Castle -Spoilers . 5 Temporada
+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 19 de 31.
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada
Escapada romántica a los Hamptons? ya era hora! Desde el 2x24 que lloramos por su ausencia
Esperad que necesito aplaudir
Luke, otra vez el bañador-faja no, por favor
Esperad que necesito aplaudir
- Spoiler:
AReyes escribió:laura88 escribió:Will Castle and Beckett being together change the kinds of cases Castle features? — Melanie
ADAM: Not really, but it could change the location of the show a bit. “It opens us up to brand-new territory,” creator Andrew W. Marlowe tells us. “There are ways that are organic to get Castle and Beckett out of New York; they can go away for the weekend.” Case in point: An upcoming episode will feature a romantic getaway in the Hamptons! Well, it’s romantic until the town’s fresh-faced police chief calls on Beckett and Castle to assist with his first-ever homicide investigation. Anyone else imagining an amazing Revenge crossover?
Madre mía !!!, he leído bien ??? los Hamptons ??? Wow ahora si se van a pasar más lentos estos días.....
No puedo gritar, porque los vecinos se van a pensar que me está pasando algo
Así que lo hago aquí:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya está, mucho mejor
Ooooh Dios Míooo!! Como dice V_K por fiiin por fiiiin el sueño del 2x24 se va a hacer realidaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!
MARLOWE HICIMOS LO CORRECTO AL CREER EN TI!!! IN MARLOWE WE WILL TRUST FOREVER!!!
Evissima- As del póker
Evissima escribió:AReyes escribió:laura88 escribió:Will Castle and Beckett being together change the kinds of cases Castle features? — Melanie
ADAM: Not really, but it could change the location of the show a bit. “It opens us up to brand-new territory,” creator Andrew W. Marlowe tells us. “There are ways that are organic to get Castle and Beckett out of New York; they can go away for the weekend.” Case in point: An upcoming episode will feature a romantic getaway in the Hamptons! Well, it’s romantic until the town’s fresh-faced police chief calls on Beckett and Castle to assist with his first-ever homicide investigation. Anyone else imagining an amazing Revenge crossover?
Madre mía !!!, he leído bien ??? los Hamptons ??? Wow ahora si se van a pasar más lentos estos días.....
No puedo gritar, porque los vecinos se van a pensar que me está pasando algo
Así que lo hago aquí:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya está, mucho mejor
Ooooh Dios Míooo!! Como dice V_K por fiiin por fiiiin el sueño del 2x24 se va a hacer realidaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!!!!!!
MARLOWE HICIMOS LO CORRECTO AL CREER EN TI!!! IN MARLOWE WE WILL TRUST FOREVER!!!
para todos los que no tengan ni idea de ingles
Will Castle y Beckett estar juntos cambiar el tipo de funciones casos Castle? - Melanie
ADAM: En realidad no, pero podría cambiar la ubicación de la feria un poco. "Esto nos abre al nuevo territorio", creador Andrew W. Marlowe nos dice. "Hay formas que son orgánicas para obtener Castle y Beckett fuera de Nueva York, ya que pueden ir lejos para el fin de semana." Un ejemplo: un próximo episodio contará con una escapada romántica en los Hamptons! Bueno, es romántico hasta la ciudad caras frescas llamadas jefe de policía sobre Beckett y Castle para ayudar en su investigación de homicidio por primera vez. Cualquier otra persona imaginando un crossover Revenge asombroso?
cimbarro- Policia de homicidios
Traductor de Google, traductor de Google everywhere!
Invitado- Invitado
jajajaja na eso iba a decir yo lo tengo ahora menos claro que leyendolo en ingles de todas formas gracias
y chic@s relajaos que aun no se han ido,no intenteis esperar demasiado porque alomejor luego decepciona, intentar creer lo justo asi cuando suceda sera muxo mayor la sorpresa y nuestra felicidad jajajaja
y chic@s relajaos que aun no se han ido,no intenteis esperar demasiado porque alomejor luego decepciona, intentar creer lo justo asi cuando suceda sera muxo mayor la sorpresa y nuestra felicidad jajajaja
Invitado- Invitado
Madre mia que me da algo
Es verdad lo que todos comentais . ES EL MEJOR SPOILER
Creo que todo este tema de la escapada a los hamptons promete y si no es asi , seguro que salgo en el periodico o en la tele que me he pegado un tiro o me he tirado por la azotea ....
Pero por ahora estoy agarrada a un cojin mordiendolo de la ilusion
---
Graciaas lo lei ayer y me hizo trepar por las paredes , ya he añadido esta informacion a mi corcho ..
Y como respuesta a esas personas que dicen que queda mucho ,es verdad por que yo misma ansio que llegue pero, por favor que ya son 3 meses 14 dias 19 horas y 20 minutos (por lo menos yo ) que llevo esperando a que nos den algun promo ( aparte de ese spoiler que dio la abc , que no me dio nada a lo que aferrarme , si solo desquiciarme aun mas ) y por esperar 5 dias mas para una migaja , vamos que por esperar solo estos dias de nada ¡¡LO HAGO!!
Graciassssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---
Estoy hablando sobre el tumblr que subio rick&kate en la que ponia fechas sobre sneak peak , promo y etc ...
ME GUSTO !!! MUCHISIMO !!!!
Creo que todo este tema de la escapada a los hamptons promete y si no es asi , seguro que salgo en el periodico o en la tele que me he pegado un tiro o me he tirado por la azotea ....
---
Graciaas lo lei ayer y me hizo trepar por las paredes , ya he añadido esta informacion a mi corcho ..
Y como respuesta a esas personas que dicen que queda mucho ,es verdad por que yo misma ansio que llegue pero, por favor que ya son 3 meses 14 dias 19 horas y 20 minutos (por lo menos yo ) que llevo esperando a que nos den algun promo ( aparte de ese spoiler que dio la abc , que no me dio nada a lo que aferrarme , si solo desquiciarme aun mas ) y por esperar 5 dias mas para una migaja , vamos que por esperar solo estos dias de nada ¡¡LO HAGO!!
---
Estoy hablando sobre el tumblr que subio rick&kate en la que ponia fechas sobre sneak peak , promo y etc ...
rickk y katee- Actor en Broadway
rickk y katee escribió:Madre mia que me da algo
---
---
Te he juntado los 3 mensajes, si quieres añadir algo más edita el comentario anterior que no queden seguidos comentarios de la misma persona, gracias
yuju!!!
Madre mia, tremendo spoiler, cuando lo he leido casi me da algo. No me puedo creer que por fin podamos ver una escapadita romántica de la pareja, parece mentira que después de cuatro años esperando vayamos a tener algo así, estoy que no me lo creo
Pero como siempre suele pasar tienen que ser interrumpidos por algún caso ... Aun así tiene pinta que va a ser un capítulo mítico.
Si los capítulos acaban siendo como dicen que serán en los spoilers, esta temporada va a ser increible
Madre mia, tremendo spoiler, cuando lo he leido casi me da algo. No me puedo creer que por fin podamos ver una escapadita romántica de la pareja, parece mentira que después de cuatro años esperando vayamos a tener algo así, estoy que no me lo creo
Pero como siempre suele pasar tienen que ser interrumpidos por algún caso ... Aun así tiene pinta que va a ser un capítulo mítico.
Si los capítulos acaban siendo como dicen que serán en los spoilers, esta temporada va a ser increible
Pensando en el Capitulo de Los Hamptons, yo le veo bastante lejano. Le imagino como capitulo 100 de la Serie o el doble de la 5ª.
Si como se entiende en el Spoiler van a ayudar a la policia de allí creo que les van a estropear el inico de la escapadita.
Si como se entiende en el Spoiler van a ayudar a la policia de allí creo que les van a estropear el inico de la escapadita.
Ok chicas!!!!!!!!!
Comparto la emocion con ustedes!!! he estado todo el dia metida desde mi cel en el twitter leyendo los comentarios y he alli donde me entere de la escapada romantica en los hamptons !!! estaba ansiosa por llegar a casa y leer sus comentarios porque estaba segura que ya por aqui estarian hablando del tema y veo que asi y no me equivoque!!!!!!!
no aguanto mas la espera!!!
he intentado en meterme toda esta noche de nuevo en el twitter pero me da error de certificado no se porque me pasa eso a mi justamente que ando desesperada a cualquier comentario!!! menos mal que las tengo a todas ustedes!!!!!!1
Chicas son los máximo!!!!!!!!!!!!!!!
por lo menos se que no soy la unica que anda como una loca desesperada por la vida a que nos den un promo o un sneak peek
Comparto la emocion con ustedes!!! he estado todo el dia metida desde mi cel en el twitter leyendo los comentarios y he alli donde me entere de la escapada romantica en los hamptons !!! estaba ansiosa por llegar a casa y leer sus comentarios porque estaba segura que ya por aqui estarian hablando del tema y veo que asi y no me equivoque!!!!!!!
no aguanto mas la espera!!!
he intentado en meterme toda esta noche de nuevo en el twitter pero me da error de certificado no se porque me pasa eso a mi justamente que ando desesperada a cualquier comentario!!! menos mal que las tengo a todas ustedes!!!!!!1
Chicas son los máximo!!!!!!!!!!!!!!!
por lo menos se que no soy la unica que anda como una loca desesperada por la vida a que nos den un promo o un sneak peek
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Viva Castle!
Chicas cuando lo leí no me lo pude creer
QUE SE VAN JUNTITOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!
Ese es uno de los mejores spoilers que leí. Definitivamente, quiero que empiece Caastle
Viva Castle!
Chicas cuando lo leí no me lo pude creer
QUE SE VAN JUNTITOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!
Ese es uno de los mejores spoilers que leí. Definitivamente, quiero que empiece Caastle
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
No importa , como si es el episodio 4000 da igual , lo importante es que aparezca
rickk y katee- Actor en Broadway
Chicas, como ya comentamos en el apartado spoiler 5x05, algunos pensamos que lo de los Hamptons sucederá en el 5x05, porque justo el spoiler de ese capítulo habla de un jefe de policia inexperto que pide ayuda a Castle y Beckett para resolver un homicidio (BINGO).
Asi que... puede que veamos muy, pero que muy pronto, los HAMPTONS
(si estoy en lo cierto, podríamos verlo el 22 de Octubre )
Deschanel- Actor en Broadway
Deschanel escribió:Chicas, como ya comentamos en el apartado spoiler 5x05, algunos pensamos que lo de los Hamptons sucederá en el 5x05, porque justo el spoiler de ese capítulo habla de un jefe de policia inexperto que pide ayuda a Castle y Beckett para resolver un homicidio (BINGO).
Como no es seguro que el 5x05 sea el de los Hamptons, agradecería que siguieseis comentando el tema en este post de Spoilers generales en lugar del otro hasta que no aparezcan datos más explícitos
en la entrevista que le han echo a el director de castle le han preguntado sobre como reacionara al ver al padre de Beckett y ha dicho que sera divertido ver una cena entre los padres y la pareja y tambien ha soltado una cosa que no me ha gustado sobre una antiguo novio o novia en la ciudad uyyy eso no me ha gustado nada, espero que no afecte en la relacion o se vaya con el antiguo novio o novia,me parece poco probable como lo de la reportera en el segundo episodio, pero habia que decirlo
castlelover- As del póker
esperemos que marlowe no la empiece a fastidiar
kristincaskettfan- As del póker
Yo no estoy de acuerdo con que la llegada de un posible antigu@ novi@ estropee la relacion. Estaria entretenido el ver como reacciona el otro ante esta llegada. Si los celos antes de que empezara su relacion eran divertidos, ahora darian mucho mas juego.
Imaginaros a Castle celoso por la llegada de algun nuevo "Demming", ese escritor lanzando puyitas a su amada y esta haciendole rabiar, como me gustaria ver su posterior reconciliacion.
Imaginaros a Castle celoso por la llegada de algun nuevo "Demming", ese escritor lanzando puyitas a su amada y esta haciendole rabiar, como me gustaria ver su posterior reconciliacion.
espero que marlowe lo haya puesto como un ejemplo, y con respeto a los celos, primero habra que ver a beckett, como se toma que una periodista intente quitarle a su rick. COMO ME GUSTARIA VER SU CARA.
kristincaskettfan- As del póker
A mi en lo particular me gusta ver mas Beckett celosa que a Rick,,porque Rick no lo demuestra solo se entristece y como que se echa a un lado pero Kate los demuestra y son mas divertidos!
Invitado- Invitado
Pienso que 'puede' que la pareja Caskett tenga algunos problemas (ya sea por los celos de Kate en el 2 o 3 episodio), y que sea algo corto.
Castle le dirá a Kate que la ama, que la quiere a ella nada más, no le importa aquella reportera ... Y en el 5x05 se irán a hacer una escapadita por los Hamptons
No sé, si hay celos, yo veo la historia así.
Castle le dirá a Kate que la ama, que la quiere a ella nada más, no le importa aquella reportera ... Y en el 5x05 se irán a hacer una escapadita por los Hamptons
No sé, si hay celos, yo veo la historia así.
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Articulo de Sensacine:
¡¡Desvelada cómo será la relación Rick-Beckett en la quinta temporada!!
El creador del procedimental de ABC Andrew W. Marlowe explica al detalle la dinámica entre Nathan Fillion y Stana Katic cuando se estrenen los nuevos episodios el 24 de septiembre.
La quinta temporada de 'Castle' se estrena en ABC el próximo 24 de septiembre y por fin sabemos cómo será la relación entre Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) después de besarse apasionadamente y reconocerse sus sentimientos en 'Always' (4x23), el último episodio de la cuarta entrega. El creador del procedimental Andrew W. Marlowe reconoce que potenciará el humor en las tramas, aunque subraya que "Castle y Beckett no dejarán de ser quienes son".
"[Los nuevos capítulos] empezarán la mañana después. Será el día siguiente y veremos cómo reaccionan los dos a lo que ha pasado y en la situación en la que se encuentran. Y por muy bien que estés en una relación, la verdad es que no puede durar, porque la realidad siempre se entromete [...] El mayor miedo de Kate, además, será que Rick no esté más interesado en ella ahora que los dos se han acostado [...] Siempre hemos visto a Kate a través de los ojos de Castle pero, ahora que están juntos, sabremos mucho más de ella. Aunque seguirá siendo un misterio, porque habrá cosas que siga manteniendo en privado... Y eso provocará situaciones de humor y problemas a medida que avance la temporada".
Conocer a la verdadera Kate
Todos ocultamos cosas, y parece que conocer cómo es Beckett en realidad será una de las tramas principales en esta quinta entrega. "Sabe guardar muy bien sus cartas", explica Marlowe. "Castle es el mismo tipo para todo el mundo, pero Kate juega distintos papeles. Con su padre es de una manera, con Rick es de otra y con Gates es de otra". La tensión sexual puede que desaparezca -aunque no del todo-, pero se abre un abanico de posibilidades. Asistiremos a una cena entre Castle, Beckett y sus padres y también a otro tipo de situaciones. "¿Qué pasa cuando escondes un secreto y sigues haciéndolo ahora que sales con alguien? ¿Y cuándo un ex novio o ex novia visita la ciudad? ¿Cómo reaccionas?".
Si la cuarta temporada se centraba en los secretos que se ocultaban el uno al otro, la quinta consistira en "el reto de estar juntos". Aunque parte del reto consistirá en que el resto de los personajes no se enteren de que Rick y Kate están juntos. "Que se enteren será un maratón, no un sprint", comenta Marlowe. Aunque quizá algunos, como Esposito (Jon Huertas), perciban o sospechen algo en el primer capítulo. En definitiva, más romance, más humor y nuevos dilemas.
He marcado las partes que me interesaron del articulo. Me gusta saber que seguirán siendo fieles a su forma de ser, que podremos conocer un poco más a Kate.
Lo que más me gustó fue la frase: "La quinta consistirá en el reto de estar juntos", porque significa que realmente ambos harán todo lo posible por hacer que funcione la relación y por lo que sienten el uno por el otro.
Link: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507736/
El creador del procedimental de ABC Andrew W. Marlowe explica al detalle la dinámica entre Nathan Fillion y Stana Katic cuando se estrenen los nuevos episodios el 24 de septiembre.
La quinta temporada de 'Castle' se estrena en ABC el próximo 24 de septiembre y por fin sabemos cómo será la relación entre Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) después de besarse apasionadamente y reconocerse sus sentimientos en 'Always' (4x23), el último episodio de la cuarta entrega. El creador del procedimental Andrew W. Marlowe reconoce que potenciará el humor en las tramas, aunque subraya que "Castle y Beckett no dejarán de ser quienes son".
"[Los nuevos capítulos] empezarán la mañana después. Será el día siguiente y veremos cómo reaccionan los dos a lo que ha pasado y en la situación en la que se encuentran. Y por muy bien que estés en una relación, la verdad es que no puede durar, porque la realidad siempre se entromete [...] El mayor miedo de Kate, además, será que Rick no esté más interesado en ella ahora que los dos se han acostado [...] Siempre hemos visto a Kate a través de los ojos de Castle pero, ahora que están juntos, sabremos mucho más de ella. Aunque seguirá siendo un misterio, porque habrá cosas que siga manteniendo en privado... Y eso provocará situaciones de humor y problemas a medida que avance la temporada".
Todos ocultamos cosas, y parece que conocer cómo es Beckett en realidad será una de las tramas principales en esta quinta entrega. "Sabe guardar muy bien sus cartas", explica Marlowe. "Castle es el mismo tipo para todo el mundo, pero Kate juega distintos papeles. Con su padre es de una manera, con Rick es de otra y con Gates es de otra". La tensión sexual puede que desaparezca -aunque no del todo-, pero se abre un abanico de posibilidades. Asistiremos a una cena entre Castle, Beckett y sus padres y también a otro tipo de situaciones. "¿Qué pasa cuando escondes un secreto y sigues haciéndolo ahora que sales con alguien? ¿Y cuándo un ex novio o ex novia visita la ciudad? ¿Cómo reaccionas?".
Si la cuarta temporada se centraba en los secretos que se ocultaban el uno al otro, la quinta consistira en "el reto de estar juntos". Aunque parte del reto consistirá en que el resto de los personajes no se enteren de que Rick y Kate están juntos. "Que se enteren será un maratón, no un sprint", comenta Marlowe. Aunque quizá algunos, como Esposito (Jon Huertas), perciban o sospechen algo en el primer capítulo. En definitiva, más romance, más humor y nuevos dilemas.
He marcado las partes que me interesaron del articulo. Me gusta saber que seguirán siendo fieles a su forma de ser, que podremos conocer un poco más a Kate.
Lo que más me gustó fue la frase: "La quinta consistirá en el reto de estar juntos", porque significa que realmente ambos harán todo lo posible por hacer que funcione la relación y por lo que sienten el uno por el otro.
nato_kine- Policia de homicidios
nato_kine escribió:
Plenamente de acuerdo en todo ya leí al poco de acabar la temporada justamente en sensacine que Marlowe dijo que podía prometer que los dos iban a luchar por lo que sentían y me encanta
El miedo de Kate es muy noemal recordemos que una de las cosas que más la ha detenido siempre es justo su fama de mujeriego pero Rick ayudará con los miedos estoy convencida.
Lo de los secretos que se guardan me recuerda al 4x11 cuando Kate le dice a Rick que toda mujer (Persona) tiene sus secretos y a mi me parece bien que sea así no porque estés con alguien debes dejar de tener tu parte sólo tuya.
Lo de conocer más Kate me encanta porque adoro el personaje y porque es un misterio todavía Castle es más transparente como bien dice Marlowe así que sin ver la temporada creo que ya me he enamorado de ella.
Luara- As del póker
Luara escribió:nato_kine escribió:
Plenamente de acuerdo en todo ya leí al poco de acabar la temporada justamente en sensacine que Marlowe dijo que podía prometer que los dos iban a luchar por lo que sentían y me encanta
El miedo de Kate es muy noemal recordemos que una de las cosas que más la ha detenido siempre es justo su fama de mujeriego pero Rick ayudará con los miedos estoy convencida.
Lo de los secretos que se guardan me recuerda al 4x11 cuando Kate le dice a Rick que toda mujer (Persona) tiene sus secretos y a mi me parece bien que sea así no porque estés con alguien debes dejar de tener tu parte sólo tuya.
Lo de conocer más Kate me encanta porque adoro el personaje y porque es un misterio todavía Castle es más transparente como bien dice Marlowe así que sin ver la temporada creo que ya me he enamorado de ella.
Estoy totalmente de acuerdo. Ya que la quinta temporada creo que se basara en conocer un poco mas a Kate, verlos luchar por lo que sienten, ocultar su relacion durante un tiempo, vivir sus celos, sus diferencias... tener mas pistas del el asesinato de la madre de Kate y conocer cosas nuevas del desaparecido padre de Castle. DESEO VER YA LA QUINTA TEMPORADA
KuyeCaskett- Policia de homicidios
Los celos son buenos,eso demuestra que se quieren de verdad y ademas nosotros disfrutaremos muchisimo viendo las escenitas..... a no ser que entre por hay un personaje "malo" que quiera separarlos.Seria bastante interesante ver esa situcion.
MDSea- Escritor - Policia
nato_kine escribió:Articulo de Sensacine:
Creo que está sacado de la entrevista que le hicieron a Marlowe y que podéis encontrar aquí:
https://forocastle.forosactivos.com/t2546-andrew-marlowe-para-tv-line
Hay un montón de spoilers que comentar, pero no se si esta es la sección o debo comentarlo donde la entrevista...
Deschanel- Actor en Broadway
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31