Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Camelot Jue Mayo 10, 2012 6:49 am

¿Cuántos capítulos estará Kate fuera de la 12 para que la veamos regresar: 1, 2, 3...? Corren las apuestas.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:01 am

yo digo que 2 Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nuriviris Jue Mayo 10, 2012 10:45 am

Yo no lo sé, la verdad, es que depende de muchas cosas...Pero me inclino también por pensar que lo van a resolver en 2 capis, porque si no en uno sólo creo que hay demasiadas cosas a resolver (la dimisión de Beckett, lo de Maddox, lo de Ryan y esxpóstio...).
Aunque también me pensaba que para la season finale habían muchas cosas a tratar y la verdad es que las resolvieron todas muy bien en 42 minutos... Wink
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por AReyes Jue Mayo 10, 2012 10:55 am

Yo digo que 1 y medio jejejeje, el primer capitulo nos TIENEN que dejar disfrutar de la relación de pareja, el despertar juntos, afrontar que los demás los vean como parejas, quizas salir a algún lado.... ya en el siguiente capitulo que se vengan los misterios y asesinatos que quieran, Gates ya necesitará de Beckett y Espo Very Happy Very Happy .
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Jue Mayo 10, 2012 11:28 am

En realidad yo creo que se arreglara en dos episodios no mas... pero como tambien creo que en algún momento de estos dos episodios habrá un salto en el tiempo, Kate y Javier si esten varios meses sin volver a la 12 y ya en el tercer episodio empiecen con el ritmo normal en sus vidas y todos trabajando en equipo en la 12.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por luzcastle Jue Mayo 10, 2012 11:49 am

Amigos/@s......conociendo a Andrew seguro que todo se arreglara en UN solo capitulo, porque siempre nos pone mogollon de temas en un solo capitulo, y lo hace tan fantasticamente que seguro que tambien da en el clavo.
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Isana Jue Mayo 10, 2012 12:57 pm

Ahora que Castle ( Nathan Fillion ) y Beckett ( Stana Katic ) finalmente han cometido el crimen (hecho el asunto), donde nos encontramos con los dos personajes de "Castle" para la 5 ª temporada en el otoño?Su Creador Andrew Marlowe le dice a Zap2it que no va a haber saltos en el tiempo, el espectáculo recogerá poco después de Castle y Beckett se fueran a la cama juntos . todo el mundo va a querer ver como son las consecuencias de su despertar juntos ", dice Marlowe. "Ellos (los fans) van a querer ver lo que parece cuando se despiertan por la mañana. Y creo que eso es una promesa que tenemos que honrar". Temporada 4 se puso un poco oscuro y estresante con Castle y Beckett demasiado envuelto en secretos y poca cantidad de sus bromas de costumbre, pero Marlowe promete la 5 ª temporada tendrá esa marca "Castle" de alegría. "[Temporada 4] nos parece ha sido muy creativa con éxito, pero también ha sido un angustioso pequeña para nuestros personajes. [Nosotros ' entusiasma] para ser capaz de obtener en el otro lado de la angustia y para abrir en más que hasta un poco de la diversión que tuvimos en [Seasons] 1 a 3 ", dice. "Estamos deseando llegar a eso y hacer frente a los dos personajes en una relación, lo que la relación se va a parecer y los desafíos que vamos a tener." Las cosas no van bien sólo porque los personajes finalmente se rindieron a sus sentimientos por el otro. "Castle no va a dejar de ser el Castle, una vez que estás en una relación, y Beckett no va a dejar de ser Beckett. De una relación o en una relación, se van a volver locos mutuamente otra vez. Todavía hay un montón de la diversión de la que se tenía en otras temporadas. "
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por alwaysloveCaskett Jue Mayo 10, 2012 9:53 pm

http://www.spoilertv.com/2012/05/renewed-d-castle-revenge-greys-anatomy.






ABC ha renovado CASTLE


alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Mal Reynolds Vie Mayo 11, 2012 4:43 am

Aunque aún queda lejos, he echado cuentas y el capítulo 19 de la quinta temporada será el número 100 de la serie. Asi que supongo que pasará algo especial.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por ravargas Vie Mayo 11, 2012 5:20 am

le pedira matrimonio a beckett

ravargas
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Vie Mayo 11, 2012 6:00 am

ravargas escribió:le pedira matrimonio a beckett


yo he pensado en eso, pero para el final de temporada.

kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por alwaysloveCaskett Vie Mayo 11, 2012 6:28 am

Un pregunta 5 temporada empieza septiembre pero sabeis que dia sale Episodio 5x01 Very Happy Heart Hysterical Inlove Reverence Love
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Mal Reynolds Vie Mayo 11, 2012 6:29 am

En el episodio 100 o pasa algo así o pasa una desgracia. Y yo me inclino más por la desgracia, muerte de algún personaje por ejemplo.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 6:44 am

Yo siempre he creido o mas bien he tenido la teoria que en algun momento dado de la serie muere Martha o Alexis no se Facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por May Vie Mayo 11, 2012 7:21 am

laura88 escribió:Yo siempre he creido o mas bien he tenido la teoria que en algun momento dado de la serie muere Martha o Alexis no se Facepalm
Alaaa... no creo... sería muy fuerte :S
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 30

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por lastral Vie Mayo 11, 2012 7:44 am

El problema de los 100 capitulos es que cae en uno de los capitulos finales, pero no el ultimo. Delante tendriamos 4 o 5 episodios mas, por lo que si hacen algo especial (que conociendo a Marlowe puede ser desde un momento del capitulo al capitulo entero, pero algo seguro hara) no sera algo tan impactante como para ser final de temporada. Puede ser que hagan un capitulo especial, tipo el años '40 que han hecho esta temporada.
Podrian hacer un capitulo donde cada personaje tuviera otra vida (pero manteniendo a la pareja Caskett), como un sueño donde tienen carreras distintas, profesiones distintas, con hijos,... Facepalm
Si todavia no ha empezado la 5ªtemporada y ya estamos pensando en el capitulo 5x19, de aqui al manicomio directamente Laughing yo la primera Razz
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por nuriviris Vie Mayo 11, 2012 10:56 am

alwaysloveCaskett escribió:Un pregunta 5 temporada empieza septiembre pero sabeis que dia sale Episodio 5x01 Very Happy Heart Hysterical Inlove Reverence Love
Yo leí por algún lado que la temporada 5 empezaba el 17 de Septiembre... Pero no te fíes, que no es oficial ni nada. Wink
Aún queda demasiado... Facepalm
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por moni valdes Vie Mayo 11, 2012 11:00 am

ojala no sea tan larga la espera

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Camelot Vie Mayo 11, 2012 1:02 pm

Como Marlowe dice que la temporada 5 será menos oscura y volverá en plena forma la diversión imagino que el caso de la madre de Kate se notará menos y se concentrarán en la relación romántica de la pareja protagónica: citas, reacción de los otros personajes, celos, etc.

Ahora bien, eso supondría que los asesinos y conspiradores dejarán a Kate tranquila, al menos al principio y eso solo podría ser posible si la renuncia de Beckett los convence que ella ha abandona la investigación.

Yo también soy partidario que el alejamiento de Beckett no durará mucho, pero esa circunstancia supone que su regreso podría reavivar los deseos del francotirador de "enterrarla" definitivamente. No sé, algo debe pasar además de la renuncia para que dejen tranquila a la pareja, como digo, al menos la mayor parte de la temporada para que se cumpla la promesa de Marlowe.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Sáb Mayo 12, 2012 3:39 am

Este tema de Smith y Maddox es ahora mismo la gran duda que se nos plantea a casi todos. Como ya dije al hacer la revision del capitulo no se como Smith va a salir de esta (a lo mejor es mago y tiene un conejo en la chistera) y si no sale... ¿Quien diablos va a parar a Madoxx para acabar con Kate aunque esta no este en un principio trabajando de policia? Se ha especulado quizas con el tema del padre de Castle (que sea agente de la CIA y pueda parar todo esto) pero yo sinceramente espero que esto no sea asi y el tema del padre de Castle no tenga nada que ver con el Dragon, ni con Smith, ni con nada relacionado con Johanna Beckett... es más yo apostaria que esta cuestion cuando se trate pueda tener bastante humor y ser muy sorprendente pero sin mucho dramatismo (bastante va a tener que aguantar Kate cuando Castle se entere porque seguro que se va a poner paranoico aunque el siempre parezca que esto no le interesa).

Y recuerdo algo que parece que se nos ha escapado... Smith era amigo intimo de Montgomery y en la foto que Maddox recoge de su boda es su testigo en ella... y por eso le estaba ayudando... mezclar al padre de Castle tambien en todo esto no sería muy del estilo de Marlowe al menos a mi me lo parece... pero no me quita la duda sobre lo que ocurrira... en una de las muchas entrevistas realizadas a Marlowe el deja claro que parece que ya tiene las ideas fundamentales para resolver lo de la madre de Kate... claro que no dice ni cuando ni como... y si es al principio de la temporada (lo dudo mucho). Especulaciones... especulaciones... especulaciones...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por sakura_txell Sáb Mayo 12, 2012 11:51 am

Espero que en esta temporada podamos ver más a Jim Beckett, al menos para ver cómo reacciona a la relación y cómo se lleva con todos los Castle...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Sáb Mayo 12, 2012 1:15 pm

Es que tnto si le entrega los documentos como si no a Maddox Smich es ya hombre muerto yo creo y por otro lado si se los da tanto si Kate sigue investigansdo como sino creo que para el tipo ya es una cuestión personal acabar con ella... Así que a ver como arreglan eso.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Camelot Sáb Mayo 12, 2012 1:31 pm

A lo mejor en los primeros capítulos de la próxima temporada también aparece muerto Maddox sin mayores explicaciones y como llegan a otro callejón sin salida dejan el tema de la madre de Beckett tranquilo... al menos por un instante.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 1:35 pm

Camelot escribió:A lo mejor en los primeros capítulos de la próxima temporada también aparece muerto Maddox sin mayores explicaciones y como llegan a otro callejón sin salida dejan el tema de la madre de Beckett tranquilo... al menos por un instante.

Eso es lo que yo he pensado que al final Smith termina matando a madox, llama a Castle para que se lleve a Beckett durante el verano algun lugar y el pueda calmar las cosas con el dragon momentaniamente obvio y al final tal ves hasta creen que Beckett tuvo que ver con el asesinato de Madox y le hacen lo mismo que le hizo ella Castle en el 3x01!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Camelot Sáb Mayo 12, 2012 1:44 pm

Pues mira que Beckett resulte siendo acusada de la muerte de Maddox tendría su gracia, al fin y al cabo a Gates le resultaría comprensible que Beckett se haya querido vengar del francotirador que casi la mata... y tendríamos a Castle y Beckett (de civil) investigando para limpiar su reputación y librarla a ella de la cárcel sí que daría mucho juego. Al menos por un par de capítulo jeje.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 3 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.