Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 7 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por aris ochoa Vie Mayo 25, 2012 12:41 pm

Hay algo muy importante en todo esto , son los documentos que tiene Doctor Smith, no creo que el tal Maddox lo pueda mata ya que existen documentos muy delicado que pueden salir a la luz publica y eso hasta el momento no pude pasar, Smith no tiene ni un pelo de tonto para saber que algun dia darian con el, asi que lo mas seguro es que tiene algo debajo de la manga, esos documentos los debe tener otra persona de mucha confianza a el por si le llegara a pasar algo a Smith o Beckett, aparte que el esta muy pero muy implicado en todo esto Punch ...

Con respecto a la relacion de CASTLE Y BECKETT creo lo van a tener en secreto por un buen tiempo y ver si la relacion funcione o no Love Love

Ryan y Espo en cualquier momento se sentaran hablar sobre esa noche, Espo entrara en razon y dira que si no hubise sido por el Becket estaria muerta Sad
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 7 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 28, 2012 5:29 am

http://www.reviewer.fr/breves/series/13435/castle-saison-5-fallait-absolument-couchent-ensemble.html

Jon Huertas, también dice que no sabe en absoluto lo que la temporada 5 de Castle en el almacén para él: "El productor Andrew Marlowe mantiene todo en secreto y ni siquiera estoy seguro de que sabe exactamente qué hacer.. Creo que tiene una idea de cómo quiere empezar la temporada, pero no voy a decir por ahora. "
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por kate&castle! Lun Mayo 28, 2012 6:14 am

Uh! hasta Marlowe duda como empezar...pes empezara con el doctor smith tirado en cualquier parte con un tiro en la cabeza!

Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 7 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Mensaje por Luara Lun Mayo 28, 2012 8:04 am

'Castle', temporada 5: hacia falta esa escena
Contenido spoiler.

Castle
Durante meses, incluso años, Castle y Beckett hicieron subir la temperatura de sus fans y en la temporada 4 de 'Castle', la tensión sexual se podía cortar con un cuchillo. Ahora, todos los miembros del reparto acogieron con cierto alivio la conclusión de la temporada. Y aunque Kate y Castle no formasen pareja en la temporada 5, Jon Huertas está feliz de que se hayan acostado, finalmente, juntos.

'Aplaudí realmente la trama de este final. Dije: '¡ya era hora! 'Quería que acabasen de una vez pasando por la cama. No sé si estarán juntos para siempre pero era necesario que ellos se acostaran juntos para ver si la alquimia que existe entre ellos funcionaba realmente en ese plano. Ahora, continúen o no en pareja, por lo menos lo habrán intentado. Pero la tensión entre Castle y Beckett ya era demasiado intensa y duraba demasiado tiempo. ¡Hacía falta que lo hicieran!'.

Jon Huertas también explica que no sabe lo que la temporada 5 de la serie 'Castle' reserva para él: 'El productor Andrew Marlowe guarda muy bien ese secreto. No estoy seguro de lo que quiere hacer con mi personaje. Creo que él tiene una idea de la manera en la que quiere comenzar la temporada, pero no ha comentado nada al reparto por el momento'.

http://www.pizquita.com/noticia29101.html

Pd: Las ganas parece que no eran sólo de los fans sino del equipo también, lo que dice de si están juntos o no por lo menos ya han pasado esa tensión me recuerdan a las palabras de Lanie a Beckett en el 4x20 cuando le dice que lo suyo con Espo no funcionó pero al menos lo intentaron. (Sólo que este caso sí va a funcionar Very Happy )
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 28, 2012 8:11 am

Luara escribió:'Castle', temporada 5: hacia falta esa escena
Contenido spoiler.

Castle
Durante meses, incluso años, Castle y Beckett hicieron subir la temperatura de sus fans y en la temporada 4 de 'Castle', la tensión sexual se podía cortar con un cuchillo. Ahora, todos los miembros del reparto acogieron con cierto alivio la conclusión de la temporada. Y aunque Kate y Castle no formasen pareja en la temporada 5, Jon Huertas está feliz de que se hayan acostado, finalmente, juntos.

'Aplaudí realmente la trama de este final. Dije: '¡ya era hora! 'Quería que acabasen de una vez pasando por la cama. No sé si estarán juntos para siempre pero era necesario que ellos se acostaran juntos para ver si la alquimia que existe entre ellos funcionaba realmente en ese plano. Ahora, continúen o no en pareja, por lo menos lo habrán intentado. Pero la tensión entre Castle y Beckett ya era demasiado intensa y duraba demasiado tiempo. ¡Hacía falta que lo hicieran!'.

Jon Huertas también explica que no sabe lo que la temporada 5 de la serie 'Castle' reserva para él: 'El productor Andrew Marlowe guarda muy bien ese secreto. No estoy seguro de lo que quiere hacer con mi personaje. Creo que él tiene una idea de la manera en la que quiere comenzar la temporada, pero no ha comentado nada al reparto por el momento'.

Pd: Las ganas parece que no eran sólo de los fans sino del equipo también, lo que dice de si están juntos o no por lo menos ya han pasado esa tensión me recuerdan a las palabras de Lanie a Beckett en el 4x20 cuando le dice que lo suyo con Espo no funcionó pero al menos lo intentaron. (Sólo que este caso sí va a funcionar Very Happy )

Esto ya esta puesto Wink
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Luara Lun Mayo 28, 2012 8:31 am

Lo sé pero como estaba en fancés pues lo quise copiar en español Wink
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por lastral Lun Mayo 28, 2012 8:56 am

Aunque dudo de como empezara la 5 temporada. Shocked
No tengo ni la mas remota idea mas de lo que Marlowe a dicho en sus ultimas entrevistas con respecto a la pareja, es decir, despues de hacerlo. Happy Clap
Una cosa que personalmente creo firmemente es que si Marlowe los ha decidido juntan ahora, ya sea en el plano sexual primero, lo va a continuar con todos los demas planos en esta 5 temporada.
Por supuesto que van a tener peleas, y por supuesto que en algun momento se van a distanciar ya que no todo es color de rosa en una relacion. Pero estoy segura que siempre vamos a tener esa sensacion de que se van a reconciliar y van a seguir sintiendo lo que llevan sintiendo estos cuatro años. Love No creo que Marlowe nos maree mas la perdiz con al ahora estan-ahora no estan despues de esto ya que como dice Jon la tension ya era demasiada, si le añadimos el componente de cama y despues siguen como si nada la tension va a crear un crater en la comisaria. Laughing
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por amnigl Lun Mayo 28, 2012 9:21 am

Sobre este tema de como llevaran la relacion yo lo que quiero es que... a ver si me explico. Esta claro que habrá peleas, mosqueos, hoy cada uno duerme en su casa y todo eso pero que lo lleven de tal forma que cada bache que vayan teniendo lo vayan sabiendo superar entre los dos y eso haga que la relacion se afiance cada vez mas y sea cada vez mas fuerte para que cuando vengan los malos momentos de verdad (padre Castle, 3XK, Dragon...) puedan afrontarlos juntos y estando apoyando al otro como su pareja. Uy... creo que me he explicao bien... por una vez.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por aris ochoa Lun Mayo 28, 2012 11:27 am

amnigl escribió:Sobre este tema de como llevaran la relacion yo lo que quiero es que... a ver si me explico. Esta claro que habrá peleas, mosqueos, hoy cada uno duerme en su casa y todo eso pero que lo lleven de tal forma que cada bache que vayan teniendo lo vayan sabiendo superar entre los dos y eso haga que la relacion se afiance cada vez mas y sea cada vez mas fuerte para que cuando vengan los malos momentos de verdad (padre Castle, 3XK, Dragon...) puedan afrontarlos juntos y estando apoyando al otro como su pareja. Uy... creo que me he explicao bien... por una vez.

Perfectamaente bien te has explicado, y estoy de acuerdo con tu comentario Awesome Awesome
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por AReyes Lun Mayo 28, 2012 3:11 pm

aris ochoa escribió:
amnigl escribió:Sobre este tema de como llevaran la relacion yo lo que quiero es que... a ver si me explico. Esta claro que habrá peleas, mosqueos, hoy cada uno duerme en su casa y todo eso pero que lo lleven de tal forma que cada bache que vayan teniendo lo vayan sabiendo superar entre los dos y eso haga que la relacion se afiance cada vez mas y sea cada vez mas fuerte para que cuando vengan los malos momentos de verdad (padre Castle, 3XK, Dragon...) puedan afrontarlos juntos y estando apoyando al otro como su pareja. Uy... creo que me he explicao bien... por una vez.

Perfectamaente bien te has explicado, y estoy de acuerdo con tu comentario Awesome Awesome

+2 Crazy Crazy
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por nato_kine Lun Mayo 28, 2012 3:26 pm

Ahora que estoy libre del Final que rendi me puedo poner a soñar un poco con la 5º temporada.
Que es lo que espero? Lo primero que me viene a la mente es que quiero que, por lo menos, inicialmente escondan la relación en la comisaría porque me encantará verlos hacerse caras, provocándose, haciéndose gestos, ver alguna tensión en el ascensor, las sospechas de lanie y los comentarios con doble sentido. En las primeras temporadas, aunque no estuvieran juntos, había mucho de eso y me mataba de risa. Ahora creo que será imperdible.
Otra cosa que espero es que hagan la relación lo más realista posible. No me gusta ver parejas que son re empalagosas y de la nada, por cualquier cosa, directamente se separan sin siquiera hablar las cosas. ¿Que pueden estar días mirándose mal o no hablarse? Si, todo bien, pero directamente cortar todo por cualquier boludes no me va.
De Espo y Ryan, me gustaría ver que muestren un poco más de su relación. No me parecería coherente que en el primer ya los amiguen.
Sobre Smith ya hablé antes así que lo dejo hasta ahí por ahora.
Salu2.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por MDSea Lun Mayo 28, 2012 7:57 pm

Puede caver la posibilidad de que vuelvan a la comisaria porque la vida de Castle estara en peligro por alguien que "deve" ajustar cuentas con el. Quieren matarla y el se metera de por medio para salvar su vida, en esta temporada vamos a ver a Castle metido en situaciones muy dificiles, Beckett se sentira culpable y la unica solucion que vera es romper la relacion entre ellos para poder continuar sin que les pase nada.Despues volveran,clreo.... En el primer capitulo, no nos van a dar lo que queremos, la escena de cama.Por que precisamente eso, es lo que nos va a mantener enganchados toda la temporada. Razz Secreto de relacion para no joderla con la jefa,la amistad entre exposito y ryan se areglara despues de que en algun capitulo (no muy tarde,claro) alguno de ellos le salve la vida a otro o algo asi. Como se lo tomara Alexis? Al principio bien, despues la odiara por todo lo que le esta haciendo sufrir al padre. La madre de el morira en esta tempora...... Sad Como siempre deciros que es mi humilde opinion y que espero con ansiedad esta tempora!! Wink
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 28, 2012 9:51 pm

Luara escribió:'Castle', temporada 5: hacia falta esa escena
Contenido spoiler.

Castle

Esto es muy Extraño... Confused Shocked Por que Ninguna Pagina oficial de Spoilers, como http://tvline.com, Michael Ausiello, @Castle_ABC, Spoilertv, Tampoco sale en la pagina Oficial de Castle ,
No Tiene Este spoilertv.... publicado..
Me extraño Esto..... Facepalm Neutral Think Laughing

A si que algún Angelito del Foro me puede decir ....Por que los Fans Francia .... Tienen Este spoilertv donde sacan esta Informacion... Yeah, right Puede ser falso este Spoilers.... Confused Think Por que en las otras Paginas... No sale ninguna Noticia Nueva de Castle Facepalm No No Confused Think Puppy Eyes
Gracias... Razz
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 11:33 pm

nato_kine escribió:Ahora que estoy libre del Final que rendi me puedo poner a soñar un poco con la 5º temporada.
Que es lo que espero? Lo primero que me viene a la mente es que quiero que, por lo menos, inicialmente escondan la relación en la comisaría porque me encantará verlos hacerse caras, provocándose, haciéndose gestos, ver alguna tensión en el ascensor, las sospechas de lanie y los comentarios con doble sentido. En las primeras temporadas, aunque no estuvieran juntos, había mucho de eso y me mataba de risa. Ahora creo que será imperdible.
Otra cosa que espero es que hagan la relación lo más realista posible. No me gusta ver parejas que son re empalagosas y de la nada, por cualquier cosa, directamente se separan sin siquiera hablar las cosas. ¿Que pueden estar días mirándose mal o no hablarse? Si, todo bien, pero directamente cortar todo por cualquier boludes no me va.
De Espo y Ryan, me gustaría ver que muestren un poco más de su relación. No me parecería coherente que en el primer ya los amiguen.
Salu2.

Totalmente deacuerdo contigo!!! yo espero lo mismo... si salen juntos que lo hagan bien y molaria mucho ver ese juego de esconderlo ante los demas de forma patosa y que todos ya lo sepan pero les sigan el juego xDD y luego cuando se lo cuenten sea un "no, si ya lo sabiamos..." xDDdd o algo asi seria muy divertido. Lo que movia las primeras temporadas era la tension sexual de ellos pq no estaban juntos y espero que lo q la mueva ahora sea la tension sexual solo dentro de la comisaria... aguantarse para no delatarse. Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Luara Mar Mayo 29, 2012 5:05 am

nato_kine escribió:Ahora que estoy libre del Final que rendi me puedo poner a soñar un poco con la 5º temporada.
Salu2.
Plenamente de acuerdo. Lo de Ryan y Espo espero no sea como se dijo que al final del 5x01 ya estarían reconciliados pueden volverse a hablar dado que tendrán que trabajar juntos y verse pero eso que se ha resquebrajado entre ambos espero cueste un poco pegarlo de nuevo.
sobre Rick y Kate yo tengo espectativas altas de que lo sepan llevar bien con juego, tensión y como dijo Marlowe una "Promesa de que lucharan por lo que sienten el uno por el otro" si se produjera algún inconveniente. Les ha costado mucho llegar aquí así que confio en que lo vamos a disfrutar mucho.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 29, 2012 8:27 am

patrivima escribió:
Salu2.

Totalmente deacuerdo contigo!!! yo espero lo mismo... si salen juntos que lo hagan bien y molaria mucho ver ese juego de esconderlo ante los demas de forma patosa y que todos ya lo sepan pero les sigan el juego xDD y luego cuando se lo cuenten sea un "no, si ya lo sabiamos..." xDDdd o algo asi seria muy divertido. Lo que movia las primeras temporadas era la tension sexual de ellos pq no estaban juntos y espero que lo q la mueva ahora sea la tension sexual solo dentro de la comisaria... aguantarse para no delatarse. Smile

Completamente de acuerdo! La verdad es que no me los imagino siendo una pareja demasiado melosa, los veo mas bien como han estado siendo hasta ahora, pinchándose entre ellos, que Kate siga echando por tierra las teorías descabelladas de Castle, que sigan con sus dobles sentidos... no sé esas cosas que han estado haciedo... Eso si, con algún que otro beso furtivo en el ascensor jeje

Me imagino que sólo conocerán ésta relación Martha, Alexis y, por supuesto, Lanie... Dejarán, de momento, a Esposito y Ryan fuera de ésto porque son poco sutiles y supongo que por evitar las coñas que podrían hacerles jeje
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Luara Mar Mayo 29, 2012 9:47 am

Por cierto que me gustaría que también retomaran la relación de Espo y Lanie creo que la forma en que rompieron fue un tanto banal y me gusta esa pareja, a ver si les hacen un hueco en la 5º
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 29, 2012 10:35 am

Luara escribió:Por cierto que me gustaría que también retomaran la relación de Espo y Lanie creo que la forma en que rompieron fue un tanto banal y me gusta esa pareja, a ver si les hacen un hueco en la 5º

La verdad es que la cagaron un poco con este tema, además no se dijo porque lo dejaron, ¿no? Ese tema lo dejaron un poco en el aire, deberían haberlo hecho algo mejor...
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 11:03 am

Luara escribió:Por cierto que me gustaría que también retomaran la relación de Espo y Lanie creo que la forma en que rompieron fue un tanto banal y me gusta esa pareja, a ver si les hacen un hueco en la 5º

Wooo si si si seria genial verlos juntos de nuevo... hacian muy buena pareja, esas miraditas que se hacian y los pobres que no saben esconder nada intentandolo mantener en secreto y todos no no si ya lo sabiamos xDDDD me encantaban cuando estaban juntos! seria una lastima perderlos como pareja

Invitado
Invitado

Mensaje por Pillina Fillion Mar Mayo 29, 2012 11:43 pm

Ayer una amiga y yo hablábamos de lo que podía pasar en la quinta temporada. LLegamos a la conclusión que a Castle le tienen que dar un tiro, que ella sufra un poco por el que ya le toca y a lo mejor por eso vuelve al cuerpo de policía porque le vuelven a tocar lo que más quiere. Lo mas fuerte fue que ella cree que el padre de Castle va a ser el dragón, el malo malísimo y que eso va a ser un revulsivo en la relación de ellos. Ultimamente se está nombrando mucho en la serie. Que os parece?
Pillina Fillion
Pillina Fillion
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por AReyes Miér Mayo 30, 2012 6:21 pm

Pillina Fillion escribió:Ayer una amiga y yo hablábamos de lo que podía pasar en la quinta temporada. LLegamos a la conclusión que a Castle le tienen que dar un tiro, que ella sufra un poco por el que ya le toca y a lo mejor por eso vuelve al cuerpo de policía porque le vuelven a tocar lo que más quiere. Lo mas fuerte fue que ella cree que el padre de Castle va a ser el dragón, el malo malísimo y que eso va a ser un revulsivo en la relación de ellos. Ultimamente se está nombrando mucho en la serie. Que os parece?

En cuanto al tiro de Castle estoy totalmente de acuerdo, de alguna forma tiene que volver a la 12 y que mejor motivo que atrapar al tipo que le dispare a Castle, además, el suceso puede darse como resultado de un encuentro con Maddox o algo así, para darle continuidad a la situación.

Para el asunto del padre de Castle, no estoy muy de acuerdo, la verdad tendría que madurar un poco más mis ideas como para decir algo coherente jejejeje.
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Luara Miér Mayo 30, 2012 6:32 pm

No nos olvidemos que el 3XK aún anda suelto y tiene su vendetta pendiente con Castle también aunque siempre he pensado que cuando actúe no irá a por él directamente sino a por alguien de su entorno, tal vez Alexis...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 10:33 pm

Luara escribió:No nos olvidemos que el 3XK aún anda suelto y tiene su vendetta pendiente con Castle también aunque siempre he pensado que cuando actúe no irá a por él directamente sino a por alguien de su entorno, tal vez Alexis...

Es cierto! ademas Alexis es la victima perfecta, no es 100% el tipo del 3xk pero como minimo no tiene el pelo oscuro como Beckett xD Razz Y esta podria ser la vez en que POR FIN sufra un poquitin Castle.. pq el tio mira que se mete en follones... y siempre sale ileso i la pobre Beckett sin hacer casi nada la meten en todos los fregaos.... Confused Confused

Invitado
Invitado

Mensaje por paulaoli Jue Mayo 31, 2012 3:21 am

A mi me gustaría ver en un capitulo cuando la relación de Castle y Beckett haya salido ya a la luz una cena, las dos parejas si en un casual se arreglan Lanie y Javier seria muy bonito ver a los cuatro enamorados ahh y tambien pueden ir Ryan y su mujer ala todos con pareja jaja

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Deschanel Jue Mayo 31, 2012 3:52 am

Yo también llevo varios dias pensando en la quinta, y también estoy de acuerdo en que a Castle le van a pegar un tiro, pero apunto a que será al final de la quinta, para darle emoción y tenernos enganchados para la próxima... Aunque ahora que lo pienso, un buen final también puede ser la ruptura de estos dos (estoy loca, ya estoy pensando en el final de la quinta!!!).
El caso, que yo venia a decir que no me gustaria que manejasen la relación de Castle y Beckett como hasta ahora, es decir, mucho tonteo y poca historia, sino que quiero ver una evolución en su relación y no me conformo con lo visto hasta ahora, quiero más y espero que nos den más. Coincido con vosotros en que debe ser una relación realista, y por eso mismo no es creible que se vayan a comportar en la comisaria como hasta ahora, porque las cosas han cambiado y eso debe verse en el dia a dia. Que opinais? Fin de mi speech Very Happy
(Pdta. Estoy sin ordenador y llevo mil sin conectarme, os echaba de menos Sad )
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente