Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

310 días ( de la promo de 47 seconds)

+9
Duende
rkel84
BrujaAle
LauritaCastle
Teresita_yocastle$$NYPD
MelaD7
karlaguilarodgers
castle&beckett..cris
castle_OCD
13 participantes

Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por castle_OCD Mar Mar 20, 2012 12:22 pm

gracias a la gran promo que los productores nos han brindado aqui os dejo lo que mi imaginacion a conseguidoooo
solo son 6 dias Very Happy

310 días
Una tarde como cualquier otra era lo que pensaban estar viviendo ambos Kate y Rick, ella en la comisaria él en casa pasando el rato con Alexis o al menos eso creía ella….

Un sospechoso al que tenía que interrogar, que al parecer sufría de amnesia, casos como este eran los más difíciles y en los que debía ser más agresiva, todo o nada y así fue como la tarde dejo de ser cualquier tarde para ser La tarde que nadie esperaba vivir…

(…)
-y una mierda que no lo recuerdas…- dijo la detective encarándose al sospechoso. Sus miradas se encontraron y vio en sus ojos que era el momento de apretarle para conseguir la verdad; sin pensarlo las siguientes palabras salieron de su boca con furia y rabia contenida-… yo recibí un disparo en el pecho y recuerdo cada segundo de lo ocurrido…- las palabras se taladraron tanto en sus oídos como en los del sospechoso….

(…)

Diez minutos de interrogatorio no habían servido para nada (o al menos eso pensaba ella) quien salió de la sala de interrogatorios y se fue a la sala de descanso a preparase un café y volver a la sala de observación simplemente para observarlo y ver como actuaba, sin saber lo que estaba a punto de ocurrir…
(…)
Las palabras salieron como un susurro de sus labios –¿lo recuerdas?-al oírlas el dolor que estas provocaban iba en aumento; la sala de observación era un lugar lo suficientemente oscuro para esconderse asique se sentó en la sombra y dejo que esas dos palabras le torturasen tanto como fueron capaces…

(…)

Café en mano la inspectora entro en la sala de interrogatorio sin prestarle atención a nada más que a su taza de café y a los pensamientos en lo que se la veía inmersa, se apoyó en la mesa y observo durante un tiempo al sospechoso pero sin ver nada, perdida en sus pensamientos, perdida pensando en que lo había dicho en alto pero no a la persona adecuada y mucho menos en la situación a adecuada…entonces una frase la saco de sus pensamientos

(…)

-soy un tonto- una simple frase, tres simples palabras, pero un tono de voz que la hizo tiritar

(…)

La detective al oír a voz cerró los ojos y se maldijo por dentro, rezando porque él no llevase ahí mucho tiempo. Poco a poco se dio la vuelta para contemplarle sentado en una silla con la mirada fija en el suelo y el rostro desencajado.

-Castle yo…- intento articular la detective pero este no le dejo pues levanto la mirada y ella fue capaz de ver el dolor y la pena en sus ojos.

-¿tú que Kate?- dijo Castle como escupiendo su nombre al decirlo

-yo … lo siento…-dijo bajando la mirada y frotándose las manos como cuando se ponía nerviosa

-¿el que sientes? ¿El habérselo dicho a él…?, ¿el que te halla escuchado?.... que sientes tú Kate- esa última frase era una reprocha hacia ella

Las palabras no eran capaces de salir de la boca de ella y lo único que pudo hacer fue mirarle e intentar interpretar el dolor y la pena que poco a poco se tornaban en ira y rabia

-Kate por favor contéstame- dijo ahora con un tono de ruego y necesidad en su voz

-por favor Castle no lo hagas más difícil de lo que ya es para mí…- dijo Kate apartando la mirada de su cara pues una lagrima estaba a punto de aflorar en sus ojos.

-para ti…- repitió el hombre que tenía delante más para sí que para ella-…¿hace cuanto que lo recuerdas?- dijo con un tono de urgencia en su voz, la cara de Kate se volvió hacia la de él y la lagrima se deslizo por su mejilla parecía que esta vez si las palabras saldrían de su boca

-trescientos diez días….- dijo sin parar de mirarle a los ojos, la respuesta de Castle no fue algo esperado para ella

-dieciséis de mayo de dos mil once….- dijo de nuevo más para sí que para ella – nunca lo olvidaste…- dijo ahora apartando la mirada de ella y levantándose de la silla en la que estaba sentado; sin parar de caminar alrededor de la sala se tocaba la cara hasta que estuvo frente a ella muy cerca, la ira en sus ojos era más que notable y perceptible - ¿por qué?- susurró pero está vez sí que era un pregunta para ella
La repuesta no tardó en salir de su boca, pero no era algo pensado,estaba hablando con el corazón
-me ahogaba de nuevo Rick, todo a mi alrededor desaparecía todos aquellos a los que amaba o perseguía se iban la posibilidades de cerrar el caso de mi madre se esfumaban ante mis ojos y una bala me había desgarrado el pecho….-esa última frase trajo recuerdos a la cabeza de Kate que decidió apartar- tenía miedo….-dijo terminando la palabra en un leve susurro

-miedo de¿ qué?- dijo el sin pensar

-eran demasiadas cosas con las que lidiar a la vez, no estaba preparada para afrontar esas palabras, no estaba preparada para afrontar un NOSOTROS…- la pena en la voz de la detective se notaba conforme su frase se escapaba de sus labios.

-solo eras tú en ese momento verdad, no pensaste en como lo estaría pasando yo después de verte morir en esa ambulancia después de casi morir yo al verte caer al césped. Tod , toda mi ropa estaba llena de tu sangre, y créeme que habría dado lo que fuese porque esa sangre hubiese sido la mia, pero no lo fue. Tres meses esperando a que el teléfono sonase y apareciese tu cara en él, tres meses esperándote Kate...- el desdén de su voz no paso desapercibido para ella- necesito saber si tú sientes lo mismo – dijo de repente Rick alzando sus ojos hacia los de ella-

Era el turno de Kate, llevaba meses preparándose para decírselo, practicando delante del espejo, pero en ese momento las palabras quedaron atrapadas en su garganta, su boca se abrió en un par de ocasiones pero no salió una respuesta de ella

-tomare tu silencio como un no entonces…-dijo enrabietado Castle, quien se dirigió hacia la puerta, salió rápidamente de la sala y cogió su abrigo, sabiéndose perseguido a pocos metros por la detective quien grito su nombre justo cuando entraba en el ascensor; vió como se daba la vuelta y articulaba unas palabras que se grabaron en su cerebro

-adiós, Kate-
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 20, 2012 12:37 pm

me a encantadooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Mar 20, 2012 1:20 pm

espectacular!!! Reverence Reverence Reverence Reverence escribes muy bien!! espero que lo continues!! Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por MelaD7 Mar Mar 20, 2012 4:36 pm

Aiiiiiiiiiiiiiis Martitaaaaaaaaaaa Kiss
Como me ha gustadoooooo, que bien escribes jodida, no sabia esa faceta de ti Oops

Como te dije en el chat I\'m Dead cuando lo he leido... I\'m Dead Big Crying

Pienso que deberias de continuarlo, esta genial... Sad

PD: Yo y Qwerty hemos elaborado una teoria del capi, pasate por Spoilers

Sabes que te quiero
no???? Love
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por Invitado Mar Mar 20, 2012 9:23 pm

Felicidades por tu relato Marta.No sabía yo esa faceta tuya. Le he dado una primera lectura y me ha gustado mucho.Lo agregaré a favoritos y cuando llegue a casa me lo volveré a leer ya que aquí no he podido leerlo como se merece.

Como he dicho felicidades y un besazo de mi parte Kiss .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 20, 2012 9:38 pm

impresionante tu historia felicidades escribes genial Thumb affraid Hysterical


continua por favor
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por LauritaCastle Mar Mar 20, 2012 10:33 pm

Muy lindo fic. Me ha gustado realmente. Si te apetece seguir escribiendo, tendrás aquí a alguien que lea lo que escribes Smile Felicitaciones.
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por BrujaAle Mar Mar 20, 2012 10:46 pm

Me ha gustado un montón, le darás continuación verdad?? Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por rkel84 Mar Mar 20, 2012 11:59 pm

Fic de ayuda para quitarnos un poco el mono hasta el lunes!! Gracias Heart Lo vas a seguir, verdad?? Happy Clap
rkel84
rkel84
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 39
Localización : toledo

https://twitter.com/#!/RAKEL_GL

Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por Duende Miér Mar 21, 2012 12:36 am

Muy bueno el fic, espero que tenga continuacion.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por MelaD7 Miér Mar 21, 2012 2:49 am

PLATAFORMA PARA QUE MARTA CONTINUE EL FIC

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por Cata Castillo Miér Mar 21, 2012 5:17 am

Muy bueno, realmente podría ocurrir eso. 310 días ( de la promo de 47 seconds) 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por caskett mola Vie Mar 23, 2012 5:35 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por Caskett1123 Jue Ene 16, 2014 5:08 am

continuaaaaaaaaaaaa no nos puedes dejar asi ya sabes la continuacion de eso por faor siguelooooo
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por _Caskett_ Dom Mayo 04, 2014 9:00 am

jooooo coontinuaaaa pliiiis Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

310 días ( de la promo de 47 seconds) Empty Re: 310 días ( de la promo de 47 seconds)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.