Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios

+3
Viento
maritere_28
Penca
7 participantes

Ir abajo

[SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios Empty [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios

Mensaje por Penca Lun Oct 25, 2010 11:15 am

http://stayinginwithvlada.com/2010/10/25/castle-hunts-a-serial-killer/
Penca
Penca
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : ALICANTE de mis amores¡

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios Empty Re: [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios

Mensaje por maritere_28 Lun Oct 25, 2010 12:59 pm

Gracias por el enlace Penca... entonces este capítulo quedará inconcluso? Esa es la parte que no entendí muy bien... porque si es así eso quiere decir que este episodio tiene una continuación como pasó en Tick, tick, tick y Boom... pero esos capítulos siguieron uno y luego el otro... y este no? Ahí me perdí la verdad.... En fin... lo que me parece interesante es el episodio 13 que será exclusivamente sobre el asesinato de la madre de Beckett.... lástima que es en Enero...recién... tenemos que seguir esperando...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios Empty Re: [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios

Mensaje por Viento Mar Oct 26, 2010 4:58 am

"Castle and Beckett, meanwhile, will be working together because “in replace of sex, they have solving murders,” says Nathan Fillion."

Spoiler:

jajajajajaja me ha hecho mucha gracia esta frase xD si ej que la tensión sesuar es mu mala, nah es broma Bleh

Pues si, es una lástima que para el capitulo del asesinato de la madre de Kate tengamos que esperar hasta Enero, pero bueno, rezemos para que la espera merezca la pena.

Muchas gracias Penca por la información ;¬9
Viento
Viento
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 34
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios Empty Re: [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios

Mensaje por lucia Mar Oct 26, 2010 5:23 am

enero???porque tanto????quiero decir...si es el 13...tocaria antes,no????
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios Empty Re: [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios

Mensaje por observer Mar Oct 26, 2010 6:11 am

"Castle y Beckett, por su parte, va a trabajar juntos, porque "en reemplazo de sexo, resuelven asesinatos", dice Nathan Fillion."

jajajajajaja me ha hecho mucha gracia esta frase xD si ej que la tensión sesuar es mu mala, nah es broma [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios 85567

A mi también me ha hecho gracia. En algo tendrán que entretenerse ¿no? [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios 11730

enero???porque tanto????quiero decir...si es el 13...tocaria antes,no????


Porque en navidad siempre hacen un paron hasta enero. En realidad normalmente emiten los 10 primeros capis seguidos y luego van haciendo parones (el más largo el de navidad que suele durar un mes o un poco más) para que la temporada acabe en mayo.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios Empty Re: [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios

Mensaje por vicky_heat Mar Oct 26, 2010 7:04 am

se lo tienen merecido currando de media 14 horas diarias ...supongo que pararan en las fiestas no mas de 3 semanas (Estos americanos son muy dados al tajo asi que me sorprende lo de las pausas ....¿cuantas mas tendran? pero se lo tienen muuuuy merecido curran muuuuuuchoo !! Happy Clap Happy Clap )
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios Empty Re: [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios

Mensaje por observer Mar Oct 26, 2010 8:41 am

vicky_heat escribió:se lo tienen merecido currando de media 14 horas diarias ...supongo que pararan en las fiestas no mas de 3 semanas (Estos americanos son muy dados al tajo asi que me sorprende lo de las pausas ....¿cuantas mas tendran? pero se lo tienen muuuuy merecido curran muuuuuuchoo !! [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios 881183 [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios 881183 )


Los parones exactos no los sé. El más largo es el de navidad. Que dura un mes o quizás más porque ten en cuenta que (si no me equivoco) el paron empieza después del 3x10 (dentro de 4 semanas) y hasta enero nada de nada. Luego a lo mejor emiten 2-3 capis seguidos y un paron de una semana. Y así hasta que acaba la temporada.

Yo hace poco que empecé a ver series a ritmo de USA (más concretamente el año pasado con la 6ª temporada de Anatomía de Grey) y la cosa fue así. Y por lo que he leído allí siempre es así con todas las series y todas las cadenas.

Así que, paciencia [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios 915404

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios Empty Re: [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios

Mensaje por lucia Mar Oct 26, 2010 9:50 am

jop..yo esque me enganche a castle hace bine poquito...entonces voy a pasar de verme un capi tras otro a tener que esperarme...pero bueno, merecera la pena asiq.....

y admeas llevas razon, se lo tiene merecidito...
gracias por la info!
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios Empty Re: [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios

Mensaje por anita Mar Oct 26, 2010 11:28 am

Esa fraseee es un puntazOO!!!! Laughing Pues menos resolver casos y mas al lioooo!!! jejejeje

Tiene gracia, el capi 13 de la segunda es el de "Puñalada trapera" dedicado al asesinato de su madre y el 13 de la tercera tb dedicado al asesinato de la madre... What a coincidence, not? jejejeje

Vaya putada lo de los parones, sabia el de navidad y es normal, como deciis se merecen descansar, pero los demas parones de uan semana Eink? !!!?? pfff... Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

Graciias Penca!!!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios Empty Re: [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.