[SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios
+3
Viento
maritere_28
Penca
7 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 1 de 1.
[SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios
http://stayinginwithvlada.com/2010/10/25/castle-hunts-a-serial-killer/
Penca- Policia de homicidios
Re: [SPOILERS] La madre de Beckett y próximos episodios
Gracias por el enlace Penca... entonces este capítulo quedará inconcluso? Esa es la parte que no entendí muy bien... porque si es así eso quiere decir que este episodio tiene una continuación como pasó en Tick, tick, tick y Boom... pero esos capítulos siguieron uno y luego el otro... y este no? Ahí me perdí la verdad.... En fin... lo que me parece interesante es el episodio 13 que será exclusivamente sobre el asesinato de la madre de Beckett.... lástima que es en Enero...recién... tenemos que seguir esperando...
"Castle and Beckett, meanwhile, will be working together because “in replace of sex, they have solving murders,” says Nathan Fillion."
jajajajajaja me ha hecho mucha gracia esta frase xD si ej que la tensión sesuar es mu mala, nah es broma
Pues si, es una lástima que para el capitulo del asesinato de la madre de Kate tengamos que esperar hasta Enero, pero bueno, rezemos para que la espera merezca la pena.
Muchas gracias Penca por la información ;¬9
- Spoiler:
- "Castle y Beckett, por su parte, va a trabajar juntos, porque "en reemplazo de sexo, resuelven asesinatos", dice Nathan Fillion."
jajajajajaja me ha hecho mucha gracia esta frase xD si ej que la tensión sesuar es mu mala, nah es broma
Pues si, es una lástima que para el capitulo del asesinato de la madre de Kate tengamos que esperar hasta Enero, pero bueno, rezemos para que la espera merezca la pena.
Muchas gracias Penca por la información ;¬9
Viento- Ayudante de policia
enero???porque tanto????quiero decir...si es el 13...tocaria antes,no????
lucia- As del póker
"Castle y Beckett, por su parte, va a trabajar juntos, porque "en reemplazo de sexo, resuelven asesinatos", dice Nathan Fillion."
A mi también me ha hecho gracia. En algo tendrán que entretenerse ¿no?
enero???porque tanto????quiero decir...si es el 13...tocaria antes,no????
Porque en navidad siempre hacen un paron hasta enero. En realidad normalmente emiten los 10 primeros capis seguidos y luego van haciendo parones (el más largo el de navidad que suele durar un mes o un poco más) para que la temporada acabe en mayo.
observer- Autor de best-seller
se lo tienen merecido currando de media 14 horas diarias ...supongo que pararan en las fiestas no mas de 3 semanas (Estos americanos son muy dados al tajo asi que me sorprende lo de las pausas ....¿cuantas mas tendran? pero se lo tienen muuuuy merecido curran muuuuuuchoo !! )
vicky_heat- Moderador
vicky_heat escribió:se lo tienen merecido currando de media 14 horas diarias ...supongo que pararan en las fiestas no mas de 3 semanas (Estos americanos son muy dados al tajo asi que me sorprende lo de las pausas ....¿cuantas mas tendran? pero se lo tienen muuuuy merecido curran muuuuuuchoo !! )
Los parones exactos no los sé. El más largo es el de navidad. Que dura un mes o quizás más porque ten en cuenta que (si no me equivoco) el paron empieza después del 3x10 (dentro de 4 semanas) y hasta enero nada de nada. Luego a lo mejor emiten 2-3 capis seguidos y un paron de una semana. Y así hasta que acaba la temporada.
Yo hace poco que empecé a ver series a ritmo de USA (más concretamente el año pasado con la 6ª temporada de Anatomía de Grey) y la cosa fue así. Y por lo que he leído allí siempre es así con todas las series y todas las cadenas.
Así que, paciencia
observer- Autor de best-seller
jop..yo esque me enganche a castle hace bine poquito...entonces voy a pasar de verme un capi tras otro a tener que esperarme...pero bueno, merecera la pena asiq.....
y admeas llevas razon, se lo tiene merecidito...
gracias por la info!
y admeas llevas razon, se lo tiene merecidito...
gracias por la info!
lucia- As del póker
Esa fraseee es un puntazOO!!!! Pues menos resolver casos y mas al lioooo!!! jejejeje
Tiene gracia, el capi 13 de la segunda es el de "Puñalada trapera" dedicado al asesinato de su madre y el 13 de la tercera tb dedicado al asesinato de la madre... What a coincidence, not? jejejeje
Vaya putada lo de los parones, sabia el de navidad y es normal, como deciis se merecen descansar, pero los demas parones de uan semana !!!?? pfff...
Graciias Penca!!!
Tiene gracia, el capi 13 de la segunda es el de "Puñalada trapera" dedicado al asesinato de su madre y el 13 de la tercera tb dedicado al asesinato de la madre... What a coincidence, not? jejejeje
Vaya putada lo de los parones, sabia el de navidad y es normal, como deciis se merecen descansar, pero los demas parones de uan semana !!!?? pfff...
Graciias Penca!!!
anita- Moderador