Situación sentimental de los protas
+60
Comina
aliasgirls
Aylin_NYPD
citaconCastle
soldipilla
Ximena1995
Caskett(sariita)
Kynu
_Caskett_
agecastbet
casbeckiss
MelaD7
amnigl
castleadicta2309
Kate&Rick
Delta5
RUHANNA
anasazix
susan073
DAloonso
PartnersAlways
gelatina_
Cata Castillo
castlemaniac
Lady
luzcastle
lidiaranda
xisaa
nerea_gi
DDZeny
forever23
qwerty
Deschanel
dcastle
choleck
Allan Poe
cimbarro
Gora
KarlaBeckett
Blanka:)
R_P
kristincaskettfan
nita85
sapito1
Marshmallow
Teresita_yocastle$$NYPD
mariabacna
Sandra;)
MDSea
Beckett_Castle_Alba
May
trouble
Zeny_Mackenzie
Witchblade13
Castleadicta1
KBCAlways
carla.
Carnavon50
CasBeck
lajo27
64 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Situación sentimental de los protas
No es la misma rebeca, son parecidas pero no iguales
nita85- As del póker
e.e Shhh xDD Jajaja ya, son muy muy parecidas xDDD Total que están los dos adorablesnita85 escribió:No es la misma rebeca, son parecidas pero no iguales
PartnersAlways- As del póker
Siempre estan adorables aunq se pusieran una bolsa cm ropa
nita85- As del póker
Tengo una duda existencial ...de dónde sacan que se llama Kris el novio? Aparece el nombre junto a la foto? Stana lo presentó en algún lado?
Lady- Escritor - Policia
En la página web de Stana en la parte de los agradecimientos el primero que aparece es el tal Kris, y se supone q es el dicen q es el novio.
nita85- As del póker
Entonces por lo que se sabe bien podría llamarse Ramon Perez.
Gracias!
Gracias!
Lady- Escritor - Policia
A mi Kris no me cae bien.. xDDD
PartnersAlways escribió:A mi Kris no me cae bien.. xDDD
y esta opinión la tienes después de convivir con el 24 horas al día durante 6 años, claro...
Marshmallow- Ayudante de policia
¿Porque le dais tanta importancia quien sea el novio de Stana? Si es o no es en el fondo nos da igual, lo que nos ilusiona, aunque no sea cierto, es el stanathan y a soñar. Que el guardaespaldas de Kris es su novio pues perfecto pero en nuestra mente esta Nathan en su lugar. jajajajaja
nita85- As del póker
nita85 escribió:¿Porque le dais tanta importancia quien sea el novio de Stana? Si es o no es en el fondo nos da igual, lo que nos ilusiona, aunque no sea cierto, es el stanathan y a soñar. Que el guardaespaldas de Kris es su novio pues perfecto pero en nuestra mente esta Nathan en su lugar. jajajajaja
Lastima para uds que Nathan no lo sienta asi LOL x q bastante que pasa de Stana
Invitado- Invitado
laura88 escribió:nita85 escribió:¿Porque le dais tanta importancia quien sea el novio de Stana? Si es o no es en el fondo nos da igual, lo que nos ilusiona, aunque no sea cierto, es el stanathan y a soñar. Que el guardaespaldas de Kris es su novio pues perfecto pero en nuestra mente esta Nathan en su lugar. jajajajaja
Lastima para uds que Nathan no lo sienta asi LOL x q bastante que pasa de Stana
Parafraseando a Marshmallow: y esta opinión la tienes después de convivir con ellos 24 horas al día durante los ultimos 4 años, claro...
Nathan y Stana tienen pareja, cada uno por su lado. Es un HECHO basado en que los dos son personas atractivas y exitosas, es imposible concebir que sean solteros.
Que no son novios es otro HECHO basado en que si así fuera, ya nos hubiesemos enterado.
Si hay gente que, en negación, vive de ilusiones, es su problema. O no, bien por ellos!
Ya si después el novio se llama Kris, o cambia todos los meses, o si estuvieron 7 años, si es gay o existió el stanathan...todas las teorias son tan válidas como falsas...estan basadas en puras especulaciones de los fans. Y son muy entretenidas
Lady- Escritor - Policia
Un poco borde Nathan, tampoco es para tanto. Le ríes las gracias y punto. Las fans pueden confundir las cosas y lo sacan de la ficción.
nita85- As del póker
yo no me creo ya nada, se han dicho tantas cosas que no sabe uno cual de ellas se acerca mas a la verdad.
MDSea- Escritor - Policia
He encontrado en tumblr una entrevista de Stana del año 2009 donde habla de su chico:
"What kind of men are you attracted to?
- I like big men: big eyes, big lips, big smile, tall ... My guy is a handsome gentleman with a big heart, classic elegance, with a little bit of something lupeškog. Something between Gregory Peck and George Clooney."
Qué tipo de hombres te atraen?
Me encantan los hombres grandes: ojos grandes, labios grandes, sonrisa amplia, altos...Mi chico es un hombre atractivo con un gran corazón, de corte elegante con un poco de ????. Una mezcla entre Gregory Peck y George Clooney
aquí la entrevista http://www.gloria.com.hr/intervju/showpage.php?id=6878 en original y aquí una traducción http://translate.google.ca/translate?hl=en&sl=hr&tl=es&u=http%3A%2F%2Fgloria.com.hr%2Fintervju%2Fshowpage.php%3Fid%3D6878
"What kind of men are you attracted to?
- I like big men: big eyes, big lips, big smile, tall ... My guy is a handsome gentleman with a big heart, classic elegance, with a little bit of something lupeškog. Something between Gregory Peck and George Clooney."
Qué tipo de hombres te atraen?
Me encantan los hombres grandes: ojos grandes, labios grandes, sonrisa amplia, altos...Mi chico es un hombre atractivo con un gran corazón, de corte elegante con un poco de ????. Una mezcla entre Gregory Peck y George Clooney
aquí la entrevista http://www.gloria.com.hr/intervju/showpage.php?id=6878 en original y aquí una traducción http://translate.google.ca/translate?hl=en&sl=hr&tl=es&u=http%3A%2F%2Fgloria.com.hr%2Fintervju%2Fshowpage.php%3Fid%3D6878
Última edición por Marshmallow el Jue Feb 07, 2013 1:53 am, editado 1 vez
Wowww antes era muy abierta en contar su vida intima ya se le hace dificil
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Wowww antes era muy abierta en contar su vida intima ya se le hace dificil
pues la verdad que si, pero no me extraña que ahora se calle, la que le caería encima si reconociera que está con alguien y no es Nathan
Y eso porqué? No es libre da salir con quien quiera? Que tiene que ver su vida en la ficción con su vida real.
En la otra serie que yo sigo, la de NCIS Los Ángeles, en la que 2 de los protas flirtean al igual que estos, el chico se casó el verano pasado con su novia, y en la ficción siguen flirteando igual o más que antes, y el nivel de audiencia ha subido.
En la otra serie que yo sigo, la de NCIS Los Ángeles, en la que 2 de los protas flirtean al igual que estos, el chico se casó el verano pasado con su novia, y en la ficción siguen flirteando igual o más que antes, y el nivel de audiencia ha subido.
Delta5- Escritor - Policia
Que cada uno haga con su vida lo que quiera, que estamos aquí un ratillo y hay que disfrutarla. Si están juntos, pues muy bien y si no lo están pues nada...todo sigue igual. Stana es una mujer muy particular, ya lo a demostrado muchas veces y Nathan...bueno todos sabemos como es. La verdad, me gustaría muchísimo que fueran pareja pero no los veo juntos. Si llevan una relación en secreto, se lo están currando mucho para que la gente no se entere,cosa que no entiendo el porque. No hay nada malo que dos personas se demuestren su amor.... jeje
MDSea- Escritor - Policia
Y sobre todo, que en este foro está muy desequilibrado el componente chico-chica, claramente a favor de ellas, pero el seguimiento real, esta más igualado, y así como a vosotras en general os gusta Nathan y veis a Stana como su compañera perfecta, a muchos de nosotros no nos gustaría a Nathan como consorte de ella, empezando por el que suscribe.
Delta5- Escritor - Policia
Delta5 escribió:Y sobre todo, que en este foro está muy desequilibrado el componente chico-chica, claramente a favor de ellas, pero el seguimiento real, esta más igualado, y así como a vosotras en general os gusta Nathan y veis a Stana como su compañera perfecta, a muchos de nosotros no nos gustaría a Nathan como consorte de ella, empezando por el que suscribe.
Invitado- Invitado
A mi tampoco me gusta Nathan para Stana. Me gusta Rick para Kate, pero de lo poco que sabemos de los actores, le veo a Nathan algo frívolo para Stana.
Bien, aquí ya tenemos una clara tendencia de para donde van los tiros. Tod@s pensáis que Nathan no es bueno para Stana em, ¿Por qué es un mujeriego? Lleva desde agosto con la misma persona, si eso es ser mujeriego yo disculpad pero, no lo creo. Aquí tod@s tomamos como a Stana la mejor, la diosa, etc,etc,etc. Qué eso está genial, si yo no lo niego pero, ¿Y si Stana no es buena para Nathan? Porque aquí lo que siempre se ha dicho/Dado a entender es que Stana es mucha mujer para Nathan, pues también hay que plantearlo al revés.
También se ha dicho que Nathan es un ¿Frívolo? ¿En que os basáis para eso? ¿En Twitter? Puede poner todo lo que quiera, comportarse como un verdadero gilipollas, pero nunca habéis mantenido una conversación con él.
Ahora pensaréis que "OMG" Como le defiende, bla, bla bla, mas mierda de lo mismo.
No le defiendo, yo le he llegado a poner que era un puto egocéntrico por twitter, pero lo que más me toca la moral es eso; Stana queda como la Diosa, como lo mejor del mundo y ¿Nathan qué? Un egocéntrico, un imbécil y cosas varias y repito que todo eso basándoos en twitter.
Volviendo al tema Stanathan, si sabéis que yo creo que tienen han tenido tendrán algo (Pero son pensamientos e ideas, PUNTO. Ni intentéis convencerme de lo contrario) Pero, si han tenido algo pues OK, y si ahora mismo mantienen una relación pues se les dice enhorabuena y que sean felices no cosas en plan "Dios, no se como puede estar con él" (Sabéis que lo pensáis) Lo otro de ¿Por qué si están (En caso de que tengan algo) Lo esconden?
Basándome en la saga crepúsculo (Tanto si la saga os gusta como si no) Los dos actores mantuvieron la relación en secreto hasta que terminó la saga (Quitando tema de cuernos, bla,bla,bla) ¿Por qué? Porque si te metías en Google y googleabas Rosten La mayoría de las páginas dudaban de que estuvieran realmente enamorados, o sólo lo hacían para hacer promoción de la saga. Así que ¿Pensáis que no habría gente que pensaría que están por publicidad? La mayoría pensaría así. Y ya no tengo nada más que decir, respetad opiniones y tal.
También se ha dicho que Nathan es un ¿Frívolo? ¿En que os basáis para eso? ¿En Twitter? Puede poner todo lo que quiera, comportarse como un verdadero gilipollas, pero nunca habéis mantenido una conversación con él.
Ahora pensaréis que "OMG" Como le defiende, bla, bla bla, mas mierda de lo mismo.
No le defiendo, yo le he llegado a poner que era un puto egocéntrico por twitter, pero lo que más me toca la moral es eso; Stana queda como la Diosa, como lo mejor del mundo y ¿Nathan qué? Un egocéntrico, un imbécil y cosas varias y repito que todo eso basándoos en twitter.
Volviendo al tema Stanathan, si sabéis que yo creo que tienen han tenido tendrán algo (Pero son pensamientos e ideas, PUNTO. Ni intentéis convencerme de lo contrario) Pero, si han tenido algo pues OK, y si ahora mismo mantienen una relación pues se les dice enhorabuena y que sean felices no cosas en plan "Dios, no se como puede estar con él" (Sabéis que lo pensáis) Lo otro de ¿Por qué si están (En caso de que tengan algo) Lo esconden?
Basándome en la saga crepúsculo (Tanto si la saga os gusta como si no) Los dos actores mantuvieron la relación en secreto hasta que terminó la saga (Quitando tema de cuernos, bla,bla,bla) ¿Por qué? Porque si te metías en Google y googleabas Rosten La mayoría de las páginas dudaban de que estuvieran realmente enamorados, o sólo lo hacían para hacer promoción de la saga. Así que ¿Pensáis que no habría gente que pensaría que están por publicidad? La mayoría pensaría así. Y ya no tengo nada más que decir, respetad opiniones y tal.
Stana no le tiene que pedir permiso a nadie para salir con quien le dé la gana, es mayorcita y vive en un país donde la mujer es igual al hombre, tiene libertad de expresión y libertad de elección.
Si tiene o no tiene pareja es algo que no tiene por qué compartir públicamente, y si esa es su elección, los que tanto la queremos la tenemos que respetar.
Hasta aquí la respuesta diplomática, desde aquí voy a dar caña.
Puestos a elegir, Nathan no es para nada la persona que yo elegiría ni para Stana ni para mi propia hija si me lo preguntara. Ha sido un mal compañero en la serie. Mientras Stana pedía el voto para la serie, para ella y para él, Nathan no era capaz ni siquiera de pedirlo para la serie. Físicamente, tampoco me dice nada. Su forma de ser me enferma, es el típico graciosillo que se ríe a costa de los demás. Sólo hay que ver sus tuits. Cómo es Stana? Respetuosa, llama a la radio para dar las gracias a sus fans... cuando somos nosotros los que tenemos que estarle agradecidos a ella por los momentos que nos hace pasar.
STANA ES MUCHA MUJER PARA NATHAN
Y sé que me vais a abrasar con vuestras respuestas, pero las verdades a veces duelen.
Si tiene o no tiene pareja es algo que no tiene por qué compartir públicamente, y si esa es su elección, los que tanto la queremos la tenemos que respetar.
Hasta aquí la respuesta diplomática, desde aquí voy a dar caña.
Puestos a elegir, Nathan no es para nada la persona que yo elegiría ni para Stana ni para mi propia hija si me lo preguntara. Ha sido un mal compañero en la serie. Mientras Stana pedía el voto para la serie, para ella y para él, Nathan no era capaz ni siquiera de pedirlo para la serie. Físicamente, tampoco me dice nada. Su forma de ser me enferma, es el típico graciosillo que se ríe a costa de los demás. Sólo hay que ver sus tuits. Cómo es Stana? Respetuosa, llama a la radio para dar las gracias a sus fans... cuando somos nosotros los que tenemos que estarle agradecidos a ella por los momentos que nos hace pasar.
STANA ES MUCHA MUJER PARA NATHAN
Y sé que me vais a abrasar con vuestras respuestas, pero las verdades a veces duelen.
Última edición por castleadicta2309 el Miér Feb 13, 2013 6:42 am, editado 1 vez
castleadicta2309- Escritor novato
Estoy muy de acuerdoo en que es libre de salir con quien quiera es mas lo hace ya desde hace mas de 7 años..lo de la caceria creo que Marshmallow lo dice por el constante acoso que recibe en twitter x y para que salga con Nathan cosa que se me hace de muy mal gusto..!
Hay que tener en cuenta que si Stana ha decidido parar de recibir mails de los fans es x las cosas que las fans les escribian concerniente al stanathan..si quieren shippearlos bien no soy nadie ni nadie aki es nadie para decidir x uds a quien quieren shippear pero haganlo con moderacion x que no creo x un solo momento que a alguno de uds les hara gracias tener a un grupo de personas diciendote con quien tienes que salir y lo que tienes que hacer con tu vida!
Hay que tener en cuenta que si Stana ha decidido parar de recibir mails de los fans es x las cosas que las fans les escribian concerniente al stanathan..si quieren shippearlos bien no soy nadie ni nadie aki es nadie para decidir x uds a quien quieren shippear pero haganlo con moderacion x que no creo x un solo momento que a alguno de uds les hara gracias tener a un grupo de personas diciendote con quien tienes que salir y lo que tienes que hacer con tu vida!
Invitado- Invitado
Exacto, ella es muy libre de elegir a quien quiera, tanto si les gusta a sus fans como si no. Consentiríais que vuestro jefe os impusiera pareja? A que no. El trabajo de Stana termina cuando termina, en su vida privada es libre, como tú y como yo, como si le da la gana de tener novia, hacerse monja o salir con el papa. Stana y Nathan SOLO JUNTOS EN CASTLE ( y ya casi ni eso )
castleadicta2309- Escritor novato
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.