Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

+63
rickk y katee
Castle♥Beckett
kenya-Morgana
cris_beckett
choleck
forever23
Shura-chan
SVV5
setejga
Anver
keit
K&R_S&N
luzcastle
castlelover
mary530
LEILAKB
KYC
crazyforcastle
castleaddictedforlife
Solexite
cargarpe
mops
eectcastle
fandecastle
ChrisAlex
alwaysloveCaskett
Jani91
castleaddict
KBCAlways
albicheli
DannyyFranco
mary angel 02
maria_cs
Duende
Stanathan_96
Nona
Mizz_Castle
karlaguilarodgers
Anny88
superkelicita
ximcastle
MaribelM
MelaD7
qwerty
Estefanía988
Castle_NY
RC_Brooks_KB
Laura413192
Maku_Stanathan
carly becket
LauritaCastle
BrujaAle
LizHeat
.:DaNu:.
007Castle
chelcas
caskett mola
lovercastle
silvanalino
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Inara
anaforo
67 participantes

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 26 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por chelcas Jue Jun 28, 2012 10:04 am

muy lindo -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 26 947505

gracias por subir otro,

continua pronto -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 26 111714
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte - Página 26 Empty Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte

Mensaje por maria_cs Jue Jun 28, 2012 10:08 am

Has vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como siempre genial, sigue por favor, no tardes en seguir, un beso y espero que hayas disfrutado de tu viaje!

Última edición por maria_cs el Jue Jun 28, 2012 5:38 pm, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 28, 2012 10:11 am

porfiiiin!!!!!siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por mary530 Vie Jun 29, 2012 2:53 pm

Happy Clap Happy Clap A eso yo le llamo un buen retorno Clap

Gracias Ana Exclamation

Sigue pronto Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

https://twitter.com/Marianella530

Mensaje por anaforo Sáb Jun 30, 2012 11:53 am

me tengo que poner al dia con el foro sobre todo en los fics, pero os quiero descuidar más ni a vosotros ni a las 2 historias que escribo
aqui os pongo otro trozo este es más corto pero prometo que el siguiente sera más largo y creo que os gustara , espero que os guste, os riais gracias por leer, espero vuestros comentarios
y dentro de unas horas, 12 o 13 de la mañana subire el otro y tachan se que es pronto porque aun falta para el final pero os tengo una promo de los ultimos capis del fic jejejejejeejej mañana la pondre también.
y los que tambien seguis el otro tranquilas que he continua primero con este porq lo veia mas atrasado pero mañana tambien intentare ponerme al dia con el otro, pues os dejo de dar la brasa, besos y espero vuestros comentarios

59.
Los cuatro entraban por el pasillo del avión y comprobaban los asientos.
El avión tenía tres filas, la del centro de cuatro asientos con un pasillo a cada lado y otras dos filas a ambos lados con dos asientos.
-Chicos es aquí.-Dijo Nathan señalando a la fila de en medio.
-Perfecto, vamos los cuatro juntos en una sola fila.-Dijo Stana contenta colocando su bolsa en el portaequipajes.
-Si nosotras en el centro y vosotros en los pasillos.
-¡Ey!-Dijeron los dos chicos a la vez.
-Que ocurre ahora, ¿algún problema con la distribución?-Preguntó Tamala guardando también su bolso.
Los chicos se miraron cómplices.
-No nos queremos sentar así.-Regruñó Jon.
-A ver listillos, nosotras en el centro para hablar-sonrió Tamala mirando a Stana y esta le devolvió la sonrisa-Nathan al lado de Stana y tu Jon a mi lado, no vamos a separar a la parejita.
-Y porque no al revés, nosotros en el centro y vosotras en los laterales.-Propuso Nathan.
-Par de marujas, ¿es que tenéis que cotillear algo durante el vuelo?-Stana se reía por la situación.
-¿Y vosotras?-La miró fijamente Nathan.
-Señores por favor ocupen sus asientos que no dejan pasar al resto de pasajeros y no retrasen más el vuelo.-Un azafata les regañó acercándose a ellos.
Se tuvieron que sentar sentándose como querían las chicas por las prisas.
-No te enfades amor, dentro de un rato cambiamos de sitio y te sientas con tu amiguito.-Rió dándole un pellizco cariñoso en la cara.
Nathan no dijo nada se puso el Ipod para escuchar música, Jon hizo lo mismo con el móvil.
-Por favor caballeros, vamos a despegar y los aparatos electrónicos deben estar apagados.-La azafata había vuelto hasta ellos para regañar pero esta vez solo a los chicos.
Tamala y Stana ocultaron su risa al ver la cara de ambos hombres.
-Pobre mi niño que no hacen más que reñirle porque no se porta bien.-Reía Stana mientras besaba dulcemente la mejilla a Nathan.
-Si, soy muy malo, y te lo recordare cuando estemos solos.-Susurró Nathan de forma sensual al oído de Stana haciendo que esta se erizara y callara de golpe.
El avión despegó y cuando llevaban un rato en el aire los chicos sacaban sus móviles y reproductores para distraerse, las chicas empezaron a hablar de diversos temas.
-Voy al baño.-Anunció Stana poniéndose de pie.-Amor déjame salir.
Pero Nathan no hizo nada, Stana creyó saber lo que quería se acercó a su rostro y le dio un beso en los labios.
-Ya te he pagado, ahora déjame salir.
Nathan sonrió y se levantó para hacerle sitio.
-Te acompaño, que yo también tengo que ir.-Añadió lo último al ver la cara de Stana.
Stana abrió la puerta del pequeño cuarto de baño del avión y antes de que pudiera reaccionar fue arrastrada por Nathan dentro, cerrando la puerta con pestillo.
-¿Que haces?
Nathan no le costó simplemente la beso profundamente, Stana le dio permiso abriendo su boca para profundizar el beso.
-¡Ahu!-Se quejo Stana con los labios pegados a los de Nathan.
-¿Qué pasa?-Preguntó preocupado.
-Me he clavado el lavabo. –Se quejó frotándose la espalda. -Esto es muy pequeño, para lo que quieres hacer.-Levantó una ceja.
-Voy a demostrarte lo malo que soy.-Sonrió antes de atacar su cuello mientras la estrechaba contra el.
-Nathan.-Gimió Stana.-O para o no me hago responsable de cómo acabara este baño tan enano.
-¿Quién dice que seas responsable?-Dijo desabrochando los primeros botones de su camisa y besando el espacio entre sus pechos.
-Nathan. –Volvió a gemir mientras enredaba sus manos en el pelo de él.-A qui no podemos hacerlo.
-No me digas que no te da morbo.
Nathan le acababa de desabrochar toda la camisa, acariciaba y besaba sus pechos por encima del sujetador que en esos momentos sentía que era un estorbo.
-Siii…mucho.-Gritó y se mordió el labio.
-Sh. –La calló Nathan con un beso profundo, explorando sus bocas.
Stana tiró de su camisa para sacársela del pantalón y así meter las manos para acariciarle la espada durante el beso.
De pronto unos golpes en la puerta los hizo sobresaltarse y abrazarse.
-Señores, esto no es un picadero. –Gritó la azafata antipática de antes.
-¡Sujetamente o la estrangulo!-Refunfuñó metiéndose de nuevo la camisa por dentro del pantalón.
-Es muy buena tu idea como para impedírtela.-Dijo molesta acomodándose el alborotado pelo.
Otro golpe se oyó en la puerta y unos tacones alejándose.
-Será mejor que salgamos.-Dijo Stana resignada.
Nathan la agarró de la cintura cuando esta iba a salir y la beso con fuerza.
Después del beso se terminaron de arreglar y salieron del baño para volver a sus asientos, ambos ofuscados por la interrupción.
-¿Chicos y esas caras?-Preguntó Tamala al verlos con los labios hinchados y cara de enfado.-Problemillas con miró hacia la parte baja de Nathan.
-Ojala solo fuera eso.
Nathan la miró sorprendido.
-¿Prefieres eso a la interrupciones?-Pregunto incrédulo mientras se sentaban en sus asientos.
-Si porque se que eso conmigo no te pasa nunca.-Sonrió susurrándole al oído para que solo él la oyera.
-Tantas interrupciones no deben ser buenas.-Refunfuñó como un niño pequeño Nathan.
-¿Interrupciones?-Preguntó Tamala curiosa.
Stana se acercó más a su amiga para contarle lo ocurrido entre ellos en las últimas horas, sus intentos fallidos haciendo que ambas acabaran riéndose.
-Señoritas pueden bajar la voz, molestan al resto de pasajeros.-La azafata volvía a la carga.
-Pero esta tía es…
-Tienes toda la razón Tamy.-Suspiró Stana.-Por suerte ya vamos a aterrizar.
Todos se abrocharon los cinturones y al poco el avión empezó a descender en el aeropuerto.
Los cuatro estaban deseando salir de ese avión.
Cuando ya tenían todas las maletas salieron a la salida donde el marido de Tamala la esperaba con los brazos abiertos al lado de un hermano de Jon que también había venido a recogerlo.
Se despidieron diciendo que se verían de nuevo al día siguiente en el plato.
Nathan se empeño en compartir taxi con Stana.

anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por anaforo Sáb Jun 30, 2012 12:03 pm

Que maleducada yo, me acabo de acordar de que vosotras preguntando y deseando que haya tenido buen viaje y yo sin contestar.
Pues la verdad es que el viaje fue increíble, China es genial, y la zona donde estuve Guanzhou me gusto bastante. Me llevo muy buen recuerdo de alli, lo unico malo que al ser una zona del sur hace muuuuuuucho calor más que aqui
y eso ya es decir, tiene mucha humedad, por eso la vegetación de los parques es increible.
Y eso de que dicen de que la comida china esta mala eso es mentira yo animo a los que vayais de viaje a China que la probeis a mi me gusto mucho, eso si no comi nada raro, tallarines, arroz...lo tipico
y si quereis saber algo de la cultura y yo lo se gustosa os lo contesto.
Gracias por el interes, besos
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Mensaje por KBCAlways Sáb Jun 30, 2012 12:27 pm

hahaha que bueno, pero la azafata...puff con el momentazo que iban a tener y se lo estropean!
Tenia muchas ganas de seguir leyendo tus fics y deseando que sea m,añana para seguir leyendo mas capitulos pero sobre todo me alegro que te lo hayas pasado bien en tu viaje a China.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Duende Sáb Jun 30, 2012 12:30 pm

anaforo escribió:Que maleducada yo, me acabo de acordar de que vosotras preguntando y deseando que haya tenido buen viaje y yo sin contestar.
Pues la verdad es que el viaje fue increíble, China es genial, y la zona donde estuve Guanzhou me gusto bastante. Me llevo muy buen recuerdo de alli, lo unico malo que al ser una zona del sur hace muuuuuuucho calor más que aqui
y eso ya es decir, tiene mucha humedad, por eso la vegetación de los parques es increible.
Y eso de que dicen de que la comida china esta mala eso es mentira yo animo a los que vayais de viaje a China que la probeis a mi me gusto mucho, eso si no comi nada raro, tallarines, arroz...lo tipico

Guaaauuuu ya veo que vienes muy alegre del viaje y me alegro por eso. Yo la verdad nunca me ha atraido china como destino pero ya que decis que es tan buena me lo pensare. ¿como fue tu estancia alli, muy diferente de la de ir por ejemplo a un pais europeo?
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castleaddictedforlife Sáb Jun 30, 2012 12:38 pm

JAJAJAJAJA qué bueno!! pobrecitos que la azafata no les da ni un respiro!! la parte del lavabo muy divertida!! que mal que les interrumpiesen! espero que nos recompenses por haberte cargado el "romanticismo" en este cap xDD Love
Me ha encantadoo! menos mal que has vuelto Razz
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 30, 2012 12:40 pm

Que buen viaje ana!!!! Te felicito.
La parte cultural me imagino que debe ser fantastica y maravillosa
Mi proximo viaje es nuevamente europa pero ampliada, luego eeuu. Esperemos que se concrete todo.
Ahora si espero que no me toque esta azafata jajajajaja
excelente como siempreeee
Quiero massss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Sáb Jun 30, 2012 4:55 pm

Que pasada de la azafata, no los dejo ni por
Un momento ser felices, muy bueno el
Capítulo, continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 30, 2012 6:23 pm

GENIAL!!!! anda que... tanta primera clase par aaguantar a ese personal -.- la azafata pa tirarla del avion, me encantaaaa este fic, sigue por favor!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Dom Jul 01, 2012 3:42 am

aqui teneis el otro trozo, espero que os guste ^^ y si sois buenas os pondre la promo de los ultimos capis del fic, gracias por leer
espero vuestros comentarios y si quereis promo solo teneis que decirlo

60.
El taxi se paró en el ático de Nathan.
-Te preguntaría si te quedas, pero querrás llegar a casa y deshacer la maleta.-Dijo de manera inocente y resignada.
-La verdad es que si me apetece, hace mucho que no estoy a solas contigo en tu casa.
Nathan la besó con dulzura.
-Pues vamos.-Dijo saliendo del taxi.
El taxista al escuchar la conversación ya se había bajado del taxi y había sacado todas las maletas.
-Pero…-Dijo saliendo ella también del taxi.
-¿Pero?-Preguntó ofreciéndole la mano para ayudarla a bajar.
-Antes de las 12 de la noche quiero que me lleves a casa para deshacer la maleta y descansar para mañana.-Dijo mirándolo a los ojos.
-Como tu quieras, mi querida cenicienta.-Dijo besándola fugazmente.
Pagaron al taxi y ambos cogiendo sus maletas subieron al último piso del edificio, a la casa de Nathan.
Nada más entrar Stana recordó esa noche tan especial y las anteriores cuando quedaban a tomar una cerveza y ver una película.
-Esta todo igual.-Sonrió mientras Nathan dejaba en un lado las maletas y la rodeaba por detrás por la cintura y le besaba el cuelo.
-Si, y el dormitorio esta en el mismo sitio.-Susurró mordiéndole la oreja.
-Vamos a verlo.-Sonrió dándose la vuelta para rodearle el cuello.
Stana le rodeo la cadera con sus piernas y Nathan como pudo los subió al piso de arriba donde estaba su dormitorio.
Al abrir la puerta del dormitorio una mujer chilló por el susto haciendo que Stana soltara la cadera de Nathan y cayera al suelo.
-Nina, ¿que haces aquí?-Nathan ayudaba a Stana para que se levantara.
La mujer estaba haciendo la cama y limpiando el dormitorio.
-Lo siento Nathan, como venias esta tarde decidí arreglar la casa hoy domingo, aunque no tuviera que trabajar.
-Vaya, muchas gracias.-Dijo Nathan sonriendo.
Nina miraba a Stana curiosa.
-Nina ella es…
-Encantada de conocerla señorita Stana, me encanta como actúa.
-Gracias-Sonrió estrechándole la mano aún roja por la vergüenza.
-Ya esta toda la casa limpia, hasta mañana jefe.-Dijo recogiendo el cubo, la fregona y el trapo.
-Gracias Nina, hasta mañana. -Se despidió mientras Nina salía del dormitorio.
Estuvieron ambos en silencio escuchando ruidos en el piso de abajo y poco después la puerta principal cerrándose.
-Me da pena.-Suspiró Stana acercándose a Nathan.
-¿Porque?-Preguntó extrañado.
-Porque ha hecho la cama y la vamos a deshacer.-Dijo abalanzándose sobre él haciendo que ambos cayeran en la cama riendo.
-Eso me gusta.-Sonrió correspondiendo a su beso y empezando a desabrocharle la camisa.
Stana se puso a horcajadas encima de él y le sacó la camisa del pantalón. Stana metió las manos por dentro de la camisa y acaricio de abajo arriba el torso de Nathan mientras le besaba el cuello, este le acariciaba la espalda a ella. Cuando las manos de Stana subieron hasta el cuello de él por dentro de la camisa la agarró con todas sus fuerzas y la abrió haciendo que los botones saltaran por la cama y el suelo. Ambos rieron y se besaron explorando sus bocas con lengua, labios y dientes, haciéndolos soltar suspiros de felicidad.
Nathan se incorporo quedando ambos sentados rodeados por sus piernas y con la ayuda de Stana se quito la camisa. Al quitársela Stana le empujo en el pecho para volver a la posición anterior, ella a horcajadas sobre él. Beso, mordió y succiono su pecho con amor mientras bajaba para desabrocharle el cinturón y el pantalón sin dejar de besar su ombligo.
Nathan gemía y repetía su nombre lo estaba volviendo loco ella jugaba con su parte intima ya fuera con la lengua o boca, mordiendo o succionando, llevándolo al clímax, haciendo que el gritar su nombre.
-Me toca.-Dijo sonriendo con la voz roca mientras la cogia del cuello haciendo que ella juntara sus labios con los de él y se besaran profundamente mientras él se recomponía y su corazón se relajaba.
Cuando notó que estaba listo de nuevo agarró las muñecas de Stana y los hizo girar quedando él encima de ella. Le quito a ella la camisa y la lanzó lejos, haciéndola sonreír. Con la ayuda de ella le quito el sujetador mientras le besaba el cuello y clavícula bajando peligrosamente hasta sus pechos donde se deleito un rato haciendo que Stana gimiera su nombre y se agarrara a las sabanas.
Nathan dejo un rastro de besos hasta su ombligo, cuando se deshizo de su pantalón y braguitas siguió por su entrepierna, muslos, rodillas y pies provocando cosquillas al besar estos últimos, volvió a subir hasta su entrepierna, haciendo que ahora Stana gritara su nombre y se arqueara llevándola al clímax.
-Te quiero.
Susurraron ambos con los labios unidos, volviendo a besarse con amor.
Unieron las manos con fuerza y la penetró con suavidad al principio, pero poco a poco siendo más rápido y salvaje, él cogiendole la cadera y ella clavándole las uñas en los glúteos. Juntos, unidos, siendo uno solo sintieron llegaron a la cima. Quedándose quietos.
Se miraron unos segundos a los ojos, mostrando ambos en ellos pasión, locura, lujuria, deseo pero sobre todo mucha admiración, ternura y mucho amor. Ambos sudaban y sus pechos subían y bajaban rápidos.
Nathan le beso con ternura la frente y los parpados. Sonrieron y volvieron a unir sus labios con dulzura mientras salía de ella y se acomodaba en la cama.
Nathan abrió los brazos y Stana sonriendo se abrazo a él apoyando la cabeza en su pecho.
Se susurraron palabras bonitas mientras ambos se quedaban dormidos.
Stana abrió los ojos sentía un poco de frío y al mirar a su alredor supo el porque. Estaba sola en la cama, al estar en silencio escucho ruidos en el piso de abajo.
Stana busco su ropa, se puso las braguitas, su camisa y bajo al piso de abajo.
Nathan estaba sentado en el sillón con una copa de vino en la mesita de café y mirando el portátil.
Stana se acercó a él.
-Por lo que veo, mi princesa se ha despertado ya.-El comentario provoco una sonrisa en Stana.
-Si y estaba sola.-Puso cara triste y se sentó a su lado.
-Miraba el correo, por si Marlowe nos había enviado algo mientras estábamos de viaje.-Dijo mostrándole el portátil y lo cerró.-Pero no, no ha enviado nada. Pensaba volver ahora mismo contigo.-Sonrió cogiendole el rostro para besarla con ternura.
-¿Que hora es?-Preguntó rodeándole el cuello y besándolo de nuevo.
-Las 21:00.
-Me puedes llevar a casa, tengo que hacer cosas antes de volver al trabajo.
Nathan puso cara de niño desilusionado.
-Pero si no quieres pido un taxi. No hace falta que…
-Serás tonta.-Sonrió besándola mientras le rodeaba la cintura y la atraía más hacia él.-Mi cara es porque no quiero que te vayas ya, no te apetece cenar primero aquí conmigo y luego te vas.-Puso cara de niño bueno.-Por favor.-Dijo tumbando a ambos en el sillón y encima de ella empezó a besarle el cuello.
-¿A cenar?
-Ujum-Dijo sin separar sus labios de su cuello.-O a lo que tu quieras estoy abierto a otras ideas.-Dijo elevando las cejas mientras le sonreía descaradamente y volvía a su labor con el cuello de ella.
-Vale, me quedo a cenar y lo de después ya veremos.-Sonrió empujándolo para que se levantara de encima suyo, tenía hambre.
Ambos se pusieron de pie.
-Pues señorita venga a la cocina a ver que tenemos para cenar.-Dijo con galantería indicándole la dirección a la cocina.
-Después de ti.-Sonrió.
Nathan hizo caso y empezó a caminar, para después cuando estaba al lado de la puerta del salón notar como Stana se subía a caballito riendo.
-¿No crees que ya hecho mucho esfuerzo antes?-Sonrió manteniéndola encima de él.
-No lo dudo, pero ya sabes como te agradezco lo buen novio que eres.-Dijo mordiéndole la oreja.
-Pues amor, úsame como quieras.-Sonrió corriendo con ella a caballito hacia la cocina.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Dom Jul 01, 2012 3:47 am

Duende escribió:
anaforo escribió:Que maleducada yo, me acabo de acordar de que vosotras preguntando y deseando que haya tenido buen viaje y yo sin contestar.

Guaaauuuu ya veo que vienes muy alegre del viaje y me alegro por eso. Yo la verdad nunca me ha atraido china como destino pero ya que decis que es tan buena me lo pensare. ¿como fue tu estancia alli, muy diferente de la de ir por ejemplo a un pais europeo?

pues si te soy sincera es el primer viaje que hago fuera de mi pais, los viajes que he hecho siempre han sido en españa. Pero supongo que si, es diferente por la cultura, las horas de vuelo, el dinero y la gente. Una cosa que si estoy segura que es diferente es que en China el nivel de vida es más barato, las cosas son mucho más baratas, un 1 euro son 8 yuanes.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por silvanalino Dom Jul 01, 2012 3:52 am

Anita...cada capitulo es un placer de los dioses!!!
Son tan divinos...que parece realidad esta historia.
Gracias por compartirla como siempre.

PD: recuerda que estoy esperando un capi de la otra historia tambien que me encanta!!!!!!!!!! Besossss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castleaddictedforlife Dom Jul 01, 2012 5:58 am

me ha encantado, como siempre! me haría mucha ilusión que en la vida real estuviesen juntos así como lo describes... o a lo mejor tan solo es que pones a nathan como el novio perfecto... pufff muy bonito! Love
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por maria_cs Dom Jul 01, 2012 7:11 am

PRECIOSO, COMO ECHABA DE MENOS ESTA HISTORIA DE VERDAD!!!! por cierto que envidia de tu viaje a China ^^
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 01, 2012 7:30 am

preciosoooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Duende Dom Jul 01, 2012 11:36 am

Preciosooooooooooooooooooooooo me encantaaaaaaaaaa

Yo tb quiero un novio así donde se pueden encontrar jajajaja

Espero tu siguiente capitulo y no quiero que se acabeeeee Crying or Very sad

PD: estos dos no aguantan ni dos dias separados jajaja viviendo cada uno en su casa.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por chelcas Dom Jul 01, 2012 3:46 pm

Muy bueno el capítulo,
Continua pronto Smile
Gracias por subir otro
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por carly becket Lun Jul 02, 2012 4:03 am

Un capi impresionante!!! A sido genial!!!
Espero que siguas prontito !!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por anaforo Lun Jul 02, 2012 10:19 am

hoy he hecho mi ultimo examen, soy libreeeee
apartir de mañana me pongo las pilascon ambos fics

pero para abrir boca os pongo la promo de los ultimos capis, espero dejaros muuuu intigados, podeis hacer elucubraciones pero aviso que no voy a deciros que pasa en los ultimos capis mis labios estan sellados jejeje
y espero vuestros comentarios
por cierto, aun no me puesto al dia con los fics y no sabeis las ganas que tengo, mañana me pondre

Promo:

Poco a poco, se acerca el final.
Dispuesto a marcharse para siempre…
-Nathan de verdad, ¿que te ocurre?
Marlowe sentado en su despacho estaba preocupado mientras Nathan no para de dar vueltas por su despacho.
-Quiero dejar la serie, me quiero ir.

Confusiones
-¿Tú también firmaste el contrato?-Stana se moría por saber la verdad, la incertidumbre la estaba matando.
-¿De que contrato me estas hablando?-Nathan no entendía nada.

Es el momento de gritar la verdad
-Su turno señorita Katic, algo que decirle a su compañero…-La periodista le dio paso ya que Stana estaba pensativa y no escuchaba.
-Yo…
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por anaforo Lun Jul 02, 2012 10:24 am

a que no entendeis nada?? jejjej
pero os da ganas de entender que pasa??
pues aun quedan unos cuantos capis pero puedo decir que ya estamos en la recta final
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por mops Lun Jul 02, 2012 10:28 am

Dioooos! No nos dejes así es demasiado alkfhalvhglñsdsafklha, porfaaa! Que sufrimiento Crying or Very sad
mops
mops
As del póker
As del póker

http://makingsecrets.tumblr.com/

Mensaje por Duende Lun Jul 02, 2012 11:14 am

anaforo escribió:a que no entendeis nada?? jejjej
pero os da ganas de entender que pasa??
pues aun quedan unos cuantos capis pero puedo decir que ya estamos en la recta final

Eres mala y cruel Mad Mad Mad que sepas que este finde e estando practicando el tiro con arco Razz Razz (solo es un comentario)
Espero que pongas pronto el capitulo
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente