Castle -Spoilers . 5 Temporada
+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 4 de 31.
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31
Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada
Imaginate que le pregunten x su coartada..que estaba haciendo esa noche detective?
Seria genial
Seria genial
Invitado- Invitado
si que siiiiiii
moni valdes- As del póker
Yo alucino a Ryan y Esposito preguntando "-Details?" y "el testigo no quiere colaborar" como en el capítulo donde Castle y Beckett también pasaron juntos la noche... jeje.
Camelot- As del póker
Buenisimo Haber como saldrian del paso.......laura88 escribió:Imaginate que le pregunten x su coartada..que estaba haciendo esa noche detective?
Seria genial
Kate&Rick escribió:Buenisimo Haber como saldrian del paso.......laura88 escribió:Imaginate que le pregunten x su coartada..que estaba haciendo esa noche detective?
Seria genial
jajajaajajaja sería memorable ese momento
Luara- As del póker
a lo mejor tambien regresaria el detective ethan slaughter
kristincaskettfan- As del póker
Luara escribió:Kate&Rick escribió:Buenisimo Haber como saldrian del paso.......laura88 escribió:Imaginate que le pregunten x su coartada..que estaba haciendo esa noche detective?
Seria genial
Me he imaginado la escena ya... Un comentario catleniano de Rick y la cara de Beckett en plan cuando lleguemos a casa verás...
nuriviris- Ayudante de policia
nuriviris escribió:Luara escribió:Kate&Rick escribió:Buenisimo Haber como saldrian del paso.......laura88 escribió:Imaginate que le pregunten x su coartada..que estaba haciendo esa noche detective?
Seria genial
Me he imaginado la escena ya... Un comentario catleniano de Rick y la cara de Beckett en plan cuando lleguemos a casa verás...
R: Hay Alguien que pueda confirmar la coartada?
C: Yo mismo
Luara- As del póker
Stana habla del capitulo final de la season 4 y algunos comentarios de la season 5
http://insidetv.ew.com/2012/05/14/stana-katic-castle-finale-kiss/
PD: Yo odiaria que hicieran una SL donde traten algo concerniente a un romance pasado entre Espo y Beckett la vdd es que no los veria igual
PD: Yo odiaria que hicieran una SL donde traten algo concerniente a un romance pasado entre Espo y Beckett la vdd es que no los veria igual
Invitado- Invitado
Gracias por la entrevista presiento que tendremos una gran temporada en cuanto a ellos y a esos ajuntos de toda relación que comienza
Me encanta lo que dice que en ese momento de darse cuenta lo que de verdad importa sólo le importa Castle ni la muerte de su madre ni su trabajo le importaban.
Me encanta lo que dice que en ese momento de darse cuenta lo que de verdad importa sólo le importa Castle ni la muerte de su madre ni su trabajo le importaban.
Luara- As del póker
Muy buena entrevista. La verdad que tanto Stana como Marlowe son buenos entrevistados. Dicen mucho sin decir nada y te dan siempre pequeños bocaditos de lo que vamos a ver.
Es un gusto leer entrevistas donde los entrevistados conocen y comprenden tan bien sus personajes o los personajes que han creado, como Stana y Marlowe.
Es un gusto leer entrevistas donde los entrevistados conocen y comprenden tan bien sus personajes o los personajes que han creado, como Stana y Marlowe.
lastral- Policia de homicidios
Sabeis los momentos que me guatarian ver entre castle y beckett?? Bueno ahora que estan juentos me vuela la imginacion.
1º tienen un caso que esta relacionado con la prostitucion o algo asi y tienen que entrar en lugar... Donde haay... Bueno ya sabeis, y se ve a castle super ilusionado y beckett "señorito castle, dese usted la vuelta porfavor" y este enfurruñado mientras beckett le tapa los ojos con las manos XD
2º o otra escena graciosa seria que van castle y beckett andando dentro de una bar y castle ve que un tio le mira el culo a su beckett y le echa algun piropo y castle con un mini puñetazo le diga "QUE ES MI CHICA ###" etc y esta mientras con su sonrisitanpicara en la cara xd
En fin... Q se me va mucho y no dejo de imaginarme escenitas de ese tipo entre castle y beckett jeje
1º tienen un caso que esta relacionado con la prostitucion o algo asi y tienen que entrar en lugar... Donde haay... Bueno ya sabeis, y se ve a castle super ilusionado y beckett "señorito castle, dese usted la vuelta porfavor" y este enfurruñado mientras beckett le tapa los ojos con las manos XD
2º o otra escena graciosa seria que van castle y beckett andando dentro de una bar y castle ve que un tio le mira el culo a su beckett y le echa algun piropo y castle con un mini puñetazo le diga "QUE ES MI CHICA ###" etc y esta mientras con su sonrisitanpicara en la cara xd
En fin... Q se me va mucho y no dejo de imaginarme escenitas de ese tipo entre castle y beckett jeje
Carmen d- Ayudante de policia
Y del tema de lo del cap 100 yo tambn creo q alomejor le podria pedir matrimonio a lo intimo, como le gusta a beckett, y en el resto de los otros cap pos si eso algo de preparacion y no se... Yo quiero ver luna de mieeeel!! Y tambn me entro hace tiempo el gusanillo de que quiero llegar a ver una mini beckett o un mini castle, no se, ademas beckett tiene mucha vena materna y dijo q se queria casar... Alomejoooooor, no seee, se cumpleee jeje
Carmen d- Ayudante de policia
Creo que en la entrevista Stana deja claro que se trata de una amistad... digamos que nos muestren cómo es que se hicieron tan amigos Espo y Beckett, ya que por su "rebeldía" ellos tienen mucho en común, pero al principio no debieron llevarse bien precisamente por eso.laura88 escribió:Stana habla del capitulo final de la season 4 y algunos comentarios de la season 5
Camelot- As del póker
Camelot escribió:Creo que en la entrevista Stana deja claro que se trata de una amistad... digamos que nos muestren cómo es que se hicieron tan amigos Espo y Beckett, ya que por su "rebeldía" ellos tienen mucho en común, pero al principio no debieron llevarse bien precisamente por eso.laura88 escribió:Stana habla del capitulo final de la season 4 y algunos comentarios de la season 5
Yo no interpreto como un romance sino que como una conexión de hermanos (Al menos es siempre lo que me han transmitido) y no creo que vayan ahora a contarnos otra cosa la verdad.
Luara- As del póker
Carmen d escribió:Sabeis los momentos que me guatarian ver entre castle y beckett?? Bueno ahora que estan juentos me vuela la imginacion.
jajaja seria buenismioo
O tambien nos podriamos encontar una ecena en la que Beckett de tiene que infiltrar y liagr con alguien para conseguir informacion!! Os imaginais a Castle dentro de la furgo de vigilancia echo una furia
Seria muy buenoo
carly becket- Policia de homicidios
Yo lo que estoy pensando es que es bastante probable que les pille Alexis, ya que ella vuelve a casa a la hora de comer
Deschanel- Actor en Broadway
5º temporada
A mi me encantaría que en la 5º temporada saliesen Castle y Beckett patinando y que Beckett se callera y
que castle la cogiera y fueran juntos patinando. Y que en el primer capitulo de la 5º temporada no pasara como despues de 3 meses me gustaria que fuera la noche despues o a la mañana siguiente. Os dejo mi opinion Y decirme lo que os gustaria Que pasase. Gracias por responder!!
que castle la cogiera y fueran juntos patinando. Y que en el primer capitulo de la 5º temporada no pasara como despues de 3 meses me gustaria que fuera la noche despues o a la mañana siguiente. Os dejo mi opinion Y decirme lo que os gustaria Que pasase. Gracias por responder!!
El tema para comentar la quinta temporada ya esta abierto.
Pasate por aquí: https://forocastle.forosactivos.com/t2043-castle-spoilers-5-temporada
Pasate por aquí: https://forocastle.forosactivos.com/t2043-castle-spoilers-5-temporada
Mal Reynolds- Autor de best-seller
Acaba de adelantarse Mal_Reinolds
Iba a contestarte lo mismo.
Por favor poned los temas y mensajes donde toque. Así no nos marearéis a los demás. Lo agradecería.
Un saludo
Iba a contestarte lo mismo.
Por favor poned los temas y mensajes donde toque. Así no nos marearéis a los demás. Lo agradecería.
Un saludo
Me encantaría que Lex les pillase!
Quiero que pasen tantas cosas que no sé por dónde empezar! Llevamos tanto tiempo esperando que quiero que pase de todo y más.
Lo que quiero saber ya es como tratarán la relación: Si será en secreto o no.
Y el tema de Espo y Ryan, también quiero una escena de ellos dos
Quiero que pasen tantas cosas que no sé por dónde empezar! Llevamos tanto tiempo esperando que quiero que pase de todo y más.
Lo que quiero saber ya es como tratarán la relación: Si será en secreto o no.
Y el tema de Espo y Ryan, también quiero una escena de ellos dos
GabiiLovesMela<3- Escritor - Policia
A mí me encantaría que llevasen la relación en secreto... Sería divertido verlos en esa tesitura y ver como los demás están algo mosqueados porque saben que algo ocurre entre ellos pero no saben al 100% que es..
Aunque eso sí, estaría bien que las únicas que lo supiesen fueran Alexis (porque, como bien habéis dicho por aquí, les pillase en cuanto llegara a casa) y Lanie (¡esta mujer no puede quedarse sin saberlo!) La verdad es que ambas mujeres serían un pilar importante para cada uno de los personajes...
Aunque eso sí, estaría bien que las únicas que lo supiesen fueran Alexis (porque, como bien habéis dicho por aquí, les pillase en cuanto llegara a casa) y Lanie (¡esta mujer no puede quedarse sin saberlo!) La verdad es que ambas mujeres serían un pilar importante para cada uno de los personajes...
LeFleur89- Actor en Broadway
Yo no quiero que Alexis los pille,..Seria muy poco romantico y una situacion muy incomoda!
Invitado- Invitado
Hombre no pillarlos ahí en pleno momento pero si que Alexis vaya a ver si su padre está en su habitación y cuando entre que se encuentre a los dos dormidos... Ella salga sin hacer ruido de la habitación y que, cuando Castle y Kate se despierten y vayan a desayunar se encuentre el desayuno preparado, cortesía de Alexis jeje
No sé, algo divertido y no incómodo
LeFleur89- Actor en Broadway
Eso sería perfecto, aunque... ¿no volvía Alexis a la hora de comer?LeFleur89 escribió:Hombre no pillarlos ahí en pleno momento pero si que Alexis vaya a ver si su padre está en su habitación y cuando entre que se encuentre a los dos dormidos... Ella salga sin hacer ruido de la habitación y que, cuando Castle y Kate se despierten y vayan a desayunar se encuentre el desayuno preparado, cortesía de Alexis jeje
Libou- Ayudante de policia
Página 4 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31