Situación sentimental de los protas
+60
Comina
aliasgirls
Aylin_NYPD
citaconCastle
soldipilla
Ximena1995
Caskett(sariita)
Kynu
_Caskett_
agecastbet
casbeckiss
MelaD7
amnigl
castleadicta2309
Kate&Rick
Delta5
RUHANNA
anasazix
susan073
DAloonso
PartnersAlways
gelatina_
Cata Castillo
castlemaniac
Lady
luzcastle
lidiaranda
xisaa
nerea_gi
DDZeny
forever23
qwerty
Deschanel
dcastle
choleck
Allan Poe
cimbarro
Gora
KarlaBeckett
Blanka:)
R_P
kristincaskettfan
nita85
sapito1
Marshmallow
Teresita_yocastle$$NYPD
mariabacna
Sandra;)
MDSea
Beckett_Castle_Alba
May
trouble
Zeny_Mackenzie
Witchblade13
Castleadicta1
KBCAlways
carla.
Carnavon50
CasBeck
lajo27
64 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Situación sentimental de los protas
A mi me gusta pensar y es lo que creo mas normal que pasara despues de los PCA,
se vieron todo el cats se dieron unos abrazos unos besos, descorcharon unas botellas de
champan y brindaron, tod@s. ¿No es mas facil que ocurriera asi?
Cuantas guerras les ponemos
yo pondria en el paredon a los guionistas que son unos puretas y van a peor
y van a conseguir que nos quedemos sin serie
se vieron todo el cats se dieron unos abrazos unos besos, descorcharon unas botellas de
choleck- Escritor - Policia
Ahí le has dado! Como han comentado en otro post: ¿dónde está la pasión que se tiene al final de una relación? ¿El morbo a ser descubierto? ¡¡Doooooooonde está todo eso!!choleck escribió:A mi me gusta pensar y es lo que creo mas normal que pasara despues de los PCA,
DAloonso- Ayudante de policia
Si por favor, que le den un toque de atención a los guionistas, que viendo el capitulo de ayer que dejaba mucho que desear en todos los aspectos no solo en la parte Caskett, q para mi el peor capi de la serie. Un poco de imaginación y más diversión.
nita85- As del póker
Yo no creo que Stana y Nathan hayan tenido nada romántico. La química es normal y necesaria ¿habéis visto alguna vez una serie donde los protas no tengan química? Yo sí y es un coñazo. Las habladurías de si están juntos o no siempre surgen, y es normal que ellos lo fomenten un poco por marketing, por darle más morbo a la serie, pero que tampoco quieran exponer del todo su vida privada.
Quien ha dicho que Stana tiene que estar en peluquería 2 horas antes que nadie los lunes? Stana, Marlowe, Andrew B, Rob Bowman y podría seguir dando nombres, está en las entrevistas, y si queréis también podéis ver BTS en los DVDs.
Laura, no sólo la editora habló del chico de Stana, Molly también confirmó que Stana tiene novio.
Y si, Stana felicitó a la serie y a su compañero por su PCA.
Laura, no sólo la editora habló del chico de Stana, Molly también confirmó que Stana tiene novio.
Y si, Stana felicitó a la serie y a su compañero por su PCA.
Marshmallow- Ayudante de policia
Bueno solo lo retuitio y no añadio mas que signos de admiracion y si no lo quiere hacer bien x ella no es que le hayan agradecido nada abiertamente solo en indirectas
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Bueno solo lo retuitio y no añadio mas que signos de admiracion y si no lo quiere hacer bien x ella no es que le hayan agradecido nada abiertamente solo en indirectas
Si aceptamos que Nathan votó por Stana y la serie cuando retuiteó un voto, tenemos que aceptar que Stana le ha felicitado haciendo retuit, tit for tat
Marshmallow- Ayudante de policia
Ojo x ojo y diente x diente..pago con la misma moneda
Stana se ve que es un ser humano hermoso pero un pelo de tonta no tiene
Stana se ve que es un ser humano hermoso pero un pelo de tonta no tiene
Invitado- Invitado
Eh, no soy yo la que se ha inventado lo de Stana, si no que más arriba si observáis lo comentan.
Sigo diciendo que Stana tiene más trabajo que el, es mas trabajadora en todos los sentidos y no recibe premios, mientras el si. PUNTO. Si a alguien no le gusta, que no lea.
Si Stana tiene novio o no, pues como admiradora que soy de ella, me gustaría saberlo por el hecho de que me encanta saber todo sobre ella y disfrutar con su trabajo, pero si es verdad que me la suda si es con uno o con otro. Que sea feliz y ya esta, no pido más.
Sigo diciendo que Stana tiene más trabajo que el, es mas trabajadora en todos los sentidos y no recibe premios, mientras el si. PUNTO. Si a alguien no le gusta, que no lea.
Si Stana tiene novio o no, pues como admiradora que soy de ella, me gustaría saberlo por el hecho de que me encanta saber todo sobre ella y disfrutar con su trabajo, pero si es verdad que me la suda si es con uno o con otro. Que sea feliz y ya esta, no pido más.
gelatina_- Ayudante de policia
Creo que como dicen el fandom está dividido y se demuestra cada vez que sale "stanathan". Creo que deberíamos centrarnos en la serie y punto, porque para eso nos llamamos castle fandom, no stanathan fandom o stana fandom, o nathan fandom, los habrán, no diré que no.
Pero hay que saber en que lugar colocar estos comentarios y si es apropiado o no, en dicho momento.
Pero hay que saber en que lugar colocar estos comentarios y si es apropiado o no, en dicho momento.
Invitado- Invitado
es la primera vez que escribo, por lo que no se aún como usar el foro, espero no errar de botón y que el mensaje salga.
lo que quiero decir primero que nada es que hagan caso a lo que Marshmallow les dice. Es así, sus comentarios son exactos.
Stana y Nathan nunca tuvieron nada. Stana tiene novio y se llama Kris. Es más, no se si no se casó con él ya.
Lo que me queda una duda es por Nathan. Ochoa pasó sus vacaciones en Europa y Nathan en Bora Bora.
No deberían haber pasado sus vacaciones juntos??
Además porqué Nathan llevó a su hermano a los Globos de Oro? entró con Jeff en la alfombra roja, incluso se sacó fotos con todas las mujeres habidas y por haber La ochoa no lo felicitó por el PCA.
saludos!
lo que quiero decir primero que nada es que hagan caso a lo que Marshmallow les dice. Es así, sus comentarios son exactos.
Stana y Nathan nunca tuvieron nada. Stana tiene novio y se llama Kris. Es más, no se si no se casó con él ya.
Lo que me queda una duda es por Nathan. Ochoa pasó sus vacaciones en Europa y Nathan en Bora Bora.
No deberían haber pasado sus vacaciones juntos??
Además porqué Nathan llevó a su hermano a los Globos de Oro? entró con Jeff en la alfombra roja, incluso se sacó fotos con todas las mujeres habidas y por haber La ochoa no lo felicitó por el PCA.
saludos!
gaby_nf- Invitado
anasazix escribió:La actitud de Nathan en twitter pidiendo solo el voto para él solo me pareció tan mal comparada además con la de los demás del cast que pedían el voto para todos que le mande un tweet diciendoselo y que me parecia un poco selfish egoísta, por su puesto no me contesto tampoco lo esperaba la verdad.
En cuanto a lo de Kris hasta que haya confirmación de la propia Stana seguire con la teoria de que es su hermano como mucha gente dice además se parecen sobre todo la nariz y no me concuerda que tenga novio estable con el comentario no hace mucho de Tamara de que si Nathan no tuviera novia podeía parecer que estan juntos pero vamos que no se si soy yo o desde las primeras temporadas cuando daban entrevistas juntos y estaban muy bien hasta ahora que no dan una juntos parece que ha pasado algo que nos hemos perdido no digo que se odien o no se aguanten pero que no parece que tengan el mismo rollo.
Yo creo que tienes razón en lo que señalas que desde que comenzó la serie había mucho rollo entre ellos dos, pero de un tiempo para otro, desde que empezo la 4 temporada algo paso, el rollo ya no fue tanto... yo escuche una entrevista donde Nathan señalaba que cada uno estaba con una pareja diferente pudiendo estar juntos...pero aún no sé si se refería a Castle y Beckett o Nathan y Stana... ahora que Nathan haya ido a los premios solo con su hermano da a entender que esta sin pareja o que no encontro a nadie más para invitar, y encontramos al otro lado a Molly en la primera fila... lo que es raro también que ella fue sola también... ah y me quede plop cuando gana la de Anatomía de Grey y Molly se queda como paralizada sin aplaudir ni nada, como que fue sorpresa que no ganará Stana... y la verdad si está ella con Kris o con cualquier otro da lo mismo, como también Nathan y las top de modelitos que se pasean con él, simplemente es su vida y si llegaron a estar juntos o no, es problema de ellos...
susan073- Actor en Broadway
Ps ha dicho esto hoy en su twitter
Puso un HT diciendo yo te amare hasta el final de los tiempos
Puso un HT diciendo yo te amare hasta el final de los tiempos
Invitado- Invitado
a quien será dirigido ese mensaje??? vaya... algún rompimiento... mmh lo que sea ojala que este bien...
stana hace como 2 semanas publico en su twitter, la cancion de the doors THE END, no se si tendra algo que ver.
kristincaskettfan- As del póker
Alucino en colores, de como analizáis cada mensaje, video, frase, foto, canción, que ponen en el twitter. Yo no tengo twitter, aunque si soy usuaria del caralibro, y si los que no me conocen de nada (que no es el caso al ser una cuenta privada y solo para mis amigos) pretendieran hacerlo a través de las muchas pamplinas, que más de una vez pongo, se llevarían una impresión un tanto errónea de mi persona.
Solo quiero decir con esto, que quien de verdad los conozca que levante la mano y nos cuente, porque yo voy a creerme poco de lo que se especula por aquí. Que son personas y su vida es privada, y personalmente me importa bien poco si Stana no tiene pareja, si está con el tal Kris o si se ha montado un trío con el butanero y su vecina Carmeluchi la del cuarto.
Y que conste que esto es una opinión personal, sin ánimo de ofender a nadie, y que por mí podéis seguir especulando con vuestras teorías y derrochando imaginación, si eso os entretiene.
Solo quiero decir con esto, que quien de verdad los conozca que levante la mano y nos cuente, porque yo voy a creerme poco de lo que se especula por aquí. Que son personas y su vida es privada, y personalmente me importa bien poco si Stana no tiene pareja, si está con el tal Kris o si se ha montado un trío con el butanero y su vecina Carmeluchi la del cuarto.
Y que conste que esto es una opinión personal, sin ánimo de ofender a nadie, y que por mí podéis seguir especulando con vuestras teorías y derrochando imaginación, si eso os entretiene.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Cata Castillo escribió:Alucino en colores, de como analizáis cada mensaje, video, frase, foto, canción, que ponen en el twitter. Yo no tengo twitter, aunque si soy usuaria del caralibro, y si los que no me conocen de nada (que no es el caso al ser una cuenta privada y solo para mis amigos) pretendieran hacerlo a través de las muchas pamplinas, que más de una vez pongo, se llevarían una impresión un tanto errónea de mi persona.
Jajaja lo que me he reido con tu comentario y el butanero y la vecina Carmeluchi
No podría estar más de acuerdo contigo Cata, se especula demasiado sobre la vida privada de los actores cuando ellos la mantienen privada, como tiene que ser. A mi sinceramente, poco me importa lo que hagan o dejen de hacer en su vida privada. Que hagan lo que quieran, para eso son sus vidas.
a mi la vida personal de los actores, no me importan, a mi lo qu me importa es caskett, pero a raiz del video que subio stana, con la cancion the end de the doors, la gente le estaba dando mala espina con que fuese el fin de la relacion caskett
sera el presagio del fin de la relación en la serie... para darle más audiencia o algo asi, porque desde que estan juntos como se ha perdido eso de la temporada 1,2,3, 4,... a mi me gustan que esten juntos pero se perdio mucho al juntarlos, quizas hubiese sido mas entretenido tambien que no se hubieran enterado los compañeros o que se yo.... pero si por fuera de la serie tiene algun romance, alguna ruptura, que sea lo menos doloroso posible y ya...
susan073 escribió:sera el presagio del fin de la relación en la serie... para darle más audiencia o algo asi, porque desde que estan juntos como se ha perdido eso de la temporada 1,2,3, 4,... a mi me gustan que esten juntos pero se perdio mucho al juntarlos, quizas hubiese sido mas entretenido tambien que no se hubieran enterado los compañeros o que se yo.... pero si por fuera de la serie tiene algun romance, alguna ruptura, que sea lo menos doloroso posible y ya...
no creo, ya dijo marlowe,al ser preguntado qu si se casaran, y ya dijo que ya se veria al final de temporada
hay una cosa que se me olvidaba comntar, que el twitt que publico d la cancion de the doors, fue justo cuando stana grababa el capitulo de san valentin, y precisamente la cancion no habla de una ruptura sentimental, por lo que he leido traducida
kristincaskettfan escribió:hay una cosa que se me olvidaba comntar, que el twitt que publico d la cancion de the doors, fue justo cuando stana grababa el capitulo de san valentin, y precisamente la cancion no habla de una ruptura sentimental, por lo que he leido traducida
Stana últimamente va subiendo canciones con dobles sentidos...
PartnersAlways- As del póker
Lo más gracioso es aqui nadie quiere saber de la vida de los famoso, que es privada y todo lo que queramos decir. Pero realmente sabemos que nos dieran aunque solo fuera una sola imagen, estaríamos más o menos de este modo Ya que todos los que comentamos o seguimos este tema, es por algo, sino para que leer, ¿simple informanción? Anda ya...que se nos queda Stana embaraza y a más de uno nos da un yo que sé, que qué se yo.
Invitado- Invitado
Skyscraper escribió:Lo más gracioso es aqui nadie quiere saber de la vida de los famoso, que es privada y todo lo que queramos decir. Pero realmente sabemos que nos dieran aunque solo fuera una sola imagen, estaríamos más o menos de este modo Ya que todos los que comentamos o seguimos este tema, es por algo, sino para que leer, ¿simple informanción? Anda ya...que se nos queda Stana embaraza y a más de uno nos da un yo que sé, que qué se yo.
Jajaja me veo yo algo de Nathan y Stana no creo que sea asñi yo sería más en plan
PartnersAlways- As del póker
A mi no me daria nada..raro seria que no quedara embarazada si ya tiene bastante con Kris..supongo que lo dejaran para cuando Castle acabe!
Invitado- Invitado
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.