*Spoiler* capítulo de la madre de Beckett
+8
lucia
errauskine
anita
Kate
Raaaaaq.
xonika
fandekate
Mal Reynolds
12 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: *Spoiler* capítulo de la madre de Beckett
A ver si la "cercanía" va a ser que los malos, los dejan encerrados en un sitio muy estrecho y tienen que estar pegaditos, pegaditos , como la escena del armario del fic de Bell
Claro que eso puede dar lugar a muchas situaciones, jajaja, que se cuenten cosas, que se peleen, que se molesten entre ellos, que si un codo aqui, una mano alli, que se pisen, que se abracen, que se besen, etc, etc, etc... ¡aysss, se nota que soñar es gratis!
Hay que ser muy buenas para que los Reyes Magos nos tarigan en el nuevo año, capítulos llenos de cosas interesantes y que se besen ya, si o sí.
Claro que eso puede dar lugar a muchas situaciones, jajaja, que se cuenten cosas, que se peleen, que se molesten entre ellos, que si un codo aqui, una mano alli, que se pisen, que se abracen, que se besen, etc, etc, etc... ¡aysss, se nota que soñar es gratis!
Hay que ser muy buenas para que los Reyes Magos nos tarigan en el nuevo año, capítulos llenos de cosas interesantes y que se besen ya, si o sí.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Tiene que ser un acercamiento más sentimental. Un "casi" beso si nos ponemos técnicos. Tal vez Castle le salvará la vida a Beckett en ese episodio y como han dicho, así se cumple la predicción de Penny Marchand.... Un poco Harry Potter parece todo esto... Acabo de leer un fic adaptado a una escena de Harry Potter seis... Aunque si lo pienso si se parece un poco... En fin, esa escena tiene que ser quizás decisiva para saber en qué plano nuestros protas quedarán, y quizás sepamos por fin lo que sienten el uno por el otro.
anita escribió:Por ciertO, ayer volvi a ver el segundo capi de la tercera temporada y se me encendio la bombillita con lo de la prediccion de la hija de la medium jejeje y creo que Alexander le salvara la vida a Kate en este capi, osea en el 3x13
porque si recordamos las palabras de Cunan, "Olvidelo, nunca podra tocarles, la enterrarian" Asi que yo creo que en este capi va a ser cuando Castle le salve la vida y por eso tambien estaran mas cerca que nunca
Lo se, se que esto no viene a cuento pero es que no puedo dejar de comerme la cabeza con este spoiler
pues digo:
como pase eso, me muero!!!!! (no, mejor no, que asi no podre enterarme de que pasa despues!!!). anita, has hecho que nazca un rayito de luz en mi cabeza, que estaba oscura por la mierda del paron ese... (buff... a estas horas me pongo sentimental, lo siento )
anita escribió:
En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, la estrella Stana Katic ofreció una tomadura de pelo importante cuando dijo el 10 de enero del episodio: "Ellos van a estar super cerca en el episodio 13. Más cerca de lo que nunca han estado antes.."
Stana se ha quedado con nosotroooos!!!!???
[b]usaste el traductor, verdad???? no te lo tomes en serio. las traducciones esas son pesimas!!! estan bien para un trabajo, pero en frases hechas, una mierda pinchada en un palo yo creo que no significa eso, pero nunca se sabe...
Al traducir literalmente, que es lo que hacen los traductores como el de google, se puede perder el significado de la frase porque hay palabras en Inglés que se usan con otro significado o contexto en Español. Asi que no os volvaís locos.
Mal Reynolds- Autor de best-seller
mal_reynolds escribió:Al traducir literalmente, que es lo que hacen los traductores como el de google, se puede perder el significado de la frase porque hay palabras en Inglés que se usan con otro significado o contexto en Español. Asi que no os volvaís locos.
Waaaaaaaaaaaa eso es cierto. Como por ejemplo en los fics cuando escriben en inglés "Taburete" en español se traduce como "Heces" y eso... bueno acá significa Mierda. Sorry por la palabra.... Pero suena una cosa así. "Y entonces se acomodó lentamente en las heces".... :XD:Se lee algo asqueroso cuando sabes lo que significa...
Si que he usado el traductor
Valee, valeee!! Pasare de la traduccion y os hare caso a vosotras
Maritere, me he reido un rato con lo de las heces que buenooo!!! jajajajaja
Valee, valeee!! Pasare de la traduccion y os hare caso a vosotras
Maritere, me he reido un rato con lo de las heces que buenooo!!! jajajajaja
anita- Moderador
anita escribió:Siiii!! ese es el ultimo capi del año
Mirad lo que he encontrado sobre este spoiler
Speaking to Entertainment Weekly, star Stana Katic offered up a major tease when she said of the January 10 episode: "They are going to get super close in episode 13. Closer than they’ve ever gotten before."
En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, la estrella Stana Katic ofreció una tomadura de pelo importante cuando dijo el 10 de enero del episodio: "Ellos van a estar super cerca en el episodio 13. Más cerca de lo que nunca han estado antes.."
Stana se ha quedado con nosotroooos!!!!???
No se juega asi con nuestros sentimientos, que yo ya me habia echo ilusiones...
Por no hablar de la de cosas que me habia imaginado
Aqui dejo el articulo entero http://bit.ly/guf7fw
Mi niña, lo de Tomadura de Pelo que leíste Significa Teaser. O sea es como un Sneak Peak o vistazos de la serie.... lo que nos dan de los capítulos eso es la Tomadura de Pelo. Un avance.
SIIIII!!!!!?? Entonces ya puedo seguir alimentando mis fantasias para es capiii
Muchissimaaaaas gracias maritereee
En serio, no se que haria sin ti
Muchissimaaaaas gracias maritereee
En serio, no se que haria sin ti
anita- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2