Castle -Spoilers . 5 Temporada
+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 11 de 31.
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada
Uf... tengo muchas cosas que decir, voy muy retrasada en el tema ya que hace casi 2 semanas que apenas he podido entrar en el foro...
Para empezar:
1.Yo creo que en el 5x19 ( capitulo nº 100) No va a ocurrir ninguna desgracia, y si fuera el caso no seria muy grande, ya que cae en final de temporada (como habéis comentado much@s)
2. En cuanto a Lanie.. Quiero ver su cara!! Es que quiero verla reaccionar!!
3.QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAA
Para empezar:
1.Yo creo que en el 5x19 ( capitulo nº 100) No va a ocurrir ninguna desgracia, y si fuera el caso no seria muy grande, ya que cae en final de temporada (como habéis comentado much@s)
2. En cuanto a Lanie.. Quiero ver su cara!! Es que quiero verla reaccionar!!
3.QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAA
carly becket- Policia de homicidios
http://www.wetpaint.com/castle/articles/how-will-alexis-react-when-she-finds-out-about-castle-and-beckett-molly-quinn-speculates
¿Cómo se reacciona cuando Alexis se entere de Castle y Beckett? Molly Quinn Especula!
Castle Cutie Molly Quinn provocó una tormenta de Twitter ayer por la noche cuando ella conversó con los fans sobre lo que está en el almacén para Alexis llegado la 5 ª temporada.
De acuerdo con Molly, su carácter es más bien ni idea de romance de su padre con Kate Beckett, y cuando lo hace finalmente saber, el pronto-a-ser Frosh universidad probablemente no le importará demasiado.
"Tal vez ella no sabe 4 un tiempo", escribió Molly ", pero no creo que lo hará b sorprendido o la atención en un primer momento. Su padre ha tenido un montón de 'novias'".
Sabemos que Kate Beckett no puede ser agrupado con todos al azar del castillo de "novias", pero Alexis no ve lo que vemos. Astuto como es, que no está al tanto de esos momentos especiales cuando el escritor y sus ojos de bloqueo musa en el recinto, o casi se congelan a la muerte en los brazos del otro.
"El castle mantiene su vida amorosa privada de su hijo", dijo Molly . "Alexis sabe que él es un playboy de los tabloides. Alexis no ver el espectáculo."
Sin embargo, todavía está muy preocupado por nada de su padre, el bienestar y quiere lo mejor para él. "Ella va a ser de apoyo," Molly asegura a sus fans . "Alexis definitivamente respeta Det. Beckett como un profesional y piensa que su padre hace dos."
http://www.wetpaint.com/castle/articles/how-will-alexis-react-when-she-finds-out-about-castle-and-beckett-molly-quinn-speculates
¿Cómo se reacciona cuando Alexis se entere de Castle y Beckett? Molly Quinn Especula!
Castle Cutie Molly Quinn provocó una tormenta de Twitter ayer por la noche cuando ella conversó con los fans sobre lo que está en el almacén para Alexis llegado la 5 ª temporada.
De acuerdo con Molly, su carácter es más bien ni idea de romance de su padre con Kate Beckett, y cuando lo hace finalmente saber, el pronto-a-ser Frosh universidad probablemente no le importará demasiado.
"Tal vez ella no sabe 4 un tiempo", escribió Molly ", pero no creo que lo hará b sorprendido o la atención en un primer momento. Su padre ha tenido un montón de 'novias'".
Sabemos que Kate Beckett no puede ser agrupado con todos al azar del castillo de "novias", pero Alexis no ve lo que vemos. Astuto como es, que no está al tanto de esos momentos especiales cuando el escritor y sus ojos de bloqueo musa en el recinto, o casi se congelan a la muerte en los brazos del otro.
"El castle mantiene su vida amorosa privada de su hijo", dijo Molly . "Alexis sabe que él es un playboy de los tabloides. Alexis no ver el espectáculo."
Sin embargo, todavía está muy preocupado por nada de su padre, el bienestar y quiere lo mejor para él. "Ella va a ser de apoyo," Molly asegura a sus fans . "Alexis definitivamente respeta Det. Beckett como un profesional y piensa que su padre hace dos."
Por Jessica el 3 de julio 2012 • Archivado en: Artículos , los Castillo , los Spoilers
Advertencia: Spoilers! No lea a continuación si desea permanecer en el alerón gratis!
Pregunta: Sin la aparicion de castle en el Comic-Con la semana que viene, ¿crees que nos puede dar alguna primicia para aliviar nuestra decepción? Moría de ganas de saber algo acerca de la 5 ª temporada! Tal vez el título de estreno de la temporada? Bastante por favor! -Cheryl
Ausiello: El título está todavía por determinar, pero la trama del episodio no lo es. Me han dicho que todo va a girar en torno a la mamá de Beckett.
Por Jessica el 3 de julio 2012 • Archivado en: Artículos , los Castillo , los Spoilers
Advertencia: Spoilers! No lea a continuación si desea permanecer en el alerón gratis!
Pregunta: Sin la aparicion de castle en el Comic-Con la semana que viene, ¿crees que nos puede dar alguna primicia para aliviar nuestra decepción? Moría de ganas de saber algo acerca de la 5 ª temporada! Tal vez el título de estreno de la temporada? Bastante por favor! -Cheryl
Ausiello: El título está todavía por determinar, pero la trama del episodio no lo es. Me han dicho que todo va a girar en torno a la mamá de Beckett.
Isana- As del póker
Lo de la trama de la madre era de esperarse Maddox amenazó ya con cargarse a Beckett al final de la 4ª así que era de esperar que la trama continúe porque no se va a esperar el hombre a mitad de temporada para actuar. Veremos que nos depara
Luara- As del póker
Se esperaba lo que ha dicho a ver cuando dicen el título y abro el tema de la premiere de una vez
Si todo el capítulo girará sobre la madre de Beckett es de suponer que la comedia todavía no llegará como dijeron. La cuestión es cuántos capítulos se tomarán para dejarlo porque mientras cierna un nuevo atentado contra Beckett será difícil volver a las tramas más ligeras y divertidas. Al menos al 100% como prometieron.Isana escribió:Ausiello: El título está todavía por determinar, pero la trama del episodio no lo es. Me han dicho que todo va a girar en torno a la mamá de Beckett.
Camelot- As del póker
Camelot escribió:Si todo el capítulo girará sobre la madre de Beckett es de suponer que la comedia todavía no llegará como dijeron. La cuestión es cuántos capítulos se tomarán para dejarlo porque mientras cierna un nuevo atentado contra Beckett será difícil volver a las tramas más ligeras y divertidas. Al menos al 100% como prometieron.Isana escribió:Ausiello: El título está todavía por determinar, pero la trama del episodio no lo es. Me han dicho que todo va a girar en torno a la mamá de Beckett.
Yo creo que dedicarán el 1 a eso y luego volverán a las tramas capitulares sienpre es así uno o 2 capis por temp a ese tema y por como acabó la temporada (Amenaza de Maddox) era de esperar que así fuera
Luara- As del póker
Es lógico que cierren esa trama ya que fue como terminó el capitulo ALWAYS. Yo creo que se cargaran a Smith y que nadie se enterará de lo sucedido.... así que ella seguirá en peligro sin saberlo. Por eso seguirám las tramas de comedia hasta que algún día reaparezca la sombra de Johanna Becket para volver a arrojar algo de luz al caso.
fannia1990- Escritor novato
Luara escribió:Camelot escribió:Si todo el capítulo girará sobre la madre de Beckett es de suponer que la comedia todavía no llegará como dijeron. La cuestión es cuántos capítulos se tomarán para dejarlo porque mientras cierna un nuevo atentado contra Beckett será difícil volver a las tramas más ligeras y divertidas. Al menos al 100% como prometieron.Isana escribió:Ausiello: El título está todavía por determinar, pero la trama del episodio no lo es. Me han dicho que todo va a girar en torno a la mamá de Beckett.
Yo creo que dedicarán el 1 a eso y luego volverán a las tramas capitulares sienpre es así uno o 2 capis por temp a ese tema y por como acabó la temporada (Amenaza de Maddox) era de esperar que así fuera
Estoy de acuerdo en eso, ya dijeron que el actor que hace de Maddox estaba en un arco de dos capítulos, por lo que era casi seguro que abriesen temporada con ese tema. Lo que quiere decir que veremos lo que pasa justo después de la tórrida noche de nuestros protas y resolverán la dimisión de KAte y suspensión de Espósito, ya sea con un castigo económico o con un tipo de reciclaje dentro del cuerpo de policías que les lleve un par de meses o así. Creo que serviría para que en el segundo capítulo ya estemos en otoño en la serie y se pueda seguir el ritmo normal al que nos tienen acostumbrados, porque aunque me gustaría, no nos van a enseñar unas vacaciones idílicas de Kate y Rick en Los Hamptons, eso que lo tengamos claro...
BrujaAle- Escritor - Policia
Yo tampoco espero unas idilicas vacaciones en los Hamptons, eso no es nuestra serie, pero si espero que al menos no se solucione todo el tema de Kate y su readmision en un solo capitulo y tengamos dos de ese estilo al principio de temporada. Apostaria (perdere seguro) que en el segundo será el salto en el tiempo que sigo pensando habra al principio de la temporada y sera en el tercero cuando la situacion lleve al procedimiento habitual de la serie (aunque ya nada será habitual porque ellos ya estan juntos y eso hara diferente a toda la temporada hasta el final de la serie)
amnigl- Autor de best-seller
Yo también apuesto por salto de tiempo puesto que lo que se confirmó es que no lo habría en cuanto a mostrarnos el despertar de la primera noche juntos y a que también nos tienen que decir qué pasó con Smith si entregó los papeles o no, si vive o está muerto etc y eso obliga a qué inicialmente no haya salto temporal pero una vez "resuelto" eso apuesto que sí lo harán más que nada para mantener la estructura temporal de siempre...
Marlowe dijo que Gates iba a ser un obstáculo los primeros episodios para que Kate volviera así que no creo que lo resuelvan en 40 minutos.
Yo creo firmemente que la diversión volverá en grandes dosis los propios escritores la echan de menos y ahora que están en un relación se puede jugar mucho con el humor como en los comienzos con frases con doble sentido, con ellos tratando de no ser descubiertos por los compañeros...
Marlowe dijo que Gates iba a ser un obstáculo los primeros episodios para que Kate volviera así que no creo que lo resuelvan en 40 minutos.
Yo creo firmemente que la diversión volverá en grandes dosis los propios escritores la echan de menos y ahora que están en un relación se puede jugar mucho con el humor como en los comienzos con frases con doble sentido, con ellos tratando de no ser descubiertos por los compañeros...
Luara- As del póker
BrujaAle escribió:Luara escribió:Camelot escribió:Si todo el capítulo girará sobre la madre de Beckett es de suponer que la comedia todavía no llegará como dijeron. La cuestión es cuántos capítulos se tomarán para dejarlo porque mientras cierna un nuevo atentado contra Beckett será difícil volver a las tramas más ligeras y divertidas. Al menos al 100% como prometieron.Isana escribió:Ausiello: El título está todavía por determinar, pero la trama del episodio no lo es. Me han dicho que todo va a girar en torno a la mamá de Beckett.
Estoy de acuerdo en eso, ya dijeron que el actor que hace de Maddox estaba en un arco de dos capítulos, por lo que era casi seguro que abriesen temporada con ese tema. Lo que quiere decir que veremos lo que pasa justo después de la tórrida noche de nuestros protas y resolverán la dimisión de KAte y suspensión de Espósito, ya sea con un castigo económico o con un tipo de reciclaje dentro del cuerpo de policías que les lleve un par de meses o así. Creo que serviría para que en el segundo capítulo ya estemos en otoño en la serie y se pueda seguir el ritmo normal al que nos tienen acostumbrados, porque aunque me gustaría, no nos van a enseñar unas vacaciones idílicas de Kate y Rick en Los Hamptons, eso que lo tengamos claro...
Estoy completament con vosotros, lo de Maddox no se puede resolver en 40 min, y sobre el tema de la suspension y de la dimison de Kate y Espo, todo se arreglara pero yo apuesto que sera durante el segundo capitulo ( creo que si hacen salto en el tiempo va a ser del primero al segundo, es decir, el primero no tendremos salto, veremos a nuesta parejita despues de la super noche pero en el segundo capitulo lo mas probable es que hayan pasado 2 meses o por el estilo)
jejeje paro ya que la imaginacion se desborda y me vuelvo loca!!!!!
carly becket- Policia de homicidios
Dicen que el 5x01 regresará con la continuacion de aquella nochecita...
Creeis que Kate o Castle se harán como si no hubiera pasado nada aquella noche?? O habrán peleas? De todas formas, la que se lanzó a Castle fué Kate y no creo que se arrepienta de lo ocurrido. Lo del caso de su madre, si siguen juntos, seguro que Castle volverá a cojer el caso por donde lo ha dejado, y Kate seguirá buscando.
Creeis que Kate o Castle se harán como si no hubiera pasado nada aquella noche?? O habrán peleas? De todas formas, la que se lanzó a Castle fué Kate y no creo que se arrepienta de lo ocurrido. Lo del caso de su madre, si siguen juntos, seguro que Castle volverá a cojer el caso por donde lo ha dejado, y Kate seguirá buscando.
Stana Beckett- Autor de best-seller
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!
Ainshhh que interesante!!! que gans de que sea septiembre!
Yo tambien creo que Castle volvera a echarse atras...a lo mejor los documentos acabaran en su poder...y lo de la noche..a lo mejor no hizieron nada mas que ver peliculas y jugar al poker jajaaj
Yo tambien creo que Castle volvera a echarse atras...a lo mejor los documentos acabaran en su poder...y lo de la noche..a lo mejor no hizieron nada mas que ver peliculas y jugar al poker jajaaj
Hola a tod@s!!
Soy nueva en el foro,pero llevo meses leyéndoos y también me gustaría comentar algo sobre la 5 temporada. A raíz de lo que leí en una entrevista a Nathan (creo), decía que ambos dos iban a seguir siendo los mismos por mucho que estuvieran juntos. Supongo que seguirán tal y como son los dos, porque eso es lo que realmente los ha unido, y eso es lo que de verdad lo hace refrescante. Pero me gustaría ir más allá en este comentario. Me da un poco de miedo ver la dinámica de la pareja. Ha habido un cambio, y ahora tampoco pueden volver al tonteo y a la tensión de antes... tienen que cambiar la mecánica. Ahora están juntos y eso, la verdad, eso...¡va a ser digno de verlo! Cómo resuelven los casos, cómo se comportan los dos en la comisaría, cómo encaja Beckett en la familia de Castle... Está claro que ya no es lo mismo de antes, y eso lo tienen que hacer notar (espero que lo sepan reflejar bien). Y ese cambio al que me estoy refiriendo puede no salir bien y puede dejar de tener ese enganche que tiene la serie, pero supongo que los guionistas lo harán genial sin perder el humor de un principio. Y nosotr@s seguiremos tan enganchados a la serie como hasta ahora
Soy nueva en el foro,pero llevo meses leyéndoos y también me gustaría comentar algo sobre la 5 temporada. A raíz de lo que leí en una entrevista a Nathan (creo), decía que ambos dos iban a seguir siendo los mismos por mucho que estuvieran juntos. Supongo que seguirán tal y como son los dos, porque eso es lo que realmente los ha unido, y eso es lo que de verdad lo hace refrescante. Pero me gustaría ir más allá en este comentario. Me da un poco de miedo ver la dinámica de la pareja. Ha habido un cambio, y ahora tampoco pueden volver al tonteo y a la tensión de antes... tienen que cambiar la mecánica. Ahora están juntos y eso, la verdad, eso...¡va a ser digno de verlo! Cómo resuelven los casos, cómo se comportan los dos en la comisaría, cómo encaja Beckett en la familia de Castle... Está claro que ya no es lo mismo de antes, y eso lo tienen que hacer notar (espero que lo sepan reflejar bien). Y ese cambio al que me estoy refiriendo puede no salir bien y puede dejar de tener ese enganche que tiene la serie, pero supongo que los guionistas lo harán genial sin perder el humor de un principio. Y nosotr@s seguiremos tan enganchados a la serie como hasta ahora
Castlefan10- Actor en Broadway
Dormitorio y Baño de Kate Pasaros por este apartado del Foro, XD empezamos a tener ciertos detalles que nos va hacer la espera eterna.
https://forocastle.forosactivos.com/t2140p270-lo-que-cuentan-en-sus-twitters
Kate&Rick escribió:Dormitorio y Baño de Kate Pasaros por este apartado del Foro, XD empezamos a tener ciertos detalles que nos va hacer la espera eterna.
Dios, ha vuelto a mi esta sensación que tuve por tanto tiempo cuando vi una y otra vez el final de la cuarta.... y con este nombre de capitulo para el 5x01 (Drumroll) no puedo dejar de pensar en lo que trae este inicio de temporada
AReyes- Ayudante de policia
AReyes escribió:Kate&Rick escribió:Dormitorio y Baño de Kate Pasaros por este apartado del Foro, XD empezamos a tener ciertos detalles que nos va hacer la espera eterna.
Dios, ha vuelto a mi esta sensación que tuve por tanto tiempo cuando vi una y otra vez el final de la cuarta.... y con este nombre de capitulo para el 5x01 (Drumroll) no puedo dejar de pensar en lo que trae este inicio de temporada
Volvemos otra vez con la angustia, de saber que va apasar en el primer cap, esperemos que continue, si se puede decir la 2da pate, del final de temporada, podemos asegurar que va hacer un comienzo fenomenol , mientras mas nos den pista, mas corto se nos va hacer septiembre , sippppp ya falta poco
aris ochoa- Actor en Broadway
Drumroll NO ES EL NOMBRE DEL EL CAPITULO ES UN SONIDO DE TAMBOR COMO CUANDO SE HACE UN ACTO DE MAGIA O PARA PRESENTAR ALGO LO DICE PRIMERO COMO QUE VA A DECIR EL NOBRE DE EL CAPITULO Y LUEGO NO DICE NADA Y PONE AL ULTIMO LA PALABRA (TBD) QUE ES COMO DECIR AUN NO DEFINIDO
ravargas- Ayudante de policia
Decidme sinceramente si soy la unica pero yo tengo un miedo a Madox y más si el primer capitulo es sobre la madre de Beckett este es capaz de ir a por Beckett a saco desde el principio y ponerla de nuevo contra las cuerdas en situación nada ventajosa para su vida (me explico ¿no? )
Por otro lado seria genial ver a Castle salvando a su amada de las garras del villano y teniendo un beso tan romantico como el de Blue Butterfly y que les pillen y a ver como explican que musa y escritor se estan comiendo la boca
Eso si ¿Nadie más tiene ganas de ver la reaccion de Alexis cuando entre en casa y se encuentre el panorama? Porque Alexis tiene que pillarles para dar un toque de humor si luego nos van a artar de drama en todo el caítulo
¿queda muy lejos Septiembre?
Por otro lado seria genial ver a Castle salvando a su amada de las garras del villano y teniendo un beso tan romantico como el de Blue Butterfly y que les pillen y a ver como explican que musa y escritor se estan comiendo la boca
Eso si ¿Nadie más tiene ganas de ver la reaccion de Alexis cuando entre en casa y se encuentre el panorama? Porque Alexis tiene que pillarles para dar un toque de humor si luego nos van a artar de drama en todo el caítulo
NotAlone3000- As del póker
NotAlone3000 escribió:Decidme sinceramente si soy la unica pero yo tengo un miedo a Madox y más si el primer capitulo es sobre la madre de Beckett este es capaz de ir a por Beckett a saco desde el principio y ponerla de nuevo contra las cuerdas en situación nada ventajosa para su vida (me explico ¿no? )
La verdad, si nos ponemos a pensar, tienes razon en tu comentario y tambien pones a uno como que mas nerviso solo en pensar en el tal Madox, , se les pone los pelos de punta, se nota que no tiene respeto ni por las damas, vimos su maltrato hacia Beckett, ya nos dimos cuenta hasta donde es capaz de llegar este hombre con tal de cumplir su cometido, creo que va hacer un comienzo dificil por como quedo el final de temporada ,aparte de , Castle y Beckett ahora junticos .
Comienzo de amor y de angustia tambien....
aris ochoa- Actor en Broadway
Hola despues de mucho tiempor sin meterme he entrado y e leido algunos de vuestros comentarios donde decis que Madox volvera en el primer capitulo de la 5 temporada y yo tambien lo creo y sobre los papeles creo que sospecho algo el sr Smith cuando fueron a la casa del capitan Montgomery y por tanto envio los papeles y creo que se los envio a Castle pero no se no estoy segura he pensado en muchas posibilidades de como seria el primer capitulo que ya me estoy volviendo loca xD
monsta- Actor en Broadway
aris ochoa escribió:NotAlone3000 escribió:Decidme sinceramente si soy la unica pero yo tengo un miedo a Madox y más si el primer capitulo es sobre la madre de Beckett este es capaz de ir a por Beckett a saco desde el principio y ponerla de nuevo contra las cuerdas en situación nada ventajosa para su vida (me explico ¿no? )
La verdad, si nos ponemos a pensar, tienes razon en tu comentario y tambien pones a uno como que mas nerviso solo en pensar en el tal Madox, , se les pone los pelos de punta, se nota que no tiene respeto ni por las damas, vimos su maltrato hacia Beckett, ya nos dimos cuenta hasta donde es capaz de llegar este hombre con tal de cumplir su cometido, creo que va hacer un comienzo dificil por como quedo el final de temporada ,aparte de , Castle y Beckett ahora junticos .
Hola! Si que es cierto que preocupa el dichoso Madox, si mata al Sr. Smith ¿a donde irán los papeles? Si como habeis comentado, se los envía a Castle, seria una putada para él!!. Empieza por fin la deseada y esperada relación con Beckett y ¿ahora le llegan los papeles?¿que se supone que tendría que hacer? Si se lo cuenta a ella, sabe que irá a por el "cabezilla" sin poder hacer nada para impedirlo y sabiendo que muy posblemente la maten, pero en el caso que no se lo dijera y luego ella se enterase, sabe que la pierde (¿para siempre?)... ¿Tendría Castle que volver ha hacer un trato por la vida de su amada y arriesgar la relación? ¿Se lo diría para que ella acabara con ese muro interior y "que sea lo que dios quiera? Si le llegara a Castle... Buf....
El Sr. Smith apareció de la nada, lo mismo se los envía a "otro" compañero de confianza... Os imaginais que se los enviara a Gates? Sería un cambio radical de como la vemos! jajaja
Porque, ¿y si lo envía al padre de Castle? Aparecería en escena, tendríamos otra trama que resolver y a ver que haría, ¿hablaría con su hijo?¿haría un trato por su "nuera"? La cabeza me saca humo, quiero septiembre!!!!
txuela- Escritor novato
txuela escribió:aris ochoa escribió:NotAlone3000 escribió:Decidme sinceramente si soy la unica pero yo tengo un miedo a Madox y más si el primer capitulo es sobre la madre de Beckett este es capaz de ir a por Beckett a saco desde el principio y ponerla de nuevo contra las cuerdas en situación nada ventajosa para su vida (me explico ¿no? )
Hola! Si que es cierto que preocupa el dichoso Madox, si mata al Sr. Smith ¿a donde irán los papeles? Si como habeis comentado, se los envía a Castle, seria una putada para él!!. Empieza por fin la deseada y esperada relación con Beckett y ¿ahora le llegan los papeles?¿que se supone que tendría que hacer? Si se lo cuenta a ella, sabe que irá a por el "cabezilla" sin poder hacer nada para impedirlo y sabiendo que muy posblemente la maten, pero en el caso que no se lo dijera y luego ella se enterase, sabe que la pierde (¿para siempre?)... ¿Tendría Castle que volver ha hacer un trato por la vida de su amada y arriesgar la relación? ¿Se lo diría para que ella acabara con ese muro interior y "que sea lo que dios quiera? Si le llegara a Castle... Buf....
El Sr. Smith apareció de la nada, lo mismo se los envía a "otro" compañero de confianza... Os imaginais que se los enviara a Gates? Sería un cambio radical de como la vemos! jajaja
Porque, ¿y si lo envía al padre de Castle? Aparecería en escena, tendríamos otra trama que resolver y a ver que haría, ¿hablaría con su hijo?¿haría un trato por su "nuera"? La cabeza me saca humo, quiero septiembre!!!!
Me gusta lo que propones... o Gates o el padre de Castle......
AReyes- Ayudante de policia
(via will keck's twitter)
“Marlowe told me he is aware of you [esplanie] shippers and there will be movement on this, but initially Esposito will be dealing with being the only single member of the team. This will have an effect on him.”
“Alexis will be coming home from college to do laundry, etc..which will sometimes complicate Castle and Beckett’s alone time.”
“Marlowe just said this [whether or not beckett will be a cop again] will get resolved, but I don’t know if it will happen in the premiere”
Invitado- Invitado
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31