-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
+63
rickk y katee
Castle♥Beckett
kenya-Morgana
cris_beckett
choleck
forever23
Shura-chan
SVV5
setejga
Anver
keit
K&R_S&N
luzcastle
castlelover
mary530
LEILAKB
KYC
crazyforcastle
castleaddictedforlife
Solexite
cargarpe
mops
eectcastle
fandecastle
ChrisAlex
alwaysloveCaskett
Jani91
castleaddict
KBCAlways
albicheli
DannyyFranco
mary angel 02
maria_cs
Duende
Stanathan_96
Nona
Mizz_Castle
karlaguilarodgers
Anny88
superkelicita
ximcastle
MaribelM
MelaD7
qwerty
Estefanía988
Castle_NY
RC_Brooks_KB
Laura413192
Maku_Stanathan
carly becket
LauritaCastle
BrujaAle
LizHeat
.:DaNu:.
007Castle
chelcas
caskett mola
lovercastle
silvanalino
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Inara
anaforo
67 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 28 de 33.
Página 28 de 33. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33
Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
Dios mio!!! Noo, con lo bonito que era todo!
Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
Espero lo arregles muy muy pronto!
Sigue!
Sigue!
Muy triste la parte final
Del capítulo, porque hiciste
Que se pelearan?!?, muy
Bueno continua pronto
Del capítulo, porque hiciste
Que se pelearan?!?, muy
Bueno continua pronto
chelcas- Escritor - Policia
esperamos que todo acabe bien me ha encantado el capitulo y muerte a Alex, esperamos el siguiente con ansia
castlelover- As del póker
¬¬ eres mala, esto a que viene??? jooooooooooooooooooo que vuelvan!!!!!!!
y a los otros dos que les caiga una camara o algo en la cabeza -.-
y a los otros dos que les caiga una camara o algo en la cabeza -.-
recién escrito, acabo de terminarlo, espero que os guste...
63.
Dos días después…
No podía creer lo que veía, no paraba de preguntarse quien eran esos actores que tenía delante y donde estaban Nathan y Stana. El día anterior le avían comentado la actitud rara de los dos actores y había querido verlo por si mismo.
Estaban grabando la escena más romántica que habían grabado en lo que llevaban de serie y Marlowe solo veía una situación sosa, aburrida…y solo se preguntaba donde estaban sus actores, esos que transmitían en otras escenas menos románticas una química que aumentaba el calor en todo el plató. Pensó que al tratarse de una escena tan romántica los actores lo tomarían como un reto y harían una actuación insuperable. Pensó que seria sencillo pero, volvió a mirar la plaqueta, ya iban por la toma 20 y aún estaban así. Marlowe tenía ganas de arrancarse todos los pelos de su cabeza. Maldecía la hora que se le había ocurrido acercarse a ver grabar la escena.
-Corten.-Gritó desesperado, sobresaltando a todos.
-Corten.-Imitó el director de escena pero todos se habían parado con el primer aviso.
Marlowe miró a todos furiosos clavando sus ojos en Nathan y Stana los cuales miraban cada uno para un lado para no mirarse a la cara.
-Se acabo por hoy esta escena seguir grabando otra.-Gritó.-Y vosotros mañana quiero que bordéis esta escena.-Dijo señalando con el dedo a ambos y alejándose de allí a paso firme.
No sabían como pero Tamala había ido comentarle algo a Marlowe a su despacho y sin darse cuenta como habían sacado el tema Nathan-Stana y lo que era una conversación corta se va alargar.
-¿Es que no los entiendo? ¿Pero no estaban juntos?-Preguntó retóricamente echándose hacia atrás en su silla.
-Si pero…-Tamala se cayó. -¿Sabias que estaban juntos? ¿No te molesta?
-Porque debería, no soy quien para opinar. Reconozco que temí por la serie por esto que esta pasando, esta mañana la grabación ha sido un desastre.-Suspiró llevándose las manos a la cara.-Así que si y no sabes lo contento que estaba por ellos cuando me entere. ¿Que ha sucedido?-Preguntó mirándole.
-Pues.-Pensó.-Ni yo lo se, solo se que están enfadados aunque eso lo sabe todo el mundo.
-Esto no puede seguir así.-Se quejó dando un puñetazo en el escritorio.
-Te entiendo, la serie…-Se sobre saltó por el puñetazo.
-Escucha me importa muchísimo la serie pero también ellos y mi equipo y así no se puede seguir no es bueno para nadie.
-Intentare hablar con Stana luego.-Intentó sonreír.
-Espero que solo sea una riña de enamorados y lo solucionen pronto.-Suspiró.
-Y ahora ve a grabar por favor que ya hemos perdido mucho tiempo esta mañana con la dichosa escenita.-Suplicó con cara de niño.
-Si,-se puso de pie-hasta luego Andrew.
-Gracias, hasta luego Tamala.
Marlowe no hacia más que dar vueltas en su despacho, se sentó en su silla y apretó el botón de su interfono.
-Susan, por favor que venga Nathan.
Nathan entró en el despacho de Andrew pero no se sentó en la silla de enfrente a Andrew sino que se quedo de pie.
-Tú dirás, Andrew.-Dijo nervioso.
Marlowe lo miró de arriba abajo.
-Si te soy sincero no se por donde empezar.-Pensaba como abordar el tema de mejor manera.
-Pues empiezo yo porque me alegra que me hayas llamado porque yo también quiero halar contigo.-Dijo de forma firme y con ojos tristes.
-Pues empieza tú mientras pienso por donde empezar.-Decidió que era lo mejor.
Nathan se quedó callado pensando en como decírselo.
-Nathan de verdad, ¿que te ocurre?-Preguntó preocupado.
Marlowe sentado en su despacho estaba preocupado mientras Nathan no para de dar vueltas por su despacho.
-Quiero dejar la serie, me quiero ir.
-¿Como?-Dijo elevando la voz sorprendido.
-Me voy de la serie y me da igual todo, no me vas a convencer para que me quede.
-Escucha me hiciste cambiar el programa de capítulos porque me convenciste, todo por tener más escenas como la de esta mañana con Stana y ha sido un desastre.
-Siento, lo siento…-Dijo avergonzado.
-Nathan no te estoy diciendo esto para que me pidas perdón, solo digo que ¿tanta molestia para acabar así? No podéis estar así.
-Me quiero ir Andrew lo he decidido. Esta es mi última temporada. Hoy eran mis últimas escenas.-Dijo cabezota.
-¿No puedo hacer nada para que te quedes y renueves para otra temporada?
-Lo siento pero no, tu mismo lo has dicho no podemos estar así.-Suspiró acercándose a la puerta.
-Nathan piénsatelo, no tires tu trabajo a la basura.
-Lo siento, lo he decidido, voy aprovechar una oferta para una película y si me quieres denunciar por incumplimiento de contrato hazlo, no hace falta que me pagues.-Dijo saliendo del despacho.
Marlowe dio un puñetazo en la mesa y se quedó en silencio pensando lo que acababa de pasar. Toco de nuevo el interfono.
-Susan comunícame con mi amigo de prensa, por favor.
espero vuestros comentarios, gracia por leer
63.
Dos días después…
No podía creer lo que veía, no paraba de preguntarse quien eran esos actores que tenía delante y donde estaban Nathan y Stana. El día anterior le avían comentado la actitud rara de los dos actores y había querido verlo por si mismo.
Estaban grabando la escena más romántica que habían grabado en lo que llevaban de serie y Marlowe solo veía una situación sosa, aburrida…y solo se preguntaba donde estaban sus actores, esos que transmitían en otras escenas menos románticas una química que aumentaba el calor en todo el plató. Pensó que al tratarse de una escena tan romántica los actores lo tomarían como un reto y harían una actuación insuperable. Pensó que seria sencillo pero, volvió a mirar la plaqueta, ya iban por la toma 20 y aún estaban así. Marlowe tenía ganas de arrancarse todos los pelos de su cabeza. Maldecía la hora que se le había ocurrido acercarse a ver grabar la escena.
-Corten.-Gritó desesperado, sobresaltando a todos.
-Corten.-Imitó el director de escena pero todos se habían parado con el primer aviso.
Marlowe miró a todos furiosos clavando sus ojos en Nathan y Stana los cuales miraban cada uno para un lado para no mirarse a la cara.
-Se acabo por hoy esta escena seguir grabando otra.-Gritó.-Y vosotros mañana quiero que bordéis esta escena.-Dijo señalando con el dedo a ambos y alejándose de allí a paso firme.
No sabían como pero Tamala había ido comentarle algo a Marlowe a su despacho y sin darse cuenta como habían sacado el tema Nathan-Stana y lo que era una conversación corta se va alargar.
-¿Es que no los entiendo? ¿Pero no estaban juntos?-Preguntó retóricamente echándose hacia atrás en su silla.
-Si pero…-Tamala se cayó. -¿Sabias que estaban juntos? ¿No te molesta?
-Porque debería, no soy quien para opinar. Reconozco que temí por la serie por esto que esta pasando, esta mañana la grabación ha sido un desastre.-Suspiró llevándose las manos a la cara.-Así que si y no sabes lo contento que estaba por ellos cuando me entere. ¿Que ha sucedido?-Preguntó mirándole.
-Pues.-Pensó.-Ni yo lo se, solo se que están enfadados aunque eso lo sabe todo el mundo.
-Esto no puede seguir así.-Se quejó dando un puñetazo en el escritorio.
-Te entiendo, la serie…-Se sobre saltó por el puñetazo.
-Escucha me importa muchísimo la serie pero también ellos y mi equipo y así no se puede seguir no es bueno para nadie.
-Intentare hablar con Stana luego.-Intentó sonreír.
-Espero que solo sea una riña de enamorados y lo solucionen pronto.-Suspiró.
-Y ahora ve a grabar por favor que ya hemos perdido mucho tiempo esta mañana con la dichosa escenita.-Suplicó con cara de niño.
-Si,-se puso de pie-hasta luego Andrew.
-Gracias, hasta luego Tamala.
Marlowe no hacia más que dar vueltas en su despacho, se sentó en su silla y apretó el botón de su interfono.
-Susan, por favor que venga Nathan.
Nathan entró en el despacho de Andrew pero no se sentó en la silla de enfrente a Andrew sino que se quedo de pie.
-Tú dirás, Andrew.-Dijo nervioso.
Marlowe lo miró de arriba abajo.
-Si te soy sincero no se por donde empezar.-Pensaba como abordar el tema de mejor manera.
-Pues empiezo yo porque me alegra que me hayas llamado porque yo también quiero halar contigo.-Dijo de forma firme y con ojos tristes.
-Pues empieza tú mientras pienso por donde empezar.-Decidió que era lo mejor.
Nathan se quedó callado pensando en como decírselo.
-Nathan de verdad, ¿que te ocurre?-Preguntó preocupado.
Marlowe sentado en su despacho estaba preocupado mientras Nathan no para de dar vueltas por su despacho.
-Quiero dejar la serie, me quiero ir.
-¿Como?-Dijo elevando la voz sorprendido.
-Me voy de la serie y me da igual todo, no me vas a convencer para que me quede.
-Escucha me hiciste cambiar el programa de capítulos porque me convenciste, todo por tener más escenas como la de esta mañana con Stana y ha sido un desastre.
-Siento, lo siento…-Dijo avergonzado.
-Nathan no te estoy diciendo esto para que me pidas perdón, solo digo que ¿tanta molestia para acabar así? No podéis estar así.
-Me quiero ir Andrew lo he decidido. Esta es mi última temporada. Hoy eran mis últimas escenas.-Dijo cabezota.
-¿No puedo hacer nada para que te quedes y renueves para otra temporada?
-Lo siento pero no, tu mismo lo has dicho no podemos estar así.-Suspiró acercándose a la puerta.
-Nathan piénsatelo, no tires tu trabajo a la basura.
-Lo siento, lo he decidido, voy aprovechar una oferta para una película y si me quieres denunciar por incumplimiento de contrato hazlo, no hace falta que me pagues.-Dijo saliendo del despacho.
Marlowe dio un puñetazo en la mesa y se quedó en silencio pensando lo que acababa de pasar. Toco de nuevo el interfono.
-Susan comunícame con mi amigo de prensa, por favor.
espero vuestros comentarios, gracia por leer
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
¬¬ te odio profundamente, que lo sepas, aun asi me sigue gustando mucho esta historia! =)
Muy buena tu historia, siguela pronto!
LEILAKB- Actor en Broadway
NOOO no se puede ir de la serie t.t
KBCAlways- As del póker
te odiooooooo
siguee
siguee
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
En primero lugar tenia dos capitulos nuevos terriblemente duros y no lo sabia. No se que era mejor....
AHORA VAMOS A LOS CAPIS, COMO ME HACES ESTO???????????????????
Matemos a esos dos y una buena vezzzzzzzzzz y que Tamala le hable con Stana!!!
El esta destruidooooooooo y ella tambien
SI NO LO SOLUCIONAS .... GUERRAAAAAAAAAAAAAA
AHORA VAMOS A LOS CAPIS, COMO ME HACES ESTO???????????????????
Matemos a esos dos y una buena vezzzzzzzzzz y que Tamala le hable con Stana!!!
El esta destruidooooooooo y ella tambien
SI NO LO SOLUCIONAS .... GUERRAAAAAAAAAAAAAA
silvanalino- Escritor - Policia
POOOOOOOOOORRRRRR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ??
noooo por favor tiene que aclararse todo de una vez, no me creo que Nathan vaya a dejar la serieeeee!! y qué pasa con sus fans?? nadie va a pensar en nosotras?? xD
Sigue pronto que quiero saber qué pasaaa!
noooo por favor tiene que aclararse todo de una vez, no me creo que Nathan vaya a dejar la serieeeee!! y qué pasa con sus fans?? nadie va a pensar en nosotras?? xD
Sigue pronto que quiero saber qué pasaaa!
castleaddictedforlife- Actor en Broadway
Nooooo, porque?!?!?!
Haces que se peleen?!?
Muy bueno, continua
pronto
Haces que se peleen?!?
Muy bueno, continua
pronto
chelcas- Escritor - Policia
Plan Directo de Eliminación, víctimas: Alex y Helen
Por favor arregla esto soon
Sin embargo, está genial! siguelo pronto
Por favor arregla esto soon
Sin embargo, está genial! siguelo pronto
AAAAAAA NONONONOOOO NO PUEDES HACERNOS ESTOOOOOOOOOOO NOOOOO Y NOOOOOOOOOO Y MAS NOOOOOOOOO
TE ODIOOOOO YA ESTAS ARREGLABDO ESTOOOOO
TE ODIOOOOO YA ESTAS ARREGLABDO ESTOOOOO
carly becket- Policia de homicidios
Sigueeeeee!!! Queremos otro capitulo!!!
eectcastle- Ayudante de policia
vamos ana cuando puedas otro
setejga- Ayudante de policia
Síguelooooo!! Lo has dejado abandonado!!!
SVV5- Escritor novato
Sorry por el abandono esq no paro de un sitio a otro y aparte sin internet fijo en ningun lado ahora estoy conecta por el movil y aun asi no lo tengo fijo ni en el movil
pero la espera ha acabado
la semana q viene los ultimos capis de esta historia
pero la espera ha acabado
la semana q viene los ultimos capis de esta historia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
SVV5- Escritor novato
ya se lo abandonadas que os tengo pero aqui estoy de nuevo...
espero que os guste no faltan muchos capitulos para el final
64.
-¿Se puede saber donde te metiste ayer?-Pregunto Tamala nada más ver a Stana entrar al camerino. -Estaba preocupada.
-Hola.-Dijo secamente mientras se dejaba caer en su silla, se notaba que había llorado.
-Necesito hablar contigo, ayer después del rodaje te espere y cuando me iba cansada de esperarte le pregunte al vigilante y me dijo que te habías ido. Te fuiste sin despedirte, sin decirme nada.-Dijo con cara de niña buena esto último.
Tamala se acercó a Stana y esta se levanto para abrazarla.
-Lo siento.-Dijo con la voz quebrada.
Stana se abrazó con más fuerza y empezó a llorar desconsoladamente, agradeció conocer a Tamala y tenerla de apoyo. Tamala no dijo nada se limitó a abrazarla con fuerza para que Stana se desahogara.
Cuando la notó más calmada se separó un poco para mirarla a la cara.
-Stana cariño ¿que ha pasado con Nathan?-Preguntó preocupada.
La pregunta hizo que Stana volviera a llorar con más fuerza.
Tamala la llevó hasta el sillón para que se sentaran.
Cuando Tamala iba a preguntarle de nuevo unos nudillos golpearon la puerta del camerino. Stana se apresuró a limpiarse la cara.
-Hola chicas.-Entró Helen con una amplia sonrisa.-Tengo que deciros que hoy empezáis a grabar dos horas más tarde.
-¿Como?-Preguntaron Tamala y Stana a la vez.
-Joder, esto se avisa ayer, y vengo más tarde.-Se quejo Stana.
-Es que empezáis más tarde porque dentro de 10 minutos tenéis reunión todos los actores.
-Pues haber empezado por ahí.-Refunfuño Stana.
Stana mirándola a los ojos, Helen le mantuvo la mirada sin borrar su sonrisa de suficiencia.
-Bueno pues yo os he avisado, reunión de todos los actores con Andrew en 10 minutos en la sala de reuniones. Adiós chicas-Dijo saliendo del camerino.
-Que humor chica.-Dijo sonriendo a Stana.
-Será la falta de sueño.-Se encogió de hombros.
-Cuéntame que te pasa, que ha…
Stana no tenia ganas de hablar aún sobre el tema, le afectaba mucho se puso de pie y se dirigió a la puerta.
-Vamos, no quiero llegar tarde.-Dijo abriendo la puerta.-Que Andrew ayer se enfado por la mala escena y no quiero enfadarlo más aún.
Tamala se puso de pie suspirando.
-Esta bien, pero antes de que termine el día tu y yo tenemos que hablar, no te vas a librar.-Aseguró siguiéndola y cerrando la puerta del camerino.
Stana y Tamala entraron en la sala de reuniones, Marlowe y Susan ya estaban allí, al poco llegó el resto del reparto, todos excepto Nathan, hecho que no paso desapercibido sobretodo cuando Marlowe se levantó para empezar la reunión y él no estaba.
-Chicos os he reunido aquí porque tengo algo que comunicaros, algo que nos afecta a todos, a la serie.-Se quedo callado pensando en como decírselo.
-¿El que?-Preguntaron animándolo a continuar.
-Es sobre Nathan, deja la serie.
Al escucharlo Stana que en esos momentos se miraba los pies miró fijamente a Andrew.
-¿Porque se va?-Preguntó Susan.
Marlowe miró a Stana directamente y al sentirse culpable desvió la mirada.
Stana no podía creer como habían llegado a esa situación.
-Me ha dicho que le han ofrecido un papel para una película.-Dijo Marlowe modificando un poco la charla que había mantenido con Nathan.
Todos se miraron entre ellos. Comentaban entre ellos, todos excepto Stana que tenia la mirada perdida y estaba sumida en sus pensamientos.
-¿Y se va sin terminar la temporada?-Preguntó Tamala.-Nos abandona.-Sentenció.
Nadie dijo nada durante unos segundos.
-¿Pero no nos vamos a despedir de él?-Preguntó Molly preocupada rompiendo el silencio.-Aquí en el plato.
-Si eso también quería decíroslo, tranquilos que podréis despediros de él mañana en la rueda de prensa que he preparado, para comunicar la marcha de Nathan y los cambios en la serie.
Todos asintieron.
-Iros todos a casa, yo me reuniré con el equipo de guionistas y mañana por la tarde continuaremos las grabaciones, después de la entrevistas.
Todos volvieron a asentir y se empezaron a marchar en silencio. Tenían que asimilar la noticia de la marcha de Nathan ya que la mayoría de ellos no podían creérselo. Molly que al principio pensó que era una broma de Nathan de esas que dejaba a todos boquiabiertos ahora estaba aceptando tristemente la realidad. Susan se marchaba con Penny hablando sobre el tema. Y Seamus con Jon cabizbajos pensando que se les iba un gran compañero de risas y bromas.
-¿Vamos a tomar algo? Tenemos que hablar-Preguntó Tamala levantándose. -¿Stana?-La llamó al ver que Stana no se había levantado y miraba al frente con la mirada perdida.-Stana.-Repitió tocándole el hombro.
-Si.-Dijo mirándola desorientada.
-Tenemos que hablar.-Dijo con firmeza.
Marlowe pasaba en esos momentos por al lado de ellas en dirección a la salida.
-¿Es verdad, se va de la serie?-Preguntó con voz cortada.
-Si.-Suspiró parando al lado de ellas.
-Pero…no puede irse…se podrá hacer algo para que no se vaya.-Dijo con la voz cada vez más quebrada.
-Eso es muy difícil, pero estoy seguro que alguien hablando con él, puede impedirlo.-Dijo mirándola fijamente y marchándose.
-Tenemos que hablar-Repitió Tamala.
Stana afirmó mientras empezaban a salir del plató.
Todo el camino en coche Stana fue callada sumida en sus pensamientos.
Como no quería que nada les interrumpiera y aprovechando que su marido estaba trabajando y que después se quedaría a comer cerca del trabajo Tamala decidió llevar a Stana a su casa.
-Pasa, estas en tu casa.-Sonrió Tamala abriendo la puerta principal de su casa.
Stana con una leve sonrisa entro antes que Tamala y ambas se dirigieron al salón.
Tamala preparo algo para picotear y ambas se sentaron en el sillón con una copa de vino cada una.
-Empieza a soltar información, porque algo gordo pasaría cuando Nathan se va de la serie.-Dijo Tamala al ver que Stana estaba más relajada.
Esta tomo aire y empezó a narrarle la discusión que habían tenido en su apartamento.
-¿Pero porque le dejaste creer eso?
-Porque no es del todo incierto, tenia miedo a estar con él, luego cortar en menos de un mes y tener a la prensa encima.-Suspiró.
-Pero tú lo has dicho “tenias” ¿o sigues pensando eso?
-Sabes que no, estos años es verdad que lo pensaba pero ahora que estaba con él no.
-Entonces ¿porque no le contentaste?-pregunto desconcertada.
-No me dio tiempo-se quejo-además estaba enfadada con él, ya llevaba días mal por el contrato pero ahora que él lo había firmado…
Tamala puso cara de no entender nada.
-¿De que contrato me hablas?
-Firme un contrato donde en una cláusula especificaba que no podía tener relación con ningún compañero y hace poco me entere que…
Tamala que había abierto los ojos como platos al escuchar lo último no quería seguir escuchando más tonterías.
-Espera, como que un contrato, yo no sabía nada de ese contrato.
-Nunca se lo he dicho a nadie.-Dijo sonrojada pero no sabia a ciencia cierta si era por la confesión o por el alcohol.
-No, me refería que he hablado con Marlowe de Nathan y de ti…
Stana escupió un poco de bebida por el comentario.
-¿Has hecho que?-La interrumpió Stana.-¿Has hablado de nosotros con él?
-Céntrate Stana, eso no importa ahora, lo que importa es que he hablado con Marlowe y el estaba deacuerdo con que estuvierais juntos.
-Y eso que tiene de especial.-Suspiró.
Stana se llevo la copa de nuevo a los labios pero Tamala se lo impidió y se la quito.
-Creo que has bebido suficiente, concéntrate y piensa en lo que acabo de decir.
Stana intento despejar su mente y concentrarse pero tenia la cabeza tan pesada entre todo lo que estaba pensando que no podía concentrarse.
-Stana hay algo que no encaja, si firmaste un contrato donde no podías estar con ningún compañero porque Marlowe esta contento de que estéis juntos…
-Porque lo lógico seria que si me hacen firmar un contrato de ese tipo, Marlowe no estaría deacuerdo con nuestra relación en absoluto.
-Exacto.-Sonrió.
-Necesito hablar con él.-Dijo con urgencia.
-No lo digas dos veces.
Tamala se levanto del sillón de un salto, cogio su móvil y llamo a Marlowe.
espero que os haya gustado no me mateis que voy a empezar solucionar las cosas
gracias por leer y no olvideis comentar pliss
espero que os guste no faltan muchos capitulos para el final
64.
-¿Se puede saber donde te metiste ayer?-Pregunto Tamala nada más ver a Stana entrar al camerino. -Estaba preocupada.
-Hola.-Dijo secamente mientras se dejaba caer en su silla, se notaba que había llorado.
-Necesito hablar contigo, ayer después del rodaje te espere y cuando me iba cansada de esperarte le pregunte al vigilante y me dijo que te habías ido. Te fuiste sin despedirte, sin decirme nada.-Dijo con cara de niña buena esto último.
Tamala se acercó a Stana y esta se levanto para abrazarla.
-Lo siento.-Dijo con la voz quebrada.
Stana se abrazó con más fuerza y empezó a llorar desconsoladamente, agradeció conocer a Tamala y tenerla de apoyo. Tamala no dijo nada se limitó a abrazarla con fuerza para que Stana se desahogara.
Cuando la notó más calmada se separó un poco para mirarla a la cara.
-Stana cariño ¿que ha pasado con Nathan?-Preguntó preocupada.
La pregunta hizo que Stana volviera a llorar con más fuerza.
Tamala la llevó hasta el sillón para que se sentaran.
Cuando Tamala iba a preguntarle de nuevo unos nudillos golpearon la puerta del camerino. Stana se apresuró a limpiarse la cara.
-Hola chicas.-Entró Helen con una amplia sonrisa.-Tengo que deciros que hoy empezáis a grabar dos horas más tarde.
-¿Como?-Preguntaron Tamala y Stana a la vez.
-Joder, esto se avisa ayer, y vengo más tarde.-Se quejo Stana.
-Es que empezáis más tarde porque dentro de 10 minutos tenéis reunión todos los actores.
-Pues haber empezado por ahí.-Refunfuño Stana.
Stana mirándola a los ojos, Helen le mantuvo la mirada sin borrar su sonrisa de suficiencia.
-Bueno pues yo os he avisado, reunión de todos los actores con Andrew en 10 minutos en la sala de reuniones. Adiós chicas-Dijo saliendo del camerino.
-Que humor chica.-Dijo sonriendo a Stana.
-Será la falta de sueño.-Se encogió de hombros.
-Cuéntame que te pasa, que ha…
Stana no tenia ganas de hablar aún sobre el tema, le afectaba mucho se puso de pie y se dirigió a la puerta.
-Vamos, no quiero llegar tarde.-Dijo abriendo la puerta.-Que Andrew ayer se enfado por la mala escena y no quiero enfadarlo más aún.
Tamala se puso de pie suspirando.
-Esta bien, pero antes de que termine el día tu y yo tenemos que hablar, no te vas a librar.-Aseguró siguiéndola y cerrando la puerta del camerino.
Stana y Tamala entraron en la sala de reuniones, Marlowe y Susan ya estaban allí, al poco llegó el resto del reparto, todos excepto Nathan, hecho que no paso desapercibido sobretodo cuando Marlowe se levantó para empezar la reunión y él no estaba.
-Chicos os he reunido aquí porque tengo algo que comunicaros, algo que nos afecta a todos, a la serie.-Se quedo callado pensando en como decírselo.
-¿El que?-Preguntaron animándolo a continuar.
-Es sobre Nathan, deja la serie.
Al escucharlo Stana que en esos momentos se miraba los pies miró fijamente a Andrew.
-¿Porque se va?-Preguntó Susan.
Marlowe miró a Stana directamente y al sentirse culpable desvió la mirada.
Stana no podía creer como habían llegado a esa situación.
-Me ha dicho que le han ofrecido un papel para una película.-Dijo Marlowe modificando un poco la charla que había mantenido con Nathan.
Todos se miraron entre ellos. Comentaban entre ellos, todos excepto Stana que tenia la mirada perdida y estaba sumida en sus pensamientos.
-¿Y se va sin terminar la temporada?-Preguntó Tamala.-Nos abandona.-Sentenció.
Nadie dijo nada durante unos segundos.
-¿Pero no nos vamos a despedir de él?-Preguntó Molly preocupada rompiendo el silencio.-Aquí en el plato.
-Si eso también quería decíroslo, tranquilos que podréis despediros de él mañana en la rueda de prensa que he preparado, para comunicar la marcha de Nathan y los cambios en la serie.
Todos asintieron.
-Iros todos a casa, yo me reuniré con el equipo de guionistas y mañana por la tarde continuaremos las grabaciones, después de la entrevistas.
Todos volvieron a asentir y se empezaron a marchar en silencio. Tenían que asimilar la noticia de la marcha de Nathan ya que la mayoría de ellos no podían creérselo. Molly que al principio pensó que era una broma de Nathan de esas que dejaba a todos boquiabiertos ahora estaba aceptando tristemente la realidad. Susan se marchaba con Penny hablando sobre el tema. Y Seamus con Jon cabizbajos pensando que se les iba un gran compañero de risas y bromas.
-¿Vamos a tomar algo? Tenemos que hablar-Preguntó Tamala levantándose. -¿Stana?-La llamó al ver que Stana no se había levantado y miraba al frente con la mirada perdida.-Stana.-Repitió tocándole el hombro.
-Si.-Dijo mirándola desorientada.
-Tenemos que hablar.-Dijo con firmeza.
Marlowe pasaba en esos momentos por al lado de ellas en dirección a la salida.
-¿Es verdad, se va de la serie?-Preguntó con voz cortada.
-Si.-Suspiró parando al lado de ellas.
-Pero…no puede irse…se podrá hacer algo para que no se vaya.-Dijo con la voz cada vez más quebrada.
-Eso es muy difícil, pero estoy seguro que alguien hablando con él, puede impedirlo.-Dijo mirándola fijamente y marchándose.
-Tenemos que hablar-Repitió Tamala.
Stana afirmó mientras empezaban a salir del plató.
Todo el camino en coche Stana fue callada sumida en sus pensamientos.
Como no quería que nada les interrumpiera y aprovechando que su marido estaba trabajando y que después se quedaría a comer cerca del trabajo Tamala decidió llevar a Stana a su casa.
-Pasa, estas en tu casa.-Sonrió Tamala abriendo la puerta principal de su casa.
Stana con una leve sonrisa entro antes que Tamala y ambas se dirigieron al salón.
Tamala preparo algo para picotear y ambas se sentaron en el sillón con una copa de vino cada una.
-Empieza a soltar información, porque algo gordo pasaría cuando Nathan se va de la serie.-Dijo Tamala al ver que Stana estaba más relajada.
Esta tomo aire y empezó a narrarle la discusión que habían tenido en su apartamento.
-¿Pero porque le dejaste creer eso?
-Porque no es del todo incierto, tenia miedo a estar con él, luego cortar en menos de un mes y tener a la prensa encima.-Suspiró.
-Pero tú lo has dicho “tenias” ¿o sigues pensando eso?
-Sabes que no, estos años es verdad que lo pensaba pero ahora que estaba con él no.
-Entonces ¿porque no le contentaste?-pregunto desconcertada.
-No me dio tiempo-se quejo-además estaba enfadada con él, ya llevaba días mal por el contrato pero ahora que él lo había firmado…
Tamala puso cara de no entender nada.
-¿De que contrato me hablas?
-Firme un contrato donde en una cláusula especificaba que no podía tener relación con ningún compañero y hace poco me entere que…
Tamala que había abierto los ojos como platos al escuchar lo último no quería seguir escuchando más tonterías.
-Espera, como que un contrato, yo no sabía nada de ese contrato.
-Nunca se lo he dicho a nadie.-Dijo sonrojada pero no sabia a ciencia cierta si era por la confesión o por el alcohol.
-No, me refería que he hablado con Marlowe de Nathan y de ti…
Stana escupió un poco de bebida por el comentario.
-¿Has hecho que?-La interrumpió Stana.-¿Has hablado de nosotros con él?
-Céntrate Stana, eso no importa ahora, lo que importa es que he hablado con Marlowe y el estaba deacuerdo con que estuvierais juntos.
-Y eso que tiene de especial.-Suspiró.
Stana se llevo la copa de nuevo a los labios pero Tamala se lo impidió y se la quito.
-Creo que has bebido suficiente, concéntrate y piensa en lo que acabo de decir.
Stana intento despejar su mente y concentrarse pero tenia la cabeza tan pesada entre todo lo que estaba pensando que no podía concentrarse.
-Stana hay algo que no encaja, si firmaste un contrato donde no podías estar con ningún compañero porque Marlowe esta contento de que estéis juntos…
-Porque lo lógico seria que si me hacen firmar un contrato de ese tipo, Marlowe no estaría deacuerdo con nuestra relación en absoluto.
-Exacto.-Sonrió.
-Necesito hablar con él.-Dijo con urgencia.
-No lo digas dos veces.
Tamala se levanto del sillón de un salto, cogio su móvil y llamo a Marlowe.
espero que os haya gustado no me mateis que voy a empezar solucionar las cosas
gracias por leer y no olvideis comentar pliss
Shura-chan- Policia de homicidios
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue y arreglalo, o no lo arregles, da igual, pero sigue!!!! te extrañaba!!!!! =) =)
ME GUSTAAAA ARREGLALOOOOO
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Contenido patrocinado
Página 28 de 33. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33