Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actriz que interpretara a nikki heat en la peli

+3
Nikki
maritere_28
xonika
7 participantes

Ir abajo

Actriz que interpretara a nikki heat en la peli Empty Actriz que interpretara a nikki heat en la peli

Mensaje por xonika Jue Oct 28, 2010 5:36 am

Al parecer, el Castillo está a punto de conseguir una nueva reina: He aprendido que Laura Prepon exclusivamente acaba de ser escogido para interpretar Natalie Gray, la actriz que ha sido elegida como Nikki calor en la versión cinematográfica del libro de la onda de calor de nuestro héroe.

Seguir adelante y leer eso de nuevo: me doy cuenta de que es mucho para tomar pulgadas

Como ustedes saben, el autor basado en Nikki en su pareja real en lucha contra el crimen - y el verdadero amor obvio - Beckett. Así se pueden imaginar las chispas que vuelan cuando, en esencia, un segundo Beckett, esta teniendo un un parecido sorprendente con la pelirroja caliente de Aquellos maravillosos 70, llega a la escena a principios del año que viene.

En realidad, como tú te imaginas las chispas que vuelan, ¿por qué no hablar de ellos a continuación?

fuente:http://www.spoilertv.com/2010/10/castle-casting-news-laura-prepon-to.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+spoilertvcastle+(SpoilerTV+-+Castle)

esta traducido con el traductor del chrome por eso esta un poco indio xD
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Actriz que interpretara a nikki heat en la peli Empty Re: Actriz que interpretara a nikki heat en la peli

Mensaje por maritere_28 Jue Oct 28, 2010 5:58 am

xonika escribió:Al parecer, el Castillo está a punto de conseguir una nueva reina: He aprendido que Laura Prepon exclusivamente acaba de ser escogido para interpretar Natalie Gray, la actriz que ha sido elegida como Nikki calor en la versión cinematográfica del libro de la onda de calor de nuestro héroe.

Seguir adelante y leer eso de nuevo: me doy cuenta de que es mucho para tomar pulgadas

Como ustedes saben, el autor basado en Nikki en su pareja real en lucha contra el crimen - y el verdadero amor obvio - Beckett. Así se pueden imaginar las chispas que vuelan cuando, en esencia, un segundo Beckett, esta teniendo un un parecido sorprendente con la pelirroja caliente de Aquellos maravillosos 70, llega a la escena a principios del año que viene.

En realidad, como tú te imaginas las chispas que vuelan, ¿por qué no hablar de ellos a continuación?

fuente:http://www.spoilertv.com/2010/10/castle-casting-news-laura-prepon-to.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+spoilertvcastle+(SpoilerTV+-+Castle)

esta traducido con el traductor del chrome por eso esta un poco indio xD


Yo ocupo el mismo traductor jejejeje y el mismo navegador... yyy vi a la tipa que hará de Nikki Heat y pues no tiene nada que ver con Beckett, aunque creo que esa es la idea... pero no sé... no la he visto actuar para tener una opinión más crítica de ella. Me hubiese encantado que fuese Stana con otro look y otro acento la que hiciera el papel, pero también sé que no podría porque eso ya sería demasiada sobreexposición para ella...aunque tendría obviamente más money de por medio... Razz no sé habrá que ver para opinar... gracias por el dato...Una pregunta... ¿Tienes la extensión de SpoilerTV en tu navegador? Razz
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Actriz que interpretara a nikki heat en la peli Empty Re: Actriz que interpretara a nikki heat en la peli

Mensaje por xonika Jue Oct 28, 2010 6:10 am

maritere28 escribió:Una pregunta... ¿Tienes la extensión de SpoilerTV en tu navegador? Razz

jajajaja si xD se ¿¿nota mucho??
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Actriz que interpretara a nikki heat en la peli Empty Re: Actriz que interpretara a nikki heat en la peli

Mensaje por maritere_28 Jue Oct 28, 2010 7:06 am

xonika escribió:
maritere28 escribió:[b]Una pregunta... ¿Tienes la extensión de SpoilerTV en tu navegador? Razz

jajajaja si xD se ¿¿nota mucho??

Laughing Laughing Laughing siiiiiiiiiiiiiii... Laughing Laughing Laughing Pero ese es entretenido... sino, ¿Como sabríamos más cosas interesantes sobre Castle? además de eso, tengo una extensión de televisión on line.... lo único malo es que casi sólo hay señales de tv extranjeras de la India, Japón, Israel... y todas en Inglés... Confused con la música es igual... pero aún así, es muy divertido, al menos para pasar el rato lol! [/b
]
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Actriz que interpretara a nikki heat en la peli Empty Re: Actriz que interpretara a nikki heat en la peli

Mensaje por Nikki Jue Oct 28, 2010 8:06 am

mmmmm.... Laura Prepon es buena actriz pero no se si me gusta mucho para hacer de Nikki. Su voz grave y su aspecto físico no me concuerda con el personaje de Nikki, además se parece muy poco a Stana... bueno habrá que verla como se desenvuelve, a lo mejor me sorprende.

Nikki
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Actriz que interpretara a nikki heat en la peli Empty Re: Actriz que interpretara a nikki heat en la peli

Mensaje por Mal Reynolds Jue Oct 28, 2010 8:32 am

por Nikki el Jue 28 Oct - 19:06
mmmmm.... Laura Prepon es buena actriz pero no se si me gusta mucho para hacer de Nikki. Su voz grave y su aspecto físico no me concuerda con el personaje de Nikki, además se parece muy poco a Stana... bueno habrá que verla como se desenvuelve, a lo mejor me sorprende.
Pienso exactamente igual, os dejo una foto de la actriz.
Actriz que interpretara a nikki heat en la peli Laura-prepon
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Actriz que interpretara a nikki heat en la peli Empty Re: Actriz que interpretara a nikki heat en la peli

Mensaje por lucia Jue Oct 28, 2010 10:24 am

a mi en "aquellos..." me encataba, pero no la veo yo para este papel...habra que verla, igual nos equivocamos....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Actriz que interpretara a nikki heat en la peli Empty Re: Actriz que interpretara a nikki heat en la peli

Mensaje por observer Sáb Oct 30, 2010 9:42 am

Esta chica creo que salió en un episodio de Cómo conocí a vuestra madre. Pero la verdad es que no la veo de Nikki Heat.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Actriz que interpretara a nikki heat en la peli Empty Re: Actriz que interpretara a nikki heat en la peli

Mensaje por CasBeck Lun Nov 01, 2010 8:26 am

Pues yo la verdad es que ahora mismo no recuerdo mucho haberla visto en ninguna parte por lo que no puedo opinar.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Actriz que interpretara a nikki heat en la peli Empty Re: Actriz que interpretara a nikki heat en la peli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.