Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 4 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 1:55 pm

Imaginate que le pregunten x su coartada..que estaba haciendo esa noche detective? Laughing

Seria genial Laughing Out Loud

Invitado
Invitado

Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 4 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por moni valdes Sáb Mayo 12, 2012 1:57 pm

si que siiiiiii Very Happy

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensaje por Camelot Sáb Mayo 12, 2012 3:02 pm

Yo alucino a Ryan y Esposito preguntando "-Details?" y "el testigo no quiere colaborar" como en el capítulo donde Castle y Beckett también pasaron juntos la noche... jeje.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Kate&Rick Sáb Mayo 12, 2012 11:46 pm

laura88 escribió:Imaginate que le pregunten x su coartada..que estaba haciendo esa noche detective? Laughing

Buenisimo Laughing Laughing Haber como saldrian del paso.......
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Luara Dom Mayo 13, 2012 7:02 am

Kate&Rick escribió:
laura88 escribió:Imaginate que le pregunten x su coartada..que estaba haciendo esa noche detective? Laughing

jajajaajajaja sería memorable ese momento
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por kristincaskettfan Dom Mayo 13, 2012 7:50 am

a lo mejor tambien regresaria el detective ethan slaughter
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensaje por nuriviris Dom Mayo 13, 2012 9:20 am

Luara escribió:
Kate&Rick escribió:

Me he imaginado la escena ya... Un comentario catleniano de Rick y la cara de Beckett en plan cuando lleguemos a casa verás... Laughing Out Loud Laughing Out Loud
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Luara Lun Mayo 14, 2012 4:18 am

nuriviris escribió:
Luara escribió:
Kate&Rick escribió:

Me he imaginado la escena ya... Un comentario catleniano de Rick y la cara de Beckett en plan cuando lleguemos a casa verás... Laughing Out Loud Laughing Out Loud

R: Hay Alguien que pueda confirmar la coartada?
C: Yo mismo Laughing Laughing
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 8:02 am

Stana habla del capitulo final de la season 4 y algunos comentarios de la season 5

http://insidetv.ew.com/2012/05/14/stana-katic-castle-finale-kiss/

PD: Yo odiaria que hicieran una SL donde traten algo concerniente a un romance pasado entre Espo y Beckett la vdd es que no los veria igual Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por Luara Lun Mayo 14, 2012 8:15 am

Gracias por la entrevista presiento que tendremos una gran temporada en cuanto a ellos y a esos ajuntos de toda relación que comienza
Me encanta lo que dice que en ese momento de darse cuenta lo que de verdad importa sólo le importa Castle ni la muerte de su madre ni su trabajo le importaban.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por lastral Lun Mayo 14, 2012 8:32 am

Muy buena entrevista. La verdad que tanto Stana como Marlowe son buenos entrevistados. Dicen mucho sin decir nada y te dan siempre pequeños bocaditos de lo que vamos a ver.
Es un gusto leer entrevistas donde los entrevistados conocen y comprenden tan bien sus personajes o los personajes que han creado, como Stana y Marlowe.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Carmen d Miér Mayo 16, 2012 4:20 am

Sabeis los momentos que me guatarian ver entre castle y beckett?? Bueno ahora que estan juentos me vuela la imginacion.
1º tienen un caso que esta relacionado con la prostitucion o algo asi y tienen que entrar en lugar... Donde haay... Bueno ya sabeis, y se ve a castle super ilusionado y beckett "señorito castle, dese usted la vuelta porfavor" y este enfurruñado mientras beckett le tapa los ojos con las manos XD

2º o otra escena graciosa seria que van castle y beckett andando dentro de una bar y castle ve que un tio le mira el culo a su beckett y le echa algun piropo y castle con un mini puñetazo le diga "QUE ES MI CHICA ###" etc y esta mientras con su sonrisitanpicara en la cara xd

En fin... Q se me va mucho y no dejo de imaginarme escenitas de ese tipo entre castle y beckett jeje Awesome
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Carmen d Miér Mayo 16, 2012 4:27 am

Y del tema de lo del cap 100 yo tambn creo q alomejor le podria pedir matrimonio a lo intimo, como le gusta a beckett, y en el resto de los otros cap pos si eso algo de preparacion y no se... Yo quiero ver luna de mieeeel!! Y tambn me entro hace tiempo el gusanillo de que quiero llegar a ver una mini beckett o un mini castle, no se, ademas beckett tiene mucha vena materna y dijo q se queria casar... Alomejoooooor, no seee, se cumpleee jeje Love
Carmen d
Carmen d
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Camelot Miér Mayo 16, 2012 4:46 am

laura88 escribió:Stana habla del capitulo final de la season 4 y algunos comentarios de la season 5

PD: Yo odiaria que hicieran una SL donde traten algo concerniente a un romance pasado entre Espo y Beckett la vdd es que no los veria igual Sad
Creo que en la entrevista Stana deja claro que se trata de una amistad... digamos que nos muestren cómo es que se hicieron tan amigos Espo y Beckett, ya que por su "rebeldía" ellos tienen mucho en común, pero al principio no debieron llevarse bien precisamente por eso.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensaje por Luara Miér Mayo 16, 2012 5:50 am

Camelot escribió:
laura88 escribió:Stana habla del capitulo final de la season 4 y algunos comentarios de la season 5

Creo que en la entrevista Stana deja claro que se trata de una amistad... digamos que nos muestren cómo es que se hicieron tan amigos Espo y Beckett, ya que por su "rebeldía" ellos tienen mucho en común, pero al principio no debieron llevarse bien precisamente por eso.

Yo no interpreto como un romance sino que como una conexión de hermanos (Al menos es siempre lo que me han transmitido) y no creo que vayan ahora a contarnos otra cosa la verdad.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensaje por carly becket Sáb Mayo 19, 2012 2:49 am

Carmen d escribió:Sabeis los momentos que me guatarian ver entre castle y beckett?? Bueno ahora que estan juentos me vuela la imginacion.
1º tienen un caso que esta relacionado con la prostitucion o algo asi y tienen que entrar en lugar... Donde haay... Bueno ya sabeis, y se ve a castle super ilusionado y beckett "señorito castle, dese usted la vuelta porfavor" y este enfurruñado mientras beckett le tapa los ojos con las manos XD

2º o otra escena graciosa seria que van castle y beckett andando dentro de una bar y castle ve que un tio le mira el culo a su beckett y le echa algun piropo y castle con un mini puñetazo le diga "QUE ES MI CHICA ###" etc y esta mientras con su sonrisitanpicara en la cara xd

En fin... Q se me va mucho y no dejo de imaginarme escenitas de ese tipo entre castle y beckett jeje Awesome

jajaja seria buenismioo Laughing Laughing
O tambien nos podriamos encontar una ecena en la que Beckett de tiene que infiltrar y liagr con alguien para conseguir informacion!! Os imaginais a Castle dentro de la furgo de vigilancia echo una furia Laughing Laughing Crazy
Seria muy buenoo Oh, my God!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por Deschanel Sáb Mayo 19, 2012 3:18 am

Yo lo que estoy pensando es que es bastante probable que les pille Alexis, ya que ella vuelve a casa a la hora de comer Think
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 4 Empty 5º temporada

Mensaje por Always_Castle Sáb Mayo 19, 2012 9:22 am

A mi me encantaría que en la 5º temporada saliesen Castle y Beckett patinando y que Beckett se callera y
que castle la cogiera y fueran juntos patinando. Y que en el primer capitulo de la 5º temporada no pasara como despues de 3 meses me gustaria que fuera la noche despues o a la mañana siguiente. Os dejo mi opinion Y decirme lo que os gustaria Que pasase. Gracias por responder!! Rolling Eyes

Always_Castle
Escritor novato
Escritor novato

http://unidosporelcrimen.blogspot.com.es/

Mensaje por Mal Reynolds Sáb Mayo 19, 2012 9:44 am

El tema para comentar la quinta temporada ya esta abierto.
Pasate por aquí: https://forocastle.forosactivos.com/t2043-castle-spoilers-5-temporada
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por qwerty Sáb Mayo 19, 2012 9:47 am

Acaba de adelantarse Mal_Reinolds

Iba a contestarte lo mismo.

Por favor poned los temas y mensajes donde toque. Así no nos marearéis a los demás. Lo agradecería.

Un saludo

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Mayo 20, 2012 1:34 am

Me encantaría que Lex les pillase!

Quiero que pasen tantas cosas que no sé por dónde empezar! Llevamos tanto tiempo esperando que quiero que pase de todo y más.

Lo que quiero saber ya es como tratarán la relación: Si será en secreto o no.
Y el tema de Espo y Ryan, también quiero una escena de ellos dos Very Happy
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por LeFleur89 Dom Mayo 20, 2012 1:57 am

A mí me encantaría que llevasen la relación en secreto... Sería divertido verlos en esa tesitura y ver como los demás están algo mosqueados porque saben que algo ocurre entre ellos pero no saben al 100% que es..

Aunque eso sí, estaría bien que las únicas que lo supiesen fueran Alexis (porque, como bien habéis dicho por aquí, les pillase en cuanto llegara a casa) y Lanie (¡esta mujer no puede quedarse sin saberlo!) La verdad es que ambas mujeres serían un pilar importante para cada uno de los personajes...

LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:58 am

Yo no quiero que Alexis los pille,..Seria muy poco romantico y una situacion muy incomoda!

Invitado
Invitado

Mensaje por LeFleur89 Dom Mayo 20, 2012 2:01 am

Hombre no pillarlos ahí en pleno momento pero si que Alexis vaya a ver si su padre está en su habitación y cuando entre que se encuentre a los dos dormidos... Ella salga sin hacer ruido de la habitación y que, cuando Castle y Kate se despierten y vayan a desayunar se encuentre el desayuno preparado, cortesía de Alexis jeje

No sé, algo divertido y no incómodo
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Libou Dom Mayo 20, 2012 3:33 am

LeFleur89 escribió:Hombre no pillarlos ahí en pleno momento pero si que Alexis vaya a ver si su padre está en su habitación y cuando entre que se encuentre a los dos dormidos... Ella salga sin hacer ruido de la habitación y que, cuando Castle y Kate se despierten y vayan a desayunar se encuentre el desayuno preparado, cortesía de Alexis jeje

No sé, algo divertido y no incómodo
Eso sería perfecto, aunque... ¿no volvía Alexis a la hora de comer?
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente