Situación sentimental de los protas
+60
Comina
aliasgirls
Aylin_NYPD
citaconCastle
soldipilla
Ximena1995
Caskett(sariita)
Kynu
_Caskett_
agecastbet
casbeckiss
MelaD7
amnigl
castleadicta2309
Kate&Rick
Delta5
RUHANNA
anasazix
susan073
DAloonso
PartnersAlways
gelatina_
Cata Castillo
castlemaniac
Lady
luzcastle
lidiaranda
xisaa
nerea_gi
DDZeny
forever23
qwerty
Deschanel
dcastle
choleck
Allan Poe
cimbarro
Gora
KarlaBeckett
Blanka:)
R_P
kristincaskettfan
nita85
sapito1
Marshmallow
Teresita_yocastle$$NYPD
mariabacna
Sandra;)
MDSea
Beckett_Castle_Alba
May
trouble
Zeny_Mackenzie
Witchblade13
Castleadicta1
KBCAlways
carla.
Carnavon50
CasBeck
lajo27
64 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Situación sentimental de los protas
No soy ni Stanathan ni StaKris ni Stanada, con que ellos estén bien y felices y no afecte a la serie que hagan lo que quieran. Pero lo del 'novio' de Stana si que no lo entiendo. Si yo fuese él y llevase con mi novia 5 o más años ya estaría más que mosqueada.
Vale que no hablen de su vida privada ni la quieran mostrar, pero esque jolín, ni una sola mirada, gesto ni nada en todo el tiempo, ni una foto juntos por la calle... o hacen vida en la casa y el jardín o no entiendo nada.
y encima Stana contestando en las entrevistas cosas como 'beso pero nunca lo cuento', 'si me besase con Nathan fuera de plató no lo diría'. y no recuerdo si Jon o Tamala diciendo cosas como... 'si Nathan no tuviese novia pensaría que él y Stana están juntos'. ¿Qué pasa, que ella no tiene novio?
Liego Stana quedando con Nathan para ir a un concierto juntos y a saber qué más, ya estando con Kris supuestamente y poniendo fotito en twitter nosecuánto tiempo después.
PERO CHICOOOOOOOOOOOOOO que te la levantan.
no sé, no creo que estén juntos, no sé si es su hermano, su primo o qué, pero su novio seguro que no. Y si es su novio, ese tío no tiene sangre en las venas, con todo el respeto.
Vale que no hablen de su vida privada ni la quieran mostrar, pero esque jolín, ni una sola mirada, gesto ni nada en todo el tiempo, ni una foto juntos por la calle... o hacen vida en la casa y el jardín o no entiendo nada.
y encima Stana contestando en las entrevistas cosas como 'beso pero nunca lo cuento', 'si me besase con Nathan fuera de plató no lo diría'. y no recuerdo si Jon o Tamala diciendo cosas como... 'si Nathan no tuviese novia pensaría que él y Stana están juntos'. ¿Qué pasa, que ella no tiene novio?
Liego Stana quedando con Nathan para ir a un concierto juntos y a saber qué más, ya estando con Kris supuestamente y poniendo fotito en twitter nosecuánto tiempo después.
no sé, no creo que estén juntos, no sé si es su hermano, su primo o qué, pero su novio seguro que no. Y si es su novio, ese tío no tiene sangre en las venas, con todo el respeto.
Última edición por xisaa el Sáb Ene 05, 2013 7:04 am, editado 1 vez
xisaa escribió:No soy ni Stanathan ni StaKris ni Stanada, con que ellos estén bien y felices y no afecte a la serie que hagan lo que quieran. Pero lo del 'novio' de Stana si que no lo entiendo. Si yo fuese él y llevase con mi novia 5 o más años ya estaría más que mosqueada.
Si miras fotos de Stana en el set de rodaje, normalmente sale bromeando con Jon Huertas, es más si alguien sólo viera esas fotos diría que con quien tiene un lío Stana es con Jon y no con Nathan y sin embargo sabemos que no es cierto, sólo son amigos, Jon está comprometido para casarse y Stana está con Kris quien por cierto parece haberse integrado con los compañeros de rodaje bastante bien porque todos le conocen. Por eso, no podemos decir que sólo porque no hay fotos de los dos en actitud cariñosa no significa que Stana pase de él. También tenemos que pensar que Stana no es objetivo de los papparazzi y la mayoría de las fotos que vemos de actores besándose en la calle, en el super comprando comida sin fosfatos o en el Starbucks por el latte son porque sus publicistas han llamado a las agencias para que los saquen
Marshmallow- Ayudante de policia
Opino lo mismo! Lo único que hace pensar que es su novio (en mi opinión) es que se les ve juntos a menudo... Porque por lo demás, para mi, todo apunta a que no lo es...xisaa escribió:No soy ni Stanathan ni StaKris ni Stanada, con que ellos estén bien y felices y no afecte a la serie que hagan lo que quieran. Pero lo del 'novio' de Stana si que no lo entiendo. Si yo fuese él y llevase con mi novia 5 o más años ya estaría más que mosqueada.
nerea_gi- Ayudante de policia
Bueno sean lo que sean, Viva Stana Katic!!!!
nita85- As del póker
Es mas que probable que Nathan vaya a los Golden Globe con Christina, espero que la gente se comporte en twitter y tumblr.
Stana no ha sido invitada y dudo mucho que vaya a alguna fiesta porque tiene que estar el el set de rodaje a las 5 de la mañana.
Stana no ha sido invitada y dudo mucho que vaya a alguna fiesta porque tiene que estar el el set de rodaje a las 5 de la mañana.
Tia el año no le ha entrado nada bien a Stana espero que se arregle con la premiere de the big sur
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Tia el año no le ha entrado nada bien a Stana espero que se arregle con la premiere de the big sur
la premiere de big Sur es en Sundance, ella estará en LA rodando, no creo que se arregle nada con la premiere
Joer tia no me mates asiiii..quizas pida permiso a Nathan se lo dan para ir a eventos de firefly ¬¬
Invitado- Invitado
Marshmallow escribió:Es mas que probable que Nathan vaya a los Golden Globe con Christina, espero que la gente se comporte en twitter y tumblr.
No se decía que Nathan y Christina lo habían dejado?
Y cómo sabes que Stana tiene que rodar a las cinco de la mañana?
Este hombre no sé cómo lo hace, pero siempre tiene fiesta!! Y Stana qué?
nerea_gi escribió:Marshmallow escribió:Es mas que probable que Nathan vaya a los Golden Globe con Christina, espero que la gente se comporte en twitter y tumblr.
No se decía que Nathan y Christina lo habían dejado?
Y cómo sabes que Stana tiene que rodar a las cinco de la mañana?
Este hombre no sé cómo lo hace, pero siempre tiene fiesta!! Y Stana qué?
no se donde lo habías oído, pero no, no lo han dejado, Christina volvió a Los Angeles el día 11 y el sábado ya tuvieron una fiesta con video juegos, hoy ha tuiteado sobre los Globos de Oro.
El rodaje empieza a las 7 todos los lunes pero Stana tiene que estar en el set dos horas antes para el pelo y el maquillaje, siempre es así.
Mira esto es de una entrevista que ha dado hace poco la Ochoa
"At the Emmy parties this past year, I ran into the director Steve Levitan over and over. Somehow, at one point in the night I ended up mistaking him, inappropriately groping him from behind whispering "Baby", while his wife and my boyfriend were talking to him and watching baffled!!! Mortifying for me....Hilarious for the three of them. My faux pas served for days as my boyfriend and the rest teased me."
"At the Emmy parties this past year, I ran into the director Steve Levitan over and over. Somehow, at one point in the night I ended up mistaking him, inappropriately groping him from behind whispering "Baby", while his wife and my boyfriend were talking to him and watching baffled!!! Mortifying for me....Hilarious for the three of them. My faux pas served for days as my boyfriend and the rest teased me."
laura88 escribió:Si pero habla del pasado año no de este
los Emmy fueron en Septiembre y ellos están juntos desde junio, no?
qué disgusto me acabáis de dar
nerea_gi escribió:qué disgusto me acabáis de dar
pero por qué? si ya lo sabíamos, no es lo que hemos estado discutiendo aquí durante semanas? que ambos están con alguien pero no el uno con el otro? Stana y Nathan son incompatibles. Y sinceramente, después de lo de los People's Choice Awards, me alegro que no estén juntos
Marshmallow escribió:nerea_gi escribió:qué disgusto me acabáis de dar
pero por qué? si ya lo sabíamos, no es lo que hemos estado discutiendo aquí durante semanas? que ambos están con alguien pero no el uno con el otro? Stana y Nathan son incompatibles. Y sinceramente, después de lo de los People's Choice Awards, me alegro que no estén juntos
Sí... pero yo ya daba por hecho que hubiese lo que hubiese había terminado
Después de los PCAs de qué? No me entero :S
Qué es lo que pasó para que te alegres de que no estén juntos?
Yo creo que en Nathan mucho es fachada, y da una imagen equivocada... lo cual es peor para él, pero no creo que sean incompatibles...
Acabo de flipar con lo de Stana... dos horas antes para estar mona y Nathan siempre con la misma ropa ¿Es justo?
El de fiesta y ella rodando; El con premios y ella felicitando; Ella animando a que voten a ambos y el animando a que lo voten a el... estoy cabreandome un poco.
El de fiesta y ella rodando; El con premios y ella felicitando; Ella animando a que voten a ambos y el animando a que lo voten a el... estoy cabreandome un poco.
gelatina_- Ayudante de policia
La actitud de Nathan en twitter pidiendo solo el voto para él solo me pareció tan mal comparada además con la de los demás del cast que pedían el voto para todos que le mande un tweet diciendoselo y que me parecia un poco selfish egoísta, por su puesto no me contesto tampoco lo esperaba la verdad.
En cuanto a lo de Kris hasta que haya confirmación de la propia Stana seguire con la teoria de que es su hermano como mucha gente dice además se parecen sobre todo la nariz y no me concuerda que tenga novio estable con el comentario no hace mucho de Tamara de que si Nathan no tuviera novia podeía parecer que estan juntos pero vamos que no se si soy yo o desde las primeras temporadas cuando daban entrevistas juntos y estaban muy bien hasta ahora que no dan una juntos parece que ha pasado algo que nos hemos perdido no digo que se odien o no se aguanten pero que no parece que tengan el mismo rollo.
En cuanto a lo de Kris hasta que haya confirmación de la propia Stana seguire con la teoria de que es su hermano como mucha gente dice además se parecen sobre todo la nariz y no me concuerda que tenga novio estable con el comentario no hace mucho de Tamara de que si Nathan no tuviera novia podeía parecer que estan juntos pero vamos que no se si soy yo o desde las primeras temporadas cuando daban entrevistas juntos y estaban muy bien hasta ahora que no dan una juntos parece que ha pasado algo que nos hemos perdido no digo que se odien o no se aguanten pero que no parece que tengan el mismo rollo.
anasazix- Escritor novato
KBCAlways- As del póker
¿Otra vez con lo mismo? Yo parezco la discordia pero es que vamos, ¿quién dice que Stana tiene que estar dos horas antes que los demás? Siempre partímos y nos cabreamos por cosas que damos por sentado por comentarios en twitter (tengo mis dudas de que de verdad sean ellos los que están detrás del twitter) o de "no sé quién dice que fulanito dijo que menganito piensa..." Todo debería pasar siempre por el filtro de "no les conocemos realmente" punto. Pero puede ser hasta cierto punto normal que ella que requiere más tiempo de peluquería, por tremendo pelo que tiene (que por cierto que envidia me da) tenga que llegar un rato antes pero ¿también va a tener la culpa Nathan por eso? Yo me imagino que más o menos tengan las mismas horas de trabajo, de trabajo sin contar con las horas de pelu y maquillaje, y sí ella decide que en su tiempo libre prefiere quedarse en su casa o bien ensayando, o con su novio, o con su perro si tiene o jugando a la wii en vez de ir a eventos y entregas de premios, pues será su decisión. Porque también podríamos darle la vuelta a la tortilla y pensar: (ojo que NO LO PIENSO, solo hago de abogada del diablo): pues mira tú que borde Stana que nunca va a ninguna parte con sus compañeros, mírala la muy egocéntrica que después de llegar de vacaciones lo primero que hace es petar twitter de fotos de ella misma...
Y con los de los PCA ¿no habíamos llegado ya a la conclusión que había que alegrarse de que se llevaran dos de tres? Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco pero, ¿ha felicitado por twitter (ya que parece que es la Biblia del castleniano, que si no se hace algo por twitter es que no se hace) Stana a su compañero o a SU serie por los premios? Que alguien más enterado de la vida de esta pobre mujer me informe pero yo creo que no.
Y con los de los PCA ¿no habíamos llegado ya a la conclusión que había que alegrarse de que se llevaran dos de tres? Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco pero, ¿ha felicitado por twitter (ya que parece que es la Biblia del castleniano, que si no se hace algo por twitter es que no se hace) Stana a su compañero o a SU serie por los premios? Que alguien más enterado de la vida de esta pobre mujer me informe pero yo creo que no.
Yo también creo que aquí hay gato encerrado y que desgraciadamente nunca sepamos lo que pasó.
Lo de Kris, puede que sea su novio, pero si ya hace tanto tiempo, no veo porque Stana va a eventos y en la alfombra roja evita fotografiarse con él. No lo sé, es un poco raro... Algunos pueden pensar que es por guardar su intimidad, pero si tampoco pasa nada por fotografiarse con él o decir que tiene novio, no creo que vaya nadie a molestarles ni a acosarles a la puerta de su casa... No sé, no lo entiendo... Nathan en cambio, cuando salía con kate luyben si se fotografiaba con ella, como es lo más normal del mundo... No veo normal esa actitud.... Tampoco entiendo que entre sus compañeros no se filtre nada, nadie hable del novio de Stana e incluso salgan declaraciones como las de Tamala diciendo que si Nathan no tubiera novia pensaria que está con Stana... Vamos, que son todo especulaciones y los propios actores alimentan esas especulaciones... quizá sea parte del show...
Es como si se quisiera seguir con el morbo de las especulaciones... que si ella y Nathan, que si Kris es o no su hermano... Lo más sensato sería decir la verdad y punto!!!
Yo creo que ella y Nathan tuvieron muy buen rollo o incluso conectaron mucho al principio, pero si Stana tiene novio, es obvio que él quiera mantener las distancias y más cuando todo el mundo especula sobre Stanathan, ya supongo que debe ser por respeto al novio (si es que lo és), que yo supongo que sí.... Estoy segura, de que si Stana no tuviese novio, estos dos se liarían más rápido... con lo que le gustan las chicas guapas a Nathan... trabajar con una belleza cada día, darle besos en pantalla... yo creo que a él lo que le frena es que tenga novio.
Lo que si es cierto es que ella habla más de él en twitter que él de ella. Tal vez, él sea el que quiere evitar especulaciones (y más si sabe que ella tiene novio) y en cambio a ella parece que le guste que se hable de ellos dos en plan pareja (incluso puso hace como un año una entrada de ella y Nathan de una cita donde fueron a un concierto) en Twitter después de unos 3 o 4 años de ese concierto... Yo creo que lo hizo para provocar aún más especulaciones y quizás eso a Nathan no le guste (si es que ella si tiene novio...)
Lo de Kris, puede que sea su novio, pero si ya hace tanto tiempo, no veo porque Stana va a eventos y en la alfombra roja evita fotografiarse con él. No lo sé, es un poco raro... Algunos pueden pensar que es por guardar su intimidad, pero si tampoco pasa nada por fotografiarse con él o decir que tiene novio, no creo que vaya nadie a molestarles ni a acosarles a la puerta de su casa... No sé, no lo entiendo... Nathan en cambio, cuando salía con kate luyben si se fotografiaba con ella, como es lo más normal del mundo... No veo normal esa actitud.... Tampoco entiendo que entre sus compañeros no se filtre nada, nadie hable del novio de Stana e incluso salgan declaraciones como las de Tamala diciendo que si Nathan no tubiera novia pensaria que está con Stana... Vamos, que son todo especulaciones y los propios actores alimentan esas especulaciones... quizá sea parte del show...
Es como si se quisiera seguir con el morbo de las especulaciones... que si ella y Nathan, que si Kris es o no su hermano... Lo más sensato sería decir la verdad y punto!!!
Yo creo que ella y Nathan tuvieron muy buen rollo o incluso conectaron mucho al principio, pero si Stana tiene novio, es obvio que él quiera mantener las distancias y más cuando todo el mundo especula sobre Stanathan, ya supongo que debe ser por respeto al novio (si es que lo és), que yo supongo que sí.... Estoy segura, de que si Stana no tuviese novio, estos dos se liarían más rápido... con lo que le gustan las chicas guapas a Nathan... trabajar con una belleza cada día, darle besos en pantalla... yo creo que a él lo que le frena es que tenga novio.
Lo que si es cierto es que ella habla más de él en twitter que él de ella. Tal vez, él sea el que quiere evitar especulaciones (y más si sabe que ella tiene novio) y en cambio a ella parece que le guste que se hable de ellos dos en plan pareja (incluso puso hace como un año una entrada de ella y Nathan de una cita donde fueron a un concierto) en Twitter después de unos 3 o 4 años de ese concierto... Yo creo que lo hizo para provocar aún más especulaciones y quizás eso a Nathan no le guste (si es que ella si tiene novio...)
mariabac- Invitado
La editora si hablo del "Stana's man" en el wrap party del año pasado y comenzaron a atacarla y a pedirle informacion y se enojo y borro la foto y el tweet asi que no es cierto que no se haya filtrado informacion lo que pasa es que el fandom no quiere aceptar lo que esta alli en sus narices!
Invitado- Invitado
Pues yo no veo nada mal que Stana especule sobre esa "relación" (por llamarlo de alguna manera) que todos podemos creer que tienen o pueden tener. Es más, a mí me hace gracia que lo haga. Y creo que a ella también le hace gracia, y no porque quiera reírse de nadie, que quede claro.
DAloonso- Ayudante de policia
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.