Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x19 47 Seconds

+40
cimbarro
claudia vasquez
RickCastle
lastral
masqga
Castleadicta1
martharod
qwerty
bam_bu_cha
moni valdes
Isana
arlekate
Rossetta
Zeny_Mackenzie
Perlmutter
Vi_re
Cata Castillo
KateCB
MollieB
Castle_Rick
anita678
Duende
007Castle
mery_caskett
amnigl
andrea_peke
Apples82
Evissima
sakura_txell
Mal Reynolds
Erien
LauritaCastle
Kathyuska
Rizoss
Lord Byron
BrujaAle
lio_scaloni
Kate&Rick
V_K
clpatri
44 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty 4x19 47 Seconds

Mensaje por clpatri Lun Mar 26, 2012 5:09 am

4x19 47 Seconds

4x19 47 Seconds X35te

No comentar antes de emisión
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por V_K Lun Mar 26, 2012 3:15 pm

Wow Eink? ahora al lío.

Qué hace Castle respecto al secreto de Beckett?
A) Se lo echa en cara, se enfadan y se va
B) Lo traga y se lo guarda de momento
C) Se morrean y bailan una jota
D) Yo me llamo Ralph
y la ganadora es la D) B)! Me da una pena enorme que tenga que poner poker face delante de ella para no explotar pero en el fondo aun con todo el panorama decide quedarse con la NYPD. A este hombre deberían clonarlo y venderlo, iba a dejar a la industria de la cocacola a la altura del betún .
Sabe Beckett que Castle sabe...? No. Sabe que el hombre lleva medio día con cara de estreñido estresado. Sabe que dejó el café pero nadie le ha dicho que entró a la salita de detrás, así que está más confusa que un perro ante el espejo porque de repente le suelta el 'Hey, I've been thinking' (que les pasa a Ryan y Espo que hoy están de maximum cockblockers?) y luego cuando le dice que lo siga él se larga.

Los muy cerdoncios de los sneak peeks habían spoileado prácticamente todas las escenas sobre el tema, así que en ese sentido me ha sabido a poco. Lo único que se salvaba (y mi escena favorita) es cuando Castle se lo cuenta a Martha, diciéndole que creía que podrían tener un futuro juntos Crying or Very sad pero que ahora Crying Baby ahí se me ha roto la patata. Voy a adoptar a Castle, en serio.
Antes está cuando Beckett mira fijamente la silla de Castle y cuando Ryan le pregunta qué hace dice 'solo estoy pensando en mi próximo movimiento' foreshadowing Love
Alexis está mejorando de toda la tontería que suponía Ashley, me vuelve a gustar otra vez Happy Clap es como yo en el sentido de que se pasaría el día entero en un laboratorio haciendo fangirling con el microscopio Laughing está volviendo a ser la chica más lista que su padre y dulce Really? ya veremos cuanto le dura WHAT?
Gates también progresa adecuadamente.

---Cuando lo veáis decidme si el mendigo que han llevado de testigo no es el mismo de hace unos capítulos Laughing que le molestaba que le llamasen West Side o algo así---

Y nada más creo, deduzco que dentro de un par de capis se aclarará todo así que Hysterical I will go down with this ship Very Happy
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Kate&Rick Lun Mar 26, 2012 4:07 pm

Ella sabe que El sabe que Ella lo sabe. El cafe tiene la culpa.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por lio_scaloni Lun Mar 26, 2012 4:31 pm

A mi me ha recordado a V de Vendeta el capitulo, como una especie de homenaje, a la peli.
Trepidante se me ha pasado volando, un episodio eminentemente policiaco y que creara marejada.

Yo creo que hasta que no le lance mas puyitas Castle, no se va a dar cuenta Kate, porque en mi opinion ella creo estara mas pensado en el "I´ve been thinking..." dejado en el aire que en otra cosa.
Pero... es que lo hacen muy bien los guionistas... porque el secreto se ha descubierto, pero de esta forma no hubo confrontacion, y en el proximo capitulo, pueden partir de cualquier opcion:
-Que Kate lo sepa ya, no nos podria extrañar
-Que lo averigue durante el capitulo ella sola, tampoco.
-Que dp del caso del terrorismo, Castle por fin saque algo de caracter y se indigne aunque sea un poco... tampoco seria descabellado
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por BrujaAle Lun Mar 26, 2012 9:06 pm

Kate&Rick escribió:Ella sabe que El sabe que Ella lo sabe. El cafe tiene la culpa.
Amén a eso Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Lord Byron Lun Mar 26, 2012 9:22 pm

bufff ya me estáis empezando a decepcionar sobre el capítulo, mira que me lo imaginaba que no habría momento de que Castle le preguntara. Si en los sneak peeks ya sacaron todos los momentos.., que CABRONES!!!

Definitivamente no veo una promo más I\'m Dead

Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Rizoss Lun Mar 26, 2012 9:24 pm

Yo me quedo con esta parte de la conversación con Martha.
"-You can’t work side-by-side with her and not feel anything.
-Watch me."

Ahora será Castle el que levante un muro anti-Kate para dejar de quererla... Esperemos que ella se lance "A la yugulaaaaar" antes de que sea demasiado tarde...
Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Kathyuska Lun Mar 26, 2012 9:56 pm

Yo desde luego no vuelvo a ver un Sneak Peak más.

Bueno, ufff, acabo de ver el episodio desayunando y ufff. Un episodio bastante oscuro, en la linea de Kill Shot. Y mira que me suelen gustar estos episodios oscuros, porque dejan entrever mucho más sobre los personajes que los episodios normales o con toques cómicos, pero este me ha dejado con mal cuerpo. Yo creo que hasta me ha sentado mal el café y las tostadas.

Coincido con que ha tenido ciertas referencias a V de Vendetta, muy bien apuntado. No sé si Kate ha caido en que él estaba escuchándola en la sala de interrogatorios. El café es una buena pista, pero por su actitud creo que no se ha dado cuenta, aún. Quizás la última mirada de Castle desde el ascensor le haya hecho replantearselo...

La conversación de Castle con Martha en el memorial a las victimas, ufff. Como bien dice Rizoss, esta parte es de dar escalofríos:
"-You can’t work side-by-side with her and not feel anything.
-Watch me."

Es normal que Castle se sienta así, a nadie le hace gracia que le mientan durante tanto tiempo. Mucha, mucha rabia, y también dolor por el rechazo. Y ese dolor por el rechazo le va a acompañar un tiempo. Desde luego Castle no va a mover ficha. Cuando te hieren asi no te arriesgas otra vez a que te vuelva a pasar lo mismo. Ahora es turno de Kate tomar las riendas y "pensar en el próximo movimiento" como ha dicho en el episodio.

Ainss... si es que las cosas hay que hablarlas, y no dejarlas pasar, que luego pasa lo que pasa.

Estoy deseando que llegue el proximo episodio y tengamos charla de chicas. Quiero saber que pasa por la cabeza y el corazón de Beckett.
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Kathyuska Lun Mar 26, 2012 10:17 pm

Ufff, y me acabo de acordar de otra frase que también ...ufff (también en la conversación con Martha en el memorial de las victimas):

“I really thought we could have a future together. I was willing to wait.”

Realmente pensé que podría tener un futuro juntos. Yo estaba dispuesto a esperar.
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por LauritaCastle Lun Mar 26, 2012 10:45 pm

La actitud de Castle frente a la situación es tan comprensible y tan dolorosa...

Es verdad, cuando está hablando con Martha en el memorial de las víctimas y le dice estaba dispuesto a esperar, conmueve hasta los tuetanos... Hay tanta desilusión y amargura en sus palabras y en su mirada...

Este capítulo tiene muchas situaciones donde el corazón te queda "estropeado" Realmente un capítulo bueno, duro, oscuro y para mí, hasta doloroso, como dije antes.

Y de verdad, NO VEO MÁS SNEAK PEAKS. Lo arruinan todo
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por lio_scaloni Lun Mar 26, 2012 10:55 pm

Ya lo comente... que iba a dejar de ver spoilers, y creo que es la mejor decision que he tomado, he disfrutado el doble de los ultimos capitulos que los de Pandora y Linchpick solo consiguiendo no entrar a spoilers jeje.

Yo creo que esta movida solo se arreglara en el corto plazo, si la gran MARTHA (o Martza que dicen en ingles) habla con Beckett directamente, sino habemus culebron para la quinta temporada.

PD: Si Castle no se enfada es un momas y esta haciendo el pringado
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Erien Mar Mar 27, 2012 12:08 am

LauritaCastle escribió:La actitud de Castle frente a la situación es tan comprensible y tan dolorosa...

Es verdad, cuando está hablando con Martha en el memorial de las víctimas y le dice estaba dispuesto a esperar, conmueve hasta los tuetanos... Hay tanta desilusión y amargura en sus palabras y en su mirada...

Este capítulo tiene muchas situaciones donde el corazón te queda "estropeado" Realmente un capítulo bueno, duro, oscuro y para mí, hasta doloroso, como dije antes.

Y de verdad, NO VEO MÁS SNEAK PEAKS. Lo arruinan todo

Vale, todavía no he visto el capitulo (estoy a punto) entonces me puede decir alguien porque he llorado solo de leer esta puñetera frase?? Creo que cuando la vea en contexto va a ser incluso peor...

Se por el Paley fest que Stana dijo algo fuera de lugar en respecto a que Kate y Castle estarian juntos antes de acabar la temporada, pero aun así lo veo muy, muy negro...
Erien
Erien
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mar 27, 2012 12:11 am

A mi me ha gustado el capitulo, será porque he dejado de ver los sneak peeks, hemos avanzado en la trama principal con Castle sabiendo que Beckett lo recuerda todo y encima el caso de la bomba ha sido muy interesante.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por sakura_txell Mar Mar 27, 2012 12:30 am

Yo estoy contenta con el capítulo. Estaba algo hastiada con tanto secreto... Prefiero ver cómo van a afrontar los problemas que se les vienen encima a los personajes...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Evissima Mar Mar 27, 2012 12:40 am

Jaajaajajajaa hice bien en no ver los sneaks... porque sabía que me fastidiaría el capi Very Happy
Aún no lo he visto, pero lo asombroso es que me he mantenido sin ver los spoilers.... y que significa eso? que cuando vea el capi esta tarde me sorprenderé muy muchoo!! Heart
V_K, con la opción D yo me llamo ralph la has clavao! jajaja Laughing
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Apples82 Mar Mar 27, 2012 1:35 am

Poco más que añadir a lo que ya habeis apuntado. De los mejores capítulos que he visto por intensidad. Todavía tengo el corazón en la mano. Me da mucha penita ver sufrir así a Castle, pero también me fastidia ver a Kate con cara de perdida. Yo creo que no se ha dado cuenta de nada por mucho café encima de la mesa. Ha estado tan metida en el caso que no se ha percatado del motivo del cambio de actitud entre el "i`ve been thinking" y el “what did you want to talk about?…….Nothing”. Chica para unas cosas lo conectas todo a la primera y para otras…Café, Kate, café.

Yo me voy a hacer fuerte, esta semana nada de sneek speak. Bastante la he cagado ya con la promo (tranquilos, no digo nada). No es que me haya defraudado por ver promos y tal, pero el efecto sorpresa se ha perdido totalmente con tantos sneeks, y vaya sneeks. Lo que dije hace días, sólo les faltó poner quien puso la bomba.


Apples82
Apples82
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por andrea_peke Mar Mar 27, 2012 1:39 am

Oye donde me puedo descargar Castle ya con subtitulos en castellano incluidos y que vayan a tiempo? Es que me he bajado uno, pero los subtitulos van muy retrasados. Muchas gracias

andrea_peke
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por amnigl Mar Mar 27, 2012 2:18 am

Yo... me he pensado los ultimos quince minutos del capitulo casi de pie. No podía estar sentada. Por fin, han sacado la bestia Castle / Fillion a pasear y ya no van a parar con ella. Esta noche volvere a comentar mas detenidamente, porque quiero ver la preciosidad de capitulo que nos han dado otra vez. Si me tengo que quedar con algo es con toda la conversacion que ha tenido con su madre mientras honraban a las victimas. Entra a formar parte de mi top cinco de las mejores escenas de la serie. No voy a renunciar a esto... perfecto. Pero te va costar... guapo... ya te lo ha dicho tu madre.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por mery_caskett Mar Mar 27, 2012 2:22 am

Super capítulo!!! No me ha gustado mucho como en un pim pam pum Castle ha llegado a la conclusión de que ella era quien tenía el detonador, pero bueno, supongo que el caso solo era un detonante para el verdadero contenido del capi.

Muy bueno como se entera Castle de todo y como va avanzando todo... junto con las conversaciones de Castle con Martha 4x19 47 Seconds 2926391169 como muchos apuntais es un capi muy oscuro, pero a mi me ha encantado.

Leo scaloni, yo creo que Castle si que está enfadado, solo hay que verle la cara cuando se cierra la puerta del ascensor al final del capi....

Andrea_peke yo me he bajado el capi por un lado y los subtitulos por otro, y si me iban acompasados. Prueba a ver así Wink

Conclusión del capi: que no veo mas sneak peeks ni nada... aunque no se si seré lo suficientemente fuerte como para no pasarme por spoilers 4x19 47 Seconds 525987
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por amnigl Mar Mar 27, 2012 2:26 am

Solo un apunte. Yo si me habia tragado todos los sneak peek y los spoilers y la verdad es que eso no ha afectado para nada que ahora mismo este en un estado de histerismo increible despues de ver para mi uno de los mejores capitulos de la serie. Aunque supongo que a cada uno/a le pasa de forma diferente.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por lio_scaloni Mar Mar 27, 2012 2:43 am

mery_caskett escribió:Super capítulo!!! No me ha gustado mucho como en un pim pam pum Castle ha llegado a la conclusión de que ella era quien tenía el detonador, pero bueno, supongo que el caso solo era un detonante para el verdadero contenido del capi.

Muy bueno como se entera Castle de todo y como va avanzando todo... junto con las conversaciones de Castle con Martha 4x19 47 Seconds 2926391169 como muchos apuntais es un capi muy oscuro, pero a mi me ha encantado.

Leo scaloni, yo creo que Castle si que está enfadado, solo hay que verle la cara cuando se cierra la puerta del ascensor al final del capi....

Andrea_peke yo me he bajado el capi por un lado y los subtitulos por otro, y si me iban acompasados. Prueba a ver así Wink

Conclusión del capi: que no veo mas sneak peeks ni nada... aunque no se si seré lo suficientemente fuerte como para no pasarme por spoilers 4x19 47 Seconds 525987

Enfadado supongo que esta... me refiero a que reaccione mas directo y no con indirectas como en el interrogatorio a la presentadora, como se suele decir "que coja el toro por los cuernos"
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por 007Castle Mar Mar 27, 2012 4:01 am

Bueno...acabo de ver el capitulo y solo puedo decir.......... ¡¡¡¡¡¡SIÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!por fin Castle a dejado de ser un huevóooonnn y va a cuchilloooo con Beckett!!!!!!!Eso si, en vez de tanta indirecta, podria haberse mosqueado bastante más............Ahora te vas a enterar Beckett de lo que es bueno........has hecho que saliera.... EL TIGRETOOONNNN que Castle lleva dentro.....(si es que alguna vez lo tenido... Neutral Neutral ) Me parece DE P*** MADRE que en el siguiente capitulo Castle salga con la rubia nueva esa, haber si Beckett aprende ya de una vez y deja de estamparse contra su muro particular.....en cuanto se quiera dar cuenta, ya se le ha ido Castle con otra......(para algunas cosas.....esta inspectora tiene menos luces que un seat panda Very Happy Very Happy Very Happy )
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 4:59 am

http://uploaded.to/file/ekehwjgj para quien lo quiera descargar
Que ganas de que empieze el siguiente episodioo yaa y pensar que aun keda una semana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Duende Mar Mar 27, 2012 5:13 am

007Castle escribió:Bueno...acabo de ver el capitulo y solo puedo decir.......... ¡¡¡¡¡¡SIÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!por fin Castle a dejado de ser un huevóooonnn y va a cuchilloooo con Beckett!!!!!!!Eso si, en vez de tanta indirecta, podria haberse mosqueado bastante más............Ahora te vas a enterar Beckett de lo que es bueno........has hecho que saliera.... EL TIGRETOOONNNN que Castle lleva dentro.....(si es que alguna vez lo tenido... Neutral Neutral ) Me parece DE P*** MADRE que en el siguiente capitulo Castle salga con la rubia nueva esa, haber si Beckett aprende ya de una vez y deja de estamparse contra su muro particular.....en cuanto se quiera dar cuenta, ya se le ha ido Castle con otra......(para algunas cosas.....esta inspectora tiene menos luces que un seat panda Very Happy Very Happy Very Happy )


Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Cuanta razón llevas estaba leyendo tu comentario riendome.
Becket mucha inspectora de policía mucho tal pero en lo que se refiere a pillar las indirectas y arriesgarse (que sabe que Castle esta hasta las trancas por ella) nada de nada.
Esa mujer no tiene luces ningunas, madre de dios.
Haber si Castle le da un buen escarmiento con la rubia y Beckett se espabila de una santa vez.

Castle deberia decirle en mi opinión que lo sabe, porque muchas indirectas pero nada concreto.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por anita678 Mar Mar 27, 2012 5:17 am

¡Por fin!¡Ya era hora!¡A ver si recuperamos al "canalla" "cabroncete" e "incontrolable" Castle!Porque a mi este papel de perro ovejero, confieso, que estaba empezando a hartarme.

Pero bueno, ya ha habido reacción a la confesión de Beckett y desde luego ¡es la reacción que esperaba!
Ella va a tener que mojarse de verdad, y aún así no creo que acabe dominándolo nunca como lo tenía hasta ahora (¡Gracias a Dios!)...
Esto, sin duda, va a acabar con un fin de temporada con un rollazo a tope y gran escena de cama.... Ella super entregada y el no creyéndoselo y pasando de comprometerse con ella....
¿Quien apuesta?

El resto del capítulo correcto....
Para mi, los ha habido mucho mejores....

anita678
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4x19 47 Seconds Empty Re: 4x19 47 Seconds

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.