-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
+63
rickk y katee
Castle♥Beckett
kenya-Morgana
cris_beckett
choleck
forever23
Shura-chan
SVV5
setejga
Anver
keit
K&R_S&N
luzcastle
castlelover
mary530
LEILAKB
KYC
crazyforcastle
castleaddictedforlife
Solexite
cargarpe
mops
eectcastle
fandecastle
ChrisAlex
alwaysloveCaskett
Jani91
castleaddict
KBCAlways
albicheli
DannyyFranco
mary angel 02
maria_cs
Duende
Stanathan_96
Nona
Mizz_Castle
karlaguilarodgers
Anny88
superkelicita
ximcastle
MaribelM
MelaD7
qwerty
Estefanía988
Castle_NY
RC_Brooks_KB
Laura413192
Maku_Stanathan
carly becket
LauritaCastle
BrujaAle
LizHeat
.:DaNu:.
007Castle
chelcas
caskett mola
lovercastle
silvanalino
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Inara
anaforo
67 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 27 de 33.
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
ayer te queria, ahora te odio ¬¬ sigue!!!
Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
Anita recuedas que te adoraba??? Ya NO
SOLUCIONALOOOOOO, NO ME GUSTAN TUS PROMOS
SOLUCIONALOOOOOO, NO ME GUSTAN TUS PROMOS
silvanalino- Escritor - Policia
NO ENTIENDO NADA
JAJA
Que ganas actualiza
JAJA
Que ganas actualiza
K&R_S&N- Ayudante de policia
chelcas- Escritor - Policia
tu si que sabes como confundir a la gente con esas promos!!!
queremos capitulo yaaaaaa!!!
queremos capitulo yaaaaaa!!!
karlaguilarodgers- As del póker
Genial de verdad empece ayer a leerlo y no pude parar hasta que lo termino siguelo pronto xfa
keit- Escritor novato
jajajajaja me llevo los caps para leerlos en la casa y cuando llego me encuentro con esta promo
Definitivamente sos mala ana pero te está quedando de maravilla
Sigue pronto que con esto quede super intrigada
Definitivamente sos mala ana pero te está quedando de maravilla
Sigue pronto que con esto quede super intrigada
me ha llevado casi dos dias ponerme al dia con los fics pendientes voy a comentarlos y luego subo trozo en los dos fics
por cierto que raro que me odieis porq yo os quiero mucho jejejej y como motivo de paz os voy a subir capi de los dos fics que escribo
por cierto que raro que me odieis porq yo os quiero mucho jejejej y como motivo de paz os voy a subir capi de los dos fics que escribo
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
ok, aqui los esperare
ahora que me he comentado de golpe todos los fics que he leido y me he puesto al dia subo un trozo nuevo que espero que os guste.....
me odiareis o adorareis?? leer y lo sabreis y no olvidaros de comentar...
61.
Stana despertó con una sonrisa en los labios, al recordar sus vacaciones y la tarde anterior con Nathan. Se puso la bata y fue hasta la cocina para tomarse su café preparado por Dory. Cuando ya estaba lista cogio el coche para ir a los estudios, una vez allí fue derecha a su camerino.
-Buenos días.-Saludo Stana sonriente a Tamala.
-Muy buenos días por lo que veo. Buenos días a ti también.-Sonrió abrazándola.
Ambas sonriendo se cambiaron de ropa.
-Creo que la primera escena es contigo y con Nathan en la morgue.
Stana reviso su guión y vio que Tamala estaba en lo cierto.
-Si.-Sonrió al pensarlo, tenia ganas de verlo.
Se sentaron en los sillones para darle el último repaso al guión.
Alguien llamaba a la puerta.
-¿Estáis ahí?-Nathan asomó la cabeza.
-Si, pasa.-Stana sonrió poniéndose de pie.
-Hola Tamy.-Saludo de pasada mientras se acercaba a Stana.-Hola amor.-Dijo agarrandola por la cintura para besarla.
-Hola.-Sonrió de manera tonta respondiendo al beso.-No crees que llegas un poquito tarde.
Tamala cogio su guión y se sentó en el sillón, para leerlo y darles un poco de privacidad.
-Será que anoche me acosté tarde.
-¿Y eso, tuviste visita nocturna?-Bromeó rodeándole el cuello.
-No.-Le dio un beso.-Porque me he acostumbrado esta última semana a dormir con alguien y esta noche he tenido que dormir solito.-Susurró.
-Pobre.-Susurró acariciándole el cuello.-Pues no te descuides que la primera escena para grabar es de nosotros tres.-Dijo dándole una suave colleja.
Ambos sonrieron y se cogieron de las manos.
-Stana, Tamala os…-Helen acababa de entrar.-Ah hola Nathan.
Stana disimuladamente se soltó las manos de las de Nathan pero no le sirvió de nada porque ella los había visto.
-Hola Helen, ¿que tal las vacaciones?- Nathan pregunto de forma amable.
-Bien.-Dijo secamente. -Chicas os toca escena y a ti también te toca con ellas Nathan.
-Si voy a mi camerino y enseguida voy al decorado.-Nathan le dedico una amplia sonrisa a Stana y se marchó.
-Daros prisa chicas.-Helen también se marchó.
Stana estaba extrañada por la actitud de Helen ella nunca era así de seca.
-¿Que ocurre Stana?-Preguntó Tamala al verla tan parada mientras ella ya estaba apunto de salir por la puerta del camerino.
-Nada solo que, ¿no notaste rara a Helen?
-Eso es que se ha enterado de nuestras maravillosas vacaciones y a la pobre le ha dado envidia.-Bromeó sin para de reír.
-Será eso.-Dijo negando con la cabeza mientras reía.
Ambas salieron del camerino para grabar la primera escena de la larga mañana.
Helen miraba ambos lados mientras caminaba, quería asegurarse que nadie la veía. Entro en la gran sala de atrezzo y cerro nada más entrar la puerta.
-Tu mensaje dice que es urgente.-Dijo Alex que al oír paso se había escondido pero al ver quien era salio mostrado su móvil en alto.
-Y lo es.-Helen se acercó con mal gesto. -Acabo de ver a Stana y Nathan.-Gruñó.
-Normal, trabajamos con ellos.-Suspiró preocupado.
-Estupido.-Dijo perdiendo los nervios.-Los he visto juntos.
-Y que esperabas ambos sabemos que están juntos.
-¿Y te da igual?-Preguntó sorprendida mientras gritaba.
-Claro que no. No me grites y baja la voz que nos pueden oír.-Se quejo.
-Pues no lo parece.-Dijo elevando la voz.-Parece que te da igual que estén juntos o peor que nos puedan meterte en la cárcel por falsificación de documentos y de firma.
-Tranquila que yo le recordare el contrato.-Dijo sonriendo de manera suficiente.
-Pues ponte las pila de una puñetera vez, antes de que me tire de los pelos y me quede calva.-Refunfuño.
El último comentario hizo reír a Alex.
-¿Y ahora de que te ríes?
-De imaginarte calva, si a Nathan no le gustas así, me imagino…
No puso seguir ya que Helen iba hacia él con cara de loca.
-Me voy, que puede que estén terminando la escena y tengo que hablar con Stana.- Dijo sonriendo mientras salía con precaución de que no hubiera cerca nadie.
Acababan de decir que la escena estaba grabada, con muchas miradas cómplices de Stana y Nathan. Stana empezó a caminar hacia su camerino. Cuando estaba cerca de su camerino notó que alguien le agarraba el brazo y al girase esa persona la beso con pasión apoyándola contra la pared del pasillo.
-Tú no tienes que grabar escena con Tamy.-Rió abrazándolo.
-Si, pero primero tenia que hacer esto.-Sonrió Nathan volviéndola a besar.-No sabes las ganas que tenia de besarte durante la grabación.
Stana miraba a ambos lados y Nathan pareció leerle la mente.
-Tranquila no hay nadie cerca, todos están preparando la siguiente escena.-Volvió a besarla con suavidad. -Pero tenemos que hablar sobre ocultar la relación.
Stana quería esquivar la conversación ya que ella antes tenia que aclarar las cosas, quería romper el contrato, no podía estar sin él. Pero antes de hablar del tema con Nathan tenía que hablar con Marlowe.
-Y tú deberías estar preparándola con Tamy. Se bueno y vete ya que como retrases la escena después de los cambios que has querido introducir sobre la pareja a Andrew le va a dar un ataque al corazón.
-Si ya me voy.-Dijo besándola por última vez.-No tenemos más escenas juntos hoy así que nos vamos juntos a tomar algo luego.
-Mejor nos vemos en mi casa esta noche después del trabajo.
-De acuerdo.-Dijo dándose la vuelta para marcharse.- Y amor.
-¿Si?
-Yo soy un hombre malo.-Sonrió a la vez que le guiñaba un ojo para después alejarse a paso ligero de allí dejando a Stana embobada e hipnotizada.
Stana entró en su camerino aún con la sonrisa en los labios.
-¿Pero no te ibas a grabar?-Rió Stana al escuchar unos nudillos en su puerta.
-No, porque no soy actor.-Sonrió Alex entrando en el camerino.
-Ah hola Alex, ¿que tal estas?-Dijo educadamente aunque se veía el cambio en su cara al ver que no era la persona que ella esperaba.
Stana se sentó enfrente del espejo, en su silla y empezó a soltarse el pelo para la siguiente escena.
-Deberías llamar a la peluquera.-Dijo poniéndose detrás de ella.
-No importa antes de grabar me dará ella los retoques.-Suspiró dándose la vuelta. -¿Que tal la semana de vacaciones?
-Bien y creo que tu también ¿no?-Sonrió sentándose enfrente de ella.-Deberías llevar cuidado, no deberíais llevar cuidado.
-¿A que te refieres?-Preguntó confusa.
-A ti y a Nathan ¿Estáis juntos?-Preguntó de manera inquisitiva.
-Perdona mi forma de decírtelo pero eso a ti no te importa.-No le estaba gustando la manera de meterse en su vida privada.
-No hace falta que me respondas os he visto besándoos.-Sonrió molestando a Stana.
-Y a eso vienes, ¿a decirme que nos espiabas?-Dijo de mala manera.
-No solo te recuerdo.-Dijo con voz preocupada.
-¿El que?-Preguntó molesta.
-Tu contrato, Stana podrían despedirte por incumplimiento de contrato o denunciarte por ello.-Dijo con tristeza arrodillándose delante de ella con preocupación.
Stana sintió que el mundo se derrumbaba, se maldecía por firmar aquel estupido contrato, no se había acordado, solo pensaba en Nathan.
-No me acordé de eso.-Dijo poniéndose las manos en la boca.
-Pues deberías.-Dijo cogiendole las manos y sonriéndole.
A Stana no le gustó esa sonrisa no parecía de un amigo preocupado por la felicidad de su amiga.
-Pues hablaré con Marlowe.-Dijo quitando las manos bruscamente y poniéndose de pie y alejándose de él.
La sonrisa se borró del rostro de Alex no había pensado en eso.
-Para que no puedes hacer nada.
-Si, si puedo y lo haré. Hablaré con él, le pediré que lo cambie, el me escuchara.-Se puso a moverse por la habitación nerviosa o preocupada no se iba alejar de Nathan.
Stana estaba de espaldas a Alex y no veía los cambios en su cara, pronto una sonrisa volvió a su cara por una nueva idea y cambiando su cara a una de fingida preocupación se acercó a ella y le puso la mano en el hombre.
-Stana no quería decirte esto pero no me dejas elección.
Stana se giró de golpe asustada.
-¿Que me tienes que decir?
-Marlowe no te va a cambiar el contrato porque si lo cambia debería cambiar el de los dos y no creo que quiera hacerlo.
-¿Se puede saber de que estas hablando?-Preguntó preocupada mientras se sentaba en su silla de nuevo.
-Nathan también firmó el contrato.
-¿Nathan también?
-No se de que te extrañas tú lo has firmado.
-Pero…
-Stana ¿Nathan te ha dicho algo del contrato?
-No.
Sabia que la estaba mareando, preocupando, confundiendo estaba en el punto que el quería, se miró distraídamente el reloj.
-Que tarde es, debo irme.-Dijo acercándose a la puerta.-Y Stana si necesitas hablar sobre esto, llámame, yo te ayudare a superar el dolor.-Dijo cerrando la puerta con una sonrisa en los labios.
Stana no había escuchado las ultimas frases, tenia la mirada perdida y en su cabeza no hacían más que retumbar palabras sin sentido, su cabeza estaba apunto de estallar.
me odiareis o adorareis?? leer y lo sabreis y no olvidaros de comentar...
61.
Stana despertó con una sonrisa en los labios, al recordar sus vacaciones y la tarde anterior con Nathan. Se puso la bata y fue hasta la cocina para tomarse su café preparado por Dory. Cuando ya estaba lista cogio el coche para ir a los estudios, una vez allí fue derecha a su camerino.
-Buenos días.-Saludo Stana sonriente a Tamala.
-Muy buenos días por lo que veo. Buenos días a ti también.-Sonrió abrazándola.
Ambas sonriendo se cambiaron de ropa.
-Creo que la primera escena es contigo y con Nathan en la morgue.
Stana reviso su guión y vio que Tamala estaba en lo cierto.
-Si.-Sonrió al pensarlo, tenia ganas de verlo.
Se sentaron en los sillones para darle el último repaso al guión.
Alguien llamaba a la puerta.
-¿Estáis ahí?-Nathan asomó la cabeza.
-Si, pasa.-Stana sonrió poniéndose de pie.
-Hola Tamy.-Saludo de pasada mientras se acercaba a Stana.-Hola amor.-Dijo agarrandola por la cintura para besarla.
-Hola.-Sonrió de manera tonta respondiendo al beso.-No crees que llegas un poquito tarde.
Tamala cogio su guión y se sentó en el sillón, para leerlo y darles un poco de privacidad.
-Será que anoche me acosté tarde.
-¿Y eso, tuviste visita nocturna?-Bromeó rodeándole el cuello.
-No.-Le dio un beso.-Porque me he acostumbrado esta última semana a dormir con alguien y esta noche he tenido que dormir solito.-Susurró.
-Pobre.-Susurró acariciándole el cuello.-Pues no te descuides que la primera escena para grabar es de nosotros tres.-Dijo dándole una suave colleja.
Ambos sonrieron y se cogieron de las manos.
-Stana, Tamala os…-Helen acababa de entrar.-Ah hola Nathan.
Stana disimuladamente se soltó las manos de las de Nathan pero no le sirvió de nada porque ella los había visto.
-Hola Helen, ¿que tal las vacaciones?- Nathan pregunto de forma amable.
-Bien.-Dijo secamente. -Chicas os toca escena y a ti también te toca con ellas Nathan.
-Si voy a mi camerino y enseguida voy al decorado.-Nathan le dedico una amplia sonrisa a Stana y se marchó.
-Daros prisa chicas.-Helen también se marchó.
Stana estaba extrañada por la actitud de Helen ella nunca era así de seca.
-¿Que ocurre Stana?-Preguntó Tamala al verla tan parada mientras ella ya estaba apunto de salir por la puerta del camerino.
-Nada solo que, ¿no notaste rara a Helen?
-Eso es que se ha enterado de nuestras maravillosas vacaciones y a la pobre le ha dado envidia.-Bromeó sin para de reír.
-Será eso.-Dijo negando con la cabeza mientras reía.
Ambas salieron del camerino para grabar la primera escena de la larga mañana.
Helen miraba ambos lados mientras caminaba, quería asegurarse que nadie la veía. Entro en la gran sala de atrezzo y cerro nada más entrar la puerta.
-Tu mensaje dice que es urgente.-Dijo Alex que al oír paso se había escondido pero al ver quien era salio mostrado su móvil en alto.
-Y lo es.-Helen se acercó con mal gesto. -Acabo de ver a Stana y Nathan.-Gruñó.
-Normal, trabajamos con ellos.-Suspiró preocupado.
-Estupido.-Dijo perdiendo los nervios.-Los he visto juntos.
-Y que esperabas ambos sabemos que están juntos.
-¿Y te da igual?-Preguntó sorprendida mientras gritaba.
-Claro que no. No me grites y baja la voz que nos pueden oír.-Se quejo.
-Pues no lo parece.-Dijo elevando la voz.-Parece que te da igual que estén juntos o peor que nos puedan meterte en la cárcel por falsificación de documentos y de firma.
-Tranquila que yo le recordare el contrato.-Dijo sonriendo de manera suficiente.
-Pues ponte las pila de una puñetera vez, antes de que me tire de los pelos y me quede calva.-Refunfuño.
El último comentario hizo reír a Alex.
-¿Y ahora de que te ríes?
-De imaginarte calva, si a Nathan no le gustas así, me imagino…
No puso seguir ya que Helen iba hacia él con cara de loca.
-Me voy, que puede que estén terminando la escena y tengo que hablar con Stana.- Dijo sonriendo mientras salía con precaución de que no hubiera cerca nadie.
Acababan de decir que la escena estaba grabada, con muchas miradas cómplices de Stana y Nathan. Stana empezó a caminar hacia su camerino. Cuando estaba cerca de su camerino notó que alguien le agarraba el brazo y al girase esa persona la beso con pasión apoyándola contra la pared del pasillo.
-Tú no tienes que grabar escena con Tamy.-Rió abrazándolo.
-Si, pero primero tenia que hacer esto.-Sonrió Nathan volviéndola a besar.-No sabes las ganas que tenia de besarte durante la grabación.
Stana miraba a ambos lados y Nathan pareció leerle la mente.
-Tranquila no hay nadie cerca, todos están preparando la siguiente escena.-Volvió a besarla con suavidad. -Pero tenemos que hablar sobre ocultar la relación.
Stana quería esquivar la conversación ya que ella antes tenia que aclarar las cosas, quería romper el contrato, no podía estar sin él. Pero antes de hablar del tema con Nathan tenía que hablar con Marlowe.
-Y tú deberías estar preparándola con Tamy. Se bueno y vete ya que como retrases la escena después de los cambios que has querido introducir sobre la pareja a Andrew le va a dar un ataque al corazón.
-Si ya me voy.-Dijo besándola por última vez.-No tenemos más escenas juntos hoy así que nos vamos juntos a tomar algo luego.
-Mejor nos vemos en mi casa esta noche después del trabajo.
-De acuerdo.-Dijo dándose la vuelta para marcharse.- Y amor.
-¿Si?
-Yo soy un hombre malo.-Sonrió a la vez que le guiñaba un ojo para después alejarse a paso ligero de allí dejando a Stana embobada e hipnotizada.
Stana entró en su camerino aún con la sonrisa en los labios.
-¿Pero no te ibas a grabar?-Rió Stana al escuchar unos nudillos en su puerta.
-No, porque no soy actor.-Sonrió Alex entrando en el camerino.
-Ah hola Alex, ¿que tal estas?-Dijo educadamente aunque se veía el cambio en su cara al ver que no era la persona que ella esperaba.
Stana se sentó enfrente del espejo, en su silla y empezó a soltarse el pelo para la siguiente escena.
-Deberías llamar a la peluquera.-Dijo poniéndose detrás de ella.
-No importa antes de grabar me dará ella los retoques.-Suspiró dándose la vuelta. -¿Que tal la semana de vacaciones?
-Bien y creo que tu también ¿no?-Sonrió sentándose enfrente de ella.-Deberías llevar cuidado, no deberíais llevar cuidado.
-¿A que te refieres?-Preguntó confusa.
-A ti y a Nathan ¿Estáis juntos?-Preguntó de manera inquisitiva.
-Perdona mi forma de decírtelo pero eso a ti no te importa.-No le estaba gustando la manera de meterse en su vida privada.
-No hace falta que me respondas os he visto besándoos.-Sonrió molestando a Stana.
-Y a eso vienes, ¿a decirme que nos espiabas?-Dijo de mala manera.
-No solo te recuerdo.-Dijo con voz preocupada.
-¿El que?-Preguntó molesta.
-Tu contrato, Stana podrían despedirte por incumplimiento de contrato o denunciarte por ello.-Dijo con tristeza arrodillándose delante de ella con preocupación.
Stana sintió que el mundo se derrumbaba, se maldecía por firmar aquel estupido contrato, no se había acordado, solo pensaba en Nathan.
-No me acordé de eso.-Dijo poniéndose las manos en la boca.
-Pues deberías.-Dijo cogiendole las manos y sonriéndole.
A Stana no le gustó esa sonrisa no parecía de un amigo preocupado por la felicidad de su amiga.
-Pues hablaré con Marlowe.-Dijo quitando las manos bruscamente y poniéndose de pie y alejándose de él.
La sonrisa se borró del rostro de Alex no había pensado en eso.
-Para que no puedes hacer nada.
-Si, si puedo y lo haré. Hablaré con él, le pediré que lo cambie, el me escuchara.-Se puso a moverse por la habitación nerviosa o preocupada no se iba alejar de Nathan.
Stana estaba de espaldas a Alex y no veía los cambios en su cara, pronto una sonrisa volvió a su cara por una nueva idea y cambiando su cara a una de fingida preocupación se acercó a ella y le puso la mano en el hombre.
-Stana no quería decirte esto pero no me dejas elección.
Stana se giró de golpe asustada.
-¿Que me tienes que decir?
-Marlowe no te va a cambiar el contrato porque si lo cambia debería cambiar el de los dos y no creo que quiera hacerlo.
-¿Se puede saber de que estas hablando?-Preguntó preocupada mientras se sentaba en su silla de nuevo.
-Nathan también firmó el contrato.
-¿Nathan también?
-No se de que te extrañas tú lo has firmado.
-Pero…
-Stana ¿Nathan te ha dicho algo del contrato?
-No.
Sabia que la estaba mareando, preocupando, confundiendo estaba en el punto que el quería, se miró distraídamente el reloj.
-Que tarde es, debo irme.-Dijo acercándose a la puerta.-Y Stana si necesitas hablar sobre esto, llámame, yo te ayudare a superar el dolor.-Dijo cerrando la puerta con una sonrisa en los labios.
Stana no había escuchado las ultimas frases, tenia la mirada perdida y en su cabeza no hacían más que retumbar palabras sin sentido, su cabeza estaba apunto de estallar.
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
bien largito para que en eso por lo menos no os quejeis jejej
Odio a ese tío -.- pero adoro tu fic!! =)
jouuu con lo feliz que estaban pobres, espero que a alex y a helen les den su merecido y acaban en la carcel
Duende- Escritor - Policia
Bien... hace unos días que comencé a leer tu relato y vi que se había quedado estancado, estupendo que hayas vuelto y lo continues.
Yo también creo que hay actores que firman contratos de este tipo....o al menos firman mantener en secreto las relaciones con sus compañeros de reparto y que no les pille la prensa...
Yo también creo que hay actores que firman contratos de este tipo....o al menos firman mantener en secreto las relaciones con sus compañeros de reparto y que no les pille la prensa...
Anver- Policia de homicidios
odio ese contrato,
fuera de ahi muy bonito el
capitulo
continua promto
fuera de ahi muy bonito el
capitulo
continua promto
Me encantaaaaaaaa la relación!! Aunque es una verdadera put*** eso del contrato! Eso de que Nathan firmase el contrato tb es un farol no? La que se va a armar... ^^
En fin, me tienes ansiosa por saber lo que va a pasar!!
En fin, me tienes ansiosa por saber lo que va a pasar!!
castleaddictedforlife- Actor en Broadway
Puuf que tio...le odio
KBCAlways- As del póker
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Matemos a esas dos basuras yaaaa
Adoro tu fic pero no asiiiii
Solucionalooooo yaaaaa
Adoro tu fic pero no asiiiii
Solucionalooooo yaaaaa
silvanalino- Escritor - Policia
ODIO A ALEX!!!! ODIO EL CONTRATO Y ODIO A HELEN!!!!!
Arregla esto porfa ( q conste que te estoy suplicando! )
Sigue prontooo
Arregla esto porfa ( q conste que te estoy suplicando! )
Sigue prontooo
carly becket- Policia de homicidios
Bendito contrato!
ana espero que no nos vayas a hacer sufrir mucho, que esto se solucione soon por favor
Está genial!!
Siguelo pronto!
ana espero que no nos vayas a hacer sufrir mucho, que esto se solucione soon por favor
Está genial!!
Siguelo pronto!
tenia miedo de escribir esta parte por vuestra reacción pero paciencia que falta menos....espero que os guste, ya que me ha costado mucho escribirlo
62.
-¿Como te ha ido?-Helen se acercó a Alex al verlo salir del camerino de Stana.
-Creo que genial.-Sonrió sin dejar de andar para alejarse a un lugar apartado.
-¿Se lo has recordado?-Preguntó impaciente.
-Si.
-¿Y?
-Le da igual.-Se quejó, pero sin dejar de sonreír.
-¿Como que le da igual? ¿Por qué sonríes entonces?-Preguntó enfadada.
-Tranquila que he sacado un as de mi manga.-Sonrió remangándose la camisa de forma teatrera.
-¿Que le has dicho?-Preguntó intentando relajarse.
-Que Nathan también firmó el falso contrato.-Sonrió triunfante.
-¿Y se lo ha creído?-Preguntó empezando a sonreír.
-Si.
-Eso es genial, pero aún así no nos confiemos.
-Espera, tengo una idea brillante.-Se le acababa de ocurrir una idea recordando algo que había visto.
-Habla.-Ordeno cruzándose de brazos.
-Stana ahora estará molesta, no le reprocha nada directamente ya que ella también firmó el contrato al igual que él, si ya se que es mentira pero ella piensa que es verdad, pero en el fondo estará que echará chispas, estará como una cerilla que con cualquier roce se prende, y seguro que se reúne con Nathan.
-Pero si hablan y lo aclaran, esto se irá a la mierda.-Gritó perdiendo los nervios.
-¿Pero y si no llegan a hablar?-Preguntó con malicia.
-No te entiendo, ¿que pretendes?-Se asustó pensando en lo peor.
-Que discutan y no aclaren nada o en el mejor caso que ni se hablen.-Sonrió satisfecho con el plan que se creaba en su cabeza.
-¿Y como piensas hacerlo?
-Cuando los espiaba me di cuenta de algo y creo que puedo utilizarlo para enfadar también a Nathan.
-¡Vaya! parece que aprendes bien.-Alex sonrió con suficiencia.
-¿Donde esta Nathan ahora?
-Creo que estará en el camerino de los chicos solo, acaba de grabar con Tamala. Seamus y Jon están grabando ahora.
-Voy a verlo. -Dijo sin despedirse empezando a andar con agilidad hasta el camerino de los chicos pero se paró en seco antes de entrar.-Helen quédate en la puerta y cuenta…-se puso a pensar.-si con 10 minutos me bastará, cuentas hasta 10 minutos y me llamas al camerino diciendo que me tengo que ir contigo por algo urgente.
-¿Para que quieres que haga eso?-Preguntó curiosa.
-Para que me salves la vida.-Dijo tragando saliva.
Cuando Nathan le dio permiso abrió la puerta y la cerró nada más entrar.
-Hola Nathan ¿que tal estas?-Dijo acercándose a él-Aunque por lo que vi antes muy bien ¿eh?-Le dio un codazo cómplice.
Nathan que estaba sentado leyendo el guión solo le hizo caso cuando recibió el codazo.
-¿A que te refieres?
-La tienes loquita ¿eh? Aunque es una pena que no se lo quiera decir a nadie.
Nathan no entendía nada y eso le cabreaba, lo miró con mala cara.
-A Stana, me refiero a Stana. Os vi antes, pero tranquilo que si ella no quiere que se lo digáis a nadie yo lo respeto.
-No digas nada.-Dijo de forma amenazante, lo estaba cabreando su actitud y al verlo había recordado que por su estupida apuesta con él, había jodido su relación con Stana.
-Tranquilo que pienso que tendréis, bueno tendrá motivos para no querer decir nada.-Sonrió inocentemente.
-¿Y que motivos según tú?-Preguntó entrando en el trapo molesto.
-Bueno es normal, con tu fama la pobre no quiere anunciar la relación y que al día siguiente cortéis, yo también tendría miedo a decirlo.
Nathan sentía que la vena del cuello se le hinchaba.
-¿Te ha dicho algo?-Preguntó enfadado pero a la vez preocupado.
-No se, eso lo sabrá ella, pero es raro, no tenéis compromisos con nadie ¿por que llevarlo en secreto? Bueno mejor me callo que me estoy metiendo en algo que no me importa.-Dijo evitando una falsa respuesta para dejarlo más enfadado.
Nathan iba a empezar a chillarle de un momento a otro pero Helen entró en el camerino.
-Alex, Marlowe te llama es urgente y parece enfadado.-Dijo Helen fingiendo que recuperaba el aliento después de una carrera.
-Voy-Dijo poniéndose de pie rápidamente pero Nathan le agarró del brazo.
-Estamos hablando.-Lo miró enfadado.
-Ya pero no querrás que haga esperar al jefazo.
Nathan soltó el brazo a regañadientes de Alex, y este y Helen aprovecharon para salir del camerino lo más rápido que pudieron.
Tanto Stana como Nathan pasaron el día, pensativos y callados.
No se lo podía creer pero tampoco tenia nada que reprocharle, ella había hecho lo mismo tiempo atrás. Pero le daba igual hablaría con él, con Marlowe y quemaría ese estupido contrato. No paraba de dar vueltas en su salón. Sabía que Nathan llegaría de un momento a otro.
El timbre la saco de sus pensamientos, paró en seco tomando aire y fue derecha a abrir la puerta principal. Al otro lado Nathan también había tomado una bocanada de aire, iba a soltarlo y no quería que lo interrumpiera.
No quería creer lo que había dicho Alex, Stana no podía pensar así.
-Hola.-Saludaron ambos si poder evitar una sonrisa y un corto beso en los labios.-Necesito hablar contigo.-Dijo poniendo un semblante serio.
-Yo también tengo que hablar contigo.-Suspiró-Pasa.-Se hizo un lado para dejarlo entrar.
-Es muy bonita la casa.-Comentó mientras ambos iban al salón.
-Gracias.-Sonrió fugazmente.
Entraron cogidos de la mano y Stana lo llevo con ella hasta el sillón grande para que se sentaran.
-Bueno dime, perdona ¿quieres beber algo?-Dijo poniéndose de pie.
-No, tal vez después, ahora solo quiero que me escuches.-Dijo tirando de ella para que volviera a sentarse a su lado.
-Pues dime, -Dijo cruzándose de brazos.-te escucho.
Estaban nerviosos, muy nerviosos.
-Stana ¿porque no quieres que le digamos a nadie lo nuestro?-Dijo del tirón, sin coger aire.
Stana se quedó muda no sabia que decir, en realidad si lo sabía tenia que decirle lo del contrato, pero eso le hizo recordar que él también lo había firmado.
-¿Vas a contestarme?-Pregunto empezando a cabrearse.
-Dímelo tú.-Dijo también enfadándose.
Ambos a la vez se soltaron de la mano, en otra ocasión les habría resultado curioso pero en esos momentos no.
-¿Que quieres que te diga? Además respóndeme tu primero.-Gruñó.-Yo he preguntado antes. Deja de darme largas y contesta.-Dijo pensando.-Espera que ya se lo que ocurre…-Empezó pensar que Alex tenia razón en todo lo que le había dicho.
-Pues entonces dilo tú si ya lo sabes.-Dijo enojada por su actitud.
-Tienes miedo-dijo poniéndose de pie.-Tienes miedo a ser una conquista más de esas que han salido conmigo en las revistas y periódicos, por eso no quieres que digamos nada, para no ser otra de las novias que pasaron por mi lista y no fueron la definitiva. Miedo a que todo lo mundo lo sepa.-Se calló para coger aire. -No te fías de mí, me lo demostraste en el restaurante cuando fui a cenar con Zoey, piensas que sigo como siempre que no voy enserio contigo.
Stana se quedó sin palabras pensando en lo que acababa de decirle Nathan, no podría creerlo.
Iba a hablar pero este la interrumpió.
-No digas nada, tu silencio me lo confirma.-Elevó la voz alterado.
-¿El que te confirma? que eres un rencoroso y un idiota.-Dijo enfadada poniéndose de pie también encarándolo.-Que dijiste que me perdonaste y era mentira.
En el fondo no quería haberle dicho eso, pero Nathan estaba encajando piezas erróneamente y decía estupideces.
-Yo te perdoné, pero esto me hace pensar en eso.-Se defendió Nathan.
-Pues no parece.-Se quejó.-Eres un rencoroso.
-Pues piensa lo que te de la gana.-Gritó perdiendo los papeles. Pero nada más decirlo se maldijo por haberlo dicho.
No aguantó más y una lágrima se deslizó por la mejilla de Stana, y Nathan al verla notó que el mundo se derrumbaba quería que la tierra se lo tragará.
A Stana le dolía esas palabras no podía creer lo que estaba pasando, que él pensara que dudaba de él después de todo. Encima no le estaba hablando, no le estaba gritando.
Nathan no quería habarle habado así pero estaba enfadado, frustrado las palabras de Alex le había hecho mella y encima Stana había tardado en hablar aumentando su miedo.
-Stana vamos a aclarar las cosas.-Dijo Nathan bajando considerablemente la voz intentando relajarse. Arrepentido por haberle gritado.
-No quiero, no tengo ni quiero aclarar las cosas contigo.-Gritó con todas sus fuerzas, con rabia derramando más lágrimas por sus mejillas. Y con otro ataque de rabia cogio la cadena que llevaba y él le había regalado y con un fuerte tirón se la quitó y por último se lo lanzo.-Vete.
Nathan iba a hablar pero Stana volvió a gritarle que se largara. Nathan cogio la cadena que estaba en el suelo y se marchó.
Stana se derrumbó en el sillón llorando sin parar mientras Nathan salía a la calle y le daba una patada a una papelera, para después mirar por última vez la fachada del edificio de Stana con lágrimas en los ojos y marcharse en su coche lo más rápido posible.
espero vuestros comentarios
62.
-¿Como te ha ido?-Helen se acercó a Alex al verlo salir del camerino de Stana.
-Creo que genial.-Sonrió sin dejar de andar para alejarse a un lugar apartado.
-¿Se lo has recordado?-Preguntó impaciente.
-Si.
-¿Y?
-Le da igual.-Se quejó, pero sin dejar de sonreír.
-¿Como que le da igual? ¿Por qué sonríes entonces?-Preguntó enfadada.
-Tranquila que he sacado un as de mi manga.-Sonrió remangándose la camisa de forma teatrera.
-¿Que le has dicho?-Preguntó intentando relajarse.
-Que Nathan también firmó el falso contrato.-Sonrió triunfante.
-¿Y se lo ha creído?-Preguntó empezando a sonreír.
-Si.
-Eso es genial, pero aún así no nos confiemos.
-Espera, tengo una idea brillante.-Se le acababa de ocurrir una idea recordando algo que había visto.
-Habla.-Ordeno cruzándose de brazos.
-Stana ahora estará molesta, no le reprocha nada directamente ya que ella también firmó el contrato al igual que él, si ya se que es mentira pero ella piensa que es verdad, pero en el fondo estará que echará chispas, estará como una cerilla que con cualquier roce se prende, y seguro que se reúne con Nathan.
-Pero si hablan y lo aclaran, esto se irá a la mierda.-Gritó perdiendo los nervios.
-¿Pero y si no llegan a hablar?-Preguntó con malicia.
-No te entiendo, ¿que pretendes?-Se asustó pensando en lo peor.
-Que discutan y no aclaren nada o en el mejor caso que ni se hablen.-Sonrió satisfecho con el plan que se creaba en su cabeza.
-¿Y como piensas hacerlo?
-Cuando los espiaba me di cuenta de algo y creo que puedo utilizarlo para enfadar también a Nathan.
-¡Vaya! parece que aprendes bien.-Alex sonrió con suficiencia.
-¿Donde esta Nathan ahora?
-Creo que estará en el camerino de los chicos solo, acaba de grabar con Tamala. Seamus y Jon están grabando ahora.
-Voy a verlo. -Dijo sin despedirse empezando a andar con agilidad hasta el camerino de los chicos pero se paró en seco antes de entrar.-Helen quédate en la puerta y cuenta…-se puso a pensar.-si con 10 minutos me bastará, cuentas hasta 10 minutos y me llamas al camerino diciendo que me tengo que ir contigo por algo urgente.
-¿Para que quieres que haga eso?-Preguntó curiosa.
-Para que me salves la vida.-Dijo tragando saliva.
Cuando Nathan le dio permiso abrió la puerta y la cerró nada más entrar.
-Hola Nathan ¿que tal estas?-Dijo acercándose a él-Aunque por lo que vi antes muy bien ¿eh?-Le dio un codazo cómplice.
Nathan que estaba sentado leyendo el guión solo le hizo caso cuando recibió el codazo.
-¿A que te refieres?
-La tienes loquita ¿eh? Aunque es una pena que no se lo quiera decir a nadie.
Nathan no entendía nada y eso le cabreaba, lo miró con mala cara.
-A Stana, me refiero a Stana. Os vi antes, pero tranquilo que si ella no quiere que se lo digáis a nadie yo lo respeto.
-No digas nada.-Dijo de forma amenazante, lo estaba cabreando su actitud y al verlo había recordado que por su estupida apuesta con él, había jodido su relación con Stana.
-Tranquilo que pienso que tendréis, bueno tendrá motivos para no querer decir nada.-Sonrió inocentemente.
-¿Y que motivos según tú?-Preguntó entrando en el trapo molesto.
-Bueno es normal, con tu fama la pobre no quiere anunciar la relación y que al día siguiente cortéis, yo también tendría miedo a decirlo.
Nathan sentía que la vena del cuello se le hinchaba.
-¿Te ha dicho algo?-Preguntó enfadado pero a la vez preocupado.
-No se, eso lo sabrá ella, pero es raro, no tenéis compromisos con nadie ¿por que llevarlo en secreto? Bueno mejor me callo que me estoy metiendo en algo que no me importa.-Dijo evitando una falsa respuesta para dejarlo más enfadado.
Nathan iba a empezar a chillarle de un momento a otro pero Helen entró en el camerino.
-Alex, Marlowe te llama es urgente y parece enfadado.-Dijo Helen fingiendo que recuperaba el aliento después de una carrera.
-Voy-Dijo poniéndose de pie rápidamente pero Nathan le agarró del brazo.
-Estamos hablando.-Lo miró enfadado.
-Ya pero no querrás que haga esperar al jefazo.
Nathan soltó el brazo a regañadientes de Alex, y este y Helen aprovecharon para salir del camerino lo más rápido que pudieron.
Tanto Stana como Nathan pasaron el día, pensativos y callados.
No se lo podía creer pero tampoco tenia nada que reprocharle, ella había hecho lo mismo tiempo atrás. Pero le daba igual hablaría con él, con Marlowe y quemaría ese estupido contrato. No paraba de dar vueltas en su salón. Sabía que Nathan llegaría de un momento a otro.
El timbre la saco de sus pensamientos, paró en seco tomando aire y fue derecha a abrir la puerta principal. Al otro lado Nathan también había tomado una bocanada de aire, iba a soltarlo y no quería que lo interrumpiera.
No quería creer lo que había dicho Alex, Stana no podía pensar así.
-Hola.-Saludaron ambos si poder evitar una sonrisa y un corto beso en los labios.-Necesito hablar contigo.-Dijo poniendo un semblante serio.
-Yo también tengo que hablar contigo.-Suspiró-Pasa.-Se hizo un lado para dejarlo entrar.
-Es muy bonita la casa.-Comentó mientras ambos iban al salón.
-Gracias.-Sonrió fugazmente.
Entraron cogidos de la mano y Stana lo llevo con ella hasta el sillón grande para que se sentaran.
-Bueno dime, perdona ¿quieres beber algo?-Dijo poniéndose de pie.
-No, tal vez después, ahora solo quiero que me escuches.-Dijo tirando de ella para que volviera a sentarse a su lado.
-Pues dime, -Dijo cruzándose de brazos.-te escucho.
Estaban nerviosos, muy nerviosos.
-Stana ¿porque no quieres que le digamos a nadie lo nuestro?-Dijo del tirón, sin coger aire.
Stana se quedó muda no sabia que decir, en realidad si lo sabía tenia que decirle lo del contrato, pero eso le hizo recordar que él también lo había firmado.
-¿Vas a contestarme?-Pregunto empezando a cabrearse.
-Dímelo tú.-Dijo también enfadándose.
Ambos a la vez se soltaron de la mano, en otra ocasión les habría resultado curioso pero en esos momentos no.
-¿Que quieres que te diga? Además respóndeme tu primero.-Gruñó.-Yo he preguntado antes. Deja de darme largas y contesta.-Dijo pensando.-Espera que ya se lo que ocurre…-Empezó pensar que Alex tenia razón en todo lo que le había dicho.
-Pues entonces dilo tú si ya lo sabes.-Dijo enojada por su actitud.
-Tienes miedo-dijo poniéndose de pie.-Tienes miedo a ser una conquista más de esas que han salido conmigo en las revistas y periódicos, por eso no quieres que digamos nada, para no ser otra de las novias que pasaron por mi lista y no fueron la definitiva. Miedo a que todo lo mundo lo sepa.-Se calló para coger aire. -No te fías de mí, me lo demostraste en el restaurante cuando fui a cenar con Zoey, piensas que sigo como siempre que no voy enserio contigo.
Stana se quedó sin palabras pensando en lo que acababa de decirle Nathan, no podría creerlo.
Iba a hablar pero este la interrumpió.
-No digas nada, tu silencio me lo confirma.-Elevó la voz alterado.
-¿El que te confirma? que eres un rencoroso y un idiota.-Dijo enfadada poniéndose de pie también encarándolo.-Que dijiste que me perdonaste y era mentira.
En el fondo no quería haberle dicho eso, pero Nathan estaba encajando piezas erróneamente y decía estupideces.
-Yo te perdoné, pero esto me hace pensar en eso.-Se defendió Nathan.
-Pues no parece.-Se quejó.-Eres un rencoroso.
-Pues piensa lo que te de la gana.-Gritó perdiendo los papeles. Pero nada más decirlo se maldijo por haberlo dicho.
No aguantó más y una lágrima se deslizó por la mejilla de Stana, y Nathan al verla notó que el mundo se derrumbaba quería que la tierra se lo tragará.
A Stana le dolía esas palabras no podía creer lo que estaba pasando, que él pensara que dudaba de él después de todo. Encima no le estaba hablando, no le estaba gritando.
Nathan no quería habarle habado así pero estaba enfadado, frustrado las palabras de Alex le había hecho mella y encima Stana había tardado en hablar aumentando su miedo.
-Stana vamos a aclarar las cosas.-Dijo Nathan bajando considerablemente la voz intentando relajarse. Arrepentido por haberle gritado.
-No quiero, no tengo ni quiero aclarar las cosas contigo.-Gritó con todas sus fuerzas, con rabia derramando más lágrimas por sus mejillas. Y con otro ataque de rabia cogio la cadena que llevaba y él le había regalado y con un fuerte tirón se la quitó y por último se lo lanzo.-Vete.
Nathan iba a hablar pero Stana volvió a gritarle que se largara. Nathan cogio la cadena que estaba en el suelo y se marchó.
Stana se derrumbó en el sillón llorando sin parar mientras Nathan salía a la calle y le daba una patada a una papelera, para después mirar por última vez la fachada del edificio de Stana con lágrimas en los ojos y marcharse en su coche lo más rápido posible.
espero vuestros comentarios
al menos es largito no???
por cierto en el proximo ya hay escena de la promo quedan unos 4 o 5 capitulos para el final
por cierto en el proximo ya hay escena de la promo quedan unos 4 o 5 capitulos para el final
Es largo pero triston! Aún así, muy bueno como siempre
LEILAKB- Actor en Broadway
malaaaaaaaaa...sigue y arreglaloo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Contenido patrocinado
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33