-4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
+63
rickk y katee
Castle♥Beckett
kenya-Morgana
cris_beckett
choleck
forever23
Shura-chan
SVV5
setejga
Anver
keit
K&R_S&N
luzcastle
castlelover
mary530
LEILAKB
KYC
crazyforcastle
castleaddictedforlife
Solexite
cargarpe
mops
eectcastle
fandecastle
ChrisAlex
alwaysloveCaskett
Jani91
castleaddict
KBCAlways
albicheli
DannyyFranco
mary angel 02
maria_cs
Duende
Stanathan_96
Nona
Mizz_Castle
karlaguilarodgers
Anny88
superkelicita
ximcastle
MaribelM
MelaD7
qwerty
Estefanía988
Castle_NY
RC_Brooks_KB
Laura413192
Maku_Stanathan
carly becket
LauritaCastle
BrujaAle
LizHeat
.:DaNu:.
007Castle
chelcas
caskett mola
lovercastle
silvanalino
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
Inara
anaforo
67 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 22 de 33.
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
Estan muy geniales los lugares,
Continua pronto
Continua pronto
chelcas- Escritor - Policia
Re: -4 años, ya no aguanto más...... Stana&Nathan-Epilogo Completo/Avance 2 parte
aqui teneis mas chic@s
51.
Stana se levantó de la cama con una sonrisa y con mucho cuidado para no despertar a Nathan.
Abrió los grifos, y se metió bajo el agua, mientras recordaba la noche anterior sin borrar la sonrisa en su cara.
Cuando estaba saliendo de la ducha, oyó el móvil pero por la melodía supuso que era el de Nathan. Stana se lío la toalla al cuerpo y se dispuso a salir del baño cuando escucho a Nathan coger el teléfono y no supo porque pero se quedo en la puerta escuchando.
-¿Como estas? Me alegra oírte hacia mucho que no hablábamos.
-…………………………….
-Que buena idea.
-…………………………………
-Pues claro que me apetece.
-…………………………………….
-¿En serio, estas aquí en Calgary?
-……………………….
-Claro, me parece buena idea.
Stana miró por el hueco de la puerta del baño y vio a Nathan moverse por la habitación sonriendo. Se veía tan atractivo solo con lo calzoncillos.
Al verlo acercase a la puerta del baño se hizo para atrás instintivamente cayéndose en el suelo, por culpa del agua del suelo y haciéndose daño en la cadera.
Nathan al escuchar el ruido se puso nervioso.
-Escucha te llamo luego.-Dijo abriendo la puerta del baño.
-¿Amor, pero que…?-Dijo preocupado agachándose a su lado.
-Que tonta soy, -dijo mientras Nathan le cogia las manos para que se levantara -no me caigo en las pistas y me caigo ¡ay! Me duele.
-Si, que mala pata.
Ambos rieron.
-Ay, no me hagas reír que me duele.
Nathan la cogio por debajo de las rodillas y por la espalda levantándola en brazos.
-Gracias amor.-Dijo mientras Nathan la dejaba con cuidado sobre la cama y sentándose a su lado en el borde de la cama.
-Anda deja que te vea.-Dijo desliando la toalla del cuerpo de Stana.
-Cualquier excusa es buena para verme desnuda.-Sonrió ella con picardía.
-¡Como lo sabes, eh!-Sonrió.
Ella estaba completamente desnuda y sensualmente tumbada delante de él pero el no pensaba eso en esos momentos lo que más le importaba era que ella estuviera bien.
-¿Te duele?-Preguntó tocándole la barriga con cuidado.
-Un poco, no sabía que eras enfermero.-Sonrió viendo la cara que el ponía.
-¿Y aquí?-Le toco la cadera.
-Hay un poco más.-Dijo con dolor.
Nathan se levantó y trajo del minibar un refresco para ponérselo en la cadera.
-¿Mejor?
-Si, gracias.-Sonrió.
Nathan cogio su móvil y buscó un número en la agenda.
-Hola Tamala.
-¿Pero que…?
Nathan se puso un dedo en sus labios para indicarle que no hablara.
-Buenos días Nathan, ¿os falta mucho?
-Vamos a tener que vernos, a la hora de la comida.
-¿Por qué, ocurre algo?
Se notaba en la voz que se estaba asustando.
-No solo que Stana, se ha caído y tiene la cadera dolorido.
-¿Así, y de donde se ha caído de la cama?-Preguntó de forma picante.
-En el baño, se ha resbalado, con el vapor.
-Am, me resultaba más graciosa mi idea.-Dijo con fingida tristeza.
Stana lo miraba andar por la habitación, solo escuchaba a Nathan y de vez en cuando oía palabras sueltas de Tamala.
-Pero no es nada grave, ¿verdad?-Volvió a hablar con preocupación.
-Parece que no.
-Pues entonces nos vemos a la hora de comer, cuídala.-Dijo despreocupadamente.
-Por supuesto, nos vemos luego.-Dijo colgando.
-Pero Nathan eso no era necesario.
Dijo Stana, acomodándose en la cama, Nathan no le hizo caso y se sentó a su lado.
-¿Te duele?-Dijo apartando el refresco y acariciando la zona magullada.
-Un poquito-sonrió, en realidad no le dolía desde hacia un rato, solo quería jugar con él, cosa que Nathan por su mirada entendió enseguida.
-¿Y aquí?-Dijo haciendo círculos con un dedo alrededor del ombligo.
-Uf-Soltó aire.-Puede.-Sonrió mirándolo con deseo. Se acomodó en la cama provocándole.
Nathan suspiró tentado por ella.
-¿Y que has pensado hacer hasta la hora de la comida? Por qué has llamado a Tamala por algo, ¿verdad?
-Si pero creo que ya te haces una idea.-Dijo besándola con una pasión desmedida.
gracias por los comentarios, por leer y seguiréee
51.
Stana se levantó de la cama con una sonrisa y con mucho cuidado para no despertar a Nathan.
Abrió los grifos, y se metió bajo el agua, mientras recordaba la noche anterior sin borrar la sonrisa en su cara.
Cuando estaba saliendo de la ducha, oyó el móvil pero por la melodía supuso que era el de Nathan. Stana se lío la toalla al cuerpo y se dispuso a salir del baño cuando escucho a Nathan coger el teléfono y no supo porque pero se quedo en la puerta escuchando.
-¿Como estas? Me alegra oírte hacia mucho que no hablábamos.
-…………………………….
-Que buena idea.
-…………………………………
-Pues claro que me apetece.
-…………………………………….
-¿En serio, estas aquí en Calgary?
-……………………….
-Claro, me parece buena idea.
Stana miró por el hueco de la puerta del baño y vio a Nathan moverse por la habitación sonriendo. Se veía tan atractivo solo con lo calzoncillos.
Al verlo acercase a la puerta del baño se hizo para atrás instintivamente cayéndose en el suelo, por culpa del agua del suelo y haciéndose daño en la cadera.
Nathan al escuchar el ruido se puso nervioso.
-Escucha te llamo luego.-Dijo abriendo la puerta del baño.
-¿Amor, pero que…?-Dijo preocupado agachándose a su lado.
-Que tonta soy, -dijo mientras Nathan le cogia las manos para que se levantara -no me caigo en las pistas y me caigo ¡ay! Me duele.
-Si, que mala pata.
Ambos rieron.
-Ay, no me hagas reír que me duele.
Nathan la cogio por debajo de las rodillas y por la espalda levantándola en brazos.
-Gracias amor.-Dijo mientras Nathan la dejaba con cuidado sobre la cama y sentándose a su lado en el borde de la cama.
-Anda deja que te vea.-Dijo desliando la toalla del cuerpo de Stana.
-Cualquier excusa es buena para verme desnuda.-Sonrió ella con picardía.
-¡Como lo sabes, eh!-Sonrió.
Ella estaba completamente desnuda y sensualmente tumbada delante de él pero el no pensaba eso en esos momentos lo que más le importaba era que ella estuviera bien.
-¿Te duele?-Preguntó tocándole la barriga con cuidado.
-Un poco, no sabía que eras enfermero.-Sonrió viendo la cara que el ponía.
-¿Y aquí?-Le toco la cadera.
-Hay un poco más.-Dijo con dolor.
Nathan se levantó y trajo del minibar un refresco para ponérselo en la cadera.
-¿Mejor?
-Si, gracias.-Sonrió.
Nathan cogio su móvil y buscó un número en la agenda.
-Hola Tamala.
-¿Pero que…?
Nathan se puso un dedo en sus labios para indicarle que no hablara.
-Buenos días Nathan, ¿os falta mucho?
-Vamos a tener que vernos, a la hora de la comida.
-¿Por qué, ocurre algo?
Se notaba en la voz que se estaba asustando.
-No solo que Stana, se ha caído y tiene la cadera dolorido.
-¿Así, y de donde se ha caído de la cama?-Preguntó de forma picante.
-En el baño, se ha resbalado, con el vapor.
-Am, me resultaba más graciosa mi idea.-Dijo con fingida tristeza.
Stana lo miraba andar por la habitación, solo escuchaba a Nathan y de vez en cuando oía palabras sueltas de Tamala.
-Pero no es nada grave, ¿verdad?-Volvió a hablar con preocupación.
-Parece que no.
-Pues entonces nos vemos a la hora de comer, cuídala.-Dijo despreocupadamente.
-Por supuesto, nos vemos luego.-Dijo colgando.
-Pero Nathan eso no era necesario.
Dijo Stana, acomodándose en la cama, Nathan no le hizo caso y se sentó a su lado.
-¿Te duele?-Dijo apartando el refresco y acariciando la zona magullada.
-Un poquito-sonrió, en realidad no le dolía desde hacia un rato, solo quería jugar con él, cosa que Nathan por su mirada entendió enseguida.
-¿Y aquí?-Dijo haciendo círculos con un dedo alrededor del ombligo.
-Uf-Soltó aire.-Puede.-Sonrió mirándolo con deseo. Se acomodó en la cama provocándole.
Nathan suspiró tentado por ella.
-¿Y que has pensado hacer hasta la hora de la comida? Por qué has llamado a Tamala por algo, ¿verdad?
-Si pero creo que ya te haces una idea.-Dijo besándola con una pasión desmedida.
gracias por los comentarios, por leer y seguiréee
anaforo- Escritor - Policia
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
y como siempre amo tu fic!!!!
sigueeeee me encantaaa
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
No salen de la cama ehh xD me encanta sigue pronto
KBCAlways- As del póker
Es el enfermero perfectoooooooooooooooooooo
Lo amo a este hombre
Gracias por seguir subiendo capis y mas un dia como hoy!!!!!!!!!
Besosss
Lo amo a este hombre
Gracias por seguir subiendo capis y mas un dia como hoy!!!!!!!!!
Besosss
silvanalino- Escritor - Policia
sigueeee!!!!!! definitivamente q no salgan de la habitacion en unos cuantos caps jajajajaj
Jani91- Actor en Broadway
Por que siempre
Los dejas en lo
Mas interesante?
Muy bueno
Continua pronto,
Los dejas en lo
Mas interesante?
Muy bueno
Continua pronto,
Gracias por seguir escribiendo.
fandecastle- Ayudante de policia
Muyyyy Bueeeeno!!!!! Me encantó! Me leí todos los capitulos de un tirón!! Gracias por compartir!!!!!!! Y por favor seguí escribiendo!!!
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Me encanta!! Sigue pronto!!
Mira que te pasa por ser cotilla Stana!!! jajajaj
Espero el proximo con inpaciencia
Mira que te pasa por ser cotilla Stana!!! jajajaj
Espero el proximo con inpaciencia
carly becket- Policia de homicidios
leo comentarios nuevos, bienvenid@s y gracias por leer
me alegra que os guste. aqui un trozo nuevo espero que os guste.
52.
No salieron en toda la mañana de la habitación ni siquiera de la cama, ni cuando les trajeron el desayuno a la habitación. Desayunaron encima de la cama, solo con los albornoces.
-Creo que deberíamos prepararnos, hemos quedado con estos para comer aquí en el hotel.-Dijo Nathan.
Nathan estaba tumbado de forma horizontal en la cama dejando caer sus pies en el suelo. Stana de forma vertical apoyando su cabeza en el vientre de él, mientras él le acariciaba a ella el pelo. Ninguno tenía ganas de moverse, sentían que podrían tirarse así toda la vida.
-Si creo que va siendo hora de salir de la habitación.-Sonrío.
Stan se incorporo para mirarlo a la cara, apoyando sus brazos en su el pecho de Nathan.
Nathan afirmó y levantó la cabeza para darle un suave beso en esos labios que lo volvían loco.
-Voy a ducharme.
Stana se puso de pie, movió los hombros para que el albornoz se le abriera un poco dejando más piel al descubierto, tenía un hombro destapado.
-¿Vienes?-Preguntó dándose la vuelta seductoramente hacia el baño.
-Por supuesto.-Dijo levantándose de un salto de la cama.
Stana estaba regulando el agua cuando Nathan entró y la abrazo por detrás.
Nathan empezó a besarle el cuello bajando por sus omoplatos y hombros.
Stana sonrió al notar el contacto de los labios de él sobre su piel mientras el agua caía sobre sus cuerpos desnudos. Esta se giró para abrazarlo con fuerza.
-Te quiero.
-Yo también mi amor.-Sonrió al ver el collar, no se lo había quitado ni un segundo desde que se lo había regalado.
Su vista fue bajando los pechos de ella y se acercó peligrosamente a ellos, provocando suspiros en Stana que lo abrazo con más fuerza contra él.
Nathan subió por el cuello hasta sus labios, para devorarlos, abrieron la boca dejando que sus lenguas exploraran cada centímetro de sus bocas.
Nathan bajo la mano introduciéndola entre las piernas de Stana haciendo salir gemidos en la boca de ella, Nathan los ahogaba con sus labios. La acorralo contra la pared de azulejos.
Stana estremeció al contacto de su espalda contra los fríos azulejos, tenia el cuerpo caliente a eso había que sumarle el agua caliente.
Nathan llevaba el control, no dejaba de acariciarla con una mano mientras que la otra mano la dirigió a los mandos de la ducha para cerrar un poco el agua caliente, sentía que la situación ya estaba bastante caliente.
Se miraron a los ojos, llenos de deseo, de pasión.
Nathan se agacho para poner la cara entre sus piernas y así jugar con ella, haciendo que Stana le agarrara el pelo. Gritando y riendo, sentía que las piernas le temblaban.
Cuando no aguantó más, creía que se caería, con las manos que antes le agarraban a él el pelo rodeo su cuello y tiró de él para que se pusiera cara a cara. Lo miró suplicante.
Nathan sonrió al verla así, empapada y suplicante. La rozó no penetró solo rozo la zona, haciendo que ambos sintieran una descarga por la espalda, provocándola aún más, pero a la vez incrementando más su deseo.
-Te adoro.-Dijo él apuntó de entrar en ella.
-Espera.-Dijo con voz ronca.-El preservativo.-Dijo poniéndose seria.
-Os vamos, ahora quieres que salga.-Dijo mordiéndole el cuello.
-Si.
Nathan suspiro resignado y se dio la vuelta para salir de la ducha, pero Stana le cogio de la muñeca y tirando de él.
-¿A donde te crees que vas?
Stana lo acorralo como había hecho Nathan antes, y lo besa con pasión bajando la mano hasta la entrepierna de Nathan y acariciándolo.
-Yo-gimió-a por lo que me has mandado-suspiró.
-No hace falta, he comprado la píldora.-Sonrió con malicia.
-Y para eso me…
Calló gracias al beso de Stana.
Nathan no aguantó más la cogio en brazos haciendo que ella rodeara la cadera de él con sus piernas.
La apoyó contra la pared y la penetró con suavidad. Juntos subieron el ritmo, haciéndolos llegar al orgasmo poco después.
Se desplomaron en el suelo de la ducha abrazados y sonriendo.
-¿Sabes que te quiero con toda mi alma?
-¿Y tu sabes que yo te quiero más de lo que nunca he querido y voy a querer a alguien?
Ambos sonrieron y se besaron con ternura.
gracias por los comentarios pasados, presentes y futuros
me alegra que os guste. aqui un trozo nuevo espero que os guste.
52.
No salieron en toda la mañana de la habitación ni siquiera de la cama, ni cuando les trajeron el desayuno a la habitación. Desayunaron encima de la cama, solo con los albornoces.
-Creo que deberíamos prepararnos, hemos quedado con estos para comer aquí en el hotel.-Dijo Nathan.
Nathan estaba tumbado de forma horizontal en la cama dejando caer sus pies en el suelo. Stana de forma vertical apoyando su cabeza en el vientre de él, mientras él le acariciaba a ella el pelo. Ninguno tenía ganas de moverse, sentían que podrían tirarse así toda la vida.
-Si creo que va siendo hora de salir de la habitación.-Sonrío.
Stan se incorporo para mirarlo a la cara, apoyando sus brazos en su el pecho de Nathan.
Nathan afirmó y levantó la cabeza para darle un suave beso en esos labios que lo volvían loco.
-Voy a ducharme.
Stana se puso de pie, movió los hombros para que el albornoz se le abriera un poco dejando más piel al descubierto, tenía un hombro destapado.
-¿Vienes?-Preguntó dándose la vuelta seductoramente hacia el baño.
-Por supuesto.-Dijo levantándose de un salto de la cama.
Stana estaba regulando el agua cuando Nathan entró y la abrazo por detrás.
Nathan empezó a besarle el cuello bajando por sus omoplatos y hombros.
Stana sonrió al notar el contacto de los labios de él sobre su piel mientras el agua caía sobre sus cuerpos desnudos. Esta se giró para abrazarlo con fuerza.
-Te quiero.
-Yo también mi amor.-Sonrió al ver el collar, no se lo había quitado ni un segundo desde que se lo había regalado.
Su vista fue bajando los pechos de ella y se acercó peligrosamente a ellos, provocando suspiros en Stana que lo abrazo con más fuerza contra él.
Nathan subió por el cuello hasta sus labios, para devorarlos, abrieron la boca dejando que sus lenguas exploraran cada centímetro de sus bocas.
Nathan bajo la mano introduciéndola entre las piernas de Stana haciendo salir gemidos en la boca de ella, Nathan los ahogaba con sus labios. La acorralo contra la pared de azulejos.
Stana estremeció al contacto de su espalda contra los fríos azulejos, tenia el cuerpo caliente a eso había que sumarle el agua caliente.
Nathan llevaba el control, no dejaba de acariciarla con una mano mientras que la otra mano la dirigió a los mandos de la ducha para cerrar un poco el agua caliente, sentía que la situación ya estaba bastante caliente.
Se miraron a los ojos, llenos de deseo, de pasión.
Nathan se agacho para poner la cara entre sus piernas y así jugar con ella, haciendo que Stana le agarrara el pelo. Gritando y riendo, sentía que las piernas le temblaban.
Cuando no aguantó más, creía que se caería, con las manos que antes le agarraban a él el pelo rodeo su cuello y tiró de él para que se pusiera cara a cara. Lo miró suplicante.
Nathan sonrió al verla así, empapada y suplicante. La rozó no penetró solo rozo la zona, haciendo que ambos sintieran una descarga por la espalda, provocándola aún más, pero a la vez incrementando más su deseo.
-Te adoro.-Dijo él apuntó de entrar en ella.
-Espera.-Dijo con voz ronca.-El preservativo.-Dijo poniéndose seria.
-Os vamos, ahora quieres que salga.-Dijo mordiéndole el cuello.
-Si.
Nathan suspiro resignado y se dio la vuelta para salir de la ducha, pero Stana le cogio de la muñeca y tirando de él.
-¿A donde te crees que vas?
Stana lo acorralo como había hecho Nathan antes, y lo besa con pasión bajando la mano hasta la entrepierna de Nathan y acariciándolo.
-Yo-gimió-a por lo que me has mandado-suspiró.
-No hace falta, he comprado la píldora.-Sonrió con malicia.
-Y para eso me…
Calló gracias al beso de Stana.
Nathan no aguantó más la cogio en brazos haciendo que ella rodeara la cadera de él con sus piernas.
La apoyó contra la pared y la penetró con suavidad. Juntos subieron el ritmo, haciéndolos llegar al orgasmo poco después.
Se desplomaron en el suelo de la ducha abrazados y sonriendo.
-¿Sabes que te quiero con toda mi alma?
-¿Y tu sabes que yo te quiero más de lo que nunca he querido y voy a querer a alguien?
Ambos sonrieron y se besaron con ternura.
gracias por los comentarios pasados, presentes y futuros
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)
Me gusta mucho! Son tan monos! Ayssss no sé por qué pero me da que la píldora no le va a hacer efecto! jajajaja Sigue pronto!
castleaddictedforlife- Actor en Broadway
Me encanta sigue pronto!!!
Ojala estuvieran tan enamorados en la realidad (pensadolo miejor no lo sabemos :o )
Lo que me tiene intrigada es esa llamada de telefono....
Sigue pronto!!!!!!!!!!!
Ojala estuvieran tan enamorados en la realidad (pensadolo miejor no lo sabemos :o )
Lo que me tiene intrigada es esa llamada de telefono....
Sigue pronto!!!!!!!!!!!
carly becket- Policia de homicidios
Son tan dulces, romanticos y apasionados que muero de amor por este fic!!!!!!!!!!!
Nunca dejes de escribir Ana!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca dejes de escribir Ana!!!!!!!!!!!!!!!
silvanalino- Escritor - Policia
y como siempre, adoro este fic!
muy lindo ,
continualo pronto
continualo pronto
no abandones esta historia por favor!!!
maria_cs escribió:no abandones esta historia por favor!!!
no te preocupes que no lo abandono, simplemente es que no me veia inspira y encima he tenio poo tiempo pa conectarme jeje
pero tranquila q inmediatamente suboo
dixo y exooo aqui nuevo trozo espero que os guste....gracias por vuestros comentarios de animo
53.
Cuando se estaban secando, el móvil de Nathan volvió a sonar. Nathan que salía abrazando a Stana por la espalda del baño ambos ya vestidos, le dio un suave beso en el cuello y fue a coger el teléfono mientras ella se sentaba en la cama para ponerse los zapatos.
-Ah hola, dime.
-…………….
Stana intentó escuchar disimuladamente la conversación pero la otra persona que estaba a la línea hablaba bajito.
-Si, es que he tenido un problemilla.-Sonrió mirando a Stana al recordar lo sucedido.
-…………………………………..
-Me parece estupendo, entonces esta noche.
-……………………………
-Dame la dirección-Nathan apunto algo en un papel.
Stana ya no disimulaba estaba sentada en la cama y lo miraba intrigada.
-Nos vemos esta noche, hasta luego guapa.
Stana se puso de pie de repente, pensando a quien le decía guapa y que no era a ella.
Nathan esbozó una sonrisa.
-¿Con quien has quedado esta noche? ¿A dónde vais? ¿Vas a ir solo con ella? ¿Quién es ella? ¿Por qué le decías guapa?-Preguntó sin tomar aire.
Nathan empezó a reír de golpe.
-No tiene gracia.-Dijo molesta cruzándose de brazos.
Nathan se acercó a ella, y la abrazo por la cintura acercándola a él.
-Me dejas que te explique o vas a seguir con tus conjeturas.-Sonrió apoyando su frente a la de ella para transmitirle tranquilidad.
-Habla.-Suspiró.
-Pero prométeme que no te enfadaras conmigo.
-Me lo estas poniendo difícil. ¿Dime con quien has hablado?
-Con Zoey-soltó sin pensarlo más.
-¿Con la modelucha?-elevó la voz, separándose de él. -¿Para que has quedado con ella?
Se sentó en la cama y se cruzo de brazos de forma defensiva.
-Me ha llamado para ver como estaba y para ver si nos podíamos ver esta noche.
Se sentó a su lado y le cogio la mano.
-¿Para que?-Gruño.
-Para hablar, solo para hablar.-Recalcó.-Acaso no confías en mí.
-Pues claro que si-le rodeo el cuello-perdóname-le dio un suave beso en los labios.
-¿Vas a venir conmigo?-Preguntó creyendo saber la respuesta.
-Ni de coña, confío en ti, así que no tengo porque soportarla.
-Pero si es muy buena persona, simpática…
Stana le puso un dedo en los labios para que se callara.
-Una alabanza más a la tiparraca esa y no se que te hago.-Amenazó.
-¿Pero porque te cae mal?
-Es por principios, fue tu novia.-Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-Por eso, ya tenéis algo en común.-Rió.
Stana le metió la mano por dentro del pantalón y apretó con fuerza.
-Vale, vale lo he captado.-Dijo con voz aguda Nathan.-Perdona la bromita.
-No juegues con esos temas.-Dijo sacando la mano del pantalón.-Ni una bromita más, entendido.-La amenazó con el dedo.
-Si, amor. ¿Pero estas segura de que no quieres venir?
-No.-Dijo completamente segura.- Por que salgas conmigo, no quiere decir que no puedas hablar y quedar de forma AMISTOSA con otras chicas.-Recalco la palabra amistad queriendo que se le quedara grabada para siempre.
-Entendido.-Puso una postura solemne de pie.-Sabes que solo tengo ojos para ti.-Dijo abrazándola y besándola con pasión.
-Buen chico.-Sonrió dándole golpecitos suaves en la cara.-Anda vámonos a comer.-Le cogio de la mano y tiró de él hacia la puerta de la habitación.
53.
Cuando se estaban secando, el móvil de Nathan volvió a sonar. Nathan que salía abrazando a Stana por la espalda del baño ambos ya vestidos, le dio un suave beso en el cuello y fue a coger el teléfono mientras ella se sentaba en la cama para ponerse los zapatos.
-Ah hola, dime.
-…………….
Stana intentó escuchar disimuladamente la conversación pero la otra persona que estaba a la línea hablaba bajito.
-Si, es que he tenido un problemilla.-Sonrió mirando a Stana al recordar lo sucedido.
-…………………………………..
-Me parece estupendo, entonces esta noche.
-……………………………
-Dame la dirección-Nathan apunto algo en un papel.
Stana ya no disimulaba estaba sentada en la cama y lo miraba intrigada.
-Nos vemos esta noche, hasta luego guapa.
Stana se puso de pie de repente, pensando a quien le decía guapa y que no era a ella.
Nathan esbozó una sonrisa.
-¿Con quien has quedado esta noche? ¿A dónde vais? ¿Vas a ir solo con ella? ¿Quién es ella? ¿Por qué le decías guapa?-Preguntó sin tomar aire.
Nathan empezó a reír de golpe.
-No tiene gracia.-Dijo molesta cruzándose de brazos.
Nathan se acercó a ella, y la abrazo por la cintura acercándola a él.
-Me dejas que te explique o vas a seguir con tus conjeturas.-Sonrió apoyando su frente a la de ella para transmitirle tranquilidad.
-Habla.-Suspiró.
-Pero prométeme que no te enfadaras conmigo.
-Me lo estas poniendo difícil. ¿Dime con quien has hablado?
-Con Zoey-soltó sin pensarlo más.
-¿Con la modelucha?-elevó la voz, separándose de él. -¿Para que has quedado con ella?
Se sentó en la cama y se cruzo de brazos de forma defensiva.
-Me ha llamado para ver como estaba y para ver si nos podíamos ver esta noche.
Se sentó a su lado y le cogio la mano.
-¿Para que?-Gruño.
-Para hablar, solo para hablar.-Recalcó.-Acaso no confías en mí.
-Pues claro que si-le rodeo el cuello-perdóname-le dio un suave beso en los labios.
-¿Vas a venir conmigo?-Preguntó creyendo saber la respuesta.
-Ni de coña, confío en ti, así que no tengo porque soportarla.
-Pero si es muy buena persona, simpática…
Stana le puso un dedo en los labios para que se callara.
-Una alabanza más a la tiparraca esa y no se que te hago.-Amenazó.
-¿Pero porque te cae mal?
-Es por principios, fue tu novia.-Dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
-Por eso, ya tenéis algo en común.-Rió.
Stana le metió la mano por dentro del pantalón y apretó con fuerza.
-Vale, vale lo he captado.-Dijo con voz aguda Nathan.-Perdona la bromita.
-No juegues con esos temas.-Dijo sacando la mano del pantalón.-Ni una bromita más, entendido.-La amenazó con el dedo.
-Si, amor. ¿Pero estas segura de que no quieres venir?
-No.-Dijo completamente segura.- Por que salgas conmigo, no quiere decir que no puedas hablar y quedar de forma AMISTOSA con otras chicas.-Recalco la palabra amistad queriendo que se le quedara grabada para siempre.
-Entendido.-Puso una postura solemne de pie.-Sabes que solo tengo ojos para ti.-Dijo abrazándola y besándola con pasión.
-Buen chico.-Sonrió dándole golpecitos suaves en la cara.-Anda vámonos a comer.-Le cogio de la mano y tiró de él hacia la puerta de la habitación.
Cortito pero me ha gustado bastante. Sigue pronto, que se echa de menos este fic.
KBCAlways- As del póker
genial, me encanta la beckett/stana celosa de nuestros fic, estoy deseando verla asi en la quinta temporada
Contenido patrocinado
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33