Situación sentimental de los protas
+60
Comina
aliasgirls
Aylin_NYPD
citaconCastle
soldipilla
Ximena1995
Caskett(sariita)
Kynu
_Caskett_
agecastbet
casbeckiss
MelaD7
amnigl
castleadicta2309
Kate&Rick
Delta5
RUHANNA
anasazix
susan073
DAloonso
PartnersAlways
gelatina_
Cata Castillo
castlemaniac
Lady
luzcastle
lidiaranda
xisaa
nerea_gi
DDZeny
forever23
qwerty
Deschanel
dcastle
choleck
Allan Poe
cimbarro
Gora
KarlaBeckett
Blanka:)
R_P
kristincaskettfan
nita85
sapito1
Marshmallow
Teresita_yocastle$$NYPD
mariabacna
Sandra;)
MDSea
Beckett_Castle_Alba
May
trouble
Zeny_Mackenzie
Witchblade13
Castleadicta1
KBCAlways
carla.
Carnavon50
CasBeck
lajo27
64 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Situación sentimental de los protas
laura88 escribió:A mi no me daria nada..raro seria que no quedara embarazada si ya tiene bastante con Kris..supongo que lo dejaran para cuando Castle acabe!
No creo, tiene mucha carrera por delante :3
PartnersAlways- As del póker
peroooo bueno alguie puede decir con certeza y pruebas si de verdad es novia del tal kris pq si estan dsd el 2007 son uchos años x delante y nisiquera una foto abrazado un beso nada confirmado en fin y como son los paparazis con los famoso ni siquiera ha salido una foto como sale d nathan con sus novias q los pilla pq asi stana quiera tener toda su vida personal en privado siempre hay un metiche o un salio paparazis o periodista q esta pendiente de la vida de los famosos o sera q stana no estan muy pendiente d ella como a nathan x Dios tiene q haber una señal algo una foto mas comprometedora del tal kris y ella mas veo q nathan y stana tenga una pasion secreta q el tal kris y ella jajajajaja
P.D SOÑAR ES GRATIS ASI COMO MUCHOS ME ENCANTARIA Q STANATHAN SI ESTEN JUNTOS EN LA VIDA REAL PERO BUENO SOLO DIOS SABE Q TODO LO VE NOSOTROS SOLO SUPONEMOS BUENO ESTO DEL NOVIO D STANA YA E TIENE CRAZY S Q DICEN TANTAS COSAS Q YA NO SE NI Q PENSAR
P.D SOÑAR ES GRATIS ASI COMO MUCHOS ME ENCANTARIA Q STANATHAN SI ESTEN JUNTOS EN LA VIDA REAL PERO BUENO SOLO DIOS SABE Q TODO LO VE NOSOTROS SOLO SUPONEMOS BUENO ESTO DEL NOVIO D STANA YA E TIENE CRAZY S Q DICEN TANTAS COSAS Q YA NO SE NI Q PENSAR
RUHANNA- Ayudante de policia
Con pruebas y todo!!
Pero Laura vos no mirás Castle? esto no funciona así...acá para que te crean tenés que traer el video tipo cámara oculta de los dos en una escena comprometida -y con esto quiero decir "sexual"- Además de la declaración firmada por los parientes -de ambos- donde aseguren que son ellos!!
Estas fotos no valen nada
Bien podría ser un patovica muy cariñoso tan bueno que hasta lo eligieron para representar uno en la serie!!
PD: a quien abraza Marlowe???esa no es Terri
Edito: ya encontré a Terri --muy buena esa foto!
Pero Laura vos no mirás Castle? esto no funciona así...acá para que te crean tenés que traer el video tipo cámara oculta de los dos en una escena comprometida -y con esto quiero decir "sexual"- Además de la declaración firmada por los parientes -de ambos- donde aseguren que son ellos!!
Estas fotos no valen nada
Bien podría ser un patovica muy cariñoso tan bueno que hasta lo eligieron para representar uno en la serie!!
PD: a quien abraza Marlowe???
Edito: ya encontré a Terri --muy buena esa foto!
Lady- Escritor - Policia
Pues a mí sigue sin caerme bien xDDD
Vaya tontería con lo del tal kris... si os fijáis en la primera foto tiene el mismo tipo de sonrisa que Stana. Yo pertenezco a esa mayoría que dice que es su hermano.
gelatina_- Ayudante de policia
tontería es creer que es su hermano cuando ella no tiene ninguno que se llama Kris y encima es Australiano y se apellida distinto.
Marshmallow- Ayudante de policia
!Cómo me encantan Seamus y Juliana! Que no tiene nada que ver con el tema pero como también salen en la foto, pues eso que son muy monos ellos
Marshmallow escribió:tontería es creer que es su hermano cuando ella no tiene ninguno que se llama Kris y encima es Australiano y se apellida distinto.
Calla que la familia politica ya lo ha adoptado
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Marshmallow escribió:tontería es creer que es su hermano cuando ella no tiene ninguno que se llama Kris y encima es Australiano y se apellida distinto.
Calla que la familia politica ya lo ha adoptado
pues no me extrañaría nada, Katic es mas fácil de pronunciar para un Americano
Marshmallow- Ayudante de policia
Pero es que el apellido de el no tiene vocales para poder pronunciarlo espero que stana no se cambie el apellido al casarse si es que no lo esta y si tienen hijos q le pongan katic-bjfjfjbj como sea
Invitado- Invitado
Yo soy de las que cree que esta con el tal Kris y despues de las 2 fotos que habeis puesto mas.
Sobretodo la 2ª, porque si os dais cuenta esta tambien la mujer de seamus, es una especie de dia de playa entre amigos. Si es su guardaespaldas no saldria ni en fotos ni en la serie (este ultimo capitulo) por aquello de que no se les reconozca. Y no creo que sea su hermano para nada.
Por cierto, si es su novio que le regale una sudadera nueva para San Valentin, que lleva la misma desde 2007 a 2009.
Sobretodo la 2ª, porque si os dais cuenta esta tambien la mujer de seamus, es una especie de dia de playa entre amigos. Si es su guardaespaldas no saldria ni en fotos ni en la serie (este ultimo capitulo) por aquello de que no se les reconozca. Y no creo que sea su hermano para nada.
Por cierto, si es su novio que le regale una sudadera nueva para San Valentin, que lleva la misma desde 2007 a 2009.
castlemaniac- Ayudante de policia
castlemaniac escribió:Yo soy de las que cree que esta con el tal Kris y despues de las 2 fotos que habeis puesto mas.
Jajajajaja muy bueno!
nita85- As del póker
laura88 escribió:Pero es que el apellido de el no tiene vocales para poder pronunciarlo espero que stana no se cambie el apellido al casarse si es que no lo esta y si tienen hijos q le pongan katic-bjfjfjbj como sea
No arruines mi historia con tu logica! xD
yo no se, encontre el video de los People's Choice Awards 2012 que gano Nathan y al final del video le entregan a Stana un premio, ella feliz, pero al lado un tipo totalmente serio aplaudiendo sin una sonrisa, si eres el novio o el hermano te alegrarías por el premio pero es que no sale una sonrisa por ningún lado... exijo una explicación???
susan073- Actor en Broadway
Porque el pobre es poco expresivo y soso, o x miedo a expresar sus sentimientos y lo descubran.
nita85- As del póker
susan073 escribió:yo no se, encontre el video de los People's Choice Awards 2012 que gano Nathan y al final del video le entregan a Stana un premio, ella feliz, pero al lado un tipo totalmente serio aplaudiendo sin una sonrisa, si eres el novio o el hermano te alegrarías por el premio pero es que no sale una sonrisa por ningún lado... exijo una explicación???
Seguro que la felicito apropiadamente en la comodidad de su hogar
Invitado- Invitado
Como buen guardaespaldas tiene que mantener la compostura
Tambien podrían ser medio-hermanos y salieron los dos a la madre, por el apellido distinto digo
Tambien podrían ser medio-hermanos y salieron los dos a la madre, por el apellido distinto digo
Lady- Escritor - Policia
La mama de Stana esta casada con el padre x mas de 40 años y es bastante joven asi que dudo que tuviese un hijo antes...
Mas teorias que quieran agregar?
Mas teorias que quieran agregar?
Invitado- Invitado
La verdad es que no voy a dar más teorías yo voy a seguir creyendo en Stanathan y ni Kris ni victor ni anchoa ni mierdas me va a hacer cambiar de idea.
Lo único en claro que voy sacando es : Que ni Nate es tan capullo como dicen ni Stana es tan santa como dicen.
Por lo que te dije ayer por chat Laura.. -.-" y Nathan (Mi adorado Nathan) NO es tan tan capullo como todas lo pintan... (No se poner fotos DD:) Así que..si sale..xDD No es la misma chaqueta? http://twitpic.com/by64aj
PartnersAlways escribió:Por lo que te dije ayer por chat Laura.. -.-" y Nathan (Mi adorado Nathan) NO es tan tan capullo como todas lo pintan... (No se poner fotos DD:) Así que..si sale..xDD No es la misma chaqueta? http://twitpic.com/by64aj
puede saberse por qué no es tan santa como dicen? jajaj, o es privado?
yo seguiré creyendo fielmente en Stanathan también!!
hasta que no vea una prueba de que stana y el kris este son algo más que amigos o lo que sea, seguiré pensando que no hay nada entre ellos!
nerea_gi- Ayudante de policia
susan073- Actor en Broadway
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.