Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

+8
lucia
errauskine
anita
Kate
Raaaaaq.
xonika
fandekate
Mal Reynolds
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por Mal Reynolds Miér Nov 24, 2010 10:49 am

Stana ha comentado en una entrevista que en el capítulo 13, el de la madre de Beckett que se emitirá en Enero, Castle y Beckett tendrán un acercamiento como nunca han tenido antes en la serie. Stana ha dicho textualmente "Ellos estarán super cerca en el capítulo 13, como nunca lo han estado antes."
Os dejo el artículo completo; http://insidetv.ew.com/2010/11/23/castle-scoop-will-castle-finally-hook-up-with-beckett/#comment-482411
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por fandekate Miér Nov 24, 2010 11:01 am

Muchas gracias por la info!!!!!!

Un beso???
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por xonika Miér Nov 24, 2010 11:02 am

WOW para eso faltan pocos capitulos!!! a que se referira exactamente con super cerca?? espero que se besen Love
DIOS QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL CAPITULO
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por Raaaaaq. Miér Nov 24, 2010 11:04 am

Woooooooooooo!! Bien bien bien bien! Tiene que ser algo bonitoooo! Beso no creo, pero un abrazo o algo así seguro!! *__*
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por Kate Miér Nov 24, 2010 11:39 am

OMG, OMG, OMG!!!!!!! cerca??? pero cerca de cerca???? buff... que ganas de que llegue ya enero y que RABIA!!!!! Boom

muchiiiiiisiiiimas gracias por la info, mal!!! que hariamos sin ti...

besos!!! Kiss

PD: os habeis fijado en que el capitulo 13 de la temporada 2 tambien era de la madre de Beckett??? 2X13 y 3X13??? casualidad o no???
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por anita Miér Nov 24, 2010 11:56 am

ESte es el mejor SPOILER del mundoooooo Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

SEguro que beso no va haber, porque aun es muy pronto, pero en ese capi intimaran mas que nunca y para ellos significara un enorme paso en su relacion, las cosas estaran mas claras entre ellos y por fin veran que sus sentimientos son mutuos, ademas me imagino a Castle apoyandola a muerte en este capi y a ella dandose cuenta que es el hombre con el que le gustaria pasar el resto de su vida Heart

Bueno tambien me estoy imaginando, que quizas en ese capi, en unos de esos momentos que Castle este consolando a Kate, ella lo mire, mire sus labios y cuando se esten acercando, apunto de besarse... pase algo que los interrumpa Happy Clap Ese acercamiento seriaaaa Love Love hombre, nos dejaria con la miel en los labios pero... Oh, my God!

Bueno y dejo ya de imaginarme cosas, pero es que se me han venido tantas a la cabeza que... jajaja Lo he flipado mucho con este spoiler Hysterical Crazy Hysterical Crazy

Millones de gracias mal Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por Kate Miér Nov 24, 2010 12:16 pm

anita escribió:Bueno tambien me estoy imaginando, que quizas en ese capi, en unos de esos momentos que Castle este consolando a Kate, ella lo mire, mire sus labios y cuando se esten acercando, apunto de besarse... pase algo que los interrumpa Happy Clap Ese acercamiento seriaaaa Love Love hombre, nos dejaria con la miel en los labios pero... Oh, my God!

como pase eso, me voy a cabrear!!!! es decir: por un lado, me veo gritando como una posesa por toda mi habitacion (mis padres se llevaran un sustazo de muerte, pero que se le va a hacer...). pero por el otro lado, QUE PUTADA!!!! justo cuando se van a BESARRRR, algo les tiene que interrumpir. hay que joderse!!!! y volviendo al monton de las cosas buenas, Beckett sabra que a Castle le sigue gustando y el sabra lo mismo de ella, y es posible que haya mas acercamiento a partir de ese momento!!!! pero otra vez en el monton de las cosas malas, puede que el caso y/o el dolor de pillar al asesino de Johanna, haga que ese "beso" se olvide para siempre. como Beckett se cierre en banda, lo tenemos claro!!!!

jajaja ya empiezo a delirar. por tu culpa, anita!!!! que lo sepas!! porque soñar con algo que es MUY posible que no pase, duele Crying Baby Crying Baby

besazos!!! Kiss


jaja veis que curradito??? lo verde es lo bueno y lo rojo lo malo. desgraciadamente, estan empatados!!!! No No
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por anita Miér Nov 24, 2010 12:51 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA aiiii pero que me he reido con tu comentario Kate Laughing Laughing Pero que buenaa Happy Clap jajajajaja

Me ha encantado lo de "porque soñar con algo que es MUY posible que no pase, duele

Crying Baby Crying Baby "
jejejejeje pero cuanta razOn tienees!!! Facepalm

Eaaa!! pues me alegro de haberte pegado mi delirioooo jejeje asi no estoy sola en esta locura que me he montado con este spoiler, en serio, es que no te haces una idea de cuantas cosas me he imaginado que puedan pasar en ese capi Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Y aun nos queda 1000 para verlooooooooooooo Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy

QUE VAMOS HACER CON ESTA LOCURA KATE!!!!!???? Muajaja Muajaja Muajaja

jejejejej besiniiis!! Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por errauskine Miér Nov 24, 2010 9:52 pm

Muchisimas gracias mal!! Thumb

Ya tengo ganas de que venga este capitulo porque tiene pinta de que va a estar muy muy muy muy pero que muy bien Hysterical Hysterical

He leido por algún sitio ( no se donde, si lo encuentro lo pongo ) que en un próximo capítulo Castle y Beckett va a tener puntos de vista diferente respecto a un caso porque el sospechoso es un antiguo compañero de colegio de Castle, y ella cree que es culpable y él inocente. Seguro que saltarán chispas de esa tensión Razz

besos Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por lucia Miér Nov 24, 2010 11:09 pm

ojala, haya beso, pero yo creo que no sera tanto un acercamiento fiosico, sino sentimental...que él la va a ayudar mucho, como ha hehco siempre, pero con el caso de su madre...más...

Claro que me gustaria muchisimo mas lo de beso.....ojala....
gracias por la info mal!
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por CasBeck Miér Nov 24, 2010 11:57 pm

Upppp!!!, que será, que será... Think ?
Le irá hacer un hijo? Very Happy jejeje.

Muchas gracias por la info. Precisamente ahora con las fiestas es cuando viene lo bueno. Definitivamente les gusta hacernos sufrir.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por maritere_28 Jue Nov 25, 2010 6:21 am

No creo que lleguen a eso Raquel, pero de que van a pasar cosas van a pasar y geniales.... lo de Nikki Heat es sólo la punta del ícberg... En fin, ese capítulo yo creo que va a ser incluso más potente que Sucker Punch... Me he dado cuenta de que en la segunda temporada también era el capítulo trece el que trataba el tema de la muerte de Johanna Beckett, y en esta temporada también es el trece. No creo que sea coincidencia, pero como se supone que ese número es nefasto y trae la mala fortuna y la nube negra, etc, etc, etc... creo que por eso lo eligieron para tratar temas fuertes, en este caso la muerte de la madre de uno de los protagonistas... una acotación nada más.... saludos...

Ah y es muy seguro que pase lo que dijeron más arriba, ese acercamiento tiene pinta de beso frustrado... pero aunque pase eso, ahí podemos darnos cuenta que entre ellos sí pasa algo, que los dos quieren, pero temen enfrentarse a eso, y pasa con los dos...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por CasBeck Jue Nov 25, 2010 10:07 am

Jejeje ya!, era por soñar un poco.

Cerca lo que se dice cerca ya lo han estado en algunas ocasiones como cuando Castle se lanza sobre ella para salvarle la vida. Por lo que ese 'super cerca' tiene que ser algo mucho más especial todavía.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por Kate Vie Nov 26, 2010 7:18 am

anita escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA aiiii pero que me he reido con tu comentario Kate Laughing Laughing Pero que buenaa Happy Clap jajajajaja

Me ha encantado lo de "porque soñar con algo que es MUY posible que no pase, duele

Crying Baby Crying Baby "
jejejejeje pero cuanta razOn tienees!!! Facepalm

Eaaa!! pues me alegro de haberte pegado mi delirioooo jejeje asi no estoy sola en esta locura que me he montado con este spoiler, en serio, es que no te haces una idea de cuantas cosas me he imaginado que puedan pasar en ese capi Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Y aun nos queda 1000 para verlooooooooooooo Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy Crazy

QUE VAMOS HACER CON ESTA LOCURA KATE!!!!!???? Muajaja Muajaja Muajaja

jejejejej besiniiis!! Kiss

locas???? nosotras????? pero que tonterias dices!!! no estamos locas!!!! (o no demasiado Confused )
1000???? 1000???? anita!!! no añadas dias!!! te prometo que me has dejado un rato pensando si podria ser cierto eso... Facepalm Facepalm lo se... viernes... ultima hora... Facepalm

anita, no estaria nada mal un fic de esos!!! uy, ahora que vamos a empezar el mono de Castle, no nos vendria nada mal... Love Love Heart Heart Heart


errauskine escribió:He leido por algún sitio ( no se donde, si lo encuentro lo pongo ) que en un próximo capítulo Castle y Beckett va a tener puntos de vista diferente respecto a un caso porque el sospechoso es un antiguo compañero de colegio de Castle, y ella cree que es culpable y él inocente. Seguro que saltarán chispas de esa tensión Razz

OMG!!!!! si no fuese por el spoiler de mal que decia que iban a tener un acercamiento, te prometo que me habria dado un infarto!!!! se van a pelear??? no me gusta cuando se enfadan... me pongo triste... Y ME ENFADO YO TAMBIEN!!!! Boom Boom Boom
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por xonika Vie Nov 26, 2010 7:52 am

no creo que se enfaden, simplemente discutirán un poquito y seguro que al final tienen razón ambos por que sus teorías tienen parte verdad cada una.
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por anita Dom Nov 28, 2010 3:45 am

Por ciertO, ayer volvi a ver el segundo capi de la tercera temporada y se me encendio la bombillita con lo de la prediccion de la hija de la medium jejeje y creo que Alexander le salvara la vida a Kate en este capi, osea en el 3x13 Happy Clap
porque si recordamos las palabras de Cunan, "Olvidelo, nunca podra tocarles, la enterrarian" Asi que yo creo que en este capi va a ser cuando Castle le salve la vida y por eso tambien estaran mas cerca que nunca Rolling Eyes

Lo se, se que esto no viene a cuento Facepalm pero es que no puedo dejar de comerme la cabeza con este spoiler Hysterical Hysterical Hysterical

anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por fandekate Dom Nov 28, 2010 4:05 am

Si anita! creo que tienes mucha razón en tus deducciones! el apítulo 13 cuando lo dan?
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por anita Dom Nov 28, 2010 4:13 am

Pues segun pone en el articulo, disfrutaremos de este maravilloso capitulo el 10 de Enero Rolling Eyes

Que ganas tengo!! Oh, my God!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por fandekate Dom Nov 28, 2010 4:26 am

Entonces el calendario sería este:

3x10 --> 6 de Diciembre
3x11 --> 13 de Diciembre
3x12 --> 20 de Diciembre
3x13 --> 10 de Enero

¿Está bien? Buah, que ganas de capítulo nuevo... tengo un mono!!
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por anita Dom Nov 28, 2010 4:33 am

Ojala fuera ese el calendario fandekate Sad

Pero despues del capi 10 hay otro paron hasta el 3 de Enero Facepalm

Aunque por esa regla de tre, el capi 13 lo estrenarian el 17 de enero, pero claro, pone que la fecha de emision es el 10... Q liooo de tantos parones y fechas Crazy

Yo tanbien tengo un monazO que pa´ké!! bounce bounce bounce jejeje
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por fandekate Dom Nov 28, 2010 5:01 am

Entonces este año, ya solo queda el 10???? joooo!!
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por anita Dom Nov 28, 2010 5:13 am

Siiii!! ese es el ultimo capi del año Sad

Mirad lo que he encontrado sobre este spoiler Eink?

Speaking to Entertainment Weekly, star Stana Katic offered up a major tease when she said of the January 10 episode: "They are going to get super close in episode 13. Closer than they’ve ever gotten before."

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, la estrella Stana Katic ofreció una tomadura de pelo importante cuando dijo el 10 de enero del episodio: "Ellos van a estar super cerca en el episodio 13. Más cerca de lo que nunca han estado antes.."

Stana se ha quedado con nosotroooos!!!!??? Mad

No se juega asi con nuestros sentimientos, que yo ya me habia echo ilusiones...
Por no hablar de la de cosas que me habia imaginado Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby

Aqui dejo el articulo entero http://bit.ly/guf7fw
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por fandekate Dom Nov 28, 2010 5:25 am

Yo no creo que sea una tomadura de pelo. Algo sucede en ese episodio.
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Nov 28, 2010 5:48 am

Yo no creo que sea mentira:
1. ¿Porque mentiria ella asi a la prensa? No creo que tuviese necesidad.
2. A lo mejor, lo que ellos creen que se referia Stana era a un contacto físico (Beso, vamos) y Stana no se referia a eso, sino algo mas sentimental.
Bueno, solo falta esperar al cap.
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por fandekate Dom Nov 28, 2010 5:59 am

Tal vez en ese episodio, comiencen las fantasias eróticas de Castle... en cualquier caso, algo pasa en ese capítulo. Estoy seguro.
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett Empty Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.