece, eso fue en la Kiss Cam…
-A mi no me engañas Nathan.-Dijo con suficiencia.
Sacó otra revista y se la enseño pero esta por la página abierta.
-¿Y que me dices de estos chupetones?-Rió al ver la cara de Nathan.-Se confirman los rumores ¿eh?
-Está bien, esos rumores son ciertos, estoy saliendo con Stana.-Sonrió sin poder evitarlo, pensó que Stana lo mataría si se enteraba.
Zoey no dijo nada simplemente se levantó y sin que él lo esperara lo abrazo.
-Por fin.-Le sonrió.-Me alegro mucho por ti, por vosotros.-Dijo sentándose de nuevo en su silla.
-Gracias.-Sonrió abiertamente. Hablar de su relación con Stana le hacia sentir feliz y más hablar sin tapujos.
-Al fin conseguiste estar con tu media naranja, me costó reconocerlo pero estáis hechos el uno para el otro y ahora que sacamos el tema sobre las parejas, quería decirte que he encontrado a alguien maravilloso.-Dijo cogiendole las manos.
-¿En serio? Me alegro muchísimo por ti, sabia que lo encontrarías te lo mereces.
-Debe estar a punto de llegar, lo conocí en Toronto y me ha acompañado hasta aquí aprovechando unos negocios. Es genial, lo adoro y me adora. Nathan la miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
Minutos antes…
Stana y Tamala subieron al taxi y le dieron la dirección para que las llevara al restaurante.
-¿Estas segura de lo que vamos a hacer?
-No.-Suspiró.
Cuando llegaron Tamala y Stana pidieron una mesa para dos al metré, esta se paró en la entrada del salón.
-¿Les parece bien esa mesa?-Señalo una mesa cercana a Nathan y Zoey.
-No.-Dijo de golpe Stana no podían verlas.
-Lo que mi amiga quiere decir es que esa mesa esta poco iluminada y no querrá mantenernos a oscuras.-Dijo Tamala acercándose tentadoramente al metré quien se quedo más sorprendido que antes.
-Claro que no señorita.-Dijo con dificultad el hombre
-¿Que tal esa de ahí?-Señalo Stana una al otro lado de una columna con una planta.
-Esta bien-cogio dos cartas-síganme por favor.
-Espere, ¿porque no nos da ya las cartas?-sonrió Tamala de manera encantadora- así las vamos mirando por el camino.
El hombre estaba desconcertado pero acepto entregándoselas y empezó a caminar.
Tamala le guiñó un ojo sonriendo a Stana y le entregó una carta. Tamala la abrió y Stana la imitó, ambas siguieron al metré.
Se sentaron, la planta y columna las tapaban.
Tamala empezó a pedir y Stana la miró sorprendida.
-¿Que? Tendremos que pedir si no quieres que nos echen, además tengo hambre.
-Tienes razón.
El hombre las miraba como a un par de locas, pero no dijo nada se limitó apuntar el pedido, cuando se marchaba pudieron escucharlo decir: americanas tenían que ser.
Ambas sonrieron ante el comentario murmurado.
Stana hizo para atrás la silla y miró disimuladamente la mesa de Nathan y Zoey. Tamala de vez en cuando le preguntaba, pero como sabia que estaría exagerando ella hizo lo mismo y tapada por la plante se echo un poco para atrás para mirarlos.
Vieron sonrisas un abrazo de ella a él.
-Asquerosa.-Gruñó.
-Tranquila, ya se aparta de él.-Suspiró Tamala tan nerviosa como Stana.
-Y ahora le coge la mano la muy…
-Sh…estas elevando el tono, nos van a oír.-Le riño Tamala.
-Pero es que no ves lo mismo la modelucha le esta cogiendo la mano y Nathan encima no la aparta.
-Tranquila, respira, no te precipites.
-Esta noche alguien se va a quedar con algo muy apreciado.
-Al ver la cara de Stana, Tamala empezó a reír tapándose la boca para que no la oyeran.
-No aguanto más, estoy cansada voy a poner en su sitio a esa tipa, vete si quieres.-Dijo poniéndose de pie.
-Siéntate, te van a ver.-Susurró Tamala agarrandola de la mano.
-Quiero que me vean, voy a…
Ambas se quedaron calladas un chico se había acercado a la mesa y estaba besándose con Zoey.
-Ves, tiene novio, vámonos antes de que nos vean.
Al ver la escena Stana pensaba lo estupida que era. Zoey tenia novio, amante, marido, lo que fuera lo importante es que con el beso se notaba que estaba encantada con ese hombre, había sido una desconfiada, una idiota.
-Vámonos.-Tamala la agarró de la muñeca y tiró de ella hacia la puerta.
Estaban llegando a la puerta cuando…
-Stana, Tamala…-Nathan las llamó desde su mesa.
veis no teniais que preocuparos por la modelucha jejej
no sabia si poner la conversación Nathan y Zoey antes de la de Stana y Tamala espiando pero sabia que os comeriais las uñas imaginando como Stana lo que no era asique he sido buena jejej
gracias por los comentarios pasados, presentes y futuros
uuuu a ver que le dice ahora Nathan xD
KBCAlways- As del póker
genial, como siempre =) ahora que se enfade un poco pero tampoco mucho XDD aprovecho esta historia pa felicitarte tambien por la otra =)
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
jajajaj, las han pillado,jajja!! A ver por donde salen ahora!! Esta muy divertido continuaaaa!!
KYC- Actor en Broadway
maria_cs escribió:genial, como siempre =) ahora que se enfade un poco pero tampoco mucho XDD aprovecho esta historia pa felicitarte tambien por la otra =)
muchas gracias
KYC escribió:jajajaj, las han pillado,jajja!! A ver por donde salen ahora!! Esta muy divertido continuaaaa!!
jeje me alegro que te hayas divertido
Lo que me rei con este capitulo no te lo puedo explicar Ana!!!!!!
Excelente, pero ahora quiero ver la cara de Stana frente a la modelucha y como Nathan se lo hara pagar
Jajajajaj
Sigueeeee
Excelente, pero ahora quiero ver la cara de Stana frente a la modelucha y como Nathan se lo hara pagar
Jajajajaj
Sigueeeee
silvanalino- Escritor - Policia
ala stana por desconfiada ....... tan pillao jajjajaajjjaa me encanta sigue pronto ke tengo ganas de saber como continua la cena jejejejeej
castleaddict- As del póker
silvanalino escribió:Lo que me rei con este capitulo no te lo puedo explicar Ana!!!!!!
Jajajajaj
Sigueeeee
me alegro muchisimo que los paseis bien con el fic
Muy bueno,
Continua pronto
Continua pronto
chelcas- Escritor - Policia
genial capitulo!!, ahora me cae menos mal la modelucha
Que desconfiada que es Stana!!! jajaaj tranquila fiera! Que nadie va a tocar a tu chico
Continua prontooo
Continua prontooo
carly becket- Policia de homicidios
1- muchas muchisimas gracias por los comentarios me alegra mucho que os guste.
2-en cuanto tenga un ratito continuo ya que llevo una semana mu liaa con practicas y trabajos de la uni.
3-de la otra historia vereis que si he subido hoy pero no es porq deje a esta de lado o prefiera la otra es porq de la otra tengo trozos escritos pero de esta acabe con la reserva jejeje
besoss pronto trozo nuevo....
2-en cuanto tenga un ratito continuo ya que llevo una semana mu liaa con practicas y trabajos de la uni.
3-de la otra historia vereis que si he subido hoy pero no es porq deje a esta de lado o prefiera la otra es porq de la otra tengo trozos escritos pero de esta acabe con la reserva jejeje
besoss pronto trozo nuevo....
mi pobre fic que esta un poquito abandonado.
57.
-Stana, Tamala ¿que hacéis aquí?-Preguntó Nathan sorprendido.
-Pues…
-Nosotras…
Tartamudearon ambas no sabían que decir, ni como excusarse por estar en ese lugar.
-Hola Stana, soy Zoey y este es Mathew mi novio.-Dijo Zoey señalando a Matt y ofreciéndole la mano a Stana a modo de saludo.
-Encantada, Zoey.-Dijo un poco nerviosa estrechándole la mano, veía que Nathan la miraba con expresión extraña.-Esta es Tamala, es…
-Hola, me encanta como actúas-Zoey la conocía por la serie- y Lanie me fascina, no se que haría Caskett sin tu personaje.-Dijo con admiración.- Nos habremos visto por el plato, seguro.
-Oh vaya, gracias,-dijo Tamala alucinada-si pero creo que nunca hablamos.
-¿Que hacéis aquí?-Volvió a preguntar Nathan confundido, viendo como es tema de la presencia de ellas se estaba desviando.
-Pues que al final después de darle muchas vueltas, le he pedido a Tamala que me acompañara, quería saludar a Zoey.-Dijo Stana actuando lo mejor que sabia.
-¿Solo saludarla?-Sonrió Tamala susurrando y disimulando para que solo la oyera Stana.
-¿Y porque os ibas ya, si dices que venias a saludarla?-Interrogó Nathan.
-Porque después de venir vimos lo a gusto que estabais y no queríamos interrumpir. Amor, que ahora no estamos actuando deja los interrogatorios.-Le sonrió cariñosa e inocentemente mientras le acariciaba el cuello.
Nathan las miraba con cara de no creerse nada. Pero sabía que no iba a sacarles más información ya que una cubriría a la otra.
-Pues ahora que estamos reunidos porque no nos tomamos una copa juntos.-Propuso Mathew.
-Claro cariño, que gran idea.-Sonrió Zoey y le dio un beso a su novio como premio por su idea.
-Por mi estupendo.-Dijo Tamala intentando salir de la situación incomoda y de la mirada de Nathan llamando al camarero.
-Esta bien,-dijo Nathan-¿Stana podemos hablar un momento?-Pero no espero su respuesta la rodeo con el brazo y la hizo andar hasta la salida, de forma rápida.
-¿Que ocurre mi amor?-Pregunto de manera inocente rodeándole el cuello, se habían parado en el recibidor del restaurante al lado el atril del metré que en esos momentos no estaba.
-¿Y me preguntas? ¿Qué haces aquí?
-Ya te lo he dicho amor.-Sonrió dándole un tierno beso.
-¿Señorita la cuenta de su mesa quiere que la juntemos con la mesa del señor o la dejamos aparte?-Preguntó el metré a Stana haciéndola sonrojar.
-La pagaré aparte, cuando nos vallamos.
-Como desee.-El metré se volvió a marchar.
Nathan se había cruzado de brazos y la miraba enfadado ya que la poca paciencia que estaba reuniendo en esos momentos se le estaba acabando.
-Lo siento.-Susurró Stana sin levantar la cabeza avergonzada.
-¿Que es lo que sientes?
No le gustaba ver a Stana así, seguía con los bazos cruzados. Stana respiró hondo, pensó que era el momento de dejar a la niña cobarde y dejar de jugar con él. Puso las manos en sus brazos cruzados y alzó la mirada.
-Tenía miedo.
-¿Porque?-Preguntó sorprendido.
-No me fiaba de Zoey, igual que no me fiaría de cualquier mujer guapa que se te acercara. Y no me niegues que no es guapa porque saliste con ella.
Nathan sonrió ya empezaba a entender la actitud de Stana.
-No lo niego, me parece guapa-dijo separando los brazos para abrazarla estrechándola contra él para susurrarle en el oído-puede que vea a muchas mujeres guapas, pero solo me importas tú. Para mi tú eres guapa, lista, única, increíble, maravillosa, encantadora, simpática, divertida…eres la mujer perfecta y por eso te amo como nunca ame a nadie.
-Te quiero. Gracias por ser tan maravilloso.-Dijo con lágrimas en los ojos, besándolo apasionadamente.
Nathan la había hecho sonrojar.
-Confío en ti, pero en ellas no, eres irresistible.-Dijo mirando su bonito colgante y después sonriéndole.
-Pero yo resisto, da igual lo que ellas quieran de mí porque yo no quiero nada con ellas, solo te quiero a ti.
-Soy estupida, desconfíe de ella y ahora resulta que tiene hasta novio, y parece muy feliz con ella.
-No digas eso, me has visto con muchas, pero tranquila que yo te quito esos miedos.
Le agarró la cara y ahora fue él quién la beso con pasión mientras le acariciaba la espalda.
-Creo que deberíamos volver con ellos, ya te pediré perdón como es debido.-Dijo Stana cogiendo aire y guiñándole un ojo.
-Te diría que no hace falta-le guiño un ojo y alzo una ceja- pero como creo que se cual es tu modo de disculpa no pienso rechazarla.-Sonrió dándole un esporádico beso en los labios antes de entrar de nuevo en el comedor abrazados por la cintura.
Cuando regresaron la mesa, esta ya estaba preparada para el grupo.
-¿Todo bien?-Preguntó Tamala preocupada.
Pero Stana no contestó se limitó a sonreír y a guiñarle un ojo de manera cómplice.
espero que os haya gustado
¿deberia haber sido más duro Nathan? ¿o os parece bien asi?
gracias por leer y por los comentarios
57.
-Stana, Tamala ¿que hacéis aquí?-Preguntó Nathan sorprendido.
-Pues…
-Nosotras…
Tartamudearon ambas no sabían que decir, ni como excusarse por estar en ese lugar.
-Hola Stana, soy Zoey y este es Mathew mi novio.-Dijo Zoey señalando a Matt y ofreciéndole la mano a Stana a modo de saludo.
-Encantada, Zoey.-Dijo un poco nerviosa estrechándole la mano, veía que Nathan la miraba con expresión extraña.-Esta es Tamala, es…
-Hola, me encanta como actúas-Zoey la conocía por la serie- y Lanie me fascina, no se que haría Caskett sin tu personaje.-Dijo con admiración.- Nos habremos visto por el plato, seguro.
-Oh vaya, gracias,-dijo Tamala alucinada-si pero creo que nunca hablamos.
-¿Que hacéis aquí?-Volvió a preguntar Nathan confundido, viendo como es tema de la presencia de ellas se estaba desviando.
-Pues que al final después de darle muchas vueltas, le he pedido a Tamala que me acompañara, quería saludar a Zoey.-Dijo Stana actuando lo mejor que sabia.
-¿Solo saludarla?-Sonrió Tamala susurrando y disimulando para que solo la oyera Stana.
-¿Y porque os ibas ya, si dices que venias a saludarla?-Interrogó Nathan.
-Porque después de venir vimos lo a gusto que estabais y no queríamos interrumpir. Amor, que ahora no estamos actuando deja los interrogatorios.-Le sonrió cariñosa e inocentemente mientras le acariciaba el cuello.
Nathan las miraba con cara de no creerse nada. Pero sabía que no iba a sacarles más información ya que una cubriría a la otra.
-Pues ahora que estamos reunidos porque no nos tomamos una copa juntos.-Propuso Mathew.
-Claro cariño, que gran idea.-Sonrió Zoey y le dio un beso a su novio como premio por su idea.
-Por mi estupendo.-Dijo Tamala intentando salir de la situación incomoda y de la mirada de Nathan llamando al camarero.
-Esta bien,-dijo Nathan-¿Stana podemos hablar un momento?-Pero no espero su respuesta la rodeo con el brazo y la hizo andar hasta la salida, de forma rápida.
-¿Que ocurre mi amor?-Pregunto de manera inocente rodeándole el cuello, se habían parado en el recibidor del restaurante al lado el atril del metré que en esos momentos no estaba.
-¿Y me preguntas? ¿Qué haces aquí?
-Ya te lo he dicho amor.-Sonrió dándole un tierno beso.
-¿Señorita la cuenta de su mesa quiere que la juntemos con la mesa del señor o la dejamos aparte?-Preguntó el metré a Stana haciéndola sonrojar.
-La pagaré aparte, cuando nos vallamos.
-Como desee.-El metré se volvió a marchar.
Nathan se había cruzado de brazos y la miraba enfadado ya que la poca paciencia que estaba reuniendo en esos momentos se le estaba acabando.
-Lo siento.-Susurró Stana sin levantar la cabeza avergonzada.
-¿Que es lo que sientes?
No le gustaba ver a Stana así, seguía con los bazos cruzados. Stana respiró hondo, pensó que era el momento de dejar a la niña cobarde y dejar de jugar con él. Puso las manos en sus brazos cruzados y alzó la mirada.
-Tenía miedo.
-¿Porque?-Preguntó sorprendido.
-No me fiaba de Zoey, igual que no me fiaría de cualquier mujer guapa que se te acercara. Y no me niegues que no es guapa porque saliste con ella.
Nathan sonrió ya empezaba a entender la actitud de Stana.
-No lo niego, me parece guapa-dijo separando los brazos para abrazarla estrechándola contra él para susurrarle en el oído-puede que vea a muchas mujeres guapas, pero solo me importas tú. Para mi tú eres guapa, lista, única, increíble, maravillosa, encantadora, simpática, divertida…eres la mujer perfecta y por eso te amo como nunca ame a nadie.
-Te quiero. Gracias por ser tan maravilloso.-Dijo con lágrimas en los ojos, besándolo apasionadamente.
Nathan la había hecho sonrojar.
-Confío en ti, pero en ellas no, eres irresistible.-Dijo mirando su bonito colgante y después sonriéndole.
-Pero yo resisto, da igual lo que ellas quieran de mí porque yo no quiero nada con ellas, solo te quiero a ti.
-Soy estupida, desconfíe de ella y ahora resulta que tiene hasta novio, y parece muy feliz con ella.
-No digas eso, me has visto con muchas, pero tranquila que yo te quito esos miedos.
Le agarró la cara y ahora fue él quién la beso con pasión mientras le acariciaba la espalda.
-Creo que deberíamos volver con ellos, ya te pediré perdón como es debido.-Dijo Stana cogiendo aire y guiñándole un ojo.
-Te diría que no hace falta-le guiño un ojo y alzo una ceja- pero como creo que se cual es tu modo de disculpa no pienso rechazarla.-Sonrió dándole un esporádico beso en los labios antes de entrar de nuevo en el comedor abrazados por la cintura.
Cuando regresaron la mesa, esta ya estaba preparada para el grupo.
-¿Todo bien?-Preguntó Tamala preocupada.
Pero Stana no contestó se limitó a sonreír y a guiñarle un ojo de manera cómplice.
espero que os haya gustado
¿deberia haber sido más duro Nathan? ¿o os parece bien asi?
gracias por leer y por los comentarios
Contenido patrocinado
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33