Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación sentimental de los protas

+60
Comina
aliasgirls
Aylin_NYPD
citaconCastle
soldipilla
Ximena1995
Caskett(sariita)
Kynu
_Caskett_
agecastbet
casbeckiss
MelaD7
amnigl
castleadicta2309
Kate&Rick
Delta5
RUHANNA
anasazix
susan073
DAloonso
PartnersAlways
gelatina_
Cata Castillo
castlemaniac
Lady
luzcastle
lidiaranda
xisaa
nerea_gi
DDZeny
forever23
qwerty
Deschanel
dcastle
choleck
Allan Poe
cimbarro
Gora
KarlaBeckett
Blanka:)
R_P
kristincaskettfan
nita85
sapito1
Marshmallow
Teresita_yocastle$$NYPD
mariabacna
Sandra;)
MDSea
Beckett_Castle_Alba
May
trouble
Zeny_Mackenzie
Witchblade13
Castleadicta1
KBCAlways
carla.
Carnavon50
CasBeck
lajo27
64 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Situación sentimental de los protas - Página 9 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Sáb Dic 29, 2012 11:12 am

Claro! Yo confío, plenamente y confío en que si Nathan estubiese con Stana y de verdad la amase, cambiaría, mira tanto Rt y tanta mierda a la Ochoa y dicen que ya le ha sido infiel (Si lo ha sido con Stana me alegro) Es eso, una persona cambia, si Nathan viese que esta a punto de perder a Stana, charía lo posible por no perderla, o eso creo yo. Yo es que sinceramente baso su comportamiento en la serie, yo comento demasiado en este tema porque soy demasiado Shipper.. u.u (Nadie me comprende..U.U) por eso, pienso que yo no veo mucho Caskett, yo veo mas STANATHAN que otra cosa, las miraditas, los besos que se dan...demasiado reales..además cuando Kate besa a Demming? Para mi que la cara fue 100% autentica de imaginar que eso le podia pasar...y necesito ver las escenas eliminadas de la escena de Always...porque hay Nathan literalmente se al estaba comiendo, y en el momento en el que sale que Sta le pone la mano sobre la cicatriz? Yo creo que se están besando y la camara ni los está grabando...
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Situación sentimental de los protas - Página 9 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nerea_gi Sáb Dic 29, 2012 11:59 am

PartnersAlways escribió:Claro! Yo confío, plenamente y confío en que si Nathan estubiese con Stana y de verdad la amase, cambiaría, mira tanto Rt y tanta mierda a la Ochoa y dicen que ya le ha sido infiel (Si lo ha sido con Stana me alegro) Es eso, una persona cambia, si Nathan viese que esta a punto de perder a Stana, charía lo posible por no perderla, o eso creo yo. Yo es que sinceramente baso su comportamiento en la serie, yo comento demasiado en este tema porque soy demasiado Shipper.. u.u (Nadie me comprende..U.U) por eso, pienso que yo no veo mucho Caskett, yo veo mas STANATHAN que otra cosa, las miraditas, los besos que se dan...demasiado reales..además cuando Kate besa a Demming? Para mi que la cara fue 100% autentica de imaginar que eso le podia pasar...y necesito ver las escenas eliminadas de la escena de Always...porque hay Nathan literalmente se al estaba comiendo, y en el momento en el que sale que Sta le pone la mano sobre la cicatriz? Yo creo que se están besando y la camara ni los está grabando...

Me pasa lo mismo que a ti... jajaja, pero también veo muchas cosas que no me parece que sean actuadas, se ven cosas reales, y miradas y sonrisas que no se ven con nadie más al margen de Caskett (y ya le gustaría al melenas que le mirase con la mitad de la cara de enamorada con la que le mira a Nathan jajaja)

Y sobre Always leí que habían estado durante horas ellos solos metidos en una habitación ensayando la escena de Always, así que IMAGINA todo lo que tuvo que pasar ahí dentro... Love
Aquí hubo/hay/habrá algo, y nos lo quieren ocultar No No It\'s no

Además... Stana 3 años más tarde público en twitter una foto de la primera cita que tuvieron ella y Nathan antes de grabar incluso el primer capítulo de toda la serie, y era la entrada de un concierto de Duran Duran que CASUALMENTE conservaba INTACTA después de más de 3 años... Think
Y lo que no sabremos...... Punch
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Invitado Sáb Dic 29, 2012 12:15 pm

Como dijo el chico de twitter que trabaja en la produccion de Castle..cada que dudan que si algo es realidad o fantasia..ponen en duda la calidad actoral de Stana y su compañero de reparto..solo digo Facepalm

Invitado
Invitado

Mensaje por PartnersAlways Sáb Dic 29, 2012 12:30 pm

laura88 escribió:Como dijo el chico de twitter que trabaja en la produccion de Castle..cada que dudan que si algo es realidad o fantasia..ponen en duda la calidad actoral de Stana y su compañero de reparto..solo digo Facepalm

¿COMO? o sea, ¿puedes explicarlo más detalladamente por favor? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por DAloonso Sáb Dic 29, 2012 12:41 pm

laura88 escribió:Como dijo el chico de twitter que trabaja en la produccion de Castle..cada que dudan que si algo es realidad o fantasia..ponen en duda la calidad actoral de Stana y su compañero de reparto..solo digo Facepalm
Pues creo que basarse en la calidad actoral de Stana solo en unas miradas o gestos, eso sí me parece una falta de respeto, ya que Stana es mucho más que eso. De todos modos, ADEMÁS de ser una GRAN actriz, también es persona. Y no creo que se pase todas las horas del día actuando. Con lo cual, como dicen, hay gestos, miradas, etc que, fuera de la serie, se notan. Pero no sé por qué creo que a ti no te gusta la idea de que estén juntos Laughing Out Loud Razz
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Marshmallow Sáb Dic 29, 2012 12:47 pm

Lo que Laura intenta decir viene por lo que dijo Andrew Bikichky el cámara de Castle harto de que le preguntaran si las escenas entre Castle y Beckett son Stana y Nathan o está en el script, el contestó esto:

if u really believe what u vote, that they r the best dramatic actors, stop asking if the details in Caskett scenes are real and no acting

en resumen, que son muy buenos actores y que lo que veis son ellos actuando y no es real. Cada cual que lo interprete como quiera.

Lo que si es un hecho es que Stana tiene novio y no es Nathan. Y decir que está con Nathan o estuvo con él es decir que Stana le fue infiel a ambos. Ahora preguntaos, siendo como es Stana, ¿la creéis capaz de engañar a alguien? ¿o hacerle daño?

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por PartnersAlways Sáb Dic 29, 2012 2:00 pm

Que te cuesta dejarme ser feliz? u.u

Porque eres tan..anti..? xDDD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por DAloonso Sáb Dic 29, 2012 2:02 pm

Para nada creo ni que haya sido infiel, ni que ella de por sí lo sea. Eso no significa que no pueda sentir algo hacia otra persona. En caso de que fuera así, sería de lo más normal.
En cuanto al cámara...pues qué va a decir. No es nadie para decir si sí o si no cuando hasta los protagonistas juegan con el tema y ni afirman ni desmienten.
¿Que Stana tiene novio? Me alegro por ella si es feliz, al fin y al cabo se trata de eso. Pero mi idea de esas miradas, no me la quitan Laughing Dicen que de ilusiones se vive Razz
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por nerea_gi Sáb Dic 29, 2012 8:40 pm

Yo no pongo en duda la capacidad de Stana y Nathan para actuar. Es más, soy la primera que digo que me parecen unos pedazo de actores, y es por eso por lo que la serie me enganchó. Y una vez que Caskett me enganchase, me di cuenta de que esa misma química también se ve en Stana y Nathan...
Al margen de todas las escenas que tienen ellos como Caskett, todo lo que se ve en el set fuera de las grabaciones, las entrevistas que hacen, las fotos de eventos, como hablan el uno del otro (basicamente Stana sobre Nathan, que no se corta) y demás cosas... A mi parecer es innegable que esa relación no se basa solamente en una simple amistad..

Además... No tengo tan claro ni que Nathan le haya sido infiel a la tal Ochoa, y tampoco sé qué mujeres han pasado realmente por pa vida de Nathan como novias... Al igual que tampoco creo que Stana tenga novio (o por lo menos que lo sea el melenas...), simplemente por el hecho de que nunca jamas se ha visto ninguna prueba de afecto o ni tan siquiera una mirada para poder decir aue sea el (es que es mas... me parece antes el perchero personal de Stana que la acompaña a los eventos para sujetarle las cosas, sacarle fotos con conocidos y acompañarla).
Pero bueno... Que tampoco creo que vayamos a saber nunca realmente qué es lo que hay detrás... Y si algún día Nathan y Stana están juntos (repito, si es que no lo han estado ya), es todo lo que llegaremos a saber...Sad
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por PartnersAlways Sáb Dic 29, 2012 10:35 pm

nerea_gi escribió:Yo no pongo en duda la capacidad de Stana y Nathan para actuar. Es más, soy la primera que digo que me parecen unos pedazo de actores, y es por eso por lo que la serie me enganchó. Y una vez que Caskett me enganchase, me di cuenta de que esa misma química también se ve en Stana y Nathan...
Al margen de todas las escenas que tienen ellos como Caskett, todo lo que se ve en el set fuera de las grabaciones, las entrevistas que hacen, las fotos de eventos, como hablan el uno del otro (basicamente Stana sobre Nathan, que no se corta) y demás cosas... A mi parecer es innegable que esa relación no se basa solamente en una simple amistad..

Además... No tengo tan claro ni que Nathan le haya sido infiel a la tal Ochoa, y tampoco sé qué mujeres han pasado realmente por pa vida de Nathan como novias... Al igual que tampoco creo que Stana tenga novio (o por lo menos que lo sea el melenas...), simplemente por el hecho de que nunca jamas se ha visto ninguna prueba de afecto o ni tan siquiera una mirada para poder decir aue sea el (es que es mas... me parece antes el perchero personal de Stana que la acompaña a los eventos para sujetarle las cosas, sacarle fotos con conocidos y acompañarla).
Pero bueno... Que tampoco creo que vayamos a saber nunca realmente qué es lo que hay detrás... Y si algún día Nathan y Stana están juntos (repito, si es que no lo han estado ya), es todo lo que llegaremos a saber...Sad

Y luego está eso del capitulo 3x14 (O 3x13 siempre me lio) Cuando se besan, hay fotos de que se estás besando y ese beso no es precisamente él que sale, igual que el video (Que alguien me lo pase...T.T) Que salen besandose y de repente pasa uno por delante dejando claro que no estaban grabando y ellos a su rollo.
Así que, yo sigo con mis ilusiones y espero que mis ilusiones sean ciertas, repito, hay miradas y gestos que NO se pueden fingir tan tan tan bien. Awesome
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por nita85 Sáb Dic 29, 2012 11:09 pm

Hay que seguir soñando que es lo más bonito que hay. Si son pareja o no, q el tetón sea el novio soso de Stana y Nathan se divierta cn jovencitas o peliteñidas no me parece mal, pero el destino les tiene guardada una pequeña unión que creo q durará incluso después de que terminé la serie. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensaje por nerea_gi Sáb Dic 29, 2012 11:11 pm

PartnersAlways escribió:
nerea_gi escribió:Yo no pongo en duda la capacidad de Stana y Nathan para actuar. Es más, soy la primera que digo que me parecen unos pedazo de actores, y es por eso por lo que la serie me enganchó. Y una vez que Caskett me enganchase, me di cuenta de que esa misma química también se ve en Stana y Nathan...

Y luego está eso del capitulo 3x14 (O 3x13 siempre me lio) Cuando se besan, hay fotos de que se estás besando y ese beso no es precisamente él que sale, igual que el video (Que alguien me lo pase...T.T) Que salen besandose y de repente pasa uno por delante dejando claro que no estaban grabando y ellos a su rollo.
Así que, yo sigo con mis ilusiones y espero que mis ilusiones sean ciertas, repito, hay miradas y gestos que NO se pueden fingir tan tan tan bien. Awesome

https://www.youtube.com/watch?v=7EqN8wPWbZA
Sé que hay uno que se ve mejor que ese, pero ahora mismo no lo encuentro Confused aun así, en ese se ve que pasa alguien al lado suyo y ellos siguen como si nada jajaja, a lo suyo! Love
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 12:12 am

nerea_gi escribió:
PartnersAlways escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=7EqN8wPWbZA
Sé que hay uno que se ve mejor que ese, pero ahora mismo no lo encuentro Confused aun así, en ese se ve que pasa alguien al lado suyo y ellos siguen como si nada jajaja, a lo suyo! Love

Gracias! Very Happy ves? ves? ahí evadiendose del mundo..fjlghlskdfbghskajhfg Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por susan073 Dom Dic 30, 2012 12:34 am

vicky_heat escribió:sabeeis que tienen en comun nathan y rick.....le gustan las rubiias.....castle ahora esta con gina y nathann...no le se el nombre pero no le deja ni a sol ni a sombraaaa os dejooo el videoo coon ellaa....haber si se os parece en algo mas a giiinaaaa o nooo...(a mi me parece una conejita de play boy)peroo es muy guapa...

La verdad si que se parece a Gina y todas las rubias que han aparecido en Castle... pero quizás por eso Stana no quiso nada con él... por ser un mujeriego 100% y por sus gustos... Menos mal que Stana no cayo ante él... solo en la serie...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 12:46 am

Eso, eso donde esta? .___. No sé nada de él desde el 21..u.u para mi que me ha dejado por otra..T.T xDDD queee noo xDD esta envuelto en papel de regalo (De bob esponja e.é) que es mi regalo de reyes, lo siento Ex-novias, Stana y ochoa.. ES MIO, MIO*-*
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Dic 30, 2012 2:41 am

Eso será cuando consigas sacarlo de debajo de mi cama, que está ahí muy agustito el chaval.

En cuento a lo de que a Rick le iban (en pasado que ahora solo le va Kate) las rubias...chicas, !le iban todas! así sus tres matrimonios (porque ya cuento que se casará con Kate) primero la pelirroja, después la rubia, y definitivamente la morena...!Síiii le vamos las morenas!! Happy Clap

Moderador
Moderador

Mensaje por mariabac Dom Dic 30, 2012 3:00 am

Ui, este video es del 2010, corto con ella a principios de 2011, y esta chica, kate luyben actualmente esta embarazada de otro chico, despues de ella nathan ha estado con muchas otras, una estilista, otra actriz, en verano se le pudo ver con una tal suzanne freeman en montecarlo, ahora sale con una espanola criada en america, christina ochoa, que por cierto salio en la k se avecina... Como veis, o rubias, morenas o pelirojas... el chico no paraaaa

mariabac
Invitado

Mensaje por DAloonso Dom Dic 30, 2012 3:37 am

Creo que la persona que se ve que pasa es el matón al que después Beckett le pega una buena xD.
DAloonso
DAloonso
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 4:19 am

DAloonso escribió:Creo que la persona que se ve que pasa es el matón al que después Beckett le pega una buena xD.

xDD de todas formas yo oí que se besaron 40 veces...y sin contar las de "Ensayo" así que Stanthan es real, porque más que caskett es más Stanathan..pero nunca lo sabremos...pero...por las miradas y gestos...u.u son demasiado adorables..por cierto..las fotos esas..que dijeron..que estaban..ahi..Nathan detrás de ella..del paley fest ese...donde las puedo encontrar? Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por MDSea Dom Dic 30, 2012 5:07 am

muy bien que hace,el que puede! es un hombre listo, simpático,guapo,inteligente ... algún día encontrara el amor de su vida. Mientras tanto que se entretenga o puede que solo sean chicas que quieren acompañarle para esconder su relación con Stana,creo que esto es demasiado descabellado..sorry ajajajajjaja
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por nita85 Dom Dic 30, 2012 5:20 am

Si pudieron ocultarlo durante dos años la relación sentimental entre Kaley Cuoco y Johnny Galecki xq no lo pueden hacer ellos. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 5:29 am

Yo me han comentado que lo ha dejado con Christina Ochoa..¿Es eso cierto?
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Dic 30, 2012 7:29 am

Eso también me dijeron a mi, hay muchos rumores sobre que su relación con Christina podría haber acabado después de que él le fuera infiel, pero en cambio por twitter ambos se siguen y se retwitean... Por otra parte, yo nunca les vi mucho futuro, para mi que ella intenta aprovecharse de la fama de él, y él no se opone, con lo mujeriego que es, creo que a Nathan simplemente es que le da igual.
Yo la verdad es que no me extrañaría que no estuviesen juntos, a Nathan las novias le duran un suspiro...

Situación sentimental de los protas - Página 9 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por PartnersAlways Dom Dic 30, 2012 9:15 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Eso también me dijeron a mi, hay muchos rumores sobre que su relación con Christina podría haber acabado después de que él le fuera infiel, pero en cambio por twitter ambos se siguen y se retwitean... Por otra parte, yo nunca les vi mucho futuro, para mi que ella intenta aprovecharse de la fama de él, y él no se opone, con lo mujeriego que es, creo que a Nathan simplemente es que le da igual.
Yo la verdad es que no me extrañaría que no estuviesen juntos, a Nathan las novias le duran un suspiro...

De todas formas piensa que Nathan desde el 21 no ha puesto ningún tweet, entonces puede ser que por eso aún hayan Rt y menciones..de todas formas opino eso que las novias le duran un suspiro hasta que encuentre a alguna que le haga cambiar...(No lo niego me encantaría que cambiase por Stana, si no está en proceso de cambiar) Y esas cosas..pero mujeriego o no es un actorazo..
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensaje por nita85 Dom Dic 30, 2012 9:30 am

Que es buen actor eso no cabe duda Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente