-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
+63
rickk y katee
Castle♥Beckett
kenya-Morgana
cris_beckett
choleck
forever23
Shura-chan
SVV5
setejga
Anver
keit
K&R_S&N
luzcastle
castlelover
mary530
LEILAKB
KYC
crazyforcastle
castleaddictedforlife
Solexite
cargarpe
mops
eectcastle
fandecastle
ChrisAlex
alwaysloveCaskett
Jani91
castleaddict
KBCAlways
albicheli
DannyyFranco
mary angel 02
maria_cs
Duende
Stanathan_96
Nona
Mizz_Castle
karlaguilarodgers
Anny88
superkelicita
ximcastle
MaribelM
MelaD7
qwerty
Estefanía988
Castle_NY
RC_Brooks_KB
Laura413192
Maku_Stanathan
carly becket
LauritaCastle
BrujaAle
LizHeat
.:DaNu:.
007Castle
chelcas
caskett mola
lovercastle
silvanalino
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Inara
anaforo
67 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 25 de 33.
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33
Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
Se echaba de menos este fic! Me gusta el cap xD Yo creo que Nathan estuvo bien, eran celos :33
KBCAlways- As del póker
Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
asi perfectoooooooooo
sigue
sigue
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
me parece perfecto que no se haya enfadado Nathan! stana estaba celosa de la modelucha y es comprensible xD
me gusta mucho tu fic!! sigue pronto!
me gusta mucho tu fic!! sigue pronto!
castleaddictedforlife- Actor en Broadway
que chulo! ya hechaba de menos una nueva entrega! siguelo prontito
LEILAKB- Actor en Broadway
está bien asi, eso si, que stana lo recompense como es debido XDD
Amo tu ficccccc
Amo tu ficccccc
Muy bien, continua pronto
chelcas- Escritor - Policia
Muy buen capitulo!!!, los celos a k estremo llevo a Beckett!!
Para mi a estdo perfecto!!
Sigue pronto que me a encantado
Sigue pronto que me a encantado
carly becket- Policia de homicidios
Lo lei varias veces y recien me di cuenta que no comente
La actitud de el fue excelente, con su historia ella estaba celosa, pero el esta muerto con ella, igual pienso lo mismo que Stana, el no es el problema, son ellas que se le tiran al cuello jajajaaa.
Buen capi Anita!!!
Quiero masss
La actitud de el fue excelente, con su historia ella estaba celosa, pero el esta muerto con ella, igual pienso lo mismo que Stana, el no es el problema, son ellas que se le tiran al cuello jajajaaa.
Buen capi Anita!!!
Quiero masss
silvanalino- Escritor - Policia
muchas gracias me alegro que os guste el capii en cuanto siga os subo nuevo ahora voy a subir trozo nuevo de la otraa que se que quereis matarme
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
como siempre me encanta !!!
castleaddict- As del póker
Me encanta, espero ver en muy poco la siguiente parte
Invitado- Invitado
ana por favor, sigueeeeeeeeeeeeee!!!!
WoW!!!!! Todos los Capitulos son PERFECTO ME ENCANTA
alwaysloveCaskett- Policia de homicidios
Muy chevere tu FIC, acabo de finalizarlo y me gusto mucho
Por favor siguelo pronto, no lo abandones que esta interesante
Por favor siguelo pronto, no lo abandones que esta interesante
porfa siguelo pronto
castlelover- As del póker
Anaaaa cuando vuelves???
Para cuando el capitulo 58.....nos tienes abandonadas.....
Acuerdate de nosotr@s.....
Acuerdate de nosotr@s.....
luzcastle- As del póker
nos tienes a 2 velas
castlelover- As del póker
hola
me echabais de menos?? ya he vuelto del viaje hace un par de dias pero al estar en primero de carrera no tengo tiempo para nada, estoy con los últimos examenes y trabajos por eso no tengo ni tiempo para pasar por el foro, pero prometo que el finde intentare poner trozos nuevos de las dos historias y ponerme al dia con vuestras historias.
Gracias por la paciencia, el sábado nos vemos.
me echabais de menos?? ya he vuelto del viaje hace un par de dias pero al estar en primero de carrera no tengo tiempo para nada, estoy con los últimos examenes y trabajos por eso no tengo ni tiempo para pasar por el foro, pero prometo que el finde intentare poner trozos nuevos de las dos historias y ponerme al dia con vuestras historias.
Gracias por la paciencia, el sábado nos vemos.
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAPISSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA PASASTE BIEN????? ESPERO QUE SI
QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAPISSSSSSSSSSSSSSSSSS
LA PASASTE BIEN????? ESPERO QUE SI
Por fin
Por favor, el fin de semana sin falta
Ojala te haya ido super en el viaje y te este yendo igual o mejor en los éxamenes
Por favor, el fin de semana sin falta
Ojala te haya ido super en el viaje y te este yendo igual o mejor en los éxamenes
por la paciencia, confianza, espera, os dejo un capi nuevo se que dije que colgaría el finde pero como os lo mereceis y he tenido un ratito libre aqui teneis
espero que os guste, espero vuestros comentarios
58.
Pasaron una noche muy agradable. Stana se relajo y descubrió que le caía bien Zoey, solo que tanto se relajo que se tomo un par de copas de más.
Nathan, Tamala y Stana esta última como la borrachera le permitió se despidieron de Mathew y Zoey, prometiendo que si estos tres volvían a Canadá los llamarían al igual que si ellos iban a Los Ángeles volverían a verse.
Entre Nathan y Tamala metieron a Stana en el taxi pero no se los puso fácil.
-¿Crees que podrás con ella?
Le preguntó sonriente Tamala cuando el ascensor se paraba en su planta.
-Claro, no te preocupes, buenas noches.-Sonrió.
-Nathan perdona que me presentara allí sin ser invitada.-Dijo sujetando la puerta para que no se cerrara.
-La idea fue de esta borrachilla.-Dijo sin darle importancia.
-¿Quién… esta bora-boracha?-Habló Stana con dificulta tenia los brazos alrededor del cuello de Nathan haciendo que se mantuviera de pie.
-Buenas noches chicos.-Dijo más relajada dejando que la puerta del ascensor se cerrara.
Nathan abrió la puerta de la habitación como pudo. La cogio en brazos y la tumbo en la cama pero Stana no se soltó de su cuello.
-A dormir borrachilla.-Dijo dándole un beso en la frente he intentando soltarse pero Stana no quería soltarse de su cuello.
-¿Sabesss que quierro?
-¿Dormir?
-Hacertee el amor hasta el amanecer. –Sonrió con deseo en sus ojos-Compensarte…lo maravilloso…que eres.
-Pues déjalo para mañana.-Sonrió besándole la frente he intentando levantarse de la cama.
-No.-Dijo enrollando sus piernas en la cintura de él y tirando de su cuello para besarle los labios de forma provocativa.
Stana apretó más sus piernas para pegarse más y moverse sensualmente.
Nathan no se creía capaz de controlarse así que se dejo caer encima de ella. Y con pasión desmedida empezó a besarle el cuello mientras ella le acariciaba la espalda.
Besaba y mordisqueaba la clavícula de ella mientras le bajaba los tirantes del vestido cuando noto que las manos de ella dejaban de acariciarlo y se desplomaban en la cama.
-¿Cariño?-Dijo levantando la vista.
Stana estaba placidamente dormida con mechones sobre su cara.
Nathan no pudo evitar reírse. Con suaves besos y caricias le aparto el pelo de la cara y se dejo caer al lado de ella sonriendo.
Con cuidado se levanto se quitó la ropa quedando en calzoncillos, después le quitó la ropa con sumo cuidado de no despertarla aunque dudaba que lo hiciera, la dejo en ropa interior.
Se metió en la cama a su lado y tapo a ambos con las sabanas y abrazándola él también se quedo dormido pocos minutos después.
Nathan se despertó antes de Stana sonrió verla dormir, suspiró y acercó sus labios a los de ella y suavemente los beso.
-Umm-Stana se acomodó en sus brazos.
Nathan sonrió y volvió a besarla.
-Umm, me duele la cabeza.-Se quejo llevándose una mano a la cabeza.
-Como para no dolerte.-Sonrió y le besó la frente.
-Seguro que si duermo un par de horas más se me pasa.-Dijo abrazándose con más fuerza.
-Pues vas a tener que esperar.-Sonrió besándole el cuello haciendo cosquillas.-Tamala y Jon nos esperan para ir al Nose Hill Park, es nuestro último día aquí.
-¿Ya se han acabado las vacaciones?-Murmuró como una niña sacando la cabeza que en esos momentos la tenia en el hueco de su cuello y hombro.
-Si, te recuerdo que esta tarde cogemos el avión de vuelta a Los Ángeles.-Le susurró.
-Se esta tan bien de vacaciones.-Suspiró con cara inocente mientras le besaba los labios.
-No te preocupes que cuando terminemos de grabar la temporada tú y yo nos vamos de vacaciones solos.
-Eso suena muy bien-Sonrió.-Y muy tentadora tu oferta.-Dijo elevando una ceja.
-Me alegra que te guste y ahora vamos a arreglarnos.-Le dio una palmadita en el culo y salio de la cama sorprendiendo a Stana.
Un par de horas los cuatro caminaban por el bonito parque natural, los chicos iban delante con el mapa, Jon le contaba a Nathan sobre su cita. Mientras las chicas los seguían con la cámara en mano sacando instantáneas.
-Que vergüenza ayer en el restaurante, me sorprendió que Nathan no se enfadara la verdad.
-La verdad es que mi novio vale oro.-Sonrió.
-Desconfiar de él, ya te vale.-Le reclamó de forma teatrera Tamala.
-Pero si tú me animaste.-Se quejo siguiéndole el juego
Se miraron de forma cómplice.
-Por cierto que tal estas de la borrachera.
-Nada que no arreglara el café de esta mañana.
-Por cierto-la agarró del brazo y se acercó a su oído.-Lo violaste en el ascensor o llegasteis a la habitación.
Stana se sonrojó, se adelantó y llegó hasta los chicos Cogiendo a Nathan por detrás se subió a caballito. Nathan no se lo esperaba y casi caen al suelo.
Tamala y Jon vieron que Stana le susurraba algo en el oído a Nathan provocando la risa en este. Stana le dio un beso en la mejilla y se bajo de su caballito especial. Stana se acercó a Tamala haciéndola que se quedara un poco por detrás de los chicos que renovaban su charla.
-Me quede dormida antes de hacer nada.-Dijo más roja que antes, haciendo que Tamala estallara en una carcajada, que hizo que los chicos se pararan y se giraran para mirarla.
Estuvieron andando unas horas por el parque disfrutando del paisaje y haciendo muchas fotos, después comieron en un bar y volvieron al hotel para hacer las maletas.
En la habitación de Stana y Nathan al igual que las de sus amigos la ropa volaba, se habían entretenido mucho y ahora iban justos de tiempo.
-Nathan creo que esa camiseta es mía.-Stana había visto a un veloz Nathan guardar por error una camiseta suya entre las camisetas de él.
-Creo que no Stana.-Dijo sin mirarla recogiendo más ropa.
-Pues yo creo que…-se acercó a su maleta y tirando de la camiseta que decía la saco de su maleta.-es mía-la cogió bien y se la mostró.-porque de tu talla no es.-sonrió.
Nathan paró lo que estaba habiendo para mirar la camiseta que ella le mostraba.
-Aunque si quieres lo comprobamos, pruébatela y vemos si te viene.-Sonrió Stana y Nathan frunció el ceño, Stana rió y Nathan se quitó la camiseta que llevaba.
-No definitivamente a ti no te viene.-dijo sonriendo y negando la cabeza mientras se acercaba a él y le acariciaba el pecho y los brazos.
Sin esperárselo Stana, Nathan le rodeo la cintura y pego a su cuerpo un poco sudoroso por las prisas.
Stana sonrió y rodeándole el cuello con los brazos lo beso con pasión haciendo que cayeran en la cama.
-Todavía no te he dado las gracias por ser el novio más maravilloso.-Susurró mordiéndole la oreja, haciéndole enloquecer.
-Seguro que sabes como agradecérmelo.-Dijo bajando sus labios por su cuello.
-Creo que si.-Sonrió tentadoramente acariciando el torso de él.
-Pero tendremos que esperar a estar en Los Ángeles, eso si conseguimos coger el vuelo. -Dijo Nathan levantándose rápidamente de la cama.-Vamos que tenemos que terminar las maletas.
-¿Y me vas a dejar así?-Refunfuñó levantándose de la cama y volviendo con la maleta.
Nathan sonrió y la cogio por la cintura.
-Venga que si nos damos prisas, me recompensas mientras nos duchamos antes de irnos.-Le susurró al oído.
Y ambos siguieron preparando las maletas con más rapidez que antes.
Y claro que se bañaron pero no como a ellos les hubiera gustado, el tiempo se agotaba y tuvieron que ducharse juntos pero no como deseaban, sino para ahorrar tiempo.
Bajaron rápidamente a la recepción los cuatro, el taxi ya los esperaba para llevarlos al aeropuerto.
-¿Y esa carita, Tamy?-Pregunto Stana al ver la cara triste de Tamala.
-Pues que ya es oficial se nos acabaron las vacaciones.-Suspiraba Tamala.
Todavía estaban recuperando la respiración después de la carrera por el aeropuerto. Las chicas miraban como los chicos facturaban las maletas.
-Bueno te confieso que tenia la esperanza de perder el avión y pasar unos días más aquí.-Sonrió.
Los chicos se acercaron a ellas y los cuatros se fueron a embarcar.
espero que os guste, espero vuestros comentarios
58.
Pasaron una noche muy agradable. Stana se relajo y descubrió que le caía bien Zoey, solo que tanto se relajo que se tomo un par de copas de más.
Nathan, Tamala y Stana esta última como la borrachera le permitió se despidieron de Mathew y Zoey, prometiendo que si estos tres volvían a Canadá los llamarían al igual que si ellos iban a Los Ángeles volverían a verse.
Entre Nathan y Tamala metieron a Stana en el taxi pero no se los puso fácil.
-¿Crees que podrás con ella?
Le preguntó sonriente Tamala cuando el ascensor se paraba en su planta.
-Claro, no te preocupes, buenas noches.-Sonrió.
-Nathan perdona que me presentara allí sin ser invitada.-Dijo sujetando la puerta para que no se cerrara.
-La idea fue de esta borrachilla.-Dijo sin darle importancia.
-¿Quién… esta bora-boracha?-Habló Stana con dificulta tenia los brazos alrededor del cuello de Nathan haciendo que se mantuviera de pie.
-Buenas noches chicos.-Dijo más relajada dejando que la puerta del ascensor se cerrara.
Nathan abrió la puerta de la habitación como pudo. La cogio en brazos y la tumbo en la cama pero Stana no se soltó de su cuello.
-A dormir borrachilla.-Dijo dándole un beso en la frente he intentando soltarse pero Stana no quería soltarse de su cuello.
-¿Sabesss que quierro?
-¿Dormir?
-Hacertee el amor hasta el amanecer. –Sonrió con deseo en sus ojos-Compensarte…lo maravilloso…que eres.
-Pues déjalo para mañana.-Sonrió besándole la frente he intentando levantarse de la cama.
-No.-Dijo enrollando sus piernas en la cintura de él y tirando de su cuello para besarle los labios de forma provocativa.
Stana apretó más sus piernas para pegarse más y moverse sensualmente.
Nathan no se creía capaz de controlarse así que se dejo caer encima de ella. Y con pasión desmedida empezó a besarle el cuello mientras ella le acariciaba la espalda.
Besaba y mordisqueaba la clavícula de ella mientras le bajaba los tirantes del vestido cuando noto que las manos de ella dejaban de acariciarlo y se desplomaban en la cama.
-¿Cariño?-Dijo levantando la vista.
Stana estaba placidamente dormida con mechones sobre su cara.
Nathan no pudo evitar reírse. Con suaves besos y caricias le aparto el pelo de la cara y se dejo caer al lado de ella sonriendo.
Con cuidado se levanto se quitó la ropa quedando en calzoncillos, después le quitó la ropa con sumo cuidado de no despertarla aunque dudaba que lo hiciera, la dejo en ropa interior.
Se metió en la cama a su lado y tapo a ambos con las sabanas y abrazándola él también se quedo dormido pocos minutos después.
Nathan se despertó antes de Stana sonrió verla dormir, suspiró y acercó sus labios a los de ella y suavemente los beso.
-Umm-Stana se acomodó en sus brazos.
Nathan sonrió y volvió a besarla.
-Umm, me duele la cabeza.-Se quejo llevándose una mano a la cabeza.
-Como para no dolerte.-Sonrió y le besó la frente.
-Seguro que si duermo un par de horas más se me pasa.-Dijo abrazándose con más fuerza.
-Pues vas a tener que esperar.-Sonrió besándole el cuello haciendo cosquillas.-Tamala y Jon nos esperan para ir al Nose Hill Park, es nuestro último día aquí.
-¿Ya se han acabado las vacaciones?-Murmuró como una niña sacando la cabeza que en esos momentos la tenia en el hueco de su cuello y hombro.
-Si, te recuerdo que esta tarde cogemos el avión de vuelta a Los Ángeles.-Le susurró.
-Se esta tan bien de vacaciones.-Suspiró con cara inocente mientras le besaba los labios.
-No te preocupes que cuando terminemos de grabar la temporada tú y yo nos vamos de vacaciones solos.
-Eso suena muy bien-Sonrió.-Y muy tentadora tu oferta.-Dijo elevando una ceja.
-Me alegra que te guste y ahora vamos a arreglarnos.-Le dio una palmadita en el culo y salio de la cama sorprendiendo a Stana.
Un par de horas los cuatro caminaban por el bonito parque natural, los chicos iban delante con el mapa, Jon le contaba a Nathan sobre su cita. Mientras las chicas los seguían con la cámara en mano sacando instantáneas.
-Que vergüenza ayer en el restaurante, me sorprendió que Nathan no se enfadara la verdad.
-La verdad es que mi novio vale oro.-Sonrió.
-Desconfiar de él, ya te vale.-Le reclamó de forma teatrera Tamala.
-Pero si tú me animaste.-Se quejo siguiéndole el juego
Se miraron de forma cómplice.
-Por cierto que tal estas de la borrachera.
-Nada que no arreglara el café de esta mañana.
-Por cierto-la agarró del brazo y se acercó a su oído.-Lo violaste en el ascensor o llegasteis a la habitación.
Stana se sonrojó, se adelantó y llegó hasta los chicos Cogiendo a Nathan por detrás se subió a caballito. Nathan no se lo esperaba y casi caen al suelo.
Tamala y Jon vieron que Stana le susurraba algo en el oído a Nathan provocando la risa en este. Stana le dio un beso en la mejilla y se bajo de su caballito especial. Stana se acercó a Tamala haciéndola que se quedara un poco por detrás de los chicos que renovaban su charla.
-Me quede dormida antes de hacer nada.-Dijo más roja que antes, haciendo que Tamala estallara en una carcajada, que hizo que los chicos se pararan y se giraran para mirarla.
Estuvieron andando unas horas por el parque disfrutando del paisaje y haciendo muchas fotos, después comieron en un bar y volvieron al hotel para hacer las maletas.
En la habitación de Stana y Nathan al igual que las de sus amigos la ropa volaba, se habían entretenido mucho y ahora iban justos de tiempo.
-Nathan creo que esa camiseta es mía.-Stana había visto a un veloz Nathan guardar por error una camiseta suya entre las camisetas de él.
-Creo que no Stana.-Dijo sin mirarla recogiendo más ropa.
-Pues yo creo que…-se acercó a su maleta y tirando de la camiseta que decía la saco de su maleta.-es mía-la cogió bien y se la mostró.-porque de tu talla no es.-sonrió.
Nathan paró lo que estaba habiendo para mirar la camiseta que ella le mostraba.
-Aunque si quieres lo comprobamos, pruébatela y vemos si te viene.-Sonrió Stana y Nathan frunció el ceño, Stana rió y Nathan se quitó la camiseta que llevaba.
-No definitivamente a ti no te viene.-dijo sonriendo y negando la cabeza mientras se acercaba a él y le acariciaba el pecho y los brazos.
Sin esperárselo Stana, Nathan le rodeo la cintura y pego a su cuerpo un poco sudoroso por las prisas.
Stana sonrió y rodeándole el cuello con los brazos lo beso con pasión haciendo que cayeran en la cama.
-Todavía no te he dado las gracias por ser el novio más maravilloso.-Susurró mordiéndole la oreja, haciéndole enloquecer.
-Seguro que sabes como agradecérmelo.-Dijo bajando sus labios por su cuello.
-Creo que si.-Sonrió tentadoramente acariciando el torso de él.
-Pero tendremos que esperar a estar en Los Ángeles, eso si conseguimos coger el vuelo. -Dijo Nathan levantándose rápidamente de la cama.-Vamos que tenemos que terminar las maletas.
-¿Y me vas a dejar así?-Refunfuñó levantándose de la cama y volviendo con la maleta.
Nathan sonrió y la cogio por la cintura.
-Venga que si nos damos prisas, me recompensas mientras nos duchamos antes de irnos.-Le susurró al oído.
Y ambos siguieron preparando las maletas con más rapidez que antes.
Y claro que se bañaron pero no como a ellos les hubiera gustado, el tiempo se agotaba y tuvieron que ducharse juntos pero no como deseaban, sino para ahorrar tiempo.
Bajaron rápidamente a la recepción los cuatro, el taxi ya los esperaba para llevarlos al aeropuerto.
-¿Y esa carita, Tamy?-Pregunto Stana al ver la cara triste de Tamala.
-Pues que ya es oficial se nos acabaron las vacaciones.-Suspiraba Tamala.
Todavía estaban recuperando la respiración después de la carrera por el aeropuerto. Las chicas miraban como los chicos facturaban las maletas.
-Bueno te confieso que tenia la esperanza de perder el avión y pasar unos días más aquí.-Sonrió.
Los chicos se acercaron a ellas y los cuatros se fueron a embarcar.
GRACIAS POR VOLVEEEEEER!!!
Echaba muchísimo de menos tu fic!! El cual, por cierto, sigue igual de genial que antes!! Me ha encantado el cap, sigues sabiendo cómo mantener la tensión entre estos dos...
Por favor sigue pronto y no nos abandones de nuevooooo que te necesitamos!!
Mi parte favorita ha sido la del caballito. Muy muy natural por parte de Stana.. me los imaginaba y aysss...
Echaba muchísimo de menos tu fic!! El cual, por cierto, sigue igual de genial que antes!! Me ha encantado el cap, sigues sabiendo cómo mantener la tensión entre estos dos...
Por favor sigue pronto y no nos abandones de nuevooooo que te necesitamos!!
Mi parte favorita ha sido la del caballito. Muy muy natural por parte de Stana.. me los imaginaba y aysss...
castleaddictedforlife- Actor en Broadway
Volviste y con todooooo
Como extrañaba tu historia, la adoroooooooo
Hermoso, genial, fantastico y dulce, pero se vuelven, que pasara??? No los separes por favorrr
Como extrañaba tu historia, la adoroooooooo
Hermoso, genial, fantastico y dulce, pero se vuelven, que pasara??? No los separes por favorrr
Contenido patrocinado
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33